Competiciones UEFA 24-25

El Leipzig tiene peor equipo este año porque es un equipo vende jugadores como nkunku o gvrdiol, incluso en enero pierden a fosberg. Pero que el Madrid no salga enpanado por dios.
el barça si no se pone a regalar goles en los inicios de los partidos puede pasar aunque sea con un doble 1-0, pero claro, que no hagan el idiota es pedir demasiado xd
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
rolento escribió:el barça si no se pone a regalar goles en los inicios de los partidos puede pasar aunque sea con un doble 1-0, pero claro, que no hagan el idiota es pedir demasiado xd


Imagen
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Yo creo que el Leipzig es del nivel Nápoles.Poquoto más si a caso.


A mi me daba mas miedo el Leipzig que el Nápoles, sinceramente. Me parece que si salen motivados, pueden ser una mosca cojonera.

Y ojo!! que tienen a la mayor promesa del fútbol mundial, Illaix Moriba... o a menos eso me dijo un usuario de este foro. [fumando]

Evidentemente, la última frase es coña, la primera va en serio.

Hombre, claro.Si tengo que elegir, el Nápoles.Pero vamos, no creo que el Leipzig sea mucho mejor.

@rolento
Hay que tener en cuenta la forma de jugard e los equipos.
El Nápoles le ha cascado 4 goles al Madrid y ataca...
Que el Barça gane 1-0 es una utopía, que el Napoles arriba no tiene malos jugadores, y el Barça defiende mal este año.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:Mucho estaba tardando en salir Florentino a la palestra [carcajad]

juan66bcn escribió:Ayer no me enteré que jugaba el Barcelona pero viendo lo que pasó ,me alegro no haberlo visto.
Es lamentable como va el equipo y Xavi no se inmuta.
Luego ves el chiringuito y oyes a Carrasco y da pena como culé, ni autocrítica,encima sacando pecho de Messi que ganó el mundial y los goles marcados al real Madrid jajajajaj ,que pinta Messi aquí.

https://twitter.com/Nachez98/status/173 ... dhoZw&s=19

Este hombre va de mal en peor

Está enfermo.
Se cree que como futbolista fue algo así como una mezcla entre Figo y Romario y hasta un Pedri se le queda grande. Fue, es y será un matao.

Pero el colmo es ver que dice que ha sido dos veces campeon del mundo, una vez con España y esta última con Argentina. Es para mandarlo a un psiquiátrico. Está fatal.


https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... m8khg&s=19

[360º] [360º]
No es mal cruce el Napoli. Están en una situación bastante parecida a la nuestra con algún matiz como
haber cambiado de entrenador que puede darles un plus. La defensa es una verbena y por eso mismo han traído a Mazzarri. Que no es un entrenador revolucionario pero tiene oficio y experiencia. A ver cómo está el Napoli de aquí a febrero. Y luego en el intercambio de golpes Kvaratskelia y Osimhem se están empezando a entonar después de empezar de aquella manera. Politano no es le gran cosa pero necesitamos una mejor versión de Baldé. Centro del campo justito pero físico y una defensa, eso si, que es una broma. Pero como el Barça no sea capaz de tener más clarividencia arriba… Es demasiada penitencia en Europa. Y eso sin contar que Mazzarri encuentre el modo de aquí a febrero de meter 3 centrales. Pero vamos, que el Napoli ha palmado todos los partidos gordos de este año, es una eliminatoria ganable. Ahora ya depende de cómo se preparen los choques, el estado físico y mental, y la evolución de ambos equipos que a día de hoy, no están dando el nivel potencial que tienen.
Esto si son ya palabras mayores.

El Mundial de clubes, otra gran ‘ruina’ para el Barcelona:
https://as.com/futbol/primera/el-mundia ... l-barca-n/

El brutal revés económico que sufriría el Barça si no está en el Mundial de clubs.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-96041215
Hasta Febrero queda mucho...

Veo a La Real con muchas opciones de cargarse al PSG. El Barça si no sube el nivel, no pasa. Montjuic no es el Camp Nou y en Nápoles va a sufrir. Cuidado con esta eliminatoria...

El Atleti pasa, no tengo dudas. Y el resto de los grandes no tendrán problemas tampoco.

En fin, se avecinan unos 1/4 potentísimos.
jita escribió:Hasta Febrero queda mucho...

Veo a La Real con muchas opciones de cargarse al PSG. El Barça si no sube el nivel, no pasa. Montjuic no es el Camp Nou y en Nápoles va a sufrir. Cuidado con esta eliminatoria...

El Atleti pasa, no tengo dudas. Y el resto de los grandes no tendrán problemas tampoco.

En fin, se avecinan unos 1/4 potentísimos.

No tiene mucho sentido decir que la Real que va sexta en la Liga tiene muchas opciones frente al PSG mientras que el Barça sino sube de nivel no pasa frente a un equipo muy inferior al PSG.

Lo normal es que el PSG elimine sin muchos problemas a la Real, a la que Mbappé tenga el día eso queda sentenciado en la ida, el Barça ya en serio, si palma frente al Nápoles es para despedir de inmediato a Xavi y a la directiva.
Hereze escribió:
jita escribió:Hasta Febrero queda mucho...

Veo a La Real con muchas opciones de cargarse al PSG. El Barça si no sube el nivel, no pasa. Montjuic no es el Camp Nou y en Nápoles va a sufrir. Cuidado con esta eliminatoria...

El Atleti pasa, no tengo dudas. Y el resto de los grandes no tendrán problemas tampoco.

En fin, se avecinan unos 1/4 potentísimos.

No tiene mucho sentido decir que la Real que va sexta en la Liga tiene muchas opciones frente al PSG mientras que el Barça sino sube de nivel no pasa frente a un equipo muy inferior al PSG.

Lo normal es que el PSG elimine sin muchos problemas a la Real, a la que Mbappé tenga el día eso queda sentenciado en la ida, el Barça ya en serio, si palma frente al Nápoles es para despedir de inmediato a Xavi y a la directiva.


La Real salvo debacle del Psg que no creo que ocurra, esta eliminada, solo Mbappe te decide la eliminatoria, ya paso hace algunos años en unos octavos contra el Barca, que se los comio el solo en el Camp Nou, y ese Barca era mucho mejor equipo que esta Real...
En el futbol puede pasar de todo pero lo normal es que se vaya para casa en octavos...
mingui escribió:Esto si son ya palabras mayores.

El Mundial de clubes, otra gran ‘ruina’ para el Barcelona:
https://as.com/futbol/primera/el-mundia ... l-barca-n/

El brutal revés económico que sufriría el Barça si no está en el Mundial de clubs.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-96041215


si no se hubiese hecho el mongolo con shaktar y antwerp, dentro de estar muy complicado, habria opciones, pero con esas derrotas superar al atleti es una quimera ( habria que llegar a la final ganando los 6 partidos y que el Atleti pierda sus 2 partidos de octavos,si no me he liado haciendo numeros xd)
mingui escribió:Esto si son ya palabras mayores.

El Mundial de clubes, otra gran ‘ruina’ para el Barcelona:
https://as.com/futbol/primera/el-mundia ... l-barca-n/

El brutal revés económico que sufriría el Barça si no está en el Mundial de clubs.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-96041215



Yo no llamaria desprestigio deportivo a no acudir a un torneo sacacuartos de la FIFA que se hace simplemente para ganar mas dinero, en un sitio sin ninguna historia futbolistica como EEUU...en fin, otra gilipollez de torneo que añade mas partidos a un calendario infernal

Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando vuelan cruzados, cuantos llevamos este año ya?


rolento escribió:
mingui escribió:Esto si son ya palabras mayores.

El Mundial de clubes, otra gran ‘ruina’ para el Barcelona:
https://as.com/futbol/primera/el-mundia ... l-barca-n/

El brutal revés económico que sufriría el Barça si no está en el Mundial de clubs.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-96041215


si no se hubiese hecho el mongolo con shaktar y antwerp, dentro de estar muy complicado, habria opciones, pero con esas derrotas superar al atleti es una quimera ( habria que llegar a la final ganando los 6 partidos y que el Atleti pierda sus 2 partidos de octavos,si no me he liado haciendo numeros xd)



El Inter es de los equipos mas en forma, veremos en febrero pero que el Atleti palme los dos partidos no es una quimera xD

Ahora, nosotros ganarle al Napoles habra que verlo tambien, si jugamos como ultimamente lo llevamos clarinete
@Hereze

¿No?

Hace un mes La Real mereció meterle 3 al Barça.

Me parece que tiene bastantes opciones. ¿Favorito el PSG? Sí, pero no le daría más de un 60% de probabilidades. Ha estado a punto de no pasar en un grupo con el Newcastle, Milan y Dortmund. Esos tres equipos me parecen similares a la Real.

Las casas de apuestas lo ven así:

1.57€ - PSG
2.25€ - Real Sociedad

El Barça ha perdido con el Shaktar, con el Amberes, empató con el Granada, Rayo etc... Como en San Paolo tenga una mala noche, las va a pasar cañitas para remontar. Montjuic no es el Camp Nou...

Con el actual nivel defensivo del Barça, la veo 50-50. En febrero ya veremos como dije...
Remufrasio escribió:
mingui escribió:Esto si son ya palabras mayores.

El Mundial de clubes, otra gran ‘ruina’ para el Barcelona:
https://as.com/futbol/primera/el-mundia ... l-barca-n/

El brutal revés económico que sufriría el Barça si no está en el Mundial de clubs.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-96041215



Yo no llamaria desprestigio deportivo a no acudir a un torneo sacacuartos de la FIFA que se hace simplemente para ganar mas dinero, en un sitio sin ninguna historia futbolistica como EEUU...en fin, otra gilipollez de torneo que añade mas partidos a un calendario infernal

Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando vuelan cruzados, cuantos llevamos este año ya?


rolento escribió:
mingui escribió:Esto si son ya palabras mayores.

El Mundial de clubes, otra gran ‘ruina’ para el Barcelona:
https://as.com/futbol/primera/el-mundia ... l-barca-n/

El brutal revés económico que sufriría el Barça si no está en el Mundial de clubs.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-96041215


si no se hubiese hecho el mongolo con shaktar y antwerp, dentro de estar muy complicado, habria opciones, pero con esas derrotas superar al atleti es una quimera ( habria que llegar a la final ganando los 6 partidos y que el Atleti pierda sus 2 partidos de octavos,si no me he liado haciendo numeros xd)



El Inter es de los equipos mas en forma, veremos en febrero pero que el Atleti palme los dos partidos no es una quimera xD

Ahora, nosotros ganarle al Napoles habra que verlo tambien, si jugamos como ultimamente lo llevamos clarinete


no, si la quimera es que nosotros avancemos a base victorias xd, es mas factible ganar la champions por pura potra pero sin hacer pleno de victorias
jita escribió:@Hereze

¿No?

Hace un mes La Real mereció meterle 3 al Barça.

Me parece que tiene bastantes opciones. ¿Favorito el PSG? Sí, pero no le daría más de un 60% de probabilidades. Ha estado a punto de no pasar en un grupo con el Newcastle, Milan y Dortmund. Esos tres equipos me parecen similares a la Real.

Las casas de apuestas lo ven así:

1.57€ - PSG
2.25€ - Real Sociedad

El Barça ha perdido con el Shaktar, con el Amberes, empató con el Granada, Rayo etc... Como en San Paolo tenga una mala noche, las va a pasar cañitas para remontar. Montjuic no es el Camp Nou...

Con el actual nivel defensivo del Barça, la veo 50-50. En febrero ya veremos como dije...

3, 6 y 9 pero no fue así, y esto es la Champions, perdona frente al PSG que a la que Mbappé tenga medio día bueno te manda a casa, eso sin contar la casi nula experiencia de la Real en este tipo de partidos.

Y en cuanto al Barça lo dicho, si quedan eliminados contra estos espero que al día siguiente se convoquen elecciones y Xavi esté haciendo cola en el INEM
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El Nápoles perdiendo en Copa de Italia 0-2 con el "Frosinone" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

0-4 perdió el Nápoles [qmparto]
pollazoro escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1736720213578854867?t=DPcS5X4k5nVL0g7Ksm8khg&s=19

[360º] [360º]


No celebró el mundial de españa ni la mitad de la mitad que esto.
Señor Ventura escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1736720213578854867?t=DPcS5X4k5nVL0g7Ksm8khg&s=19

[360º] [360º]


No celebró el mundial de españa ni la mitad de la mitad que esto.

Ese hombre está malito.
Yo creo que lo llevan al chiringuito para reírse de el.
Mañana a las 9:30 conoceremos la sentencia del TJUE sobre la superliga europea
Hereze escribió:Mañana a las 9:30 conoceremos la sentencia del TJUE sobre la superliga europea


Tu opinion? A favor o en contra?
Jajajaja, el madrid lo ha vuelto a hacer. Por esto siempre será una leyenda dentro del deporte.

Si no es el madrid, ¿quien promueve?.


El bayern que se pudra. Esquiroles.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Mañana a las 9:30 conoceremos la sentencia del TJUE sobre la superliga europea


Tu opinion? A favor o en contra?

No sé quién puede estar en contra cuando Tebas no hace nada que devaluar la liga , cuando los jeuqes se están aduñeando del fútbol y cuando Ceferín tiene secuestrada a Europa y es una jodida mafia.

Ha ganado obviamente la razón,y es que la UEFA ,tenía un monopolio.
Ya está bien.

Ahora ,eso sí ,preparaos para que los mismos que a penas hablan de que el VAR pasaba manos de Roures y del Benet este , de los que obvian casi siempre el tema Negreira , de los que van a sueldo de la liga ,de Mediapro h de Ceferín ,se hinchen a contar mentiras y falacias sobre la Superliga.

Luego ,tiene los huevos morenos de decir que "football for the fans", los que tienen al City con jeque ,el Chelsea que era de un oligarca ruso ,el Leicester con otro bicho , el Newcastle con otro jeque ,el Girona con otro jeque,PSG con otro jewue,etc ,etc ,etc...
Y Arabia Saudï ya robando jugadores a Europa ,con la Sueprcipa de España en Arabia, las subscripciones a la liga tv megacaras y casi para ricos....

Todo estos saldrán diciendo qeu el fútbol es para los fans.
Los mismo que no dan una con el VAR.
Lod mismos que son purk oscurantismo a la hora de explicar cosas .Ahora nos salen con que se van a escuchar las conversaciones del VAR ,eso sí, a posteriori ,nada de en directo...se creen que somos gilipollas.
Vomitivo.

Ya no quería cambiar nada ,pero visto por dónde va todo esto, que es a que la liga española sea una putísima mierda , a que la Champions es un monopolio de una mafia y que la liga Saudí nos va comiendo terreno, me alegro de esto.

Qué se les acabe el chollo a los mafias de Tebas y a de Cerefín.
Qué Tebas mucho que es que no hay pasta ,pero bien que se sube el sueldo.
Está gente se ha olvidado que son netos intermediarios al servicio de los Clubes ,y se creen que son los que manejan todo el cotarro.

Grande Floren.

Para mí, lo ideal ,es que no se cambie nada,pero que tanto ligas como UEFA ,se plieguen de una vez a la exigencias de los clubes y no tengan el poder.
Eso sería lo ideal.
Qué si los clubes piden transparanecia con el jodido VAR ,haya transparencia con el jodido VAR.
Qué si los clubes quieren un reparto más justo del dinero de la Champions ,que se raparta más dinero en la Champions.

Qué esto no se da?Pues se opera al margen de esta gente con la Superliga.Ya está.

Pero me da que eso no lo van a aceptar las ligas ,ni la UEFA.
Y me da que Florentino, con todo lo que ha tragado con esto, tampoco va a querer seguir con esta gente.
“El fallo no significa un respaldo a la Superliga...”
https://as.com/futbol/internacional/el- ... =resrelart


Joer como llora.

Si da igual, el daño ya está hecho. El madrid siempre gana.
BennBeckman escribió:Imagen
Es el número 1.

Tú fíjate que,hasta hace poco, era pura mora hacia la Superliga y hacía Floren.
Qué si vayavridículo, que si nace muerta ,que si ya está olvidada ,que si vaya ridi,que si todo se han tirado del barco menos Madrid y Barça....

Y Floren ,con dos cojones ,erre que erre con el tema porque sabía de sobra ,que le tenían que dar la razón.
Tonto no es ,y cuando hace algo, es porque sabe casi seguro que lo va a ganar.

@Señor Ventura
Es que ahora ,prepararos para los lloros de los aje están a sueldo de UEFA ,Mediapro y la liga.
Va a ser un no parar

De hecho ya había varios tweets ,con cosas del estilo de que no queremos un formato cerrado (cosa que es mentira porque NO es cerrado), y leyendo todos los tweets y "me gusta", TODOS ,absolutamente todos , de gente que trabaja para La Liga o Mediapro.
Qué cosas...

Ya verás la Cope que guay la turra que nos va a dar.

Esta es la salvación del Barça,por cierto.
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Mañana a las 9:30 conoceremos la sentencia del TJUE sobre la superliga europea


Tu opinion? A favor o en contra?

No sé quién puede estar en contra cuando Tebas no hace nada que devaluar la liga , cuando los jeuqes se están aduñeando del fútbol y cuando Ceferín tiene secuestrada a Europa y es una jodida mafia.

Ha ganado obviamente la razón,y es que la UEFA ,tenía un monopolio.
Ya está bien.

Ahora ,eso sí ,preparaos para que los mismos que a penas hablan de que el VAR pasaba manos de Roures y del Benet este , de los que obvian casi siempre el tema Negreira , de los que van a sueldo de la liga ,de Mediapro h de Ceferín ,se hinchen a contar mentiras y falacias sobre la Superliga.

Luego ,tiene los huevos morenos de decir que "football for the fans", los que tienen al City con jeque ,el Chelsea que era de un oligarca ruso ,el Leicester con otro bicho , el Newcastle con otro jeque ,el Girona con otro jeque,PSG con otro jewue,etc ,etc ,etc...
Y Arabia Saudï ya robando jugadores a Europa ,con la Sueprcipa de España en Arabia, las subscripciones a la liga tv megacaras y casi para ricos....

Todo estos saldrán diciendo qeu el fútbol es para los fans.
Los mismo que no dan una con el VAR.
Lod mismos que son purk oscurantismo a la hora de explicar cosas .Ahora nos salen con que se van a escuchar las conversaciones del VAR ,eso sí, a posteriori ,nada de en directo...se creen que somos gilipollas.
Vomitivo.

Ya no quería cambiar nada ,pero visto por dónde va todo esto, que es a que la liga española sea una putísima mierda , a que la Champions es un monopolio de una mafia y que la liga Saudí nos va comiendo terreno, me alegro de esto.

Qué se les acabe el chollo a los mafias de Tebas y a de Cerefín.
Qué Tebas mucho que es que no hay pasta ,pero bien que se sube el sueldo.
Está gente se ha olvidado que son netos intermediarios al servicio de los Clubes ,y se creen que son los que manejan todo el cotarro.

Grande Floren.

Para mí, lo ideal ,es que no se cambie nada,pero que tanto ligas como UEFA ,se plieguen de una vez a la exigencias de los clubes y no tengan el poder.
Eso sería lo ideal.
Qué si los clubes piden transparanecia con el jodido VAR ,haya transparencia con el jodido VAR.
Qué si los clubes quieren un reparto más justo del dinero de la Champions ,que se raparta más dinero en la Champions.

Qué esto no se da?Pues se opera al margen de esta gente con la Superliga.Ya está.

Pero me da que eso no lo van a aceptar las ligas ,ni la UEFA.
Y me da que Florentino, con todo lo que ha tragado con esto, tampoco va a querer seguir con esta gente.



Por eso le pregunto a un culé. Como es algo que ha llevado Florentino hasta el final, y saben q es SU logro, les escuece mas y por ende pueden ponerse en contra
Me pregunto de verdad, que celebrais? Si todos los equipos importantes ya han dicho que ni de coña se suman al proyecto, nos han vuelto a dar a cules y merengues un hostion en la cara
Bueno... ya se verá a medio plazo ... también la Euroliga de basquet tuvo unos inicios tortuososy nunca se celebraría...

Yo tengo sentimientos enfrentados... creo que lo ideal sería que la UEFA ejerciera a modo de federación y un grupo privado organizase las competición (abiertas) como hacen la Liga, Premier, etc ...
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:Imagen
Es el número 1.

Tú fíjate que,hasta hace poco, era pura mora hacia la Superliga y hacía Floren.
Qué si vayavridículo, que si nace muerta ,que si ya está olvidada ,que si vaya ridi,que si todo se han tirado del barco menos Madrid y Barça....

Y Floren ,con dos cojones ,erre que erre con el tema porque sabía de sobra ,que le tenían que dar la razón.
Tonto no es ,y cuando hace algo, es porque sabe casi seguro que lo va a ganar.

@Señor Ventura
Es que ahora ,prepararos para los lloros de los aje están a sueldo de UEFA ,Mediapro y la liga.
Va a ser un no parar

De hecho ya había varios tweets ,con cosas del estilo de que no queremos un formato cerrado (cosa que es mentira porque NO es cerrado), y leyendo todos los tweets y "me gusta", TODOS ,absolutamente todos , de gente que trabaja para La Liga o Mediapro.
Qué cosas...

Ya verás la Cope que guay la turra que nos va a dar.

Esta es la salvación del Barça,por cierto.

Todo Floren, sólo gracias a Floren...

Y no solo es el salvador del Madrid sino también del Barça, dentro de poco él solo solucionará el cambio climático XD XD XD
Hereze escribió:Todo Floren, sólo gracias a Floren...

Y no solo es el salvador del Madrid sino también del Barça, dentro de poco él solo solucionará el cambio climático XD XD XD


Y lo sabes.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Todo Floren, sólo gracias a Floren...

Y no solo es el salvador del Madrid sino también del Barça, dentro de poco él solo solucionará el cambio climático XD XD XD


Y lo sabes.

Lo único que sé es que hay dos clubes metidos en esto, por muchos que nos queráis vender que esto es sólo el Madrid contra los demás.
Hereze escribió:Lo único que sé es que hay dos clubes metidos en esto, por muchos que nos queráis vender que esto es sólo el Madrid contra los demás.


Sabes mas que eso.

Esto lo ha promovido el madrid porque solo ve mas allá ese club. El barcelona no se ha marchado porque necesita pasta y no está en posición de llevarse la bolsa de la uefa por falta de competitividad, sino el madrid se hubiese quedado solo.

Esto es cosa de un solo club, y como mucho el resto se suben al carro, o no.

Lo sabemos bien.
Pero si el barsa no ha abierto el pico en todo este tiempo.
mingui escribió:Pero si el barsa no ha abierto el pico en todo este tiempo.


Es que es eso, aquí solo ha peleado el madrid.

¿Quien ha acudido a la justicia para luchar por esto?, ¿quien ha sido el único portavoz de esta causa?, ¿quien se ha molestado en dar explicaciones de como funcionaria y de cuales son sus cifras?.

Ese proyecto es del madrid, igual que todo lo demás. Podrá caer mejor o peor, pero el villareal no pisa unas semifinales de champions, con el escaparate que supone eso, de no ser por la visión de ese club hace 60 años.

Hoy volvemos a escupir sobre su escudo, pero mañana volverá a encantarnos lo que nos da.

Todos los partidos en abierto.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Lo único que sé es que hay dos clubes metidos en esto, por muchos que nos queráis vender que esto es sólo el Madrid contra los demás.


Sabes mas que eso.

Esto lo ha promovido el madrid porque solo ve mas allá ese club. El barcelona no se ha marchado porque necesita pasta y no está en posición de llevarse la bolsa de la uefa por falta de competitividad, sino el madrid se hubiese quedado solo.

Esto es cosa de un solo club, y como mucho el resto se suben al carro, o no.

Lo sabemos bien.

Claro, claro entonces si esto sale mal entiendo que el Madrid será el único que se coma una hipotética sanción de la UEFA ¿verdad?

Venga ponedle el nombre del torneo a Florentino y jugadlo vosotros contra el filial

Encima que nos la jugamos apoyando esto para que Floper se lleve todo el mérito, eso si para pringar pringaremos los dos.
Hereze escribió:Claro, claro entonces si esto sale mal entiendo que el Madrid será el único que se coma una hipotética sanción de la UEFA ¿verdad?

Venga ponedle el nombre del torneo a Florentino y jugadlo vosotros contra el filial

Encima que nos la jugamos apoyando esto para que Floper se lleve todo el mérito, eso si para pringar pringaremos los dos.


Cuando se creía que esto iba a ser un ridículo, el ridículo era exclusivamente del madrid. Solo estaba el madrid.

La uefa quería sancionar a todo el que no rechazase la super liga, pero promoverla solo la ha promovido un club.

El barcelona se ha quedado, pero no es lo mismo, no es su proyecto, y no se han marchado porque no se lo pueden permitir, no por otro motivo.
A mi que un club con nombre y apellidos sea claramente quien promueva esto y quien este detras, no me huele muy bien, preferiria que fuese alguien externo...
Si ya tenemos que aguantar el "asi asi, asi gana el Madrid" o que todavia se diga el equipo de Franco o del regimen o lo de las bolas calientes de hace años y demas gilipolleces, no sabemos lo que nos espera como esto salga adelante y a la que haya alguna decision arbitral o de otra indole, como calendarios o sorteos, que beneficie al Madrid, ya va a haber lio, y con razon...
Igual deberian haberlo promovido de forma mas discreta en la sombra, y no exponerse tanto la marca Real Madrid ni Florentino Perez, siento que si sale adelante se desvirtua un poco el torneo, la van a llamar la Superliga Real Madrid...
@Hereze es muy exagerado pero ya leeis que en estos comentarios va a derivar la cosa, y eso que todavia no es ni un prototipo, como salga, va a ser la tonica y no solo en España...
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:Imagen
Es el número 1.

Tú fíjate que,hasta hace poco, era pura mora hacia la Superliga y hacía Floren.
Qué si vayavridículo, que si nace muerta ,que si ya está olvidada ,que si vaya ridi,que si todo se han tirado del barco menos Madrid y Barça....

Y Floren ,con dos cojones ,erre que erre con el tema porque sabía de sobra ,que le tenían que dar la razón.
Tonto no es ,y cuando hace algo, es porque sabe casi seguro que lo va a ganar.

@Señor Ventura
Es que ahora ,prepararos para los lloros de los aje están a sueldo de UEFA ,Mediapro y la liga.
Va a ser un no parar

De hecho ya había varios tweets ,con cosas del estilo de que no queremos un formato cerrado (cosa que es mentira porque NO es cerrado), y leyendo todos los tweets y "me gusta", TODOS ,absolutamente todos , de gente que trabaja para La Liga o Mediapro.
Qué cosas...

Ya verás la Cope que guay la turra que nos va a dar.

Esta es la salvación del Barça,por cierto.

Es un formato tan absurdo que si el girona gana la liga va a jugar en la tercera división de la superliga, quién coño puede estar de acuerdo con esto?
Que le pregunten al villareal si sus semifinales en la champions son mas disfrutables como algo efímero, o como algo que les hubiera garantizado una permanencia desde la que poder crecer desde dentro de la competición.

Con la champions un super villareal se queda un año, y vuelta a la irrelevancia. Con la super liga aún estaría disputando y compitiendo con uno de los mejores escaparate posibles.


https://as.com/futbol/videos/el-tremend ... svideo=top
Señor Ventura escribió:Que le pregunten al villareal di sus semifinales en la champions son mas disfrutables como slgo efímero, o como algo que les hubiera garantizado una permanencia desde la que poder crecer desde dentro de la competición.

Con la champions un super villareal sexqueda un año, y vuelta a la irrelevancia. Con la super liga aún estaría disputando y compitiendo con uno de los mejores escaparate posibles.


https://as.com/futbol/videos/el-tremend ... svideo=top

Con la superliga el Villarreal nunca habría llegado tan alto y nunca habría llegado a unas semifinales ni a competir en ningún escaparate.
Señor Ventura escribió:Que le pregunten al villareal di sus semifinales en la champions son mas disfrutables como slgo efímero, o como algo que les hubiera garantizado una permanencia desde la que poder crecer desde dentro de la competición.

Con la champions un super villareal sexqueda un año, y vuelta a la irrelevancia. Con la super liga aún estaría disputando y compitiendo con uno de los mejores escaparate posibles.


https://as.com/futbol/videos/el-tremend ... svideo=top


Hay que ser iluso o pagado por el Madrid para creerse algo así.
"Villareal is a disgrace".

Nada mas que decir.


Entiendo que ese texto es pagado por La Liga y no un artículo de alguien del periódico ¿no?


Dice ese medio que el Barcelona podría ser expulsado de la Champions a partir de la temporada que viene por incumplir el Fair Play (no se creen sus cuentas)
Senegio escribió:


Dice ese medio que el Barcelona podría ser expulsado de la Champions a partir de la temporada que viene por incumplir el Fair Play (no se creen sus cuentas)

Se creen las del PSG, las del Chelsea, las del City, las del Newcastle, las del Arsenal, las del United, las del...

Sin embargo que el FCB haya gastado en el último mercado de fichajes la friolera de 3'5 kilos les ha llamado la atención.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:


Dice ese medio que el Barcelona podría ser expulsado de la Champions a partir de la temporada que viene por incumplir el Fair Play (no se creen sus cuentas)

Se creen las del PSG, las del Chelsea, las del City, las del Newcastle, las del Arsenal, las del United, las del...

Sin embargo que el FCB haya gastado en el último mercado de fichajes la friolera de 3'5 kilos les ha llamado la atención.

Imagen


Con que salga Laporta renegando de la Superliga ya está todo apalabrado.
Senegio escribió:


Dice ese medio que el Barcelona podría ser expulsado de la Champions a partir de la temporada que viene por incumplir el Fair Play (no se creen sus cuentas)


La del City, United, Chelsea y PSG son super creíbles.

Esto huele chantaje que tira patrás.
@thedarkman Nada que no arregle una multa económica por saltarse reglas económicas [carcajad]
Senegio escribió:@thedarkman Nada que no arregle una multa económica por saltarse reglas económicas [carcajad]



Yo soy la HUEFA y les pongo una sanción dd 1000 millones ... total, la pagarán sin rechistar.

Aunque eso ya se lo darán bajo mano.
77731 respuestas