Competiciones UEFA 23-24

Lee_Chaolan escribió:@Vavadi si no recuerdo mal la norma dice que no es mano si el rebote viene de ti mismo, que no es el caso. Por otro lado posición antinatural es en teoría:

- Mano por encima del hombro. Tampoco es el caso.
- Brazo despegado del cuerpo. Este sí sería el caso.

El problema es que la norma estrictamente solo habla de los rebotes y de posición antinatural pero no aclara exactamente qué es posición antinatural y qué no lo es, eso solo lo sabemos por circulares de las distintas federaciones cuando intentan aclarar lo que la FIFA quiere decir.

Resumen: no me parece escandaloso pitar penalti por lo de ayer pero la FIFA debe aclarar la norma urgentemente.


Tal cual.

Yo, insisto, ahora mismo no tengo ni idea de qué es mano y qué no.
Senegio escribió:


Me pregunto qué se le pasaba por la cabeza a Gundogan en esos momentos, que hasta se mordía el labio [carcajad]

Pues el partido de Gundo fue atroz, pero atroz.
Senegio escribió:


Me pregunto qué se le pasaba por la cabeza a Gundogan en esos momentos, que hasta se mordía el labio [carcajad]

Le pasaba 'joder la pena que doy y aquí nadie me dice ni mú'. El partido suyo y el del polaco fueron grotescos. Como jugar con 9.
Ostia menuda colleja le casca a Pedri 😂
xavillin escribió:Y lo de Gündogan qué es? Menuda decepción llevo con este jugador. De momento el peor fichaje de la temporada en relación expectativas/rendimiento.
Ojalá me calle la boca porque bueno es un rato pero bfff


yo no comparto esa valoracion.

creo que gundogan esta teniendo un rendimiento acorde a lo esperable si se compara con las ultimas 4 o 5 temporadas del jugador.

lo que esta fuera de la comparacion, es su ultimo año en el city, que fue muy superior a su media habitual.

por otra parte... nadie se esperaba este resultado, eh?

ah no, que yo si que me lo esperaba [carcajad]
GXY escribió:
xavillin escribió:Y lo de Gündogan qué es? Menuda decepción llevo con este jugador. De momento el peor fichaje de la temporada en relación expectativas/rendimiento.
Ojalá me calle la boca porque bueno es un rato pero bfff


yo no comparto esa valoracion.

creo que gundogan esta teniendo un rendimiento acorde a lo esperable si se compara con las ultimas 4 o 5 temporadas del jugador.

lo que esta fuera de la comparacion, es su ultimo año en el city, que fue muy superior a su media habitual.

y súmale que en el city era jugar en un reloj suizo que todo funcionaba y estaba donde debía de estar.
Gundogan ha venido a jubilarse. El Barça debe aprender a no fichar jubilados que quieren el solecito de españita. Contratos como el de Lewandowski tampoco se pueden repetir.
Satoru Gojo escribió:Gundogan ha venido a jubilarse. El Barça debe aprender a no fichar jubilados que quieren el solecito de españita. Contratos como el de Lewandowski tampoco se pueden repetir.

La suerte es que si los árabes siguen en su línea podrían llegar a venderlos o al menos tener más fácil su salida, ya que años anteriores con las fichas que tenían era muy difícil por no decir imposible.
Satoru Gojo escribió:Gundogan ha venido a jubilarse. El Barça debe aprender a no fichar jubilados que quieren el solecito de españita. Contratos como el de Lewandowski tampoco se pueden repetir.

Es lo de siempre, si fichan a esos jugadores mal, pero si en vez de esos dos traen a dos desconocidos también malo.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Gundogan ha venido a jubilarse. El Barça debe aprender a no fichar jubilados que quieren el solecito de españita. Contratos como el de Lewandowski tampoco se pueden repetir.

Es lo de siempre, si fichan a esos jugadores mal, pero si en vez de esos dos traen a dos desconocidos también malo.



Mi mensaje era una crítica constructiva, ya que considero que las decisiones están intrínsecamente ligadas a las políticas de cada equipo. En serio, comprometerse con la contratación de un jugador por 4 años cuando tiene entre 33 y 34 años, y con un contrato en ascenso económico, representa un riesgo. Se tiene la certeza de que no rendirá al máximo, incluso si se trata de figuras destacadas como Cristiano Ronaldo o Lewandowski.

En el caso del Barcelona, teneis la fortuna de contar con entrenadores que confían en los jóvenes y les brindan oportunidades, como se evidencia en el caso de Yamal, Fermín o Balde. En situaciones económicas difíciles, es posible apostar por reforzar la cantera. Por contra, esto no se puede decir de otros equipos, como el Real Madrid, donde la importancia de la cantera es considerablemente menor.

Respecto a Gundogan, su situación resulta extraña. No estoy seguro si se debe al estilo de juego o a que no se siente cómodo en el equipo, pero percibo que su rendimiento está por debajo del nivel mostrado en los últimos 2-3 años.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Gundogan ha venido a jubilarse. El Barça debe aprender a no fichar jubilados que quieren el solecito de españita. Contratos como el de Lewandowski tampoco se pueden repetir.

Es lo de siempre, si fichan a esos jugadores mal, pero si en vez de esos dos traen a dos desconocidos también malo.



Mi mensaje era una crítica constructiva, ya que considero que las decisiones están intrínsecamente ligadas a las políticas de cada equipo. En serio, comprometerse con la contratación de un jugador por 4 años cuando tiene entre 33 y 34 años, y con un contrato en ascenso económico, representa un riesgo. Se tiene la certeza de que no rendirá al máximo, incluso si se trata de figuras destacadas como Cristiano Ronaldo o Lewandowski.

En el caso del Barcelona, teneis la fortuna de contar con entrenadores que confían en los jóvenes y les brindan oportunidades, como se evidencia en el caso de Yamal, Fermín o Balde. En situaciones económicas difíciles, es posible apostar por reforzar la cantera. Por contra, esto no se puede decir de otros equipos, como el Real Madrid, donde la importancia de la cantera es considerablemente menor.

Respecto a Gundogan, su situación resulta extraña. No estoy seguro si se debe al estilo de juego o a que no se siente cómodo en el equipo, pero percibo que su rendimiento está por debajo del nivel mostrado en los últimos 2-3 años.

Pero quién destaca en positivo en este equipo? Siempre se le atiza a los mismos, esto es así.
Gundo era una oportunidad, que saldrá bien o mal, pero que había que aprovechar. Es como la cesión de los joaos.

Lo de lewan ya es más discutible, pero ya me dirás tú que opciones había para un equipo completamente hundido. Ahí tienes al Madrid sin 9 y un bayern que ha pagado 100 kilos por kane en su último año de contrato.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Gundogan ha venido a jubilarse. El Barça debe aprender a no fichar jubilados que quieren el solecito de españita. Contratos como el de Lewandowski tampoco se pueden repetir.

Es lo de siempre, si fichan a esos jugadores mal, pero si en vez de esos dos traen a dos desconocidos también malo.



Mi mensaje era una crítica constructiva, ya que considero que las decisiones están intrínsecamente ligadas a las políticas de cada equipo. En serio, comprometerse con la contratación de un jugador por 4 años cuando tiene entre 33 y 34 años, y con un contrato en ascenso económico, representa un riesgo. Se tiene la certeza de que no rendirá al máximo, incluso si se trata de figuras destacadas como Cristiano Ronaldo o Lewandowski.

En el caso del Barcelona, teneis la fortuna de contar con entrenadores que confían en los jóvenes y les brindan oportunidades, como se evidencia en el caso de Yamal, Fermín o Balde. En situaciones económicas difíciles, es posible apostar por reforzar la cantera. Por contra, esto no se puede decir de otros equipos, como el Real Madrid, donde la importancia de la cantera es considerablemente menor.

Respecto a Gundogan, su situación resulta extraña. No estoy seguro si se debe al estilo de juego o a que no se siente cómodo en el equipo, pero percibo que su rendimiento está por debajo del nivel mostrado en los últimos 2-3 años.

Te entiendo perfectamente, pero por desgracia la situación es la que es, otra cosa es que Laporta nos dijera claramente cual es la situación, y que toca tirar de cantera durante los próximos 5 años, aunque eso suponga regalar la Liga al Madrid esos años y no entrar ni en Champions.
Gracias a Lewan y la primera vuelta que se metio, el Barca ganó la liga el año pasado llegándose a poner a casi 20 puntos del Madrid, más que discutir a Lewandosky que acaba de recoger su premio pichichi en su primera temporada, discutiria en el Madrid del año pasado como no se ficho a nadie para sustituir a un Benzema que cada vez se lesionaba más y se perdia más partidos, dejando la faceta goleadora en un Rodrygo y Vinicius que entre los dos sumaron 19 goles en liga, menos que los 23 que marcó Lewandosky....
No contentos con esto, el que han fichado para corregir esto se llama Joselu...
El United se pone 2 goles por delante en 20 minutos jugados.
neofonta escribió:El United se pone 2 goles por delante en 20 minutos jugados.



Acabarán palmando
Gran apuesta de Ancelotti por los canteranos. Increíble alineación [qmparto]
neofonta escribió:El United se pone 2 goles por delante en 20 minutos jugados.

A ver si aguantamos.

HH!!
La verdad es que el grupo del United se está quedando increíblemente barato.
Quiero decir, tienes el ogro del Bayern que siempre es una apisonadora en fase de grupos, pero que con 6 puntos esté provisionalmente segundo…
1 - 3 para el United en el minuto 50 y 2 - 0 para el Sevilla.
neofonta escribió:1 - 3 para el United en el minuto 50 y 2 - 0 para el Sevilla.



2-3

Me imagino que los seguidores del United estarán sin uñas hoy
Onana saldrá retratado.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Remufrasio escribió:
neofonta escribió:1 - 3 para el United en el minuto 50 y 2 - 0 para el Sevilla.



2-3

Me imagino que los seguidores del United estarán sin uñas hoy


3-3

Gol PSV, ya era hora. Y Sevilla con 10.
Y ahí está el empate a 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tremendo el United como se deja remontar 2 goles de ventaja.
No hay equipo más meme que el united.
neofonta escribió:Tremendo el United como se deja remontar 2 goles de ventaja.



Es la maldición de Garnacho, cada vez que se ríe o vacila a la afición palman, si esto acaba así están fuera?
Remufrasio escribió:
neofonta escribió:Tremendo el United como se deja remontar 2 goles de ventaja.



Es la maldición de Garnacho, cada vez que se ríe o vacila a la afición palman, si esto acaba así están fuera?

Tendrían que ganar al Bayern y que el Bayern ganase hoy
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:
Remufrasio escribió:
neofonta escribió:1 - 3 para el United en el minuto 50 y 2 - 0 para el Sevilla.



2-3

Me imagino que los seguidores del United estarán sin uñas hoy


3-3

Gol PSV, ya era hora. Y Sevilla con 10.


Y goooool PSV!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El meme United a tope [qmparto]
DaniGonmoda escribió:
Remufrasio escribió:
neofonta escribió:Tremendo el United como se deja remontar 2 goles de ventaja.



Es la maldición de Garnacho, cada vez que se ríe o vacila a la afición palman, si esto acaba así están fuera?

Tendrían que ganar al Bayern y que el Bayern ganase hoy

Y ni así. El Galata estaría 1 punto por encima, y con ganar a los daneses pasa. Y de ganar el Copenhage al Galatasaray, habría que ver el goal average aún ganando ellos al Bayern. Y eso contando que no puntúen hoy.

Muchas cuentas.
Al palo Bruno.

@Remufrasio Si esto acaba así no están fuera.
Último partido de una fase de grupos de la Champions en el Bernabéu de la historia.
neofonta escribió:Al palo Bruno.

@Remufrasio Si esto acaba así no están fuera.



Acabo de verlo, pero vaya, tendrian que ganar al Bayern [+risas]
¿Cómo va la tarde/noche de CL? :) :)
eRiKaXPiReNCe escribió:
DaniGonmoda escribió:
Remufrasio escribió:

Es la maldición de Garnacho, cada vez que se ríe o vacila a la afición palman, si esto acaba así están fuera?

Tendrían que ganar al Bayern y que el Bayern ganase hoy

Y ni así. El Galata estaría 1 punto por encima, y con ganar a los daneses pasa. Y de ganar el Copenhage al Galatasaray, habría que ver el goal average aún ganando ellos al Bayern. Y eso contando que no puntúen hoy.

Muchas cuentas.

¡Pues ya ves!
O sea que tiene que ganar el Bayern hoy, que el Galatasaraay no gane al Copenhague la próxima jornada, y que el United gane al Bayern.

O meten otro o ya veremos si van a Europa League siquiera.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Goooooooooool PSV!!!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lyserg escribió:


3-1 gana Madrid.
Madre mía el Sevilla dejándose remontar 2 goles [hallow] [hallow]
El PSV se pone 2 - 3 en Sevilla.
Madre mía, que mal todo. Este partido no era para empate. Onana se ha marcado un De Gea y nos ha jodido la clasificación.

HH!!
Finalizado. Con ganar el Galatasaray al Copenhage pasa. Si puntúan hoy los daneses si ganan al Galatasaray también pasan. Esto contando que el United gane al Bayern, que si no ni modo.

En chino lo tienen los meme Boys.
Otro año más la misma historia.

Al Sevilla le queda muy grande la Champions. Una cosa es jugar la Europa League (los 5º y 6º de Europa) y otra es jugar con la élite.

Y no luchan por el descenso porque hay 3-4 plantillas muy pobres, pero el Sevilla hoy en día es un cementerio de elefantes.
Menudas liadas del United y Sevilla. Sevilla prácticamente eliminado, supongo que tiene una mínima posibilidad si el Lens pierde y luego en el último partido el Sevilla le mete una paliza al Lens, pero visto el nivel... ni Champions ni UEFA.

Y el Memenster United a su nivel, aunque ese todavía tiene una posibilidad
jita escribió:Otro año más la misma historia.

Al Sevilla le queda muy grande la Champions. Una cosa es jugar la Europa League (los 5º y 6º de Europa) y otra es jugar con la élite.

Y no luchan por el descenso porque gay 3-4 plantillas muy pobres, pero el Sevilla hoy en día es un cementerio de elefantes.

El Sevilla si estuviera en condiciones podría jugar la Champions perfectamente,pero lleva dos años seguidos siendo un desastre y este partido lo ha demostrado todos están desquiciados,es una auténtica locura haber perdido este partido,tiene que haber muchísimos cambios para que esto mejore empezando por la directiva.

Que por cierto en la Europa League también juegan los de Élite mismamente el Barçelona la jugó el año pasado y no la ganó,la ganó el Sevilla,ya basta de desprestigiar títulos.
Senegio escribió:Menudas liadas del United y Sevilla. Sevilla prácticamente eliminado, supongo que tiene una mínima posibilidad si el Lens pierde y luego en el último partido el Sevilla le mete una paliza al Lens, pero visto el nivel... ni Champions ni UEFA.

Y el Memenster United a su nivel, aunque ese todavía tiene una posibilidad



Veo bastante mas dificil que el United le gane al Bayern a que el Sevilla le gane al Lens, aun así, apostaria a que los dos estan fuerisima
@LoganDark_84

El Sevilla actual tiene peor plantilla que el Betis, la Real Sociedad y el Athletic Club de Bilbao. No le da ni para Europa League.

Rakitic, Ramos, Fernando, Navas... son jugadores caducos.

PD: El Sevilla está matemáticamente eliminado de Champions. No hay cábala posible.
@Remufrasio Dice MisterChip que lleva el Bayern 6 años sin perder en fase de grupos [+risas]. Aunque con todo resuelto para ellos, siempre se pueden relajar y dejárselo fácil al United.

Y el Sevilla... bueno, se verá ahora que juega el Lens qué pasa, por lo que veo empató Sevilla y Lens en la primera vuelta así que supongo que con ganarles tendrían suficiente para quedar terceros
Pues ya sabemos el ganador de esta edición de la EL.
@Hereze Si lo dices por el Sevilla... van cuartos con 2 puntos en 5 partidos

https://www.marca.com/futbol/champions- ... sificacion
76291 respuestas