› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:El cagon de valverde aun sigue en el equipo?La temporada del Barsa es un puto fracaso por como se ha caido nuevamente,no hay perdon
mglon escribió:Hereze escribió:mglon escribió:@Hereze bueno, no sé , como capitán algo tendrá que decir no te parece?
A mi me importa tres pimientos lo que diga sinceramente.
¿Qué quieras que diga? que lo siente mucho, pues vale.
Yo ya sé que él debe de ser el mas cabreado de todos, y que posiblemente si no dice nada es porque si lo hiciera se armaría la de dios, los que tienen que dar la cara fueron los que ayer regalaron el partido, empezando por Valverde y siguiendo por jugadores como Jordi Alba
Bueno, es que para estar enfadado hay que tener sangre, y no estoy yo del todo seguro que este sea el caso... y sí Messi podía haber hecho muchísimo más, y si no toma de ejemplo a Vinicius antes de lesionarse, rodeado de 10 patanes, cada vez que agarraba el balón corría hacia porteria y chutaba o pasaba, o sacaba amarillas
y no busques la salida fácil o la reduccion a lo absurdo de que estoy comparando a Messi y Vinicius futbolisticamente, estoy comparando ACTITUD, pero claro...
Senegio escribió:@Hereze Cuando un jugador tiene 3-5 jugadores rivales rodeándole significa que hay 2-4 compañeros solos sin marca. La cosa es que esos compañeros sin marca se han arrastrado durante el partido
Joeru_15 escribió:Buste escribió:El cagon de valverde aun sigue en el equipo?La temporada del Barsa es un puto fracaso por como se ha caido nuevamente,no hay perdon
Pero el equipo era muy solido, rescató a Vermaelen, se ganaba con claridad y goleó al Madrid, ¿no eran esos tus argumentos para defender al narigudo?
Hereze escribió:Senegio escribió:@Hereze Cuando un jugador tiene 3-5 jugadores rivales rodeándole significa que hay 2-4 compañeros solos sin marca. La cosa es que esos compañeros sin marca se han arrastrado durante el partido
La cosa es que esos jugadores ni estaban cerca para que Messi pudiera descargar la pelota sobre ellos, pero claro, el culpable es Messi por no irse de 4 o 5 y meter gol.
Y si hubiera metido 2 pero el Liverpool hubiese hecho 6, seguro que algunos le seguirian culpando también a él.
Senegio escribió:@Hereze Cuando un jugador tiene 3-5 jugadores rivales rodeándole significa que hay 2-4 compañeros solos sin marca. La cosa es que esos compañeros sin marca se han arrastrado durante el partido
Suárez lleva 3-4 años sin marcar en Champions fuera de casa, ¿verdad? Pues eso
Senegio escribió:Hereze escribió:Senegio escribió:@Hereze Cuando un jugador tiene 3-5 jugadores rivales rodeándole significa que hay 2-4 compañeros solos sin marca. La cosa es que esos compañeros sin marca se han arrastrado durante el partido
La cosa es que esos jugadores ni estaban cerca para que Messi pudiera descargar la pelota sobre ellos, pero claro, el culpable es Messi por no irse de 4 o 5 y meter gol.
Y si hubiera metido 2 pero el Liverpool hubiese hecho 6, seguro que algunos le seguirian culpando también a él.
Para mí Messi y Vidal son lo único salvable de ayer. Pero los otros 9, empezando especialmente por Busquets y Suárez... sin comentarios.
A Busquets hace ya unos cuantos años que se le pasó el arroz. Fue muy bueno con Xavi e Iniesta al lado, pero sin ellos no es ni la mitad de lo que era.
srkarakol escribió:Valverde ni se va a ir ni lo van a echar (ahora es cuando el Marca anuncia que lo han tirado). No es lógico.
Es el mismo entrenador con el mismo juego rácano que renovaron en febrero. Por resultados no puedes tirarlo, el año pasado doblete y este año casi seguro que otra vez y entre los 4 mejores de Europa.
El Madrid ha hecho mucho daño a los títulos nacionales monopolizando la Champions, ahora parece que si no ganas la Champions aunque ganes todo lo demas, eres un manta... En la premier, por ejemplo, se valora más el titulo de liga que el de Champions... También porque da mucho mas dinero.
Dicho esto, Valverde debe irse por el mal juego del equipo, no por los resultados, pero ese mal juego ya lo tenía en febrero, con lo que no es coherente tirarlo... Pero bueno, está junta no es muy coherente...
Menkure escribió:Yo todavia no me explico que les pasa por la cabeza a los jugadores/entrenadores que se dejan remontar eliminatorias que tienen ganadas por 2/3 goles de diferencia. Le paso al Madrid la temporada pasada con la Juve y esta con el Ajax, al Atletico de Madrid con la Juve y ahora al Barcelona con el Liverpool tras lo de la Roma.
Coño, salid a jugar como si fuerais vosotros los que perdeis por 3 goles y solo tuvierais 30 minutos para resolverlo. Si cualquiera de los equipos que comento hubiera salido a jugar los 30 primeros minutos con una intensidad asfixiante, practicamente en modo berserker, haciendo un partido bronco, parando el juego todo lo necesario y avasallando el arbitro no solo habrias podido marcar un gol, aunque el rival te marque dos, sino que anulas psicologicamente al rival.
Todos pecan de lo mismo. Nosotros ya tenemos todo hecho, son ellos los que deben dar la cara y remontar esto. No aprenden de la historia.
hh1 escribió:srkarakol escribió:Valverde ni se va a ir ni lo van a echar (ahora es cuando el Marca anuncia que lo han tirado). No es lógico.
Es el mismo entrenador con el mismo juego rácano que renovaron en febrero. Por resultados no puedes tirarlo, el año pasado doblete y este año casi seguro que otra vez y entre los 4 mejores de Europa.
El Madrid ha hecho mucho daño a los títulos nacionales monopolizando la Champions, ahora parece que si no ganas la Champions aunque ganes todo lo demas, eres un manta... En la premier, por ejemplo, se valora más el titulo de liga que el de Champions... También porque da mucho mas dinero.
Dicho esto, Valverde debe irse por el mal juego del equipo, no por los resultados, pero ese mal juego ya lo tenía en febrero, con lo que no es coherente tirarlo... Pero bueno, está junta no es muy coherente...
Tú preguntas a cualquier equipo e la Premier si quiere Premier o Champions, y NI UNO te dice que quiere la Premier.
Otra cosa es que también valoren mucho la Premier, pero no comparemos.
Solo quizás el Liverpool, por tradición y tiempo que lleva sin ganar una Premier, la elegiría a día de hoy.
@JDBG
MMMMMMMMM, vaya mañana maravillosa se nos ha quedado hoy.
¿Qué es ese olor?Mmmmmm, olor a flores del campo, qué maravilla.
Vamos a por el día de hoy con mucha energía y ánimo.
Mañana será mejor aún sin duda.
eRiKaXPiReNCe escribió:... hacer una limpia brutal...
eRiKaXPiReNCe escribió:Pinta la cosa jodida.
mi adorado Walter White muere
dejar de mala y loca a Daenerys
eRiKaXPiReNCe escribió:Hace poco acabo de ver BB y veo que, el otro dia veo como en GoT los guionistas (2 monos con un boli) han decididomi adorado Walter White muere, y en futbol, una vez tengo fe en el equipo, veo imposible la eliminacion, nos meten 4 a 0...dejar de mala y loca a Daenerys
Que sera lo siguiente? Quedarme calva?
^SlaSh^ escribió:Y el impresentable de valverde aun no ha dimitido.
Como profesional, no entiendo que despues de semejante estrepito no tenga un poco de dignidad, pida perdon, y se vaya ya. Cuando no estas a la altura, tienes que darte cuenta y actuar. Y es obvio que no esta preparado para cambiar, es un entrenador completamente resultadista. Yo no quiero eso. Creo que casi nadie queremos eso.
Ayer fueron los jugadores los que la liaron parda, pero es que ha sido el entrenador el que ha DESTRUIDO la identidad del club. Si no juegas a nada todo el anño no puedes esperar dar la cara en los momentos importantes. Se vio en roma, y se ha visto hoy.
Solo pensar lo que hizo cruyff, con un equipo con mucha menos calidad individual...
insert_coin escribió:^SlaSh^ escribió:Y el impresentable de valverde aun no ha dimitido.
Como profesional, no entiendo que despues de semejante estrepito no tenga un poco de dignidad, pida perdon, y se vaya ya. Cuando no estas a la altura, tienes que darte cuenta y actuar. Y es obvio que no esta preparado para cambiar, es un entrenador completamente resultadista. Yo no quiero eso. Creo que casi nadie queremos eso.
Ayer fueron los jugadores los que la liaron parda, pero es que ha sido el entrenador el que ha DESTRUIDO la identidad del club. Si no juegas a nada todo el anño no puedes esperar dar la cara en los momentos importantes. Se vio en roma, y se ha visto hoy.
Solo pensar lo que hizo cruyff, con un equipo con mucha menos calidad individual...
Compartiendo vuestra frustracion, y con los pies en el suelo, qué entrenador creéis que el barsa puede traer para mejorar lo que hay ?
únicamente si xavi quisiese y es una apuesta arriesgadisima.
k_nelon escribió:Hereze escribió:KindapearHD escribió:
Pero puedes matarte por tu equipo, echarle cojones, defender minimamente, ser el primero en dar la cara al final del partido, como capitán. Pero este tío, nada de eso. Con el balón en los pies y andando el 85% del tiempo en todos los partidos.
Quim domenech van en camino. Le han crecido las orejas en estos meses que no veo el chiringuito xDD
Pero si cada vez que la pillaba Messi se tenía que ir de medio Liverpool, era llegarle el balón y tener a 3 o 4 tios, y el resto del equipo mirando sin buscar desmarques, pues ya me dirás que quieres que haga.
Vicvega escribió:Ahora que ya se ha consumado la última vergüenza histórica en Europa los medios de comunicación tendrán los cojones de sacar toda la basura de dentro del vestuario, con esto me refiero al club de amigos, bulling algunos jugadores favoreciendo al club de amigos, cambio de horarios de los entrenamientos porque al club de amigos le va mejor más tomaduras de pelo a directiva y el hombre de paja que es el entrenador y muchas más niñatadas permitidas por todo el Staff y directiva.
Si eso no se hace este mi amado club se va a convertir en el Milan 2.0.
JDGB escribió:Vicvega escribió:Ahora que ya se ha consumado la última vergüenza histórica en Europa los medios de comunicación tendrán los cojones de sacar toda la basura de dentro del vestuario, con esto me refiero al club de amigos, bulling algunos jugadores favoreciendo al club de amigos, cambio de horarios de los entrenamientos porque al club de amigos le va mejor más tomaduras de pelo a directiva y el hombre de paja que es el entrenador y muchas más niñatadas permitidas por todo el Staff y directiva.
Si eso no se hace este mi amado club se va a convertir en el Milan 2.0.
Tranquilo, tenemos a Dembelé, el futuro está asegurado.
^SlaSh^ escribió:
La cantera esta completamente ignorada. Ya me direis por que no han jugado mas jugadores como Riqui Puig, Aleña...
Buste escribió:VALVERDE YA TENIA QUE ESTAR EN LA PUTA CALLE!!!
vicodina escribió:esto:
no recuerda a esto?
o esto otro?
o esto?
eRiKaXPiReNCe escribió:^SlaSh^ escribió:
La cantera esta completamente ignorada. Ya me direis por que no han jugado mas jugadores como Riqui Puig, Aleña...
La cantera, sacandosela cada año en la YL (este año se perdio el pase a la final en penaltys, pero el año pasado se gano) y aqui parece que ni uno asoma la cabeza en ningun lado. DeadValley se ha cargado el sistema de juego, la cantera, ficha Boatengs y Murillos...
Estamos en la B.
^SlaSh^ escribió:@insert_coin un entrenador que encaje con la filosofia barça. ten hag seria perfecto, pero dudo mucho que pueda ser. Per hay muchos, desde Setien en el perfil mas pobre hasta Guardiola. Xavi necesita rodaje, en el futuro ojala pueda ser èl.
Hasta ahora me he centrado en el impresentable de vv, pero tanto la junta como los jugadores son tambien responsables.
Que juegue Coutinho arriba es una VERGUENZA.
De Messi, buf, es dificil de analizar. Futbolisticamente es dios, pero es obvio que se ha generado una dinamica de amiguismo que ha destruido al equipo desde dentro, con la complacencia del 'gestor' valverde.
Yo solo espero que el anyo que viene sin valverde, con de jong, de ligt (ojala) y alguna salida se imprima mas personalidad al equipo. Si siguen igual no creo que tenga fuerzas para seguir viendo este futbol. No es por trollear, pero en mi opinion ese es el planteamiento del madrid, y no lo quiero aun ganando.
Ademas el madrid al menos sabe competir dando pena, nosotros obviamente no. Jugar mal TODO EL ANYO y ser arrasado en los partidos clave, ese se valverde.
Edito, solo para recordar lo primero que hizo Guardiola al entrar. Limpieza, no de malos jugadores, si no con el objetivo de cambiar la dinamica toxica.
Toca de nuevo
srkarakol escribió:Valverde ni se va a ir ni lo van a echar (ahora es cuando el Marca anuncia que lo han tirado). No es lógico.
JDGB escribió:@eRiKaXPiReNCe Amiga mía, ya le gustaría a tu Dembelé ser un cuarto del gran Samuel Eto’o, en calidad, actitud, personalidad...
Vamos, como la noche y el día, Chopped de Pavo Hacendado con Jamón de Bellota Montanera Denominación de Origen.
@hh1 Buena mañana sí señor, sobre todo para vosotros, estáis contentos pájaros, se os nota, al final vuestra Temporada no ha sido en blanco.
antes de hacer autocrítica, piensas que yo no he visto el partido o que no sé de fútbol? entiendeme por mi genial, el ano pasado Roma, este ano Liverpool, y con esa actitud el ano que viene será Munich o Lyon, y si no tiempo al tiempo
Anfield 4.0
hh1 escribió:JDGB escribió:@eRiKaXPiReNCe Amiga mía, ya le gustaría a tu Dembelé ser un cuarto del gran Samuel Eto’o, en calidad, actitud, personalidad...
Vamos, como la noche y el día, Chopped de Pavo Hacendado con Jamón de Bellota Montanera Denominación de Origen.
@hh1 Buena mañana sí señor, sobre todo para vosotros, estáis contentos pájaros, se os nota, al final vuestra Temporada no ha sido en blanco.
Sin duda es una alegría lo de ayer