› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carnaca escribió:Vaya vaya.... justo lo que yo decía esta mañana.
Sancionar al que quiera apoyar la Superliga no van a poder pero a cosas como éstas son a lo que me refería con lo de "mirar con malos ojos".
Son una puñetera mafia, lo mismo mañana Laporta se despierta con una cabeza de caballo en su cama...
A ver si tienen cojones con el Madrid, a ver qué se inventan. Lo mismo en Leigpig meten topos bajo la hierba para morderle la pantorrilla a Bellingham o a Vininius....
Se avecinan unas eliminatorias muy chungas contra el R.Madrid y F.C.Barcelona y no por lo estrictamente deportivo precisamente.
Hereze escribió:Digo yo, vale la pena quedar fuera de la Champions para seguir junto con un tipo que nos denunció y que pretende llevarse toda la gloria
Pues la verdad que para eso mejor dejarlo solo y que se las apañe él contra todos
Hereze escribió:Digo yo, vale la pena quedar fuera de la Champions para seguir junto con un tipo que nos denunció y que pretende llevarse toda la gloria
Pues la verdad que para eso mejor dejarlo solo y que se las apañe él contra todos
Carnaca escribió:Hereze escribió:Digo yo, vale la pena quedar fuera de la Champions para seguir junto con un tipo que nos denunció y que pretende llevarse toda la gloria
Digo yo que, aunque será por represalia por apoyar la Superliga, algo de culpa tendrá el trilero de Laporta.
¿O también tiene Florentino la culpa de esto? un poquito de autocrítica por favor...
Simplemente Ceferín esta tarde ha entrado en el trastero y se ha puesto a buscar cualquier mierda para lanzársela a quien se quiere cargar su chiringito...
hh1 escribió:Hereze escribió:Digo yo, vale la pena quedar fuera de la Champions para seguir junto con un tipo que nos denunció y que pretende llevarse toda la gloria
Joe ,te ha dado duro con Floren ,eh?
Si el Barça está ahí es por pura conveniencia.Es vuestra tabla de salvación.
Si no, sí ibais a estar ahí.
Y no es que pretenda llevarse toda la gloria.Coño, que es el que tuvo la idea ,que es el que lo roes etó y se comió las moras delundo mundial ,es el que durante casi 3 años ha sido el punto de todas las coñas e irás del.mundo del fútbol, es el que ha denunciado ,es el el que le ha echado dos cojones como nadie...
Y te parece mal que se lleve toda la gloria?Ostia macho...
Y si esto de la Superliga sale mal y palman el juicio, recibe todas las modas y críticas...te hubiese parecido normal que se las hiciesen a Laporta?
La porta de hubiese ido de rositas.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Digo yo, vale la pena quedar fuera de la Champions para seguir junto con un tipo que nos denunció y que pretende llevarse toda la gloria
Joe ,te ha dado duro con Floren ,eh?
Y no es que pretenda llevarse toda la gloria.Coño, que es el que tuvo la idea ,que es el que lo roes etó y se comió las moras delundo mundial ,es el que durante casi 3 años ha sido el punto de todas las coñas e irás del.mundo del fútbol, es el que ha denunciado ,es el el que le ha echado dos cojones como nadie...
Y si esto de la Superliga sale mal y palman el juicio, recibe todas las modas y críticas...te hubiese parecido normal que se las hiciesen a Laporta?
Claro que si, todo lo ha hecho él, hasta ha sido el que ha redactado el recurso
Lo dicho, no vale la pena una sanción por esto, puesto que lo de la superliga es todo obra del Madrid y el Barça no pinta nada, que se coman ellos el marrón
Y la UEFA no puede sancionarnos por esto pero se inventan otra cosa y arreando
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Joe ,te ha dado duro con Floren ,eh?
Claro que si, todo lo ha hecho él, hasta ha sido el que ha redactado el recurso
Lo dicho, no vale la pena una sanción por esto, puesto que lo de la superliga es todo obra del Madrid y el Barça no pinta nada, que se coman ellos el marrón
Pero qué sancion?
Qué no te pueden sancionar.Es precisamente lo que ha dictaminado el tribunal.
Están en su derecho de montar lo que les dé la gana sin sanciones.
Bueno,se tendrán que inventar algo real.
A ti no te importa la sanción.lo que te jode es que Florentino gana y vosotros vais de la mano.
Prefieres que gane la mafia UEFA?
No me jodas.
Hereze escribió:Pues nada se pacta con ellos y listo, total según algunos madridistas esto de la Superliga es cosa de Florentino, el resto no pintamos nada así que no veo porque nos tememos que comer una sanción de la UEFA. Que se busque la vida el Madrid solito.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Claro que si, todo lo ha hecho él, hasta ha sido el que ha redactado el recurso
Pero qué sancion?
A ti no te importa la sanción.lo que te jode es que Florentino gana y vosotros vais de la mano.
No me jodas.
Y dale, no nos pueden sancionar por montar la superliga pero si por cualquier otro motivo real o inventado
Claro, como no me va a importar que nos expulsen de la Champions
Que yo sepa Barça y Madrid están juntos en esto, o aquí solo gana uno
Lo dicho mejor pactemos con la UEFA y quedaros vosotros solos
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Pero qué sancion?
No me jodas.
Y dale, no nos pueden sancionar por montar la superliga pero si por cualquier otro motivo real o inventado
Eso te digo yo: y dale.
Por uno inventando ,no te pueden sancionar.
Tendrán que buscar uno real.
Tú te crees que ya estos años no han buscado cómo sancionar a Madrid o Barça?En serio te lo crees?
Qué solo gana uno?
Pues nada ,aje sigan haciendo lo que quieran con todos ,mientras benefician a otros rivales.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Y dale, no nos pueden sancionar por montar la superliga pero si por cualquier otro motivo real o inventado
Eso te digo yo: y dale.
Tú te crees que ya estos años no han buscado cómo sancionar a Madrid o Barça?En serio te lo crees?
Qué solo gana uno?
Pues nada ,aje sigan haciendo lo que quieran con todos ,mientras benefician a otros rivales.
Y casualidades de la vida ahora encuentran lo del fair play mientras que al Psg o City nada de nada
Mira como pactó la Juventus
A mi no me importaría ir hasta el final siempre y cuando se reconociera que ambos clubes están de la mano y han sido los únicos que han llegado hasta el final
Pero para que uno solo se lleve la gloria y el otro pringue siendo sancionado pues mejor pactar ahora y listo
Drakenathan escribió:@Hereze Olvidate de la gloria de quien tuvo la idea, es un relato que no vas a ganar nunca.
Lo que tienes que pensar es que los 1000M€ que le van a caer más el extra de más que se lleva anualmente por participar en la competición, se habla de mínimo 200M€ y que estará más cerca de los 300....... para que te hagas una idea, este año llevan 60M y veremos si pasan a 1/4 y no se quede en eso.
Para mí vale la pena, con los 1000M si lo haces bien te quitas una parte de la deuda enorme, sobretodo créditos a C/P y puedes volver a una operativa normal.... que sale mal la Superliga, pues vuelves a la Champions.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Eso te digo yo: y dale.
Qué solo gana uno?
Y casualidades de la vida ahora encuentran lo del fair play mientras que al Psg o City nada de nada
A mi no me importaría ir hasta el final siempre y cuando se reconociera que ambos clubes están de la mano y han sido los únicos que han llegado hasta el final
Pero para que uno solo se lleve la gloria y el otro pringue siendo sancionado pues mejor pactar ahora y listo
El Madrid es el principal enemigo de la liga ,o sea ,de Tebas.
El Madrid es el .ahora enemigo de la UEFA,o sea ,de Ceferín.
El Madrid es el club que está poniendo todo para luchar contra la corruptela arbitral.
El Madrid es el equipo que está intentando limpiar el colectivo arbittal.
Al final ,el Madrid ,es el club másoidiado de España por todo esto y por ser el que más gana.
thedarkman escribió:@Hereze
leo que ya estás mejor de tus defensas ... me congratula ...
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Y casualidades de la vida ahora encuentran lo del fair play mientras que al Psg o City nada de nada
El Madrid es el club que está poniendo todo para luchar contra la corruptela arbitral.
Al final ,el Madrid ,es el club másoidiado de España por todo esto y por ser el que más gana.
¿Sólo eso? te ha faltado muchas mas cosas hombre
Mira no nos trates como idioats por favor, lo de que el Madrid lucha contra la corruptela arbitral te lo tragarás tú, cuando ha sido el gran beneficiado bien que miraba hacia otro lado, te acuerdas del ¿así gana el Madrid? recuerda el motivo por el que os cantaban eso y no era precisamente por vuestro juego bonito.
Lee_Chaolan escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:
¿Sólo eso? te ha faltado muchas mas cosas hombre
Mira no nos trates como idioats por favor, lo de que el Madrid lucha contra la corruptela arbitral te lo tragarás tú, cuando ha sido el gran beneficiado bien que miraba hacia otro lado, te acuerdas del ¿así gana el Madrid? recuerda el motivo por el que os cantaban eso y no era precisamente por vuestro juego bonito.
Porque lo que él llama "corruptela arbitral" es que les piten bien
Este año están robando como nunca y se siguen quejando, no lo pueden evitar.
Florentino va a lo suyo que es ganar más dinero que nadie, le importa un huevo el fútbol y le importan un huevo los demás. Y está en su derecho. La desgracia es la gente que se lo cree, como el hamijo
thedarkman escribió:Ya lo hicieron con la Juve y les salió bien ... ahora el Barcelona ... y seguro que tienen todo su operativo legal buscando chanchulleos de Floren, pero me da que ahí lo van a tener más difícil... Floren es el tipo de personaje que no deja cabos sueltos a ver como acaba esto ...
Hereze escribió:Drakenathan escribió:@Hereze Olvidate de la gloria de quien tuvo la idea, es un relato que no vas a ganar nunca.
Lo que tienes que pensar es que los 1000M€ que le van a caer más el extra de más que se lleva anualmente por participar en la competición, se habla de mínimo 200M€ y que estará más cerca de los 300....... para que te hagas una idea, este año llevan 60M y veremos si pasan a 1/4 y no se quede en eso.
Para mí vale la pena, con los 1000M si lo haces bien te quitas una parte de la deuda enorme, sobretodo créditos a C/P y puedes volver a una operativa normal.... que sale mal la Superliga, pues vuelves a la Champions.
Y sino sale bien y nos comemos 3 años de sanción por lo del fair play que
Y encima por ir de la mano con alguien que nos ha denunciado en los tribunales, es absurdo
Lo mejor es pactar y así evitar también una hipotética sanción por el caso Negreira y que el creador del universo se busque la a vida él solito
Drakenathan escribió:Hereze escribió:Drakenathan escribió:@Hereze Olvidate de la gloria de quien tuvo la idea, es un relato que no vas a ganar nunca.
Y sino sale bien y nos comemos 3 años de sanción por lo del fair play que
Y encima por ir de la mano con alguien que nos ha denunciado en los tribunales, es absurdo
Lo mejor es pactar y así evitar también una hipotética sanción por el caso Negreira y que el creador del universo se busque la a vida él solito
Prefiero morir de pie que morir de rodillas.
En el caso de que no salga bien, ya te has llevado los 1000M€ por aguantar el tipo, sigue valiendo la pena.
No nos hemos saltado ninguna norma, si tienes infinidad de casos en Inglaterra o el mismo PSG que gastan el dinero como si creciera en los árboles, que está más que demostrado que inflan el valor de los contratos de MK para meter el dinero de sus dueños....... no vamos a dejar que hagan chantaje, un poco más de amor propio y valor joer, basta ya de que la UEFA se quede con todo el dinero.
Te recuerdo también que hace 2 años ya nos amenazaron por no firmar el acuerdo del CVC y al final el tiempo le ha dado la razón a Barça, Madrid y A. Bilbao, si cedemos a lo que quieren estos mafiosos prefiero que el Club baje la persiana y a tomar por saco.
Drakenathan escribió:@Hereze insiste con lo de ir de la mano de Floren, no va de eso, Barça y Madrid van a todas con la Superliga porque ambos necesitan ese dinero, no sólo el Barça. Si el Barça no entra en la Superliga en 2/3 años es una SA ¿prefieres eso?
Hereze escribió:Drakenathan escribió:@Hereze insiste con lo de ir de la mano de Floren, no va de eso, Barça y Madrid van a todas con la Superliga porque ambos necesitan ese dinero, no sólo el Barça. Si el Barça no entra en la Superliga en 2/3 años es una SA ¿prefieres eso?
No lo parece, por lo que leo esto es sólo es cosa del Madird,e l resto nada de nada.
¿De verdad quieres ir de la mano con un tipo que te denuncia? porque al final los madridistas están vendiendo esta historia,. poniendo al Barça como mera comparsa que se limita a besarle el culo a Florentino.
Y encima éste como agradecimiento quiere ganar en el juzgado lo que no consiguió en los terrenos de juego.
Drakenathan escribió:Hereze escribió:Drakenathan escribió:@Hereze insiste con lo de ir de la mano de Floren, no va de eso, Barça y Madrid van a todas con la Superliga porque ambos necesitan ese dinero, no sólo el Barça. Si el Barça no entra en la Superliga en 2/3 años es una SA ¿prefieres eso?
No lo parece, por lo que leo esto es sólo es cosa del Madird,e l resto nada de nada.
¿De verdad quieres ir de la mano con un tipo que te denuncia? porque al final los madridistas están vendiendo esta historia,. poniendo al Barça como mera comparsa que se limita a besarle el culo a Florentino.
Y encima éste como agradecimiento quiere ganar en el juzgado lo que no consiguió en los terrenos de juego.
Sigues con lo mismo, Floren, Floren, Floren..... que el Barça esta en la ruina, gracias a la porquería de Socios que tiene el Club que dejaron en el poder a Barto y compañía durante 6 años,
Ahora mismo se necesitan ingresos con urgencia ¿estás dispuesto como aficionado/socio a pagar una buena derrama para que no se lleve a cabo la Superliga? Seguro que no.
Drakenathan escribió:@Hereze Siguen siendo los mismos Clubes que el principio, por el momento ninguno ha pagado los 300M para salirse, si al final se van 10 clubes ese dinero imagino que se repartirá entre los que sigan dentro, se celebre o no.
Carnaca escribió:@Hereze creo que te equivocas. Por supuesto que lo de la Superliga no lo veremos de un año para otro pero esto es un negocio al fin y al cabo, cuando el proyecto esté bien asentado tanto deportiva como sobre todo económicamente, ya verás como se verá con otros ojos.
El dinero manda, si en una competición vas a ganar 100 y en otra 300 ya te digo yo que muchos de los que hoy reniegan de la Superliga se subirán al barco, simplemente ahora mismo están siendo egoístas o con temor a la UEFA dejando que otros se coman el marrón.
Es más, ya ha dejado caer el CEO de la Superliga que hay clubes que, aunque abiertamente se han declarado en contra, por detrás están muy interesados a espensas del desenlace y que finalmente salga a la luz.
Es comprensible, hay mucho dinero en juego pero también mucho temor a estos mafiosos.
Hereze escribió:Drakenathan escribió:@Hereze Siguen siendo los mismos Clubes que el principio, por el momento ninguno ha pagado los 300M para salirse, si al final se van 10 clubes ese dinero imagino que se repartirá entre los que sigan dentro, se celebre o no.
¿de verdad te crees eso de los 300 millones? ¿crees que un Bayern de Munich iba a firmar algo así sin estar seguros al 100%? Digo yo que un equipo si va a perder 300 millones se lo piensa y mucho, y ya escuchastes las declaraciones de Rummenigge
Drakenathan escribió:Hereze escribió:Drakenathan escribió:@Hereze Siguen siendo los mismos Clubes que el principio, por el momento ninguno ha pagado los 300M para salirse, si al final se van 10 clubes ese dinero imagino que se repartirá entre los que sigan dentro, se celebre o no.
¿de verdad te crees eso de los 300 millones? ¿crees que un Bayern de Munich iba a firmar algo así sin estar seguros al 100%? Digo yo que un equipo si va a perder 300 millones se lo piensa y mucho, y ya escuchastes las declaraciones de Rummenigge
Lo veremos en un futuro.
Entonces tu plan cual es? quedarse y poner el culo indefinidamente? Que en 2/3 años venga un pavo oliendo a camello y se quede con el Club?
Prefiero mil veces que el Club plante cara y que pase lo que tenga que pasar, almenos no hemos seguido poniendo el culo, si nos caen 2/3 años sin jugar Champions pasara lo mismo que si la jugamos y no nos entra el dinero de la Superliga, F.C. Barcelona S.A. allahu akbar
Carnaca escribió:@hh1 mejor explicado, imposible.
@Hereze @Lee_Chaolan por favor, no empecéis ya con fanatismos otra vez....
Estamos hablando de una sentencia histórica para los clubes y seguís echando mierda por el simple hecho de que Florentino ha sido el principal precursor y defensor.
Por una vez Laporta está haciendo algo sensato que es apoyar a muerte la Superliga, lo de la amenaza de la UEFA por el fairplay es una pataleta como represalia al apoyo de la Superliga, es que más claro imposible. Ahora bien, estoy convencido de que no van a tener el valor de cumplir sus amenazas porque eso sería demasiado cantoso y la primera piedra para la tumba de la Champions.
¿Acaso no pensáis que los mafiosos de Ceferín y Al Kelaifi están deseando de meterle mano al R.Madrid?
Sin ir más lejos ¿por qué creéis que el tenista apartó a Mbappé del primer equipo del PSG el verano pasado? Estaba buscando un desliz por parte del Madrid para meterles mano por negociar con un jugador con contrato en vigor, blanco y en botella. Pero en eso las llevan claras, a Floper no se la cuelan.
No os asustéis que al Barcelona no lo van a sancionar ni expulsar de la competición por la sencilla razón de que toda Europa es consciente de que la UEFA ha levantado la mano a los clubes estado y el sancionarlo sería la mecha que haría explotar este chiringuito que tienen montado, porque el resto no son tontos.
Hace 70 años, cuando Santiago Bernabéu propuso la Copa de Europa, tanto la UEFA como el resto de clubes se le echaron encima. Incluso tuvo que aguantar amenazas durante más de 2 años.
Hoy, a las puertas de 2024 está sucediendo exactamente lo mismo, con la diferencia de que en aquellos años la Copa de Europa fué por iniciativa y lo de este 2023 es también por iniciativa pero amparada por una sentencia del Tribunal Europeo de Justicia que no admite recurso alguno y da la razón a los clubes.
Hereze escribió:Drakenathan escribió:Hereze escribió:¿de verdad te crees eso de los 300 millones? ¿crees que un Bayern de Munich iba a firmar algo así sin estar seguros al 100%? Digo yo que un equipo si va a perder 300 millones se lo piensa y mucho, y ya escuchastes las declaraciones de Rummenigge
Lo veremos en un futuro.
Entonces tu plan cual es? quedarse y poner el culo indefinidamente? Que en 2/3 años venga un pavo oliendo a camello y se quede con el Club?
Prefiero mil veces que el Club plante cara y que pase lo que tenga que pasar, almenos no hemos seguido poniendo el culo, si nos caen 2/3 años sin jugar Champions pasara lo mismo que si la jugamos y no nos entra el dinero de la Superliga, F.C. Barcelona S.A. allahu akbar
De entrada tener muy presente de quien vamos de la mano en esto, un tipo que ya nos ha metido varias puñaladas por la espalda.
Si tú quieres confiar en futuro del club en este socio pues perfecto, yo casi que prefiero arriesgarme a seguir como hasta ahora.
Drakenathan escribió:Hereze escribió:Drakenathan escribió:
Lo veremos en un futuro.
De entrada tener muy presente de quien vamos de la mano en esto, un tipo que ya nos ha metido varias puñaladas por la espalda.
Si tú quieres confiar en futuro del club en este socio pues perfecto, yo casi que prefiero arriesgarme a seguir como hasta ahora.
Pero es que sigues con lo mismo, que o se inyecta dinero o el Club va camino de ser S.A en breves, puedes quedarte mirando como se hunde el barco o hacer algo, parece que a algunos os de igual acabar en manos de Árabe con millones del petróleo.