Competiciones UEFA 24-25

Como buena mafia ya empiezan sus amenazas y extorsiones. Y no digo que seamos ejemplares y que lo hagamos todo perfecto eh, pero si hay que investigar a alguien… No somos los primeros, eso desde luego. A ver si esto lo precipita todo y nos largamos ya lejos de estos hijos de p**a
Vaya vaya.... justo lo que yo decía esta mañana.

Sancionar al que quiera apoyar la Superliga no van a poder pero a cosas como éstas son a lo que me refería con lo de "mirar con malos ojos".

Son una puñetera mafia, lo mismo mañana Laporta se despierta con una cabeza de caballo en su cama...

A ver si tienen cojones con el Madrid, a ver qué se inventan. Lo mismo en Leigpig meten topos bajo la hierba para morderle la pantorrilla a Bellingham o a Vininius....

Se avecinan unas eliminatorias muy chungas contra el R.Madrid y F.C.Barcelona y no por lo estrictamente deportivo precisamente.
Pues nada se pacta con ellos y listo, total según algunos madridistas esto de la Superliga es cosa de Florentino, el resto no pintamos nada así que no veo porque nos tememos que comer una sanción de la UEFA. Que se busque la vida el Madrid solito.
Carnaca escribió:Vaya vaya.... justo lo que yo decía esta mañana.

Sancionar al que quiera apoyar la Superliga no van a poder pero a cosas como éstas son a lo que me refería con lo de "mirar con malos ojos".

Son una puñetera mafia, lo mismo mañana Laporta se despierta con una cabeza de caballo en su cama...

A ver si tienen cojones con el Madrid, a ver qué se inventan. Lo mismo en Leigpig meten topos bajo la hierba para morderle la pantorrilla a Bellingham o a Vininius....

Se avecinan unas eliminatorias muy chungas contra el R.Madrid y F.C.Barcelona y no por lo estrictamente deportivo precisamente.

Ya os digo yo, y podéis guardar el mensaje si queréis, que el Barça el año que viene no juega la Champions. Salvo bajada de pantalones y mamada antològica a Ceferin, claro. Pero está claro que la Mafia ya ha empezado a mover los hilos.
Digo yo, vale la pena quedar fuera de la Champions para seguir junto con un tipo que nos denunció y que pretende llevarse toda la gloria

Pues la verdad que para eso mejor dejarlo solo y que se las apañe él contra todos
Hereze escribió:Digo yo, vale la pena quedar fuera de la Champions para seguir junto con un tipo que nos denunció y que pretende llevarse toda la gloria

Pues la verdad que para eso mejor dejarlo solo y que se las apañe él contra todos

Digo yo que, aunque será por represalia por apoyar la Superliga, algo de culpa tendrá el trilero de Laporta.

¿O también tiene Florentino la culpa de esto? un poquito de autocrítica por favor...

Simplemente Ceferín esta tarde ha entrado en el trastero y se ha puesto a buscar cualquier mierda para lanzársela a quien se quiere cargar su chiringito...
Hereze escribió:Digo yo, vale la pena quedar fuera de la Champions para seguir junto con un tipo que nos denunció y que pretende llevarse toda la gloria

Pues la verdad que para eso mejor dejarlo solo y que se las apañe él contra todos

Olvidaos de que es Florentino. Es lo que más nos conviene. Está empezando a sonar, y muy fuerte además, que hay gente que ha visto los números del Barça (Reverter el primero) y en la 25/26 nos convertimos en SAD. No hay otra. La Superliga es la manera de salvar al Barça de la conversión, no hay otra. Es el escenario ideal? No. Preferís ser la Fiorentina o que nos compre un puto qatarí o saudí? Es que joder, qué más dará que sea con Florentino con quien haya que ir del brazo. En serio preferís los otros escenarios?
Yo soy madridista hasta la médula pero en este caso tengo que apoyar al Barcelona a muerte, lo de la Superliga es lo mejor que le ha pasado al fútbol en muchísimo tiempo, por fín los clubes van a poder hacer y deshacer a su antojo sin miedo a sanciones dictatoriales.

Yo soy Laporta y mañana mismo llamo a Florentino para agilizar el proceso reuniéndose los 2 con el CEO de la Superliga para plantarles cara a esta puta mafia.
Ya solo falta que Al Kelaifi mande un sicario para secuestrar a Florentino...
Carnaca escribió:
Hereze escribió:Digo yo, vale la pena quedar fuera de la Champions para seguir junto con un tipo que nos denunció y que pretende llevarse toda la gloria

Pues la verdad que para eso mejor dejarlo solo y que se las apañe él contra todos

Digo yo que, aunque será por represalia por apoyar la Superliga, algo de culpa tendrá el trilero de Laporta.

¿O también tiene Florentino la culpa de esto? un poquito de autocrítica por favor...

Simplemente Ceferín esta tarde ha entrado en el trastero y se ha puesto a buscar cualquier mierda para lanzársela a quien se quiere cargar su chiringito...

Claro hombre y qué casualidad que salga justo hoy
Hereze escribió:Digo yo, vale la pena quedar fuera de la Champions para seguir junto con un tipo que nos denunció y que pretende llevarse toda la gloria

Pues la verdad que para eso mejor dejarlo solo y que se las apañe él contra todos

Joe ,te ha dado duro con Floren ,eh?
Si el Barça está ahí es por pura conveniencia.Es vuestra tabla de salvación.

Si no, sí ibais a estar ahí...

Y no es que pretenda llevarse toda la gloria.Coño, que es el que tuvo la idea ,que es el que lo presentó y se comió todas las mofas del mundo mundial ,es el que durante casi 3 años ha sido el punto de todas las coñas e irás del.mundo del fútbol, es el que ha denunciado ,es el el que le ha echado dos cojones como nadie...
Y te parece mal que se lleve toda la gloria?Ostia macho...

Y si esto de la Superliga sale mal y palman el juicio, recibe todas las modas y críticas...te hubiese parecido normal que se las hiciesen a Laporta?
La porta de hubiese ido de rositas.

Sigues sin entender lo que pasa.
La Superliga ES LO DE MENOS .Se hará o no.Es que da lo mismo.
La triunfada es NO dejar auwr la mafia de la UEFA y de FIFA hagan lo que quieran.
Ahí está el triunfo.

Y que no, que no pueden sancionar a Barça ni a Madrid.
hh1 escribió:
Hereze escribió:Digo yo, vale la pena quedar fuera de la Champions para seguir junto con un tipo que nos denunció y que pretende llevarse toda la gloria

Pues la verdad que para eso mejor dejarlo solo y que se las apañe él contra todos

Joe ,te ha dado duro con Floren ,eh?
Si el Barça está ahí es por pura conveniencia.Es vuestra tabla de salvación.

Si no, sí ibais a estar ahí.

Y no es que pretenda llevarse toda la gloria.Coño, que es el que tuvo la idea ,que es el que lo roes etó y se comió las moras delundo mundial ,es el que durante casi 3 años ha sido el punto de todas las coñas e irás del.mundo del fútbol, es el que ha denunciado ,es el el que le ha echado dos cojones como nadie...
Y te parece mal que se lleve toda la gloria?Ostia macho...

Y si esto de la Superliga sale mal y palman el juicio, recibe todas las modas y críticas...te hubiese parecido normal que se las hiciesen a Laporta?
La porta de hubiese ido de rositas.

Claro que si, todo lo ha hecho él, hasta ha sido el que ha redactado el recurso

Lo dicho, no vale la pena una sanción por esto, puesto que lo de la superliga es todo obra del Madrid y el Barça no pinta nada, que se coman ellos el marrón

Y la UEFA no puede sancionarnos por esto pero se inventan otra cosa y arreando
La superliga sin los alemanes ni los ingleses va a ningún lado, me gusta el Madrid pero el Barca debería de decir basta si no quiere irse a la mierda, la UEFA es demasiado grande, tienes a media Europa con equipos echos de petróleo y se fija en el Barca, menuda mierda de organización
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Digo yo, vale la pena quedar fuera de la Champions para seguir junto con un tipo que nos denunció y que pretende llevarse toda la gloria

Pues la verdad que para eso mejor dejarlo solo y que se las apañe él contra todos

Joe ,te ha dado duro con Floren ,eh?
Si el Barça está ahí es por pura conveniencia.Es vuestra tabla de salvación.

Si no, sí ibais a estar ahí.

Y no es que pretenda llevarse toda la gloria.Coño, que es el que tuvo la idea ,que es el que lo roes etó y se comió las moras delundo mundial ,es el que durante casi 3 años ha sido el punto de todas las coñas e irás del.mundo del fútbol, es el que ha denunciado ,es el el que le ha echado dos cojones como nadie...
Y te parece mal que se lleve toda la gloria?Ostia macho...

Y si esto de la Superliga sale mal y palman el juicio, recibe todas las modas y críticas...te hubiese parecido normal que se las hiciesen a Laporta?
La porta de hubiese ido de rositas.

Claro que si, todo lo ha hecho él, hasta ha sido el que ha redactado el recurso

Lo dicho, no vale la pena una sanción por esto, puesto que lo de la superliga es todo obra del Madrid y el Barça no pinta nada, que se coman ellos el marrón

Y la UEFA no puede sancionarnos por esto pero se inventan otra cosa y arreando

Pero qué sancion?
Qué no te pueden sancionar.Es precisamente lo que ha dictaminado el tribunal.
Están en su derecho de montar lo que les dé la gana sin sanciones.

Bueno,se tendrán que inventar algo real.

A ti no te importa la sanción.lo que te jode es que Florentino gana y vosotros vais de la mano.

Prefieres que gane la mafia UEFA?
No me jodas.

La mafia que le permite todo a PSG y que estos hagan trampas todos los años?
La mafia que resulta que pillan al City haciendo trampas ,y dice que es que ha prescrito?
La mafia que si tu equipo hace algo de eso ,lo va a crujir sí o sí?
La mafia que hace y deshace sin contar con los clubes y que se lleva dinero a expuertas?
La mafia que maneja un pastizal y que te reparte migajas ,cuando deberían ser meros organizadores ,sin voz ni voto?
Prefieres a esos antes que seguir a Floren?
Joer...sí que la llevas dentro...sí...

Por no hablar de la mafia de l FIFA obligando a dar jugadores a las selecciones sin contar con los clubes?
La que cada vez mete y mete más partidos de mierda para lucrarse dejando en la mierda las plantillas de los clubes?
La que se lleva el dinero fresco de Qatar,les regala el mundial y encima ,cambiar fechas porque les sale de los cojones?
Sigues queriendo a esos?
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Joe ,te ha dado duro con Floren ,eh?
Si el Barça está ahí es por pura conveniencia.Es vuestra tabla de salvación.

Si no, sí ibais a estar ahí.

Y no es que pretenda llevarse toda la gloria.Coño, que es el que tuvo la idea ,que es el que lo roes etó y se comió las moras delundo mundial ,es el que durante casi 3 años ha sido el punto de todas las coñas e irás del.mundo del fútbol, es el que ha denunciado ,es el el que le ha echado dos cojones como nadie...
Y te parece mal que se lleve toda la gloria?Ostia macho...

Y si esto de la Superliga sale mal y palman el juicio, recibe todas las modas y críticas...te hubiese parecido normal que se las hiciesen a Laporta?
La porta de hubiese ido de rositas.

Claro que si, todo lo ha hecho él, hasta ha sido el que ha redactado el recurso

Lo dicho, no vale la pena una sanción por esto, puesto que lo de la superliga es todo obra del Madrid y el Barça no pinta nada, que se coman ellos el marrón

Y la UEFA no puede sancionarnos por esto pero se inventan otra cosa y arreando

Pero qué sancion?
Qué no te pueden sancionar.Es precisamente lo que ha dictaminado el tribunal.
Están en su derecho de montar lo que les dé la gana sin sanciones.

Bueno,se tendrán que inventar algo real.

A ti no te importa la sanción.lo que te jode es que Florentino gana y vosotros vais de la mano.

Prefieres que gane la mafia UEFA?
No me jodas.

Y dale, no nos pueden sancionar por montar la superliga pero si por cualquier otro motivo real o inventado

Claro, como no me va a importar que nos expulsen de la Champions

Que yo sepa Barça y Madrid están juntos en esto, o aquí solo gana uno

Lo dicho mejor pactemos con la UEFA y quedaros vosotros solos
Hereze escribió:Pues nada se pacta con ellos y listo, total según algunos madridistas esto de la Superliga es cosa de Florentino, el resto no pintamos nada así que no veo porque nos tememos que comer una sanción de la UEFA. Que se busque la vida el Madrid solito.


xDD


Pero tío, ¿que otra cosa quieres que se diga?. La super liga la está apoyando el barcelona, pero no ha salido del barcelona, se ha sumado a la iniciativa, y ya. Es el madrid el que lo ha promovido, ¿que tiene de malo decirlo?.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Claro que si, todo lo ha hecho él, hasta ha sido el que ha redactado el recurso

Lo dicho, no vale la pena una sanción por esto, puesto que lo de la superliga es todo obra del Madrid y el Barça no pinta nada, que se coman ellos el marrón

Y la UEFA no puede sancionarnos por esto pero se inventan otra cosa y arreando

Pero qué sancion?
Qué no te pueden sancionar.Es precisamente lo que ha dictaminado el tribunal.
Están en su derecho de montar lo que les dé la gana sin sanciones.

Bueno,se tendrán que inventar algo real.

A ti no te importa la sanción.lo que te jode es que Florentino gana y vosotros vais de la mano.

Prefieres que gane la mafia UEFA?
No me jodas.

Y dale, no nos pueden sancionar por montar la superliga pero si por cualquier otro motivo real o inventado

Claro, como no me va a importar que nos expulsen de la Champions

Que yo sepa Barça y Madrid están juntos en esto, o aquí solo gana uno

Lo dicho mejor pactemos con la UEFA y quedaros vosotros solos

Eso te digo yo: y dale.
Por uno inventando ,no te pueden sancionar.
Tendrán que buscar uno real.

Tú te crees que ya estos años no han buscado cómo sancionar a Madrid o Barça?En serio te lo crees?

Qué solo gana uno?
Pues nada ,aje sigan haciendo lo que quieran con todos ,mientras benefician a otros rivales. [facepalm]

@Garru
Eso es a día de hoy.
Ya veremos en unk o dos años si se apuntan o no.

Y vuelvo a lo mismo : que esto no es la Superliga .Esto es una victoria sobre UEFA Y FIFA ,los cuales ya no podrán hacer lo que quieran son contar con los clubes.

Tu equipo, sin una Superliga ,va a desaparecer o lo va a comprar un jeque.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pero qué sancion?
Qué no te pueden sancionar.Es precisamente lo que ha dictaminado el tribunal.
Están en su derecho de montar lo que les dé la gana sin sanciones.

Bueno,se tendrán que inventar algo real.

A ti no te importa la sanción.lo que te jode es que Florentino gana y vosotros vais de la mano.

Prefieres que gane la mafia UEFA?
No me jodas.

Y dale, no nos pueden sancionar por montar la superliga pero si por cualquier otro motivo real o inventado

Claro, como no me va a importar que nos expulsen de la Champions

Que yo sepa Barça y Madrid están juntos en esto, o aquí solo gana uno

Lo dicho mejor pactemos con la UEFA y quedaros vosotros solos

Eso te digo yo: y dale.
Por uno inventando ,no te pueden sancionar.
Tendrán que buscar uno real.

Tú te crees que ya estos años no han buscado cómo sancionar a Madrid o Barça?En serio te lo crees?

Qué solo gana uno?
Pues nada ,aje sigan haciendo lo que quieran con todos ,mientras benefician a otros rivales. [facepalm]

Y casualidades de la vida ahora encuentran lo del fair play mientras que al Psg o City nada de nada

Mira como pactó la Juventus

A mi no me importaría ir hasta el final siempre y cuando se reconociera que ambos clubes están de la mano y han sido los únicos que han llegado hasta el final

Pero para que uno solo se lleve la gloria y el otro pringue siendo sancionado pues mejor pactar ahora y listo
@Hereze Olvidate de la gloria de quien tuvo la idea, es un relato que no vas a ganar nunca.

Lo que tienes que pensar es que los 1000M€ que le van a caer más el extra de más que se lleva anualmente por participar en la competición, se habla de mínimo 200M€ y que estará más cerca de los 300....... para que te hagas una idea, este año llevan 60M y veremos si pasan a 1/4 y no se quede en eso.

Para mí vale la pena, con los 1000M si lo haces bien te quitas una parte de la deuda enorme, sobretodo créditos a C/P y puedes volver a una operativa normal.... que sale mal la Superliga, pues vuelves a la Champions.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Y dale, no nos pueden sancionar por montar la superliga pero si por cualquier otro motivo real o inventado

Claro, como no me va a importar que nos expulsen de la Champions

Que yo sepa Barça y Madrid están juntos en esto, o aquí solo gana uno

Lo dicho mejor pactemos con la UEFA y quedaros vosotros solos

Eso te digo yo: y dale.
Por uno inventando ,no te pueden sancionar.
Tendrán que buscar uno real.

Tú te crees que ya estos años no han buscado cómo sancionar a Madrid o Barça?En serio te lo crees?

Qué solo gana uno?
Pues nada ,aje sigan haciendo lo que quieran con todos ,mientras benefician a otros rivales. [facepalm]

Y casualidades de la vida ahora encuentran lo del fair play mientras que al Psg o City nada de nada

Mira como pactó la Juventus

A mi no me importaría ir hasta el final siempre y cuando se reconociera que ambos clubes están de la mano y han sido los únicos que han llegado hasta el final

Pero para que uno solo se lleve la gloria y el otro pringue siendo sancionado pues mejor pactar ahora y listo

Pero qué Fairbplay se han saltado Madrid y Barça?
Ya les hubiesen crujido.
La Juve lleva cagándola eones.Les han pillado por todos lados.

Y te parece justo que crujan a la Juve y no a los otros dos?
Te mola tragar con eso?

Madre mía...pero qué gloria?
Si si simplemente están diciendo lo que es.
Florentino ha hecho todo y el Barça ha apoyado.
Es la realidad.Si queires ,contamos mentiras.

Además...que más da quien se lleve "la gloria"???
Te dan un premio?Es un título??Ganas más dinero???

Es más ,para lo único que vale ,es para que toda esa gente mafiosa y los que viven de ellos ,te den más palos y te tengan más asco.
No lo ves?

El Madrid es el principal enemigo de la liga ,o sea ,de Tebas.
El Madrid es el .ahora enemigo de la UEFA,o sea ,de Ceferín.
El Madrid es el club que está poniendo todo para luchar contra la corruptela arbitral.
El Madrid es el equipo que está intentando limpiar el colectivo arbittal.
Al final ,el Madrid ,es el club másoidiado de España por todo esto y por ser el que más gana.

Y
Tú quieres eso para el Barça?
No se ...es que no comprendo tu pensamiento.

PD: ya he visto por qué ahora tienes ese miedo...Ha salido la noticia de que os pueden sancionar por irregularidades económicas.
Coño, es que ,si las habéis hecho, pues a pagar el plato.
Lo que no es normal ,es que no paguen City y PSG.

Y de todas formas ,tampoco es un drama.
Las migajas que dan en la Champions no os van a solucionar nada.Menos si cabe con las participaciones que estáis haciendo ultimamente.
No os salva seguir en Champions

@Drakenathan
La Superliga ,en elomento en que se metan 4-5 equipos importantes ,ya no va a salir mal.
Es más ,la Champions desaparecerá, por la sencilla razón de que no va a poder competir por la Superliga.
En cuanto vean los equipos la pasta que se llevan en comparación con la Champions y que se respeta su liga local, chao chao Champions.

Pasó lo mismo con la Euroliga.

La UEFA reparte una putísima mierda y se queda mucho pastel.A parte de que genera menos que una jipotética Superliga.

El problema de la Superliga ,es que los clubes europeos se creen que se carga sus ligas .Les están vendiendo la.misma moto que nos venden en España Cope ,Gol TV, Movistar ,Marca y demás asalariados de Mediapro y de La Liga.

Cuando a esos clubes se lo he coloquen bien ,detallado ,con las ganancias y sus ligas intactas ,van a empezar a subirse al carro.
Si es solo cambiar Champions de UEFA por Superliga de Clubes.Ya está.

Lo que pasa es que a clube estado o de millonetis ,no les conviene.
Por qué?.porque les da igual el dinero.Tienen infinito ,y ahora con la UEFA ,tienen el poder.Con una Superliga ,no lo tienen.

Pero es que ,en cuanto entren alemanes como el Bayern, italianos como Juve ,Inter o Milán ,Madrid ,Barça y en menor medida Atleti.
Ya está.
Los mayores visionados de Europa se los llevan casi todos esos clubes y solo faltaría el United.

Una Champions no se sustenta con lo que sacan los clubes que quedarían ahí.
El PSG por sí solo no es nadie.
El City...dopado.Pro seguidores mundiales...no se arrima a los tops europeos.
Los únicos serían Liverpool y United..

Yo estoy seguro que se ve más una Superliga con Madrid ,Barça ,Atlético ,Bayern ,Dortmund ,Leverkussen,Juve,Milán ,Inter ,Nápoles,Oporto ,Benfica que una Chanpions con Liverpool, Chelsea ,United ,City,PSG ,Marsella ,Nantes y los Spartak de la vida.

Madrid y Barça son los dos clubes más seguidos en redes sociales,con mucha diferencia del resto
La Champions es básicamente una Premier si se van estos equipos.

https://bolavip.com/uefa/real-madrid-li ... 12804.html

Ha ría en el top 10 más equipos de la Champions ,pero claro ,en número de seguidores total no ganan ,y básicamente están shí los que tienen algo de la Champions , porque luego estarán los Milán ,Inter ,Atlético ,Dortmund y compañía.Piede que un Tothemham
Drakenathan escribió:@Hereze Olvidate de la gloria de quien tuvo la idea, es un relato que no vas a ganar nunca.

Lo que tienes que pensar es que los 1000M€ que le van a caer más el extra de más que se lleva anualmente por participar en la competición, se habla de mínimo 200M€ y que estará más cerca de los 300....... para que te hagas una idea, este año llevan 60M y veremos si pasan a 1/4 y no se quede en eso.

Para mí vale la pena, con los 1000M si lo haces bien te quitas una parte de la deuda enorme, sobretodo créditos a C/P y puedes volver a una operativa normal.... que sale mal la Superliga, pues vuelves a la Champions.

Y sino sale bien y nos comemos 3 años de sanción por lo del fair play que

Y encima por ir de la mano con alguien que nos ha denunciado en los tribunales, es absurdo

Lo mejor es pactar y así evitar también una hipotética sanción por el caso Negreira y que el creador del universo se busque la a vida él solito
El City tiene mucho poder pero no ha sido sancionado porque va a ir a uno de los mayores juicios de la premier el año que viene por incumplir más de 100 sanciones, si no colaboras vas a juicio. Obvio les caerá poco porque son jeques de mierda pero en el futbol hay dos opciones, colaborar o ir a los tribunales. El chelsea va por el mismo camino.

Y mira que por mi que sancionen al Barça de por vida, pero según leo en varios medios es un invent de manual para dar miedo, si ni al city le echaron aquella vez
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La UEFA amenazando con casos falsos no se corta ni un pelo [carcajad]

Que sea lo que tenga que ser, no se puede luchar contra organizaciones corruptas eternamente.
Imagino que en estos últimos años en los que Florentinoa estado tonteando con la Superliga, se habrá cuidado muy mucho de no dejar mierda bajo las alfombras a sabiendas de que si aparece algo la UEFA iría a por él a saco ...

Y si la afición/dirigentes del Barcelona piensan que es mejor salirse de este tinglado para evitar represalias, pues en su derecho están... no pasa res ... ya lo hizo la Juve antes.

Yo tengo bastante claro que finalmente la UEFA va a tener que pactar con los clubes la creación de una nueva competición donde los "teje-manejes" no dependa exclusivamente de ellos ... a ver en 10 años donde estamos.

Yo no quiero una Superliga elitusta tipo NBA pero sí una competición sin abuso de poder como la que hay ahora.
Con más motivos para luchar por la SuperLiga.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Eso te digo yo: y dale.
Por uno inventando ,no te pueden sancionar.
Tendrán que buscar uno real.

Tú te crees que ya estos años no han buscado cómo sancionar a Madrid o Barça?En serio te lo crees?

Qué solo gana uno?
Pues nada ,aje sigan haciendo lo que quieran con todos ,mientras benefician a otros rivales. [facepalm]

Y casualidades de la vida ahora encuentran lo del fair play mientras que al Psg o City nada de nada

Mira como pactó la Juventus

A mi no me importaría ir hasta el final siempre y cuando se reconociera que ambos clubes están de la mano y han sido los únicos que han llegado hasta el final

Pero para que uno solo se lleve la gloria y el otro pringue siendo sancionado pues mejor pactar ahora y listo


El Madrid es el principal enemigo de la liga ,o sea ,de Tebas.
El Madrid es el .ahora enemigo de la UEFA,o sea ,de Ceferín.
El Madrid es el club que está poniendo todo para luchar contra la corruptela arbitral.
El Madrid es el equipo que está intentando limpiar el colectivo arbittal.

Al final ,el Madrid ,es el club másoidiado de España por todo esto y por ser el que más gana.

¿Sólo eso? te ha faltado muchas mas cosas hombre

Mira no nos trates como idioats por favor, lo de que el Madrid lucha contra la corruptela arbitral te lo tragarás tú, cuando ha sido el gran beneficiado bien que miraba hacia otro lado, te acuerdas del ¿así gana el Madrid? recuerda el motivo por el que os cantaban eso y no era precisamente por vuestro juego bonito.
@Hereze
leo que ya estás mejor de tus defensas ... me congratula ... :)
thedarkman escribió:@Hereze
leo que ya estás mejor de tus defensas ... me congratula ... :)

Es loq ue tiene pasar ya olímpicamente del Barça de fútbol XD XD XD

Además ver como Floper es poco menos que el salvador del universo me hace más gracia
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Y casualidades de la vida ahora encuentran lo del fair play mientras que al Psg o City nada de nada

Mira como pactó la Juventus

A mi no me importaría ir hasta el final siempre y cuando se reconociera que ambos clubes están de la mano y han sido los únicos que han llegado hasta el final

Pero para que uno solo se lleve la gloria y el otro pringue siendo sancionado pues mejor pactar ahora y listo


El Madrid es el principal enemigo de la liga ,o sea ,de Tebas.
El Madrid es el .ahora enemigo de la UEFA,o sea ,de Ceferín.
El Madrid es el club que está poniendo todo para luchar contra la corruptela arbitral.
El Madrid es el equipo que está intentando limpiar el colectivo arbittal.

Al final ,el Madrid ,es el club másoidiado de España por todo esto y por ser el que más gana.

¿Sólo eso? te ha faltado muchas mas cosas hombre

Mira no nos trates como idioats por favor, lo de que el Madrid lucha contra la corruptela arbitral te lo tragarás tú, cuando ha sido el gran beneficiado bien que miraba hacia otro lado, te acuerdas del ¿así gana el Madrid? recuerda el motivo por el que os cantaban eso y no era precisamente por vuestro juego bonito.


Porque lo que él llama "corruptela arbitral" es que les piten bien XD

Este año están robando como nunca y se siguen quejando, no lo pueden evitar.

Florentino va a lo suyo que es ganar más dinero que nadie, le importa un huevo el fútbol y le importan un huevo los demás. Y está en su derecho. La desgracia es la gente que se lo cree, como el hamijo
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:
El Madrid es el principal enemigo de la liga ,o sea ,de Tebas.
El Madrid es el .ahora enemigo de la UEFA,o sea ,de Ceferín.
El Madrid es el club que está poniendo todo para luchar contra la corruptela arbitral.
El Madrid es el equipo que está intentando limpiar el colectivo arbittal.

Al final ,el Madrid ,es el club másoidiado de España por todo esto y por ser el que más gana.

¿Sólo eso? te ha faltado muchas mas cosas hombre

Mira no nos trates como idioats por favor, lo de que el Madrid lucha contra la corruptela arbitral te lo tragarás tú, cuando ha sido el gran beneficiado bien que miraba hacia otro lado, te acuerdas del ¿así gana el Madrid? recuerda el motivo por el que os cantaban eso y no era precisamente por vuestro juego bonito.


Porque lo que él llama "corruptela arbitral" es que les piten bien XD

Este año están robando como nunca y se siguen quejando, no lo pueden evitar.

Florentino va a lo suyo que es ganar más dinero que nadie, le importa un huevo el fútbol y le importan un huevo los demás. Y está en su derecho. La desgracia es la gente que se lo cree, como el hamijo

Merece el Nobel de la Paz
Eso iba a decir yo, que parece que Florentino sea la reencarnación de Gandhi 😂
Aquí el tema es ir a por más pasta. Y me parece de puta madre, si es lo qué más con conviene a ambos clubes. No puede ser que la UEFA se quede 3/4 partes de lo generado por los clubes y ahora encima nos amenacen sin Champions estando los casos de City o PSG que son flagrantes. Y a aparte, y no quiero ser pesado por el tema pero es así, la Superliga es la única salida posible para el Barça,
Ya lo hicieron con la Juve y les salió bien ... ahora el Barcelona ... y seguro que tienen todo su operativo legal buscando chanchulleos de Floren, pero me da que ahí lo van a tener más difícil... Floren es el tipo de personaje que no deja cabos sueltos [fumando] a ver como acaba esto ...
thedarkman escribió:Ya lo hicieron con la Juve y les salió bien ... ahora el Barcelona ... y seguro que tienen todo su operativo legal buscando chanchulleos de Floren, pero me da que ahí lo van a tener más difícil... Floren es el tipo de personaje que no deja cabos sueltos [fumando] a ver como acaba esto ...

Tampoco tienen que buscarle nada, con dejarle solo es suficiente
@hh1 mejor explicado, imposible.

@Hereze @Lee_Chaolan por favor, no empecéis ya con fanatismos otra vez....

Estamos hablando de una sentencia histórica para los clubes y seguís echando mierda por el simple hecho de que Florentino ha sido el principal precursor y defensor.

Por una vez Laporta está haciendo algo sensato que es apoyar a muerte la Superliga, lo de la amenaza de la UEFA por el fairplay es una pataleta como represalia al apoyo de la Superliga, es que más claro imposible. Ahora bien, estoy convencido de que no van a tener el valor de cumplir sus amenazas porque eso sería demasiado cantoso y la primera piedra para la tumba de la Champions.

¿Acaso no pensáis que los mafiosos de Ceferín y Al Kelaifi están deseando de meterle mano al R.Madrid?
Sin ir más lejos ¿por qué creéis que el tenista apartó a Mbappé del primer equipo del PSG el verano pasado? Estaba buscando un desliz por parte del Madrid para meterles mano por negociar con un jugador con contrato en vigor, blanco y en botella. Pero en eso las llevan claras, a Floper no se la cuelan.

No os asustéis que al Barcelona no lo van a sancionar ni expulsar de la competición por la sencilla razón de que toda Europa es consciente de que la UEFA ha levantado la mano a los clubes estado y el sancionarlo sería la mecha que haría explotar este chiringuito que tienen montado, porque el resto no son tontos.

Hace 70 años, cuando Santiago Bernabéu propuso la Copa de Europa, tanto la UEFA como el resto de clubes se le echaron encima. Incluso tuvo que aguantar amenazas durante más de 2 años.
Hoy, a las puertas de 2024 está sucediendo exactamente lo mismo, con la diferencia de que en aquellos años la Copa de Europa fué por iniciativa y lo de este 2023 es también por iniciativa pero amparada por una sentencia del Tribunal Europeo de Justicia que no admite recurso alguno y da la razón a los clubes.
Hereze escribió:
Drakenathan escribió:@Hereze Olvidate de la gloria de quien tuvo la idea, es un relato que no vas a ganar nunca.

Lo que tienes que pensar es que los 1000M€ que le van a caer más el extra de más que se lleva anualmente por participar en la competición, se habla de mínimo 200M€ y que estará más cerca de los 300....... para que te hagas una idea, este año llevan 60M y veremos si pasan a 1/4 y no se quede en eso.

Para mí vale la pena, con los 1000M si lo haces bien te quitas una parte de la deuda enorme, sobretodo créditos a C/P y puedes volver a una operativa normal.... que sale mal la Superliga, pues vuelves a la Champions.

Y sino sale bien y nos comemos 3 años de sanción por lo del fair play que

Y encima por ir de la mano con alguien que nos ha denunciado en los tribunales, es absurdo

Lo mejor es pactar y así evitar también una hipotética sanción por el caso Negreira y que el creador del universo se busque la a vida él solito



Prefiero morir de pie que morir de rodillas.

En el caso de que no salga bien, ya te has llevado los 1000M€ por aguantar el tipo, sigue valiendo la pena.

No nos hemos saltado ninguna norma, si tienes infinidad de casos en Inglaterra o el mismo PSG que gastan el dinero como si creciera en los árboles, que está más que demostrado que inflan el valor de los contratos de MK para meter el dinero de sus dueños....... no vamos a dejar que hagan chantaje, un poco más de amor propio y valor joer, basta ya de que la UEFA se quede con todo el dinero.

Te recuerdo también que hace 2 años ya nos amenazaron por no firmar el acuerdo del CVC y al final el tiempo le ha dado la razón a Barça, Madrid y A. Bilbao, si cedemos a lo que quieren estos mafiosos prefiero que el Club baje la persiana y a tomar por saco.
Drakenathan escribió:
Hereze escribió:
Drakenathan escribió:@Hereze Olvidate de la gloria de quien tuvo la idea, es un relato que no vas a ganar nunca.

Lo que tienes que pensar es que los 1000M€ que le van a caer más el extra de más que se lleva anualmente por participar en la competición, se habla de mínimo 200M€ y que estará más cerca de los 300....... para que te hagas una idea, este año llevan 60M y veremos si pasan a 1/4 y no se quede en eso.

Para mí vale la pena, con los 1000M si lo haces bien te quitas una parte de la deuda enorme, sobretodo créditos a C/P y puedes volver a una operativa normal.... que sale mal la Superliga, pues vuelves a la Champions.

Y sino sale bien y nos comemos 3 años de sanción por lo del fair play que

Y encima por ir de la mano con alguien que nos ha denunciado en los tribunales, es absurdo

Lo mejor es pactar y así evitar también una hipotética sanción por el caso Negreira y que el creador del universo se busque la a vida él solito



Prefiero morir de pie que morir de rodillas.

En el caso de que no salga bien, ya te has llevado los 1000M€ por aguantar el tipo, sigue valiendo la pena.

No nos hemos saltado ninguna norma, si tienes infinidad de casos en Inglaterra o el mismo PSG que gastan el dinero como si creciera en los árboles, que está más que demostrado que inflan el valor de los contratos de MK para meter el dinero de sus dueños....... no vamos a dejar que hagan chantaje, un poco más de amor propio y valor joer, basta ya de que la UEFA se quede con todo el dinero.

Te recuerdo también que hace 2 años ya nos amenazaron por no firmar el acuerdo del CVC y al final el tiempo le ha dado la razón a Barça, Madrid y A. Bilbao, si cedemos a lo que quieren estos mafiosos prefiero que el Club baje la persiana y a tomar por saco.

Y sino hay Superliga ¿de dónde saldrán esos 1000 millones? ¿de la indemnización que iba a cobrar el Madrid si Mbappé no fichaba por ellos?

No hace falta que seamos culpables, se inventan la condena y listo.

Eso sin contar que se trata de ir de la mano de un tipo que nos ha denunciado en los tribunales donde sabe que tiene las de ganar con sus amiguetes ahí dentro.

@Carnaca ¿te crees que el Madrid no negoció con Mbappé? sino lo condenaron es porque entonces tendrían que sancionar a todos porque todos los clubes lo hacen.

Y no se trata de tirar mierda a Florentino sino de no tragar con el cuento que algunos nos quieren vender de que esto es sólo gracias a Florentino y que los demás no pintan nada. Alguno ha dicho que fue Florentino el que recurrió al TJUE, cuando lo hizo un tribunal ordinario y previa denuncia de la Superliga no de Florentino.

Criticamos que algo que debería de ser común al final lo están vendiendo a mayor gloria del ser superior.

Pues que se lo coma él solito.
@Hereze insiste con lo de ir de la mano de Floren, no va de eso, Barça y Madrid van a todas con la Superliga porque ambos necesitan ese dinero, no sólo el Barça. Si el Barça no entra en la Superliga en 2/3 años es una SA ¿prefieres eso?
Drakenathan escribió:@Hereze insiste con lo de ir de la mano de Floren, no va de eso, Barça y Madrid van a todas con la Superliga porque ambos necesitan ese dinero, no sólo el Barça. Si el Barça no entra en la Superliga en 2/3 años es una SA ¿prefieres eso?

No lo parece, por lo que leo esto es sólo es cosa del Madird,e l resto nada de nada.

¿De verdad quieres ir de la mano con un tipo que te denuncia? porque al final los madridistas están vendiendo esta historia,. poniendo al Barça como mera comparsa que se limita a besarle el culo a Florentino.

Y encima éste como agradecimiento quiere ganar en el juzgado lo que no consiguió en los terrenos de juego.
Pero @Hereze tío ¿Quieres olvidarte de Florentino por un momento y pensar que lo tienen a huevo para meterles mano a esta mafia?

Sinceramente, que Floper haya sido el principal precursor de la Superliga me alegra y mucho como madridista, pero que si lo hubiese hecho el presidente del Brujas me alegraría igualmente.

Que esto no va de R.Madrid vs Barça, ni de Floper vs Laporta.... realmente se trata de todos los clubes europeos vs UEFA.
Obviamente los petroclubes-estado están en contra por una razón obvia, les dejan saltarse las normas a base de sobres debajo de la mesa como los mafiosos.

Se están cargando el fútbol.

EDIT: respecto a que si el Madrid negoció con Mbappé o no lo desconozco, apostaría a que no porque el jugador ya conoce de sobra las condiciones. Pero es una cosa que, como tú dices hacen todos los clubes pero al Madrid se le está mirando con lupa deseando la UEFA que cometan el más mínimo desliz.
Hereze escribió:
Drakenathan escribió:@Hereze insiste con lo de ir de la mano de Floren, no va de eso, Barça y Madrid van a todas con la Superliga porque ambos necesitan ese dinero, no sólo el Barça. Si el Barça no entra en la Superliga en 2/3 años es una SA ¿prefieres eso?

No lo parece, por lo que leo esto es sólo es cosa del Madird,e l resto nada de nada.

¿De verdad quieres ir de la mano con un tipo que te denuncia? porque al final los madridistas están vendiendo esta historia,. poniendo al Barça como mera comparsa que se limita a besarle el culo a Florentino.

Y encima éste como agradecimiento quiere ganar en el juzgado lo que no consiguió en los terrenos de juego.


Sigues con lo mismo, Floren, Floren, Floren..... que el Barça esta en la ruina, gracias a la porquería de Socios que tiene el Club que dejaron en el poder a Barto y compañía durante 6 años,

Ahora mismo se necesitan ingresos con urgencia ¿estás dispuesto como aficionado/socio a pagar una buena derrama para que no se lleve a cabo la Superliga? Seguro que no.
Drakenathan escribió:
Hereze escribió:
Drakenathan escribió:@Hereze insiste con lo de ir de la mano de Floren, no va de eso, Barça y Madrid van a todas con la Superliga porque ambos necesitan ese dinero, no sólo el Barça. Si el Barça no entra en la Superliga en 2/3 años es una SA ¿prefieres eso?

No lo parece, por lo que leo esto es sólo es cosa del Madird,e l resto nada de nada.

¿De verdad quieres ir de la mano con un tipo que te denuncia? porque al final los madridistas están vendiendo esta historia,. poniendo al Barça como mera comparsa que se limita a besarle el culo a Florentino.

Y encima éste como agradecimiento quiere ganar en el juzgado lo que no consiguió en los terrenos de juego.


Sigues con lo mismo, Floren, Floren, Floren..... que el Barça esta en la ruina, gracias a la porquería de Socios que tiene el Club que dejaron en el poder a Barto y compañía durante 6 años,

Ahora mismo se necesitan ingresos con urgencia ¿estás dispuesto como aficionado/socio a pagar una buena derrama para que no se lleve a cabo la Superliga? Seguro que no.

¿En serio crees que esto de la Superliga se hará? que somos sólo dos equipos, que en UK el Gobierno ya ha sacado una ley que implicará la expulsión de la Premier de todo equipo que participe en esto. En Alemania no quieren ni oír hablar, y el PSG no necesita esto para nada

Te diré lo que pasará al final, que los únicos que pringaremos con una sanción seremos nosotros, el Madrid a la que vea que esto no es posible nos dejará tirados.
@Hereze Siguen siendo los mismos Clubes que el principio, por el momento ninguno ha pagado los 300M para salirse, si al final se van 10 clubes ese dinero imagino que se repartirá entre los que sigan dentro, se celebre o no.
Drakenathan escribió:@Hereze Siguen siendo los mismos Clubes que el principio, por el momento ninguno ha pagado los 300M para salirse, si al final se van 10 clubes ese dinero imagino que se repartirá entre los que sigan dentro, se celebre o no.

¿de verdad te crees eso de los 300 millones? ¿crees que un Bayern de Munich iba a firmar algo así sin estar seguros al 100%? Digo yo que un equipo si va a perder 300 millones se lo piensa y mucho, y ya escuchastes las declaraciones de Rummenigge
@Hereze creo que te equivocas. Por supuesto que lo de la Superliga no lo veremos de un año para otro pero esto es un negocio al fin y al cabo, cuando el proyecto esté bien asentado tanto deportiva como sobre todo económicamente, ya verás como se verá con otros ojos.

El dinero manda, si en una competición vas a ganar 100 y en otra 300 ya te digo yo que muchos de los que hoy reniegan de la Superliga se subirán al barco, simplemente ahora mismo están siendo egoístas o con temor a la UEFA dejando que otros se coman el marrón.

Es más, ya ha dejado caer el CEO de la Superliga que hay clubes que, aunque abiertamente se han declarado en contra, por detrás están muy interesados a espensas del desenlace y que finalmente salga a la luz.

Es comprensible, hay mucho dinero en juego pero también mucho temor a estos mafiosos.
Carnaca escribió:@Hereze creo que te equivocas. Por supuesto que lo de la Superliga no lo veremos de un año para otro pero esto es un negocio al fin y al cabo, cuando el proyecto esté bien asentado tanto deportiva como sobre todo económicamente, ya verás como se verá con otros ojos.

El dinero manda, si en una competición vas a ganar 100 y en otra 300 ya te digo yo que muchos de los que hoy reniegan de la Superliga se subirán al barco, simplemente ahora mismo están siendo egoístas o con temor a la UEFA dejando que otros se coman el marrón.

Es más, ya ha dejado caer el CEO de la Superliga que hay clubes que, aunque abiertamente se han declarado en contra, por detrás están muy interesados a espensas del desenlace y que finalmente salga a la luz.

Es comprensible, hay mucho dinero en juego pero también mucho temor a estos mafiosos.

Sí pero mientras tanto tiene toda la pinta que pringaremos nosotros.
A ver que tal nos sientan 2 o 3 años fuera de la Champions
Hereze escribió:
Drakenathan escribió:@Hereze Siguen siendo los mismos Clubes que el principio, por el momento ninguno ha pagado los 300M para salirse, si al final se van 10 clubes ese dinero imagino que se repartirá entre los que sigan dentro, se celebre o no.

¿de verdad te crees eso de los 300 millones? ¿crees que un Bayern de Munich iba a firmar algo así sin estar seguros al 100%? Digo yo que un equipo si va a perder 300 millones se lo piensa y mucho, y ya escuchastes las declaraciones de Rummenigge



Lo veremos en un futuro.

Entonces tu plan cual es? quedarse y poner el culo indefinidamente? Que en 2/3 años venga un pavo oliendo a camello y se quede con el Club?

Prefiero mil veces que el Club plante cara y que pase lo que tenga que pasar, almenos no hemos seguido poniendo el culo, si nos caen 2/3 años sin jugar Champions pasara lo mismo que si la jugamos y no nos entra el dinero de la Superliga, F.C. Barcelona S.A. allahu akbar
Drakenathan escribió:
Hereze escribió:
Drakenathan escribió:@Hereze Siguen siendo los mismos Clubes que el principio, por el momento ninguno ha pagado los 300M para salirse, si al final se van 10 clubes ese dinero imagino que se repartirá entre los que sigan dentro, se celebre o no.

¿de verdad te crees eso de los 300 millones? ¿crees que un Bayern de Munich iba a firmar algo así sin estar seguros al 100%? Digo yo que un equipo si va a perder 300 millones se lo piensa y mucho, y ya escuchastes las declaraciones de Rummenigge



Lo veremos en un futuro.

Entonces tu plan cual es? quedarse y poner el culo indefinidamente? Que en 2/3 años venga un pavo oliendo a camello y se quede con el Club?

Prefiero mil veces que el Club plante cara y que pase lo que tenga que pasar, almenos no hemos seguido poniendo el culo, si nos caen 2/3 años sin jugar Champions pasara lo mismo que si la jugamos y no nos entra el dinero de la Superliga, F.C. Barcelona S.A. allahu akbar

De entrada tener muy presente de quien vamos de la mano en esto, un tipo que ya nos ha metido varias puñaladas por la espalda.

Si tú quieres confiar en futuro del club en este socio pues perfecto, yo casi que prefiero arriesgarme a seguir como hasta ahora.
Carnaca escribió:@hh1 mejor explicado, imposible.

@Hereze @Lee_Chaolan por favor, no empecéis ya con fanatismos otra vez....

Estamos hablando de una sentencia histórica para los clubes y seguís echando mierda por el simple hecho de que Florentino ha sido el principal precursor y defensor.

Por una vez Laporta está haciendo algo sensato que es apoyar a muerte la Superliga, lo de la amenaza de la UEFA por el fairplay es una pataleta como represalia al apoyo de la Superliga, es que más claro imposible. Ahora bien, estoy convencido de que no van a tener el valor de cumplir sus amenazas porque eso sería demasiado cantoso y la primera piedra para la tumba de la Champions.

¿Acaso no pensáis que los mafiosos de Ceferín y Al Kelaifi están deseando de meterle mano al R.Madrid?
Sin ir más lejos ¿por qué creéis que el tenista apartó a Mbappé del primer equipo del PSG el verano pasado? Estaba buscando un desliz por parte del Madrid para meterles mano por negociar con un jugador con contrato en vigor, blanco y en botella. Pero en eso las llevan claras, a Floper no se la cuelan.

No os asustéis que al Barcelona no lo van a sancionar ni expulsar de la competición por la sencilla razón de que toda Europa es consciente de que la UEFA ha levantado la mano a los clubes estado y el sancionarlo sería la mecha que haría explotar este chiringuito que tienen montado, porque el resto no son tontos.

Hace 70 años, cuando Santiago Bernabéu propuso la Copa de Europa, tanto la UEFA como el resto de clubes se le echaron encima. Incluso tuvo que aguantar amenazas durante más de 2 años.
Hoy, a las puertas de 2024 está sucediendo exactamente lo mismo, con la diferencia de que en aquellos años la Copa de Europa fué por iniciativa y lo de este 2023 es también por iniciativa pero amparada por una sentencia del Tribunal Europeo de Justicia que no admite recurso alguno y da la razón a los clubes.

@Carnaca cómo? La Copa de Europa fue impulsada por la UEFA. Cómo se le iban a echar encima a Bernabeu si fueron ellos quien la organizaron junto a l’Equipe? 😂
Si que fue uno de los principales impulsores, junto a otros 18 equipos (1 por cada país representado por la UEFA). La única característica es que de inicio se iba por invitación, y al final se acabó comiendo a la Copa Latina que es lo que había en ese momento. Diría que en el Este había otra que se llamaba Mitropa o algo así. Pero ya te digo, fue UEFA quien inventó e impulsó el torneo. Con Goldmann Sachs igual, o se paga, o entran en la junta con derecho a voto/decisión. Lo que es técnicamente en cualquiera de los casos convertirse si o si en SAD. Y deprisa y corriendo sin tiempo de buscar socios estratégicos y que cuadren con la filosofía del club… Así que todos podéis imaginar de donde vendría ese capital 🇸🇦🇶🇦
Hereze escribió:
Drakenathan escribió:
Hereze escribió:¿de verdad te crees eso de los 300 millones? ¿crees que un Bayern de Munich iba a firmar algo así sin estar seguros al 100%? Digo yo que un equipo si va a perder 300 millones se lo piensa y mucho, y ya escuchastes las declaraciones de Rummenigge



Lo veremos en un futuro.

Entonces tu plan cual es? quedarse y poner el culo indefinidamente? Que en 2/3 años venga un pavo oliendo a camello y se quede con el Club?

Prefiero mil veces que el Club plante cara y que pase lo que tenga que pasar, almenos no hemos seguido poniendo el culo, si nos caen 2/3 años sin jugar Champions pasara lo mismo que si la jugamos y no nos entra el dinero de la Superliga, F.C. Barcelona S.A. allahu akbar

De entrada tener muy presente de quien vamos de la mano en esto, un tipo que ya nos ha metido varias puñaladas por la espalda.

Si tú quieres confiar en futuro del club en este socio pues perfecto, yo casi que prefiero arriesgarme a seguir como hasta ahora.



Pero es que sigues con lo mismo, que o se inyecta dinero o el Club va camino de ser S.A en breves, puedes quedarte mirando como se hunde el barco o hacer algo, parece que a algunos os de igual acabar en manos de Árabe con millones del petróleo.
Drakenathan escribió:
Hereze escribió:
Drakenathan escribió:

Lo veremos en un futuro.

Entonces tu plan cual es? quedarse y poner el culo indefinidamente? Que en 2/3 años venga un pavo oliendo a camello y se quede con el Club?

Prefiero mil veces que el Club plante cara y que pase lo que tenga que pasar, almenos no hemos seguido poniendo el culo, si nos caen 2/3 años sin jugar Champions pasara lo mismo que si la jugamos y no nos entra el dinero de la Superliga, F.C. Barcelona S.A. allahu akbar

De entrada tener muy presente de quien vamos de la mano en esto, un tipo que ya nos ha metido varias puñaladas por la espalda.

Si tú quieres confiar en futuro del club en este socio pues perfecto, yo casi que prefiero arriesgarme a seguir como hasta ahora.



Pero es que sigues con lo mismo, que o se inyecta dinero o el Club va camino de ser S.A en breves, puedes quedarte mirando como se hunde el barco o hacer algo, parece que a algunos os de igual acabar en manos de Árabe con millones del petróleo.

Cuando un barco se hunde no sé que es peor, si tirarte sin flotador o agarrarte a la aleta de un tiburón
@Drakenathan en la 25/26 concretamente. Entrada de capital extranjero con propiedad parcial o conversión directa en SAD. Los números son completamente claros, no hay salvación posible de la conversión. De ahí el interés del Barça en crear la Superliga y de ahí que no se haya bajado del barco. Y encima deprisa y corriendo necesitando el dinero “para ayer”. Todos podemos imaginar de donde vendría ese capital 🇸🇦🇶🇦
77721 respuestas