Competiciones UEFA 24-25

Dereck101 escribió:Yo me uno al primer mensaje y veo a la Real barriendo al PSG jugando de dulce a como lo hizo en fase regular. Cómo dije, defienden horrible [qmparto]
De aquí a febrero tiene que mejorar mucho el PSG y empeorar la Real para que se tuerza la cosa


la real se va a hacer caquita. :o

la eliminatoria del barsa en teoria deberia ser 55 o 60% barcelona y 40-45% napoles, que al fin y al cabo el que ha clasificado 1º y tiene ventaja de campo, es el barcelona.

otra cosa es que tengan 0 confianza en sus propias posibilidades y pongan el damage control al maximo porque no les ha tocado el copenhague.

copenhague que ha dejado fuera al manchester united que si les hubiera tocado igualmente pondrian el damage control al maximo. [angelito] a pesar de que esten en la mierda en su liga y etc.

en fin la historia de siempre, si le toca al otro es facilon, pero si me toca a mi es un potencial coco. :o

madrid eliminatoria pasable y la del atletico la veo mas igualada con pequeña ventaja para el atletico, lo mismo, por jugar la vuelta en casa.

en resumen:

PSG 90/10 RSO
Leipzig 30/70 Madrid
Napoles 40/60 Barcelona
Inter 45/55 Atletico
No sería mejor sortear primero la Conference, y para lo último la Champions
Joder pues los 3 mas jodidos para equipos españoles, el Inter, el psg, y el Leipzig, el equipo alemán esta jugando muy bien en su liga y a quedado 2 de grupo por que estaba el city, el napoles es el mas asequible, la peña solo se fija en el nombre y la historia, pero este año el napoles esta bastante mal y el madrid le gano ambos partidos sin demasiadas complicaciones

El Barcelona es el equipo español con mas suerte este año en sorteos europeos, le toco uno de los grupos mas faciles y uno de los mas faciles en octavos, creo que tiene bastantes posibilidades de pasar
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hay que mejorar con el tema de las bolas calientes, aunque algo se ha mejorado con respecto a estos años. Habrá que andarse con cuidado, sobre todo en la ida.

¿Qué me contáis del City? No es ni medio normal.
Con la racha que llevamos con cruces de la muerte, ya era hora de que tocara alguno más asequible, aunque nunca se sabe.

La suerte la ha heredado el inventor del fútbol por lo visto.

¿Se saben los cruces de cuartos de Champions o es un sorteo aparte?
A ver el Napoles si podemos plantarle cara. Los vi contra el Madrid y me parecieron asequibles... ya veremos.
a alguien le tenia que tocar el copenhague. los sorteos son eso, sorteos. :o

Senegio escribió:¿Se saben los cruces de Champions o es un sorteo aparte?


Imagen
GXY escribió:
Dereck101 escribió:Yo me uno al primer mensaje y veo a la Real barriendo al PSG jugando de dulce a como lo hizo en fase regular. Cómo dije, defienden horrible [qmparto]
De aquí a febrero tiene que mejorar mucho el PSG y empeorar la Real para que se tuerza la cosa


la real se va a hacer caquita. :o

la eliminatoria del barsa en teoria deberia ser 55 o 60% barcelona y 40-45% napoles, que al fin y al cabo el que ha clasificado 1º y tiene ventaja de campo, es el barcelona.

otra cosa es que tengan 0 confianza en sus propias posibilidades y pongan el damage control al maximo porque no les ha tocado el copenhague.

copenhague que ha dejado fuera al manchester united que si les hubiera tocado igualmente pondrian el damage control al maximo. [angelito] a pesar de que esten en la mierda en su liga y etc.

en fin la historia de siempre, si le toca al otro es facilon, pero si me toca a mi es un potencial coco. :o

madrid eliminatoria pasable y la del atletico la veo mas igualada con pequeña ventaja para el atletico, lo mismo, por jugar la vuelta en casa.

en resumen:

PSG 90/10 RSO
Leipzig 30/70 Madrid
Napoles 40/60 Barcelona
Inter 45/55 Atletico



El RM le va a meter un saco al Leipzig. El que lo tiene mas difícil es la Real pero si pueden neutralizar a Mbappeste, el PSG es nada. Napoles/barsa pasará el barsa y la duda será el atlético, el inter es mejor equipo imo.

El City bolas calientes a tope.
@GXY Me refería a los de cuartos, me has citado después de que lo editara jaja
Las llaves de las eliminatorias como quedarian?
O se hace otro sorteo con los equipos que pasan a cuartos?
Senegio escribió:Con la racha que llevamos con cruces de la muerte, ya era hora de que tocara alguno más asequible, aunque nunca se sabe.

La suerte la ha heredado el inventor del fútbol por lo visto.

¿Se saben los cruces de cuartos de Champions o es un sorteo aparte?

@Dereck101
Los 1/4 vuelve a tener sorteo ,todos contra todos(nada de restricciones de misma liga etc)
La teoria dice que pasaran los grandes
Madrid
Bayern
City
Arsenal
PSG
Inter/Atleti
Barsa(quiero creer que si)
Dortmund(puede que el “mas flojo”

Por lo que en teoria seran unos 1/4 a cara perro XD
srkarakol escribió:A ver el Napoles si podemos plantarle cara. Los vi contra el Madrid y me parecieron asequibles... ya veremos.

pues ojo con las confianzas, el primer partido es en Nápoles y allí aprietan, ojo no salte la sorpresa ya en la ida.
Y la vuelta es en casa, si, pero en Montjuic y en febrero, nada asegura el lleno del estadio
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:A ver el Napoles si podemos plantarle cara. Los vi contra el Madrid y me parecieron asequibles... ya veremos.

pues ojo con las confianzas, el primer partido es en Nápoles y allí aprietan, ojo no salte la sorpresa ya en la ida.
Y la vuelta es en casa, si, pero en Montjuic y en febrero, nada asegura el lleno del estadio


A ver, asequibles si dejamos de hacer el gilipollas en cada partido... como juguemos como los últimos 3, palmamos de 7 en la ida.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:A ver el Napoles si podemos plantarle cara. Los vi contra el Madrid y me parecieron asequibles... ya veremos.

pues ojo con las confianzas, el primer partido es en Nápoles y allí aprietan, ojo no salte la sorpresa ya en la ida.
Y la vuelta es en casa, si, pero en Montjuic y en febrero, nada asegura el lleno del estadio


A ver, asequibles si dejamos de hacer el gilipollas en cada partido... como juguemos como los últimos 3, palmamos de 7 en la ida.

Te vas a pensar que es mofa o algo así por ser el Barcelona, pero es que me imagino a Oshimen contra la defensa del barcelona y no lo veo claro. [+risas]
Roncero en su mundo:

No me gustó nada el sorteo de Nyon. Yo quería al PSG de Mbappé y Luis Enrique, porque les tenemos comida la moral. Lástima. Al Madrid le ha tocado uno de los peores rivales que podían caer en suerte para el cruce de octavos.
Bueno el Nápoles, haciendo dos partidos serios y teniendo cierta puntería cara a gol se debería pasar.

Yo almenos estoy confiante, vamos Barça.
Senegio escribió:@GXY Me refería a los de cuartos, me has citado después de que lo editara jaja


1/4s se vuelve a sortear. ademas cambian condiciones (ya se pueden enfrentar equipos del mismo pais, p.ej).
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:pues ojo con las confianzas, el primer partido es en Nápoles y allí aprietan, ojo no salte la sorpresa ya en la ida.
Y la vuelta es en casa, si, pero en Montjuic y en febrero, nada asegura el lleno del estadio


A ver, asequibles si dejamos de hacer el gilipollas en cada partido... como juguemos como los últimos 3, palmamos de 7 en la ida.

Te vas a pensar que es mofa o algo así por ser el Barcelona, pero es que me imagino a Oshimen contra la defensa del barcelona y no lo veo claro. [+risas]


No, no... si opino igual. Cómo a Xavi le de por poner a Araujo en la banda y al Íñigo a defender la Oshimen, nos corren a gorrazos.

Digo que es asequible si hacemos un partido serio, si no, ni de coña.
DaNi_0389 escribió:Bueno el Nápoles, haciendo dos partidos serios y teniendo cierta puntería cara a gol se debería pasar.

Yo almenos estoy confiante, vamos Barça.


Que pasa el Napoles, quieres decir, no??
@srkarakol

No hombre, pasa la Xavineta.
Para mí los sorteos deberían ser puros desde los cruces, eso de que no puedan enfrentarse los del mismo país al final acaba siendo un sorteo falso y da cruces con 0 emoción en octavos. A ver el año que viene con la liguilla esa como va.

Dicho esto, queda mucho para las eliminatorias así que pronosticar ahora es complicado.
DaNi_0389 escribió:@srkarakol

No hombre, pasa la Xavineta.


Yo lo espero, pero no las tengo todas conmigo.
El City se está convirtiendo en el nuevo Madrid en los sorteos. Es impresionante, siempre que le puede tocar un rival flojísimo, le toca. Flipante xD
Bastante mala suerte del Atlético, aún así creo que son mejores que el Inter.
La Real mala suerte, no porque no crea que por fútbol no puedan pasar sino porque van a jugar contra 12.

Y el Barça a priori bien, porque este Napoli no es el del año pasado, y digo a priori porque para pasar alguien tendrá que empezar a marcar goles, porque si no ni contra el Cophenague. Igualmente en el mejor de los casos nuestra champions acabará en cuartos.
Hereze escribió:El Madrid le tocará uno de los más fáciles así que ya están clasificados, a duda es el Atlético-Inter


Nunca os veo lloros por el city. Que le tocan siempre equipos de mierda.

@srkarakol El Nápoles es bastante inferior al año pasado, yo veo asequible que el Barça gane, no creo que puedan ir a peor, el equipo ira a mejor.

@Buste Pero sigue habiendo restricciones de TV? En plan no puede jugar el barca el mismo dia que el madrid y cosas así.
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:El Madrid le tocará uno de los más fáciles así que ya están clasificados, a duda es el Atlético-Inter


Nunca os veo lloros por el city. Que le tocan siempre equipos de mierda..

Si antes de contestar hubieras leído el siguiente mensaje mio lo verías.
Leipzig le ganó el año pasado al Madrid en Alemania y luego en la vuelta hasta minuto 75 no pudo marcar el Madrid el primer gol, cuidaico.....

Es partido trampa pero el Madrid es favorito
Ha habido muy mala suerte este año. Los 4 segundos más fuertes han ido justo a los 4 españoles.

Creo que se podría dar perfectamente que pasen los 4 y también que eliminasen a los 4. No veo nada claro.

La eliminatoria más desigual es la de la Real, pero lo mismo el PSG vuelve a pifiarla...

La eliminatoria más igualada es la del Atlético.

Luego a Barcelona y Madrid para poder pasar los veo muy dependientes de su estado tanto de forma como mental. En lo segundo no me fío tanto del Barcelona, puede meter el gambazo aunque partan como favoritos. En cuanto al Madrid de lo que no me fío es del estado de forma con tantísima lesión de titulares, a ver con qué efectivos llega a Alemania... Nápoles y Leipzig no son equipos coco, pero tampoco son facilones tipo Copenaghe, son equipos que como no llegues bien te pueden eliminar perfectamente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vaya chorreo nos va a meter el Nápoles, vamos a volver de allí con un carro [facepalm]
En condiciones normales quien más crudo lo tiene es la Real.
El resto deberían pasar sin problemas.
El PSG es el mas jodido de todos, Inter y Leipzig los pondría similar, el inter mucho finalista de champions pero fue por tener la mayor de las potras de la historia, su camino a la final fue Benfica, Oporto y Milan, mientras que el Madrid fue Liverpool, Chelsea y City

El Nápoles es el mas flojo muy mal lo tendría que hacer el Barcelona para no pasar, y es que encima no es una salida difícil tampoco, veremos como llegan todos los equipos de aquí a febrero, pero salvo Barcelona ninguno tiene un rival facil a priori
Me alegro que no haya tocado PSG e Inter aunque los equipos italianos al Real Madrid se le dan muy bien, en cambio les ha tocado de los otros 5 equipos posibles claramente el más peligroso, habrá que estar concentrados al 100%.
Enhorabuena al Napoles por su pase a cuartos [tomaaa]
k_nelon escribió:Partido trampa para el Madrid, este equipo puede darnos una sorpresa, aunque nos beneficia el jugar la vuelta en casa.


Joder dime que nos estas troleando jajajjaj
Virgen santisima llevamos 3 meses que cada partido del Madrid es trampa y va a perder jajajjaa
Y llevamos record de victorias, dime que es de coña jajaja
Es de los mejores rivales que podian tocar y la vuelta en casa...
Me vais a gastar el gif jajaja ahi va

Imagen
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:Partido trampa para el Madrid, este equipo puede darnos una sorpresa, aunque nos beneficia el jugar la vuelta en casa.


Joder dime que nos estas troleando jajajjaj
Virgen santisima llevamos 3 meses que cada partido del Madrid es trampa y va a perder jajajjaa
Y llevamos record de victorias, dime que es de coña jajaja
Es de los mejores rivales que podian tocar y la vuelta en casa...
Me vais a gastar el gif jajaja ahi va

Imagen

Por supuesto, este equipo va 3º en la bundesliga, puede complicarnos la vida en su casa y más con las pájaras que nos entran a veces, por suerte (y toco madera) en champions parece que salen con la cabeza más asentada.

Imagen
Yo de todas maneras valorar una eliminatoria de dentro de 2 meses con el estado de forma de los equipos ahora….lo veo bastante errado.

No tengo dudas que el Barça de ahora sudaría tinta para ganarle al Napoli y eso que no es el que ganó el Calcio la temporada pasada. Pero de aquí a dos meses dudo mucho que no haya mejorado algo el equipo, porque básicamente es complicado ir a peor en cuanto al coladero que somos detrás y lo nulos en ataque, no por creación de juego y de ocasiones claras (que en eso se ha mejorado una barbaridad el último mes) si no porque para meter un gol necesitan tirar 20 veces.

El Madrid es la única eliminatoria, junto con el City-Cophenague que veo un claro vencedor. Que no digo que el Leipzig sea el equipo de mi pueblo pero vaya…si el Madrid con varios titulares importantes lesionados y sin un nivel de juego tampoco del otro mundo está arrasando a la mayoría de rivales, no me quiero imaginar en Febrero que la mayoría de equipos suelen estar en el
Momento más dulce de forma de la temporada.
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:Partido trampa para el Madrid, este equipo puede darnos una sorpresa, aunque nos beneficia el jugar la vuelta en casa.


Joder dime que nos estas troleando jajajjaj
Virgen santisima llevamos 3 meses que cada partido del Madrid es trampa y va a perder jajajjaa
Y llevamos record de victorias, dime que es de coña jajaja
Es de los mejores rivales que podian tocar y la vuelta en casa...
Me vais a gastar el gif jajaja ahi va

Imagen

Por supuesto, este equipo va 3º en la bundesliga, puede complicarnos la vida en su casa y más con las pájaras que nos entran a veces, por suerte (y toco madera) en champions parece que salen con la cabeza más asentada.

Imagen


Es que no os entiendo, el Madrid con Ancelotti lleva dos años dando pena, jugando a nada, con una temporada pasada infame salvo dos partidos contados, recuerdo el año de la Champions los octavos contra el PSG en Paris que el equipo tiro una vez y desde 30 metros y el PSG 5 o 6 ocasiones clarísimas con penalti fallado, un partido de vergûenza, 94 minutos sin salir del mediocampo y todos defendiendo esa mierda, y justo esta, en el mejor momento del equipo con Ancelotti desde que volvió, por fin jugamos a algo, a jugar en campo rival, teniendo la pelota, ayer contra un Villarreal que le gusta tener la pelota, acabó el Madrid con el 70% de posesión y el Villarreal tiro 3 tiros sólo, con mil lesionados y el que entra lo hace hasta mejor que el lesionado, se lesiona Militao y aparece Rudiger en plan Maldini, se lesiona Vinicius y todo el mundo temblando, y resulta que sale Brahim y se está saliendo totalmente y el equipo encima no depende totalmente de un jugador como Vinicius sino que es más coral, con un Bellingham nivel Balón de oro, se lesiona Courtuos y resulta que sale el suplente del suplente y hace paradones...
Pues resulta que antes de cada partido se leen los mismos lloros, no se si es damage control pero siempre lo mismo, partido trampa, me da mala espina el partido, hoy pinchamos seguro, que el equipo va como un tiro, cuando juega regular gana 1 a 0, cuando juega bien, golea, va a ganar la Liga en Enero con los competidores que tiene, y la Champions contra un Liepzig no hay color, otra cosa es contra un Bayern o City, que yo pienso que no le da...
@Tito_Mel A nivel de plantilla y equipo no pueden compararse Nápoles con Liepzig, vamos juegan en Ligas diferentes en cuanto a calidad, el Nápoles por nombres se come al Liepzig que cada año le quitan a sus mejores jugadores, ahora digo, ya vimos contra el Madrid, si siguen con mil problemas institucionales y de jugadores, el Barca tiene muchas posibilidades de eliminarlos, si dejan atrás todo eso y empiezan a carburar, le va a dar un disgusto al Barca, de hecho por todos esos problemas, está a 14 puntos del primero, ya la liga no la va a oler, incluso la Juve le saca 10 puntos...
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder dime que nos estas troleando jajajjaj
Virgen santisima llevamos 3 meses que cada partido del Madrid es trampa y va a perder jajajjaa
Y llevamos record de victorias, dime que es de coña jajaja
Es de los mejores rivales que podian tocar y la vuelta en casa...
Me vais a gastar el gif jajaja ahi va

Imagen

Por supuesto, este equipo va 3º en la bundesliga, puede complicarnos la vida en su casa y más con las pájaras que nos entran a veces, por suerte (y toco madera) en champions parece que salen con la cabeza más asentada.

Imagen


Es que no os entiendo, el Madrid con Ancelotti lleva dos años dando pena, jugando a nada, con una temporada pasada infame salvo dos partidos contados, recuerdo el año de la Champions los octavos contra el PSG en Paris que el equipo tiro una vez y desde 30 metros y el PSG 5 o 6 ocasiones clarísimas con penalti fallado, un partido de vergûenza, 94 minutos sin salir del mediocampo y todos defendiendo esa mierda, y justo esta, en el mejor momento del equipo con Ancelotti desde que volvió, por fin jugamos a algo, a jugar en campo rival, teniendo la pelota, ayer contra un Villarreal que le gusta tener la pelota, acabó el Madrid con el 70% de posesión y el Villarreal tiro 3 tiros sólo, con mil lesionados y el que entra lo hace hasta mejor que el lesionado, se lesiona Militao y aparece Rudiger en plan Maldini, se lesiona Vinicius y todo el mundo temblando, y resulta que sale Brahim y se está saliendo totalmente y el equipo encima no depende totalmente de un jugador como Vinicius sino que es más coral, con un Bellingham nivel Balón de oro, se lesiona Courtuos y resulta que sale el suplente del suplente y hace paradones...
Pues resulta que antes de cada partido se leen los mismos lloros, no se si es damage control pero siempre lo mismo, partido trampa, me da mala espina el partido, hoy pinchamos seguro, que el equipo va como un tiro, cuando juega regular gana 1 a 0, cuando juega bien, golea, va a ganar la Liga en Enero con los competidores que tiene, y la Champions contra un Liepzig no hay color, otra cosa es contra un Bayern o City, que yo pienso que no le da...

Por que el madrid sin un delantero centro en condiciones es una ruleta rusa.
Nos puede tocar el día en que el resto la enchufa o el día en que ya podemos jugar 10 horas que no va a entrar ninguna bola dentro.
¿cuantos partidos hemos visto ya que ha pasado eso?
llegamos llegamos pero no entra, el rival llega un par de veces y gol, nos toca ir a remolque y la dichosa pelota no quiere entrar.
Hace años si no estaba fino ese día Cr7 te la enchufaba Bale y si aún así nos fallaban llegaba Benzecat y te metía un golazo.

Hoy en día no veo eso.
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:Por supuesto, este equipo va 3º en la bundesliga, puede complicarnos la vida en su casa y más con las pájaras que nos entran a veces, por suerte (y toco madera) en champions parece que salen con la cabeza más asentada.

Imagen


Es que no os entiendo, el Madrid con Ancelotti lleva dos años dando pena, jugando a nada, con una temporada pasada infame salvo dos partidos contados, recuerdo el año de la Champions los octavos contra el PSG en Paris que el equipo tiro una vez y desde 30 metros y el PSG 5 o 6 ocasiones clarísimas con penalti fallado, un partido de vergûenza, 94 minutos sin salir del mediocampo y todos defendiendo esa mierda, y justo esta, en el mejor momento del equipo con Ancelotti desde que volvió, por fin jugamos a algo, a jugar en campo rival, teniendo la pelota, ayer contra un Villarreal que le gusta tener la pelota, acabó el Madrid con el 70% de posesión y el Villarreal tiro 3 tiros sólo, con mil lesionados y el que entra lo hace hasta mejor que el lesionado, se lesiona Militao y aparece Rudiger en plan Maldini, se lesiona Vinicius y todo el mundo temblando, y resulta que sale Brahim y se está saliendo totalmente y el equipo encima no depende totalmente de un jugador como Vinicius sino que es más coral, con un Bellingham nivel Balón de oro, se lesiona Courtuos y resulta que sale el suplente del suplente y hace paradones...
Pues resulta que antes de cada partido se leen los mismos lloros, no se si es damage control pero siempre lo mismo, partido trampa, me da mala espina el partido, hoy pinchamos seguro, que el equipo va como un tiro, cuando juega regular gana 1 a 0, cuando juega bien, golea, va a ganar la Liga en Enero con los competidores que tiene, y la Champions contra un Liepzig no hay color, otra cosa es contra un Bayern o City, que yo pienso que no le da...

Por que el madrid sin un delantero centro en condiciones es una ruleta rusa.
Nos puede tocar el día en que el resto la enchufa o el día en que ya podemos jugar 10 horas que no va a entrar ninguna bola dentro.
¿cuantos partidos hemos visto ya que ha pasado eso?
llegamos llegamos pero no entra, el rival llega un par de veces y gol, nos toca ir a remolque y la dichosa pelota no quiere entrar.
Hace años si no estaba fino ese día Cr7 te la enchufaba Bale y si aún así nos fallaban llegaba Benzecat y te metía un golazo.

Hoy en día no veo eso.


Pero si en Liga llevan 38 goles a favor y ha perdido sólo un partido, es el que más goles mete en Liga junto al Girona, sino mete Bellingham mete Brahim o mete Rodrygo o mete Pepelu o mete hasta Modric jajajaja Lo dicho lo que dices te puede dejar fuera contra un City o un Bayern porque arriba ellos no perdonan, pero contra un Liepzig, si estas que no metes en la 1 parte, caerán en la segunda, y si no en la vuelta en el Bernabeú, calculo un global de 5 a 1 para el Madrid en la eliminatoria, hay que tener en cuenta que otro año más le han quitado a sus mejores jugadores, Nkunku, Szoboszlai que se fue al Liverpool y Gvardiol al City...
Ya te digo en estas Champions, ya se vio el año pasado, hasta cuartos o semis, si no tienes mucha mala suerte, no te suele tocar un coco TOP...
@spiderrrboy espero que tengas razón y el equivocado sea yo XD
Oporto - Arsenal 25 / 75
Napoles - Barcelona 40 / 60
PSG - Real Sociedad 50 / 50
Inter - Atletico 55 / 45
PSV - Dortmund 40 / 60
Lazio - Bayern 15 / 85
Copenhague - City 2 / 98
Leipzig - Real Madrid 25 / 75

Paso a comentar algunos emparejamientos.

El Barcelona aún estando como están por desgracia creo que va a eliminar al Nápoles. Este Nápoles no es el de hace 1-2 años, son mucho más flojos. Claro que tienen buenos jugadores y si tienen el día cuidado, pero en defensa son bastante malos.

El Lepzig es un poco como el Nápoles pero algo más fuertes, flojos atrás y con calidad arriba.
El Madrid debería pasar pero como tengan el día tonto pueden llevarse un susto.

PSG - Real Sociedad. Puede sorprender que haya puesto 50/50 pero realmente creo que puede pasar cualquiera, incluso veo algo favorito a la Real como equipo y por cómo vienen jugando ambos equipos, pero el nombre también pesa.

El Atleti lo tiene complicado y veo algo superior al Inter, que igual es un equipo que no hace mucho ruido pero ahi están, ya el año pasado casi dan la sorpresa.

Lo del City no merece la pena ni comentarlo, como siempre les toca el rival más fácil posible. Aún estando mal es casi imposible que no pasen.
Lo siento madridistas... @spiderrrboy ha gafado la eliminatoria. El año que viene mas suerte.

@pebol El Liepzig va tercero de su liga con un balance de goles de 37:16 en 15 partidos habiendo jugado contra los 2 primeros que están intratables.

5 goles de los 16 han sido contra los 2 primeros, o sea que en 13 partidos les han metido 11 goles.

No me parecen números de una defensa floja.
srkarakol escribió:Lo siento madridistas... @spiderrrboy ha gafado la eliminatoria. El año que viene mas suerte.

por suerte @spiderrrboy es culé [hallow]
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
Es que no os entiendo, el Madrid con Ancelotti lleva dos años dando pena, jugando a nada, con una temporada pasada infame salvo dos partidos contados, recuerdo el año de la Champions los octavos contra el PSG en Paris que el equipo tiro una vez y desde 30 metros y el PSG 5 o 6 ocasiones clarísimas con penalti fallado, un partido de vergûenza, 94 minutos sin salir del mediocampo y todos defendiendo esa mierda, y justo esta, en el mejor momento del equipo con Ancelotti desde que volvió, por fin jugamos a algo, a jugar en campo rival, teniendo la pelota, ayer contra un Villarreal que le gusta tener la pelota, acabó el Madrid con el 70% de posesión y el Villarreal tiro 3 tiros sólo, con mil lesionados y el que entra lo hace hasta mejor que el lesionado, se lesiona Militao y aparece Rudiger en plan Maldini, se lesiona Vinicius y todo el mundo temblando, y resulta que sale Brahim y se está saliendo totalmente y el equipo encima no depende totalmente de un jugador como Vinicius sino que es más coral, con un Bellingham nivel Balón de oro, se lesiona Courtuos y resulta que sale el suplente del suplente y hace paradones...
Pues resulta que antes de cada partido se leen los mismos lloros, no se si es damage control pero siempre lo mismo, partido trampa, me da mala espina el partido, hoy pinchamos seguro, que el equipo va como un tiro, cuando juega regular gana 1 a 0, cuando juega bien, golea, va a ganar la Liga en Enero con los competidores que tiene, y la Champions contra un Liepzig no hay color, otra cosa es contra un Bayern o City, que yo pienso que no le da...

Por que el madrid sin un delantero centro en condiciones es una ruleta rusa.
Nos puede tocar el día en que el resto la enchufa o el día en que ya podemos jugar 10 horas que no va a entrar ninguna bola dentro.
¿cuantos partidos hemos visto ya que ha pasado eso?
llegamos llegamos pero no entra, el rival llega un par de veces y gol, nos toca ir a remolque y la dichosa pelota no quiere entrar.
Hace años si no estaba fino ese día Cr7 te la enchufaba Bale y si aún así nos fallaban llegaba Benzecat y te metía un golazo.

Hoy en día no veo eso.


Pero si en Liga llevan 38 goles a favor y ha perdido sólo un partido, es el que más goles mete en Liga junto al Girona, sino mete Bellingham mete Brahim o mete Rodrygo o mete Pepelu o mete hasta Modric jajajaja Lo dicho lo que dices te puede dejar fuera contra un City o un Bayern porque arriba ellos no perdonan, pero contra un Liepzig, si estas que no metes en la 1 parte, caerán en la segunda, y si no en la vuelta en el Bernabeú, calculo un global de 5 a 1 para el Madrid en la eliminatoria, hay que tener en cuenta que otro año más le han quitado a sus mejores jugadores, Nkunku, Szoboszlai que se fue al Liverpool y Gvardiol al City...
Ya te digo en estas Champions, ya se vio el año pasado, hasta cuartos o semis, si no tienes mucha mala suerte, no te suele tocar un coco TOP...

El peligro del Madrid es ver cómo llega a esa eliminatoria por temas de lesiones y de esfuerzos.

Si el equipo está bien, este Leipzig no debería crear mucho problema.

Creo que el Madrid está mejor que el año pasado ,pero esa plaga de lesiones se ouede pagar muy cara .
srkarakol escribió:Lo siento madridistas... @spiderrrboy ha gafado la eliminatoria. El año que viene mas suerte.

@pebol El Liepzig va tercero de su liga con un balance de goles de 37:16 en 15 partidos habiendo jugado contra los 2 primeros que están intratables.

5 goles de los 16 han sido contra los 2 primeros, o sea que en 13 partidos les han metido 11 goles.

No me parecen números de una defensa floja.


Si si asi llevas esperando desde que el Madrid ha empezado a "carburar", que lo gafe, y llevamos una derrota solo, sigue esperando jaja que probablemente se caiga en champions pero no sera en octavos contra el Liepzig, te lo aseguro...
Yo no soy dudoso, cuando he visto al Madrid dar pena y con mil problemas y agarrandose a milagros lo he dicho y he criticado a muerte...
Tambien esta claro que hablo de este momento, si en 2 meses el Madrid empieza a perder partidos y ser un coladero, sera otra historia, pero eso es jugar a futurologo...
Y lo de que va tercero, nos ha jodido, ya seria tremendamente ridiculo, estar mas abajo que eso en una liga como la alemana, los dos mejores estan arriba, borussia y bayern, como casi todos los años, por desgracia, el Liepzig es el tipico equipo que a poco que destaque un año, le desmantelan todo el equipo, este año esta el leverkunsen primero, el borussia caca...
@hh1 eso es lo que digo, hablo del momento actual...
Pues aunque en el fútbol puede pasar de todo,veo las eliminatorias del madrid y barca claras.Si no le ganamos al Leipzig,que es un buen equipo,es que no merecemos luchar por esta champions.Y para entonces estarán recuperados algunos lesionados importantes.
Lo único preocupante,pero ya sea en liga o en champions es la lesión de Alaba.En defensa estamos hechos un cuadro.

Al barca lo veo superior al Napoles.Al menos va a dominar los partidos y creo que el barca irá a mejor(el Napoles tambien).

Del atlético de madrid no me fío.Es capaz de lo mejor y de lo peor.Pero a 2 partidos le veo ventaja tambien.

Y la real sociedad es un equipo muy peligroso como tenga un buen día.La clave será salir con vida del parque de los príncipes.

El que las va a pasar putas va a ser el m.city [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@spiderrrboy relaja que es una coña... que me hace gracia que cada vez que pones a parir a un jugador se sale por los cuatro costados y cuando dices que es el mejor del mundo, le hundes la carrera al pobre... [+risas]

Desde luego contigo no hecho una primitiva ni loco.

PD.- En Alemania, el Borussia va quinto... el que está primero es el Leverkusen y el segundo el Bayern.
srkarakol escribió:@spiderrrboy relaja que es una coña... que me hace gracia que cada vez que pones a parir a un jugador se sale por los cuatro costados y cuando dices que es el mejor del mundo, le hundes la carrera al pobre... [+risas]

Desde luego contigo no hecho una primitiva ni loco.


Bueno no voy a nombrar a cierto turco hasta que lleve un mes jugando jajjajajaja y del brasileño nuevo ni mu [qmparto] [qmparto]

Hostia el Borussia que mal, es verdad el Leverkunsen de Xabi va primero...
srkarakol escribió:@spiderrrboy relaja que es una coña... que me hace gracia que cada vez que pones a parir a un jugador se sale por los cuatro costados y cuando dices que es el mejor del mundo, le hundes la carrera al pobre... [+risas]

Desde luego contigo no hecho una primitiva ni loco.

PD.- En Alemania, el Borussia va quinto... el que está primero es el Leverkusen y el segundo el Bayern.

Yo creo que el Leipzig es del nivel Nápoles.Poquoto más si a caso.
hh1 escribió:Yo creo que el Leipzig es del nivel Nápoles.Poquoto más si a caso.


A mi me daba mas miedo el Leipzig que el Nápoles, sinceramente. Me parece que si salen motivados, pueden ser una mosca cojonera.

Y ojo!! que tienen a la mayor promesa del fútbol mundial, Illaix Moriba... o a menos eso me dijo un usuario de este foro. [fumando]

Evidentemente, la última frase es coña, la primera va en serio.
GXY escribió:la real se va a hacer caquita.


Sí, igual se hace caquita pero sobre el PSG y sobre la calva de la tortuga ninja.

De aquí a dos meses ya se verá cómo llegan ambos, pero poner un porcentaje de 90/10 de victoria para los franceses es sobrevalorar demasiado al PSG y menospreciar bastante a la Real.

Es más, la Real no va a tener miedo ninguno. ¿Se lo tuvo al Inter?
77734 respuestas