Satoru Gojo escribió:Buste escribió:Satoru Gojo escribió:Se te olvida el chelsi
El chelsea en la ultima decada ha ganado 2 Champions y 1Premier
El United su mayor logro en la ultima decada fue ganar una EL
El United no huele una Premier desde el año 2013
El United supera en gasto a su vecino y este en la
Ultima decada ha ganado 7 Premiers,1 Champions entre otros titulos
El Manchester United es un gigante totalmente desfasado y sin rumbo alguno
La direccion deportiva en ese equipo es nula y sus dueños solo han conseguido destrozar al club
Puede ser. Pero creo que el futuro es mucho peor para el Chelsea sin ninguna oportunidad de Europa y con seguramente investigaciones financiera.
El Chelsea es un desastre desde que lo ha comprado el yanki,en dos años ha gastado lo que no esta escrito pero bueno,digamos que es un nuevo dueño y ganaron la Champions hace poco(2021)
Pero por favor,lo del United tiene delito,esta gestionado por unos monos(y que me perdonen los monos)
Es el club que mas ha gastado del mundo(mas que City,PSG,Chelsea o quien quieras)y su bagaje en la ultima decada es pauperrimo
Una Europa League en el año 2017,eso es lo que han ganado en los ultimos 10 años
@Tito_Mel ten hag esta sentanciado,pero ese no es el problema,el problema se llama gestion,direccion deportiva de un club totalmente a la deriva
Fue irse Ferguson y el United ha caido en picado y sin frenos
Entrenadores han pasado y los han triturado todos,mañana creo que viene otro y no se yo si cambiaria mucho
Pero encima para ellos el dolor es doble,ya que sus vecinos estos años los han aplastado,ganado Premiers,Champions y su mayor rival(Liverpool)tambien ha ganado Champions y Premier
Para que te hagas una idea de como tienen que estar,esto es como si eres aficionado del Madrid y en los ultimos 10 años solo has ganado una Europa League y el Atletico de Madrid,Ligas a dolor,Champions y el Barsa lo mismo
Tiempos muy duros en old traford