Competiciones UEFA 24-25

gol de paketorres xd, y lo sorprebdente es que marcan en el primer chut a puerta xd
zero_ escribió:Cuando el domingo ponga a Kepa tendrás la confirmación de que Florentino hace las alineaciones.

Creo que hemos estado varios partidos en los que sólo hemos recibido un gol con Lunin.
Ancejalotti pone a kepaquete y nos clavan 2.
Pero lo digo con la boca chica, que no tengo los últimos resultados a mano.
La de veces que vi a cules decir "Oriol Romeu callando bocas" por hacer buenos minutos en pachangas de pretemporada.

Este tío se fue por ser un matao, lo largaron del chelsea por ser un matao, y ahora sigue siendo un matao. Capaz es de volver a Girona en enero y perder el liderato
Gol del Newcastle.Ahora mismo está eliminado el psg.Ya harán algo para que eso no pase xddddd.
Huele raro el partido del PSG preveo un penalti en el 99
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El único que está haciendo algo es Lamal. Curioso que Xavi lleve como cinco partidos dándole banquillo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
2-0 Atleti. Revisa VAR
PSG quedandose afuera de los octavos hasta el momento, será que se hará el milagro? [amor]
Vernon Roche escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vernon Roche escribió:O están boicoteando a Xavi o esto ya no hay quien lo entienda. Es imposible jugar así de mal, es que no se puede. Si esto acaba así, mañana que coja el equipo Márquez y a ver que se puede salvar porque esto ya no es un problema meramente futbolístico. Es, de muy largo, el peor Barça que he visto.

Lo digo y lo repito y me iré con esto a la tumba, ni en la Era de Reyna y Gaspart con los Rexach, Antic y compañía, con los Rochemback, Geovannis, Christanvales, Saviolas, Cocos... Se jugaba peor que estos.

Es el nivel más bajo de las últimas décadas.

Que va que va, de hecho no fue ese año el que ae llegó a semis de Champions? El de la final de Glasgow que nos gana el Madrid y luego le ganan la final al Leverkusen de Ballack. No no, es un desastre el equipo. No se ve el fondo del pozo. Gol de Ferran ahora, a ver si despiertan porque esto ya es ridículo.

Jugamos de tú a tú al mejor equipo de Europa por aquel entonces, que era la Juve y perdimos en prórroga por un gol de Zalayeta.

Hoy día nos coge el mejor equipo del mundo y nos caen 5 aquí y allí.
Es un desproposito el partido del Barsa y un autentico coñazo,esto cada vez esta peor y jugando contra un equipo de barrio

Me voy a ver el Newcastle-Milan y PSG-Dortmund,por lo menos me entretendré algo…
Bueno, acabo de llegar y voy a poner el Dortmund - PSG, cruzando los dedos para que haya fiesta [+risas]
Thranduil escribió:
Imagen




Imagen


ratataaaa
Horrenda esa camiseta
De momento 3º el PSG. ¿Es mucho pedir, Dios del fútbol, que termine así ese grupo? Nos lo merecemos después del robo perpetrado en la anterior jornada
Laporta debería de hacer algún cambio en el 11 de cara a la segunda parte si quiere que esto mejore.
@eRiKaXPiReNCe ostia ya me acuerdo de aquella prórroga es verdad. Gol de Zalayeta y Thuram por la banda en plan puñal. Joder que equipazos había en aquellas, si. La cosa es que se jugaba mal pero se daba la cara, era impensable que pasase nada de lo que ha ocurrido estos años desde la remontada de la Roma. Desde ese día el club está maldito y no hay manera de levantar cabeza. Y yo por lo menos, no lo soporto más. Y evidentemente Xavi no tiene la solución.
Buste escribió:Es un desproposito el partido del Barsa y un autentico coñazo,esto cada vez esta peor y jugando contra un equipo de barrio

Me voy a ver el Newcastle-Milan y PSG-Dortmund,por lo menos me entretendré algo…


Ponte el multi. Es lo mejor en días como los de hoy.
Se acaban los adjetivos. Es grotesco.
que hayan hecho un misero tiro en 45 min contra el antwerp ese... ( y aun gracias que entro xd). ya puede portarse bien el bombo si no queremos que nos endiñen una goleada antologica
Manny Calavera escribió:La de veces que vi a cules decir "Oriol Romeu callando bocas" por hacer buenos minutos en pachangas de pretemporada.

Este tío se fue por ser un matao, lo largaron del chelsea por ser un matao, y ahora sigue siendo un matao. Capaz es de volver a Girona en enero y perder el liderato

Hasta que se lesionó de jong, estuvo bien haciendo pareja con este. Callar bocas, no se, pero más que correcto.

El problema es que el rendimiento de TODOS los jugadores, ha ido a peor. Es impresionante, no se salva ni uno.
Del Newcastle lo que será difícil es otra vez el tema de los cambios, sin hacer cambios vas a palmar hoy día el 70% de partidos en el fútbol actual, si los hace baja mucho el nivel porque tiene muchas bajas, el entrenador no confia en nadie, asi que el problema se supone lo tendran en la segunda parte.
Tambie fue muy bien su primera parte en París, y la segunda no había gasolina y les pasaron por encima, gracias que rascaron el empate aún con robo incluido del PSG, les pudo meter muchos, no podían con las botas.
Satoru Gojo escribió:
Buste escribió:Es un desproposito el partido del Barsa y un autentico coñazo,esto cada vez esta peor y jugando contra un equipo de barrio

Me voy a ver el Newcastle-Milan y PSG-Dortmund,por lo menos me entretendré algo…


Ponte el multi. Es lo mejor en días como los de hoy.

Posiblemente haga eso,por que ver a este Barsa me da un bajon tremendo,el equipo esta cayendo y cada dia que pasa esto es peor….

@rolento Que nos toca un inter,PSG/Newcastle nos manda pa casa sin despeinarse….
A Xavi le han sobrepasado y hay jugadores que no dan el nivel,es un drama el equipo se ha caido y Xavi no puede ni sabe
Thranduil escribió:
Imagen




Imagen

No entendía tu mensaje hasta que he visto que no es la equipación del calentamiento [mad]
@Buste si cualquier random nos chutaria sin problemas, solo que un coco nos meteria un doble set, y el equipo random solo un doble 3-0 xd
lacenayaesta escribió:
Manny Calavera escribió:La de veces que vi a cules decir "Oriol Romeu callando bocas" por hacer buenos minutos en pachangas de pretemporada.

Este tío se fue por ser un matao, lo largaron del chelsea por ser un matao, y ahora sigue siendo un matao. Capaz es de volver a Girona en enero y perder el liderato

Hasta que se lesionó de jong, estuvo bien haciendo pareja con este. Callar bocas, no se, pero más que correcto.

El problema es que el rendimiento de TODOS los jugadores, ha ido a peor. Es impresionante, no se salva ni uno.


Era el mismo troncazo que ha sido siempre, pero un equipo que le salían las cosas. A la que vienen problemas hace aguas por todas partes
k_nelon escribió:Laporta debería de hacer algún cambio en el 11 de cara a la segunda parte si quiere que esto mejore.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy viendo el partido del Dortmund-PSG, han habido opciones para ambos lados, pienso que quien logré anotar primero se lleva el partido pero está interesante el grupo.

Lo del Barcelona solo es el resultado de años de mala gestión, era muy difícil que con fichajes de jugadores de medio pelo y tíos acabados pudieras competir contra equipos top, las lesiones tampoco ayudan y sin un sistema de juego menos.

Es lo que hay, cuando todo se va a la mierda es difícil recuperarse, existen equipos historicos que ya llevan como una década en la mierda y eso que tienen pasta, imagínate sin pasta y dirección, todo se junta, y para colmo la puta inestabilidad emocional que cada vez que la cosa se pone fea el equipo se derrumba.

Hoy pienso igual hasta ganan terminan primero de grupo si tienen suerte les toca el Copenhague y a lo mejor superan esa fase pero no sé que tan bueno sea verse las caras con un equipo Top de Europa por ejemplo en cuartos porque la cosa se pondrá muy fea, así como Barcelona cuando pudo abusaba de quién se le ponía en frente eso no se olvida y puede que se las cobren.
Vaya defensa de pacotilla.
Es increíble que esta gente profesional juegue así y tenga estas pocas ganas de ganar un partido.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
GOL BORUSSIA!!!
Ya puede Kounde dar las gracias al fuera de juego......cada dia entiendo menos lo poco que se crítica a Kounde porque metes cada cagada que para lo que hace, me pones a Eric García que está en el Girona y hace más.....
Madre de Dios que falta en la frontal del PSG se ha hecho el ciego, menudo viaje, no va regalar nada al Dortmund , es un arbitraje pro PSG, estan infectando la competición con este equipo.
Gol del Dortmund, que pena..... :-|
GOOOOOOOLLLLLL DEL DORTMUNDDDDDDD
1-0 Perdiendo el PSG, quedandose afuera de octavoooossss
Goooooolllll!

Excelente
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Roja Xavineta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (anulada)

2-0 Atleti

Putada porque casi le meto al Dortmund cosa de 3 mins antes de que metieran el gol, estaba contestando un whatsapp cawento cawento
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vamos Dormunt!
Sergi Roberto dice que no tiene ganas de segir jugando la pachanga... :)
Lo de Roberto es otro nivel ya, es que es deprimente.
Igualito los arbitros estos a los memes de nuestro pais.
Bueno, si lo hubiera expulsado tampoco creo que se hubiera notado mucho
El árbitro intentando ayudar al Barça descarádamente.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Empata PSG.
Hay que ver, lo bien que funciona el VAR con el Barsa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol qué puto desastre
Pero que inutil Oriol, los dos goles gracias a él
77755 respuestas