Competiciones UEFA 24-25

Otro ridículo más a sumar a la cuenta de Xavi
Me cago en los muertos del AC Milan ratataaaa
1-2 pierde el NewCastle y los 2 se quedan fuera
A ver, hoy si lo largarán ya, no? En serio, ya no hace ninguna gracia. O si, no sé. Realmente no sé ni que decir, no he vivido algo así nunca como culé. E insisto, esto va a acabar mal. La gente está señalando a Xavi pero como esto siga así, se va a empezar a señalar al palco. Esto es insostenible ya. Si en vez de Laporta y Xavi estuviesen Bartomeu y Valverde, todos sabemos las portadas que saldrían mañana. Creo que ya es momento de quitarse las rodilleras y recuperar la dignidad de una puta vez. Que somos el Barça joder
jajajaja joder el Barça otra cosa no, pero entretenido es.
Vernon Roche escribió:A ver, hoy si lo largarán ya, no? En serio, ya no hace ninguna gracia. O si, no sé. Realmente no sé ni que decir, no he vivido algo así nunca como culé. E insisto, esto va a acabar mal. La gente está señalando a Xavi pero como esto siga así, se va a empezar a señalar al palco. Esto es insostenible ya. Si en vez de Laporta y Xavi estuviesen Bartomeu y Valverde, todos sabemos las portadas que saldrían mañana. Creo que ya es momento de quitarse las rodilleras y recuperar la dignidad de una puta vez. Que somos el Barça joder


Estábamos clasificados pero bueno.... Queríamos ganar pero vaya que estábamos clasificados

Palabras de uno de los capitanes. En este caso el deficiente con patas de Romuerto. Esto es lo que hay amigos.
Vernon Roche escribió:A ver, hoy si lo largarán ya, no? En serio, ya no hace ninguna gracia. O si, no sé. Realmente no sé ni que decir, no he vivido algo así nunca como culé. E insisto, esto va a acabar mal. La gente está señalando a Xavi pero como esto siga así, se va a empezar a señalar al palco. Esto es insostenible ya. Si en vez de Laporta y Xavi estuviesen Bartomeu y Valverde, todos sabemos las portadas que saldrían mañana. Creo que ya es momento de quitarse las rodilleras y recuperar la dignidad de una puta vez. Que somos el Barça joder


ya puede caer un meteorito en montjuic que no volveremos a ver una pañolada ...
No ganamos ni al Deportivo Villaburros del Volante.
Quién va a sacar los pañuelos en Montjuic? Las gaviotas? Si cada vez va menos gente. A final de temporada hay 2 buitres y 4 palomas.
Dice el sergi roberto que aunque estén en construcción quieren ganar los partidos 😂😂😂😂 Esto es la leche ya 😂😂😂
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues nah se clasificó el PSG, ahora a ver a Xavi echándole la culpa al cuarto creciente lunar para al menos llevarnos una alegría.
Romuerto repitiendo que están muy unidos 700 veces. Menudo polvorín tiene que ser ese vestuario.
Estábamos clasificados.
Hemos dominado.
No hemos sido contundentes.
Falta de efectividad.
El Antwerp es un equipo que aprieta y juega bien al contragolpe.
Lo habíamos hablado.
Había media grada vacía, los jugadores estaban confundidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estábamos clasificados pero bueno.... Queríamos ganar pero vaya que estábamos clasificados

Palabras de uno de los capitanes. En este caso el deficiente con patas de Romuerto. Esto es lo que hay amigos.


No hay equipo más pusilánime que el Barça. Mira que pasan entrenadores y sigue esa actitud.

Cuando tienes un entrenador que no hace más que poner excusas, pasan estas cosas.
El problema se llama JOAN LAPORTA, no ha hecho nada bueno desde que llegó, y encima nos va a hipotecar con un truño de estadio.

Habría que plantarle una moción de censura y mandarlo a la calle.
PSG - Palancas

Se viene.

Luis Enrique VS Xavi

Leyendas

Fútbol CHAMPAGNE.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vernon Roche escribió:A ver, hoy si lo largarán ya, no? En serio, ya no hace ninguna gracia. O si, no sé. Realmente no sé ni que decir, no he vivido algo así nunca como culé. E insisto, esto va a acabar mal. La gente está señalando a Xavi pero como esto siga así, se va a empezar a señalar al palco. Esto es insostenible ya. Si en vez de Laporta y Xavi estuviesen Bartomeu y Valverde, todos sabemos las portadas que saldrían mañana. Creo que ya es momento de quitarse las rodilleras y recuperar la dignidad de una puta vez. Que somos el Barça joder


No exageremos que sin ir más lejos Xavi no ha visto octavos de CL como entrenador aún. Esto está cerca de los esperpentos de la era Gaspart pero no llega a tanto. Y no me saques el tema prensa que a Bartolo TODOS los medios le comían el rabo hasta el Bartogate. No jodamos, no jodamos.
zero_ escribió:Pues nah se clasificó el PSG, ahora a ver a Xavi echándole la culpa al cuarto creciente lunar para al menos llevarnos una alegría.

Y con un robazo a mano armada del PSG en el partido VS Newcastle de la jornada pasada, que asco me dan esos perros ratataaaa
Al final fue vital ese atraco
A ver con que labia os sale vuestro líder y presidente el sr La Puerta.....
jesuschuqi escribió:A ver con que labia os sale vuestro líder y presidente el sr La Puerta.....

La Puerta ni idea de quien es ese.

Laporta no dirá nada
Cuando van a largar a Xavi?
Los 4 equipos españoles clasificados como primeros de grupo.
Nur4rihyon escribió:Cuando van a largar a Xavi?


Si piensas que Laporta va a peniar a Xavi ahora...hasta junio aguanta
Hereze escribió:El problema se llama JOAN LAPORTA, no ha hecho nada bueno desde que llegó, y encima nos va a hipotecar con un truño de estadio.

Habría que plantarle una moción de censura y mandarlo a la calle.



Joer, de pasta de boniato me he quedado tras semejante rajada ...

Pero si hasta antié se ha defendido a capa y espada su magnífica gestión.
Satoru Gojo escribió:
hh1 escribió:
Satoru Gojo escribió:Partidos que quiero si pasan los típicos:
Psg VS Barca
Real Madrid VS Leipzig
Real Sociedad VS algún equipo italiano


Por favor que haya partidos interesantes y no un Madrid copenague

Pues a mí dame unos 1/8 super fáciles ,que ha habrá tiempo de buenos partidos.

Aunque sea el Copenhague ,la inal hay tensión por ser una eliminatoria ,y nunca se sabe.

Y nos van a pillar en cuadro con muchas bajas ,que es algo, que no tienes en cuenta.
Muchas bajas ,y jugadores que se estarán recuperando de ellas y que no estará al 100%


Un Leipzig puede ser un partido interesante o uno de los italianos. Las bajas que más me preocupan es es en la defensa a ver si vuelve Carvajal y Militao porque en goles estamos metiendo bastantes. Brahim Joselito Rodrygo Bellingham tan carreando bastante bien

Militao viene de lo que viene.Eso lleva bastante tiempo para coger ssensaviones y forma.
Por no hablar de que nada garantiza que vuelva a ser el mismo.Hah muchos casos con esa lesión ,en los que ya no son el mismo jugador.
Yo no contaría mucho con él.

Goles a equipos....
Cuando vengan los gordos ,ya me lo vas a contar.

@Lyserg
Ya lo dije...pero la liga española es una mierda.
Pos vale.
Hasta cuando nos va a humillar más Xavi?? Laporta hace tiempo que perdió su crédito… el club es una vergüenza y nadie sensato hay en el mando.
ErisMorn escribió:Hasta cuando nos va a humillar más Xavi?? Laporta hace tiempo que perdió su crédito… el club es una vergüenza y nadie sensato hay en el mando.

Estáis ya callando muy muy bajo.
Como pinche en liga ,me da que se va a tomar por culo.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:El problema se llama JOAN LAPORTA, no ha hecho nada bueno desde que llegó, y encima nos va a hipotecar con un truño de estadio.

Habría que plantarle una moción de censura y mandarlo a la calle.



Joer, de pasta de boniato me he quedado tras semejante rajada ...

Pero si hasta antié se ha defendido a capa y espada su magnífica gestión.

¿Qué gestión? una mierda pinchada en un palo, si se está cargando hasta las secciones, como siga en un par de años hasta perdemos la liga femenina.
Pues la todo poderosa premier, la que tan superior es, solo 2 equipos en octavos, y la triste liga española que no juegan a nada 4 equipos

El problema es que ya veremos si alguno de esos 4 llega a cuartos xd
MavericK_OscurO escribió:Dice el sergi roberto que aunque estén en construcción quieren ganar los partidos 😂😂😂😂 Esto es la leche ya 😂😂😂

Yo Les dejaría un par de meses sin sueldo, total estamos en construcción.
Xavi es un ser de luz, hay que protegerlo. Que no se vaya nunca.
FranciscoVG escribió:Pues la todo poderosa premier, la que tan superior es, solo 2 equipos en octavos, y la triste liga española que no juegan a nada 4 equipos

El problema es que ya veremos si alguno de esos 4 llega a cuartos xd

Madrid y Atlético seguro
Real Sociedad según con quien le toque
Barça si en la ida el equipo rival se equivoca y sale con 12 y en la vuelta no encuentran Barcelona y acaban en Lleida
Lyserg escribió:Los 4 equipos españoles clasificados como primeros de grupo.

Recuerden, la Premier mejor liga del mundo [rtfm]
Es el problema de presentarte a unas elecciones sin proyecto y engañando al socio desde el minuto 1. Y luego vamos de sibaritas, expertos y seres de luz defensores del fútbol auténtico y de verdad y somos la afición con más tragaderas del fútbol mundial. O Laporta toma el mando ya, o esto va acabar muy mal. Y lo peor es que no hay nadie que presente batalla por varias razones. Principalmente porque el club es un solar, pero también porque Laporta tiene lobotomizado al soci y es imposible que nadie puede plantarle cara. Esto pinta muy mal señores, prepárense para una laaaaaarga travesía por el desierto.
Ojala le toque al PSg el City o el bayern , un clasico entre moros tramposos salta normas estaría de puta madre.
Te meten un gol en el minuto 1, te meten otro 30 segundos después de empatar... Es inadmisible. Todo esto contra uno que está a 11 puntos del líder en la potentísima Liga belga.

Lamine el único que se salva. Y Guiu debe sentar al paquete polaco.
Miniviciao@ escribió:Ojala le toque al PSg el City o el bayern , un clasico entre moros tramposos salta normas estaría de puta madre.

Un PSG VS Barça tiene morbo también [rtfm]
Vernon Roche escribió:Es el problema de presentarte a unas elecciones sin proyecto y engañando al socio desde el minuto 1. Y luego vamos de sibaritas, expertos y seres de luz defensores del fútbol auténtico y de verdad y somos la afición con más tragaderas del fútbol mundial. O Laporta toma el mando ya, o esto va acabar muy mal. Y lo peor es que no hay nadie que presente batalla por varias razones. Principalmente porque el club es un solar, pero también porque Laporta tiene lobotomizado al soci y es imposible que nadie puede plantarle cara. Esto pinta muy mal señores, prepárense para una laaaaaarga travesía por el desierto.

El problema es que Laporta es pura fachada, en sus primeros años se rodeó de gente realmente válida como Rosell que le salvó el culo fichando a Ronaldihno, luego gracias al trabajo de sus tan odiados Nuñez y Gaspar, se encontró con la mejor generación que ha dado una cantera en España y posiblemente en Europa.
También es cierto que en aquella etapa tomó buenas decisiones como mantener a Rijkaard y fichar a Guardiola, aunque esto último nunca sabremos si realmente fue por convencimiento o para salvar el culo y le salió redonda la jugada.
El FCB va cuesta abajo [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Ojala le toque al PSg el City o el bayern , un clasico entre moros tramposos salta normas estaría de puta madre.

Shitty o Bayern los quiero yo para el Barcelona.
pues yo veo muchas posibilidades de que pasen los 4 ... quitando PSG e Inter, los demás son bastante ganables.

Un City - PSG estaría guapo para que Haaland se tomase su merecida ventaja.

Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Pues la todo poderosa premier, la que tan superior es, solo 2 equipos en octavos, y la triste liga española que no juegan a nada 4 equipos

El problema es que ya veremos si alguno de esos 4 llega a cuartos xd

Madrid y Atlético seguro
Real Sociedad según con quien le toque
Barça si en la ida el equipo rival se equivoca y sale con 12 y en la vuelta no encuentran Barcelona y acaban en Lleida


No seáis tan pesimistas coño, de aquí a febrero queda mucho tiempo y siendo primeros de grupo da muchas posibilidades.

En el sorteo ya veremos, el Barcelona no va a dar el mismo nivel de hoy en rondas eliminatorias, aunque como te toque un psg o un ínter estás jodido eso si
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Ojala le toque al PSg el City o el bayern , un clasico entre moros tramposos salta normas estaría de puta madre.

Shitty o Bayern los quiero yo para el Barcelona.

Demasiado fáciles, yo quiero al Copenhague con dos cojones
Dereck101 escribió:
Lyserg escribió:Los 4 equipos españoles clasificados como primeros de grupo.

Recuerden, la Premier mejor liga del mundo [rtfm]

Lo es,la Premier es la mejor
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen

¿Cuándo es el sorteo de octavos de Champions League?
Habrá que esperar hasta el lunes 18 de diciembre en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon (Suiza).

Fechas de los partidos de octavos de Champions League
Además hay que destacar que los dos partidos correspondientes a los octavos de final que resulten de ese sorteo, se disputarán los días 13, 14, 20 y 21 de febrero del próximo año 2024 los partidos de ida, mientras que la resolución serán los días 5, 6, 12 y 13 de marzo.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Pues la todo poderosa premier, la que tan superior es, solo 2 equipos en octavos, y la triste liga española que no juegan a nada 4 equipos

El problema es que ya veremos si alguno de esos 4 llega a cuartos xd

Madrid y Atlético seguro
Real Sociedad según con quien le toque
Barça si en la ida el equipo rival se equivoca y sale con 12 y en la vuelta no encuentran Barcelona y acaban en Lleida


No seáis tan pesimistas coño, de aquí a febrero queda mucho tiempo y siendo primeros de grupo da muchas posibilidades.

En el sorteo ya veremos, el Barcelona no va a dar el mismo nivel de hoy en rondas eliminatorias, aunque como te toque un psg o un ínter estás jodido eso si

Es que prefiero no pensar lo que puede pasar si nos clasificamos para cuartos.
thedarkman escribió:pues yo veo muchas posibilidades de que pasen los 4 ... quitando PSG e Inter, los demás son bastante ganables.

Un City - PSG estaría guapo para que Haaland se tomase su merecida ventaja.


El City agarra a esa panda de mataos y los deja KO facilito, que el PSG no tiene defensa literalmente [qmparto]
Una perita en dulce para cualquier equipo que se sepa mínimamente defender, vamos... Qué la mayoría de los primeros de grupo pasan fácil contra ese remedo de equipo
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Ojala le toque al PSg el City o el bayern , un clasico entre moros tramposos salta normas estaría de puta madre.

Shitty o Bayern los quiero yo para el Barcelona.


Yo quiero al City contra el PSG, lo de querer al City contra el Barça no se puede, son primeros, lo peor que le puede tocar al Barça es el PSG, Inter, Napoles en ocatavos, aunque viendo sus partidos puede sufrir con cualquiera.

Pa el Madrid no quiero al PSG por la MR DECISION 2.0 DE NUEVO, quiero que en ENero digan ya, no firmas no vienes.
77752 respuestas