Estoy viendo el partido del Dortmund-PSG, han habido opciones para ambos lados, pienso que quien logré anotar primero se lleva el partido pero está interesante el grupo.
Lo del Barcelona solo es el resultado de años de mala gestión, era muy difícil que con fichajes de jugadores de medio pelo y tíos acabados pudieras competir contra equipos top, las lesiones tampoco ayudan y sin un sistema de juego menos.
Es lo que hay, cuando todo se va a la mierda es difícil recuperarse, existen equipos historicos que ya llevan como una década en la mierda y eso que tienen pasta, imagínate sin pasta y dirección, todo se junta, y para colmo la puta inestabilidad emocional que cada vez que la cosa se pone fea el equipo se derrumba.
Hoy pienso igual hasta ganan terminan primero de grupo si tienen suerte les toca el Copenhague y a lo mejor superan esa fase pero no sé que tan bueno sea verse las caras con un equipo Top de Europa por ejemplo en cuartos porque la cosa se pondrá muy fea, así como Barcelona cuando pudo abusaba de quién se le ponía en frente eso no se olvida y puede que se las cobren.