Competiciones UEFA 23-24

Tito_Mel escribió:Pues si piensan largar al holandés es ahora o nunca (verano), porque al que traigas tendrá que planificar la ventana de mercado con algo de tiempo y esa ventana es dentro de 15 días. Ya van tarde. El que venga, entre que decide lo que quiere y lo que no quiere, mínimo necesitará un par de semanas conociendo a los jugadores, entrenando con ellos. Ya solo con eso se planta en Enero...

...Y luego a negociar a contrarreloj altas y bajas en menos de un mes, siendo además un mercado muy problemático porque los jugadores buenos no te los quiere soltar nadie en mitad de temporada. Como comprador es mal mercado, como vendedor es mejor porque siempre podrás encasquetar a jugadores a equipos que necesiten fichajes a la desesperada y no puedan elegir otras opciones al no estar disponibles, es el momento ideal para deshacerte de tíos que en verano no vas a encasquetárselos a nadie.

Yo creo que ya van tarde para contratar a un entrenador nuevo en condiciones. Pero creo que aún así merece la pena echar a Ten Hag, no ya por los resultados, sino porque un entrenador sentenciado no puede hacerte la gestión de plantilla de una ventana de mercado. Esa gestión la tiene que hacer alguien que vele por los intereses del club por encima de filias y fobias particulares como haría el holandés. Por eso lo primero que tiene que hacer el United es contratar un buen director deportivo, como hizo el Aston Villa con Monchi. Si yo fuese el United, despedía hoy mismo a Ten Hag y fichaba por ejemplo a Mateu Alemany como DD, que Alemany decida si tiran el resto del año con el entrenador del equipo reserva o se van ya a por otro entrenador (de los libres para mi el que más les pega es Graham Potter, que es británico y protegido por un DD competente que le haga una limpia podría dar buenos resultados a futuro).

Ojalá dios no te escuche.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Siempre es un consuelo ver que los hay que están peor, sobretodo cuando gastan más y peor [buenazo]

Garnacho qué tal estás, guapo? [qmparto]
Joselu: el nueve que no fué Mariano



El club sopesa pagar su opción de compra


Pues ya estaría, la quince más cerca. Ponga siempre un joselu en su vida.

No me parece nada mal que el club se lo quede.
RAC 1: Laporta hizo cambiar la convocatoria a Xavi

El FC Barcelona se mide este miércoles al Royal Amberes en el último partido de la fase de grupos de la Champions League y en un primer momento el técnico Xavi Hernández tenía pensado dar descanso a Robert Lewandowski, Ilkay Gündogan y Ronald Araujo, jugadores importantes con una alta carga de minutos que finalmente sí viajaron a Bélgica.

Xavi apuntó en rueda de prensa que el cambio de planes con los tres futbolista se debía a que la expedición azulgrana hará noche en Bélgica después del partido contra el Royal Amberes y que desde el cuerpo técnico no querían que perdieran el ritmo de entrenamientos, pero desde 'RAC1' apuntan que el motivo vendría de más arriba. Según la emisora, el presidente Joan Laporta habría pedido a Xavi incluir a Lewandowski, Gündogan y Araujo en la convocatoria pese a que los culés ya tienen garantizada una plaza en los octavos de final.

La citada información añade que Laporta no quería que los tres pesos pesados del conjunto azulgrana descansarán después de la dolorosa derrota contra el Girona y no hay que olvidar que también están en juego los 2,8 millones de euros que recibiría el Barça en caso de victoria en Amberes
mundo deportivo




Si ya de por sí veía a Xavi desacreditado en el vestuario ahora ya lo veo totalmente pero ya directamente en el club.
Me parece bastante grave que hasta el propio presidente tenga que dar un toque al entrenador y corregirle la alineación, que entiendo que tiene que ver con temas económicos más que otra cosa y el querer asegurar esos 2'8 millones de euros no sea que den la sorpresa empatando o incluso perdiendo, así de tiritando debe de estar el bolsillo azulgrana.
@Buste Nono si se que el United está en la mierda pero me refería que al Chelsea le espera un futuro similar. También te digo, en parte me alegro que la pasta no pueda comprar un proyecto deportivo ganador en el 99% de casos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los madridistas hacen memes con Pepelu y él solo lleva más goles que todos los delanteros del FCB quitando al acabado. Y debe estar ahí ahí con el citado acabado.

k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los madridistas hacen memes con Pepelu y él solo lleva más goles que todos los delanteros del FCB quitando al acabado. Y debe estar ahí ahí con el citado acabado.


Si es así. Muchos memes pero tiene más acierto que cualquier paquete de arriba del club blaulgrana.

Y ahora llega Trollofinho, que no va a jugar de 9 en su vida, que lo van a poner por la banda, siendo un jugador que no dribla ni a su abuela... Va a ser divertido. Otro más atrancando el juego y que únicamente dará pases atrás en bucle.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los madridistas hacen memes con Pepelu y él solo lleva más goles que todos los delanteros del FCB quitando al acabado. Y debe estar ahí ahí con el citado acabado.



Lewandisney [qmparto] [qmparto]

--

Ganará hoy el PSG al Borussia? ein?
Joselu es lo que se pedía en Asensio y Mariano, que cobrando como 8-10 veces el eran más gandules que slaking.

Yo es que quiero recordar que Joselu cobra 500K. Ya me dirás tú. Y si, el cabron a veces falla más que una escopeta de feria. Pero se levanta y lo vuelve a intentar. Aparte se lleva bien con todos y muy bien con Berlingo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los madridistas hacen memes con Pepelu y él solo lleva más goles que todos los delanteros del FCB quitando al acabado. Y debe estar ahí ahí con el citado acabado.


Si es así. Muchos memes pero tiene más acierto que cualquier paquete de arriba del club blaulgrana.

Y ahora llega Trollofinho, que no va a jugar de 9 en su vida, que lo van a poner por la banda, siendo un jugador que no dribla ni a su abuela... Va a ser divertido. Otro más atrancando el juego y que únicamente dará pases atrás en bucle.

A mi por Joselu me sabe mal muchas cosas que se dicen de él, pero no es su culpa, el es rematador de cabeza y en el madrid poco le ayudan en ese aspecto.

Me encanta esta foto por lo que debe significar para él.

Imagen


@Satoru Gojo sus dos goles de ayer valen 2'8 millones.
se ha pagado el sueldo y la cesión el mismo.
Bien el Madrid a pesar de las bajas. Único equipo con pleno de victorias en la fase de grupos a falta del partido del City...
Buena inyección de moral para Joselu que falta le hacía.

@k_nelon Qué hace Laporta filtrando este tipo de cosas... Como presidente está pasado de rosca.
DEP Xavi.

Lee_Chaolan escribió:Siempre es un consuelo ver que los hay que están peor, sobretodo cuando gastan más y peor [buenazo]

Garnacho qué tal estás, guapo? [qmparto]

Mal de muchos...
Popovichbaby escribió:Ganará hoy el PSG al Borussia? ein?


yo pondria X2 a ese partido.

el PSG ganando pasa, empatando no se si el que ganara el newcastle-milan le pasaria por delante.

la combinacion jodida para el PSG es perder y que haya un ganador en el newcastle-milan. ahi el PSG se cae a EL
pollazoro escribió:Bien el Madrid a pesar de las bajas. Único equipo con pleno de victorias en la fase de grupos a falta del partido del City...
Buena inyección de moral para Joselu que falta le hacía.

@k_nelon Qué hace Laporta filtrando este tipo de cosas... Como presidente está pasado de rosca.
DEP Xavi.

Lee_Chaolan escribió:Siempre es un consuelo ver que los hay que están peor, sobretodo cuando gastan más y peor [buenazo]

Garnacho qué tal estás, guapo? [qmparto]

Mal de muchos...

El United lleva así eones.
Yo lo vengo diciendo hace años: Club disfuncional

No tiene sentido lo que hacen .Ves los fichajes y lo que pagan por ellos y es una puta locura.

Lo que me resulta curioso ,es que cuando el United ya estaba así, nadie decía nada Ahora están todos los culés a fuego por el "Gazpacho".

@GXY
Al PSG va/ le van a pasar por lo civil o por lo criminal.

@k_nelon
Es que es así.
Diría que en el 60-70% de los partidos del Madrid ,es que no le ponen un puto centro decente .Y eso sí hay centros
No le va nada bien.Para eso ,saca a otro jugador.

Luego, es verdad que ha tenido como 2-3 partidos con fallos aberrantes, que los tiene que meter ,porque son fáciles de meter y yo le he visto meterlas en Alavés y Espanyol.
Y ahí sí es su culpa

Pero es n la mayoría de partidos ,le exculpó totalmente porque es que no le dan una.

Y aún con todo ,oye ,8 golitos,sin tirar penaltis (tiró 1 y lo falló)

Super delantero cañón Morata ,lleva 9 jugando bastantes más minutos y con un fútbol más adecuado a él
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
GXY escribió:
Popovichbaby escribió:Ganará hoy el PSG al Borussia? ein?


yo pondria X2 a ese partido.

el PSG ganando pasa, empatando no se si el que ganara el newcastle-milan le pasaria por delante.

la combinacion jodida para el PSG es perder y que haya un ganador en el newcastle-milan. ahi el PSG se cae a EL


Tampoco vería raro que gane el Dortmund. El PSG tiene muchos momentos random.

Pero quizás lo más seguro es que empaten.
GXY escribió:
Popovichbaby escribió:Ganará hoy el PSG al Borussia? ein?


yo pondria X2 a ese partido.

el PSG ganando pasa, empatando no se si el que ganara el newcastle-milan le pasaria por delante.

la combinacion jodida para el PSG es perder y que haya un ganador en el newcastle-milan. ahi el PSG se cae a EL

Ojalá quedase eliminado el psg en fase de grupos,que gustazo.
Un Xavi VS Luis Enrique puede ser la culmen del fútbol.
Si gana el Newcastle y el Dortmund gana o empata con el PSG, este último se va a la Europa League.
mingui escribió:
GXY escribió:
Popovichbaby escribió:Ganará hoy el PSG al Borussia? ein?


yo pondria X2 a ese partido.

el PSG ganando pasa, empatando no se si el que ganara el newcastle-milan le pasaria por delante.

la combinacion jodida para el PSG es perder y que haya un ganador en el newcastle-milan. ahi el PSG se cae a EL

Ojalá quedase eliminado el psg en fase de grupos,que gustazo.

Ese y el Newcastle.Pero eso no va a pasar.
El PSG passrá o lo pasarán.
Sip, el PSG pasa seguro y si no recordad que pasó hace 2 semanas [carcajad]
Como madridista me alegro de todo lo que pueda perjudicar al barsa.
Pero no me parece tan grave la supuesta intromisión de lapuerta en la convocatoria de champions, cuando nosotros tenemos más que asumida la injerencia de Floren al llegar un partido gordo en Europa: saca a los más caros.
Apostar hoy en contra del PSG con el atraco que metieron el otro día es deporte de riesgo.

Hoy ganarán, por lo civil o lo criminal. Muy en contra tiene que estar el partido para que el PSG no consiga los puntos suficientes para pasar de ronda.

A ver si caen, sería una gozada ver a los petrodólares jugando la segunda competición continental
No es por defender al PSG, pero hay que recordar que le toco el grupo mas jodido de todos, comparado con el que le toco al Barcelona mismamente es otra categoría diferente
FranciscoVG escribió:No es por defender al PSG, pero hay que recordar que le toco el grupo mas jodido de todos, comparado con el que le toco al Barcelona mismamente es otra categoría diferente

Bueno .
Tampoco ha sido tan complicado ,viendo el nivel que están dando Dortmund ,Milán y Newcastle en general en sus ligas ,eh?
Qué odría haber sido más fácil el grupo , pro no es que sean primeras espadas.
Son más bien de tercer escalón europeo ,rollo nivel Nápoles .

Sería orgásmica ver a los dos equipos de los jeques fuera ,peor como mucho, veremos fuera al Newcastle.
Si tengo que elegir ,fuera el PSG ,por supuesto.
¿Contra quién juega hoy el Barsa? No sabia ni que existía ese equipo :-?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Antwerp a cuota @5.68 señores. En su liga van en 4º lugar, con récord 8-6-3 y goles 34:14.

Hoy pierde la Xavineta.

Imagen

Es coña. Xavineta ya les ganó 5-0 en casa, pero vamos… que estaría cachondo que ganaran xD
Popovichbaby escribió:Antwerp a cuota @5.68 señores. En su liga van en 4º lugar, con récord 8-6-3 y goles 34:14.

Hoy pierde la Xavineta.

Imagen

Que gana el Barça ambas mitades con gol de Ferran a 6’5€ [qmparto] le he metido 10 eurillos a ver
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vernon Roche escribió:
Popovichbaby escribió:Antwerp a cuota @5.68 señores. En su liga van en 4º lugar, con récord 8-6-3 y goles 34:14.

Hoy pierde la Xavineta.

Imagen

Que gana el Barça ambas mitades con gol de Ferran a 6’5€ [qmparto] le he metido 10 eurillos a ver


Hice update. Pues no parece mala eh… [beer]
hh1 escribió:
FranciscoVG escribió:No es por defender al PSG, pero hay que recordar que le toco el grupo mas jodido de todos, comparado con el que le toco al Barcelona mismamente es otra categoría diferente

Bueno .
Tampoco ha sido tan complicado ,viendo el nivel que están dando Dortmund ,Milán y Newcastle en general en sus ligas ,eh?
Qué odría haber sido más fácil el grupo , pro no es que sean primeras espadas.
Son más bien de tercer escalón europeo ,rollo nivel Nápoles .

Sería orgásmica ver a los dos equipos de los jeques fuera ,peor como mucho, veremos fuera al Newcastle.
Si tengo que elegir ,fuera el PSG ,por supuesto.


Hombre claro.... solo faltaría que jugase contra el líder de la liga inglesa, italiana y alemana, juega contra 3 grandes de las mejores ligas de Europa, junto con el grupo del Sevilla el del Psg era el mas difícil

Solo el Milán, que va el ultimo del grupo del Psg, tiene un valor de mercado mayor que los 3 equipos del grupo del Barcelona JUNTOS, y es el ultimo del grupo, por mucho que no vayan lideres de sus ligas es un grupo jodido
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Recemos para que hoy el PSG pierda. [sati]

9 cambios hace hoy Guardiola:

CITY XI: Ortega Moreno, Lewis, Stones (c), Akanji, Gomez, Phillips, Kovacic, Nunes, Bobb, Grealish, Hamilton

Subs: Carson, Grant, Walker, Dias, Ake, Rodrigo, Alvarez, Bernardo, Gvardiol, Foden, Alleyne, Susoho
Partidos que quiero si pasan los típicos:
Psg VS Barca
Real Madrid VS Leipzig
Real Sociedad VS algún equipo italiano


Por favor que haya partidos interesantes y no un Madrid copenague
Satoru Gojo escribió:Partidos que quiero si pasan los típicos:
Psg VS Barca
Real Madrid VS Leipzig
Real Sociedad VS algún equipo italiano


Por favor que haya partidos interesantes y no un Madrid copenague

Pues a mí dame unos 1/8 super fáciles ,que ha habrá tiempo de buenos partidos.

Aunque sea el Copenhague ,la inal hay tensión por ser una eliminatoria ,y nunca se sabe.

Y nos van a pillar en cuadro con muchas bajas ,que es algo, que no tienes en cuenta.
Muchas bajas ,y jugadores que se estarán recuperando de ellas y que no estará al 100%
hh1 escribió:
Satoru Gojo escribió:Partidos que quiero si pasan los típicos:
Psg VS Barca
Real Madrid VS Leipzig
Real Sociedad VS algún equipo italiano


Por favor que haya partidos interesantes y no un Madrid copenague

Pues a mí dame unos 1/8 super fáciles ,que ha habrá tiempo de buenos partidos.

Aunque sea el Copenhague ,la inal hay tensión por ser una eliminatoria ,y nunca se sabe.

Y nos van a pillar en cuadro con muchas bajas ,que es algo, que no tienes en cuenta.
Muchas bajas ,y jugadores que se estarán recuperando de ellas y que no estará al 100%


Un Leipzig puede ser un partido interesante o uno de los italianos. Las bajas que más me preocupan es es en la defensa a ver si vuelve Carvajal y Militao porque en goles estamos metiendo bastantes. Brahim Joselito Rodrygo Bellingham tan carreando bastante bien
Ver llorar a Pourquinho sobre los despilfarros de Guardiola es casi poético. Cuando él desvalijaba plantillas con el 1er presidente multimillonario al mando, trayendo a todos y más, y luego varios de estos salían por la puerta de atrás no decía nada.... Ahora llora por los jugadores que salen del City tras pagar morterada... Somos diferentes sí. Diferentes en la mata capilar.

Imagen
Para mí sería una pena que el Newcastle quede fuera, necesitaría ganar al Milán y que el PSG no gane. Difícil. El problema es que llevan una racha pésima de derrotas entre otras cosas porque se lesionó el portero Pope que es clave en este equipo y hay varias lesiones o lo de Tonali y las apuestas. Al final llevan jugando los mismos 11 tíos durante tres meses sin rotar ni un partido intersemanal, pues pasa lo que pasa, que con la congestión de partidos el equipo no da para más. Aún así hoy juegan en casa, hay esperanza.

El maldito calendario hace que no disfrutemos de partidos de Champions en condiciones. En cada equipo hay 6 lesiones mínimo y eso quieras ni que no repercute en el espectáculo. Se están viendo unas bazofias de partidos que tela.

Yo aún así intentaré ver al Arsenal y que lleguen lejos porque doy por hecho que mi equipo el Barça con este entrenador cuadriculado no pasaremos ni a cuartos...como mucho si nos toca un Copenhague o alguno de estos mataos y aún así...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gooooooool Leipzig

Anulado, fak.

Gooool city


Me pregunto por qué ha de jugar siempre y todo el acabado. Por qué no dejan jugar algo a Guiu.
cBS escribió:Para mí sería una pena que el Newcastle quede fuera, necesitaría ganar al Milán y que el PSG no gane. Difícil. El problema es que llevan una racha pésima de derrotas entre otras cosas porque se lesionó el portero Pope que es clave en este equipo y hay varias lesiones o lo de Tonali y las apuestas. Al final llevan jugando los mismos 11 tíos durante tres meses sin rotar ni un partido intersemanal, pues pasa lo que pasa, que con la congestión de partidos el equipo no da para más. Aún así hoy juegan en casa, hay esperanza.

El maldito calendario hace que no disfrutemos de partidos de Champions en condiciones. En cada equipo hay 6 lesiones mínimo y eso quieras ni que no repercute en el espectáculo. Se están viendo unas bazofias de partidos que tela.

Yo aún así intentaré ver al Arsenal y que lleguen lejos porque doy por hecho que mi equipo el Barça con este entrenador cuadriculado no pasaremos ni a cuartos...como mucho si nos toca un Copenhague o alguno de estos mataos y aún así...


No me parece tan dificil que el Newcastle se clasifique, hoy saldrán muy motivados y currando mucho todo el mundo, en ese estadio se empuja mucho, y este es el partido , no el de premier del que pasaron pensando en este.

Tampoco me parece descabellado que el psg empate o palme de Dortmund, ya puede mejorar porque cuenta sus salidas del parque de los principes por derrotas, y el Dortmund se juega el primer puesto que no va ceder con una derrota.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ahora sí, gol Leipzig.

LoL y les acaban de empatar.

Y gol de nuevo Leipzig. 2-1

Vaya festival de goles.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Para mí sería una pena que el Newcastle quede fuera, necesitaría ganar al Milán y que el PSG no gane. Difícil. El problema es que llevan una racha pésima de derrotas entre otras cosas porque se lesionó el portero Pope que es clave en este equipo y hay varias lesiones o lo de Tonali y las apuestas. Al final llevan jugando los mismos 11 tíos durante tres meses sin rotar ni un partido intersemanal, pues pasa lo que pasa, que con la congestión de partidos el equipo no da para más. Aún así hoy juegan en casa, hay esperanza.

El maldito calendario hace que no disfrutemos de partidos de Champions en condiciones. En cada equipo hay 6 lesiones mínimo y eso quieras ni que no repercute en el espectáculo. Se están viendo unas bazofias de partidos que tela.

Yo aún así intentaré ver al Arsenal y que lleguen lejos porque doy por hecho que mi equipo el Barça con este entrenador cuadriculado no pasaremos ni a cuartos...como mucho si nos toca un Copenhague o alguno de estos mataos y aún así...


No me parece tan dificil que el Newcastle se clasifique, hoy saldrán muy motivados y currando mucho todo el mundo, en ese estadio se empuja mucho, y este es el partido , no el de premier del que pasaron pensando en este.

Tampoco me parece descabellado que el psg empate o palme de Dortmund, ya puede mejorar porque cuenta sus salidas del parque de los principes por derrotas, y el Dortmund se juega el primer puesto que no va ceder con una derrota.

Si querían tirar el partido el finde yo hubiese descansado a varios titulares pero jugaron todos los buenos. Lo "bueno" es que los cambió en la segunda parte pero vaya que si se enchufan al Milán en CASA lo deben ganar porque St. James Park es otro mundo. Esperemos ver un buen espectáculo y si de refilón pierde el PSG todos contentos. Pero me huele a mí a que como vayan 0-0 en la segunda parte ambos se conformarán con el empate y poco más.
A ver Héctor Fort qué tal. Bueno es, pero vaya.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
0-2 City

Vernon Roche escribió:
Popovichbaby escribió:Antwerp a cuota @5.68 señores. En su liga van en 4º lugar, con récord 8-6-3 y goles 34:14.

Hoy pierde la Xavineta.

Imagen

Que gana el Barça ambas mitades con gol de Ferran a 6’5€ [qmparto] le he metido 10 eurillos a ver


Te juro que pensé para el City hacer lo que dijiste del Barcelona con Bobb. Pues acaba de marcar gol y el City ganó la 1ª mitad. Si gana también esta... la cuota era de casi 4 creo recordar. Pero como tiré de historial y como no había ganado demasiados (más bien 2-3 en total sólamente) partidos las 2 mitades, por eso pasé.

Cachis...
@Popovichbaby así es esto 😂 hay que ir sin calentarse. Ya has hecho bien. A ver si el 🦈 cumple

Ostia juega Hector Fort. Le tengo mucha fe a este chaval. Espero minutos para Marc Guiu también y Casadó no sé si va pero es otro puntal del filial
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vernon Roche escribió:@Popovichbaby así es esto 😂 hay que ir sin calentarse. Ya has hecho bien. A ver si el 🦈 cumple


Estaba la cosa entre Hamilton y Bobb (Bobb sería el delantero como tal) y han marcado ambos xDD

Gol estrella roja, 1-2.
Yo no sé a quién cojones le ha parecido una buena idea que hoy juegue Iñaki Peña.
Las posibilidades que se lesione un portero en un partido son muy bajas, pero ya verás tú que gracia como pase algo y tengamos que jugar los siguientes partidos de liga y poca con chavales que no han ni debutado en primera.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gol city 1-3!!.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ver llorar a Pourquinho sobre los despilfarros de Guardiola es casi poético. Cuando él desvalijaba plantillas con el 1er presidente multimillonario al mando, trayendo a todos y más, y luego varios de estos salían por la puerta de atrás no decía nada.... Ahora llora por los jugadores que salen del City tras pagar morterada... Somos diferentes sí. Diferentes en la mata capilar.

Imagen


El city va a juicio el año que viene por +100 infracciones. Entiendo que os caiga bien por Guardiola, pero veremos dónde acaba. El Everton por un 1% de lo del City 10 puntos. A ver si atreven a hacer lo mismo.

@xavillin tampoco veo un partido exigente pa que se lesione
Yo viendo al bajo nivel del equipo, hoy hubiese probado a Marc Casadó. Necesitamos como el comer una salida de balón aseada y al primer toque, y este chaval no tiene mala pinta de 4. Obviamente está verde, pero hay que irles probando porque es lo que tienes más garantías de que funcione
@Satoru Gojo No lo es, pero yo que sé. Si es que el Barça salvo catástrofe es primero de grupo, yo veo correr un riesgo innecesario.
Vernon Roche escribió:Yo viendo al bajo nivel del equipo, hoy hubiese probado a Marc Casadó. Necesitamos como el comer una salida de balón aseada y al primer toque, y este chaval no tiene mala pinta de 4. Obviamente está verde, pero hay que irles probando porque es lo que tienes más garantías de que funcione

Pues salimos en el medio con Romuerto y el calvo. No sé qué calidad espera tener el cejudo con estos moviendo la pelota.

No jugarían ni en el Logroñés.
cBS escribió:Si querían tirar el partido el finde yo hubiese descansado a varios titulares pero jugaron todos los buenos. Lo "bueno" es que los cambió en la segunda parte pero vaya que si se enchufan al Milán en CASA lo deben ganar porque St. James Park es otro mundo. Esperemos ver un buen espectáculo y si de refilón pierde el PSG todos contentos. Pero me huele a mí a que como vayan 0-0 en la segunda parte ambos se conformarán con el empate y poco más.




Con el empate? IMPOSIBLE, tiene opciones de ser segundo, imaginate que les llega el resultado que el psg empata o va perdiendo, y el Milan es ultimo con los mismo puntos, debe ganar pa ir a Europa league, no puede haber biscoito ni conformiismo.

EL equipo no hace apenas cambios porque no tiene jugadores,hay muchos titulares lesionados, el entrenador se ha tirado 3 partidos seguidos sin hacer un cambio....vamos que el otro dia hiciera alguno, pa el eso es reservar [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
76292 respuestas