Competiciones UEFA 23-24

75 minutos y ahí siguen Bellingham y Rodrygo ..
Tremendo Carleto... [facepalm]
Viene cedido cobrando una mierda
Le hacen jugar de titular cuando debería ser suplente
Descendió con su equipo
33 años
Cuñado de Carvajal
Rematador clásico

Don Joselu Mato

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Los madridistas hacen memes con Pepelu y él solo lleva más goles que todos los delanteros del FCB quitando al acabado. Y debe estar ahí ahí con el citado acabado.

Y jugando menos .. [sonrisa]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El Yihadista se ha cargado a Joselu. Peligra el balón de oro.
Pobres canteranos jaja me los imagino pensando que van a jugar [sati]
Y ahora ava a meter a Brahim [qmparto]

Es dantesco lo de el mascachicles, a quemar las mismas naves siempre, independientemenre del partido.
Satoru Gojo escribió:Viene cedido cobrando una mierda
Le hacen jugar de titular cuando debería ser suplente
Descendió con su equipo
33 años
Cuñado de Carvajal
Rematador clásico

Don Joselu Mato

Imagen

Yo siempre lo he defendido .

Dije desde el principio, que su problema en el Madrid es que no me meten balones por arriba.
Hay partidos en los que no recibe un puñetero centro.
La forma de jugar del Madrid no le va nada bien.

Hoy es de los días que más balones le han metido.

Cierto es ,que ha tenido algunos partidos con goles cantados y los ha fallado Las cosas ,como son.

Lleva 8 goles esta temporada , pero perfectamente podría llevar 11 o 12.

Hay día s que falla más ,y otros que falla menos Pero a este hay que meterle balones por arriba ,no llevar el balón pegado al pie para meterte en la portería, que es como suele jugar el Madrid.

Si pones a Joselu, centra balones.
Joselu a veces da pena en el campo pero el tío al final siempre lo consigue, me alegro mucho por el y sus dos goles este partido
zero_ escribió:Y ahora ava a meter a Brahim [qmparto]

Es dantesco lo de el mascachicles, a quemar las mismas naves siempre, independientemenre del partido.

Es incteíble que hoy Jude se chupe el partido entero y que Nico Paz no tenga,como poco, 30 minutos...y Rodrygo ahí sigue Yo FLIPO.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vaya tela el Madrid… 2-2

En vez de dar pelotazo están haciendo el anormal cerca del área con pases y mil rivales al lado.
jaja algunos del madrid se quedan mirando
Qué defensa, qué horror, así no se puede competir nada.
zero_ escribió:Qué defensa, qué horror, así no se puede competir nada.


no se ha movido nadie algunos mirando el balon jajajaja
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gooooool Ceballossssss

GOOOOOOOOOl
Gol sucio como todo su partido [qmparto]
30 segundos de Nico Paz un genio el viejo xD y los demás jóvenes les hizo viajar para nada [facepalm]
Y el terrorista dándole minutos basura otra vez a Nico Paz, a ver si se pira ya a Brasil.
El Madrid a punto de conseguir el pleno.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Final y récordddd
Hasta Cebollas mete gol.
leno del Madrid en fase de grupos en xempions GG
Esperando con ansias el siguiente tuit burlesco del payaso de Garnachito.

Vaya esperpento del United, madre mía. En un grupo totalmente asequible para ser segundos no son capaces ni de ir a Europa League.
Ni en Europa Lí queda el United. Sin noticias de Gazpacho diciendo alguna idiotez.
Definitivamente el estadio está acabando con la economía del club, y hay que rapiñar los millones que dan por ganar el partido.

Es la única explicación que encuentro para que no haya puesto a Nico Paz y hayan jugado los titulares todo el partido, en especial Bellingham. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Grande Ten Hack. El Inter se mete en el segundo bombo y sería de momento el coco para los que han quedado primero de grupo.
por cierto soy el único que piensa que fran garcía no es tan mal jugador?
Este partido pasará a la historia por ser el último partido del Madrid en una fase de grupos.
Bruno Muñoz B escribió:Grande Ten Hack. El Inter se mete en el segundo bombo y sería de momento el coco para los que han quedado primero de grupo.

Ten Hag en su linea [facepalm]
Pero los jugadores también, muy malos todos, nada rescatable en esa banda ratataaaa
La bonificación por victoria es de 2,8 millones de euros.


Los jugadores del Barça tienen una publicidad inhumana.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vaya coñazo el Inter - real sociedad, no?: alguien lo ha visto?.
Popovichbaby escribió:Vaya coñazo el Inter - real sociedad, no?: alguien lo ha visto?.


No la verdad. El Inter le puede tocar al Madrid.
Satoru Gojo escribió:
Popovichbaby escribió:Vaya coñazo el Inter - real sociedad, no?: alguien lo ha visto?.


No la verdad. El Inter le puede tocar al Madrid.


al madrid le tocara el Copenhague, como si lo viera xd
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Quiero que le toque al Barcelona uno chungo. [chulito]
rolento escribió:
Satoru Gojo escribió:
Popovichbaby escribió:Vaya coñazo el Inter - real sociedad, no?: alguien lo ha visto?.


No la verdad. El Inter le puede tocar al Madrid.


al madrid le tocara el Copenhague, como si lo viera xd


Para seguir la tradición de CL con eliminatorias fáciles
El United es el mayor desastre deportivo de la última década, a superado incluso al Psg y mira que era dificil
FranciscoVG escribió:El United es el mayor desastre deportivo de la última década, a superado incluso al Psg y mira que era dificil

Se te olvida el chelsi
Satoru Gojo escribió:


Los jugadores del Barça tienen una publicidad inhumana.

Te va a dar un telele cuando sepas que Pepelu jugando un único año en Shempions, está a 3 goles de Weah.

Ahora vas a Milan a decirles lo que pretendes dejar caer con Pedri a ver que te cuentan.
Satoru Gojo escribió:
FranciscoVG escribió:El United es el mayor desastre deportivo de la última década, a superado incluso al Psg y mira que era dificil

Se te olvida el chelsi


Es mucho peor el United, no solo es el equipo con peor balance en gastos por fichajes de la década, si no que a diferencia del chesea no a ganado nada relevante en estos 10 años

Imagen

Y encima es que queda fuera en un grupo que tampoco es que sea extremadamente dificil...
rolento escribió:
Satoru Gojo escribió:
Popovichbaby escribió:Vaya coñazo el Inter - real sociedad, no?: alguien lo ha visto?.


No la verdad. El Inter le puede tocar al Madrid.


al madrid le tocara el Copenhague, como si lo viera xd

Claro, porque al Madrid siempre le tocan los fáciles...verdad?

Pues está casi claro que el Madrid le va a tocar 4 posibles ,porque 4 españoles van a pasar primeros de grupo, si no la caga el Atleti.
Si la caga el Atleti, nos quedarían solo 3 posibles opciones ya que el Atleti no puede tocar.

Serían Copenhague, Inter ...ojo POSIBLE PSG o Newcastie. Y PSV.

2 jodidos y 2 fáciles.

]
hh1 escribió:
...
Pues está casi claro que el Madrid le va a tocar 4 posibles ,porque 4 españoles van a pasar primeros de grupo, si no la caga el Atleti.
Si la caga el Atleti, nos quedarían solo 3 posibles opciones ya que el Atleti no puede tocar.

Serían Copenhague, Inter ...ojo POSIBLE PSG o Newcastie. Y PSV.

2 jodidos y 2 fáciles.

]

Mas bien al revés, ¿no ?

Nos pueden tocar todos los 2dos excepto Nápoles
Creo que lo que toca es comunicado del United botando a sobrevalorado de Hag. Es que ya es inaguantable, van de mal en peor.
Satoru Gojo escribió:
FranciscoVG escribió:El United es el mayor desastre deportivo de la última década, a superado incluso al Psg y mira que era dificil

Se te olvida el chelsi

El chelsea en la ultima decada ha ganado 2 Champions y 1Premier

El United su mayor logro en la ultima decada fue ganar una EL
El United no huele una Premier desde el año 2013
El United supera en gasto a su vecino y este en la
Ultima decada ha ganado 7 Premiers,1 Champions entre otros titulos

El Manchester United es un gigante totalmente desfasado y sin rumbo alguno

La direccion deportiva en ese equipo es nula y sus dueños solo han conseguido destrozar al club
Buste escribió:
Satoru Gojo escribió:
FranciscoVG escribió:El United es el mayor desastre deportivo de la última década, a superado incluso al Psg y mira que era dificil

Se te olvida el chelsi

El chelsea en la ultima decada ha ganado 2 Champions y 1Premier

El United su mayor logro en la ultima decada fue ganar una EL
El United no huele una Premier desde el año 2013
El United supera en gasto a su vecino y este en la
Ultima decada ha ganado 7 Premiers,1 Champions entre otros titulos

El Manchester United es un gigante totalmente desfasado y sin rumbo alguno

La direccion deportiva en ese equipo es nula y sus dueños solo han conseguido destrozar al club


Puede ser. Pero creo que el futuro es mucho peor para el Chelsea sin ninguna oportunidad de Europa y con seguramente investigaciones financiera.
Pues si piensan largar al holandés es ahora o nunca (verano), porque al que traigas tendrá que planificar la ventana de mercado con algo de tiempo y esa ventana es dentro de 15 días. Ya van tarde. El que venga, entre que decide lo que quiere y lo que no quiere, mínimo necesitará un par de semanas conociendo a los jugadores, entrenando con ellos. Ya solo con eso se planta en Enero...

...Y luego a negociar a contrarreloj altas y bajas en menos de un mes, siendo además un mercado muy problemático porque los jugadores buenos no te los quiere soltar nadie en mitad de temporada. Como comprador es mal mercado, como vendedor es mejor porque siempre podrás encasquetar a jugadores a equipos que necesiten fichajes a la desesperada y no puedan elegir otras opciones al no estar disponibles, es el momento ideal para deshacerte de tíos que en verano no vas a encasquetárselos a nadie.

Yo creo que ya van tarde para contratar a un entrenador nuevo en condiciones. Pero creo que aún así merece la pena echar a Ten Hag, no ya por los resultados, sino porque un entrenador sentenciado no puede hacerte la gestión de plantilla de una ventana de mercado. Esa gestión la tiene que hacer alguien que vele por los intereses del club por encima de filias y fobias particulares como haría el holandés. Por eso lo primero que tiene que hacer el United es contratar un buen director deportivo, como hizo el Aston Villa con Monchi. Si yo fuese el United, despedía hoy mismo a Ten Hag y fichaba por ejemplo a Mateu Alemany como DD, que Alemany decida si tiran el resto del año con el entrenador del equipo reserva o se van ya a por otro entrenador (de los libres para mi el que más les pega es Graham Potter, que es británico y protegido por un DD competente que le haga una limpia podría dar buenos resultados a futuro).
Satoru Gojo escribió:
Buste escribió:
Satoru Gojo escribió:Se te olvida el chelsi

El chelsea en la ultima decada ha ganado 2 Champions y 1Premier

El United su mayor logro en la ultima decada fue ganar una EL
El United no huele una Premier desde el año 2013
El United supera en gasto a su vecino y este en la
Ultima decada ha ganado 7 Premiers,1 Champions entre otros titulos

El Manchester United es un gigante totalmente desfasado y sin rumbo alguno

La direccion deportiva en ese equipo es nula y sus dueños solo han conseguido destrozar al club


Puede ser. Pero creo que el futuro es mucho peor para el Chelsea sin ninguna oportunidad de Europa y con seguramente investigaciones financiera.

El Chelsea es un desastre desde que lo ha comprado el yanki,en dos años ha gastado lo que no esta escrito pero bueno,digamos que es un nuevo dueño y ganaron la Champions hace poco(2021)

Pero por favor,lo del United tiene delito,esta gestionado por unos monos(y que me perdonen los monos)

Es el club que mas ha gastado del mundo(mas que City,PSG,Chelsea o quien quieras)y su bagaje en la ultima decada es pauperrimo
Una Europa League en el año 2017,eso es lo que han ganado en los ultimos 10 años

@Tito_Mel ten hag esta sentanciado,pero ese no es el problema,el problema se llama gestion,direccion deportiva de un club totalmente a la deriva

Fue irse Ferguson y el United ha caido en picado y sin frenos
Entrenadores han pasado y los han triturado todos,mañana creo que viene otro y no se yo si cambiaria mucho
Pero encima para ellos el dolor es doble,ya que sus vecinos estos años los han aplastado,ganado Premiers,Champions y su mayor rival(Liverpool)tambien ha ganado Champions y Premier

Para que te hagas una idea de como tienen que estar,esto es como si eres aficionado del Madrid y en los ultimos 10 años solo has ganado una Europa League y el Atletico de Madrid,Ligas a dolor,Champions y el Barsa lo mismo [+risas]

Tiempos muy duros en old traford
76291 respuestas