Competiciones UEFA 23-24

xavillin escribió:@Satoru Gojo No lo es, pero yo que sé. Si es que el Barça salvo catástrofe es primero de grupo, yo veo correr un riesgo innecesario.


Fijate Bellingham ayer que se llevó una amarilla. Yo es que sigo pensando que es la directiva del club quién toma esas decisiones de mierda y no Ancelotti ni Xavi.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vernon Roche escribió:Yo viendo al bajo nivel del equipo, hoy hubiese probado a Marc Casadó. Necesitamos como el comer una salida de balón aseada y al primer toque, y este chaval no tiene mala pinta de 4. Obviamente está verde, pero hay que irles probando porque es lo que tienes más garantías de que funcione

Pues salimos en el medio con Romuerto y el calvo. No sé qué calidad espera tener el cejudo con estos moviendo la pelota.

No jugarían ni en el Logroñés.

Me dices que es el centro del campo del Espanyol y me lo creo
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pero se llevan 1 millón o lo que sea si gana hoy el Barcelona, no?. Laporta querrá dinerito, que no está la cosa para tonterías.
Popovichbaby escribió:Pero se llevan 1 millón o lo que sea si gana hoy el Barcelona, no?. Laporta querrá dinerito, que no está la cosa para tonterías.



Ganar un partido en champions son casi 3 millones de premio.
Popovichbaby escribió:Pero se llevan 1 millón o lo que sea si gana hoy el Barcelona, no?. Laporta querrá dinerito, que no está la cosa para tonterías.

Creo que son 2’8 por victoria, que a lo tonto es un pico y más estando lo mal que está el Barça. Que no os extrañe a ninguno que en un mes estemos a palos con Tebas para inscribir al Denilson este que hemos fichado. Así que si, tienes razón en que para Laporta cada millón cuenta.
Satoru Gojo escribió:
xavillin escribió:@Satoru Gojo No lo es, pero yo que sé. Si es que el Barça salvo catástrofe es primero de grupo, yo veo correr un riesgo innecesario.


Fijate Bellingham ayer que se llevó una amarilla. Yo es que sigo pensando que es la directiva del club quién toma esas decisiones de mierda y no Ancelotti ni Xavi.


Si, la directiva tiene que ver, el club tiene aficion en Alemania y si no juegas con Belimgham, pa Florentino es dar mala imagen de marketing....y la UEFA ve mal eso de que no jueguen estrellas del equipo tambien, hay intereses económicos todos de por medio, eso pasa con el FCB tambien y laporta diciendo aqui que juegue todo quisqui.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
DaNi_0389 escribió:
Popovichbaby escribió:Pero se llevan 1 millón o lo que sea si gana hoy el Barcelona, no?. Laporta querrá dinerito, que no está la cosa para tonterías.



Ganar un partido en champions son casi 3 millones de premio.


Por eso. Está la cosa en el Barcelona como para desperdiciar ese dinero yendo sin Lewan.
Pues parece que van a desperdiciar billetes...
Voi quitando ya él partido y me pongo a otra cosa o sigo siendo masoca?
Tocamos fondo señores. Empieza el show

@seil yo le doy 20 minutos. Si no cuando llegie mi novia enchufo Netflix y a cagar. Ya no puedo más con esta banda. Espero reacción inmediata
Amberes ganándole al Barça xd
1-0 [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Toca balón el calvo -> pérdida absurda -> gol

Es el nuevo 1, 2, 3
Seguro que todo esto está escrito en el guión que tenían preparado para hoy.
Sin entrenador al volante

Seguim
Qué prado de pena. Luego es culpa nuestra que le tenemos manía al calvo.
Os recomiendo encarecidamente que busquéis una entrevista a Oriol Romeu en un podcast que se llama la Sotana de hace un par de años. En ella (no es broma) le preguntan si se ve algún día en el Barça y el chaval, súper humilde, dice que sería un sueño pero que es consciente de que no tiene el nivel necesario. No es culpa suya estar aquí. No da para más el pobre.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:Antwerp a cuota @5.68 señores. En su liga van en 4º lugar, con récord 8-6-3 y goles 34:14.

Hoy pierde la Xavineta.

Imagen

Es coña. Xavineta ya les ganó 5-0 en casa, pero vamos… que estaría cachondo que ganaran xD


SE VIENEN COSITAS
El amberes puede que tenga nivel de segunda división perfectamente
Black29 escribió:El amberes puede que tenga nivel de segunda división perfectamente


Pues como el barsa [carcajad]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Black29 escribió:El amberes puede que tenga nivel de segunda división perfectamente


4º de su liga. Pero no subestimes las ganas de ese club de los 3 millones para las arcas sumado a ganar a la xavineta con su cespeT reglamentario.
cuantos goles nos han metido en el minuto 1 esta temporada?
Lol eso es falta clarisima a Balde XD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Quién vota por gol Dortmund?. Me lo voy a poner un rato a ver si hay suerte y meten.
hay algun puto partido que esta banda de cafres no regale un gol antes del min 15? menos mal que al porto le ganamos ambos partidos y no peligra la 1a plaza, pero que te gane el antwerrp ese...
Si hubiera un premio Puskas para jugadas defensivas, se lo llevaría de calle el defensa del Borussia
Uno ya empieza a pensar que los jugadores le están haciendo la cama a Xavi... Que espectáculo!
Satoru Gojo escribió:
xavillin escribió:@Satoru Gojo No lo es, pero yo que sé. Si es que el Barça salvo catástrofe es primero de grupo, yo veo correr un riesgo innecesario.


Fijate Bellingham ayer que se llevó una amarilla. Yo es que sigo pensando que es la directiva del club quién toma esas decisiones de mierda y no Ancelotti ni Xavi.

En el barsa no sé. Pero que en partidos con mucho glamour el títere del banquillo no pinta nada para floren, todos los madridistas lo tenemos asumido: saca a los caros, no a los necesarios.
Porque así a bote pronto, decisiones extrañísimas como zz sacando a Ramos y hamburguesazard contra el chelsea no lo entendió absolutamente nadie, salvo que desde la planta noble dieran un toque al calvo divino.
O que este año ancejalotti decidiera suicidarse directamente en lo deportivo contra el city en el partido de vuelta.
Quizás andaba buscando el finiquito inmediato. Quien sabe.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Igualito que las chicas:

Imagen

un piquito?
Cuando el domingo ponga a Kepa tendrás la confirmación de que Florentino hace las alineaciones.
Bueno, pues otro partido bochornoso para variar
Ni a esta pvta banda van a poder ganar. Es que no doy crédito.
O están boicoteando a Xavi o esto ya no hay quien lo entienda. Es imposible jugar así de mal, es que no se puede. Si esto acaba así, mañana que coja el equipo Márquez y a ver que se puede salvar porque esto ya no es un problema meramente futbolístico. Es, de muy largo, el peor Barça que he visto.
Hacen lo que quieren estos equipillos humildes.

Yo si fuese culé estaría preocupado.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Casi penalti para Antwerp [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Casi nos pitan penal en contra los del VAR [facepalm]
rolento escribió:hay algun puto partido que esta banda de cafres no regale un gol antes del min 15? menos mal que al porto le ganamos ambos partidos y no peligra la 1a plaza, pero que te gane el antwerrp ese...


Empate Shaktar, si ganan Barça segundo de grupo xD

Ya verás tu, tan seguro que lo tienes cosas peores se han visto estos últimos años xD
Popovichbaby escribió:Quién vota por gol Dortmund?. Me lo voy a poner un rato a ver si hay suerte y meten.

Yo lo estoy viendo y,aunque es pronto,el dormunt ha empujado al principio,pero el psg ya ha tenido alguna muy clara.
No quiero que pase el psg.Pero si queda 2o de grupo quiero que nos toque al madrid.Y es el típico equipo que aunque no juegue a nada,como le salga el partido,es capaz de meterle 3 goles en 15 min a cualquier equipo.

Pero es la champions y si hay que hay que jugar con los mejores,prefiero jugar ya directamente contra ellos.

Si no pasa el psg,cosa poco probable,sería un palazo con el equipo que ha montado.Ese grupo le toca al madrid y a este barca y quedan 1os de grupos,fácil.
Vernon Roche escribió:O están boicoteando a Xavi o esto ya no hay quien lo entienda. Es imposible jugar así de mal, es que no se puede. Si esto acaba así, mañana que coja el equipo Márquez y a ver que se puede salvar porque esto ya no es un problema meramente futbolístico. Es, de muy largo, el peor Barça que he visto.

Lo digo y lo repito y me iré con esto a la tumba, ni en la Era de Reyna y Gaspart con los Rexach, Antic y compañía, con los Rochemback, Geovannis, Christanvales, Saviolas, Cocos... Se jugaba peor que estos.

Es el nivel más bajo de las últimas décadas.
rolento escribió:hay algun puto partido que esta banda de cafres no regale un gol antes del min 15? menos mal que al porto le ganamos ambos partidos y no peligra la 1a plaza, pero que te gane el antwerrp ese...


Minuto 15 dice ... [+risas] Si hemos empezado varios perdiendo antes del minuto 1 o 2 [qmparto]
La que falla Adeyami y gal del newcastle
Manny Calavera escribió:
rolento escribió:hay algun puto partido que esta banda de cafres no regale un gol antes del min 15? menos mal que al porto le ganamos ambos partidos y no peligra la 1a plaza, pero que te gane el antwerrp ese...


Minuto 15 dice ... [+risas] Si hemos empezado varios perdiendo antes del minuto 1 o 2 [qmparto]


era por ser generoso con el tiempo xd
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Y marca el Celtic, kawen...
Nunca había visto al Héctor fort este, pero vaya calamidad de lateral.
Vaya calamidad de equipo tenemos😴
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Empata Xavineta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vernon Roche escribió:O están boicoteando a Xavi o esto ya no hay quien lo entienda. Es imposible jugar así de mal, es que no se puede. Si esto acaba así, mañana que coja el equipo Márquez y a ver que se puede salvar porque esto ya no es un problema meramente futbolístico. Es, de muy largo, el peor Barça que he visto.

Lo digo y lo repito y me iré con esto a la tumba, ni en la Era de Reyna y Gaspart con los Rexach, Antic y compañía, con los Rochemback, Geovannis, Christanvales, Saviolas, Cocos... Se jugaba peor que estos.

Es el nivel más bajo de las últimas décadas.

Que va que va, de hecho no fue ese año el que ae llegó a semis de Champions? El de la final de Glasgow que nos gana el Madrid y luego le ganan la final al Leverkusen de Ballack. No no, es un desastre el equipo. No se ve el fondo del pozo. Gol de Ferran ahora, a ver si despiertan porque esto ya es ridículo.
Estamos tan asqueados que no nos alegramos del empate ;p
76292 respuestas