Competiciones UEFA 24-25

Romeuuuuu, que puto crack
Busquets zombie > Oriol prime

Qué tío más malo, Jesús. Es que no se me ocurre un tío así de malo ahora mismo que haya pasado por el Barcelona o Madrid en los últimos 10 años
Jajajaja el segundo!!! Vamos. Royal nosequé!!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:2 a 1. Tétrico.


Hostias si jajajajjajaja
De verdad un partido así es para rescindir el contrato de Oriol romeu, es que es pésimo.
Malísimo Oriol Romeu.
Me da pena por Oriol, pero me alegro del resultado...
Oriol Romeu es un troyano que nos ha colado alguien, es que ni a posta lo de este jugador.
Está trofollo el delantero del Port Royal.
¿Y despues de Xavi que? ¿Marquez? xdxd

Que mala pinta tiene el futuro...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Venga dormunt, no nos falles ahora.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otra vez el puto calvo [qmparto]
Por favor, lo suplico ya de rodillas si hace falta. Xavi fuera. Ya. Esta noche. Le hacemos un homenaje, que se vaya bien, no hace falta que sea a malas. Pero que se vaya ya por favor. Y Oriol Romeu… Mira que es buen tío, pero no puede el pobre.
Podrían intentar un trueque con el United, Xavi-Ten Hag
Manny Calavera escribió:El árbitro intentando ayudar al Barça descarádamente.

Sí porque si perdemos quedamos eliminados.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Empata Milan
Balada triste de trompeta.
Manny Calavera escribió:
lacenayaesta escribió:
Manny Calavera escribió:La de veces que vi a cules decir "Oriol Romeu callando bocas" por hacer buenos minutos en pachangas de pretemporada.

Este tío se fue por ser un matao, lo largaron del chelsea por ser un matao, y ahora sigue siendo un matao. Capaz es de volver a Girona en enero y perder el liderato

Hasta que se lesionó de jong, estuvo bien haciendo pareja con este. Callar bocas, no se, pero más que correcto.

El problema es que el rendimiento de TODOS los jugadores, ha ido a peor. Es impresionante, no se salva ni uno.


Era el mismo troncazo que ha sido siempre, pero un equipo que le salían las cosas. A la que vienen problemas hace aguas por todas partes

Dime tú que jugador de la plantilla no hace aguas por todas partes ahora mismo.

Al inicio de temporada, la defensa y los dos mediocentros estaba a muy buen nivel. Mira ahora a kounde, christiensen, balde, de jong y Romeu. Mira como están Fermín o lamine con lo bien que entraron. Y entonces, el equipo tenía los mismos problemas arriba.
Se han caído todos.
xavi y el calvo se pueden quedar en amberes y no hace falta que vuelvan a barcelona, vaya tela
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vamos hombre, que iba todo perfecto con el Dortmund ganando y con el Newcastle igual, y en 5 minutos empatan en ambos partidos y el PSG ya es segundo [facepalm]
Me da pena Oriol Romeu, el chaval el año pasado en el Girona hizo buen temporada, pero no tiene nivel para el Barca, la culpa no es de el, es del que penso que igual era buen reemplazo de Busquets.
Acaba de meter a dos titulares el anormal este?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vernon Roche escribió:Acaba de meter a dos titulares el anormal este?


Valors, orgullo. Let´s go xavineta
@Vernon Roche La pela es la pela, seguro que habrá recibido una llamadita de Joan para que intente llevarse los 2'8 milloncejos a toda costa
Un gol del del Newcastle para mandar a esta gente a la EL.
Senegio escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vamos hombre, que iba todo perfecto con el Dortmund ganando y con el Newcastle igual, y en 5 minutos empatan en ambos partidos y el PSG ya es segundo [facepalm]

Después de ver lo que ocurrió en el PSG-Newcastle estaba claro que no iban a dejar caer al PSG, si por lo que sea se le tuerce de nuevo la clasificación, seguro que aparecen los árbitros de nuevo.
Hablamos de un equipo a 11 puntos del líder de la Liga belga. 11 puntos. On-ce puntos. On-ce pun-tos. Li-ga bel-ga.
Vernon Roche escribió:Acaba de meter a dos titulares el anormal este?


Para arreglar el horror de partido, últimamente juegan a lo que quieren cualquier equipo contra el Barca....
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Hablamos de un equipo a 11 puntos del líder de la Liga belga. 11 puntos. On-ce puntos. On-ce pun-tos.


La Real Sociedad y Bilbao están a 12 del Girona. Si pillan al Barcelona les meten 6.
Senegio escribió:@Vernon Roche La pela es la pela, seguro que habrá recibido una llamadita de Joan para que intente llevarse los 2'8 milloncejos a toda costa

Yo ya no descarto nada [facepalm]

@Shiniori para mí este partido, y mira que ya llevamos varios que tela, es el hundimiento definitivo se este proyecto. Ya no tiene sentido seguir así. No podemos seguir quemando a jugadores y destrozando la confianza de la plantilla por mantener a Xavi en el banquillo. Joder que es un tío de club, tiene que darse cuenta de que esto está muerto, no hay nada que hacer ya. Es hora de dar un paso al lado y ser él el que se vaya medianamente bien. Es que si no va a acabar muy mal esto.
El calvo de la gorra no le ha dado pa más que meter a un random a hacer imitaciones estando el ambientazo como está alrededor del club. No sabe nah el asalariado este.

Por más que quiera tapar los palos al cejudo va dado.
El partido de Barça no lo estoy viendo, pero sin comentarios... [facepalm]

Al Barça ni la bonificación por empatar. [carcajad]
Me está hasta dando vergüenza ver al Barcelona [facepalm], es que ni se disfruta verles perder así.

Voy a ver si veo en directo la debacle del P$G, que no tiene pinta que vaya a ocurrir
El Newcastle un bluff enorme en esta Champions, sabía que no podía confiar en ellos.
¿A que ha venido aqui Gundogan? ¿A arrastrarse y a vivir con sol?
No estoy siguiendo el partido, pero menuda forma de hacer el ridículo. Luego encima dirá que han jugado bien y que no merecían perder con el fucking AMBERES.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Soy del Barça y espero que el Amberes meta dos más, a ver si lapanza se da cuenta de que tiene un puto mediocre haciéndole perder dinero.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Creo que me voy a hacer socio del Girona. Es el futuro.
Popovichbaby escribió:Creo que me voy a hacer socio del Girona. Es el futuro.


En estos momentos, ya te digo que sí.
A viejowski le ha dado el mismo viejazo que a Benzema a exactamente la misma edad (35) aunque Benzema enchufaba más en su último año en el Madrid teniendo en cuenta que se perdió muchos partidos porque físicamente estaba maltrecho.
Shiniori escribió:
Popovichbaby escribió:Creo que me voy a hacer socio del Girona. Es el futuro.


En estos momentos, ya te digo que sí.

Todo esto por media temporada buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hereze escribió:
Shiniori escribió:
Popovichbaby escribió:Creo que me voy a hacer socio del Girona. Es el futuro.


En estos momentos, ya te digo que sí.

Todo esto por media temporada buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es el comienzo. De aquí a 20 años varias champions [poraki]
Popovichbaby escribió:Creo que me voy a hacer socio del Girona. Es el futuro.

Ya te aviso que son especialitos els gironins [barret] 😂
Anulado el gol de la Gata Flora.
Hereze escribió:
Shiniori escribió:
Popovichbaby escribió:Creo que me voy a hacer socio del Girona. Es el futuro.


En estos momentos, ya te digo que sí.

Todo esto por media temporada buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tu a lo tuyo a ver tu Barça palmando y dando pena 1 y otra vez
FDJ! Pero que bien remata la rata.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
GOL PE ESE YE
77755 respuestas