› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pasnake escribió:Semedo echa mas leña al fuego https://www.instagram.com/p/BxLY7a3AcRI ... e=ig_embed
Hereze escribió:pasnake escribió:Semedo echa mas leña al fuego https://www.instagram.com/p/BxLY7a3AcRI ... e=ig_embed
Á la puta calle el payaso este, le suspendía de empleo y sueldo desde hoy, que se vaya con su CR de las nrices.
parh escribió:Yo es que aún no lo acabo de asimilar. Estoy bajoneado e indignado.
Los bastardos que están a cargo del club, deben ser largados inmediatamente. Somos el absoluto hazme reír de Europa y nos hemos gastado más de 500 millones de euros en las últimas dos temporadas, para que nuestro jugador mas destacado ayer haya sido vidal. 300 millones en 2 jugadores que son un absoluto fracaso, dos operaciones que fueron fruto de las prisas de una nula.planificacion deportiva, y que deportiva y financieramente han sido una ruina para el club. Nada en el.mundo puede explicar que coutinho haya sido titular en estas semifinales, lo único que lo explica es que la.directiva lo haya ordenado para tapar sus fracasos.
Ruego que el barça pierda la final contra el Valencia. Los tumores del club deben ser extirpados cuanto antes.
carpedie22 escribió:Ha hablado el capitán del Barça de la eliminatoria? o se sigue escondiendo detrás de Suarez como es costumbre en él.
Hereze escribió:carpedie22 escribió:Ha hablado el capitán del Barça de la eliminatoria? o se sigue escondiendo detrás de Suarez como es costumbre en él.
No, el mundo entero está esperando sus declaraciones, Trumpo espera a que hable para dar su opinión por twitter.
Venga va, como si os importara mucho.
abonillo2002 escribió:vicodina escribió:es un fracaso por mucha liga que hayamos ganado, por favor, que a valverde se le pusieron todos los semaforos en verde en champions para ganarla, 3-0 en la ida, con un Pool diezmado para la vuelta, con un jugador del Pool lesionado en mitad del partido
creo que algunos no entendeis que los cules esperabamos este año con ansias la Champions, que el doblete del año pasado supo a poco precisamente por aquel horror en Roma...
la copa que le den por culo, es mas, que la gane el Valencia con un 5-0, solo para ver si con eso valverde tiene algo de dignidad y dimite y se hace a un lado, porque lo de ayer es imperdonable, queremos un entrenador con el que por lo menos podamos jugar a algo y de paso, y esto es lo importante, quiera ganar la champions y salga a ganarla y no a especularla, no sabemos jugar a especular, 2 años seguidos lo hemos demostrado
Pues a mi que quieres que te diga, la copa me parece un título muy bonito de ganar, yo no la despreciaría tanto, y menos viniendo de ganar una liga.
por cierto, algunos os tomáis estas cosas muy a la tremenda, tampoco es pa tanto, solo es futbol.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:pasnake escribió:Semedo echa mas leña al fuego https://www.instagram.com/p/BxLY7a3AcRI ... e=ig_embed
Á la puta calle el payaso este, le suspendía de empleo y sueldo desde hoy, que se vaya con su CR de las nrices.
............
Va a ser complicado despedir a un jugador que no juega aquí. No es el Semedo del FCB.
SVA escribió:Si es que esto lo dice todo:FC Barcelona, 119 años, 5 veces campeón de Europa. CR7, 34 años, 5 veces campeón de Europa.
Hereze escribió:pasnake escribió:Semedo echa mas leña al fuego https://www.instagram.com/p/BxLY7a3AcRI ... e=ig_embed
k_nelon escribió:Hereze escribió:pasnake escribió:Semedo echa mas leña al fuego https://www.instagram.com/p/BxLY7a3AcRI ... e=ig_embed
Tío, que ese no es el Semedo del Barcelona
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Á la puta calle el payaso este, le suspendía de empleo y sueldo desde hoy, que se vaya con su CR de las nrices.
Tío, que ese no es el Semedo del Barcelona
Ya, ya, pero da igual, el del Barça también ya puestos
Reverendo escribió:Aun a riesgo de parecer subnormal, creo que el Barsa tiene un problema con Messi. Adelanto que soy cule de toda la vida.
Pero Messi tiene demasiado poder. Es absolutamente normal que tu estrategia de juego pase por el, y que construyas un equipo mas o menos a su alrededor. Si Messi recibe balones, vas a ganar partidos.
Peeero una cosa es que el juego del Barsa dependa mucho de Messi, que ya de por si es un riesgo, y otra cosa es que fiches a jugadores segun su dictado. Messi tiene demasiada voz y demasiado voto en el tema de fichajes, tanto de jugadores como de entrenador, y eso ha hecho que hayamos pasado de tener equipo, a fichar "estrellitas" a conveniencia del mejor jugador de la historia, anteponiendo los jugadores al juego.
Y al final se acaba viendo que el dia que Messi se ausenta, nada sostiene al equipo, porque no hay juego.
Esta temporada y la anterior hemos vivido de los resultados, pero no del juego desplegado.
Y por eso nos pasaron por encima en una paliza que se recordara muchos anyos. Y por eso nos volveran a pasar por encima todas las veces que se salga a jugar sin ideas, sin ganas, sin creerselo, sin empuje y sin cojones.
O hay una limpieza, o los pocos anyos que le quedan a Messi los vamos a seguir desaprovechando.
mglon escribió:@Rokzo argentinos dice, pero si en Argentina a Messi no lo quieren ni ver
mglon escribió:hoy estás decidido a llegar a 40k pase lo que pase no?
Hereze escribió:hh1 escribió:pasnake escribió:Lo tenía a huevo de ganar está Champions el Barsa, 3-0 ida y la final contra un equipo pequeño y sin experiencia, más fácil imposible ganar este año la Champions
Y cruces sencillos con Lyon y United.
Pero eso de fácil con el Ajax, no sé yo.
Juegan mucho,¿eh?
Encima hacen un fútbol que al Barça le viene bastante mal.Yo no tendría tan claro que el Barça les ganase.
@Hereze
Un 1-2 no es un 3-0.
Y no creo que muchos madridistas lo viesen tan claro.Yo no lo veía después del repaso que nos dieron en la ida y menos, con lo mal que estaba el Madrid.
El resultado es el mismo, ambos nos llevamos 4 goles en el partido de vuelta, la diferencia es que al Barça se los metió el Liverpool en Anfield y al Madird el Ajax en su propio estadio. No sé, pero a mi me parece peor que te metan 4 goles en tu propio estadio.
FullKillerUltimate. escribió:k_nelon escribió:
Que malos son, medio equipo con messi y los otros no son capaces de marcan un gol.
Miniviciao@ escribió:FullKillerUltimate. escribió:k_nelon escribió:
Que malos son, medio equipo con messi y los otros no son capaces de marcan un gol.
Hombre o se trabaja en equipo o ya dijeron que no se lo podia parar.
Yo no creo que sea todo culpa de Valverde, que la tiene, pero los jugadores tambien tienen lo menos un 60%, ni que messi ahora sea el Diablo porque no metio su gol, no.
Estos cuando les meten el primero había algunos como ALba que parecia que sea ya la hecatombe y era un 1-0 , menuda cara de martir tenia, y cuando te meten el 2-0, habia que ver las caras tambien, y eso no puedo ser.
Venimos con un 3-0 y estos van a meter 4 y echarnos como el año pasado? y una mierda somos Barçaa!!, mas leña, mas amor propio , mas cojones,mas querer sufrir, mas pegarse un par de gritos ahi todo dios y entrar con la pierna antes que el rival que llevas una semana descansado, esto que pase dos veces seguidas quiere decir que cuando llega una situacion limite, el equipo debe revisionar eso, vamos la directiva, porque es ocmo una patologia digamos un problema que sale a relucir, yo en serio le doy mucha importancia a los jugadores, casi mas que a valverde que tambien la tiene, y ahi a que meter gente que tenga mala leche, y se cabré, porque unos tios que lleves 3 goles de ventaja te golee con 4, debe buscar la directiva la solucion trayendo un tipo de jugador que tenga calidad si, pero de esos que les gusta competir y saben sufrir, de esos es de los que le falta barcelona, tiene Vidal y poco mas, es decir gente que se acerque a la calidad de busquets y al coco de Vidal, eso hay que buscar, es mas un fallo del grupo creo yo, y luego que el problema que ne la Liga española no les hacen sufrir.
Os acordais del paralelismo que hice con las ligas que gana el psg, esta del barça ha sido parecido porque no tuvo competidores, la anterior tambien la gano muy facil, y no estan acostumbrados a pasar momentos malos durante el año.
Neo Cortex escribió:Además, si algo funciona, para qué cambiarlo.
Lee_Chaolan escribió:SVA escribió:Si es que esto lo dice todo:FC Barcelona, 119 años, 5 veces campeón de Europa. CR7, 34 años, 5 veces campeón de Europa.
Esto es una subnormalidad porque la CL no tiene 119 años, debe tener como 60 años, por tanto la comparación o se hace en igualdad de condiciones o quedas como un poco tonto.
GXY escribió:Lee_Chaolan escribió:SVA escribió:Si es que esto lo dice todo:
Esto es una subnormalidad porque la CL no tiene 119 años, debe tener como 60 años, por tanto la comparación o se hace en igualdad de condiciones o quedas como un poco tonto.
la misma igualdad de condiciones por las que medio barcelonismo le ningunea 6 copas de europa al madrid? pregunto.
GXY escribió:Lee_Chaolan escribió:SVA escribió:Si es que esto lo dice todo:
la misma igualdad de condiciones por las que medio barcelonismo le ningunea 6 copas de europa al madrid? pregunto.
Lee_Chaolan escribió:GXY escribió:Lee_Chaolan escribió:
A dónde vas? Manzanas traigo
Miniviciao@ escribió:El plan Madrid tiene dos años pa cambiar la plantilla entera, en este verano se iran no menos de 7, y elsiguiente verano otros tantos, el barcelona tiene los siguientes 2 años diria yo, pa meter lo menos 5 6 pavos en EL 11 INICIAL de buenos futbolistas pero delos que tengan adn de saber sufrir, tiene que buscar esa gente y meterlos en ell 11 inicial, estan tirando por lastre la era de Messi.
Miniviciao@ escribió:Os acordais del paralelismo que hice con las ligas que gana el psg, esta del barça ha sido parecido porque no tuvo competidores, la anterior tambien la gano muy facil, y no estan acostumbrados a pasar momentos malos durante el año, croe que estas ligas del ridiculo del madrid no le vienen nada bien pa salir a competir fuera y llegan estas circunstancias, porque los jugadores no se conocen asi mismos cuando sufren, no lo viven eso practicamente durante todo el año.
GXY escribió:Miniviciao@ escribió:El plan Madrid tiene dos años pa cambiar la plantilla entera, en este verano se iran no menos de 7, y elsiguiente verano otros tantos, el barcelona tiene los siguientes 2 años diria yo, pa meter lo menos 5 6 pavos en EL 11 INICIAL de buenos futbolistas pero delos que tengan adn de saber sufrir, tiene que buscar esa gente y meterlos en ell 11 inicial, estan tirando por lastre la era de Messi.
el madrid con zidane al mando, si "suelta" a mas de 3 jugadores relevantes, va a ser milagro.
y eso contando como "relevantes" a llorente y ceballos.
todos sabemos como deberian cambiar las tornas en el madrid y lo que en cambio va a ocurrir.
GXY escribió:Lee_Chaolan escribió:GXY escribió:
A dónde vas? Manzanas traigo
pero responde a la pregunta. es la misma "igualdad de condiciones" o no?
porque si una es una estupidez, la otra tambien.
¿o no?
ionesteraX escribió:Miniviciao@ escribió:Os acordais del paralelismo que hice con las ligas que gana el psg, esta del barça ha sido parecido porque no tuvo competidores, la anterior tambien la gano muy facil, y no estan acostumbrados a pasar momentos malos durante el año, croe que estas ligas del ridiculo del madrid no le vienen nada bien pa salir a competir fuera y llegan estas circunstancias, porque los jugadores no se conocen asi mismos cuando sufren, no lo viven eso practicamente durante todo el año.
Creeme que no tiene nada que ver con ganar ligas faciles, muchos no seguis al barça pero te aseguro que lo de ayer le viene pasando muchas veces fuera de casa, da igual que sea en competicion europea o casera, el equipo fuera de casa es un cagon y eso se tapaba con posesión con jugadores para ello, este año te puedo decir partidos donde paso exactamente lo de ayer y en los años anteriores nos pasaba cada vez que visitamos al celta que igual hemos ganao 1 partido de los últimos 5 allí o contra la real o el villareal, el problema es estructural, de cimientos, es igual en liga, copa o champions.
A nada que el rival aprieta y se lo cree se cagan la patabajo, ya te dije la semana pasada que nos metiais 4 sin problemas y así fue.
Rokzo escribió:Hace nada todo era la ostia, 3-0 al Liverpool, encima se ficha a lo mejorcito del otro equipo que lo está petando en Champions (Jong y el más que probable Ligt). Y de repente nadie vale, hay que hacer limpia y tal y cual.
Joe, digo yo que ni tanto ni tan calvo. Que se ha dado uno de esos partidos que se dan 1 de cada 100 veces (y al Barcelona le ha tocado 2 años seguidos) pero ya está. Peor veo a mi Madrid, que necesita una limpia buena y parece que solo saldrá Bale.
Miniviciao@ escribió:ionesteraX escribió:Miniviciao@ escribió:Os acordais del paralelismo que hice con las ligas que gana el psg, esta del barça ha sido parecido porque no tuvo competidores, la anterior tambien la gano muy facil, y no estan acostumbrados a pasar momentos malos durante el año, croe que estas ligas del ridiculo del madrid no le vienen nada bien pa salir a competir fuera y llegan estas circunstancias, porque los jugadores no se conocen asi mismos cuando sufren, no lo viven eso practicamente durante todo el año.
Creeme que no tiene nada que ver con ganar ligas faciles, muchos no seguis al barça pero te aseguro que lo de ayer le viene pasando muchas veces fuera de casa, da igual que sea en competicion europea o casera, el equipo fuera de casa es un cagon y eso se tapaba con posesión con jugadores para ello, este año te puedo decir partidos donde paso exactamente lo de ayer y en los años anteriores nos pasaba cada vez que visitamos al celta que igual hemos ganao 1 partido de los últimos 5 allí o contra la real o el villareal, el problema es estructural, de cimientos, es igual en liga, copa o champions.
A nada que el rival aprieta y se lo cree se cagan la patabajo, ya te dije la semana pasada que nos metiais 4 sin problemas y así fue.
SI pero suele ganar igual aunque fuera de casa baje el rendimiento, la Liga estos 2-3 ultimos años, no tiene equipos como cuando estaba el valencia del Piojo, el super depor, el mejor atleti o el mejor sevilla, que cuando bajabas tu rendimiento fuera de casa, te daban un baño, sufre mas fuera de casa en la liga? si, pero no tiene partidos que sufra de verdad de verse con un 3-0 en contra y a ver como nos reacciona el coc, y sobre todo sigo diciendo que le viene mal que el madrid sea un ridiculo total.