Competiciones UEFA 24-25

@FranciscoVG si ya no es ser pesimista o no, es que a mi personalmente este equipo me da asco. No soporto el juego, no soporto la actitud, no soporto la falta de talento y no soporto que haya habido gente en este club que ha tenido que irse por la puerta de atrás y a este cuerpo técnico, que todo el mundo lo personaliza en Xavi pero TELA de lo que está rodeado, no se le exige nada y tiene carta blanca para perpetrar un atentado al buen fútbol prácticamente cada semana. Estoy harto, no aguanto más. Quiero que Lewandowski se largue, veo a Gundogan y cada día se parece más al tío que me vende los kebabs, Oriol Romeu es un tío de puta madre, pero de putísima madre, pero no puede jugar aquí. Es que fallan demasiadas cosas, es un equipo que provoca rechazo, lo ves porque lo llevas dentro, pero esto es indigno del Barça. Y ya está, no pasa nada, es deporte. Pero esto no puede continuar así. Nunca me ha pasado de no querer ver al Barça y de que el equipo me de esta mezcla de rabia y asco.
Vernon Roche escribió:@FranciscoVG si ya no es ser pesimista o no, es que a mi personalmente este equipo me da asco. No soporto el juego, no soporto la actitud, no soporto la falta de talento y no soporto que haya habido gente en este club que ha tenido que irse por la puerta de atrás y a este cuerpo técnico, que todo el mundo lo personaliza en Xavi pero TELA de lo que está rodeado, no se le exige nada y tiene carta blanca para perpetrar un atentado al buen fútbol prácticamente cada semana. Estoy harto, no aguanto más. Quiero que Lewandowski se largue, veo a Gundogan y cada día se parece más al tío que me vende los kebabs, Oriol Romeu es un tío de puta madre, pero de putísima madre, pero no puede jugar aquí. Es que fallan demasiadas cosas, es un equipo que provoca rechazo, lo ves porque lo llevas dentro, pero esto es indigno del Barça. Y ya está, no pasa nada, es deporte. Pero esto no puede continuar así. Nunca me ha pasado de no querer ver al Barça y de que el equipo me de esta mezcla de rabia y asco.

El problema es como arreglamos esto, porque la única solución que veo es que tengamos una bola mágica que nos permite saber que ese desconocido de 17 años que ahora vale dos euros será el futuro Mbappé o Haaland, vamos tener unos ojeadores como los del Dortmund por ejemplo.
Visto lo visto, mucho tienen que cambiar las cosas de aquí a febrero para que el Barça pase a cuartos, le toque con quien le toque.
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Ojala le toque al PSg el City o el bayern , un clasico entre moros tramposos salta normas estaría de puta madre.

Shitty o Bayern los quiero yo para el Barcelona.


Yo quiero al City contra el PSG, lo de querer al City contra el Barça no se puede, son primeros, lo peor que le puede tocar al Barça es el PSG, Inter, Napoles en ocatavos, aunque viendo sus partidos puede sufrir con cualquiera.

Pa el Madrid no quiero al PSG por la MR DECISION 2.0 DE NUEVO, quiero que en ENero digan ya, no firmas no vienes.



Un Guardiola vs Xavi originaria una singularidad en el espacio-tiempo que destruiría el Universo.
La boñiga cejuda está más perdido que Florinda Chico en Battlestar Galáctica. Es para coger una regadera con Salfuman y bañarlo durante 4 horas.
Hoy los goles que ha encajado el barcelona vuelven a ser una lección sobre los peligros de salir jugando en área propia con presión alta. Esto del estilo… te hace palmar partidos como este.

Más allá, llama la atención el funeral cuando el FCB se clasifica tres años después y encima como primero de grupo…
thedarkman escribió:
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:Shitty o Bayern los quiero yo para el Barcelona.


Yo quiero al City contra el PSG, lo de querer al City contra el Barça no se puede, son primeros, lo peor que le puede tocar al Barça es el PSG, Inter, Napoles en ocatavos, aunque viendo sus partidos puede sufrir con cualquiera.

Pa el Madrid no quiero al PSG por la MR DECISION 2.0 DE NUEVO, quiero que en ENero digan ya, no firmas no vienes.



Un Guardiola vs Xavi originaria una singularidad en el espacio-tiempo que destruiría el Universo.


Tienen que jugar con dos balones para tener la posesión [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:lo de querer al City contra el Barça no se puede, son primeros, lo peor que le puede tocar al Barça es el PSG, Inter, Napoles en ocatavos

No digo ahora. Simplemente que este año quiero doble partido contra uno de los dos cocos.
thedarkman escribió:

Un Guardiola vs Xavi originaria una singularidad en el espacio-tiempo que destruiría el Universo.


Si, pero de momento no se puede dar.
kenmaster escribió:Hoy los goles que ha encajado el barcelona vuelven a ser una lección sobre los peligros de salir jugando en área propia con presión alta. Esto del estilo… te hace palmar partidos como este.

Más allá, llama la atención el funeral cuando el FCB se clasifica tres años después y encima como primero de grupo…


El funeral va a ser en la próxima ronda [carcajad] [carcajad]
Pero si esta banda no va a pasar de Octavos, toque contra quien toque. Vuestro sueño de una paliza de Guardiola al espectro del infierno jamás se dará.

Nos tocará eso sí Padrique y la Gata Flora, y nos van a chorrear aquí y allí.
La rueda de prensa está siendo el mayor esperpento que recuerdo. No me entra en la cabeza que está haciendo Xavi. Diciendo que se ha creado una tensión innecesaria respecto a este partido, que está contento, el lío de la lista de convocados… Que cojones está pasando ahí dentro?
Koundé y Romeu, vaya dúo [+risas] [+risas]
LA DERROTA NO ES DOLOROSA. ESTÁBAMOS CLASIFICADOS.

De qué va. [qmparto] [qmparto]
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Hay que ser optimista, este año no nos eliminará el legendario Eintrach de Frasfurt.
kenmaster escribió:Más allá, llama la atención el funeral cuando el FCB se clasifica tres años después y encima como primero de grupo…


a mi no. los barcelonistas odian que el equipo palme contra medianias y encima jugando mediocremente. el secuestro del estilo, yatusabeh.

ahora como en los octavos les toque alguno de los huesos que hay por ahi (internazionale, PSG, PSV, Napoles, que es uno de los equipos oficiales del hilo de "si le toca al rival es un tier3 pero si le toca al mio es tier1" :o ) y al madrid le toque un rival "facil", tendremos mes y medio hablando de tongazo en el sorteo, el poder de florenthanos y las bolas muy calientes. ya me lo veo venir. este hilo nunca defrauda con los temas ciclicos. :o

me quedo con que se han clasificado 4/5 españoles (todos menos seviya) y todos como primeros. not bad.

pd. pues tiene razon. estaban clasificados. estos partidos se juegan porque hay que jugarlos no porque haya algo tangible que ganar con ellos.... salvo que te vaya la vida en 2 millones y pico o en el orgullo, claro.
Iklander escribió:Hay que ser optimista, este año no nos eliminará el legendario Eintrach de Frasfurt.


Ya le tocará al Copenhague [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:LA DERROTA NO ES DOLOROSA. ESTÁBAMOS CLASIFICADOS.

De qué va. [qmparto] [qmparto]


Se te olvida lo peor, HAY QUE FELICITAR A LOS JUGADORES.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:LA DERROTA NO ES DOLOROSA. ESTÁBAMOS CLASIFICADOS.

De qué va. [qmparto] [qmparto]


Se te olvida lo peor, HAY QUE FELICITAR A LOS JUGADORES.


Y darle, por tal mérito, una semana de vacaciones [jaja] [jaja]
Pues a mí en particular me habría dado más alegría ver al psg en la EL que la derrota del barsa. Total, quitando la pasta, no había diferencia alguna en la clasificación.
Y el newcastle otra banda.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:LA DERROTA NO ES DOLOROSA. ESTÁBAMOS CLASIFICADOS.

De qué va. [qmparto] [qmparto]


Se te olvida lo peor, HAY QUE FELICITAR A LOS JUGADORES.

También ha dicho que está contento. Este tío está tronado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:LA DERROTA NO ES DOLOROSA. ESTÁBAMOS CLASIFICADOS.

De qué va. [qmparto] [qmparto]


Se te olvida lo peor, HAY QUE FELICITAR A LOS JUGADORES.

También ha dicho que está contento. Este tío está tronado.


O ha encontrado el "alijo de la risa" de Rijkaard [qmparto] [qmparto]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Antwerp posiblemente sea el peor equipo de esta Champions.

https://twitter.com/pibedale/status/173 ... 7EHyg&s=19
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
pollazoro escribió:Antwerp posiblemente sea el peor equipo de esta Champions.

https://twitter.com/pibedale/status/173 ... 7EHyg&s=19


se le ve la pichurri
La verdad es que viendo la situacion del Barcelona no se yo si el amistoso ese en EEUU, que se juega solo 2 dias despues de jornada de liga, es buena idea

Por que entiendo que allí también tendrán que jugar los titulares, se van a meter 4 partidos con 2 viajes largos en cuestión de 9 días, ya les tienen que dar pasta ya...
Me parece a mi que para acabar los tios que en principio se consideraban los buenos del equipo la realidad es que no lo son, hablo de Pedri y De Jong, nunca influyen en nada positivo en ofensiva, el único que hace algo es el chaval de 16 años, con eso no te puedes ni presentar a un partido de fútbol.
Yo creo que Xavi está pirado. Ya el año pasado se veían resquicios de su mentalidad pero esto de no reconocer lo que hay ya es enfermizo.

La obsesión por el estilo está hundiendo al equipo y se ve en cada partido. Hay que jugar a otra cosa y sigue empeñado en lo mismo.

Esto va a ir a peor, hasta Mayo esto va a ser una sangría.
Las probabilidades según MisterChip (no os pongo el tuit que luego se ve mal la imagen)

Imagen

Yo espero que no nos toque el PSG, capaz es Padrique de echarnos.





Por cierto



8 victorias en 22 partidos. Espero que no sigáis poniendo excusas de que no está Messi porque es bochornoso se mire como se mire
Hereze escribió:El problema se llama JOAN LAPORTA, no ha hecho nada bueno desde que llegó, y encima nos va a hipotecar con un truño de estadio.

Habría que plantarle una moción de censura y mandarlo a la calle.


Hay que tener huevos para decir eso

Pedrerol? eres tú?
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:@FranciscoVG si ya no es ser pesimista o no, es que a mi personalmente este equipo me da asco. No soporto el juego, no soporto la actitud, no soporto la falta de talento y no soporto que haya habido gente en este club que ha tenido que irse por la puerta de atrás y a este cuerpo técnico, que todo el mundo lo personaliza en Xavi pero TELA de lo que está rodeado, no se le exige nada y tiene carta blanca para perpetrar un atentado al buen fútbol prácticamente cada semana. Estoy harto, no aguanto más. Quiero que Lewandowski se largue, veo a Gundogan y cada día se parece más al tío que me vende los kebabs, Oriol Romeu es un tío de puta madre, pero de putísima madre, pero no puede jugar aquí. Es que fallan demasiadas cosas, es un equipo que provoca rechazo, lo ves porque lo llevas dentro, pero esto es indigno del Barça. Y ya está, no pasa nada, es deporte. Pero esto no puede continuar así. Nunca me ha pasado de no querer ver al Barça y de que el equipo me de esta mezcla de rabia y asco.

El problema es como arreglamos esto, porque la única solución que veo es que tengamos una bola mágica que nos permite saber que ese desconocido de 17 años que ahora vale dos euros será el futuro Mbappé o Haaland, vamos tener unos ojeadores como los del Dortmund por ejemplo.

Me ha recordado tu comentario a un meme que he visto antes

Imagen


[+risas] [+risas]
Estamos en construccion

El Camp Nou se termina en Diciembre 2024.

Esperemos resultados para entonces [oki]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:@FranciscoVG si ya no es ser pesimista o no, es que a mi personalmente este equipo me da asco. No soporto el juego, no soporto la actitud, no soporto la falta de talento y no soporto que haya habido gente en este club que ha tenido que irse por la puerta de atrás y a este cuerpo técnico, que todo el mundo lo personaliza en Xavi pero TELA de lo que está rodeado, no se le exige nada y tiene carta blanca para perpetrar un atentado al buen fútbol prácticamente cada semana. Estoy harto, no aguanto más. Quiero que Lewandowski se largue, veo a Gundogan y cada día se parece más al tío que me vende los kebabs, Oriol Romeu es un tío de puta madre, pero de putísima madre, pero no puede jugar aquí. Es que fallan demasiadas cosas, es un equipo que provoca rechazo, lo ves porque lo llevas dentro, pero esto es indigno del Barça. Y ya está, no pasa nada, es deporte. Pero esto no puede continuar así. Nunca me ha pasado de no querer ver al Barça y de que el equipo me de esta mezcla de rabia y asco.

El problema es como arreglamos esto, porque la única solución que veo es que tengamos una bola mágica que nos permite saber que ese desconocido de 17 años que ahora vale dos euros será el futuro Mbappé o Haaland, vamos tener unos ojeadores como los del Dortmund por ejemplo.

Me ha recordado tu comentario a un meme que he visto antes

Imagen


[+risas] [+risas]

A Trofollinho lo van a matar mandándolo a la banda y va a hacer bueno a PaqueTowers.

Yo daría cancha a Guiu. Este chico ha jugado 15 minutos en 2 partidos y ha cazado 2 goles. No entiendo esta marginación cuando el polaco es un muerto andante.

------------------------

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4595.html

Y el paranoias este con el coco comido por el espectro del infierno. Que llamen a Scully y Mulder.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
No hay 2 (Girona, Antwerp) sin 3:

Imagen

Imagen
Popovichbaby escribió:Imagen

Ahora me entero que el Madrid es un equipo alemán... [carcajad]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Serkenobi escribió:
Popovichbaby escribió:Imagen

Ahora me entero que el Madrid es un equipo alemán... [carcajad]


Hombre con tanto extracomunitario en breve no será español [poraki]
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:@FranciscoVG si ya no es ser pesimista o no, es que a mi personalmente este equipo me da asco. No soporto el juego, no soporto la actitud, no soporto la falta de talento y no soporto que haya habido gente en este club que ha tenido que irse por la puerta de atrás y a este cuerpo técnico, que todo el mundo lo personaliza en Xavi pero TELA de lo que está rodeado, no se le exige nada y tiene carta blanca para perpetrar un atentado al buen fútbol prácticamente cada semana. Estoy harto, no aguanto más. Quiero que Lewandowski se largue, veo a Gundogan y cada día se parece más al tío que me vende los kebabs, Oriol Romeu es un tío de puta madre, pero de putísima madre, pero no puede jugar aquí. Es que fallan demasiadas cosas, es un equipo que provoca rechazo, lo ves porque lo llevas dentro, pero esto es indigno del Barça. Y ya está, no pasa nada, es deporte. Pero esto no puede continuar así. Nunca me ha pasado de no querer ver al Barça y de que el equipo me de esta mezcla de rabia y asco.

El problema es como arreglamos esto, porque la única solución que veo es que tengamos una bola mágica que nos permite saber que ese desconocido de 17 años que ahora vale dos euros será el futuro Mbappé o Haaland, vamos tener unos ojeadores como los del Dortmund por ejemplo.

Ya dijimos muchos ,que Laporta no era tan bueno como muchos creían
Tuvo mucha ,pero que mucha suerte en su primera etapa .
Qué luego, fue listo y no jodió nada ,acertando en algunas cosas ,pero en lo principal ,tuvo una porra infinita.

Yo lo dije aquí cuando se hablaba de que iba a volver y para muchos era el salvador.

Seguimos ,porque lo únicos que ha hecho vuestro presi ,a parte de un ridi supremo en el caso Negreira , es dar patadas hacia delante , gastando muchos millones en jugadores que no los valen, e hipotecando más si cabe al club.

El mantra del foro era : y qué quieres que hagamos?Nos quedamos con un equipucho ,no ganamos nada y perdemos igualmente dinero?

Pues no ...es que eso NO era verdad.
Yo dije que lo normal y lo ideal ,era atarse el cinturón, gastar los justito o nada y pasará 2-3-4 años como se puedan ,pero no seguir hipotecándose ....

Y todo para qué? Para una liga y una Supercopa?
Os ha sacado de pobres esa liga.Vendeis más?Ya os ha sacado de la ruina?
No.
Encima ,para una liga que se ha ganado con una palanca ficticia ,que en un campeonato más serio, os hubiese costado una sanción.

Aquí alguno nos vendía que mejor fichar ,y con títulos ,se generaba más dinero y se salía de todo esto.Claro, claro.

La realidad es que cada vez vais más ahogados a pesar de esa liga ,que no avnazais hacia la recuperación ,y encima ,habéis llegado al punto de que estáis en plan "equipucho" para el nivel que se os presupone .Qué para eso ,no gastas nada y vas saneando ,que es lo que yo decía desde el minuto 1 en el que llegó Laporta.

Este año ,ya habrías dado un paso hacia adelante para la recuperación,no que estáis hundidos y encima más endeudados.

Seguid creyendo en lo que hace vuestro presi.
Qué no va por ti,sino en general de lo que he leído estos años de los foreros culés.

@eRiKaXPiReNCe
Otra cosa aqque ya dijimos aquí también.Que traer a Lewan en vuestras circunstancias y con ese salario ,era un riesgo.
Hasta la cuarta temporada no os lo podéis quitar de encima ,siolo si uega menos del 55% de los partidos en la tercera temporada .
Pero es que esta temporada cobra 26 kilos brutos y la que viene 32...

Además de haber pagado 50 kilos por su fichaje.
Para mí, una locura ena situación del Barça.
Porque si te da 4 años a buen nivel ,perfecto.Pero y si no te los da?
Y ya se ve ,que no los va a dar.Ha dado 3/4 de gran nivel de una temporada y ya

Pero oye ,parece que lo que decimos los madridistas es por joder y que queremos el mal del Barça.
A algunos culés les parece todo cojonudo lo que hace Laporta.

Decimos que Messi no va a seguir...que qué locura estamos diciendo.
Decimos que lo que se paga a Messi es una locura insostenible...que Messi lo genera (aún lo están pagando)
Decimos que el Barça debería ser austero...que con fichajes se gana y se sale de la deuda.
Decimos que lo de Lewan es de mucho riesgo para este Barça...fichaje cojonudo.
Decimos hace unos años que no era normal que el Barça gastase tanto...que es el Barça y ellos pueden

Así con todo.Negacionismo puro.
Pues nada...sigan sigan...
Senegio escribió:Las probabilidades según MisterChip (no os pongo el tuit que luego se ve mal la imagen)

Imagen

Yo espero que no nos toque el PSG, capaz es Padrique de echarnos.





Por cierto



8 victorias en 22 partidos. Espero que no sigáis poniendo excusas de que no está Messi porque es bochornoso se mire como se mire

Da penita este año el PSG.
Yo con un Madrid al completo, me lo pediría por darle otra vez en los morros a esos tramposos.

Pero con la retaila de bajas que tenemos ,prefiero un cruce más sencillo.

Pero que nos va a tocar, ni cotiza.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:@FranciscoVG si ya no es ser pesimista o no, es que a mi personalmente este equipo me da asco. No soporto el juego, no soporto la actitud, no soporto la falta de talento y no soporto que haya habido gente en este club que ha tenido que irse por la puerta de atrás y a este cuerpo técnico, que todo el mundo lo personaliza en Xavi pero TELA de lo que está rodeado, no se le exige nada y tiene carta blanca para perpetrar un atentado al buen fútbol prácticamente cada semana. Estoy harto, no aguanto más. Quiero que Lewandowski se largue, veo a Gundogan y cada día se parece más al tío que me vende los kebabs, Oriol Romeu es un tío de puta madre, pero de putísima madre, pero no puede jugar aquí. Es que fallan demasiadas cosas, es un equipo que provoca rechazo, lo ves porque lo llevas dentro, pero esto es indigno del Barça. Y ya está, no pasa nada, es deporte. Pero esto no puede continuar así. Nunca me ha pasado de no querer ver al Barça y de que el equipo me de esta mezcla de rabia y asco.

El problema es como arreglamos esto, porque la única solución que veo es que tengamos una bola mágica que nos permite saber que ese desconocido de 17 años que ahora vale dos euros será el futuro Mbappé o Haaland, vamos tener unos ojeadores como los del Dortmund por ejemplo.

Ya dijimos muchos ,que Laporta no era tan bueno como muchos creían
Tuvo mucha ,pero que mucha suerte en su primera etapa .
Qué luego, fue listo y no jodió nada ,acertando en algunas cosas ,pero en lo principal ,tuvo una porra infinita.

Yo lo dije aquí cuando se hablaba de que iba a volver y para muchos era el salvador.

Seguimos ,porque lo únicos que ha hecho vuestro presi ,a parte de un ridi supremo en el caso Negreira , es dar patadas hacia delante , gastando muchos millones en jugadores que no los valen, e hipotecando más si cabe al club.

El mantra del foro era : y qué quieres que hagamos?Nos quedamos con un equipucho ,no ganamos nada y perdemos igualmente dinero?

Pues no ...es que eso NO era verdad.
Yo dije que lo normal y lo ideal ,era atarse el cinturón, gastar los justito o nada y pasará 2-3-4 años como se puedan ,pero no seguir hipoteca dose ....

Y todo para qué? Para una liga y una Supercopa?
Os ha sacado de pobres esa liga.Vendeis más?Ya os ha sacado de la ruina?
No.
Encima ,para una liga que se ha ganado con una palanca ficticia ,que en un campeonato más serio, os hubies costado una sanción.

Aquí alguno nos vendía que mejor fichar ,y con títulos ,se generaba más dinero y se salía de todo esto.Claro, claro.

La realidad es que cada vez vais más ahogados a pesar de esa liga ,que no avnazais hacia la recuperación ,y encima ,habéis llegado al punto de que estáis en plan "equipucho" para el nivel que se os presupone .Qué para eso ,no gastas nada y vas saneando ,que es lo que yo decía desde el minuto 1 en el que llegó Laporta.

Este año ,ya habrías dado un paso hacia adelante para la recuperación,no que estáis hundidos h encima más endeudados.

Seguid creyendo en lo que hace vuestro presi.

@eRiKaXPiReNCe
Otra cosa aqe ha dijimos aquí también.Que traer a Lewan en vuestras circunstancias y con ese salario ,era un riesgo.
Hasta la cuarta temporada no os lo podéis quitar de encima ,si ena tarjeta ,juega menos del 55% de los partidos.
Pero es que está temporada cobra 26 kilos brutos y la que viene 32...

Además de haber pagado 50 kilos por si fichaje.
Para mí, una locura ena situación del Barça.
Porque si te da 4 años a buen nivel ,perfecto.Pero y si no te los da?
Y ya se ve ,que no los va a dar.Ha dado 3/4 de gran nivel de una temporada y ya

Pero oye ,parece que lo que decimos los madridistas es por joder y que queremos el mal del Barça.
A algunos culés les parece todo cojonudo lo que hace Laporta.

Decimos que Messi no va a seguir...qué qué locura estamos diciendo.
Decimos que lo que se paga a Messi es una locura insostenible...qué Messi lo genera (aún lo están pagando)
Decimos que el Barça debería ser austero...que con fichajes se gana y se sale de la deuda.
Decimos que lo de Lewan es de mucho riesgo para este Barça...fichaje cojonudo.
Decimos hace unos años que no era normal que el Barça gastase tanto...que es el Barça y ellos pueden

Así con todo.Negacionismo puro.
Pues nada...sigan sigan...


+1000 a tu comentario. Todo se habló aquí y se dijo que las decisiones de Laporta era pan para hoy y hambre para mañana, pero los de siempre aplaudiendo con las orejas y diciendo Madrid bueno Barça malo. Quizás no se esperaba que el hambre llegara tan pronto. En mi opinión el bajón de rendimiento de Lewan se está notando una barbaridad, el año pasado se ganaron muchísimos partidos de liga sufriendo y con los goles del polaco. Se está juntando todo, los malos resultados, los malos rollos en el vestuario y confianza nula en el entrenador tanto de jugadores como directiva.

Ahora tienen un agujero económico todavía más grande con jugadores prácticamente acabados (Lewan y Gundogan), jugadores cedidos que les estás pagando una morterada con cero implicación a proyecto futuro (Joaos) y jugadores que has pagado por ellos una barbaridad que directamente no sirven (Raphinha y Ferrán).

Si en algo coinciden todos esos jugadores es que, excepto Raphinha que jugaba en el Leeds (creo), son desechos de otros clubes. El Atlético no sabía que hacer con Joao y han encontrado a Laporta que les paga ficha, Guardiola no puede ni ver a Cancelo y lo han vuelto a ceder, Ferrán fue un golazo por la escuadra, Gundogan viene a ver el solecito de España tras acabar contrato y ganarlo todo con el City, mientras que el Bayern sacó 40 millones por Lewan porque NO querían renovarle mas de un año y ponerse en la situación que tiene ahora Laporta.

Los mismos que defendían lo indefendible ahora señalan a Laporta como culpable. No han aprendido nada de la época Barto.
teatrodelbueno escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:El problema es como arreglamos esto, porque la única solución que veo es que tengamos una bola mágica que nos permite saber que ese desconocido de 17 años que ahora vale dos euros será el futuro Mbappé o Haaland, vamos tener unos ojeadores como los del Dortmund por ejemplo.

Ya dijimos muchos ,que Laporta no era tan bueno como muchos creían
Tuvo mucha ,pero que mucha suerte en su primera etapa .
Qué luego, fue listo y no jodió nada ,acertando en algunas cosas ,pero en lo principal ,tuvo una porra infinita.

Yo lo dije aquí cuando se hablaba de que iba a volver y para muchos era el salvador.

Seguimos ,porque lo únicos que ha hecho vuestro presi ,a parte de un ridi supremo en el caso Negreira , es dar patadas hacia delante , gastando muchos millones en jugadores que no los valen, e hipotecando más si cabe al club.

El mantra del foro era : y qué quieres que hagamos?Nos quedamos con un equipucho ,no ganamos nada y perdemos igualmente dinero?

Pues no ...es que eso NO era verdad.
Yo dije que lo normal y lo ideal ,era atarse el cinturón, gastar los justito o nada y pasará 2-3-4 años como se puedan ,pero no seguir hipoteca dose ....

Y todo para qué? Para una liga y una Supercopa?
Os ha sacado de pobres esa liga.Vendeis más?Ya os ha sacado de la ruina?
No.
Encima ,para una liga que se ha ganado con una palanca ficticia ,que en un campeonato más serio, os hubies costado una sanción.

Aquí alguno nos vendía que mejor fichar ,y con títulos ,se generaba más dinero y se salía de todo esto.Claro, claro.

La realidad es que cada vez vais más ahogados a pesar de esa liga ,que no avnazais hacia la recuperación ,y encima ,habéis llegado al punto de que estáis en plan "equipucho" para el nivel que se os presupone .Qué para eso ,no gastas nada y vas saneando ,que es lo que yo decía desde el minuto 1 en el que llegó Laporta.

Este año ,ya habrías dado un paso hacia adelante para la recuperación,no que estáis hundidos h encima más endeudados.

Seguid creyendo en lo que hace vuestro presi.

@eRiKaXPiReNCe
Otra cosa aqe ha dijimos aquí también.Que traer a Lewan en vuestras circunstancias y con ese salario ,era un riesgo.
Hasta la cuarta temporada no os lo podéis quitar de encima ,si ena tarjeta ,juega menos del 55% de los partidos.
Pero es que está temporada cobra 26 kilos brutos y la que viene 32...

Además de haber pagado 50 kilos por si fichaje.
Para mí, una locura ena situación del Barça.
Porque si te da 4 años a buen nivel ,perfecto.Pero y si no te los da?
Y ya se ve ,que no los va a dar.Ha dado 3/4 de gran nivel de una temporada y ya

Pero oye ,parece que lo que decimos los madridistas es por joder y que queremos el mal del Barça.
A algunos culés les parece todo cojonudo lo que hace Laporta.

Decimos que Messi no va a seguir...qué qué locura estamos diciendo.
Decimos que lo que se paga a Messi es una locura insostenible...qué Messi lo genera (aún lo están pagando)
Decimos que el Barça debería ser austero...que con fichajes se gana y se sale de la deuda.
Decimos que lo de Lewan es de mucho riesgo para este Barça...fichaje cojonudo.
Decimos hace unos años que no era normal que el Barça gastase tanto...que es el Barça y ellos pueden

Así con todo.Negacionismo puro.
Pues nada...sigan sigan...


+1000 a tu comentario. Todo se habló aquí y se dijo que las decisiones de Laporta era pan para hoy y hambre para mañana, pero los de siempre aplaudiendo con las orejas y diciendo Madrid bueno Barça malo. Quizás no se esperaba que el hambre llegara tan pronto. En mi opinión el bajón de rendimiento de Lewan se está notando una barbaridad, el año pasado se ganaron muchísimos partidos de liga sufriendo y con los goles del polaco. Se está juntando todo, los malos resultados, los malos rollos en el vestuario y confianza nula en el entrenador tanto de jugadores como directiva.

Ahora tienen un agujero económico todavía más grande con jugadores prácticamente acabados (Lewan y Gundogan), jugadores cedidos que les estás pagando una morterada con cero implicación a proyecto futuro (Joaos) y jugadores que has pagado por ellos una barbaridad que directamente no sirven (Raphinha y Ferrán).

Si en algo coinciden todos esos jugadores es que, excepto Raphinha que jugaba en el Leeds (creo), son desechos de otros clubes. El Atlético no sabía que hacer con Joao y han encontrado a Laporta que les paga ficha, Guardiola no puede ni ver a Cancelo y lo han vuelto a ceder, Ferrán fue un golazo por la escuadra, Gundogan viene a ver el solecito de España tras acabar contrato y ganarlo todo con el City, mientras que el Bayern sacó 40 millones por Lewan porque NO querían renovarle mas de un año y ponerse en la situación que tiene ahora Laporta.

Los mismos que defendían lo indefendible ahora señalan a Laporta como culpable. No han aprendido nada de la época Barto.

Yo ,sin tener ni puta idea de cóml era Raphinha ,dije que me larecía raro, muy raro, que si tan bueno era ,no se lo llevará algún club top de la Premier ,estando precisamente en la Premier.

Yo no le veo mal jugador ,pero un jugador de 65 kilacos ,no es..20-25 kilos..pues vale.
De Ferrán ya ni hablamos .Me parece aún peor.

Laporta es un zumbao de presidente ,y ha tenido que venir una segunda vez en unas circunstancias peores ,para que al emis ,una parte del barcelonismo ,se de cuenta de lo que realmente es.
Otros ,ni con esas.

Anda que no he tenido aquí debates de que en su primera etapa le sale casi todo bien de chiripa,y algunos aquí vendiendo al mesías onel.emjeo presi del mundo

Es que si vas a duchar a Beckham ,te lo levantan ,y te confirmas con rondlaunho, y te sale fetéb.. pues claro....Pero esa no era su idea.
Igual que si te sale la mejor cantera de jodida historia del Barça donde él no tiene nada que ver...con buena picha ,bien se jode.

Luego sí, tiene aciertos ,por supuesto.Pero la base ,lo más importante ,pura chiripa.

En cuanto ba tenido algo complicado , es que no tiene ni puta idea.Es más , está empeorando el problema cláramente.

El Barça necesita a un presidente cuerdo ,con dos dedos de frente y que se sepa rodear de la gente adecuada.
No un presidente flipado ,populista y mentiroso.
Miente siempre que abre la boca Ha metido en lo de la remodelación del Camp Nou.
Ha mentido cuando prometió ,sabiendo que no tenía nada seguro , que seguía Messi.
Miente cuando iba soltando pequeñas esperanzas en la vuelta de Messi.
Miente en el caso Negreira dando una rueda de prensa infame llena de incongruencias a sus amiguitos .
Miente con las palancas.

Es que es una tras otra.

Pero vamos ,que yo creo que ya ,entre quién entre de presidente ,lo tiene negro ,porque creo que ya no salen de esta y el club se acabará vendiendo y siendo una SAD.
No les queda más cojones ,o eso parece.
Tengamos fe en que después de los turrones la cosa mejore :-|
Ahora no solo culpamos a Xavi sino que lo toca el turno a Laporta, ¿nivel culé?

No veis que esta pantomima no se la cree nadie, demasiado hizo Laporta para revivir esta ruina.

El problema es el equipo, no hay actitud, tendrán mucho nivel y lo que queráis pero el grupo pasa de todo y eso se ve.

Quizás Xavi no sea la solución como entrenador, eso, os lo puedo hasta comprar pero que ahora digáis que Laporta es el responsable me da la risa.

¿Quién será el nuevo señalado?

Visto lo visto, el Barça necesita unos movimientos que quizás a más de uno no guste e incluso lleguen a sorprender.

La delantera necesita revolución, lewan lo metería en una 2a parte por ejemplo entre otras cosas.

Cambio de entrenador pero ya, Xavi te queda muy grande un equipo como el Barça si hasta Guardiola salió por patas.
Senegio escribió:Yo espero que no nos toque el PSG, capaz es Padrique de echarnos.

Echarnos el PSG? Ahora mismo nos echa el Copenhague.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Anda que tener que leer a los Illuminati decir que lo sabían todo y que estaba todo previsto cuando llevan poniendo el mismo mensaje 20 años seguidos. Un reloj roto da la hora bien dos veces al día y acierta más que ellos. Menos vergüenza que un gato en una matanza [facepalm]
Ferran: "Nos quieren destruir desde fuera"

Ferran Torres en la zona mixta increpando a los periodistas.

Para mí la lección es que el año pasado el equipo se construye sobre una gran defensa y este año (visto lo visto) el equipo debería haber continuado esa línea. Intentando crear algo más arriba sin descuidar ni olvidar lo que le hizo fuerte.
77752 respuestas