Competiciones UEFA 24-25

pasnake escribió:Semedo echa mas leña al fuego [toctoc] [toctoc] [toctoc] https://www.instagram.com/p/BxLY7a3AcRI ... e=ig_embed


Pero ese no es el del Barsa, es un jugador portugués que sólo es noticia por ser amigo de Ronaldo... A ver que va a decir XD
Hereze escribió:
pasnake escribió:Semedo echa mas leña al fuego [toctoc] [toctoc] [toctoc] https://www.instagram.com/p/BxLY7a3AcRI ... e=ig_embed

Á la puta calle el payaso este, le suspendía de empleo y sueldo desde hoy, que se vaya con su CR de las nrices.

............

Va a ser complicado despedir a un jugador que no juega aquí. No es el Semedo del FCB.
Yo es que no se que decir

Justo ayer por la mañana me puse la radio en el coche y salió Suárez en declaraciones afirmando que estaban muy mentalizados, que eran conscientes de lo sucedido en Roma, y que saldrían a tope.

De repente comienza el partido y es todo lo contrario; jugadores perdidos, incapaces de crear y cuantos más goles nos metían más se desconectaban , es insólito.

La segunda parte ya es que prefiero ni entrar en ella.

Hoy era el año , al menos el año de llegar a la final , y lo han tirado por la borda.

Y eso no quita que el Liverpool lo merezca (que lo merece), no fueron tan inferiores como puede dar a entender el resultado del Camp Nou, y el Barcelona por el contrario, si que fue ayer tan inferior como da a entender el 4-0.

pero joder, eran tan facil como o meter un gol o que no te metan más de 3 , no hay excusas
parh escribió:Yo es que aún no lo acabo de asimilar. Estoy bajoneado e indignado.

Los bastardos que están a cargo del club, deben ser largados inmediatamente. Somos el absoluto hazme reír de Europa y nos hemos gastado más de 500 millones de euros en las últimas dos temporadas, para que nuestro jugador mas destacado ayer haya sido vidal. 300 millones en 2 jugadores que son un absoluto fracaso, dos operaciones que fueron fruto de las prisas de una nula.planificacion deportiva, y que deportiva y financieramente han sido una ruina para el club. Nada en el.mundo puede explicar que coutinho haya sido titular en estas semifinales, lo único que lo explica es que la.directiva lo haya ordenado para tapar sus fracasos.

Ruego que el barça pierda la final contra el Valencia. Los tumores del club deben ser extirpados cuanto antes.


+1

Hasta que no se empiece la renovación desde arriba (directiva)......... realmente no vamos hacer nada en champions.

En liga hacemos porque tenemos a Messi......si no estuviera Messi, ni de coña ganamos la liga. [+furioso]
carpedie22 escribió:Ha hablado el capitán del Barça de la eliminatoria? o se sigue escondiendo detrás de Suarez como es costumbre en él.

No, el mundo entero está esperando sus declaraciones, Trumpo espera a que hable para dar su opinión por twitter.

Venga va, como si os importara mucho.
Hereze escribió:
carpedie22 escribió:Ha hablado el capitán del Barça de la eliminatoria? o se sigue escondiendo detrás de Suarez como es costumbre en él.

No, el mundo entero está esperando sus declaraciones, Trumpo espera a que hable para dar su opinión por twitter.

Venga va, como si os importara mucho.


Hombre, yo tengo un morbo raro por ver que dice, además no es ninguna locura, es uno de los capitanes, jugador mas importante de su equipo > de la liga > de europa > de la tierra y probablemente Galaxia (esto último por confirmar)
abonillo2002 escribió:
vicodina escribió:es un fracaso por mucha liga que hayamos ganado, por favor, que a valverde se le pusieron todos los semaforos en verde en champions para ganarla, 3-0 en la ida, con un Pool diezmado para la vuelta, con un jugador del Pool lesionado en mitad del partido

creo que algunos no entendeis que los cules esperabamos este año con ansias la Champions, que el doblete del año pasado supo a poco precisamente por aquel horror en Roma...

la copa que le den por culo, es mas, que la gane el Valencia con un 5-0, solo para ver si con eso valverde tiene algo de dignidad y dimite y se hace a un lado, porque lo de ayer es imperdonable, queremos un entrenador con el que por lo menos podamos jugar a algo y de paso, y esto es lo importante, quiera ganar la champions y salga a ganarla y no a especularla, no sabemos jugar a especular, 2 años seguidos lo hemos demostrado


Pues a mi que quieres que te diga, la copa me parece un título muy bonito de ganar, yo no la despreciaría tanto, y menos viniendo de ganar una liga.

por cierto, algunos os tomáis estas cosas muy a la tremenda, tampoco es pa tanto, solo es futbol.


Pero eso es por ser un foro y acaba siendo bastante impersonal, yo creo que a la mayoría aquí no nos da de comer esto y nos la trae bastante floja que gane fulanito o menganito más allá de la alegria o disgusto del momento.

A mi lo que me sabe mal es que este año no he disfrutado de este hobby, eso de ver a tu equipo cada 3 dias y divertite paso a mejor vida, me da igual ganar la liga, la copa o la champions, ver una carrera de caracoles es más divertido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Semedo echa mas leña al fuego [toctoc] [toctoc] [toctoc] https://www.instagram.com/p/BxLY7a3AcRI ... e=ig_embed

Á la puta calle el payaso este, le suspendía de empleo y sueldo desde hoy, que se vaya con su CR de las nrices.

............

Va a ser complicado despedir a un jugador que no juega aquí. No es el Semedo del FCB.

Hereze ahora mismo se despedía hasta él mismo. Es normal.
Quiero yo echar a 12 jugadores del Madrid, lo entiendo.
Aun a riesgo de parecer subnormal, creo que el Barsa tiene un problema con Messi. Adelanto que soy cule de toda la vida.
Pero Messi tiene demasiado poder. Es absolutamente normal que tu estrategia de juego pase por el, y que construyas un equipo mas o menos a su alrededor. Si Messi recibe balones, vas a ganar partidos.

Peeero una cosa es que el juego del Barsa dependa mucho de Messi, que ya de por si es un riesgo, y otra cosa es que fiches a jugadores segun su dictado. Messi tiene demasiada voz y demasiado voto en el tema de fichajes, tanto de jugadores como de entrenador, y eso ha hecho que hayamos pasado de tener equipo, a fichar "estrellitas" a conveniencia del mejor jugador de la historia, anteponiendo los jugadores al juego.

Y al final se acaba viendo que el dia que Messi se ausenta, nada sostiene al equipo, porque no hay juego.
Esta temporada y la anterior hemos vivido de los resultados, pero no del juego desplegado.

Y por eso nos pasaron por encima en una paliza que se recordara muchos anyos. Y por eso nos volveran a pasar por encima todas las veces que se salga a jugar sin ideas, sin ganas, sin creerselo, sin empuje y sin cojones.

O hay una limpieza, o los pocos anyos que le quedan a Messi los vamos a seguir desaprovechando.
Una se mete en SPORT y MD esperando encontrar artículos y noticias que obliguen e insten a la decapitación futbolística de DeadValley, y se encuentra un mutis por el foro alarmante. De verdad van a permitir este bochorno 2 años seguidos?

ValMuerte no puede ser entrenador del FCB el año que viene. Este renovado por 1 año o 57. Que se les meta en la cabeza. Esto no lo tapa ni la Liga ni la Copa de ganarse.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
SVA escribió:Si es que esto lo dice todo:
FC Barcelona, 119 años, 5 veces campeón de Europa. CR7, 34 años, 5 veces campeón de Europa.


Esto es una subnormalidad porque la CL no tiene 119 años, debe tener como 60 años, por tanto la comparación o se hace en igualdad de condiciones o quedas como un poco tonto.

Y todos sabemos que CR7 las ha ganado él solo. Excepto cuando hay que comerle el rabo al Madrid. En fin [facepalm]
Hereze escribió:
pasnake escribió:Semedo echa mas leña al fuego [toctoc] [toctoc] [toctoc] https://www.instagram.com/p/BxLY7a3AcRI ... e=ig_embed

Á la puta calle el payaso este, le suspendía de empleo y sueldo desde hoy, que se vaya con su CR de las nrices.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tío, que ese no es el Semedo del Barcelona

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final no va a ser tan fácil ganar tres Champions seguidas, no saben ni mantener regalos de 3-0 xD...es más difícil la liga con 1000 millones de presupuesto luchando contra getafes que van cuartos con 50 millones. La cantera que me lo han dicho los culés.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Semedo echa mas leña al fuego [toctoc] [toctoc] [toctoc] https://www.instagram.com/p/BxLY7a3AcRI ... e=ig_embed

Á la puta calle el payaso este, le suspendía de empleo y sueldo desde hoy, que se vaya con su CR de las nrices.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tío, que ese no es el Semedo del Barcelona

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya, ya, pero da igual, el del Barça también ya puestos XD XD XD
Lo peor es que encima ningún periodista le pregunta si va a dimitir. Coño, pues si tiene un poco de vergüenza tiene que marcharse.

No puede ser que tíos que no somos entrenadores supiéramos que no había que repetir el once del anterior partido. Hoy era el día de Arthur titular. Y si en la segunda parte el partido se ponía bravo pues ya metes a Vidal.

Y lo de Coutinho titular por decreto como que no. Si sabes que el Liverpool va a tener que abrirse prueba a darle cancha a Malcom que es más rápido.

Es que son cosas tan obvias que molesta que el único tío del mundo que tenga que verlas no lo haga.

Tiene la mejor plantilla del Barça en los últimos 10 años con excepción de la del triplete de Luis Enrique en 2015 y la ha desperdiciado.

Encima ahora nos toman el pelo hablando de la Copa. La copa que se la metan por el culo, no la queremos, igual que la Liga. Solo valen para hacer triplete. Sino tienen cero valor. Y me da igual que sea el torneo de la regularidad y mierdas en vinagre. Después de tres años viendo al máximo rival llevarse la Champions queríamos esa. Ojalá que la copa se la lleve el Valencia.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Á la puta calle el payaso este, le suspendía de empleo y sueldo desde hoy, que se vaya con su CR de las nrices.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tío, que ese no es el Semedo del Barcelona

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya, ya, pero da igual, el del Barça también ya puestos XD XD XD

hoy estás decidido a llegar a 40k pase lo que pase no?
mglonn escribió:
Imagen

Póntela de firma, ya está preparada en el peso y dimensiones.

Imagen
Reverendo escribió:Aun a riesgo de parecer subnormal, creo que el Barsa tiene un problema con Messi. Adelanto que soy cule de toda la vida.
Pero Messi tiene demasiado poder. Es absolutamente normal que tu estrategia de juego pase por el, y que construyas un equipo mas o menos a su alrededor. Si Messi recibe balones, vas a ganar partidos.

Peeero una cosa es que el juego del Barsa dependa mucho de Messi, que ya de por si es un riesgo, y otra cosa es que fiches a jugadores segun su dictado. Messi tiene demasiada voz y demasiado voto en el tema de fichajes, tanto de jugadores como de entrenador, y eso ha hecho que hayamos pasado de tener equipo, a fichar "estrellitas" a conveniencia del mejor jugador de la historia, anteponiendo los jugadores al juego.

Y al final se acaba viendo que el dia que Messi se ausenta, nada sostiene al equipo, porque no hay juego.
Esta temporada y la anterior hemos vivido de los resultados, pero no del juego desplegado.

Y por eso nos pasaron por encima en una paliza que se recordara muchos anyos. Y por eso nos volveran a pasar por encima todas las veces que se salga a jugar sin ideas, sin ganas, sin creerselo, sin empuje y sin cojones.

O hay una limpieza, o los pocos anyos que le quedan a Messi los vamos a seguir desaprovechando.


¿Qué jugadores ha dicho Messi de fichar? Si el equipo estuviera lleno de argentinos...

Entiendo el ejemplo de Suárez, que sigue jugando titularisimo y lo va a seguir siendo al ser muy amigo de Messi, pero no sé qué fichajes tienes en mente que hayan sido por "culpa" de Messi
@Rokzo argentinos dice, pero si en Argentina a Messi no lo quieren ni ver [360º]
mglon escribió:@Rokzo argentinos dice, pero si en Argentina a Messi no lo quieren ni ver [360º]

Excepto cuando pierden cuando él no juega, entonces al día siguiente ya le están suplicando que vuelva.
@Rokzo
Pues basicamente....todos.
Se ficha lo que pide Messi, se alinea lo que dice Messi y entrena quien dice Messi.
Se ficho a Paulinho porque lo pidio Messi, se ficho a Coutinho porque lo pido Messi, se ha fichado a De Jong porque lo pidio Messi, Messi a pedido a De Ligt y se acabara fichando. Se sigue contando con Rakitic porque es del circulo de Messi. Suarez es intocable porque es intimo de Messi. Esencialmente en el Barsa no ocurre nada que no tenga el beneplacito de Messi o, como minimo, su indiferencia.

No nos enganyemos. Messi lleva la batuta del Barsa y es hasta cierto punto normal. Pero que sea el mejor jugador del mundo no significa que sea el mejor director deportivo del mundo ni el mejor entrenador del mundo.

El Barsa se empezo a descomponer con la marcha de Guardiola. Ha habido titulos, desde luego, pero deportivamente hablando la sangria ha sido un goteo. No una hemorragia, pero si una perdida constante. Y sigue.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y Guardiola se marchó porque entró a gobernar la panda de pijos asquerosos de Sandro, así que la raíz del problema está claro dónde está.
mglon escribió:hoy estás decidido a llegar a 40k pase lo que pase no?


llegar a 40k te dan un trofeo de oro, al llegar a 50k te dan el platino, a mi me daran un trofeo de plata al llegar a los 25k [fumando] [fumando] [fumando]
@Reverendo Pero tú eso como lo sabes?

¿Cómo sabes que Messi pidió a Paulinho, Coutinho, etc.?

Es que hablas como si le conocieses... :-?
Hereze escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Lo tenía a huevo de ganar está Champions el Barsa, 3-0 ida y la final contra un equipo pequeño y sin experiencia, más fácil imposible ganar este año la Champions

Y cruces sencillos con Lyon y United.

Pero eso de fácil con el Ajax, no sé yo.
Juegan mucho,¿eh?
Encima hacen un fútbol que al Barça le viene bastante mal.Yo no tendría tan claro que el Barça les ganase.

@Hereze
Un 1-2 no es un 3-0.
Y no creo que muchos madridistas lo viesen tan claro.Yo no lo veía después del repaso que nos dieron en la ida y menos, con lo mal que estaba el Madrid.

El resultado es el mismo, ambos nos llevamos 4 goles en el partido de vuelta, la diferencia es que al Barça se los metió el Liverpool en Anfield y al Madird el Ajax en su propio estadio. No sé, pero a mi me parece peor que te metan 4 goles en tu propio estadio.

Que sí.
Pero no miras lo que rodea a cada eliminación.
El Madrid venía de pena, en una temporada de pena.Era factible su eliminación.No era un sorpresón.En la ida nos dieron un repaso antológico y salimos ganando de pura potra.

Sin embargo el Barça venía ya campeón de liga, fiable, con mal juego pero rocoso , con un Messi estratosférico y un Stegen que junto a Piqué, eran infranqueables.
Encima, cascan un 3-0 en casa al Liverpool.Y en ese partido, ya con el 3-0, el Barça pudo meter 5 fácil.Recordar lo que hizo Dembelé en un posible 4-0, es para darle de hostias.Qué pasotismo, qué desgana....
Ni dios esperaba lo que ha pasado, y mucho menos, con un Liverpool con tantísimas bajas importantes.Que os la han liado los suplentes...

La hostia no es ni medio comparable.
A mí no me extrañó en absoluto la eliminación del Madrid.Se veía venir.

Si solo miras el resultado, pues ahí andan.Pero si miras el significado y lo que rodea a las eliminaciones, lo del Barça es un hostión épico.
Encima, tras tener unos cruces bastante suaves y sin cocos en el camino.
que el Liverpool es buen equipo, pero para nada es un top como los de otros años a mi parecer.

@GXY
No todos son números.
En liga, fácil,fácil, ha aparecido en el 95% de los partidos siendo decisivo.Varios desde el banquillo salvando el culo al equipo.
En Champions determinante en casi todos.Incluso en el que les eliminan de ayer, fue el mejor y dejó solos a 2 compañeros.

Por mucho que duela que se del eterno rival, a día de hoy nadie hace ni de lejos lo que Messi ,ni es tan decisivo como él .
Que no son solo goles y asistencias, es lo que genera y lo que ayuda a moverse al equipo.Es un jugador total,lo hace todo y en prácticamente todos los partidos.
Le he visto temporadones en goles, en juego, en jugadones, pero un año tan sumamente regular y que haga de todo, jamás.

Es como lo de CR, que los antis se quedan con que solo remata y empuja.Nos ha jodío.Se quedan con el CR de 31 palos para delante, que para su edad, es una pasada.
Pero es que antes, arrancaba en banda y siempre ,siempre siempre, pasaba o tiraba con ocasión de gol.Con jugadas desde su casa verticales metiendo al rival atrás o goles desde su casa.Eso no lo generaba nadie tampoco.
Solo Messi jugando de otra manera.

Son jugadores únicos y especiales.
Este año Messi es incuestionable para el Balón de Oro y con una diferencia abismal a mi parecer.
Y ya el año pasado lo tuvo que ganar también.
Que lo ganase Modric es de chiste, cuando Modric ha tenido tropecientas temporadas mejores.Hizo 3 meses decentes en liga y Champions ,y un gran mundial.Nada más.Messi estuvo, para variar, toda la temporada a un nivelón.

Que yo no le puedo ni ver, no le aguanto cuando habla y nos ha jodido muchísimo, pero hay que ser objetivo y decir las cosas como son.
@Reverendo
Por eso me jode ver a un Barça resultón, ganar ligas con la gorra.
Culpa del Madrid.son ligas baratas que un Madrid o incluso Atleti en condiciones, harían que no se las llevase el Barça.
Pero no, ahí están paseándose.

Y Messi con 32 palos, ya no está para que el Barça le diga sí a todo.Ya empieza a tener una queda en la que va a ir para abajo.Puede ser el año que viene o al otro, pero baja rendimiento seguro y no le queda mucho.
Empezaría a ser prescindible si se pone tonto.
Porque yo no me creo que haga lo que en esta temporada con 34 o 35 años.Sería alucinante.Es que ni con 33.
Está claro que el varapalo viene por haber tirado la Champions de la peor manera posible (y por segundo año consecutivo), pero ganar la liga y la copa del rey (ya se verá) no es hacer una mala temporada, una mala temporada es no ganar nada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo no creo que la culpa sea de Messi.
Para mi es cosa de Valverde, aparte de gestionar los egos también hay que motivar.
Y el Barsa no es un equipo para echarse atrás.
Messi no es un jugador para jugar al contragolpe, el segundo gol del partido de ida es tras 3 rebotes y el de falta una genialidad...el resultado de la ida bien podrían haber sido un 1-0.
Un equipo que sale a defender con Busquets -que no corre- Messi -que no defiende- o Coutinho -que es un tirillas- y pasa lo que pasa.
2 goles en 4 minutos. El del córner.
Ni Messi ni gaitas, falta de motivación total y un equipo que sale a jugar a algo para lo que no esta hecho.
Quien sabe, lo mismo Valverde habría puesto el autobús hasta contra el Ajax a partido único.
FullKillerUltimate. escribió:
k_nelon escribió:
Imagen
Imagen


Que malos son, medio equipo con messi y los otros no son capaces de marcan un gol. [qmparto]


Hombre o se trabaja en equipo o ya dijeron que no se lo podia parar.


Yo no creo que sea todo culpa de Valverde, que la tiene, pero los jugadores tambien tienen lo menos un 60%, ni que messi ahora sea el Diablo porque no metio su gol, no.

Estos cuando les meten el primero había algunos como ALba que parecia que sea ya la hecatombe y era un 1-0 , menuda cara de martir tenia, y cuando te meten el 2-0, habia que ver las caras tambien, y eso no puedo ser.

Venimos con un 3-0 y estos van a meter 4 y echarnos como el año pasado? y una mierda somos Barçaa!!, mas leña, mas amor propio , mas cojones,mas querer sufrir, mas pegarse un par de gritos ahi todo dios y entrar con la pierna antes que el rival que llevas una semana descansado, esto que pase dos veces seguidas quiere decir que cuando llega una situacion limite, el equipo debe revisionar eso, vamos la directiva, porque es ocmo una patologia digamos un problema que sale a relucir, yo en serio le doy mucha importancia a los jugadores, casi mas que a valverde que tambien la tiene, y ahi a que meter gente que tenga mala leche, y se cabré, porque unos tios que lleves 3 goles de ventaja te golee con 4, debe buscar la directiva la solucion trayendo un tipo de jugador que tenga calidad si, pero de esos que les gusta competir y saben sufrir, de esos es de los que le falta barcelona, tiene Vidal y poco mas, es decir gente que se acerque a la calidad de busquets y al coco de Vidal, eso hay que buscar, es mas un fallo del grupo creo yo, y luego que el problema que ne la Liga española no les hacen sufrir.

Os acordais del paralelismo que hice con las ligas que gana el psg, esta del barça ha sido parecido porque no tuvo competidores, la anterior tambien la gano muy facil, y no estan acostumbrados a pasar momentos malos durante el año, croe que estas ligas del ridiculo del madrid no le vienen nada bien pa salir a competir fuera y llegan estas circunstancias, porque los jugadores no se conocen asi mismos cuando sufren, no lo viven eso practicamente durante todo el año.
Miniviciao@ escribió:
FullKillerUltimate. escribió:
k_nelon escribió:
Imagen
Imagen


Que malos son, medio equipo con messi y los otros no son capaces de marcan un gol. [qmparto]


Hombre o se trabaja en equipo o ya dijeron que no se lo podia parar.


Yo no creo que sea todo culpa de Valverde, que la tiene, pero los jugadores tambien tienen lo menos un 60%, ni que messi ahora sea el Diablo porque no metio su gol, no.

Estos cuando les meten el primero había algunos como ALba que parecia que sea ya la hecatombe y era un 1-0 , menuda cara de martir tenia, y cuando te meten el 2-0, habia que ver las caras tambien, y eso no puedo ser.

Venimos con un 3-0 y estos van a meter 4 y echarnos como el año pasado? y una mierda somos Barçaa!!, mas leña, mas amor propio , mas cojones,mas querer sufrir, mas pegarse un par de gritos ahi todo dios y entrar con la pierna antes que el rival que llevas una semana descansado, esto que pase dos veces seguidas quiere decir que cuando llega una situacion limite, el equipo debe revisionar eso, vamos la directiva, porque es ocmo una patologia digamos un problema que sale a relucir, yo en serio le doy mucha importancia a los jugadores, casi mas que a valverde que tambien la tiene, y ahi a que meter gente que tenga mala leche, y se cabré, porque unos tios que lleves 3 goles de ventaja te golee con 4, debe buscar la directiva la solucion trayendo un tipo de jugador que tenga calidad si, pero de esos que les gusta competir y saben sufrir, de esos es de los que le falta barcelona, tiene Vidal y poco mas, es decir gente que se acerque a la calidad de busquets y al coco de Vidal, eso hay que buscar, es mas un fallo del grupo creo yo, y luego que el problema que ne la Liga española no les hacen sufrir.

Os acordais del paralelismo que hice con las ligas que gana el psg, esta del barça ha sido parecido porque no tuvo competidores, la anterior tambien la gano muy facil, y no estan acostumbrados a pasar momentos malos durante el año.

La clave en Champions es saber competir y saber sufrir.
De ahí que el Madrid haya levantado 4 de 5.
Tuvo en todas partidos a cara de perro, partidos malos, pero en todos supo aguantar su momento, no se llegó a descomponer, seguían creyendo.
Sabían competir muy muy bien.
El Barça, no sabe.Y eso en Champions, te marca la diferencia.
Neo Cortex escribió:Además, si algo funciona, para qué cambiarlo.

Claro que si no hay actitud, todo lo demás no sirve de nada [facepalm]

Pues que se fastidien porque ya es el segundo año consecutivo que les pasa y aquí no hay excusa que valga (el árbitro, el VAR, las lesiones...), así que a apechugar y a hacer bien su trabajo, que para eso cobran.
Lee_Chaolan escribió:
SVA escribió:Si es que esto lo dice todo:
FC Barcelona, 119 años, 5 veces campeón de Europa. CR7, 34 años, 5 veces campeón de Europa.


Esto es una subnormalidad porque la CL no tiene 119 años, debe tener como 60 años, por tanto la comparación o se hace en igualdad de condiciones o quedas como un poco tonto.


la misma igualdad de condiciones por las que medio barcelonismo le ningunea 6 copas de europa al madrid? pregunto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:
SVA escribió:Si es que esto lo dice todo:


Esto es una subnormalidad porque la CL no tiene 119 años, debe tener como 60 años, por tanto la comparación o se hace en igualdad de condiciones o quedas como un poco tonto.


la misma igualdad de condiciones por las que medio barcelonismo le ningunea 6 copas de europa al madrid? pregunto.


A dónde vas? Manzanas traigo
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:
SVA escribió:Si es que esto lo dice todo:


Esto es una subnormalidad porque la CL no tiene 119 años, debe tener como 60 años, por tanto la comparación o se hace en igualdad de condiciones o quedas como un poco tonto.


la misma igualdad de condiciones por las que medio barcelonismo le ningunea 6 copas de europa al madrid? pregunto.

Os las regalaron, es el mismo argumento de muchos madridistas con nuestras Ligas.
Lee_Chaolan escribió:
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Esto es una subnormalidad porque la CL no tiene 119 años, debe tener como 60 años, por tanto la comparación o se hace en igualdad de condiciones o quedas como un poco tonto.


la misma igualdad de condiciones por las que medio barcelonismo le ningunea 6 copas de europa al madrid? pregunto.


A dónde vas? Manzanas traigo


pero responde a la pregunta. es la misma "igualdad de condiciones" o no?

porque si una es una estupidez, la otra tambien.

¿o no?
El plan Madrid tiene dos años pa cambiar la plantilla entera, en este verano se iran no menos de 7, y elsiguiente verano otros tantos, el barcelona tiene los siguientes 2 años diria yo, pa meter lo menos 5 6 pavos en EL 11 INICIAL de buenos futbolistas pero delos que tengan adn de saber sufrir, tiene que buscar esa gente y meterlos en ell 11 inicial, estan tirando por lastre la era de Messi, luego vendran que messi no marco su gol ayer, que coño si estan ahi por el, en semifinales estan por el y la liga la ganaron por el.....si no nos lleva de la mana siempre no levantamos cabeza.

La directiva, de eso tiene que dars ecuenta,es muy grande peor no puede ser el solo el equipo.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Si hay un equipo TOP al que pueden remontar cualquier cosa, ese es el Barcelona.

Lo de ayer no fue nada raro. Todo el mundo que siga minimamente el futbol sabia que era muy posible. Hace un año lo hizo un equipo infinitamente inferior

Me pregunto en que pensaba el Barcelona al fichar a un entrenador con CERO meritos como Valverde, o centrocampistas como Rakitic que nada tienen que ver con su filosofia.

El Barcelona ha dilapidado los ultimos 5 años de Messi con entrenadores mediocres como Valverde y Luis Enrique y fichajes de risa como Rakitic, Paulinho, "Sergi Roberto" y compañia. El club lleva 5 años sin centro del campo, y casualmente coinciden con su etapa mas ridicula.

Valverde lleva demostrando su impresionante ineptitud como entrenador dos años, pero lo de esta semifinal ha sido tan sumamente esperpentico desde el punto de vista tactico, que se le deberia caer la cara de vergüenza a todos los que han apostado por el. No he visto peor entrenador del Barcelona en los ultimos 20 años, y mira que los ha habido malos.

La directiva del Barcelona se penso que con la herencia de Laporta, Messi y 10 mas, se podia seguir ahi arriba.
Jhonny_palillo escribió:
KindapearHD escribió:Valverde vitalicio!


Nivel Benzema [carcajad] [carcajad]

un respeto a Benzema

Miniviciao@ escribió:El plan Madrid tiene dos años pa cambiar la plantilla entera, en este verano se iran no menos de 7, y elsiguiente verano otros tantos, el barcelona tiene los siguientes 2 años diria yo, pa meter lo menos 5 6 pavos en EL 11 INICIAL de buenos futbolistas pero delos que tengan adn de saber sufrir, tiene que buscar esa gente y meterlos en ell 11 inicial, estan tirando por lastre la era de Messi.


el madrid con zidane al mando, si "suelta" a mas de 3 jugadores relevantes, va a ser milagro.

y eso contando como "relevantes" a llorente y ceballos.

todos sabemos como deberian cambiar las tornas en el madrid y lo que en cambio va a ocurrir.
Miniviciao@ escribió:Os acordais del paralelismo que hice con las ligas que gana el psg, esta del barça ha sido parecido porque no tuvo competidores, la anterior tambien la gano muy facil, y no estan acostumbrados a pasar momentos malos durante el año, croe que estas ligas del ridiculo del madrid no le vienen nada bien pa salir a competir fuera y llegan estas circunstancias, porque los jugadores no se conocen asi mismos cuando sufren, no lo viven eso practicamente durante todo el año.


Creeme que no tiene nada que ver con ganar ligas faciles, muchos no seguis al barça pero te aseguro que lo de ayer le viene pasando muchas veces fuera de casa, da igual que sea en competicion europea o casera, el equipo fuera de casa es un cagon y eso se tapaba con posesión con jugadores para ello, este año te puedo decir partidos donde paso exactamente lo de ayer y en los años anteriores nos pasaba cada vez que visitamos al celta que igual hemos ganao 1 partido de los últimos 5 allí o contra la real o el villareal, el problema es estructural, de cimientos, es igual en liga, copa o champions.

A nada que el rival aprieta y se lo cree se cagan la patabajo, ya te dije la semana pasada que nos metiais 4 sin problemas y así fue.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:El plan Madrid tiene dos años pa cambiar la plantilla entera, en este verano se iran no menos de 7, y elsiguiente verano otros tantos, el barcelona tiene los siguientes 2 años diria yo, pa meter lo menos 5 6 pavos en EL 11 INICIAL de buenos futbolistas pero delos que tengan adn de saber sufrir, tiene que buscar esa gente y meterlos en ell 11 inicial, estan tirando por lastre la era de Messi.


el madrid con zidane al mando, si "suelta" a mas de 3 jugadores relevantes, va a ser milagro.

y eso contando como "relevantes" a llorente y ceballos.

todos sabemos como deberian cambiar las tornas en el madrid y lo que en cambio va a ocurrir.


Bueno eso es el o que le ha dicha la directiva al topo de Pedrerol segun su palbras, o sea que la fuente es MUY MUY fiable, en estos dos años siguientes se va cambiar casi la plantilla entera en cada verano es el plan, Zidane va soltar lastre de hecho practicmanete quiere un mediocampo nuevo sin los 3 que juegan hoy, y por otro lado tambien tiene que tener cuidado, porque si toma alguna decision que no es buena pa el futuro del club como negar el fichaje de una gran estrella que ael alomejor no lo quiere, lo ponen en la calle.
Me importa 3 cojones la Liga y la Copa,esto no lo tapa nada,lo de ayer es ya el “acabose”
Tienen que rodar cabezas y espero que la gente vea lo que tenemos y se pongan a pitar a los jugadores y entrenador en cada jugada(al igual que hacen con la tonteria de independencia) o el Barsa se va a tomar por el culo!!!

Lo de ayer no tiene perdon,ni justificacion ni nada!!!!
El Barsa sigue ganando Ligas por Messi,sin el el inutil de Valverde ya estaria fuera!!!

Dicho esto en cuanto acabe la Copa (me la pela la verdad) valverde tiene que presentar su dimision y unos cuantos jugadores de esta plantilla decir adios.
Empezando por Coutinho y Suarez que empieze a pensar en que ya nones titular,Rakitic y Busi estan pal arrastre y parte de culpa es nuevamente de Vaverde por hacerles jugar absolutamente todo!!

Siempre hace los mismos cambios,juegan los mismos y de tactica no tiene ni puta idea

Lo de ayer para rematar con Arthur es de chiste,este entrenador no puede seguir en el Camp Nou por que aparte de lo dicho el equipo juega de PENA!!! Y la MASIA ESTA ABANDONADA!!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:
GXY escribió:
la misma igualdad de condiciones por las que medio barcelonismo le ningunea 6 copas de europa al madrid? pregunto.


A dónde vas? Manzanas traigo


pero responde a la pregunta. es la misma "igualdad de condiciones" o no?

porque si una es una estupidez, la otra tambien.

¿o no?


Ya he respondido, son dos cosas que no tienen nada qué ver, para qué las voy a comparar?

3, 2, 1 te vas a tomar la respuesta como te dé la gana para reforzar tu super argumento de que todos forofos pero los catalinos más.
Qué esperpento, qué bochorno, qué vergüenza...
No se me va de la cabeza, qué espectáculo más lamentable.

[facepalm]
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Os acordais del paralelismo que hice con las ligas que gana el psg, esta del barça ha sido parecido porque no tuvo competidores, la anterior tambien la gano muy facil, y no estan acostumbrados a pasar momentos malos durante el año, croe que estas ligas del ridiculo del madrid no le vienen nada bien pa salir a competir fuera y llegan estas circunstancias, porque los jugadores no se conocen asi mismos cuando sufren, no lo viven eso practicamente durante todo el año.


Creeme que no tiene nada que ver con ganar ligas faciles, muchos no seguis al barça pero te aseguro que lo de ayer le viene pasando muchas veces fuera de casa, da igual que sea en competicion europea o casera, el equipo fuera de casa es un cagon y eso se tapaba con posesión con jugadores para ello, este año te puedo decir partidos donde paso exactamente lo de ayer y en los años anteriores nos pasaba cada vez que visitamos al celta que igual hemos ganao 1 partido de los últimos 5 allí o contra la real o el villareal, el problema es estructural, de cimientos, es igual en liga, copa o champions.

A nada que el rival aprieta y se lo cree se cagan la patabajo, ya te dije la semana pasada que nos metiais 4 sin problemas y así fue.

SI pero suele ganar igual aunque fuera de casa baje el rendimiento, la Liga estos 2-3 ultimos años, no tiene equipos como cuando estaba el valencia del Piojo, el super depor, el mejor atleti o el mejor sevilla, que cuando bajabas tu rendimiento fuera de casa, te daban un baño, sufre mas fuera de casa en la liga? si, pero no tiene partidos que sufra de verdad de verse con un 3-0 en contra y a ver como nos reacciona el coc, y sobre todo sigo diciendo que le viene mal que el madrid sea un ridiculo total.
el barça con valverde lleva 2 años haciendo un futbol bastante infumable, salvo en 4 partidos mal contados, y el 90% de las veces le han salvado el culo messi y TS, y cuando ese combo se ha ido a la porra pasan cosas como las de ayer, y encima valverde defensestrando a jugadores como malcolm, y pidiendo a murillos o boatengs, que para lo que han jugado podia haber tirado con cualquier jugador random del filial, y si a eso le sumas que dembele y coutinho se convierten en glassman y poufinho pues...
Hace nada todo era la ostia, 3-0 al Liverpool, encima se ficha a lo mejorcito del otro equipo que lo está petando en Champions (Jong y el más que probable Ligt). Y de repente nadie vale, hay que hacer limpia y tal y cual.

Joe, digo yo que ni tanto ni tan calvo. Que se ha dado uno de esos partidos que se dan 1 de cada 100 veces (y al Barcelona le ha tocado 2 años seguidos) pero ya está. Peor veo a mi Madrid, que necesita una limpia buena y parece que solo saldrá Bale.
Rokzo escribió:Hace nada todo era la ostia, 3-0 al Liverpool, encima se ficha a lo mejorcito del otro equipo que lo está petando en Champions (Jong y el más que probable Ligt). Y de repente nadie vale, hay que hacer limpia y tal y cual.

Joe, digo yo que ni tanto ni tan calvo. Que se ha dado uno de esos partidos que se dan 1 de cada 100 veces (y al Barcelona le ha tocado 2 años seguidos) pero ya está. Peor veo a mi Madrid, que necesita una limpia buena y parece que solo saldrá Bale.


es que el juego del barça no era tan fiable como pintaban los resultados ligueros, el barça ya ha tenido varios partidos donde sufre cortocircuitos, y si TS no lo para todo pues te endiñan 3 goles en media hora
Habéis visto lo de Salah celebrando la victoria fuera del campo?????????? [boing] [boing] [boing]






[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El amo!!!!!
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Os acordais del paralelismo que hice con las ligas que gana el psg, esta del barça ha sido parecido porque no tuvo competidores, la anterior tambien la gano muy facil, y no estan acostumbrados a pasar momentos malos durante el año, croe que estas ligas del ridiculo del madrid no le vienen nada bien pa salir a competir fuera y llegan estas circunstancias, porque los jugadores no se conocen asi mismos cuando sufren, no lo viven eso practicamente durante todo el año.


Creeme que no tiene nada que ver con ganar ligas faciles, muchos no seguis al barça pero te aseguro que lo de ayer le viene pasando muchas veces fuera de casa, da igual que sea en competicion europea o casera, el equipo fuera de casa es un cagon y eso se tapaba con posesión con jugadores para ello, este año te puedo decir partidos donde paso exactamente lo de ayer y en los años anteriores nos pasaba cada vez que visitamos al celta que igual hemos ganao 1 partido de los últimos 5 allí o contra la real o el villareal, el problema es estructural, de cimientos, es igual en liga, copa o champions.

A nada que el rival aprieta y se lo cree se cagan la patabajo, ya te dije la semana pasada que nos metiais 4 sin problemas y así fue.

SI pero suele ganar igual aunque fuera de casa baje el rendimiento, la Liga estos 2-3 ultimos años, no tiene equipos como cuando estaba el valencia del Piojo, el super depor, el mejor atleti o el mejor sevilla, que cuando bajabas tu rendimiento fuera de casa, te daban un baño, sufre mas fuera de casa en la liga? si, pero no tiene partidos que sufra de verdad de verse con un 3-0 en contra y a ver como nos reacciona el coc, y sobre todo sigo diciendo que le viene mal que el madrid sea un ridiculo total.


Pero canta más al ser un torneo del ko, si miras la champions del barça es identica a la liga o incluso mejor, no perdio ni un partido hasta ayer, en liga esas pajaras no te penalizan y en un torneo del ko si, joer si este año el betis nos metio un meneo y cuatro goles en al camp nou solo por apretarnos arriba que llegar a ser champions y a ver quien en es el guapo que remonta eso fuera xD

El barça esta igual de mal/bien en liga que en europa, es el madrid el que hasta esta temporada rendia diferente en una que en otra, este año rindio igual en ambas, al barça si le aprietas arriba ya no sabe sacar el balon jugado porque no tiene jugadores para ello ni un entrenador que piense que esa es la forma de jugar al futbol.
En favor de Valverde hay que decirlo todo, el Barça lleva 14-0 en las últimas elimatorias clave fuera de casa: Paris Saint- Germain, Juventus, Roma y Liverpool. El titanic europeo empezó con Luis Enrique...

Entonces ya se hablaba de que la columna vertebral del equipo necesitaba renovarse o como mínimo traer suplentes de garantías. Y resulta que Piqué, Alba, Busquets, Rakitic, Messi y Suárez siguen jugando el 95% de partidos y han estado a punto de ganar otro triplete con una media de edad de 33 años. Pero el Liverpool es un equipo joven llenos de atletas (que diría Pep) con un banquillo de lujo y un técnico carismático, justamente lo contrario al Barça, así que arrollaron a nuestros abuelos de la Liga Santander

Coutinho ha sido un fracado, Dembelé es de cristal, Malcom solo juega la copa del rey, Semedo no es Alves y ya la guinda fueron los fichajes de Murillo y Boateng. Sergi Roberto y Aleñá son intocables porque se supone que la cantera es importante, no porque tengan nivel para un grande

Hasta que no vuelva Laporta el Barça no recupera el prestigio internacional, y no hace falta ganar Champions
77755 respuestas