Competiciones UEFA 24-25

Popovichbaby escribió:
Lyserg escribió:


Que aprenda el Liverpool que fue con todo suplentes hoy prácticamente.


El próximo partido del Bayer en contra VfL Bochum, Xabi se puede permitir el lujo de salir con los suplentes. Asegura pasar 1 de grupo en la EL y en la Bundesliga puede jugar con los suplentes.

El Liverpool juega contra el ManU.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lyserg escribió:
Popovichbaby escribió:
Lyserg escribió:


Que aprenda el Liverpool que fue con todo suplentes hoy prácticamente.


El próximo partido del Bayer en contra VfL Bochum, Xabi se puede permitir el lujo de salir con los suplentes. Asegura pasar 1 de grupo en la EL y en la Bundesliga puede jugar con los suplentes.

El Liverpool juega contra el ManU.


Ya, pero el ManU es una banda. Les ganan hasta con los suplentes [carcajad]
Posibles rivales del Betis. [carcajad]

Slovan de Bratislava (Eslovaquia)
KAA Gent (Bélgica)
Bodo Glimt (Noruega)
Dinamo de Zagreb (Croacia)
Legia de Varsovia (Polonia), Ferencvaros (Hungría)
Eintracht de Frankfurt (Alemania)
Ludogorest (Bulgaria).
Pero si el iiverpool ya era primero de grupo, salio con los chabales, a Kloop no le hacen las convocatorias, si dice por mis cojones hay descanso es que hay descanso, esta lider de premier y reciben al United, tienen clásico ingles, encima se queja siempre del calendario, tiene el pulso muy firme con sus decisiones.


Xabi Alonso= entrenador moderno, EL PRESENTE Y SOBRE TODO EL FUTURO, tiene hasta cara seria de Mr top [qmparto] un tio que habla y le escuchan en el vestuario.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Los árbitros son cada vez más penosos

Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:Teniendo en cuenta quien ha perpetrado "la biografía" esa de Pérez yo no me creería ni la mitad.

Hereze, recalificación "exprés" que llevaba pidiendo el Madrid desde los años 80.

Ya y que curiosamente fue llegar Florentino y a los pocos días ya estaba todo listo.

Imagino que daría las gracias a la anterior Junta por dejárselo todo arreglado y permitir que él se llevará la gloria.

Si lo que intentáis hacernos ver es que el Madrid ,mejor dicho, Florentino, es poderoso y tiene sus ventajas ,es algo evidente y como tienen y han tenido otros muchos dirigigebtes o gente con pasta.
Al final con contactos ,favores y demás ,se consiguen cosas.
Unos más y otros menos

Pero si lo que se intenta es vendernos que el Madrid controla los medios ,cuando Tebas es anti Florentino y está en guerra con él , y la liga paga a Marca y Cope entre otros.
Cuando Movistar ,encargada de retransmitir la liga y de enviar las imágenes a la sala VAR es controlada por Roures ,avalista del FC Barcelona.
Cuando la propia GolTv es de Mediapro , o sea ,dirigida por Roures y ahora por otro que tiene negocios con el FC Barcelona .
Y otros medios como bastantes Youtubers ,los tiene vuestro presi a sueldo.

Dime.cuantos Youtubers de los conodcis culés ,de los más tochos ,critican a Laporta.
Para ellos todo es cojonudo , todo tiene explicación, sea lo que sea.

Pero el relato es que la prensa la controla Florentino...
Pues vale
Popovichbaby escribió:Los árbitros son cada vez más penosos



Si recurre se la quitan. Es surrealista.
Lyserg escribió:
Popovichbaby escribió:Los árbitros son cada vez más penosos



Si recurre se la quitan. Es surrealista.

esto o es la LFP, en teoría en Europa salvo error flagrante no corrigen decisiones arbitrales, y si encima el árbitro se le ocurrió poner en el acta que amarilla por mofa a afición rival en la celebración del gol es que ni van a abrir el mail.
k_nelon escribió:
Lyserg escribió:
Popovichbaby escribió:Los árbitros son cada vez más penosos



Si recurre se la quitan. Es surrealista.

esto o es la LFP, en teoría en Europa salvo error flagrante no corrigen decisiones arbitrales, y si encima el árbitro se le ocurrió poner en el acta que amarilla por mofa a afición rival en la celebración del gol es que ni van a abrir el mail.


Casos parecidos en Europa no recuerdo. En LaLiga si, cuando Ramos hizo la celebración de las gafas a su sobrino, el árbitro interpreto que provocaba a la grada.
Lyserg escribió:
k_nelon escribió:
Lyserg escribió:
Si recurre se la quitan. Es surrealista.

esto o es la LFP, en teoría en Europa salvo error flagrante no corrigen decisiones arbitrales, y si encima el árbitro se le ocurrió poner en el acta que amarilla por mofa a afición rival en la celebración del gol es que ni van a abrir el mail.


Casos parecidos en Europa no recuerdo. En LaLiga si, cuando Ramos hizo la celebración de las gafas a su sobrino, el árbitro interpreto que provocaba a la grada.

por eso digo, que en Europa lo más probable es que se coma la tarjeta.

De todas formas en el vídeo pone que ya le sancionaron otra vez pasada por lo mismo, igual casi que toca cambiar de celebración [+risas]
k_nelon escribió:por eso digo, que en Europa lo más probable es que se coma la tarjeta.

De todas formas en el vídeo pone que ya le sancionaron otra vez pasada por lo mismo, igual casi que toca cambiar de celebración [+risas]


Estaba mirando el reglamente de la UEFA, pero cuando picas en el Articulo 52.01 da error "El documento que está buscando se ha movido o eliminado". Čeferin "the godfather" lo tiene todo controlado. [carcajad]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:Teniendo en cuenta quien ha perpetrado "la biografía" esa de Pérez yo no me creería ni la mitad.

Hereze, recalificación "exprés" que llevaba pidiendo el Madrid desde los años 80.

Ya y que curiosamente fue llegar Florentino y a los pocos días ya estaba todo listo.

Imagino que daría las gracias a la anterior Junta por dejárselo todo arreglado y permitir que él se llevará la gloria.

Si lo que intentáis hacernos ver es que el Madrid ,mejor dicho, Florentino, es poderoso y tiene sus ventajas ,es algo evidente y como tienen y han tenido otros muchos dirigigebtes o gente con pasta.
Al final con contactos ,favores y demás ,se consiguen cosas.
Unos más y otros menos

Pero si lo que se intenta es vendernos que el Madrid controla los medios ,cuando Tebas es anti Florentino y está en guerra con él , y la liga paga a Marca y Cope entre otros.
Cuando Movistar ,encargada de retransmitir la liga y de enviar las imágenes a la sala VAR es controlada por Roures ,avalista del FC Barcelona.
Cuando la propia GolTv es de Mediapro , o sea ,dirigida por Roures y ahora por otro que tiene negocios con el FC Barcelona .
Y otros medios como bastantes Youtubers ,los tiene vuestro presi a sueldo.

Dime.cuantos Youtubers de los conodcis culés ,de los más tochos ,critican a Laporta.
Para ellos todo es cojonudo , todo tiene explicación, sea lo que sea.

Pero el relato es que la prensa la controla Florentino...
Pues vale

No te vayas a los extremos, hasta el más poderoso de todos no lo controla todo.

Es evidente que Florentino tampoco lo puede controlar todo, pero sí que controla lo que realmente importa, algo normal teniendo en cuenta la empresa que dirige.

Vuelvo a poner ele ejemplo de antes, es como si el Barça fuera dirigido por Isidre Fainé, un tipo que al igual que Florentino, cuando va a los centros de poder, todos le escuchan.
Gerard Moreno va a tener que cambiarla celebración por sus cojones si no quiere otra amarilla (ya antes otras por la celebración) xd
DaNi_0389 escribió:La verdad que no recuerdo tantas bromas cuando la temporada pasada el Girona le metió 4 al Madrid.



Bueno, pues haber aprovechado.

Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:Teniendo en cuenta quien ha perpetrado "la biografía" esa de Pérez yo no me creería ni la mitad.

Hereze, recalificación "exprés" que llevaba pidiendo el Madrid desde los años 80.

Ya y que curiosamente fue llegar Florentino y a los pocos días ya estaba todo listo.

Imagino que daría las gracias a la anterior Junta por dejárselo todo arreglado y permitir que él se llevará la gloria.


Cuando dices pocos días supongo que te refieres a un año, ¿no?

Después decís que no.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Mucho estaba tardando en salir Florentino a la palestra [carcajad]

juan66bcn escribió:Ayer no me enteré que jugaba el Barcelona pero viendo lo que pasó ,me alegro no haberlo visto.
Es lamentable como va el equipo y Xavi no se inmuta.
Luego ves el chiringuito y oyes a Carrasco y da pena como culé, ni autocrítica,encima sacando pecho de Messi que ganó el mundial y los goles marcados al real Madrid jajajajaj ,que pinta Messi aquí.

https://twitter.com/Nachez98/status/173 ... dhoZw&s=19

Este hombre va de mal en peor
A mi el nivel de este año en Champions me parece de los más bajos que recuerdo.
Mira que el nivel del Madrid no es para tirar cohetes y antes de empezar la temporada no daba un duro por poder ganarla... pero es que ahora mismo no veo ni un rival que acojone y diga "no le ganamos ni de coña".
A ver, el City obviamente es el favorito pero los veo mucho peor que el año pasado.
Y el Bayern, les veo demasiado irregulares.
Luego otros como el PSG que tienen equipazo pero por alguna razón no funcionan.
pebol escribió:A mi el nivel de este año en Champions me parece de los más bajos que recuerdo.
Mira que el nivel del Madrid no es para tirar cohetes y antes de empezar la temporada no daba un duro por poder ganarla... pero es que ahora mismo no veo ni un rival que acojone y diga "no le ganamos ni de coña".
A ver, el City obviamente es el favorito pero los veo mucho peor que el año pasado.
Y el Bayern, les veo demasiado irregulares.
Luego otros como el PSG que tienen equipazo pero por alguna razón no funcionan.

Si, pero el problema es que el madrid es como una caja de bombones, nunca sabes la versión de equipo que va a jugar [+risas]
pollazoro escribió:https://twitter.com/Nachez98/status/1735208587339735302?t=ZOX4c31u89RaHyuqrdhoZw&s=19

Este hombre va de mal en peor


Lobo Carrasco no está bien de la cabeza, lo demuestra cada vez que abre la boca. Además, como jugador fue un medianía, se cree algo que no fue.
k_nelon escribió:
pebol escribió:A mi el nivel de este año en Champions me parece de los más bajos que recuerdo.
Mira que el nivel del Madrid no es para tirar cohetes y antes de empezar la temporada no daba un duro por poder ganarla... pero es que ahora mismo no veo ni un rival que acojone y diga "no le ganamos ni de coña".
A ver, el City obviamente es el favorito pero los veo mucho peor que el año pasado.
Y el Bayern, les veo demasiado irregulares.
Luego otros como el PSG que tienen equipazo pero por alguna razón no funcionan.

Si, pero el problema es que el madrid es como una caja de bombones, nunca sabes la versión de equipo que va a jugar [+risas]

Como una caja de bombones, nunca sabes la versión del equipo que va a jugar, pero aunque manqueen y cojeen 90 minutos siempre son capaces de sacar los otros 3 minutos de juego para ganar un partido.

Es difícil pillar un bombón malo [hallow]
Lyserg escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/Nachez98/status/1735208587339735302?t=ZOX4c31u89RaHyuqrdhoZw&s=19

Este hombre va de mal en peor


Lobo Carrasco no está bien de la cabeza, lo demuestra cada vez que abre la boca. Además, como jugador fue un medianía, se cree algo que no fue.

Ese hombre se le ve que está malito,solo hay que ver la de tonterías que dice y como los que están a su alrededor se descojonan de el en su cara,hasta los culés.
pollazoro escribió:Mucho estaba tardando en salir Florentino a la palestra [carcajad]

juan66bcn escribió:Ayer no me enteré que jugaba el Barcelona pero viendo lo que pasó ,me alegro no haberlo visto.
Es lamentable como va el equipo y Xavi no se inmuta.
Luego ves el chiringuito y oyes a Carrasco y da pena como culé, ni autocrítica,encima sacando pecho de Messi que ganó el mundial y los goles marcados al real Madrid jajajajaj ,que pinta Messi aquí.

https://twitter.com/Nachez98/status/173 ... dhoZw&s=19

Este hombre va de mal en peor

Está enfermo.
Se cree que como futbolista fue algo así como una mezcla entre Figo y Romario y hasta un Pedri se le queda grande. Fue, es y será un matao.

Pero el colmo es ver que dice que ha sido dos veces campeon del mundo, una vez con España y esta última con Argentina. Es para mandarlo a un psiquiátrico. Está fatal.
Ya no solo eso, cuando alguien le va a responder se pone a dar gritos como un becerro y a decir incongruencias. El Lobo C. no tiene ni educación.

Tomas R. da gritos como un becerro, puedes estar de acuerdo o no con su opinión, pero por lo menos lo que dice tiene coherencia según su criterio. Al Lobo se le va la pinza.
k_nelon escribió:
Lyserg escribió:
Popovichbaby escribió:Los árbitros son cada vez más penosos



Si recurre se la quitan. Es surrealista.

esto o es la LFP, en teoría en Europa salvo error flagrante no corrigen decisiones arbitrales, y si encima el árbitro se le ocurrió poner en el acta que amarilla por mofa a afición rival en la celebración del gol es que ni van a abrir el mail.

Surrealista que esto sea amarilla y los jugadores que mandan callar a la grada con el dedo en la boca (véase Garnacho ante el Galatasaray o muchos ejemplos) ni mu. Yo no sacaría en ningún caso amarilla, aunque me parece de tonto y prepotente lo del mendas que ni gana el partido, pero así es el arbitraje de incongruente.
pebol escribió:A mi el nivel de este año en Champions me parece de los más bajos que recuerdo.
Mira que el nivel del Madrid no es para tirar cohetes y antes de empezar la temporada no daba un duro por poder ganarla... pero es que ahora mismo no veo ni un rival que acojone y diga "no le ganamos ni de coña".
A ver, el City obviamente es el favorito pero los veo mucho peor que el año pasado.
Y el Bayern, les veo demasiado irregulares.
Luego otros como el PSG que tienen equipazo pero por alguna razón no funcionan.

Es así.El City que es con su máximo potencial, el mejor ,no anda bien.
El Bayern está reguleras.
Arsenal ahí ahí...

Y claro, con este panorama ,un Madrid normalucho repleto de bajas ,ya parece candidato.

Ya veremos en Febrero como está cada uno.
hh1 escribió:
pebol escribió:A mi el nivel de este año en Champions me parece de los más bajos que recuerdo.
Mira que el nivel del Madrid no es para tirar cohetes y antes de empezar la temporada no daba un duro por poder ganarla... pero es que ahora mismo no veo ni un rival que acojone y diga "no le ganamos ni de coña".
A ver, el City obviamente es el favorito pero los veo mucho peor que el año pasado.
Y el Bayern, les veo demasiado irregulares.
Luego otros como el PSG que tienen equipazo pero por alguna razón no funcionan.

Es así.El City que es con su máximo potencial, el mejor ,no anda bien.
El Bayern está reguleras.
Arsenal ahí ahí...

Y claro, con este panorama ,un Madrid normalucho repleto de bajas ya oarafe hasta cabdaidsto.

Ya veremos en Febrero como está cada uno.

Totalmente de acuerdo contigo XD XD XD
hh1 escribió:
pebol escribió:A mi el nivel de este año en Champions me parece de los más bajos que recuerdo.
Mira que el nivel del Madrid no es para tirar cohetes y antes de empezar la temporada no daba un duro por poder ganarla... pero es que ahora mismo no veo ni un rival que acojone y diga "no le ganamos ni de coña".
A ver, el City obviamente es el favorito pero los veo mucho peor que el año pasado.
Y el Bayern, les veo demasiado irregulares.
Luego otros como el PSG que tienen equipazo pero por alguna razón no funcionan.

Es así.El City que es con su máximo potencial, el mejor ,no anda bien.
El Bayern está reguleras.
Arsenal ahí ahí...

Y claro, con este panorama ,un Madrid normalucho repleto de bajas ,ya parece candidato.

Ya veremos en Febrero como está cada uno.


El problema del Bayern es la defensa.
El City, el más equilibrado, pero sin estar en un nivel muy superior.
El PSG como equipo no asusta.
El Real Madrid, te puedes esperar cualquier cosa, perder o ganar. Su once titular está roto por culpa de las bajas.
El Atlético es un equipo solido con jugadores a buen nivel.
Lyserg escribió:
hh1 escribió:
pebol escribió:A mi el nivel de este año en Champions me parece de los más bajos que recuerdo.
Mira que el nivel del Madrid no es para tirar cohetes y antes de empezar la temporada no daba un duro por poder ganarla... pero es que ahora mismo no veo ni un rival que acojone y diga "no le ganamos ni de coña".
A ver, el City obviamente es el favorito pero los veo mucho peor que el año pasado.
Y el Bayern, les veo demasiado irregulares.
Luego otros como el PSG que tienen equipazo pero por alguna razón no funcionan.

Es así.El City que es con su máximo potencial, el mejor ,no anda bien.
El Bayern está reguleras.
Arsenal ahí ahí...

Y claro, con este panorama ,un Madrid normalucho repleto de bajas ,ya parece candidato.

Ya veremos en Febrero como está cada uno.


El problema del Bayern es la defensa.
El City, el más equilibrado, pero sin estar en un nivel muy superior.
El PSG como equipo no asusta.
El Real Madrid, te puedes esperar cualquier cosa, perder o ganar. Su once titular está roto por culpa de las bajas.
El Atlético es un equipo solido con jugadores a buen nivel que la pifia en cuanto menos te lo esperas

Te ha faltado eso [beer]
Tocó el Napolés al FCB.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Napoles-Xavineta [qmparto] [qmparto]

PSG-Real Sociedad facilito para la real!!! [beer]
Estais contentos los del barcA?
Bueno pues Real Sociedad y Barça eliminados
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Inter-Atleti

Al Madrid como siempre lo más fácil [carcajad]
El Madrid le tocará uno de los más fáciles así que ya están clasificados, a duda es el Atlético-Inter
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Poco se habla de los sorteos del city :-|
Pues sorteo bondadoso con Madrid y Barcelona, a ver si nosotros estamos algo mejor que sino el Napoles nos puede menear xD

Alguien mas ve a la Real ganandole al PSG? Yo confio mucho en que pueden
Anda que el City también...
Remufrasio escribió:Pues sorteo bondadoso con Madrid y Barcelona, a ver si nosotros estamos algo mejor que sino el Napoles nos puede menear xD

Alguien mas ve a la Real ganandole al PSG? Yo confio mucho en que pueden

Bondadoso seria PSV , Lazio y Copenhague
El City siempre le reservan los Copenhagues de la vida [rtfm]
Remufrasio escribió:Pues sorteo bondadoso con Madrid y Barcelona, a ver si nosotros estamos algo mejor que sino el Napoles nos puede menear xD

Alguien mas ve a la Real ganandole al PSG? Yo confio mucho en que pueden


La Real lleva 5 años seguidos palmando en la primera eliminatoria europea.

Y 25 años desde la última vez que pasó una.

Ojalá este mensaje sirva de contragafe, pero lo veo chungo.
Hereze escribió:Bueno pues Real Sociedad y Barça eliminados

No necesariamente.
La Real contra los equipos buenos casi siempre palma, estos en la ida estan ya eliminados
ser primero de grupo en champions siendo un "modesto" para que te venga el bruto de las cañadas con cheat de dinero infinito en octavos [angelito]

fue bonito mientras duró para la Real Sociedad.

ahora el poder de florenthanos lo tiene guardiola o esto como va? xD [plas]
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:Pues sorteo bondadoso con Madrid y Barcelona, a ver si nosotros estamos algo mejor que sino el Napoles nos puede menear xD

Alguien mas ve a la Real ganandole al PSG? Yo confio mucho en que pueden


La Real lleva 5 años seguidos palmando en la primera eliminatoria europea.

Y 25 años desde la última vez que pasó una.

Ojalá este mensaje sirva de contragafe, pero lo veo chungo.

Yo me uno al primer mensaje y veo a la Real barriendo al PSG jugando de dulce a como lo hizo en fase regular. Cómo dije, defienden horrible [qmparto]
De aquí a febrero tiene que mejorar mucho el PSG y empeorar la Real para que se tuerza la cosa
Hereze escribió:Bueno pues Real Sociedad y Barça eliminados

Que positividad y alegría respiras, tiene que dar gusto estar contigo el día a día xD

Yo creo que la Real Sociedad va a estar la cosa ahí ahí, y luego el Palancas pues la suerte es que juega partido vuelta en casa y de aquí a dos meses y pico que queda puede haber cambiado todo.

El Madrid es un partido trampa, cuidado con este equipo, pero el favorito es el Madrid sin duda

Y el Atlético pues el más jodido lo tiene de los 4 para mí .
Los octavos son un trámite para los equipos Top salvo que tengas muy mala suerte, como el Atlético o seas el Barca y la líes, pero vamos deberían pasar todos los primeros junto al PSG, lo bueno empieza después...
Ya queda muy atrás esos años en donde en octavos era casi todo equipos muy peligrosos, aquellos años en donde Madrid u otro top podían caer en octavos queda muy atrás...
Partido trampa para el Madrid, este equipo puede darnos una sorpresa, aunque nos beneficia el jugar la vuelta en casa.
El Barsa está eliminado. No van a poder con el Napoles ni de coña.
Y ojito que no de la "sorpresa" la Real y se limpie al P$G.
El Atleti-Inter lo veo igualado y el Madrid debería pasar sin mucho problema.
Lo del City ya empieza a oler bastante
77742 respuestas