Lee_Chaolan escribió:Anda que tener que leer a los Illuminati decir que lo sabían todo y que estaba todo previsto cuando llevan poniendo el mismo mensaje 20 años seguidos. Un reloj roto da la hora bien dos veces al día y acierta más que ellos. Menos vergüenza que un gato en una matanza
Me lo estoy pasando bomba viendo al Barca arder y mas a Xavi que desde el principio de temporada ya me daba que no tenia nivel...
Pero esto mas razon que un santo, ahora todos habiamos visto la debacle del Barca, pero el año pasado cuando el Barca le saca mas de 15 puntos al Madrid y gano la Liga andando en enero, todos callados...
Es mas, en verano viendo lo que fichaba o mas bien no fichaba el Madrid y lo que si fichaba el Barca, y viendo como fue el año pasado, si me pongo a recopilar mensajes de esos illuminatis, los retratados caen solos, que si no vamos a oler una liga en varios años, que si el barca se iba a pasear de nuevo, si con esa delantera no ibamos a llegar a ningun lado, que si en Europa nos chorrean, se hablaba incluso de caer en fase de grupos,.... Si si alguno lo dijo...
Asi que no puedo darte mas que la razon en esto...
Ademas que se tiende a darle poco valor a una Liga, y como esta el Barca a todos los niveles, casi parece un milagro que la ganaran y mas valor se le tendria que dar...