Competiciones UEFA 24-25

Bueno lo siento por los culés del foro que al fin y al cabo no os conozco y aquí todos sois buena gente, no opino del partido porque sólo vi los 5 minutos de descuento que es cuando me lo empecé a creer.

pero jodo el día que llevo quemando el whatsapp con los amigos culés está siendo glorioso, se me cae la lágrima a mí solo de las risas que llevo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y es que esto para mí también es fútbol, el descojonarse del rival asumiendo que tarde o temprano también te va a tocar aguantar las risas (este año poco he salido de la cueva), si todos fuéramos del mismo equipo esto sería un coñazo [beer]
Lo tenía a huevo de ganar está Champions el Barsa, 3-0 ida y la final contra un equipo pequeño y sin experiencia, más fácil imposible ganar este año la Champions
pasnake escribió:Lo tenía a huevo de ganar está Champions el Barsa, 3-0 ida y la final contra un equipo pequeño y sin experiencia, más fácil imposible ganar este año la Champions

Y otro año más de Messi desperdiciado, esto es lo grave.
yeong escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Sigo sin creérmelo... Dos años seguidos el mismo bochornazo.
Recuerdo que por aquí se decía que el Madrid ganó la final contra el Liverpool por la lesión de Salah y ayer los eliminan sin Salah, sin Firmino y con Virgil tocado. El Karma... El fútbol, es maravilloso. [amor]

No te olvides del gran Kasius

Y bochornazo pues sí, pero vamos no estáis vosotros como para reiros mucho, porqu elo vuestro esta temporada fue aún peor.


Que va, lo de ayer es peor, la gente ya lo daba por hecho que estaban en la final, eso si que es un hostion

Igual que muchos madridistas se veian en cuartos, ganar 1-2 y que en tu campo te metan 4 pues que quieres que te diga, bastante peor si que es.
No sé Rick, parece difícil hablar del Barcelona cuando te sacan en la conversación todo el rato al Real Madrid
ojala se presente algun club interesado por cou...
@Hereze no es lo mismo que tu equipo (el Madrid en mi caso) caiga porque está echo una mierda y da pena, que ver caer a tu equipo, favorito, con mucho mejor plantilla y con las estrellas del otro equipo lesionados, yo no soy tan fanático como para alegrarme el día porque, el “otro” equipo la a cagado, entiendo por otro lado a los más fanáticos madridistas, porque entiendo que si este año no la a conseguido va a ser muy difícil que lo consiga en las próximas ediciones, unos cruces más o menos fáciles y semis con un equipo muy inferior. Por otro lado un Messi con otro año más, aunque bajo mi punto de vista a Messi le queda aún cuerda para rato.
zeoroh escribió:
pasnake escribió:Lo tenía a huevo de ganar está Champions el Barsa, 3-0 ida y la final contra un equipo pequeño y sin experiencia, más fácil imposible ganar este año la Champions

Y otro año más de Messi desperdiciado, esto es lo grave.

Y 32 palos.Vamos que ya queda menos.

Aún así, para mí Messi se ha marcado posiblemente una de sus 2 mejores temporadas ,al menos en cuanto a regularidad.

No entiendo las críticas hacia él ni a los que dicen que desapareció, cuando fue el único que intentó algo, cuando dejó 2 pases de gol a sus compañeros y cuando e la ida se sacó la chorra.
Más no se puede hacer.Muchos dicen que es Dios.Está claro que un jugador solo no puede siempre.Es humano y alguna vez pues está más o flojo o no está.
En esta estuvo.Lo que pasó es que no tuvo acompañamiento.

Recuerdo cuando de CR decían lo mismo.O sea, el tío te ganaba partidos solo, todo lo que tocaba lo metía, y no estaba en 1 o 2 partidos, y es que desaparecía.
No.Que son humanos, no máquinas.

Si Messi no se lleva el balón de oro esta temporada, sería una gran injusticia.
Yo creo que lo ganará a pesar de lo de la Champions.Ha estado MUY por encima de cualquiera.
Un buen artículo que define lo difícil que es ganar una Champions, ya no te digo ganar 3 seguidas o 4 en 5 años https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45d8.html
xhakarr escribió:ojala se presente algun club interesado por cou...


Y por dembele y por Suárez y por Rakitic y por busy y que Messi no se Mosquee, dependemos tanto de Messi tanto dentro del campo cómo fuera de él, me gustaría saber que opina de echar a sus amigos, a lo mejor con suerte Messi echa a Nobita y viene un entrenador capaz de crear un nuevo ciclo y con un sistema de juego bien definido. Es que la modificación táctica de Valverde no la veo, meter el autobús, balones largos para tíos bajos y lentos y rezar a la suerte cómo que no, la única diferencia con un equipo pequeño es que esta Messi. Salu2
@vicodina De nadaplete nada, que el Madrid ha ganado esta temporada el Mundial de clubs y el balón de oro [carcajad]
pasnake escribió:Lo tenía a huevo de ganar está Champions el Barsa, 3-0 ida y la final contra un equipo pequeño y sin experiencia, más fácil imposible ganar este año la Champions

Y cruces sencillos con Lyon y United.

Pero eso de fácil con el Ajax, no sé yo.
Juegan mucho,¿eh?
Encima hacen un fútbol que al Barça le viene bastante mal.Yo no tendría tan claro que el Barça les ganase.

@Hereze
Un 1-2 no es un 3-0.
Y no creo que muchos madridistas lo viesen tan claro.Yo no lo veía después del repaso que nos dieron en la ida y menos, con lo mal que estaba el Madrid.
Rolu-13 escribió:@vicodina De nadaplete nada, que el Madrid ha ganado esta temporada el Mundial de clubs y el balón de oro [carcajad]

y la eliminacion del barça en champions, lo se, ya tienen su triplete, pero me la sudan los blancos, su temporada no quita que la nuestra haya sido un fracaso (perdonad mi egoismo, pero este segundo doblete no me sabe absolutamente a nada)
hh1 escribió:
pasnake escribió:Lo tenía a huevo de ganar está Champions el Barsa, 3-0 ida y la final contra un equipo pequeño y sin experiencia, más fácil imposible ganar este año la Champions

Y cruces sencillos con Lyon y United.

Pero eso de fácil con el Ajax, no sé yo.
Juegan mucho,¿eh?
Encima hacen un fútbol que al Barça le viene bastante mal.Yo no tendría tan claro que el Barça les ganase.

@Hereze
Un 1-2 no es un 3-0.
Y no creo que muchos madridistas lo viesen tan claro.Yo no lo veía después del repaso que nos dieron en la ida y menos, con lo mal que estaba el Madrid.


ojito al Totenham....
mglon escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Lo tenía a huevo de ganar está Champions el Barsa, 3-0 ida y la final contra un equipo pequeño y sin experiencia, más fácil imposible ganar este año la Champions

Y cruces sencillos con Lyon y United.

Pero eso de fácil con el Ajax, no sé yo.
Juegan mucho,¿eh?
Encima hacen un fútbol que al Barça le viene bastante mal.Yo no tendría tan claro que el Barça les ganase.

@Hereze
Un 1-2 no es un 3-0.
Y no creo que muchos madridistas lo viesen tan claro.Yo no lo veía después del repaso que nos dieron en la ida y menos, con lo mal que estaba el Madrid.


ojito al Totenham....

Sin Kane...
EL Ajax juega mucho más que el Tot.
Que es Champions y puede pasar de todo, pero no lo veo.
mglon escribió:No sé Rick, parece difícil hablar del Barcelona cuando te sacan en la conversación todo el rato al Real Madrid

Pues no sé, no os paséis todo el santo rato hablando de que habéis ganado 3 seguidas
Van a ser las 15:00 y aun no ha dimitido valverde.

Ni lo han despedido.

Me da igual que gane liga y que gane copa.

Me daba igual que hiciera el triplete.

Hay que fichar a un entrenador que no sea un acomplejado.

Si no dimite, al acabar la final de la copa, a la puta calle, que le despidan.
@hh1 No deja de ser un equipo inglés, lo cual significa que son expertos en Box to Box games o en partidos de ida y vuelta, Pochettino es un pedazo de entrenador, y solamente un gol puede hacer temblar muchas piernas
hh1 escribió:
pasnake escribió:Lo tenía a huevo de ganar está Champions el Barsa, 3-0 ida y la final contra un equipo pequeño y sin experiencia, más fácil imposible ganar este año la Champions

Y cruces sencillos con Lyon y United.

Pero eso de fácil con el Ajax, no sé yo.
Juegan mucho,¿eh?
Encima hacen un fútbol que al Barça le viene bastante mal.Yo no tendría tan claro que el Barça les ganase.

@Hereze
Un 1-2 no es un 3-0.
Y no creo que muchos madridistas lo viesen tan claro.Yo no lo veía después del repaso que nos dieron en la ida y menos, con lo mal que estaba el Madrid.

El resultado es el mismo, ambos nos llevamos 4 goles en el partido de vuelta, la diferencia es que al Barça se los metió el Liverpool en Anfield y al Madird el Ajax en su propio estadio. No sé, pero a mi me parece peor que te metan 4 goles en tu propio estadio.
@vicodina Si es que ese es vuestro problema la arrogancia.

Se hablaba de que había ganado el tiplete Zas.

Ahora se da por echo que la copa está ganada.

Pues cuidadín, que a lo mejor os quedáis solo con la Liga. Bueno y el seguro de la bota de oro de Messi [carcajad]
Valverde que tiene la misma sangre que Bartomeu, repetiría 11 en la final y en vez de Gladiator hubiese puesto Battlefield Earth de Travolta. Entre hacer el ridículo en semis y perder la final me quedo con lo de anoche

Tanto Liverpool, Ajax como el Totemham se merecen la Champions, sobretodo sus entrenadores
Pues sí, muchos culés nos veíamos en la final, y no porque el barça lo mereciese, pero si sumas el resultado de la ida + que la estrella del otro equipo no está....en fin, está claro que valverde no sabe gestionar bien los resultados, cuando ayer era día para tener el balón lo máximo posible y mete al mismo equipo que se llevó un repaso en la ida (en cuanto a juego), y aun así, el 4o gol está claro que la culpa fue de los que estaban dentro, un par de meses sin cobrar y ese dinero que lo usen para renovar los carnets de los socios xD
Rolu-13 escribió:@vicodina Si es que ese es vuestro problema la arrogancia.

Se hablaba de que había ganado el tiplete Zas.

Ahora se da por echo que la copa está ganada.

Pues cuidadín, que a lo mejor os quedáis solo con la Liga. Bueno y el seguro de la bota de oro de Messi [carcajad]

me la suda la copa compañero
@flipe espero que el siguiente volumen lo vuelvas a abrir tú [amor]
Ayer durante los últimos minutos el Barça buscaba el milagro del gol que lo metiera en la final.....milagro fue el 3-0 de la ida, que el Liverpool ha sido mejor del minuto 1 al 180, con Salah y sin Salah, y es de verguenza para el Barça, que con su presupuesto y sus millonarios fichajes, no que pierda la eliminatoria, sino que lo bailen.
Balón hay 1 para los 22 tíos, pues si quieres evitar la avalancha red, tienes que tener tú el balón, pues mete a Arthur y quítaselo.
Valverde tendrá mano derecha con el vestuario, por ejemplo, Arturo Vidal empezó metiendo bulla por instagram, y ha acabado jugando muy bien....cosa de Valverde y de vestuario.
Pero como entrenador, es nulo.
Ahora entrarán y saldrán jugadores, pero mientras siga Valverde, jugarán los mismos.
Pobre De Jong, pobre Riqui Puig y pobre Aleñá, que mientras tengan buen trato de balón, que se olviden con Valverde.
Espero que hoy pase el Ajax, porque la final puede ser una gozada.
Hereze escribió:
mglon escribió:No sé Rick, parece difícil hablar del Barcelona cuando te sacan en la conversación todo el rato al Real Madrid

Pues no sé, no os paséis todo el santo rato hablando de que habéis ganado 3 seguidas


Creo que hay que tener cierta madurez interpretativa, lo de las 3 Champions seguidas o 4 en 5 anos (como más rabia o más te pique) viene a explicar lo difícil que es ganar una Champions

ahora bien, no uses al Real Madrid, para explicar El MAYOR RIDICULO DE LA HISTORIA porque es que no te hace ningún favor, no te preocupes por nosotros, ya nos llevamos lamiendo las heridas desde Septiembre.

#EL MAYOR RIDICULO DE LA HISTORIA no lo digo yo, lo dice la portada de la Biblia (Sport)
KindapearHD escribió:Valverde vitalicio!


Nivel Benzema [carcajad] [carcajad]
mglon escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:No sé Rick, parece difícil hablar del Barcelona cuando te sacan en la conversación todo el rato al Real Madrid

Pues no sé, no os paséis todo el santo rato hablando de que habéis ganado 3 seguidas


Creo que hay que tener cierta madurez interpretativa, lo de las 3 Champions seguidas o 4 en 5 anos (como más rabia o más te pique) viene a explicar lo difícil que es ganar una Champions

ahora bien, no uses al Real Madrid, para explicar El MAYOR RIDICULO DE LA HISTORIA porque es que no te hace ningún favor, no te preocupes por nosotros, ya nos llevamos lamiendo las heridas desde Septiembre.

#EL MAYOR RIDICULO DE LA HISTORIA no lo digo yo, lo dice la portada de la Biblia (Sport)

Sí pero cuando os pasais repitiéndolo cada dos mensajes, deja de ser informativo a pasar a ser "voya tocarles los co**es recordándoles esto".

Y lo del mayor ridículo de la historia a mi me da igual lo que diga el Sport, para mi tanto lo del BArça como lo del Madrid son dos ridículo gigantescos, perfectamente comparables.
mglon va camino de ser el nuevo muzaman
mglon escribió:Imagen


El 2º mayor ridículo de la historia. No te dejes lo de Roma [facepalm] [facepalm]
@Hereze

Pues tronco llevas registrado desde hace 17 anos en EOL, te presumo almenos 30anos, creo que ya tenemos ambos canas en muchos sitios como para andar con piques, tomátelo a risa , de buen rollo o no postees que aquí no pasamos lista a nadie
mglon escribió:Imagen

QUe parte no has entenido de ¿me da igual lo que diga el Sport?

Y por favor ponlo con spoiler para no tener que tragarnos la portada si lo vemos desde el movil, sería un detalle.

Que por cierto, creo que a tu Madrid también le metieron 4 en Anfield ¿aquello no fue el mayor ridículo de la historia?
Es hora de recuperar los origenes, Xavi deberia de ser la opción para entrenar al barcelona. No hay ni un entrenador que me inspire confianza (exceptuando Guardiola y Klopp y no van a salir de sus equipos). Así que apostar por alguien que conoce la casa y el estilo de juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hace poco acabo de ver BB y veo que
mi adorado Walter White muere
, el otro dia veo como en GoT los guionistas (2 monos con un boli) han decidido
dejar de mala y loca a Daenerys
, y en futbol, una vez tengo fe en el equipo, veo imposible la eliminacion, nos meten 4 a 0...

Que sera lo siguiente? Quedarme calva?


Hombre, la serie empieza con el diagnóstico de cáncer de pulmón terminal para WW, mucho duró.

Y en cuanto a JDT mucho me temo que están preparando la cosa para Mr. Snow.

Pedazo de offtopic, por cierto, para que no se note mucho...entraba dentro de lo posible, difícil pero posible, que el Pool metiera 3 o 4, lo que me parece increible es que el Barça no haya metido ni uno.
vicodina escribió:mglon va camino de ser el nuevo muzaman


Si eres tan amable, me podrías dar algo de contexto en referencia al quote?
@abonillo2002

Alisson, presente en las dos meadas al FCB. La de Roma y Pool [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
mglon escribió:Imagen


El 2º mayor ridículo de la historia. No te dejes lo de Roma [facepalm] [facepalm]


No no, lo de anfield es peor que lo de roma, en roma "nos elimino" el valor doble de los goles, ayer fue peor todavia xd
mglon escribió:Messi dentro de un mes cumple 32 primaveras, tic tac tic tac [rtfm]

Imagen


4 o 5 años buenos todavía no hay quien se los quite.

Toca seguir sufriendo ( y disfrutando) de el unos cuantos años.
Hereze escribió:
mglon escribió:Imagen

QUe parte no has entenido de ¿me da igual lo que diga el Sport?

Y por favor ponlo con spoiler para no tener que tragarnos la portada si lo vemos desde el movil, sería un detalle.

Que por cierto, creo que a tu Madrid también le metieron 4 en Anfield ¿aquello no fue el mayor ridículo de la historia?


Vaya no te gusta la portada del Sport? tengo más eh...!

En inglés : Origins
En Español : Original
En Catalán : Al Carrer
mglon escribió:@Hereze

Pues tronco llevas registrado desde hace 17 anos en EOL, te presumo almenos 30anos, creo que ya tenemos ambos canas en muchos sitios como para andar con piques, tomátelo a risa , de buen rollo o no postees que aquí no pasamos lista a nadie

A ver, una cosa es que esté cabreado y otra que no acepte las bromas.

A ti no te he mandado a tomar viento porque sé que no vienes a trollear de mala manera ni a tocar loq ue no suena, otra historia es con otros que sólo aparecen cuando perdemos, ni tan siuquiera cuando gana su supuesto equipo.

A mi los meme me parecen bastante graciosos, pero una cosa es esta y otra por ejemplo que llamen a tu club corrupto.

Lo que ya es exagerado es poner esto como el mayor ridículo de la historia, cuando cosas así le han pasado a todos los equipos.

Para mi el meyor ridículo del Barça en Europa fue cuando perdimos la final contra unoa don nadie ocmo el Steaua.
@abonillo2002

Siempre mantuve la esperanza en
WW
y que milagrosamente se curase. No pudo ser.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mglon escribió:Imagen


El 2º mayor ridículo de la historia. No te dejes lo de Roma [facepalm] [facepalm]


No no, lo de anfield es peor que lo de roma, en roma "nos elimino" el valor doble de los goles, ayer fue peor todavia xd


Ahí está el gol que se lloró al final [facepalm] [facepalm]

Yo daba 9 bajas:

Valverde
Murillo
Vermaelen
Umtiti
Sergi Roberto
Coutinho
Rafinha
Dembelé
Boateng
Casi las 15:30 y el sinvergüenza sigue sin dimitir.
Ya que el narizón está claro que no se va a ir por sí mismo que lo echen los ineptos de la Directiva, vamos digo yo, ¿o aquí no se reponsabiliza nadie?
Xavi que ha hecho como entrenador para ilusionar? Efectivamente, nada. Pero como fue buen jugador....
No se si esperais otro zidane o guardiola...pero con la de entrenadores capaces y con experiencia que hay..
eRiKaXPiReNCe escribió:@abonillo2002

Siempre mantuve la esperanza en
WW
y que milagrosamente se curase. No pudo ser.


El puto amo el Sr. White [+risas] [+risas]
77755 respuestas