pollazoro escribió:Bien el Madrid a pesar de las bajas. Único equipo con pleno de victorias en la fase de grupos a falta del partido del City...
Buena inyección de moral para Joselu que falta le hacía.
@k_nelon Qué hace Laporta filtrando este tipo de cosas... Como presidente está pasado de rosca.
DEP Xavi.
Lee_Chaolan escribió:Siempre es un consuelo ver que los hay que están peor, sobretodo cuando gastan más y peor
Garnacho qué tal estás, guapo?
Mal de muchos...
El United lleva así eones.
Yo lo vengo diciendo hace años: Club disfuncional
No tiene sentido lo que hacen .Ves los fichajes y lo que pagan por ellos y es una puta locura.
Lo que me resulta curioso ,es que cuando el United ya estaba así, nadie decía nada Ahora están todos los culés a fuego por el "Gazpacho".
@GXYAl PSG va/ le van a pasar por lo civil o por lo criminal.
@k_nelonEs que es así.
Diría que en el 60-70% de los partidos del Madrid ,es que no le ponen un puto centro decente .Y eso sí hay centros
No le va nada bien.Para eso ,saca a otro jugador.
Luego, es verdad que ha tenido como 2-3 partidos con fallos aberrantes, que los tiene que meter ,porque son fáciles de meter y yo le he visto meterlas en Alavés y Espanyol.
Y ahí sí es su culpa
Pero es n la mayoría de partidos ,le exculpó totalmente porque es que no le dan una.
Y aún con todo ,oye ,8 golitos,sin tirar penaltis (tiró 1 y lo falló)
Super delantero cañón Morata ,lleva 9 jugando bastantes más minutos y con un fútbol más adecuado a él