k_nelon escribió:spiderrrboy escribió:k_nelon escribió:Partido trampa para el Madrid, este equipo puede darnos una sorpresa, aunque nos beneficia el jugar la vuelta en casa.
Joder dime que nos estas troleando jajajjaj
Virgen santisima llevamos 3 meses que cada partido del Madrid es trampa y va a perder jajajjaa
Y llevamos record de victorias, dime que es de coña jajaja
Es de los mejores rivales que podian tocar y la vuelta en casa...
Me vais a gastar el gif jajaja ahi va
Por supuesto, este equipo va 3º en la bundesliga, puede complicarnos la vida en su casa y más con las pájaras que nos entran a veces, por suerte (y toco madera) en champions parece que salen con la cabeza más asentada.
Es que no os entiendo, el Madrid con Ancelotti lleva dos años dando pena, jugando a nada, con una temporada pasada infame salvo dos partidos contados, recuerdo el año de la Champions los octavos contra el PSG en Paris que el equipo tiro una vez y desde 30 metros y el PSG 5 o 6 ocasiones clarísimas con penalti fallado, un partido de vergûenza, 94 minutos sin salir del mediocampo y todos defendiendo esa mierda, y justo esta, en el mejor momento del equipo con Ancelotti desde que volvió, por fin jugamos a algo, a jugar en campo rival, teniendo la pelota, ayer contra un Villarreal que le gusta tener la pelota, acabó el Madrid con el 70% de posesión y el Villarreal tiro 3 tiros sólo, con mil lesionados y el que entra lo hace hasta mejor que el lesionado, se lesiona Militao y aparece Rudiger en plan Maldini, se lesiona Vinicius y todo el mundo temblando, y resulta que sale Brahim y se está saliendo totalmente y el equipo encima no depende totalmente de un jugador como Vinicius sino que es más coral, con un Bellingham nivel Balón de oro, se lesiona Courtuos y resulta que sale el suplente del suplente y hace paradones...
Pues resulta que antes de cada partido se leen los mismos lloros, no se si es damage control pero siempre lo mismo, partido trampa, me da mala espina el partido, hoy pinchamos seguro, que el equipo va como un tiro, cuando juega regular gana 1 a 0, cuando juega bien, golea, va a ganar la Liga en Enero con los competidores que tiene, y la Champions contra un Liepzig no hay color, otra cosa es contra un Bayern o City, que yo pienso que no le da...
@Tito_Mel A nivel de plantilla y equipo no pueden compararse Nápoles con Liepzig, vamos juegan en Ligas diferentes en cuanto a calidad, el Nápoles por nombres se come al Liepzig que cada año le quitan a sus mejores jugadores, ahora digo, ya vimos contra el Madrid, si siguen con mil problemas institucionales y de jugadores, el Barca tiene muchas posibilidades de eliminarlos, si dejan atrás todo eso y empiezan a carburar, le va a dar un disgusto al Barca, de hecho por todos esos problemas, está a 14 puntos del primero, ya la liga no la va a oler, incluso la Juve le saca 10 puntos...