Competiciones UEFA 24-25

GXY escribió:
thedarkman escribió:creo que ha @Hereze le han "jaqueado" la cuenta ... avisad a los moderadores.

@Hereze es broma , no te enfades, es que nunca te he leído tan radical.


le has leido poco sus soluciones (rants) en el hilo del baloncesto cada vez que el madrid les gana o que pierden un partido de euroliga. :o

lo de la sección de baloncesto es foto aparte, ahí no se pueden quejar de tener una mala plantilla.
Hereze escribió:
GXY escribió:
thedarkman escribió:creo que ha @Hereze le han "jaqueado" la cuenta ... avisad a los moderadores.

@Hereze es broma , no te enfades, es que nunca te he leído tan radical.


le has leido poco sus soluciones (rants) en el hilo del baloncesto cada vez que el madrid les gana o que pierden un partido de euroliga. :o

lo de la sección de baloncesto es foto aparte, ahí no se pueden quejar de tener una mala plantilla.

Ahí tienen a un ganso de entrenador que está más perdido que Florinda Chico en Star Trek.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
le has leido poco sus soluciones (rants) en el hilo del baloncesto cada vez que el madrid les gana o que pierden un partido de euroliga. :o

lo de la sección de baloncesto es foto aparte, ahí no se pueden quejar de tener una mala plantilla.

Ahí tienen a un ganso de entrenador que está más perdido que Florinda Chico en Star Trek.

Hemos tenido todo tipo de entrenadores y mira las Euroligas que hemos ganado, 2 y gracias
Fuimos incapaces de ganarla hasta con los Epi, Norris, Sibilio y compañía.

Para mi es una sección que deberían de cerrarla o dejarla al mínimo, total sólo está para hacer el ridículo contra el Madrid
yo si diria que es bastante similar: el equipo failea y pedis que rueden cabezas. pero bueno, reconozco que no soy barcelonista y por tanto solo puedo opinar "de lo que veo desde la barrera". :o
GXY escribió:yo si diria que es bastante similar: el equipo failea y pedis que rueden cabezas. pero bueno, reconozco que no soy barcelonista y por tanto solo puedo opinar "de lo que veo desde la barrera". :o

Yo no creo que sean las mismas circunstancias, en fútbol aún podemos decir que el equipo es el que es, pero en baloncesto hemos tenido en estos años el presupuesto más elevado de casi todos, unas plantillas de narices y mira los resultados, claramente deficientes para el dinero que se invirtió.

Es como si el Barça de Guardiola no hubiera ganado ninguna Champions
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:@k_nelon después algunos nos reprochan que hablemos tanto del Barsa y con razón [carcajad]

Así son algunos.

A ver, aquí se debate o hablamos de lo que está en boca de todos, si en el Real Madrid ahora mismo van las cosas medio bien y no hay noticias pues no vamos a estar repitiendo como loros "todo bien, jose luís, sigan así", al final terminamos hablando de lo más impactante y hoy en día es la situación de barcelona


En el Madrid no salen cosas por dos motivos, porque si hablas Florencio corta tu cabeza y coloca a quien quiera (eso mismo se reconoce en sus audios). Y seguramente el club sea más hermético. Una cosa lleva a la otra. Pero vamos seguro que ocurren cosas, hay gente que no está contenta etc. No está mal jugado desde luego.

al final se termina hablando del que está mal y si encima es el rival pues mira, pero de todas formas es innegable que el barcelona da juego y cuando no es una cosa es la otra, pero la tendencia de los últimos tiempos es esa.
si prefieres lo censuramos lo que no os guste que hablemos y así mejor.

A partir de ahora decir solo decid azúcar, especias y muchas cosas bonitas sobre el barcelona.

Es que es lo de siempre, los culés decidiendo de que se habla en el hilo, si hablamos del bernabéu porque hablamos del bernabéu, si es de fichajes porque es de fichajes, sino que monopolizamos el hilo, si ponemos noticias que están en muchos periódicos deportivos y no sobre el barcelona es provocación.
Ahora en unos meses cuando empiecen con la murga nuevamente de mbappé los culés prohibido hablar ni comentar nada de ello por esa regla de 3.

al final la actualidad es la que es y hoy en día es el barcelona y sus situaciones.
@k_nelon el barsa es actualidad en (cualquiera) este hilo de futbol 330 dias al año. :o

como si no conocieras el gallinero. [angelito]
GXY escribió:@k_nelon el barsa es actualidad en (cualquiera) este hilo de futbol 330 dias al año. :o

como si no conocieras el gallinero. [angelito]

Si el barcelona estuviera bien y ganando, con las cuentas saneadas, el estadio sin problemas y viento en popa etc etc y el madrid como en la época de Benites o Lopetegui se hablaría del equipo blanco, pero como desde hace ya tiempo la cosa no es así se monopoliza sobre el trendingtopic del (largo) momento.


Un ejemplo, esto ahora de Rac1 por ejemplo no está bien que se ponga:





Y tampoco podría decir que se comienza a notar demasiado que a Deco Xavi no le gusta y mucha mierda que sale sobre el vestuario y Xavi está empezando a oler que lo filtra Deco o allegados.
Lee_Chaolan escribió:
No es el padrino, es peor (o mejor, según se mire). Es literalmente uno de los tíos más poderosos de España. Y se nota.



Por curiosidad ¿porqué creéis que tiene tanto poder? ¿de donde sale eso?
hace tiempo que huele a que @Deco se quiere cargar a @Xavi y "promocionar" a @Márquez.
Lo de meter a Deco yo tampoco lo entendí. No tiene méritos ningunos, entra por la razón de que jugó aquí, como podían haber puesto a Bonano de director deportivo... No sé. Es todo surrealista.
Venga, para que @srkarakol no se enfade por hablar tanto del barcelona pongo estos rumores sobre un par de fichajes que sigue el Córdoba XD

abonillo2002 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
No es el padrino, es peor (o mejor, según se mire). Es literalmente uno de los tíos más poderosos de España. Y se nota.



Por curiosidad ¿porqué creéis que tiene tanto poder? ¿de donde sale eso?

Dirige ACS, una empresa que en España emplea a casi 76000 personas de forma directa y que es la constructora más importante del país y una de las principales del mundo pues ya me dirás

Sólo piensa en lo que puede pasar si Florentino sale mañana y dice que se van de España.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@k_nelon cuando el Barcelona estaba bien con las cuentas saneadas, lo ganaba casi todo y el Madrid por ejemplo iba a Liverpool a que le chorrearan se machacaba día sí y día también al Barcelona: que si el meacolonias ha dicho tal, que si se dopan, que si el hígado de no sé quién, que si Rosell no sé qué, que si Villarato, que si UNICEF y puedo estar toda la mañana soltando toda la mierda que nos tragamos entonces.

Sabemos que es tu hobby favorito pero por una vez no tomes a la gente por gilipollas.
Lee_Chaolan escribió:@k_nelon cuando el Barcelona estaba bien con las cuentas saneadas, lo ganaba casi todo y el Madrid por ejemplo iba a Liverpool a que le chorrearan se machacaba día sí y día también al Barcelona: que si el meacolonias ha dicho tal, que si se dopan, que si el hígado de no sé quién, que si Rosell no sé qué, que si Villarato, que si UNICEF y puedo estar toda la mañana soltando toda la mierda que nos tragamos entonces.

Sabemos que es tu hobby favorito pero por una vez no tomes a la gente por gilipollas.

Hace 15 años de eso ya, estamos en 2023 no en 2009. [+risas]
abonillo2002 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
No es el padrino, es peor (o mejor, según se mire). Es literalmente uno de los tíos más poderosos de España. Y se nota.



Por curiosidad ¿porqué creéis que tiene tanto poder? ¿de donde sale eso?


Lo dice el mismo en sus audios (que por cierto leí que van a prohibir su difusión?). Decapita programas, coloca directores de periódicos deportivos o en la televisión pública.

Se reúne con la fiscal general del estado.

O como le vacila al juez de la Trama Púnica, le dice literalmente que "me molesta su pregunta" ❓

Etc

Por cierto, sabéis lo que pasó con el Real Madrid y la Trama Púnica ? Porque aquí no se leyó mucho sobre eso creo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:@k_nelon cuando el Barcelona estaba bien con las cuentas saneadas, lo ganaba casi todo y el Madrid por ejemplo iba a Liverpool a que le chorrearan se machacaba día sí y día también al Barcelona: que si el meacolonias ha dicho tal, que si se dopan, que si el hígado de no sé quién, que si Rosell no sé qué, que si Villarato, que si UNICEF y puedo estar toda la mañana soltando toda la mierda que nos tragamos entonces.

Sabemos que es tu hobby favorito pero por una vez no tomes a la gente por gilipollas.

Hace 15 años de eso ya, estamos en 2023 no en 2009. [+risas]


Ah es que pensaba que no había que recordar las cosas recientes como el caso Negreira, el Bartogate, las filtraciones interesadas del contrato de Messi cada vez que el Madrid perdía, el caso Piqué - Rubiales o por ejemplo la de hace dos semanas del malvado barça esclavizando a trabajadores de la construcción. Mea culpa.
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:@k_nelon cuando el Barcelona estaba bien con las cuentas saneadas, lo ganaba casi todo y el Madrid por ejemplo iba a Liverpool a que le chorrearan se machacaba día sí y día también al Barcelona: que si el meacolonias ha dicho tal, que si se dopan, que si el hígado de no sé quién, que si Rosell no sé qué, que si Villarato, que si UNICEF y puedo estar toda la mañana soltando toda la mierda que nos tragamos entonces.

Sabemos que es tu hobby favorito pero por una vez no tomes a la gente por gilipollas.

Hace 15 años de eso ya, estamos en 2023 no en 2009. [+risas]


Ah es que pensaba que no había que recordar las cosas recientes como el caso Negreira, el Bartogate, las filtraciones interesadas del contrato de Messi cada vez que el Madrid perdía, el caso Piqué - Rubiales o por ejemplo la de hace dos semanas del malvado barça esclavizando a trabajadores de la construcción. Mea culpa.

todo eso que has dicho es actualidad que se habló al momento de salir las noticias en la prensa.

Lo dicho, aquí lo que molesta es que se hable de lo malo del barcelona
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No, aquí lo único que molesta es que nos toméis por gilipollas diciendo que solo se habla mal del Barcelona cuando pierde o cuando se hacen cosas mal. Aquí y en toda la prensa y en todos los corrillos se habla mal del Barcelona SIEMPRE.

Y cuando el Madrid hace nadapletes entráis en modo "Salimos reforzados pero a la vez hemos perdido por las fuerzas pérfidas X".

A tomar el pelo a otro.
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:Hace 15 años de eso ya, estamos en 2023 no en 2009. [+risas]


Ah es que pensaba que no había que recordar las cosas recientes como el caso Negreira, el Bartogate, las filtraciones interesadas del contrato de Messi cada vez que el Madrid perdía, el caso Piqué - Rubiales o por ejemplo la de hace dos semanas del malvado barça esclavizando a trabajadores de la construcción. Mea culpa.

todo eso que has dicho es actualidad que se habló al momento de salir las noticias en la prensa.

Lo dicho, aquí lo que molesta es que se hable de lo malo del barcelona


El Madrid pagaba para fabricar noticias buenas. Qué no hará para fabricar malas de los rivales. Con incluso amistades como la fiscal general del estado, que puede dar lugar a conjeturas.

Viste algo de revuelo mediático con la trama púnica? Con los préstamos ICO, con cualquier cosa de football leaks (dopaje de ramos o islas caimán), con Villarejo y sus acusaciones. Y a saber que más habrá con ese control mediático que tiene.
capo_maldini escribió:
abonillo2002 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
No es el padrino, es peor (o mejor, según se mire). Es literalmente uno de los tíos más poderosos de España. Y se nota.



Por curiosidad ¿porqué creéis que tiene tanto poder? ¿de donde sale eso?


Lo dice el mismo en sus audios (que por cierto leí que van a prohibir su difusión?). Decapita programas, coloca directores de periódicos deportivos o en la televisión pública.

Se reúne con la fiscal general del estado.

O como le vacila al juez de la Trama Púnica, le dice literalmente que "me molesta su pregunta" ❓

Etc

Por cierto, sabéis lo que pasó con el Real Madrid y la Trama Púnica ? Porque aquí no se leyó mucho sobre eso creo.


Código Penal, artículo 197.
@k_nelon también he visto esto que comentaba Màrius Carol en RAC1 referente a De Jong. Yo aquí veo varias cosas. Para empezar, la dirección deportiva tiene la sensación de que el vestuario del Barça ahora mismo es un lupanar en el que los jugadores hacen lo que les sale de las pelotas. Tengo que llamar a este tío porque no me creo que esté enfermo ergo esto es un puto cachondeo. Como cuando éramos pequeños y llegabas tarde al insti sin justificante. Lamentable. Segundo, Deco siente que tiene que intervenir porque el vestuario está descontrolado y el entrenador no es capaz de meter en cintura a los jugadores. Dicho esto, Deco no es nadie para pasar por encima del entrenador y enfrentarse a los jugadores o dictar la lista de convocados. Antes de hacer eso, hay que echarle porque demuestras que tu confianza en él es 0. Y creo que es lo que Deco anda buscando, hacer ver a la directiva que Xavi ha perdido completamente el mando del equipo algo que, por otro lado, es evidente viendo como juegan. Mal asunto.
k_nelon escribió:Venga, para que @srkarakol no se enfade por hablar tanto del barcelona pongo estos rumores sobre un par de fichajes que sigue el Córdoba XD


Jajajajaja
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:Venga, para que @srkarakol no se enfade por hablar tanto del barcelona pongo estos rumores sobre un par de fichajes que sigue el Córdoba XD



No le has pedido permiso, es él el que decide de que podemos hablar o no.
Lee_Chaolan escribió:Anda que tener que leer a los Illuminati decir que lo sabían todo y que estaba todo previsto cuando llevan poniendo el mismo mensaje 20 años seguidos. Un reloj roto da la hora bien dos veces al día y acierta más que ellos. Menos vergüenza que un gato en una matanza [facepalm]


Me lo estoy pasando bomba viendo al Barca arder y mas a Xavi que desde el principio de temporada ya me daba que no tenia nivel...
Pero esto mas razon que un santo, ahora todos habiamos visto la debacle del Barca, pero el año pasado cuando el Barca le saca mas de 15 puntos al Madrid y gano la Liga andando en enero, todos callados...
Es mas, en verano viendo lo que fichaba o mas bien no fichaba el Madrid y lo que si fichaba el Barca, y viendo como fue el año pasado, si me pongo a recopilar mensajes de esos illuminatis, los retratados caen solos, que si no vamos a oler una liga en varios años, que si el barca se iba a pasear de nuevo, si con esa delantera no ibamos a llegar a ningun lado, que si en Europa nos chorrean, se hablaba incluso de caer en fase de grupos,.... Si si alguno lo dijo...
Asi que no puedo darte mas que la razon en esto...
Ademas que se tiende a darle poco valor a una Liga, y como esta el Barca a todos los niveles, casi parece un milagro que la ganaran y mas valor se le tendria que dar...
es lo que tiene el ventajismo ... a toro pasado, todos toreros

Que tire la primera piedra aquel que esté libre de pecado.
thedarkman escribió:es lo que tiene el ventajismo ... a toro pasado, todos toreros

Que tire la primera piedra aquel que esté libre de pecado.


Si si eso esta claro, yo con Xavi me tire un triple porque a mi nunca me gusto como entrenador, salvo los primeros meses que parecia que queria presionar arriba y ahogar al eival, duro par de meses...
Tambien esto de los iluminatis tambien es a ambos lados, porque anda que no dieron la turra con que la vuelta de Pedri y De jong pasaria el Barca de dar puta pena a jugar bien, y no, el futbol no funciona asi, contra el Atletico el Barca hizo muy buen partido pero yo suponia que era imposible que un equipo pudiese cambiar radicalmente en dias, por mucho que recuperase jugadores, es problema de banquillo claramente...
thedarkman escribió:es lo que tiene el ventajismo ... a toro pasado, todos toreros

Que tire la primera piedra aquel que esté libre de pecado.

[bye]
k_nelon escribió:Venga, para que @srkarakol no se enfade por hablar tanto del barcelona pongo estos rumores sobre un par de fichajes que sigue el Córdoba XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thedarkman escribió:De la misma forma que ...

Hay gente que viene al hilo a provocar (te cuelga cualquier chorri noticia del Madrid), nunca te reconocerán nada o todo lo ven de un solo color. Imposible debatir.

Tampoco nos rasguemos las vestiduras ahora.


Hay un usuario que todo lo que haga el jugador del Madrid es provocar.
Son así.
juan66bcn escribió:Ayer no me enteré que jugaba el Barcelona pero viendo lo que pasó ,me alegro no haberlo visto.
Es lamentable como va el equipo y Xavi no se inmuta.
Luego ves el chiringuito y oyes a Carrasco y da pena como culé, ni autocrítica,encima sacando pecho de Messi que ganó el mundial y los goles marcados al real Madrid jajajajaj ,que pinta Messi aquí.

Xavi se comporta como un charlatán. Vende humo.

Cada vez juegan peor y su discurso siempre es el mismo, echar balones fuera, poner excusas, decir que podían haber ganado, que tenian el partido controlado, etc etc.

Si pierdes 2-4 no puedes decir que podías haber ganado, claro si hubiesen metido 5 goles si habría ganado. Pero un partido donde te meten 4 goles ni está controlado ni nada de nada.

Pero este hombre autocrítica real no ha hecho nunca.
abonillo2002 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
No es el padrino, es peor (o mejor, según se mire). Es literalmente uno de los tíos más poderosos de España. Y se nota.



Por curiosidad ¿porqué creéis que tiene tanto poder? ¿de donde sale eso?

Pero en qué país vives? XD
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Ah es que pensaba que no había que recordar las cosas recientes como el caso Negreira, el Bartogate, las filtraciones interesadas del contrato de Messi cada vez que el Madrid perdía, el caso Piqué - Rubiales o por ejemplo la de hace dos semanas del malvado barça esclavizando a trabajadores de la construcción. Mea culpa.

todo eso que has dicho es actualidad que se habló al momento de salir las noticias en la prensa.

Lo dicho, aquí lo que molesta es que se hable de lo malo del barcelona


El Madrid pagaba para fabricar noticias buenas. Qué no hará para fabricar malas de los rivales. Con incluso amistades como la fiscal general del estado, que puede dar lugar a conjeturas.

Viste algo de revuelo mediático con la trama púnica? Con los préstamos ICO, con cualquier cosa de football leaks (dopaje de ramos o islas caimán), con Villarejo y sus acusaciones. Y a saber que más habrá con ese control mediático que tiene.

no tenía ni idea, el único que me constaba que pagaba por tener buenas noticias era el Barcelona, pero la diferencia es que esto lo dice un informe de los mossos.

El Barcelona pagó 7,2 millones a los medios de comunicación durante la 'era Bartomeu'El informe de los Mossos detalla que la empresa de uno de los periodistas afines a la directiva de Bartomeu recibió más fondos que medios con mayor difusión
En concreto, y según el informe de los Mossos, el diario Sport percibió un total de 939.600 euros en concepto de «pago» en la era Bartomeu y otros 1.356.000 euros en concepto de «intercambio». Le sigue El Mundo Deportivo (con un total de 810.000 euros en «pago» y otros 900.000 euros en concepto de «intercambio»; El Periódico (un total de 405.000 euros en concepto de «pago» y otros 918.000 euros en «intercambio»); La Vanguardia (con 270.000 euros en «pago» y 450.000 euros en «intercambio»); Rac1 (con un solo «intercambio» de 287.000 euros) y el diario Ara (231.000 euros)

...


pero imagino que todo esto no sería nada, tan solo un terrible malentendido

Imagen
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:todo eso que has dicho es actualidad que se habló al momento de salir las noticias en la prensa.

Lo dicho, aquí lo que molesta es que se hable de lo malo del barcelona


El Madrid pagaba para fabricar noticias buenas. Qué no hará para fabricar malas de los rivales. Con incluso amistades como la fiscal general del estado, que puede dar lugar a conjeturas.

Viste algo de revuelo mediático con la trama púnica? Con los préstamos ICO, con cualquier cosa de football leaks (dopaje de ramos o islas caimán), con Villarejo y sus acusaciones. Y a saber que más habrá con ese control mediático que tiene.

no tenía ni idea, el único que me constaba que pagaba por tener buenas noticias era el Barcelona, pero la diferencia es que esto lo dice un informe de los mossos.

El Barcelona pagó 7,2 millones a los medios de comunicación durante la 'era Bartomeu'El informe de los Mossos detalla que la empresa de uno de los periodistas afines a la directiva de Bartomeu recibió más fondos que medios con mayor difusión
En concreto, y según el informe de los Mossos, el diario Sport percibió un total de 939.600 euros en concepto de «pago» en la era Bartomeu y otros 1.356.000 euros en concepto de «intercambio». Le sigue El Mundo Deportivo (con un total de 810.000 euros en «pago» y otros 900.000 euros en concepto de «intercambio»; El Periódico (un total de 405.000 euros en concepto de «pago» y otros 918.000 euros en «intercambio»); La Vanguardia (con 270.000 euros en «pago» y 450.000 euros en «intercambio»); Rac1 (con un solo «intercambio» de 287.000 euros) y el diario Ara (231.000 euros)

...


pero imagino que todo esto no sería nada, tan solo un terrible malentendido

Imagen


Y tu más !!! XD

Que el chiringuito que tienen montado en Barcelona con la prensa tiene tela ya se sabe. Otra cosa diferente a la madrileña/nacional que es más plural pero mucho más enorme. Si yo te puedo reconocer muchas cosas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otro ejemplo de magnificar y señalar por nada: todos los clubes pagan o han pagado a medios, no por "hablar bien" sino en concepto de publicidad y promociones, que sí, acaba siendo hablar bien porque hablar mal de tus clientes es una tontería. Todos los grandes lo han hecho y no es nada especial, ni raro, ni excepcional.

El problema aquí es doble: se pagaba más proporcionalmente a medios pequeños afines a Barto que a medios grandes (que por lógica tienen más difusión). Y el otro problema es que les pagaba para hablar MAL de gente del barça que era enemiga.

Bueno y luego está el tema de diluir los pagos de manera ilegal y contra los estatutos del club para contratar a una empresa que investigaba y difamaba en redes haciéndose pasar por gente random cuando estaban contratados por Barto con dinero del club.

Pero se vende lo del primer párrafo como algo horrible cuando lo chungo está en los otros dos. "El barça paga a medios" es el titular siempre cuando debería ser "Bartolo gasta dinero del club para beneficio propio". Lo de puto siempre [maszz]
El colmo de la discusión es que hoy Florentino ha agradecido la labor de la prensa por el trabajo que le hacen. XD

"Os queremos agradecer el trabajo que realizáis para difundir la cualidad de nuestro club y lo que representa este escudo y esta camiseta para millones de personas en todos los rincones del mundo. Esta relación que ha mantenido nuestro club con los medios de comunicación nacionales e internacionales a lo largo de los muchos años nos ha ayudado a transmitir los valores que han marcado nuestros 121 años de vida. Eso también nos ha ayudado a unir a la gran familia madridista repartida por todos los continentes".

Es un cachondo XD
No sabía yo que la temporada que viene desaparece la fase grupos de la champions,como veis este nuevo formato?.

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b458b.html
Cualquier institución o empresa difunde su marca a través de los medios de comunicación. Yo lo veo normal. Lo que no veo normal es que se use para manipular, pero si es para dar a conocer su marca y llegar a más gente está bien.


capo_maldini escribió:El colmo de la discusión es que hoy Florentino ha agradecido la labor de la prensa por el trabajo que le hacen. XD

"Os queremos agradecer el trabajo que realizáis para difundir la cualidad de nuestro club y lo que representa este escudo y esta camiseta para millones de personas en todos los rincones del mundo. Esta relación que ha mantenido nuestro club con los medios de comunicación nacionales e internacionales a lo largo de los muchos años nos ha ayudado a transmitir los valores que han marcado nuestros 121 años de vida. Eso también nos ha ayudado a unir a la gran familia madridista repartida por todos los continentes".

Es un cachondo XD


Era la comida de Navidad con los medios de comunicación, estaban presentes.

Imagen
Es ciertamente gracioso que cada vez que sale un chanchullos del barsa, te vienen a decir que el Madrid también, pero sin fuentes ni nada, solo por sus cojones morenos.


No es el hilo correcto, pero tener las narices de decir que el Madrid también lo hará, sin tener pruebas, pues tiene delito.

Y de delitos sabe mucho el Barcelona.
MutantCamel escribió:
abonillo2002 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
No es el padrino, es peor (o mejor, según se mire). Es literalmente uno de los tíos más poderosos de España. Y se nota.



Por curiosidad ¿porqué creéis que tiene tanto poder? ¿de donde sale eso?

Pero en qué país vives? XD



Yo se que a Pérez lo tenéis como a una especia de supervillano todopoderoso que parece que sale de una pelíula de James Bond, pero yo no se porqué lo tenéis en tal alta consideración.

Su fortuna no está ni entre las 10 mayores del país, creo que ronde el puesto 15 o 16.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
11 inicial del Liverpool hoy:

Imagen
abonillo2002 escribió:
MutantCamel escribió:
abonillo2002 escribió:
Por curiosidad ¿porqué creéis que tiene tanto poder? ¿de donde sale eso?

Pero en qué país vives? XD



Yo se que a Pérez lo tenéis como a una especia de supervillano todopoderoso que parece que sale de una pelíula de James Bond, pero yo no se porqué lo tenéis en tal alta consideración.

Su fortuna no está ni entre las 10 mayores del país, creo que ronde el puesto 15 o 16.


Preside el Club con más valoración del mundo. Su fortuna es lo de menos, es el Real Madrid.

A Amancio Ortega lo conocen unos pocos, al Real Madrid todo el mundo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gol Roma

Imagen
Popovichbaby escribió:Gol Roma

Imagen

Pondría dinero de mi bolsillo por que volviera al Madrid [tadoramo]
Lyserg escribió:
abonillo2002 escribió:
MutantCamel escribió:Pero en qué país vives? XD



Yo se que a Pérez lo tenéis como a una especia de supervillano todopoderoso que parece que sale de una pelíula de James Bond, pero yo no se porqué lo tenéis en tal alta consideración.

Su fortuna no está ni entre las 10 mayores del país, creo que ronde el puesto 15 o 16.


Preside el Club con más valoración del mundo. Su fortuna es lo de menos, es el Real Madrid.

A Amancio Ortega lo conocen unos pocos, al Real Madrid todo el mundo.


¿Eso es lo que le hace tan poderoso, ser presidente del RM?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
BennBeckman escribió:
Popovichbaby escribió:Gol Roma

Imagen

Pondría dinero de mi bolsillo por que volviera al Madrid [tadoramo]


Antes veo a Xabi Alonso [carcajad]
abonillo2002 escribió:
Lyserg escribió:
abonillo2002 escribió:

Yo se que a Pérez lo tenéis como a una especia de supervillano todopoderoso que parece que sale de una pelíula de James Bond, pero yo no se porqué lo tenéis en tal alta consideración.

Su fortuna no está ni entre las 10 mayores del país, creo que ronde el puesto 15 o 16.


Preside el Club con más valoración del mundo. Su fortuna es lo de menos, es el Real Madrid.

A Amancio Ortega lo conocen unos pocos, al Real Madrid todo el mundo.


¿Eso es lo que le hace tan poderoso, ser presidente del RM?


Para España la marca Real Madrid es importante.

Fuera del España conocen antes al Real Madrid que a Felipe VI.
77744 respuestas