MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Mañana a las 9:30 conoceremos la sentencia del TJUE sobre la superliga europea
Tu opinion? A favor o en contra?
No sé quién puede estar en contra cuando Tebas no hace nada que devaluar la liga , cuando los jeuqes se están aduñeando del fútbol y cuando Ceferín tiene secuestrada a Europa y es una jodida mafia.
Ha ganado obviamente la razón,y es que la UEFA ,tenía un monopolio.
Ya está bien.
Ahora ,eso sí ,preparaos para que los mismos que a penas hablan de que el VAR pasaba manos de Roures y del Benet este , de los que obvian casi siempre el tema Negreira , de los que van a sueldo de la liga ,de Mediapro h de Ceferín ,se hinchen a contar mentiras y falacias sobre la Superliga.
Luego ,tiene los huevos morenos de decir que "football for the fans", los que tienen al City con jeque ,el Chelsea que era de un oligarca ruso ,el Leicester con otro bicho , el Newcastle con otro jeque ,el Girona con otro jeque,PSG con otro jewue,etc ,etc ,etc...
Y Arabia Saudï ya robando jugadores a Europa ,con la Sueprcipa de España en Arabia, las subscripciones a la liga tv megacaras y casi para ricos....
Todo estos saldrán diciendo qeu el fútbol es para los fans.
Los mismo que no dan una con el VAR.
Lod mismos que son purk oscurantismo a la hora de explicar cosas .Ahora nos salen con que se van a escuchar las conversaciones del VAR ,eso sí, a posteriori ,nada de en directo...se creen que somos gilipollas.
Vomitivo.
Ya no quería cambiar nada ,pero visto por dónde va todo esto, que es a que la liga española sea una putísima mierda , a que la Champions es un monopolio de una mafia y que la liga Saudí nos va comiendo terreno, me alegro de esto.
Qué se les acabe el chollo a los mafias de Tebas y a de Cerefín.
Qué Tebas mucho que es que no hay pasta ,pero bien que se sube el sueldo.
Está gente se ha olvidado que son netos intermediarios al servicio de los Clubes ,y se creen que son los que manejan todo el cotarro.
Grande Floren.
Para mí, lo ideal ,es que no se cambie nada,pero que tanto ligas como UEFA ,se plieguen de una vez a la exigencias de los clubes y no tengan el poder.
Eso sería lo ideal.
Qué si los clubes piden transparanecia con el jodido VAR ,haya transparencia con el jodido VAR.
Qué si los clubes quieren un reparto más justo del dinero de la Champions ,que se raparta más dinero en la Champions.
Qué esto no se da?Pues se opera al margen de esta gente con la Superliga.Ya está.
Pero me da que eso no lo van a aceptar las ligas ,ni la UEFA.
Y me da que Florentino, con todo lo que ha tragado con esto, tampoco va a querer seguir con esta gente.