Competiciones UEFA 23-24

Bruno Muñoz B escribió:Nada mejor para empezar el día con optimismo que leyendo este hilo, cualquiera diría que el Real Madrid ayer quedó eliminado de la Champions, por cierto partido súper entretenido y meritazo tremendo como está el equipo capeando el temporal de lesiones, no sé si llegarán a buen puerto porque el camino no es fácil pero tienen todo mi reconocimiento. Desde hace un mes cosa así estoy volviendo a disfrutar de ver al Real Madrid, vuelvo a tener ese vínculo, ese interés, esas ganas de que llegue el día de partido.

se llama "parón de selecciones" y a todos nos creó mono de fútbol de clubes [qmparto]
exitfor escribió:@hh1 la verdad yo no esperaba que fuera lo que está siendo Bellingham. Habéis acertado de pleno con su fichaje a todos los niveles. Es de esos jugadores que lo puedes tener en el maximo rival y solo te sale desearle lo mejor.

Bueno ..esto es muy largo.
Cada año es un mundo y hay jugadores que se estropean ,ya sea futbolítiscamente ,como mentalmente

De hecho, la prensa ya intentó sacar algo negativo por su celebración en San Mamés del gol ,que iba dedicada a la afición del Madrid.

El otro día en liga ,se tocó mikkmamente la oreja y ya estaban otra vez con la matraca....

Todo llega.Tiempo al tiempo
hh1 escribió:
exitfor escribió:@hh1 la verdad yo no esperaba que fuera lo que está siendo Bellingham. Habéis acertado de pleno con su fichaje a todos los niveles. Es de esos jugadores que lo puedes tener en el maximo rival y solo te sale desearle lo mejor.

Bueno ..esto es muy largo.
Cada año es un mundo y hay jugador que se estropean ,ya sea futbolítiscamente ,como mentalmente

De hecho, la prensa ya intentó sacar algo negativo por su celebración en San Mamés del gol ,que iba dedicada a la afición del Madrid.

El otro día en liga ,se tocó mikkmamente la oreja y ya estaban otra vez con la matraca....

Todo llega.Tiempo al tiempo


La prensa española ya ni saben que escribir. Se esperaban una debacle absoluta del Madrid en todas las competiciones y les ha jodido pero bien. Ni con las bajas tienen pa escribir artículos malos.
Satoru Gojo escribió:
hh1 escribió:
exitfor escribió:@hh1 la verdad yo no esperaba que fuera lo que está siendo Bellingham. Habéis acertado de pleno con su fichaje a todos los niveles. Es de esos jugadores que lo puedes tener en el maximo rival y solo te sale desearle lo mejor.

Bueno ..esto es muy largo.
Cada año es un mundo y hay jugador que se estropean ,ya sea futbolítiscamente ,como mentalmente

De hecho, la prensa ya intentó sacar algo negativo por su celebración en San Mamés del gol ,que iba dedicada a la afición del Madrid.

El otro día en liga ,se tocó mikkmamente la oreja y ya estaban otra vez con la matraca....

Todo llega.Tiempo al tiempo


La prensa española ya ni saben que escribir. Se esperaban una debacle absoluta del Madrid en todas las competiciones y les ha jodido pero bien. Ni con las bajas tienen pa escribir artículos malos.

Debacle esperábamos casi todos .Más después de tanta lesión.

Aún así, yo no veo al equipo candidato a la Champions ,por ejemplo.
Tengo la certeza ,que salvo milagro estilo la 14 ,al primer equipo gordo que nos venga ,nos manda a casa.
hh1 escribió:
Satoru Gojo escribió:
hh1 escribió:Bueno ..esto es muy largo.
Cada año es un mundo y hay jugador que se estropean ,ya sea futbolítiscamente ,como mentalmente

De hecho, la prensa ya intentó sacar algo negativo por su celebración en San Mamés del gol ,que iba dedicada a la afición del Madrid.

El otro día en liga ,se tocó mikkmamente la oreja y ya estaban otra vez con la matraca....

Todo llega.Tiempo al tiempo


La prensa española ya ni saben que escribir. Se esperaban una debacle absoluta del Madrid en todas las competiciones y les ha jodido pero bien. Ni con las bajas tienen pa escribir artículos malos.

Debacle esperábamos casi todos .Más después de tanta lesión.

Aún así, yo no veo al equipo candidato a la Champions ,por ejemplo.
Tengo la certeza ,que salvo milagro estilo la 14 ,al primer equipo gordo que nos venga ,nos manda a casa.



HATER
hh1 escribió:
Satoru Gojo escribió:
hh1 escribió:Bueno ..esto es muy largo.
Cada año es un mundo y hay jugador que se estropean ,ya sea futbolítiscamente ,como mentalmente

De hecho, la prensa ya intentó sacar algo negativo por su celebración en San Mamés del gol ,que iba dedicada a la afición del Madrid.

El otro día en liga ,se tocó mikkmamente la oreja y ya estaban otra vez con la matraca....

Todo llega.Tiempo al tiempo


La prensa española ya ni saben que escribir. Se esperaban una debacle absoluta del Madrid en todas las competiciones y les ha jodido pero bien. Ni con las bajas tienen pa escribir artículos malos.

Debacle esperábamos casi todos .Más después de tanta lesión.

Aún así, yo no veo al equipo candidato a la Champions ,por ejemplo.
Tengo la certeza ,que salvo milagro estilo la 14 ,al primer equipo gordo que nos venga ,nos manda a casa.


Pues yo solo veo al City y Bayern candidatos a ganar al Madrid. Es que no entiendo a los aficionados del Madrid... Si se gana todo mal y si se pierde todo mal.
Joselu: siento vergüenza por lo que leo sobre él en este foro. Ya el colmo es llamarlo cansino por disculparse. Sin comentarios. @Spiderrrboy

Bellingham: Me emociona este tío. En serio, me saco el sombrero con su ACTITUD en todos los aspectos. Respecto a su rendimiento deportivo soy muy consciente de que no va a mantener esta línea goleadora, pero también mejorará en otras cuestiones. Ojalá podamos disfrutarlo mucho años.

Ancelotti: Hay que aplaudirle y reconocer sus increíbles méritos, especialmente en la gestión humana de la plantilla. Pero yo sería más feliz si el año que viene tuviéramos un entrenador con otro perfil. Creo que toca un cambio, aun reconociendo sus méritos, repito.
Satoru Gojo escribió:
hh1 escribió:
exitfor escribió:@hh1 la verdad yo no esperaba que fuera lo que está siendo Bellingham. Habéis acertado de pleno con su fichaje a todos los niveles. Es de esos jugadores que lo puedes tener en el maximo rival y solo te sale desearle lo mejor.

Bueno ..esto es muy largo.
Cada año es un mundo y hay jugador que se estropean ,ya sea futbolítiscamente ,como mentalmente

De hecho, la prensa ya intentó sacar algo negativo por su celebración en San Mamés del gol ,que iba dedicada a la afición del Madrid.

El otro día en liga ,se tocó mikkmamente la oreja y ya estaban otra vez con la matraca....

Todo llega.Tiempo al tiempo


La prensa española ya ni saben que escribir. Se esperaban una debacle absoluta del Madrid en todas las competiciones y les ha jodido pero bien. Ni con las bajas tienen pa escribir artículos malos.


Que no dice...
Satoru Gojo escribió:
hh1 escribió:
Satoru Gojo escribió:
La prensa española ya ni saben que escribir. Se esperaban una debacle absoluta del Madrid en todas las competiciones y les ha jodido pero bien. Ni con las bajas tienen pa escribir artículos malos.

Debacle esperábamos casi todos .Más después de tanta lesión.

Aún así, yo no veo al equipo candidato a la Champions ,por ejemplo.
Tengo la certeza ,que salvo milagro estilo la 14 ,al primer equipo gordo que nos venga ,nos manda a casa.


Pues yo solo veo al City y Bayern candidatos a ganar al Madrid. Es que no entiendo a los aficionados del Madrid... Si se gana todo mal y si se pierde todo mal.

Pues porque no todo son resultados ,es juego ,sensaciones...mirar a lo táctico del equipo.

Tenemos )teníamos (antes de las lesiones)a un equipo tremendo para comerse físicamente al rival, para presionar arriba y someterlo.
Cuantas veces hemos hecho eso?
Contra el Athletic en la jornada 1 , y a ratitos en diversos partidos .Nada más.

Ya eso ,te deja ver que no está bien trabajado.

Luego ,te paras a ver partidos contra rivales que tienen calidsd ,que son de nivel y que saben o intentan tener el balón.Qué ocurre?
Que no la olemos .
Te pongo ejemplos vs Atlético y Barça.
Qué luego hablaremos o no, pero es que eso, te puede valer para la liga ,no ipara la Champions.

Y ya no son esos equipos.Es la sensación de que casi cualquier equipo decente ,nos puede pasar por la pierda.
Ayer ganamos ,pero con el 2-2 ,hubieron muchos minutos donde estaba más cerca el 2-3 que el 3-2.
Eso ante un equipo de tercera fila europea.

Esto es lo que algunos no veis.Que esto es el Madrid.Macuma egiencia ,y hay cosas que se ven venir .

El año de la 14 ,lo dijimos No vamos a ganar l a Champions ni de coña.Se tuvo que dar el mayor milagro y la Champions más bestial de la historia,porque por juego y sensaciones ,se veía que no..
Pudimos irnos fuera en cada una de las eliminatorias ,y hubiese sido, lo normal.

El año pasado, igual.Lo dijimos.En cuanto venga un buen equipo, chao chao.
Vino y 4-0.

Hay cosas que se ven.No todo son resultados.

Ayer el Nápoles ,tercer escalón de Europa,con balón, no la olíamos y nos generava ocasiones.
Con eso me basta .Y no es el primero que lo hace.Van ya bastantes.
Pues no sé... Lo que vi ayer fue a un equipo con tropecientas bajas que no tenía necesidad de desgastarse más de la cuenta estando ya clasificado, y que en cuanto apretaban un pelín se venían ocasiones fácil.


@Vavadi
@spiderrrboy me recuerda a un primo cercano que dejó de ver los partidos después vender a su jugador fav. La vida.
hh1 escribió:
Satoru Gojo escribió:
hh1 escribió:Debacle esperábamos casi todos .Más después de tanta lesión.

Aún así, yo no veo al equipo candidato a la Champions ,por ejemplo.
Tengo la certeza ,que salvo milagro estilo la 14 ,al primer equipo gordo que nos venga ,nos manda a casa.


Pues yo solo veo al City y Bayern candidatos a ganar al Madrid. Es que no entiendo a los aficionados del Madrid... Si se gana todo mal y si se pierde todo mal.

Pues porque no todo son resultados ,es juego ,sensaciones...mirar a lo táctico del equipo.

Tenemos )teníamos (antes de las lesiones)a un equipo tremendo para comerse físicamente al rival, para presionar arriba y someterlo.
Cuantas veces hemos hecho eso?
Contra el Athletic en la jornada 1 , y a ratitos en diversos partidos .Nada más.

Ya eso ,te deja ver que no está bien trabajado.

Luego ,te paras a ver partidos contra rivales que tienen calidsd ,que son de nivel y que saben o intentan tener el balón.Qué ocurre?
Que no la olemos .
Te pongo ejemplos vs Atlético y Barça.
Qué luego hablaremos o no, pero es que eso, te puede valer para la liga ,no ipara la Champions.

Y ya no son esos equipos.Es la sensación de que casi cualquier equipo decente ,nos puede pasar por la pierda.
Ayer ganamos ,pero con el 2-2 ,hubieron muchos minutos donde estaba más cerca el 2-3 que el 3-2.
Eso ante un equipo de tercera fila europea.

Esto es lo que algunos no veis.Que esto es el Madrid.Macuma egiencia ,y hay cosas que se ven venir .

El año de la 14 ,lo dijimos No vamos a ganar l a Champions ni de coña.Se tuvo que dar el mayor milagro y la Champions más bestial de la historia,porque por juego y sensaciones ,se veía que no..
Pudimos irnos fuera en cada una de las eliminatorias ,y hubiese sido, lo normal.

El año pasado, igual.Lo dijimos.En cuanto venga un buen equipo, chao chao.
Vino y 4-0.

Hay cosas que se ven.No todo son resultados.

Ayer el Nápoles ,tercer escalón de Europa,con balón, no la olíamos y nos generava ocasiones.
Con eso me basta .Y no es el primero que lo hace.Van ya bastantes.


Es que no se puede ganar y jugar bien siempre, ningún equipo lo hace, ni el todopoderoso Javi con su barca adalid del juego. Ni el bayern ni el City van 1 en su liga, y no veo a nadie llorar.

Ayer? Ayer El equipo con bajas de: Cuortois, Kepa, Camavinga, Vinicius, Tchoumeni, Militao. Gana 4-2 al Nápoles. Y estáis como si hubiéramos perdido.

El equipo con menos goles en contra en la liga.

Aquí parece que nada que somos el peor equipo español. Yo paso de vuestra negatividad continua. Mientras haya resultado, haya piña en el equipo y los jugadores vayan cogiendo confianza me vale.

Macho, que no somos el Barça, somos el real Madrid. No empecéis que si el juego que si tal. Objetivamente el Real Madrid está haciendo un buen inicio de temporada sin sus piezas claves. Si queréis seguir hundidos en la negatividad...

Y no estamos igual que el año pasado, tienes los partidos y los datos ahí. Pero bueno, supongo que la gente hace damage control esperando a que pierda para decir os lo dije.
Vavadi escribió:Joselu: siento vergüenza por lo que leo sobre él en este foro. Ya el colmo es llamarlo cansino por disculparse. Sin comentarios. @Spiderrrboy

Bellingham: Me emociona este tío. En serio, me saco el sombrero con su ACTITUD en todos los aspectos. Respecto a su rendimiento deportivo soy muy consciente de que no va a mantener esta línea goleadora, pero también mejorará en otras cuestiones. Ojalá podamos disfrutarlo mucho años.

Ancelotti: Hay que aplaudirle y reconocer sus increíbles méritos, especialmente en la gestión humana de la plantilla. Pero yo sería más feliz si el año que viene tuviéramos un entrenador con otro perfil. Creo que toca un cambio, aun reconociendo sus méritos, repito.


Si es cansino e innecesario hacer eso, ya lo hizo en otro partido, todos los jugadores fallan, es parte del fútbol, hasta CR7 habían partidos que fallaba de todos los colores y no lo veias pidiendo perdón a cada partido, es absurdo, fallar forma parte de este deporte y se debe llevar con la mayor naturalidad, no le debe nada a los aficionados ni al Madrid, nadie puso al Madrid una pistola en la cabeza para ficharlo...
Creo que se siente eternamente en deuda con el Madrid porque sabe que este no es su sitio, que está en un equipo que, por calidad, no le pertenece, y como dije en el Madrid han jugado jugadores que no eran Zidanes ni Cristianos, ha habido mucho jugador limitado técnicamente y no tenían esa actitud tan.... No se como llamarlo tan retraído o de inferioridad...
El chaval lucha, hace lo que puede con la calidad que tiene, el no nos debe nada, la culpa en todo caso es a quien lo ficho, que se deje de disculpas y chorradas, y que luche y se quite toda la presión, que los goles le llegarán, y si no puede hay miles de equipos donde jugar con menos presión, no sera ni el primero ni el último, no se acaba el mundo...
Por ahí iba mi comentario pero claro, todo lo que digo os lo tomais como os lo tomais....
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vaya manquicie el Betis.
Se adelanta el Marsella de penalti.

Edit: Y empata el Ajax un minuto después [+risas]
Satoru Gojo escribió:
Black29 escribió:
jilk666 escribió:Macho que estás jugando en casa contra el Napoles que ha perdido la liga en noviembre, no te hagas pajas mentales que el madrid contra un equipo decente no pasa de cuartos


Ya, el Madrid solo juega contra mataos.


Yo paso. Todo es negatividad. El Barça es el que juega con super equipos como el Antwer y el todopoderoso oporto. en fin. Que pena que la gente ya no disfrute del fútbol.

Te estás quejando de un partido que ni viste @spiderrrboy. Todo okey, pa ignorados otro más.



Estás hablando con un culé confeso que no ve los partidos del Madrid pero si ve los del barsa. No te sulfures que no llegarás a ningun lado. Luego nos saca la misma foto de las camisetas de vete tu a saber quien y tan feliz.
MavericK_OscurO escribió:
Satoru Gojo escribió:
Black29 escribió:
Ya, el Madrid solo juega contra mataos.


Yo paso. Todo es negatividad. El Barça es el que juega con super equipos como el Antwer y el todopoderoso oporto. en fin. Que pena que la gente ya no disfrute del fútbol.

Te estás quejando de un partido que ni viste @spiderrrboy. Todo okey, pa ignorados otro más.



Estás hablando con un culé confeso que no ve los partidos del Madrid pero si ve los del barsa. No te sulfures que no llegarás a ningun lado. Luego nos saca la misma foto de las camisetas de vete tu a saber quien y tan feliz.


Lo he metido a ignorados e ya.


Puto Xabi Alonso, no pierde.
Satoru Gojo escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Satoru Gojo escribió:
Yo paso. Todo es negatividad. El Barça es el que juega con super equipos como el Antwer y el todopoderoso oporto. en fin. Que pena que la gente ya no disfrute del fútbol.

Te estás quejando de un partido que ni viste @spiderrrboy. Todo okey, pa ignorados otro más.



Estás hablando con un culé confeso que no ve los partidos del Madrid pero si ve los del barsa. No te sulfures que no llegarás a ningun lado. Luego nos saca la misma foto de las camisetas de vete tu a saber quien y tan feliz.


Lo he metido a ignorados e ya.


Puto Xabi Alonso, no pierde.


Lo de este señor empieza a no tener nombre, en esta temporada lleva:

Bundesliga: 12 partidos jugados, 11 victorias, 1 empate
Europa league: 5 partidos, 5 victorias
Copa alemana: 2 partidos, 2 victorias

19 partidos jugados, todo victorias y 1 empate.
Satoru Gojo escribió:
hh1 escribió:
Satoru Gojo escribió:
Pues yo solo veo al City y Bayern candidatos a ganar al Madrid. Es que no entiendo a los aficionados del Madrid... Si se gana todo mal y si se pierde todo mal.

Pues porque no todo son resultados ,es juego ,sensaciones...mirar a lo táctico del equipo.

Tenemos )teníamos (antes de las lesiones)a un equipo tremendo para comerse físicamente al rival, para presionar arriba y someterlo.
Cuantas veces hemos hecho eso?
Contra el Athletic en la jornada 1 , y a ratitos en diversos partidos .Nada más.

Ya eso ,te deja ver que no está bien trabajado.

Luego ,te paras a ver partidos contra rivales que tienen calidsd ,que son de nivel y que saben o intentan tener el balón.Qué ocurre?
Que no la olemos .
Te pongo ejemplos vs Atlético y Barça.
Qué luego hablaremos o no, pero es que eso, te puede valer para la liga ,no ipara la Champions.

Y ya no son esos equipos.Es la sensación de que casi cualquier equipo decente ,nos puede pasar por la pierda.
Ayer ganamos ,pero con el 2-2 ,hubieron muchos minutos donde estaba más cerca el 2-3 que el 3-2.
Eso ante un equipo de tercera fila europea.

Esto es lo que algunos no veis.Que esto es el Madrid.Macuma egiencia ,y hay cosas que se ven venir .

El año de la 14 ,lo dijimos No vamos a ganar l a Champions ni de coña.Se tuvo que dar el mayor milagro y la Champions más bestial de la historia,porque por juego y sensaciones ,se veía que no..
Pudimos irnos fuera en cada una de las eliminatorias ,y hubiese sido, lo normal.

El año pasado, igual.Lo dijimos.En cuanto venga un buen equipo, chao chao.
Vino y 4-0.

Hay cosas que se ven.No todo son resultados.

Ayer el Nápoles ,tercer escalón de Europa,con balón, no la olíamos y nos generava ocasiones.
Con eso me basta .Y no es el primero que lo hace.Van ya bastantes.


Es que no se puede ganar y jugar bien siempre, ningún equipo lo hace, ni el todopoderoso Javi con su barca adalid del juego. Ni el bayern ni el City van 1 en su liga, y no veo a nadie llorar.

Ayer? Ayer El equipo con bajas de: Cuortois, Kepa, Camavinga, Vinicius, Tchoumeni, Militao. Gana 4-2 al Nápoles. Y estáis como si hubiéramos perdido.

El equipo con menos goles en contra en la liga.

Aquí parece que nada que somos el peor equipo español. Yo paso de vuestra negatividad continua. Mientras haya resultado, haya piña en el equipo y los jugadores vayan cogiendo confianza me vale.

Macho, que no somos el Barça, somos el real Madrid. No empecéis que si el juego que si tal. Objetivamente el Real Madrid está haciendo un buen inicio de temporada sin sus piezas claves. Si queréis seguir hundidos en la negatividad...

Y no estamos igual que el año pasado, tienes los partidos y los datos ahí. Pero bueno, supongo que la gente hace damage control esperando a que pierda para decir os lo dije.

No es ayer.Es lo que llevo viendo 3 años con Carletto.
Ante equipos que saben tener el balón, como tengan calidad ,chao chao ,salvo que un Benzemá o un Courtois estén en modo dios.

Básicamente el equipo no está afinado ,no está bien trabajado.Es inconsistente ,tiene muchas lagunas sin balón.
Y no olvidemos ,que con balón, ha tenido meses en los que era Vinicius y la nada

El Madrid es un buen equipo.Es un top 5 de Europa ,pero que míkino, tiene un par por encima ,en especial ,el City ,y que hay un buen elenco de equipos que le vienen muy mal por su forma de jugar al Madrid.

Yo no me quejo de jugar bien o mal.Eso es muy relativo.
Me quejo de que se puede hacer mucho mejor muchas veces ,que el equipo no está bien trabajado y que sin balón, somos bastante malos en cuanto un equipo sabe tocar el balón.
hh1 escribió:
Satoru Gojo escribió:
hh1 escribió:Pues porque no todo son resultados ,es juego ,sensaciones...mirar a lo táctico del equipo.

Tenemos )teníamos (antes de las lesiones)a un equipo tremendo para comerse físicamente al rival, para presionar arriba y someterlo.
Cuantas veces hemos hecho eso?
Contra el Athletic en la jornada 1 , y a ratitos en diversos partidos .Nada más.

Ya eso ,te deja ver que no está bien trabajado.

Luego ,te paras a ver partidos contra rivales que tienen calidsd ,que son de nivel y que saben o intentan tener el balón.Qué ocurre?
Que no la olemos .
Te pongo ejemplos vs Atlético y Barça.
Qué luego hablaremos o no, pero es que eso, te puede valer para la liga ,no ipara la Champions.

Y ya no son esos equipos.Es la sensación de que casi cualquier equipo decente ,nos puede pasar por la pierda.
Ayer ganamos ,pero con el 2-2 ,hubieron muchos minutos donde estaba más cerca el 2-3 que el 3-2.
Eso ante un equipo de tercera fila europea.

Esto es lo que algunos no veis.Que esto es el Madrid.Macuma egiencia ,y hay cosas que se ven venir .

El año de la 14 ,lo dijimos No vamos a ganar l a Champions ni de coña.Se tuvo que dar el mayor milagro y la Champions más bestial de la historia,porque por juego y sensaciones ,se veía que no..
Pudimos irnos fuera en cada una de las eliminatorias ,y hubiese sido, lo normal.

El año pasado, igual.Lo dijimos.En cuanto venga un buen equipo, chao chao.
Vino y 4-0.

Hay cosas que se ven.No todo son resultados.

Ayer el Nápoles ,tercer escalón de Europa,con balón, no la olíamos y nos generava ocasiones.
Con eso me basta .Y no es el primero que lo hace.Van ya bastantes.


Es que no se puede ganar y jugar bien siempre, ningún equipo lo hace, ni el todopoderoso Javi con su barca adalid del juego. Ni el bayern ni el City van 1 en su liga, y no veo a nadie llorar.

Ayer? Ayer El equipo con bajas de: Cuortois, Kepa, Camavinga, Vinicius, Tchoumeni, Militao. Gana 4-2 al Nápoles. Y estáis como si hubiéramos perdido.

El equipo con menos goles en contra en la liga.

Aquí parece que nada que somos el peor equipo español. Yo paso de vuestra negatividad continua. Mientras haya resultado, haya piña en el equipo y los jugadores vayan cogiendo confianza me vale.

Macho, que no somos el Barça, somos el real Madrid. No empecéis que si el juego que si tal. Objetivamente el Real Madrid está haciendo un buen inicio de temporada sin sus piezas claves. Si queréis seguir hundidos en la negatividad...

Y no estamos igual que el año pasado, tienes los partidos y los datos ahí. Pero bueno, supongo que la gente hace damage control esperando a que pierda para decir os lo dije.

No es ayer.Es lo que llevo viendo 3 años con Carletto.
Ante equipos que saben tener el balón, como tengan calidad ,chao chao ,salvo que un Benzemá o un Courtois estén en modo dios.

Básicamente el equipo no está afinado ,no está bien trabajado.Es inconsistente ,tiene muchas lagunas sin balón.
Y no olvidemos ,que con balón, ha tenido meses en los que era Vinicius y la nada

El Madrid es un buen equipo.Es un top 5 de Europa ,pero que míkino, tiene un par por encima ,en especial ,el City ,y que hay un buen elenco de equipos que le vienen muy mal por su forma de jugar al Madrid.

Yo no me quejo de jugar bien o mal.Eso es muy relativo.
Me quejo de que se puede hacer mucho mejor muchas veces ,que el equipo no está bien trabajado y que sin balón, somos bastante malos en cuanto un equipo sabe tocar el balón.


HATER Y RECULE
A ignorados [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
Hoy se cumplen 25 años de la segunda Copa Intercontinental del Madrid especialmente recordada por el espectacular gol de Raúl conocido como Aguanís.

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Una duda respecto a los grupos de Champions. Hoy / mañana está claro que los clasificados ya no se juegan nada, pero si 3º y 4º andan empatados o hay posibilidad de que uno de esos 2 si gana hoy / mañana quede 3º, pasaría a la siguiente fase?

Que los 2 primeros vale, ya pasan, pero no recordaba que el 3º tenía la posibilidad de pasar a 1/16 como 3er clasificado (por lo que he leído).

Por ejemplo New Castle - Milan llevan los dos 5 puntos. Entiendo que aunque empaten mañana será tema goles, pero lo suyo es ganar para quedar 3º y no depender de goal average.
Popovichbaby escribió:Una duda respecto a los grupos de Champions. Hoy / mañana está claro que los clasificados ya no se juegan nada, pero si 3º y 4º andan empatados o hay posibilidad de que uno de esos 2 si gana hoy / mañana quede 3º, pasaría a la siguiente fase?

Que los 2 primeros vale, ya pasan, pero no recordaba que el 3º tenía la posibilidad de pasar a 1/16 como 3er clasificado (por lo que he leído).

Por ejemplo New Castle - Milan llevan los dos 5 puntos. Entiendo que aunque empaten mañana será tema goles, pero lo suyo es ganar para quedar 3º y no depender de goal average.


El 3º va a Europa League no a Champions, no hay 16avos en champions. Si hay empate el criterio es el siguiente:

Puntos logrados en los enfrentamientos directos
Diferencia de goles en los enfrentamientos directos
Goles marcados en los enfrentamientos directos
Goles como visitante marcados en los enfrentamientos directos
En el caso de que más de dos equipos estuvieran empatados, y después de aplicar los criterios de desempate un subconjunto de equipos permaneciera empatados, se aplicarán de nuevo los criterios únicamente a ese subconjunto
Diferencia de goles en todos los partidos
Goles marcados en todos los partidos
Goles como visitante marcados
Victorias en todos los partidos
Victorias como visitante en todos los partidos
Puntos de disciplina, siendo tanto la tarjeta roja como la expulsión por doble amarilla tres puntos, y la tarjeta amarilla un punto
Coeficiente UEFA de los equipos
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Thx.

Volvió a perder Sevilla aunque ya les diera igual.
Pinta muy muy muy mal el Sevilla este año
El problema de perder es que no van ni a Europa League. Si al menos hubiesen quedado terceros habrían jugado su competición fetiche (que el año pasado también estaban en la mierda y aún así la volvieron a ganar, son el Madrid de la EL).
El Sevilla no juega ni la Europa League. Que desastre... [facepalm]


Musiala [tadoramo]


No se porque no da descanso a Bellingham el abuelete, este partido es intranscendental y es aquí donde puede dar minutos a los menos habituales, chicos de la cantera etc.
Quién decía que rotaba? [qmparto]

Y ha puesto a Fran García par que no fuera tan descarado.
Faulkner escribió:No se porque no da descanso a Bellingham el abuelete, este partido es intranscendental y es aquí donde puede dar minutos a los menos habituales, chicos de la cantera etc.

Floren y Ancejalotti: ¿cantera? ¿Qué cantera? ein? ein? ein? ein?
Por cierto. ¿está gafando sergio ramos al sevilla? Porque tela marinera desde que ha vuelto.
Bellingham tiene 5 marchas, no pasará de la 2ª marcha. Ancelotti lo libera de tareas defensivas, marcará su gol y a descansar.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Casi mete gol en 2 ocasiones el Union ese parece ser (según Marca). Qué está haciendo el Madrid??? [carcajad] [carcajad]
Popovichbaby escribió:Casi mete gol en 2 ocasiones el Union ese parece ser (según Marca). Qué está haciendo el Madrid??? [carcajad] [carcajad]


Modric, que la edad ya pesa y ayuda a los rivales.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
GTpro escribió:
Popovichbaby escribió:Casi mete gol en 2 ocasiones el Union ese parece ser (según Marca). Qué está haciendo el Madrid??? [carcajad] [carcajad]


Modric, que la edad ya pesa y ayuda a los rivales.


[looco] [looco] [looco]
Que dice Valdano que Joselu es un cabeceador de época :Ð

Por cierto, muy bonita la camiseta negra.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Black29 escribió:Que dice Valdano que Joselu es un cabeceador de época :Ð


Si, de la época de la NFL, que remata a 9 kms del larguero para arriba.
Garnacho da un puto asco, a cuento de nada estampa entre las vallas publicitarias a Coman, como un niño rabioso. Que vomitivo. ratataaaa
Black29 escribió:Que dice Valdano que Joselu es un cabeceador de época :Ð

Por cierto, muy bonita la camiseta negra.

Joselu es un gran cabeceador.
De hecho, ha sido varias veces ,mejor cabeceador de la liga.Sin ir muy lejos ,la temporada pasada ,lo fue.

No se que pintan Ballingham , Rodrygo y Valverde en el campo.

Lo que me cuesta a L.Vazquez hacer un centro y que no dé en un rival [facepalm]
Lyserg escribió:Bellingham tiene 5 marchas, no pasará de la 2ª marcha. Ancelotti lo libera de tareas defensivas, marcará su gol y a descansar.

Jude tiene un hombro jodido y un tobillo regular.Que no se va a matar esta claro,pero puede tener mala suerte en cualquier jugada en un partido que no vale para nada.
Uuuf el partido para sobar está perfecto, qué peñazo.
hh1 escribió:
Black29 escribió:Que dice Valdano que Joselu es un cabeceador de época :Ð

Por cierto, muy bonita la camiseta negra.

Joselu es un gran cabeceador.
De hecho, ha sido varias veces ,mejor cabeceador de la liga.Sin ir muy lejos ,la temporada pasada ,lo fue.

No se que pintan Ballingham , Rodrygo y Valverde en el campo.

Lo que me cuesta a L.Vazquez hacer un centro y que no dé en un rival [facepalm]

Ahora hizo uno que no dio en nadie,lo unico es que paso 3 metros por encima de todo el mundo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El Girona ya llevaría 3 goles. No son capaces de meter gol a la basura del Unión ese?? [carcajad]
El juego de Ceballos da sueño, peor que aquel Isco que se ponía a dar vueltas en círculo para pasar un balón.

Que se lo ofrezcan al Arsenal por 10 kilos.
Vaya banda es el Jnuon Berlín...
Madre mís.
No juegan a nada ,no presionan una mierda ,defienden reguleras h eso que están todos juntos ,les entran por banda como les da la gana ,no roban un balón...

Con razón van el 17° de la Bundesliga.

Y la tontería de poner a Jude...Amarilla y apercibido.
Maravilloso
Sigamos aplaudiendo a Modric cuando juega bien contra Getafes
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Falla el Madrid el penalti. Me dicen que han amañado el partido para no marcar y me lo creo
76291 respuestas