Competiciones UEFA 24-25

@Shiniori pero que ha revivido Laporta si llevamos tres años maquillando las cuentas con palancas?? El club no puede fichar a nadie porque no tiene dinero, el estadio está vacío y se regalan las entradas en Internet para llenarlo… No se que entiendes tú por “vivir” pero estar en la cama de un hospital agonizando no es vivir y así está el Barça con Laporta. Hasta cuando valdrá la excusa de Bartolo? Hasta el 2030?
Laporta se ha equivocado en ciertos fichajes, más por la pasta que ha soltado que por otra cosa. Pero para mi el 70-80% del problema es que tenemos un entrenador que no saca rendimiento de una plantilla que podría hacerlo mucho mejor. No jugamos a nada, cualquier jugador que se ficha juega 20 veces peor que en su club anterior, da igual que venga del Bayern o del Girona.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Laporta se ha equivocado en ciertos fichajes, más por la pasta que ha soltado que por otra cosa. Pero para mi el 70-80% del problema es que tenemos un entrenador que no saca rendimiento de una plantilla que podría hacerlo mucho mejor. No jugamos a nada, cualquier jugador que se ficha juega 20 veces peor que en su club anterior, da igual que venga del Bayern o del Girona.


Yo creo sinceramente que le están haciendo la cama. Su manera de proteger a los jugadores del entorno no funciona. Y el equipo está hundido moralmente.

Nos comeremos un nadaplete y espero que el que venga después tenga algo de idea.
ErisMorn escribió:@Shiniori pero que ha revivido Laporta si llevamos tres años maquillando las cuentas con palancas?? El club no puede fichar a nadie porque no tiene dinero, el estadio está vacío y se regalan las entradas en Internet para llenarlo… No se que entiendes tú por “vivir” pero estar en la cama de un hospital agonizando no es vivir y así está el Barça con Laporta. Hasta cuando valdrá la excusa de Bartolo? Hasta el 2030?



Que pretendes que el destrozo del Barro Rosellismo se arregle en 2 años?
Yo lo que haría sería poner a un independiente de presidente, si puede ser de fuera mejor, un tipo con amplia experiencia como CEO, que presidiera el Barça sin dejarse llevar por las emociones, como una gran empresa, obviamente le pondría ciertos límites como impedir su venta, pero por lo demás carta blanca.

No se puede seguir viviendo de Cruyff y del famoso estilo, porque la realidad es que ese estilo sólo apareció cuando la etapa de Guardiola, que se apelaba mucho a Cruyff pero aquel Barça no se parecía en casi nada al Dream Team.
Cualquiera del bombo 2 se puede limpiar al Barsa de Uriol Romeu.
creo que ha @Hereze le han "jaqueado" la cuenta ... avisad a los moderadores.

@Hereze es broma , no te enfades, es que nunca te he leído tan radical.
Ayer no me enteré que jugaba el Barcelona pero viendo lo que pasó ,me alegro no haberlo visto.
Es lamentable como va el equipo y Xavi no se inmuta.
Luego ves el chiringuito y oyes a Carrasco y da pena como culé, ni autocrítica,encima sacando pecho de Messi que ganó el mundial y los goles marcados al real Madrid jajajajaj ,que pinta Messi aquí.
capo_maldini escribió:Para mí la lección es que el año pasado el equipo se construye sobre una gran defensa y este año (visto lo visto) el equipo debería haber continuado esa línea. Intentando crear algo más arriba sin descuidar ni olvidar lo que le hizo fuerte.

Después de ver los goles encajados últimamente no dejo de preguntarme si lo del año pasado no tuvo gran parte de chiripa. Los goles más ridículos de toda la temporada te los mete el peor equipo de la champions. Errores groseros a más no poder, y el retrato a Kounde en el gol anulado es demencial. Este equipo tiene cero trabajo detrás, o si no cero, trabajo inútil que no ha servido para más que para jugar peor con mejor plantilla.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Yo lo que haría sería poner a un independiente de presidente, si puede ser de fuera mejor, un tipo con amplia experiencia como CEO, que presidiera el Barça sin dejarse llevar por las emociones, como una gran empresa, obviamente le pondría ciertos límites como impedir su venta, pero por lo demás carta blanca.

No se puede seguir viviendo de Cruyff y del famoso estilo, porque la realidad es que ese estilo sólo apareció cuando la etapa de Guardiola, que se apelaba mucho a Cruyff pero aquel Barça no se parecía en casi nada al Dream Team.


Un independiente? Tú sabes lo que es eso? De hecho un ceo que lo llevara como una empresa era lo que tenía Barto, el que nos iba a vender al CVC y llenó el campo de chinos porque pagan más. Gran experiencia, volvería a repetir :-|

No hay que volverse locos, la pelotita no entra siempre. Ya entrará, calma.
Hereze escribió:Yo lo que haría sería poner a un independiente de presidente, si puede ser de fuera mejor, un tipo con amplia experiencia como CEO, que presidiera el Barça sin dejarse llevar por las emociones, como una gran empresa, obviamente le pondría ciertos límites como impedir su venta, pero por lo demás carta blanca.

No se puede seguir viviendo de Cruyff y del famoso estilo, porque la realidad es que ese estilo sólo apareció cuando la etapa de Guardiola, que se apelaba mucho a Cruyff pero aquel Barça no se parecía en casi nada al Dream Team.


Tú lo que quieres es a Florenthanos, pero sólo hay uno, es nuestro y encima está mayor [carcajad]

Porque luego sales de ahí y qué tienes, ¿dueños como el del United, Chelsea y demás? Eso sí es dar un paso atrás
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:Yo lo que haría sería poner a un independiente de presidente, si puede ser de fuera mejor, un tipo con amplia experiencia como CEO, que presidiera el Barça sin dejarse llevar por las emociones, como una gran empresa, obviamente le pondría ciertos límites como impedir su venta, pero por lo demás carta blanca.

No se puede seguir viviendo de Cruyff y del famoso estilo, porque la realidad es que ese estilo sólo apareció cuando la etapa de Guardiola, que se apelaba mucho a Cruyff pero aquel Barça no se parecía en casi nada al Dream Team.


Un independiente? Tú sabes lo que es eso? De hecho un ceo que lo llevara como una empresa era lo que tenía Barto, el que nos iba a vender al CVC y llenó el campo de chinos porque pagan más. Gran experiencia, volvería a repetir :-|

No hay que volverse locos, la pelotita no entra siempre. Ya entrará, calma.


para que la pelotita entre es necesario chutar de vez en cuando, que hay varios partidos que hemos terminado con 3 tiros o menos a puerta...
Lee_Chaolan escribió:Un independiente? Tú sabes lo que es eso? De hecho un ceo que lo llevara como una empresa era lo que tenía Barto, el que nos iba a vender al CVC y llenó el campo de chinos porque pagan más. Gran experiencia, volvería a repetir :-|

No hay que volverse locos, la pelotita no entra siempre. Ya entrará, calma.

No, si la pelotita entra siempre, pero en la portería equivocada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:Yo lo que haría sería poner a un independiente de presidente, si puede ser de fuera mejor, un tipo con amplia experiencia como CEO, que presidiera el Barça sin dejarse llevar por las emociones, como una gran empresa, obviamente le pondría ciertos límites como impedir su venta, pero por lo demás carta blanca.

No se puede seguir viviendo de Cruyff y del famoso estilo, porque la realidad es que ese estilo sólo apareció cuando la etapa de Guardiola, que se apelaba mucho a Cruyff pero aquel Barça no se parecía en casi nada al Dream Team.


Un independiente? Tú sabes lo que es eso? De hecho un ceo que lo llevara como una empresa era lo que tenía Barto, el que nos iba a vender al CVC y llenó el campo de chinos porque pagan más. Gran experiencia, volvería a repetir :-|

No hay que volverse locos, la pelotita no entra siempre. Ya entrará, calma.


para que la pelotita entre es necesario chutar de vez en cuando, que hay varios partidos que hemos terminado con 3 tiros o menos a puerta...


Porque el entrenador es un inútil. El año que viene está out, hay que pensar en el siguiente. Pero tampoco podemos remodelar el club de arriba a abajo en un momento. Venimos de pericos gobernando el club por una década, calma.
Pues yo me alegro por el Amberes. Nosotros no nos jugábamos nada y no tenemos problemas económicos y a ellos les va a venir bien el dinero


Imagen
Senegio escribió:
Hereze escribió:Yo lo que haría sería poner a un independiente de presidente, si puede ser de fuera mejor, un tipo con amplia experiencia como CEO, que presidiera el Barça sin dejarse llevar por las emociones, como una gran empresa, obviamente le pondría ciertos límites como impedir su venta, pero por lo demás carta blanca.

No se puede seguir viviendo de Cruyff y del famoso estilo, porque la realidad es que ese estilo sólo apareció cuando la etapa de Guardiola, que se apelaba mucho a Cruyff pero aquel Barça no se parecía en casi nada al Dream Team.


Tú lo que quieres es a Florenthanos, pero sólo hay uno, es nuestro y encima está mayor [carcajad]

Porque luego sales de ahí y qué tienes, ¿dueños como el del United, Chelsea y demás? Eso sí es dar un paso atrás

A ver que Florentino no es el único empresario bueno que hay en el mundo, los hay a cientos, Florentino no es sólo que como empresario es muy bueno, sino que tiene un poder enorme en España y especialmente en la CAM, lo que le permite conseguir ciertas cosas que para otros suponen décadas de negociaciones.

Sería mas o menos como meter a Isidre Fainé de presidente
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:Para mí la lección es que el año pasado el equipo se construye sobre una gran defensa y este año (visto lo visto) el equipo debería haber continuado esa línea. Intentando crear algo más arriba sin descuidar ni olvidar lo que le hizo fuerte.

Después de ver los goles encajados últimamente no dejo de preguntarme si lo del año pasado no tuvo gran parte de chiripa. Los goles más ridículos de toda la temporada te los mete el peor equipo de la champions. Errores groseros a más no poder, y el retrato a Kounde en el gol anulado es demencial. Este equipo tiene cero trabajo detrás, o si no cero, trabajo inútil que no ha servido para más que para jugar peor con mejor plantilla.


El año pasado hubo chiripa, pero también cuanto más te proteges más protegido te sientes y más fuerte te haces. Llegas a más balones, te esfuerzas más en eso. Ter Stegen estuvo imperial también.

No creo que fuera mucho trabajo, era acumulación, tener poca vergüenza para defender, y a por ello.

El mismo trabajo que se ve este año siendo ofensivo.

Que también te digo, no es cuestión de cantidad de trabajo es cuestión de calidad de trabajo y que tus jugadores te entiendan.
juan66bcn escribió:Ayer no me enteré que jugaba el Barcelona pero viendo lo que pasó ,me alegro no haberlo visto.
Es lamentable como va el equipo y Xavi no se inmuta.
Luego ves el chiringuito y oyes a Carrasco y da pena como culé, ni autocrítica,encima sacando pecho de Messi que ganó el mundial y los goles marcados al real Madrid jajajajaj ,que pinta Messi aquí.

He visto está mañana haciendo zaping al carrasco,ese hombre creo que está malito,no es ni medio normal la de tonterías que dice,yo creo que en el programa se controlan bastante de no descojonarse de el por ser una persona ya mayor,pero si,da mucha vergüenza ajena.
Yo dije que Xavi no pasaba de Girona, rectifique tras el Atletico pero a lo mejor solo me equivoqué en una semana porque dudo que pase de Mestalla. Somos un equipo en descomposición, si Laporta no toma medidas se empezara a mirar al palco.

Sube a Marquez o fichas a Flick como puedas. Si no el equipo va a vagabundear media temporada sin rumbo.
k_nelon escribió:

Es que no tiene a Messi.
El sol.
Césped mal cortado.
No se riega con agua bendita.
Como pierda este sábado con el valencia veo a Xavi en la calle..
Aver que excusa pone si pierde.
Pensaba que Xavi sería más sincero y más realista como entrenador pero vaya decepción.
Cero autocrítica y sólo pone excusas
juan66bcn escribió:Como pierda este sábado con el valencia veo a Xavi en la calle..
Aver que excusa pone si pierde.
Pensaba que Xavi sería más sincero y más realista como entrenador pero vaya decepción.
Cero autocrítica y sólo pone excusas

Es que es eso. Yo pensaba que era un tío de fútbol y de club. Una persona como él, tiene que ver que el equipo está completamente muerto y que los jugadores no están con él. Cada semana el equipo va a peor y está destrozando a muchos jugadores. Por pones un ejemplo, después de lo de ayer, Oriol Romeu no puede volver a jugar un partido con el Barça. Pero es que gente como Koundé o Baldé van por el mismo camino. Y luego no se si os quedasteis cuando dijo que la lista era consensuada con Deco y Laporta y un periodista le dijo que Deco había dicho que era cosa 100% del entrenador y no fue capaz de dar una respuesta con sentido. Y a parte va y dice que está contento. Que no pasa nada. Que han hecho muchas cosas bien. Fue surrealista.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen


Ciertamente ayer vimos brotes verdes que hacen pensar que este Barça en construcción (desde hace ya dos años) tiene unos cimientos sólidos. Sin duda Xavi merece todo el crédito del mundo.
Vernon Roche escribió:


Ciertamente ayer vimos brotes verdes que hacen pensar que este Barça en construcción (desde hace ya dos años) tiene unos cimientos sólidos. Sin duda Xavi merece todo el crédito del mundo.

Traducción: no tenemos dinero para echarle y menos para contratar a otro técnico de garantías.

no olvidemos que por los pinchazos que no se esperaba la junta directiva en champions se han perdido o dejado de ganar 5'6 millones de euros de CL y por cosas como estas y que el equipo en la gira de verano tuvo que cancelar un amistoso por la gastroenteritis que le entró a medio equipo el club se ve obligado más que nuca a hacer el amistoso en Dallas creo que era el 21 d diciembre, cargando aún más si cabe al equipo, encima de tener obligación de que jueguen titulares, no vale eso de llevarse al B
De todas formas, este finde ganan al Valencia fijo... cuando el equipo juega con intensidad y concentración son aceptablemente fiables ... aposté que se ganaba al Atleti y doy por hecho que ganan al Valencia.
@Vernon Roche jajaja es que Xavi está en su mundo
Esta en una nube ,lo ve todo super Happy
Aún tiene en la cabeza el dream team y su juego el juego de Guardiola y no le llega a la suela del zapato.
@k_nelon hace ya un tiempo, cuando las últimas elecciones, escuché a un periodista, no recuerdo cuál, que decía que el Barça tenía dos opciones:
La primera asumir que esto iba para largo, no volverse loco con contratos de estrella. Ponle 5/6 temporadas para volver a poder competir al máximo nivel.
La segunda opción era arriesgarlo todo a la carta de hipotecar más el club aún para que llegarán los resultados ya. De tomar esta decisión, cosa que ha hecho el Barça, había que acertar en prácticamente todo. Entrenador, fichajes, patrocinios, decisiones económicas en general… No sólo no ha sido así, si no que el club excepto en el pedazo de patrocinio que ha encontrado, sigue instalado en la mala toma de decisiones. Fichajes que no funcionan, jugadores que llegan siendo Top y a los 6 meses da vergüenza ajena verles, un entrenador mediocre probablemente el peor de la historia moderna del Barça y decisiones económicas que están hundiendo aún más al club y lo peor, hipotecándolo. Porque vender patrimonio es malo. Pero venderlo sin cobrarlo tienen un nombre… Y no hace falta que yo lo diga. No hay nadie al mando señores, sencillamente el proyecto de Joan Laporta está naufragando.
Ea que ahora veo que fue un disparate traer a Xavi con el Barcelona destrozado ,un entrenador novato sin experiencia, lo suyo hubiera sido un entrenador con experiencia y carácter y no la monjita de Xavi
No había dinero supongo para un entrenador de nivel y tampoco quedeian venir al Barcelona en la situación que estaba el club
Viendo el segundo bombo, al FCB le puede golear cualquiera, y doy por segura la eliminación en Octavos. No hay posibilidades de otra cosa.

Se juega como se entrena, y si en los partidos se hace lo que se hace, es lo que pasa día a día en los entrenos, y a este tipejo le vale. Es lo que hay.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

@k_nelon después algunos nos reprochan que hablemos tanto del Barsa y con razón [carcajad]

Ferrán: "NOS INTENTAN DESTRUIR" [fies] [fies]

Y pensar que en este chico más Rafiña y Lewan se dejaron casi 200 kilos, casi nada.

Con respecto al Madrid, esperemos que este año no se les olviden en casa las bolas calientes...

pollazoro escribió:@k_nelon después algunos nos reprochan que hablemos tanto del Barsa y con razón [carcajad]

Así son algunos.

A ver, aquí se debate o hablamos de lo que está en boca de todos, si en el Real Madrid ahora mismo van las cosas medio bien y no hay noticias pues no vamos a estar repitiendo como loros "todo bien, jose luís, sigan así", al final terminamos hablando de lo más impactante y hoy en día es la situación de barcelona
pollazoro escribió:Con respecto al Madrid, esperemos que este año no se les olviden en casa las bolas calientes...



vista esa serie de los últimos años, claramente nos toca el Copenhague.
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo el segundo bombo, al FCB le puede golear cualquiera, y doy por segura la eliminación en Octavos. No hay posibilidades de otra cosa.

Se juega como se entrena, y si en los partidos se hace lo que se hace, es lo que pasa día a día en los entrenos, y a este tipejo le vale. Es lo que hay.

Yo hay equipos como el Kobenhavn a los que no he visto, pero a día de hoy, recalco el hoy, el PSV nos manda a casa. Es imaginarse a Bakayoko por la banda de Baldé… Y la reventada puede ser curiosa. Y tienen bastante más centro del campo que nosotros. De ahí para arriba… Pues que cada uno saque sus conclusiones. La Lazio quizás? Y por aquello de que les entre la vena rancia italiana y no te apreten demasiado, pero el resto de rivales los veo inasumibles a día de hoy.
thedarkman escribió:
pollazoro escribió:Con respecto al Madrid, esperemos que este año no se les olviden en casa las bolas calientes...



vista esa serie de los últimos años, claramente nos toca el Copenhague.

Siempre los rivales fáciles, se nota la mano de Floren.
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:Laporta se ha equivocado en ciertos fichajes, más por la pasta que ha soltado que por otra cosa. Pero para mi el 70-80% del problema es que tenemos un entrenador que no saca rendimiento de una plantilla que podría hacerlo mucho mejor. No jugamos a nada, cualquier jugador que se ficha juega 20 veces peor que en su club anterior, da igual que venga del Bayern o del Girona.


Yo creo sinceramente que le están haciendo la cama. Su manera de proteger a los jugadores del entorno no funciona. Y el equipo está hundido moralmente.

Nos comeremos un nadaplete y espero que el que venga después tenga algo de idea.

Yo estoy en la misma linea. Xavi la ha cagado muchas veces en su planteamiento, en insistir en una idea que los jugadores no compraban.
Pero joder, con el atlético funcionó cuando los jugadores pusieron de su parte, y venían de dos partidos interesantes. Como se cae el equipo contra el Girona solo tiene una explicación, y es que ahí dentro se ha roto algo y lo quieren fuera.
O Xavi se impone (y las interferencias de arriba no ayudan), o lo mejor por su bien y el del club (porque como les des más tiempo, va a haber jugadores irrecuperables) es que se pire y el marrón se lo coma otro.
Para mi el problema de Xavi esta CLARISIMO, aparte de ser un entrenador que esta mas verde que el cesped (No, los años en Qatar no cuentan, seamos serios) tiene menos sangre que el Señor Burns, y sobretodo, no sabe ni comunicar bien su idea de juego ni darle la vuelta a situaciones jodidas

Ya que ha salido antes la comparación con Zidane, fijaros que el fue el segundo de Ancelotti, que es un entrenador perro viejo y ganador, y de ahí aprendes muchisimo

Xavi de quien ha aprendido a entrenar? De Al Fateh? Para mi esto es lo principal


El equipo el año pasado iba relativamente bien con una defensa solidisima, pero en cuanto ha ocurrido el bajón, Xavi ha estado nulo porque no tiene experiencia en esto, y este es el problema, el vestuario parece estar roto y el no sabe gestionar una situacion así

Aun asi, yo no lo echaria a estas alturas de temporada, ya me esperaria a ver que pasa y si las cosas acaban mal, pues a final de temporada cambiamos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@lacenayaesta @Remufrasio

Sip yo veo claro que los jugadores no creen en él. A ver, que a perro flaco todo son pulgas, y más en el barça, por ejemplo eso de la supuesta injerencia del otro día de Laporta ni lo veo injerencia ni lo veo nada raro, tu jefe simplemente te dice: oye que nos jugamos pasta, no la cagues y ya. Eso que es normal en cualquier sitio aquí se filtra (tema prensa catalana supuestamente culé, telita), se le pone un halo de apocalipsis y se vende como si fuera el fin del mundo. Pues eso un día, otro día, otro día al final te quema y te destroza. Xavi lo intenta llevar con esa pinta de que le da todo igual pero ni me lo trago ni se lo tragan los jugadores parece ser.

En ese sentido prefería a Lucho mil veces con sus peleas constantes con la prensa. Que se joda la puta prensa, hombre, no les da nada que no se merezcan.

Y eso, se junta que su defensa del equipo es blanda y que cuando van mal no tiene soluciones... Pues mal, todo mal. El equipo sale empanado todos los partidos, no hay ganas y hay demasiada tensión de la negativa. No hay hambre ya, eso que tenían el año pasado se ha ido. Y todo eso es culpa del entrenador que no sabe gestionar ni las victorias ni las derrotas. Lo cual es normal porque tiene la misma experiencia entrenando que yo. Xavi sería un buen segundo ahora mismo, pero de primer entrenador le faltan muuuuuchas tablas.
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:@k_nelon después algunos nos reprochan que hablemos tanto del Barsa y con razón [carcajad]

Así son algunos.

A ver, aquí se debate o hablamos de lo que está en boca de todos, si en el Real Madrid ahora mismo van las cosas medio bien y no hay noticias pues no vamos a estar repitiendo como loros "todo bien, jose luís, sigan así", al final terminamos hablando de lo más impactante y hoy en día es la situación de barcelona


En el Madrid no salen cosas por dos motivos, porque si hablas Florencio corta tu cabeza y coloca a quien quiera (eso mismo se reconoce en sus audios). Y seguramente el club sea más hermético. Una cosa lleva a la otra. Pero vamos seguro que ocurren cosas, hay gente que no está contenta etc. No está mal jugado desde luego.
Yo creo que algunos tenéis a Florentino demasiado "idealizado", ¿que tiene cierto poder? como cualquiera en su posición... pero vamos ... ni que fuese el Padrino ...

No entiendo como entonces hay periodistas como Lama y Relaño que lo tienen atravesado y ahí siguen.

por no hablar de su archienemigo Tebas.
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:@k_nelon después algunos nos reprochan que hablemos tanto del Barsa y con razón [carcajad]

Así son algunos.

A ver, aquí se debate o hablamos de lo que está en boca de todos, si en el Real Madrid ahora mismo van las cosas medio bien y no hay noticias pues no vamos a estar repitiendo como loros "todo bien, jose luís, sigan así", al final terminamos hablando de lo más impactante y hoy en día es la situación de barcelona


Y el año pasado cuando se ganó la liga con holgada diferencia el tema de conversación eran los 1-0. Y con Guardiola cuando se arrasaba por el mundo era el Villarato, el doping, mandar a Sandro Rosell a la cárcel cuando se ha demostrado que era inocente, el hígado de Abidal que al final ha sido todo legal o o el no se que...

Que no pasa nada, que os mola hablar del Barça, pues ok. No lo neguéis, estáis mas atentos a la actualidad del Barça que a la de vuestor equipo... llámalo como quieras.

No veo a nadie hablar de que Guiller debería ya haber debutado... eso si, de Ansu, páginas y páginas.

Milongas a otro.
@Lee_Chaolan

Ya no es que esté verde él, que lo está, ya no es que no sepa gestionar ni la plantilla así como ni las victorias, derrotas ni gestionar la autocrítica.... Es que se ha rodeado de su hermano, de su cuñado, y de varios amigotes más que su experiencia fue ganada en Carnicería Loli y en el gimnasio de su pueblo. Es que los jugadores estarán flipando en los entrenos.

Yo veo un agujero negro que para nada hay solución. Esto se cae a trozos.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:@k_nelon después algunos nos reprochan que hablemos tanto del Barsa y con razón [carcajad]

Así son algunos.

A ver, aquí se debate o hablamos de lo que está en boca de todos, si en el Real Madrid ahora mismo van las cosas medio bien y no hay noticias pues no vamos a estar repitiendo como loros "todo bien, jose luís, sigan así", al final terminamos hablando de lo más impactante y hoy en día es la situación de barcelona


Y el año pasado cuando se ganó la liga con holgada diferencia el tema de conversación eran los 1-0. Y con Guardiola cuando se arrasaba por el mundo era el Villarato, el doping, mandar a Sandro Rosell a la cárcel cuando se ha demostrado que era inocente, el hígado de Abidal que al final ha sido todo legal o o el no se que...

Que no pasa nada, que os mola hablar del Barça, pues ok. No lo neguéis, estáis mas atentos a la actualidad del Barça que a la de vuestor equipo... llámalo como quieras.

No veo a nadie hablar de que Guiller debería ya haber debutado... eso si, de Ansu, páginas y páginas.

Milongas a otro.


Hay gente que viene al hilo a provocar (te cuelga cualquier chorri noticia del Barça), nunca te reconocerán nada o todo lo ven de un solo color. Imposible debatir.
De la misma forma que ...

Hay gente que viene al hilo a provocar (te cuelga cualquier chorri noticia del Madrid), nunca te reconocerán nada o todo lo ven de un solo color. Imposible debatir.

Tampoco nos rasguemos las vestiduras ahora.
thedarkman escribió:creo que ha @Hereze le han "jaqueado" la cuenta ... avisad a los moderadores.

@Hereze es broma , no te enfades, es que nunca te he leído tan radical.


le has leido poco sus soluciones (rants) en el hilo del baloncesto cada vez que el madrid les gana o que pierden un partido de euroliga. :o
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
thedarkman escribió:Yo creo que algunos tenéis a Florentino demasiado "idealizado", ¿que tiene cierto poder? como cualquiera en su posición... pero vamos ... ni que fuese el Padrino ...

No entiendo como entonces hay periodistas como Lama y Relaño que lo tienen atravesado y ahí siguen.

por no hablar de su archienemigo Tebas.


No es el padrino, es peor (o mejor, según se mire). Es literalmente uno de los tíos más poderosos de España. Y se nota.

Esos tres por ejemplo que lo odian por mucho que pataleen al final tienen un objetivo común: que se proteja al Madrid y que le vaya bien. Y por alguna razón nos queréis hacer ver (no sé tú exactamente, perdona si me cuelo) que como le tienen manía pues ya está, se dice que Tebas no puede favorecer al Madrid porque odia a Floro. Pues no, odia a Floro y quiere al Madrid, no son cosas incompatibles.

En cambio aquí tenemos prensa supuestamente culé que no para de filtrar o inventar mierda. Cada puto día. Más la nacional que hace mismo. Tanto si las cosas van mal como si van bien es una sangría diaria. Eso no pasa en el Madrid.

Y no pasa nada por reconocerlo.

@srkarakol si las cosas fueran mal en Madrid solo escribirían mensajes de "el foro es una mierda y está impracticable, hilo culé..." Y se volverán a sus cámaras de eco donde les dicen que no ganan por los árbitros, UNICEF y Negreira. El cuento más viejo que el tiempo.
@capo_maldini para un aficionado del Madrid en el hilo de la CL es mucho mas importante que el Barça perdiese ayer contra el Amberes aunque hayamos acabado líderes de grupo que hablar de los posibles rivales del Madrid, de si van a llegar a octavos los muchos lesionados que tienen o cualquier otra cosa...

No, es que es el Barça el que está en boca de todos... claro, porque es mucho peor la situación de un equipo que ha acabado líder de su grupo que no la del Sevilla que no va ni a EL...

Es una obsesión enfermiza.
@Lee_Chaolan

Yo, ciertamente, lo creo es que la leyenda ha superado al personaje ...

Esta claro que no es un mindundi, pero de ahí a mover todos los hilos habidos y por haber ...

@srkarakol
pero si ahora estáis siendo mucho más duros los aficionados del Barcelona que los del Madrid...
77748 respuestas