Competiciones UEFA 23-24

Cristiaselu…. En bicho
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pues partido bien entretenido con muchos goles y balones to the moon.

Única decepción de la noche la real sociedad jugando en casa que no sea capaz de ganar a esos mataos, que de hecho les atacaban bastante.
Si las de Joselu las pillas el viejuno de Kane [facepalm]
kolombo escribió:Si las de Joselu las pillas el viejuno de Kane [facepalm]


Los Kansas City Chiefs lo quieren fichar para revalidar la Super Bowl [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Es una.locuEs una locura Bellimgham, no tengo palabras, al inútil de Joselu le ha pegado 3 asistencias y metido la última, siempre solo, te da lo s goles pa empujar el inglés, tiene unas maniobras con el balón que nadie lee,mucha imaginación.
Lo compramos en los chinos de lo barato que ha salido.

Hombre,tampoco nos lo han regalao XD
Pues lo que llevo repitiendo todo el año. Nos pilla un grande y joselu tiene que romper tablas y apañados estamos. Jugador mediocre que se ha encontrado sin nadie por delante. Menos mal que hay un monstruo llamado Bellingham que está siendo todo lo que no son otros.
Lo de Bellingham no tiene nombre, todos sabíamos que era buenísimo pero está rompiendo todas las expectativas.

Es que es buenisimo, todo balón que toca lo mejora, increible.
Cuántos goles llevaría un Kane en lugar de Joselu?

Por cierto buen detalle de Bellingham despues de tantas fallas del compañero, cuando Joselu pide disculpas por las mismas a la afición el va y lo empuja y que vaya para adelante.
nachobarro escribió:Lo de Bellingham no tiene nombre, todos sabíamos que era buenísimo pero está rompiendo todas las expectativas.

Es que es buenisimo, todo balón que toca lo mejora, increible.


Es el némesis de Joselu [carcajad] [carcajad]
Como buen madridista hay que apoyar hoy a Joselu. Seguimos sumando
HALA MADRID ⚪️⚪️
Campeon21 escribió:Como buen madridista hay que apoyar hoy a Joselu. Seguimos sumando
HALA MADRID ⚪️⚪️


Entonces, HALA JOSELU [plas] [plas]
A ver si se recupera Musiala de la rotura de fibras. Es una baja muy importante para el Bayern. Que calidad tiene este chaval.
Me da que yo en el barco ese de animar a Joselu no me subo, lo de hoy es indigno de un equipo profesional, le están haciendo scouting los Cawboys, a ver si sacamos un dinero que esos tienen dinero por castigo.
Miniviciao@ escribió:Me da que yo en el barco ese de animar a Joselu no me subo, lo de hoy es indigno de un equipo profesional, le están haciendo scouting los Cawboys, a ver si sacamos un dinero que esos tienen dinero por castigo.

pues como Rodrigo este roto no nos queda otra...
Espero que lo de pepelu sea una tomadura de pelo que dure sólo un año, porque como broma macabra no tiene ni pizca de gracia.
Que llegue mbappeste o Haaland, me da igual. Pero que den puerta en verano a este hombre.
A mí me estaba desesperando. No puede fallar a un metro de la portería. [facepalm]
¿y qué me contáis del amigo Kroos?
Yo soy el primero que lleva tiempo demandando jugadores top para el equipo, pero pido respeto para Joselu, por favor.

Él no tiene ninguna culpa de que le haya tocado interpretar un rol diferente al que le corresponde. Además es un tío muy correcto y me parecen de mal gusto las faltas de respeto hacia él.

¿Que no pinta nada de titular en el Madrid? De acuerdo, pero eso es culpa de Florentino, no suya.
Compañeros. Joselito está cobrando una basura, el vino para ser suplente y aún así está metiendo goles como puede. Además es un madridista y se lleva de puta madre con todos, como se ha visto con Bellingham. Para fallar tantas hay que tenerlas. Darle chance que como suplente merece la pena.
thedarkman escribió:¿y qué me contáis del amigo Kroos?

Que por su culpa nos han cascado el segundo gol.
Hoy está Kane en el campo y le caen 7 al Napoles.
Satoru Gojo escribió:Compañeros. Joselito está cobrando una basura, el vino para ser suplente y aún así está metiendo goles como puede. Además es un madridista y se lleva de puta madre con todos, como se ha visto con Bellingham. Para fallar tantas hay que tenerlas. Darle chance que como suplente merece la pena.

Si,en eso estoy de acuerdo...pero es que no hay titular.
La cara de alegría de Nico después de marcar el gol. [carcajad]
thedarkman escribió:¿podemos ya decir que Bellingham por 130 kilos es un chollazo ?


Nah, solo las empuja.
BennBeckman escribió:
thedarkman escribió:¿y qué me contáis del amigo Kroos?

Que por su culpa nos han cascado el segundo gol.


No, si todavía diréis que ha jugado un mal partido y que no está siendo de los mejores del Madrid esta temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que ancejalotti en el último partido saque el equipo C y no arriesgue con ningún titular.
Miedito me da el italiano... [mad] [mad] [mad] [mad]
Kroos en un partido en el que no le muerdan es capitán general.

Que pena de no tener un Kane, seríamos candidatos al nivel del City sin duda.
Con Joselu será todo risa hasta que las falle contra el Bayern en Semifinales y entonces, le bailaremos menos alrededor porque "cae bien" y "se lleva bien con todos".
No, si encima será un martir porque está jugando un papel distinto al que se pensaba. Imagino que sería salir en el 80 a rematar algún centro y poco mas, porque si no, no lo entiendo.
KindapearHD escribió:Con Joselu será todo risa hasta que las falle contra el Bayern en Semifinales y entonces, le bailaremos menos alrededor porque "cae bien" y "se lleva bien con todos".
No, si encima será un martir porque está jugando un papel distinto al que se pensaba. Imagino que sería salir en el 80 a rematar algún centro y poco mas, porque si no, no lo entiendo.


Muchos han fallado muchas mu claras en partidos importantes. Mismamente Vinicius ha fallado mucho mas que Joselu.

El chaval ya sabe que no es Mbappe ni es un delantero que quiera nadie para el Madrid. Y los madridistas también. Es lo que hay y si falla mala suerte.

PD: Nico Paz flipando... :D
KindapearHD escribió:Con Joselu será todo risa hasta que las falle contra el Bayern en Semifinales y entonces, le bailaremos menos alrededor porque "cae bien" y "se lleva bien con todos".
No, si encima será un martir porque está jugando un papel distinto al que se pensaba. Imagino que sería salir en el 80 a rematar algún centro y poco mas, porque si no, no lo entiendo.

Es que ese deberia ser su papel
KindapearHD escribió:Con Joselu será todo risa hasta que las falle contra el Bayern en Semifinales y entonces, le bailaremos menos alrededor porque "cae bien" y "se lleva bien con todos".
No, si encima será un martir porque está jugando un papel distinto al que se pensaba. Imagino que sería salir en el 80 a rematar algún centro y poco mas, porque si no, no lo entiendo.



¿pero que quieres que hagamos pishita, ir a la puerta de su casa a quemar espantapájaros?

En todo caso las quejas al Boss que es el que decidió ficharlo ... si contra el Bayern falla 10 y nos elimina, pues pañolada al palco... que desde el minuto 1 todos sabíamos que él no era el delantero que necesitabamos ...

Pero por llorar ahora no va a cambiar la situación
Black29 escribió:
KindapearHD escribió:Con Joselu será todo risa hasta que las falle contra el Bayern en Semifinales y entonces, le bailaremos menos alrededor porque "cae bien" y "se lleva bien con todos".
No, si encima será un martir porque está jugando un papel distinto al que se pensaba. Imagino que sería salir en el 80 a rematar algún centro y poco mas, porque si no, no lo entiendo.


Muchos han fallado muchas mu claras en partidos importantes. Mismamente Vinicius ha fallado mucho mas que Joselu.

El chaval ya sabe que no es Mbappe ni es un delantero que quiera nadie para el Madrid. Y los madridistas también. Es lo que hay y si falla mala suerte.

PD: Nico Paz flipando... :D



dicker31 escribió:
KindapearHD escribió:Con Joselu será todo risa hasta que las falle contra el Bayern en Semifinales y entonces, le bailaremos menos alrededor porque "cae bien" y "se lleva bien con todos".
No, si encima será un martir porque está jugando un papel distinto al que se pensaba. Imagino que sería salir en el 80 a rematar algún centro y poco mas, porque si no, no lo entiendo.

Es que ese deberia ser su papel


thedarkman escribió:
KindapearHD escribió:Con Joselu será todo risa hasta que las falle contra el Bayern en Semifinales y entonces, le bailaremos menos alrededor porque "cae bien" y "se lleva bien con todos".
No, si encima será un martir porque está jugando un papel distinto al que se pensaba. Imagino que sería salir en el 80 a rematar algún centro y poco mas, porque si no, no lo entiendo.



¿pero que quieres que hagamos pishita, ir a la puerta de se casa a quemar espantapájaros?

En todo caso las quejas al Boss que es el que decidió ficharlo ... si contra el Bayern falla 10 y nos elimina, pues pañolada al palco... que desde el minuto 1 todos sabíamos que él no era el delantero que necesitabamos ...

Pero por llorar ahora no va a cambiar la situación



No, si a mi es que me sorprende que se le pueda defender. Y todo porque cae bien (a mi el primero). Pero no se puede defender que un tío, profesional, único delantero centro del Real Madrid, necesite 5 claras para meter una.
La culpa será de quien quiera ser, pero el que falla los goles es él.
Joselin vino.como jugador de banca, y ahí esta cumpliendo. Hay otros jugadores demenciales como Mendy, Alaba, Lucas Vazquez...
7 aparecen ahi lesionados

Y fallta Guler y no sé si alguno más , parece un hospital eso

Imagen
Que la culpa es de Florentino es evidente. Lo normal es que Joselu no esté en el Madrid, pero Florentino ha querido esperar a Mbappé y no sube a nadie de la cantera. Asi que ajo y agua.

HH!!
Satoru Gojo escribió:Compañeros. Joselito está cobrando una basura, el vino para ser suplente y aún así está metiendo goles como puede. Además es un madridista y se lleva de puta madre con todos, como se ha visto con Bellingham. Para fallar tantas hay que tenerlas. Darle chance que como suplente merece la pena.

Yo sigo diciendo que de suplente ,es bueno.
Pero días así ,como el de hoy...

A su favor, hay que decir ,que ha sido salir él , y tener ocasiones.Antes de él, en la segunda parte, poco o nada.

@pasnake
Qué macarras se vuelven.Me dices que esos de ahí van a robar ,y me lo creo.
Cadenas de oro,anillos de oro que no les caben ni en las manos, tatoos hasta en las pupilas...en fin.
El más humilde,Modric.
hh1 escribió:El más humilde,Modric.

y el que más pasta tiene
hh1 escribió:Qué macarras se vuelven.Me dices que esos de ahí van a robar ,y me lo creo.
Cadenas de oro,anillos de oro que no les caben ni en las manos, tatoos hasta en las pupilas...en fin.
El más humilde,Modric.


el que es macarra es macarra con dinero o sin dinero.

la unica diferencia son las calidades. el macarra cutre se compra una chaqueta de 50 o 100€ y el de dinero, se la compra de 800€
Jude lo hace todo bien, qué espectaculo.
Joselu: 5 goles y 2 asistencias en 750 minutos en liga, 1 gol en 150 minutos de Champions
Lewandisney: 7 goles y 3 asistencias en 928 minutos en liga, 1 gol y 1 asistencia en 304 minutos de Champions

El partido de Joselu ha sido de las cosas más lamentables que hemos presenciado en los últimos años, y en el último partido le pasó parecido. Pero su temporada está siendo buena, en números. Es suplente y es el segundo máximo goleador del equipo en liga...
La verdad es que Rodrybluf se ha sacado otro golazo de la manga. O más bien de las botas.
Joselu está cedido por una temporada, no es un "fichaje".

Bellingham es el capitán, defiende, ataca, crea juego, marca gol, asiste a sus compañero y los apoya cuando tienen una mala racha. No es tan estiloso como Musiala, pero nos vale también.
LO del Sevilla e sun volcan en Erupcion , no lo vi jamas que estuvieran asi, a la Carolina esa la directiva accionista, me ha parecido aberrante lo que le hicieorn, siguiendola centenares de personas diciendole de todo persiguiendola hasta llegaral cohe que estaba a tomar culo, y en el coche antes de entrar se para a escucharlos y tragarse toda la bilis apoyada en el maletero en silencio y mirándolos .

Menudos huevos la señora, como aguanto todo, al final tuvo que venir la policia, que vayan a esperar a el Pepe Castro y al hijo de Del Nido, que han llevado al club al estercolero y a la fosa mas profunda.
al sevilla lo unico que le ha pasado es que ya no le funciona tan bien como antes el "cheat" de que los jugadores le funcionen de puta madre fichando 15 jugadores nuevos cada 2 años.

lo que ha estado haciendo el sevilla 2 decadas que se ha renovado entero 10 veces y siempre jugando bien, funcionando, ganando muchos partidos y ganando 7 europa leagues, no es lo normal. lo normal es que a la segunda o tercera renovacion el equipo se te caiga abajo entero. al sevilla ha tardado decadas pasarle eso. pero al final pasa, y es lo normal.

eso aparte de que todo lo bien que les va en europa league les va del culo en champions, que no les sale un año bueno y el año que consiguieron pasar grupo los eliminaron en octavos.

ojo que todavia puede quedar 3º y pasar a EL. necesita ganar al lens en francia por 2+ goles de diferencia. cosas mas locas se han visto.

por cierto barcelona por lo que veo esta clasificado para 1/8s, lo que falta ver es si pasan 1º... cosa que jugando contra el colista, que lleva 0 puntacos en 5 partidos y valiendole el empate para asegurarlo (el 1º), diria que es cosa hecha.
Por cierto, he visto lo de Onana ayer y es para echarle de comer a parte... Madre mía que portero más malo. Bien se la han colado al United [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
thedarkman escribió:¿podemos ya decir que Bellingham por 130 kilos es un chollazo ?


Nah, solo las empuja.

No sé porque sueltas eso cuando llevamos tiempo diciendo que ha sido el chollazo del siglo, vamos no sé si Florentino les puso una pistola en la cabeza a los dirigentes alemanes, pero es como si en su momento Madrid y Barça venden a Messi y CR en su mejor momento por 100 millones.
bueno .. si nos ponemos a revisar el post de fichajes de este verano ... el Madrit había pagado una burrada por un tío de 20 años mientras que Padremany se había traído a Romeu y Gündogan por 2 duros...

Al final en el fútbol, lo barato y lo caro es relativo.
Yo es que nunca me voy a acostumbrar a que fichajes de 100 y pico kilos parezcan chollazos xD
Dicho esto, es una evidencia que en este contexto donde por cualquier cojo se pagan 50-60, el fichaje de Bellingham es probablemente el mejor fichaje de esta temporada y no llevamos ni media temporada. A saber dónde está su límite, es una barbaridad de jugador.

@thedarkman Nadie en su sano juicio salvo 4 niños rata de Twitter dijeron eso. Se puede decir que el mercado del Barça fue bueno dadas las circunstancias económicas sin soltar semejante burrada, más que nada porque el Barça de poder, evidentemente habría tratado de fichar a Bellingham.
76291 respuestas