Competiciones UEFA 23-24

Thranduil escribió:
Imagen

Ayer jugando con las mismas botas que Zizú... Me tiene enamoraico el cabrón [amor]
medran_27 escribió:Por cierto, he visto lo de Onana ayer y es para echarle de comer a parte... Madre mía que portero más malo. Bien se la han colado al United [qmparto]

Mira que a mi me parece un porterazo pero este año no sé si el clima de Manchester le está haciendo algo...No vi el partido pero vi esta mañana el resumen y [boing] . Parecía un chaval saliendo a exponer su trabajo en clase, qué nervios madre mía y qué cantadas...la de la falta... [facepalm] en el Inter no le recuerdo tantas de tanto calibre. Este año ya van bastantes.
medran_27 escribió:Por cierto, he visto lo de Onana ayer y es para echarle de comer a parte... Madre mía que portero más malo. Bien se la han colado al United [qmparto]


es que de gea era muy malo y habia que quitarlo. ahora lo echaran de menos [qmparto]
GXY escribió:
medran_27 escribió:Por cierto, he visto lo de Onana ayer y es para echarle de comer a parte... Madre mía que portero más malo. Bien se la han colado al United [qmparto]


es que de gea era muy malo y habia que quitarlo. ahora lo echaran de menos [qmparto]

Hablaban que estaban mirando de repescarlo para enero con la Copa África (Onana creo que volvió a la selección). Yo soy De Gea y no vuelvo, con el desprecio que le hicieron dejandolo tirado habiendo apalabrado el contrato nuevo donde se baja mucho el sueldo por continuar...

Ten Hag.
@k_nelon Cómo se está cocinando la temporada 6 del abuelo [amor] [amor]
Senegio escribió:@k_nelon Cómo se está cocinando la temporada 6 del abuelo [amor] [amor]

El otro día leí que Don Carlo tiene en mente la selección de Brasil pero siempre daría prioridad al madrid.
Y el madrid tenía pensado ofrecerle 2 años más pero siempre condicionado a que esta temporada no acabe en desastre.

Veremos si se queda un año más fijo dejando pasar la oportunidad de Brasil para que después (ojalá) viniera Xabi Alonso.
k_nelon escribió:


Un señor.

Hasta que pierde.
xavillin escribió:Yo es que nunca me voy a acostumbrar a que fichajes de 100 y pico kilos parezcan chollazos xD
Dicho esto, es una evidencia que en este contexto donde por cualquier cojo se pagan 50-60, el fichaje de Bellingham es probablemente el mejor fichaje de esta temporada y no llevamos ni media temporada. A saber dónde está su límite, es una barbaridad de jugador.

@thedarkman Nadie en su sano juicio salvo 4 niños rata de Twitter dijeron eso. Se puede decir que el mercado del Barça fue bueno dadas las circunstancias económicas sin soltar semejante burrada, más que nada porque el Barça de poder, evidentemente habría tratado de fichar a Bellingham.


Lo de los fichajes, otros pagamos la misma burrada por el pufo francés, este tipo de fichajes, si salen bien hasta te salen baratos, como te salgan rana... Y si ya te pasa X3 pues te mueres, o acabas en la UCI como estamos nosotros xd
vicodina escribió:
k_nelon escribió:


Un señor.

Hasta que pierde.

Que sea un señor no quita que también sea un terrorista [+risas]

-----





No es la primera vez que se lo veo a Kroos, pero si es por lo que parece que es se toma demasiado a pecho lo de que los demás levanten el brazo. Si no estaba haciendo nada el pobre Jude [+risas]
Senegio escribió:


No es la primera vez que se lo veo a Kroos, pero si es por lo que parece que es se toma demasiado a pecho lo de que los demás levanten el brazo. Si no estaba haciendo nada el pobre Jude [+risas]

Lo vi antes y me sorprendió, pero si te fijas luego Kroos se ríe.
En realidad Belengario estaba saludando a su madre.




Por cierto, la madurez de este chico con 20 años, recién llegado al club y tal es asombrosa, se le ve centrado y sin pajaritos en la cabeza, el detalle de darse cuenta de la situación del compañero y el como se encarga de levantarle el ánimo da señales de que este tipo puede llegar a ser un grande dentro y fuera del campo.





Y para el que no pudiera ver ayer el partidazo que se marcó, un resumen de sus mejores momentos

Lo de que Joselu pida perdón a su propia afición por fallar... me parece surrealista vaya....como si no tuviera derecho a hacerlo por el simple hecho de jugar en el Madrid...
@Mc Mardigan Joselu falló estas ayer



Y eso sin contar jugadas en las que no tiró. Estuvo muy mal, seguramente que no pasó muy buena noche porque llevaba una cara al terminar el partido... no se hizo ni fotos con sus compañeros, que luego estuvieron haciendo el cabra poniéndose unas gafas muy raras [carcajad]

Imagen


(que ha borrado el tuit creo que porque esas gafas son de Nike y no le habrá hecho ninguna gracia a Adidas [carcajad])
Mc Mardigan escribió:Lo de que Joselu pida perdón a su propia afición por fallar... me parece surrealista vaya....como si no tuviera derecho a hacerlo por el simple hecho de jugar en el Madrid...

a ver, que falló antes del gol como 4 goles cantadísimos, hasta él se dio cuenta y eso que la gente le coreaba el nombre cuando fallaba para animarle.
@Senegio realmente claras cuento dos... el cabezazo y otra que le da con el muslo... En cualquier caso, tampoco es necesario pedir perdón creo yo...has fallado, pues has fallado....a entrenar y a intentar meterlas el próximo partido...

@k_nelon En el video solo cuento como realmente claras 2...

PD. Anda que no he visto yo a delanteros fallar en el Athletic... y no recuerdo nunca, que ningún jugador nos pidiera perdón (al público) por fallar goles... forma parte del juego....
Senegio escribió:@Mc Mardigan Joselu falló estas ayer



Y eso sin contar jugadas en las que no tiró. Estuvo muy mal, seguramente que no pasó muy buena noche porque llevaba una cara al terminar el partido... no se hizo ni fotos con sus compañeros, que luego estuvieron haciendo el cabra poniéndose unas gafas muy raras [carcajad]

Imagen


(que ha borrado el tuit creo que porque esas gafas son de Nike y no le habrá hecho ninguna gracia a Adidas [carcajad])

Hostia el sopas con ondas... [reojillo]
pobre Joselu macho menudo careto que tenia al terminar el juego..
Mc Mardigan escribió:Lo de que Joselu pida perdón a su propia afición por fallar... me parece surrealista vaya....como si no tuviera derecho a hacerlo por el simple hecho de jugar en el Madrid...


en el bilbao nadie se ha disculpado nunca por fallar una ocasion clara¿?
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Lo de que Joselu pida perdón a su propia afición por fallar... me parece surrealista vaya....como si no tuviera derecho a hacerlo por el simple hecho de jugar en el Madrid...


en el bilbao nadie se ha disculpado nunca por fallar una ocasion clara¿?

No te iba a contestar por el agravio de llamar "El Bilbao" al Athletic...pero bueno te lo paso esta vez... que yo recuerde no... y tampoco se lo pediría a nadie...

Como digo... es parte del furgol...no se pueden enchufar todas...
pues yo tampoco lo recuerdo pero seguro que hay precedentes.

y la verdad, viendo lo que falló (y sabiendo como es la aficion y el club en cuanto a nivel de exigencia) pues tampoco me sorprende.

por mucho menos que eso a mariano lo metian al congelador dos meses, y aqui en el foro (y en el campo por parte de la aficion) quejas al respecto y ejercicios de apoyo a mariano, pocos.

y tambien por mucho menos que eso he visto a barcelonistas opinar de jugadores suyos de inutil de carrito para arriba. aqui mismo, en el foro.
GXY escribió:pues yo tampoco lo recuerdo pero seguro que hay precedentes.

y la verdad, viendo lo que falló (y sabiendo como es la aficion y el club en cuanto a nivel de exigencia) pues tampoco me sorprende.

por mucho menos que eso a mariano lo metian al congelador dos meses, y aqui en el foro (y en el campo por parte de la aficion) quejas al respecto y ejercicios de apoyo a mariano, pocos.

y tambien por mucho menos que eso he visto a barcelonistas opinar de jugadores suyos de inutil de carrito para arriba. aqui mismo, en el foro.

A ver lo entiendo en parte como reacción a que sinceramente creo que juega acojonado...con un nivel de ansiedad brutal...y no tiene que ser nada bueno...

"Hostia como falle una más.... no me quito nunca más el sambenito de paquete del Madrid"
"ayyy por dios....he escuchado el runrun en la grada... un fallo más y se vienen pitos"
"Carletto no me saca más después de esta..."

Podría entenderlo en un chaval que empieza ahora o que lleva poco tiempo en el Madrid, que te sobrepase la situación , la presión y tal ....pero en un tío de 32? ya con los cojones pelados... no sé... "Joselu échale huevos joer!"
la aficion del madrid reconozco que es muy puñetera con su percepcion de la exigencia.

no es cosa solo de la aficion del madrid (por ejemplo la del barcelona especialmente con sus delanteros, en mi opinion, es legendaria al respecto)

pero si que entiendo que la percepcion del jugador al respecto pueda ser esa.

tambien digo que en otras muchas ocasiones no se ha arropado al jugador como si se esta haciendo con joselu y por eso puse el ejemplo de mariano.

tambien en parte es que la situacion obliga porque ahora mismo la alternativa a joselu es la nada, obra y gracia de un madrid que lleva 7 años llevando la politica de fichajes en funcion, primero, de mantener en su posicion a un jugador que el 90% del tiempo no retornaba resultados, y segundo, de un no_fichaje.

yo siempre dije que joselu no tiene nivel para 9 titular del madrid (siendo 9 titular del español, cayo a 2º, asi que los precedentes pues son los que son), pero le animo a que lo intente con todas sus fuerzas.

y me parece muy bien que compañeros, staff y aficion lo apoyen, cosa que en circunstancias similares en el pasado, con otros jugadores, no ha ocurrido.
Mc Mardigan escribió:Lo de que Joselu pida perdón a su propia afición por fallar... me parece surrealista vaya....como si no tuviera derecho a hacerlo por el simple hecho de jugar en el Madrid...


Lo peor es que ya lo hizo en otro partido, es muy cansino, tiene que tener un complejo de inferioridad creyendose siempre en deuda porque alguien que no debería pasar de un equipo media-baja tabla lo haya fichado el Madrid....
Parece que juega sabiendo que esta en un sitio que no merece por calidad...
El tema es que ya ha habido otros jugadores "regalados" en el Madrid con la calidad justa pero se les veía disfrutando, a este se le ve sufriendo, debería pensar en largarse más pronto que tarde, mentalmente se ve que no está...
jesuschuqi escribió:pobre Joselu macho menudo careto que tenia al terminar el juego..


Le importa. Generalmente a los jugadores se la suda el club.

Demasiado rendimiento está dando para lo que costó... ni 2 millones.
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:Lo de que Joselu pida perdón a su propia afición por fallar... me parece surrealista vaya....como si no tuviera derecho a hacerlo por el simple hecho de jugar en el Madrid...


Lo peor es que ya lo hizo en otro partido, es muy cansino, tiene que tener un complejo de inferioridad creyendose siempre en deuda porque alguien que no debería pasar de un equipo media-baja tabla lo haya fichado el Madrid....
Parece que juega sabiendo que esta en un sitio que no merece por calidad...
El tema es que ya ha habido otros jugadores "regalados" en el Madrid con la calidad justa pero se les veía disfrutando, a este se le ve sufriendo, debería pensar en largarse más pronto que tarde, mentalmente se ve que no está...

Si a Joselu se le ve sufriendo porque hace un mal partido o falla muchas ocasiones es para que se largue, pero si por ejemplo Aspas se vuelve loco de impotencia por no meter gol en un partido es un héroe y un orgullo.

Yo creo que ni un extremo ni el otro, a mi que se lo tome tan a lo personal Joselu me indica que lo vive y se siente decepcionado al no poder dar lo que piden.
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:Lo de que Joselu pida perdón a su propia afición por fallar... me parece surrealista vaya....como si no tuviera derecho a hacerlo por el simple hecho de jugar en el Madrid...


Lo peor es que ya lo hizo en otro partido, es muy cansino, tiene que tener un complejo de inferioridad creyendose siempre en deuda porque alguien que no debería pasar de un equipo media-baja tabla lo haya fichado el Madrid....
Parece que juega sabiendo que esta en un sitio que no merece por calidad...
El tema es que ya ha habido otros jugadores "regalados" en el Madrid con la calidad justa pero se les veía disfrutando, a este se le ve sufriendo, debería pensar en largarse más pronto que tarde, mentalmente se ve que no está...

Si a Joselu se le ve sufriendo porque hace un mal partido o falla muchas ocasiones es para que se largue, pero si por ejemplo Aspas se vuelve loco de impotencia por no meter gol en un partido es un héroe y un orgullo.

Yo creo que ni un extremo ni el otro, a mi que se lo tome tan a lo personal Joselu me indica que lo vive y se siente decepcionado al no poder dar lo que piden.


Lo digo por su bien, se ve que está sufriendo, tiene una ansiedad terrible y todo lo hace parece sintiéndose inferior al resto, se le nota, no aguanta una pelota más de 5 sg, la suelta a la que le llega y parece que juega escondido, cuantas menos pelotas le lleguen mejor, y las que le les llega las falla, lo veo muy perdido y es todo mental, aparte de tener la calidad justa...
El mismo Mariano, que era un muerto, cuando ficho por el Madrid, que estaba en una situación mucho peor que Joselu, con el mejor CR7, benzema, Bale, y compañía, cada vez que salía los primeros años se le veía que se comía el campo, iba a muerte y se jugaba hasta las zapatillas, se pasaba de chupon incluso, metio par de golazos en Champions e incluso en algún clásico, saliendo 10 minutos...
Es verdad que venía de meter 20 y pocos goles en Francia pero es la actitud y ya digo, estaba en un Madrid mucho mejor a este...
Bueno ahora tengo la duda si Mariano coincidió con CR7 o vino justo cuando se fue el portugués..
La diferencia entre Mariano y Joselu es que a Mariano se la sudaba su rendimiento y cobraba más pasta.

Es increíble lo de algunos "aficionados" del Madrid. No les convence nada. Y es una pena. Joselu no lleva malos números para ser suplente, ayer se ganó 4-2, primero de grupos, líderes en la liga, y seguís hateando y llorando. Yo no sé si es por el baiteo o gente haciéndose pasar por aficionado de otro equipo o no se.

Pero repito

Primeros de grupos a falta de un partido, líderes de liga, Bellingham pichichi
Satoru Gojo escribió:La diferencia entre Mariano y Joselu es que a Mariano se la sudaba su rendimiento y cobraba más pasta.

Es increíble lo de algunos "aficionados" del Madrid. No les convence nada. Y es una pena. Joselu no lleva malos números para ser suplente, ayer se ganó 4-2, primero de grupos, líderes en la liga, y seguís hateando y llorando. Yo no sé si es por el baiteo o gente haciéndose pasar por aficionado de otro equipo o no se.

Pero repito

Primeros de grupos a falta de un partido, líderes de liga, Bellingham pichichi


Y que cojones tiene eso que ver para hablar de la situación de Joselu????
Ufff lo de los fanáticos [facepalm] No se puede debatir nada porque ehhhh que somos primeros de grupo.... Dame paciencia señor
Mc Mardigan escribió:Lo de que Joselu pida perdón a su propia afición por fallar... me parece surrealista vaya....como si no tuviera derecho a hacerlo por el simple hecho de jugar en el Madrid...

Es un jugador muy paquete que no tendría que estar jugando en el Madrid, él mismo lo sabe y lo único que le queda es comerle los huevos a la afición
spiderrrboy escribió:
Satoru Gojo escribió:La diferencia entre Mariano y Joselu es que a Mariano se la sudaba su rendimiento y cobraba más pasta.

Es increíble lo de algunos "aficionados" del Madrid. No les convence nada. Y es una pena. Joselu no lleva malos números para ser suplente, ayer se ganó 4-2, primero de grupos, líderes en la liga, y seguís hateando y llorando. Yo no sé si es por el baiteo o gente haciéndose pasar por aficionado de otro equipo o no se.

Pero repito

Primeros de grupos a falta de un partido, líderes de liga, Bellingham pichichi


Y que cojones tiene eso que ver para hablar de la situación de Joselu????
Ufff lo de los fanáticos [facepalm] No se puede debatir nada porque ehhhh que somos primeros de grupo.... Dame paciencia señor


Pues si, joselu es un jugador de banca, fin, todos lo sabemos. Parece que intentáis desviar la atención del partidazo que fue ayer. Hay que ser positivos alguna vez en la vida. De rodrygo hablabais ahora que mete goles nadie habla, de Rudiger pocos hablan. Parece que solo buscáis la negatividad da pereza leeros. Sois muy cansinos.
Satoru Gojo escribió:
spiderrrboy escribió:
Satoru Gojo escribió:La diferencia entre Mariano y Joselu es que a Mariano se la sudaba su rendimiento y cobraba más pasta.

Es increíble lo de algunos "aficionados" del Madrid. No les convence nada. Y es una pena. Joselu no lleva malos números para ser suplente, ayer se ganó 4-2, primero de grupos, líderes en la liga, y seguís hateando y llorando. Yo no sé si es por el baiteo o gente haciéndose pasar por aficionado de otro equipo o no se.

Pero repito

Primeros de grupos a falta de un partido, líderes de liga, Bellingham pichichi


Y que cojones tiene eso que ver para hablar de la situación de Joselu????
Ufff lo de los fanáticos [facepalm] No se puede debatir nada porque ehhhh que somos primeros de grupo.... Dame paciencia señor


Pues si, joselu es un jugador de banca, fin, todos lo sabemos. Parece que intentáis desviar la atención del partidazo que fue ayer. Hay que ser positivos alguna vez en la vida. De rodrygo hablabais ahora que mete goles nadie habla, de Rudiger pocos hablan. Parece que solo buscáis la negatividad da pereza leeros. Sois muy cansinos.


Y porque tengo que desviar yo la atención??? Jajajaja
Hablo de lo que me sale de los webos, hablo de Joselu porque alguien escribió un mensaje de él, punto, no vi ni el partido, estoy súper liado de viaje...
Me parece surrealista que alguien te diga de lo que tienes que hablar o no...
Es como si los cules no pudiesen criticar a Xavi porque su equipo este primero de grupos y clasificados matemáticamente en Champions..
Flipante este tipo de foreros...
Satoru Gojo escribió:
spiderrrboy escribió:
Satoru Gojo escribió:La diferencia entre Mariano y Joselu es que a Mariano se la sudaba su rendimiento y cobraba más pasta.

Es increíble lo de algunos "aficionados" del Madrid. No les convence nada. Y es una pena. Joselu no lleva malos números para ser suplente, ayer se ganó 4-2, primero de grupos, líderes en la liga, y seguís hateando y llorando. Yo no sé si es por el baiteo o gente haciéndose pasar por aficionado de otro equipo o no se.

Pero repito

Primeros de grupos a falta de un partido, líderes de liga, Bellingham pichichi


Y que cojones tiene eso que ver para hablar de la situación de Joselu????
Ufff lo de los fanáticos [facepalm] No se puede debatir nada porque ehhhh que somos primeros de grupo.... Dame paciencia señor


Pues si, joselu es un jugador de banca, fin, todos lo sabemos. Parece que intentáis desviar la atención del partidazo que fue ayer. Hay que ser positivos alguna vez en la vida. De rodrygo hablabais ahora que mete goles nadie habla, de Rudiger pocos hablan. Parece que solo buscáis la negatividad da pereza leeros. Sois muy cansinos.

Macho que estás jugando en casa contra el Napoles que ha perdido la liga en noviembre, no te hagas pajas mentales que el madrid contra un equipo decente no pasa de cuartos
jilk666 escribió:
Satoru Gojo escribió:
spiderrrboy escribió:
Y que cojones tiene eso que ver para hablar de la situación de Joselu????
Ufff lo de los fanáticos [facepalm] No se puede debatir nada porque ehhhh que somos primeros de grupo.... Dame paciencia señor


Pues si, joselu es un jugador de banca, fin, todos lo sabemos. Parece que intentáis desviar la atención del partidazo que fue ayer. Hay que ser positivos alguna vez en la vida. De rodrygo hablabais ahora que mete goles nadie habla, de Rudiger pocos hablan. Parece que solo buscáis la negatividad da pereza leeros. Sois muy cansinos.

Macho que estás jugando en casa contra el Napoles que ha perdido la liga en noviembre, no te hagas pajas mentales que el madrid contra un equipo decente no pasa de cuartos


Ya, el Madrid solo juega contra mataos.
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja buenísimo! [qmparto] [plas]
Black29 escribió:
jilk666 escribió:
Satoru Gojo escribió:
Pues si, joselu es un jugador de banca, fin, todos lo sabemos. Parece que intentáis desviar la atención del partidazo que fue ayer. Hay que ser positivos alguna vez en la vida. De rodrygo hablabais ahora que mete goles nadie habla, de Rudiger pocos hablan. Parece que solo buscáis la negatividad da pereza leeros. Sois muy cansinos.

Macho que estás jugando en casa contra el Napoles que ha perdido la liga en noviembre, no te hagas pajas mentales que el madrid contra un equipo decente no pasa de cuartos


Ya, el Madrid solo juega contra mataos.


Yo paso. Todo es negatividad. El Barça es el que juega con super equipos como el Antwer y el todopoderoso oporto. en fin. Que pena que la gente ya no disfrute del fútbol.

Te estás quejando de un partido que ni viste @spiderrrboy. Todo okey, pa ignorados otro más.
En serio en este hilo se está ensalzando la figura de Ancelotti??
cBS escribió:
GXY escribió:
medran_27 escribió:Por cierto, he visto lo de Onana ayer y es para echarle de comer a parte... Madre mía que portero más malo. Bien se la han colado al United [qmparto]


es que de gea era muy malo y habia que quitarlo. ahora lo echaran de menos [qmparto]

Hablaban que estaban mirando de repescarlo para enero con la Copa África (Onana creo que volvió a la selección). Yo soy De Gea y no vuelvo, con el desprecio que le hicieron dejandolo tirado habiendo apalabrado el contrato nuevo donde se baja mucho el sueldo por continuar...

Ten Hag.

Yo no lo quiero de regreso. La gente olvida rápido, pero yo no. Lo de De Gea no se sostenía y si aún no tiene equipo será por algo.

HH!!
srkarakol escribió:En serio en este hilo se está ensalzando la figura de Ancelotti??

No, de Ancelotti no, yo ensalzo la de sus jugadores. Pero aquí solo se habla de las cosas malas.
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:En serio en este hilo se está ensalzando la figura de Ancelotti??

No, de Ancelotti no, yo ensalzo la de sus jugadores. Pero aquí solo se habla de las cosas malas.


Pues yo creo que gran parte del éxito de este año del Madrid es gracias a Carletto. Pero aquí solo he visto darle hostias al pobre.
Satoru Gojo escribió:
Black29 escribió:
jilk666 escribió:Macho que estás jugando en casa contra el Napoles que ha perdido la liga en noviembre, no te hagas pajas mentales que el madrid contra un equipo decente no pasa de cuartos


Ya, el Madrid solo juega contra mataos.


Yo paso. Todo es negatividad. El Barça es el que juega con super equipos como el Antwer y el todopoderoso oporto. en fin. Que pena que la gente ya no disfrute del fútbol.

Te estás quejando de un partido que ni viste @spiderrrboy. Todo okey, pa ignorados otro más.


Pero que queja ni san queja?? Pero tu has leído mi mensaje??? Ufff con los fanáticos, que paciencia, ni lees mi mensaje pero me repondes mierda...
Contesto a esto...
Mc Mardigan escribió:Lo de que Joselu pida perdón a su propia afición por fallar... me parece surrealista vaya....como si no tuviera derecho a hacerlo por el simple hecho de jugar en el Madrid...

Punto, no te hagas pajas mentales, comento la situación de Joselu que he visto en el último mes y medio, y que vemos todos, ya esta, no he hablando en ningún momento del partido...
Lo de los clones es un problema, metes en ignorados a peña y como son clones, pues a volver a meterlos...
Últimamente critico a muerte a Xavi y al Barca y no veo a los cules con este tipo de mensajes...
k_nelon escribió:Yo creo que ni un extremo ni el otro, a mi que se lo tome tan a lo personal Joselu me indica que lo vive y se siente decepcionado al no poder dar lo que piden.


lo que aficionados como spiderboy le exigen. y que si no lo da que se vaya.
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:En serio en este hilo se está ensalzando la figura de Ancelotti??

No, de Ancelotti no, yo ensalzo la de sus jugadores. Pero aquí solo se habla de las cosas malas.


Pues yo creo que gran parte del éxito de este año del Madrid es gracias a Carletto. Pero aquí solo he visto darle hostias al pobre.


Hombre... sin delantero centro bueno esta metiendo goles y eso esta muy bien pero si luego vas y miras lo que le esta haciendo a Brahim o como ha gestionado las rotaciones en defensa...

Yo no le renovaba y me traia a otro...y si me preguntan cual no diria Xabi Alonso... De zerbi o el griego este de los spurs

@spiderrrboy El cule medio ya esta curao de espanto xdxd
k_nelon escribió:
Senegio escribió:


No es la primera vez que se lo veo a Kroos, pero si es por lo que parece que es se toma demasiado a pecho lo de que los demás levanten el brazo. Si no estaba haciendo nada el pobre Jude [+risas]

Lo vi antes y me sorprendió, pero si te fijas luego Kroos se ríe.
En realidad Belengario estaba saludando a su madre.




Por cierto, la madurez de este chico con 20 años, recién llegado al club y tal es asombrosa, se le ve centrado y sin pajaritos en la cabeza, el detalle de darse cuenta de la situación del compañero y el como se encarga de levantarle el ánimo da señales de que este tipo puede llegar a ser un grande dentro y fuera del campo.





Y para el que no pudiera ver ayer el partidazo que se marcó, un resumen de sus mejores momentos


No es muy normal lo de este chaval.

Lo dijimos ya en la misma presentación.Su presentación NO fue normal.

Lleno de humidad, un chaval tan normal, famliar.
Diciendo que tenía varias ofertas mejores, pero que él quería ir al Madrid sí o sí.
Que agradecía la Madrid haber sido tan transparente y el no haberle querido engañar.
Es que ya se veía.

Luego, desde el día 1 ,en el campo, parece que lleva años.
En el vestuario, es que en nada de tiempo se lleva increíble con todos.
Con la prensa tiene una humildad, un saber estar ,un ser tal como es, que no es normal.Domina la escena sin problema.

Como busca siempre a la familia por la grada.Cómo ha conectado día 1 con la afición.Cómo agradece absolutamente todo.
Esperemos que no se termine corrompiendo por la mierda de campos que va a pisar con absolutos paletos (incluyo la del Madrid) o con la mierda de prensa que tenemos, que no tardará en inventarse mierda sobre él.

Pero no todo puede ser tan tan tan bonito.Como dice Iñaki Angulo: algo malo tiene que tener.Ya lo sabremos.No puede ser todo tan perfecto.

A mí en el campo, siendo un jugadorazo, me falta un "algo" más diferencial en el juego cuando los partidos no están dominados o no están tan claros para el Madrid.
De cara a gol o cómo suele acabar de sobrado los partidos, nada que decir.Sobrado.
Pero esas jugadas que se suele marcar en los finales, las quiero ver también antes y en la misma cantidad.
Es lo que me falta para darle un jodido 10.

Las comparaciones con Zidane...no las entiendo.
Es verdad que en estatura, su postura y cómo se mueve , es similar.Pero ya.
No tiene absolutamente nada que ver en el juego,salvo que está en una posición similar.

Zidane era más plástico, más técnico ...dominaba él solo los partidos ,que es justo lo que me falta en Bellingham.
Bellingham es ,de momento, más decisivo de cara a gol, es más directo, recorre más campo...
Es otro tipo de jugador.

@srkarakol
Carletto sabe llevar muy bien al equipo.A veces tiene cosas buenas tácticamente.
Pero en cuanto nos venga un miura europeo ,vamos a ver la jodida realidad.
Que lo está haciendo bien para las bajas que tenemos.Que está sacando partidazo de Bellingham.
Que sí, pero en lo táctico, falta bastante a este equipo .
Ya veremos con un Arsenal,City,Bayern...
De hecho, ya lo hemos visto vs Atlético y Barça.
Vs Atlético, se jugó lamentable.Luego ,nos tangaron arbitralmente , pero no merecíamos absolutamente nada por juego.
Vs Barça, jugamos muy muy mal, quitando algunos minutos finales.Vs este barça decrépito.

En cuanto este Madrid no tiene balón, se desmonta.
También os digo una cosa, creo que las decisiones de quien juega o no en el Real Madrid están dictadas de arriba, cosas como que juegue Rodrygo aunque tenga malos partidos es cosa de la directiva, estoy completamente seguro. Asique pa que quereis cambiar de entrenador si tito flor va a seguir mandando
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:Lo de que Joselu pida perdón a su propia afición por fallar... me parece surrealista vaya....como si no tuviera derecho a hacerlo por el simple hecho de jugar en el Madrid...


Lo peor es que ya lo hizo en otro partido, es muy cansino, tiene que tener un complejo de inferioridad creyendose siempre en deuda porque alguien que no debería pasar de un equipo media-baja tabla lo haya fichado el Madrid....
Parece que juega sabiendo que esta en un sitio que no merece por calidad...
El tema es que ya ha habido otros jugadores "regalados" en el Madrid con la calidad justa pero se les veía disfrutando, a este se le ve sufriendo, debería pensar en largarse más pronto que tarde, mentalmente se ve que no está...

Pronto no se va a ir. Tiene contrato hasta final de temporada y lo normal es que el Madrid fiche algo este próximo verano. Así que nada de desear que se vaya nadie que nos quedan los jugadores justos para competir.

Aquí el tema es quejarse. En su momento las manos en la cabeza cuando Rodrygo se enojaba por salir del campo "quién es este muerto blah blah", pero cuando conviene es que "vive el juego, está enojado pero es porque sabe que no ha dado la talla...", pues lo mismo aquí. Entiendo perfectamente que pida perdón, es lo mínimo que tiene que hacer cuando falla 3 a puerta vacía y desde su mejor cualidad que es de cabeza. No se le exigen regate, ni velocidad ni juego de pies, solo que si la portería está vacía, la meta. Si la presión del Madrid le es demasiada que apriete los dientes que viene curvas. Lo de Mariano fue cosa de dos partidos, la realidad es que el 99% del tiempo se la sudaba, si a eso sumas que se sabe que el Madrid era su gimnasio y que se montaban fiestas del copón a su nombre...estaba literalmente de vividor.

HH!!
srkarakol escribió:En serio en este hilo se está ensalzando la figura de Ancelotti??


En ese barco estoy yo y unos pocos más sólo. Pero de ese barco no me bajo

Imagen
Nada mejor para empezar el día con optimismo que leyendo este hilo, cualquiera diría que el Real Madrid ayer quedó eliminado de la Champions, por cierto partido súper entretenido y meritazo tremendo como está el equipo capeando el temporal de lesiones, no sé si llegarán a buen puerto porque el camino no es fácil pero tienen todo mi reconocimiento. Desde hace un mes cosa así estoy volviendo a disfrutar de ver al Real Madrid, vuelvo a tener ese vínculo, ese interés, esas ganas de que llegue el día de partido.
@hh1 la verdad yo no esperaba que fuera lo que está siendo Bellingham. Habéis acertado de pleno con su fichaje a todos los niveles. Es de esos jugadores que lo puedes tener en el maximo rival y solo te sale desearle lo mejor.
76291 respuestas