Competiciones UEFA 24-25

Buste escribió:El cagon de valverde aun sigue en el equipo?La temporada del Barsa es un puto fracaso por como se ha caido nuevamente,no hay perdon

Pero el equipo era muy solido, rescató a Vermaelen, se ganaba con claridad y goleó al Madrid, ¿no eran esos tus argumentos para defender al narigudo?
mglon escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze bueno, no sé , como capitán algo tendrá que decir no te parece?

A mi me importa tres pimientos lo que diga sinceramente.

¿Qué quieras que diga? que lo siente mucho, pues vale.

Yo ya sé que él debe de ser el mas cabreado de todos, y que posiblemente si no dice nada es porque si lo hiciera se armaría la de dios, los que tienen que dar la cara fueron los que ayer regalaron el partido, empezando por Valverde y siguiendo por jugadores como Jordi Alba


Bueno, es que para estar enfadado hay que tener sangre, y no estoy yo del todo seguro que este sea el caso... y sí Messi podía haber hecho muchísimo más, y si no toma de ejemplo a Vinicius antes de lesionarse, rodeado de 10 patanes, cada vez que agarraba el balón corría hacia porteria y chutaba o pasaba, o sacaba amarillas

y no busques la salida fácil o la reduccion a lo absurdo de que estoy comparando a Messi y Vinicius futbolisticamente, estoy comparando ACTITUD, pero claro...

¿Pero vistes el partido? cada vez que le llegaba el balón le rodeaban no menos que 3 o 4 juagdores rivales, a veces tenía hasta 5. Si a Messi le hubieran dejado tan suelto como a Vinicius el día del partido de Copa frente al Barça, les mete 4 él solo.
@Hereze Cuando un jugador tiene 3-5 jugadores rivales rodeándole significa que hay 2-4 compañeros solos sin marca. La cosa es que esos compañeros sin marca se han arrastrado durante el partido

Suárez lleva 3-4 años sin marcar en Champions fuera de casa, ¿verdad? Pues eso
la actitud de messi en ataque buena pero en defensivo ,mala, se quedaba andando y parado en mediocampo viendo como los mediocentro del liverpool se iban arriba al ataque,
ya se que la funcion de messi no es defender pero joder al menos presiona al que lleva el balon, estaba ausente en defensa, en el partido de ida defendio mas y presiono mas
Senegio escribió:@Hereze Cuando un jugador tiene 3-5 jugadores rivales rodeándole significa que hay 2-4 compañeros solos sin marca. La cosa es que esos compañeros sin marca se han arrastrado durante el partido

La cosa es que esos jugadores ni estaban cerca para que Messi pudiera descargar la pelota sobre ellos, pero claro, el culpable es Messi por no irse de 4 o 5 y meter gol.

Y si hubiera metido 2 pero el Liverpool hubiese hecho 6, seguro que algunos le seguirian culpando también a él.
Joeru_15 escribió:
Buste escribió:El cagon de valverde aun sigue en el equipo?La temporada del Barsa es un puto fracaso por como se ha caido nuevamente,no hay perdon

Pero el equipo era muy solido, rescató a Vermaelen, se ganaba con claridad y goleó al Madrid, ¿no eran esos tus argumentos para defender al narigudo?

Como se nota que hace meses que no pisas el hilo....yo jamas he defendido al pufo este,siempre lo he criticado
Hereze escribió:
Senegio escribió:@Hereze Cuando un jugador tiene 3-5 jugadores rivales rodeándole significa que hay 2-4 compañeros solos sin marca. La cosa es que esos compañeros sin marca se han arrastrado durante el partido

La cosa es que esos jugadores ni estaban cerca para que Messi pudiera descargar la pelota sobre ellos, pero claro, el culpable es Messi por no irse de 4 o 5 y meter gol.

Y si hubiera metido 2 pero el Liverpool hubiese hecho 6, seguro que algunos le seguirian culpando también a él.


Para mí Messi y Vidal son lo único salvable de ayer. Pero los otros 9, empezando especialmente por Busquets y Suárez... sin comentarios.

A Busquets hace ya unos cuantos años que se le pasó el arroz. Fue muy bueno con Xavi e Iniesta al lado, pero sin ellos no es ni la mitad de lo que era.
Yo todavia no me explico que les pasa por la cabeza a los jugadores/entrenadores que se dejan remontar eliminatorias que tienen ganadas por 2/3 goles de diferencia. Le paso al Madrid la temporada pasada con la Juve y esta con el Ajax, al Atletico de Madrid con la Juve y ahora al Barcelona con el Liverpool tras lo de la Roma.

Coño, salid a jugar como si fuerais vosotros los que perdeis por 3 goles y solo tuvierais 30 minutos para resolverlo. Si cualquiera de los equipos que comento hubiera salido a jugar los 30 primeros minutos con una intensidad asfixiante, practicamente en modo berserker, haciendo un partido bronco, parando el juego todo lo necesario y avasallando el arbitro no solo habrias podido marcar un gol, aunque el rival te marque dos, sino que anulas psicologicamente al rival.

Todos pecan de lo mismo. Nosotros ya tenemos todo hecho, son ellos los que deben dar la cara y remontar esto. No aprenden de la historia.
Senegio escribió:@Hereze Cuando un jugador tiene 3-5 jugadores rivales rodeándole significa que hay 2-4 compañeros solos sin marca. La cosa es que esos compañeros sin marca se han arrastrado durante el partido

Suárez lleva 3-4 años sin marcar en Champions fuera de casa, ¿verdad? Pues eso


El problema es que el Liverpool defiende muy bien, y ese jugador que esta libre no esta tan libre como parece. Y eso que ayer fisicamente parecian mas cansados (normal)

Fijate como le llegaban siempre los balones a los laterales, balones aereos, que tienen que controlar, bajar, y empezar a jugar con dificultades porque ellos no descansan defensivamente, claro a jugarlos con vidal y rakitic. Que recibian, estaban solos, con tiempo para girarse, cambiar el juego, desahogar y montar la jugada por el otro costado y nada, volvian al lateral y perdiamos las pelota.

Horrible.

Senegio escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:@Hereze Cuando un jugador tiene 3-5 jugadores rivales rodeándole significa que hay 2-4 compañeros solos sin marca. La cosa es que esos compañeros sin marca se han arrastrado durante el partido

La cosa es que esos jugadores ni estaban cerca para que Messi pudiera descargar la pelota sobre ellos, pero claro, el culpable es Messi por no irse de 4 o 5 y meter gol.

Y si hubiera metido 2 pero el Liverpool hubiese hecho 6, seguro que algunos le seguirian culpando también a él.


Para mí Messi y Vidal son lo único salvable de ayer. Pero los otros 9, empezando especialmente por Busquets y Suárez... sin comentarios.

A Busquets hace ya unos cuantos años que se le pasó el arroz. Fue muy bueno con Xavi e Iniesta al lado, pero sin ellos no es ni la mitad de lo que era.


El tema de vidal es que el mejor porque el entrenador propone un planteamiento para el. Es buen jugador a lo suyo, innegable, pero no para jugar en el fcb de titular, un fcb que deberia intentar jugar al futbol.

Lo de suarez es horrible, recibir balones, caerse al suelo, perder balones, protestar. Sus partidos ante rivales de nivel.
srkarakol escribió:Valverde ni se va a ir ni lo van a echar (ahora es cuando el Marca anuncia que lo han tirado). No es lógico.

Es el mismo entrenador con el mismo juego rácano que renovaron en febrero. Por resultados no puedes tirarlo, el año pasado doblete y este año casi seguro que otra vez y entre los 4 mejores de Europa.

El Madrid ha hecho mucho daño a los títulos nacionales monopolizando la Champions, ahora parece que si no ganas la Champions aunque ganes todo lo demas, eres un manta... En la premier, por ejemplo, se valora más el titulo de liga que el de Champions... También porque da mucho mas dinero.

Dicho esto, Valverde debe irse por el mal juego del equipo, no por los resultados, pero ese mal juego ya lo tenía en febrero, con lo que no es coherente tirarlo... Pero bueno, está junta no es muy coherente...

Tú preguntas a cualquier equipo e la Premier si quiere Premier o Champions, y NI UNO te dice que quiere la Premier.
Otra cosa es que también valoren mucho la Premier, pero no comparemos.

Solo quizás el Liverpool, por tradición y tiempo que lleva sin ganar una Premier, la elegiría a día de hoy.

@JDBG
MMMMMMMMM, vaya mañana maravillosa se nos ha quedado hoy.
¿Qué es ese olor?Mmmmmm, olor a flores del campo, qué maravilla.
Vamos a por el día de hoy con mucha energía y ánimo.Da gusto vivir en este maravilloso planeta.
Mañana será mejor aún sin duda.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como va a dimitir Valverde si no se vera en otra igual? Es entrenador de equipos de media tabla, no se va hasta que lo echen. Ojala se pierda la Copa porque si se gana va a seguir la proxima temporada.

Que los jugadores tuvieron parte de culpa ayer? Por su puesto, pero cuando son jugadores para tener el balon y no para correr detras de él, entonces el que falla es el entrenador. El Barça no tiene jugadores para defender, que esto no es el Bilbao ni el Olympiakos JODEEER!

Que habia que salir a meter uno aunque te metieran tres a la contra, pero con uno estaba echo. Y te pones a defender un resultado viendo lo que paso en Roma por hacer lo mismo.

Repito, ojala se pierda la Copa, o perderemos otro año de Messi.

Y por favor, que larguen a Coutinho y al que ficho a ese hombre. Su partido de ayer es lamentable, para echarle a los leones. Ahora pon las orejitas, que igual te quedas sordo
Lo peor de todo es que no hay excusa posible.

No te sirve de excusa que esto haya sido algo impensable cuando ya el año pasado te dio un meneo la Roma remontandote un 4 a 1 y venias sobreaviso.

No te sirve de excusa el cansancio. Tu equipo descanso el finde enterito, mientras la mayoria del Pool se partio los cuernos peleando por la Premier.

No te sirve de excusa que la mayoria del equipo fuese 'nuevo' y no hubiesen vivido lo del año pasado. Es practicamente los mismos inutiles.

No te sirve de excusa las lesiones. Ibas con todos salvo Dembele (que con Valverde juega lo que juega) mientras en el otro lado faltaban 2 de los 3 mejores de la plantilla, Keita, se le lesiona otro en el partido... Inexplicable.


Lo peor de todo es que no hay excusa posible, y todo lo que no sea largar al entrenador ipso facto, hacer una limpia brutal, dejarse de Murillos y Boatengs. fichar mejor, tirar de cantera, va a servir de nada, y para el año, estaremos en lo mismo.

Y con esto, para el año De Jong con esta zanahoria con traje al mando, chupara banquillo como si no hubiese un mañana, y se lo terminara cargando y minandole la confianza, como con Dembele. Y tambien se confirma, que The Good Doctor lo fichan fijisimo. Nos burreo con su programita de m*erda, va a costar lo que va a costar, tiene 28 añitos, no es ningun super crack y viene de una temporada penosa...

Pinta la cosa jodida.
Yo vi a dos equipos que fueron la noche y el día en cuanto actitud. Y eso suma mucho en cualquier trabajo en equipo, cuando.

Cuando se da un pase demasiado largo, y el que iba a recibir el balón no llega y se da la vuelta para felicitar a su compañero por la idea del pase, aún que no saliera bien VS cargarse en todo por no llegar, o recriminar al compañero que ahí no era.

Cuando se frustra una ocasión del contrario tras una pérdida de balón, y se felicita al que ha cortado la jugada VS llamar la atención al que perdió el balón que originó la contra.

Eso se ve, el estado de ánimo general del equipo ayuda muchísimo, y el pool se crecía y por momentos era un vendaval que iba a por todas, y el Barcelona un equipo espectante, que veía que poco a poco se hundía el barco y no sabia bien que hacer.
@Senegio Hombre de dios salir a tirar cohetes no es lo mismo que poner un post en un foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas la alegria por que eliminen a un rival directo es comprensible ya que te beneficia directamente, no es igual que cuando tu ya no estas en la competición, es facil de entender aunque hagas el esfuerzo para no hacerlo :p

A mi que el madrid gane o pierda la champions el año pasado me da igual como ya dije en su momento, el barça ya no pintaba nada.

Menkure escribió:Yo todavia no me explico que les pasa por la cabeza a los jugadores/entrenadores que se dejan remontar eliminatorias que tienen ganadas por 2/3 goles de diferencia. Le paso al Madrid la temporada pasada con la Juve y esta con el Ajax, al Atletico de Madrid con la Juve y ahora al Barcelona con el Liverpool tras lo de la Roma.

Coño, salid a jugar como si fuerais vosotros los que perdeis por 3 goles y solo tuvierais 30 minutos para resolverlo. Si cualquiera de los equipos que comento hubiera salido a jugar los 30 primeros minutos con una intensidad asfixiante, practicamente en modo berserker, haciendo un partido bronco, parando el juego todo lo necesario y avasallando el arbitro no solo habrias podido marcar un gol, aunque el rival te marque dos, sino que anulas psicologicamente al rival.

Todos pecan de lo mismo. Nosotros ya tenemos todo hecho, son ellos los que deben dar la cara y remontar esto. No aprenden de la historia.


Pero el plantemiento del barça fue similar al de la ida, salen a no perder el balon en zona peligrosa y estar todos juntitos en la frontal del area, basicamente estilo cholo, si tienes jugadores para ello perfecto pero el barça no los tiene y eso le penaliza.

Se dejaron remontar porque el liverpool es mejor y ya lo fue en la ida.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Valverde ni se va a ir ni lo van a echar (ahora es cuando el Marca anuncia que lo han tirado). No es lógico.

Es el mismo entrenador con el mismo juego rácano que renovaron en febrero. Por resultados no puedes tirarlo, el año pasado doblete y este año casi seguro que otra vez y entre los 4 mejores de Europa.

El Madrid ha hecho mucho daño a los títulos nacionales monopolizando la Champions, ahora parece que si no ganas la Champions aunque ganes todo lo demas, eres un manta... En la premier, por ejemplo, se valora más el titulo de liga que el de Champions... También porque da mucho mas dinero.

Dicho esto, Valverde debe irse por el mal juego del equipo, no por los resultados, pero ese mal juego ya lo tenía en febrero, con lo que no es coherente tirarlo... Pero bueno, está junta no es muy coherente...

Tú preguntas a cualquier equipo e la Premier si quiere Premier o Champions, y NI UNO te dice que quiere la Premier.
Otra cosa es que también valoren mucho la Premier, pero no comparemos.

Solo quizás el Liverpool, por tradición y tiempo que lleva sin ganar una Premier, la elegiría a día de hoy.

@JDBG
MMMMMMMMM, vaya mañana maravillosa se nos ha quedado hoy.
¿Qué es ese olor?Mmmmmm, olor a flores del campo, qué maravilla.
Vamos a por el día de hoy con mucha energía y ánimo.
Mañana será mejor aún sin duda.

Pues te sorprenderias la verdad, son ingleses y si por algo se caracterizan, es porque valoran lo suyo mas que cualquier otra cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:... hacer una limpia brutal...


No puede pasar eso, es imposible, a la junta le quedan creo que uno o dos años y ya han dicho que no se presentan otra vez, NO VAN A TOCAR NADA para no meterse en marrones, renovaran el bloque actual a base de sueldazos y el marron que se lo coma el que venga.

eRiKaXPiReNCe escribió:Pinta la cosa jodida.


Sí y mucho xD
Yo lo que hablo en Manchester con aficionados del Liverpool, del city y del united mayoritariamente de lejos, es que prefieren la premier. A nivel de club ni idea.

Un ejemplo a nivel de club es Zidane que se ha pronunciado bastantes veces en este aspecto.

Obviamente que la champions es especial, la liga es el trabajo del dia a dia, y eso a nivel profesional, como sabreis se valora muchisimo.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
De Jong no va a jugar una mierda con Valverde, y sino al tiempo. Cuando el holandes le da un repaso a cualquier centrocampista del Barça
Por mi parte dejo de ser seguidor del Barça mientras Valverde sea su entrenador. Ya no es solo sufrir dos humillaciones seguidas en Champions es el daño que le está haciendo a la historia y al juego de este club que forjó Cruiff y que tantos y tantos éxitos y momentos únicos nos ha hecho vivir. Este entrenador ha hecho que me aburra soberanamente viendo jugar a mi equipo, al equipo del que su juego me enamoró hace años con Cruiff, que volvió a elevar Rijkaard y que lo llevó al Olimpo del fútbol Guardiola.

Un puñado de títulos no justifica destrozar años y años de un estilo de juego que se les enseña a los jóvenes desde pequeñitos. Probablemente el señor Valverde no es el único culpable de esto, también está ese pseudo presidente llamado Bartomeu que ha destrozado el legado de Laporta intentando convertir al Barça en el Madrid comprando a golpe de talonario estrellas y mal vendiendo canteranos.

Hace unos años Laporta en plena crisis del Barça tuvo que elegir entre Mourinho y Guardiola, un entrenador de prestigio que aseguraba títulos o un entrenador novato que lo máximo que había echo era entrenar al Barça B. Eligió mantener la filosofía de fútbol del club y aunque no hubiese salido tan bien como al final fue hubiese sido siempre la mejor decisión. Volveré a ser seguidor del Barça cuando alguien vuelva a optar por una decisión similar.
Valverde, si tuviera un poco de vergüenza, dimitiría esta misma mañana como entrenador del Barcelona.

Encima, las hostias de la debacle nos las comemos los aficionados, que somos los que tenemos que aguantar las risitas, los memes, los mensajitos al día siguiente en el trabajo, el gimnasio, el bar...

Valverde, Jordi Alba, Coutinho, Suárez, os odio xD
hilo de pretemporada ya por favor, necesito ahogar mis penas haciendo pajiplantillas...
una cueva tambien me iria muy bien, asi con unas velitas y un poco de felpa y lino a modo de colchon ya me esta bien
Hace poco acabo de ver BB y veo que
mi adorado Walter White muere
, el otro dia veo como en GoT los guionistas (2 monos con un boli) han decidido
dejar de mala y loca a Daenerys
, y en futbol, una vez tengo fe en el equipo, veo imposible la eliminacion, nos meten 4 a 0...

Que sera lo siguiente? Quedarme calva?
Se está criticando mucho a Messi por no defender...vamos a ver. El planteamiento de ayer era defender todos y que los dos de arriba pillen alguna a la contra.
El tema es que el Liverpool hizo unas vigilancias perfectas sobre Messi y Suárez (esto se trabaja) y estuvieron sobresalientes en la anticipación, especialmente con Suárez (esto también se trabaja). Uno de los problemas era que ni Messi ni Suárez recibían con ventaja, porque la mayor parte de las veces eran balones elevados o a la espalda de la defensa...cuando son excelentes si reciben al pie.

Por otro lado, el jugar el Barça tan atrás hacía que ni Messi ni Suárez pudieran ayudar a defender sin agotarse en el 60. Y esto es debido a que al jugar tan atrás, si iban a presionar, bajaba uno de sus mediocentros a recibir creando superioridad. Y, al estar tan atrás el Barça, sus mediocentros no llegaban a saltar de la zona para ir a la presión o decidían quedarse por miedo a dejar un hueco en su zona.

Por otro lado, el Liverpool hizo muy bien la presión, sobre poseedor del balón y posibles receptores. Orientaban la presión para obligar a jugar en largo, especialmente cuando la tenían Lenglet o Ter Stegen (algo menos con Piqué pero también). La única posibilidad que dejaban al Barça era que los laterales se estiraran y recibieran en largo, pero si el pase no va tenso, das tiempo a que llegue la presión de su lateral o jugador de banda.

En fin, el Barça no supo reaccionar, pese a que el Liverpool hizo lo mismo que en Barcelona. Pero me parece que tiene mucho mérito por parte del Liverpool, sinceramente. Noquearon y maniataron al Barça en todas sus líneas.

Respecto a los que critican a Messi por meter solo un par de goles bonitos y el resto ser sencillos...no sabía que no contaban ese tipo de goles...porque ayer el Liverpool te mete un par de churrigoles y sin embargo se han clasificado para la final...y bien que lo celebran muchos madridistas...
Lo que no podemos es caer en la trampa de criticar unos goles para Messi, pero que sean válidos para cualquier otro. CR7 ha metido un alto porcentaje de sus goles de penalti o de empujar y es una leyenda (con todo merecimiento). Raúl era un tipo que empujaba la mayoría de sus goles, pero es que su habilidad era estar en el sitio adecuado. No sé, yo no tengo nada que me haga defender a Messi. Si pensara que se ha tocado los huevos lo diría (como considero que suele hacer demasiado amenudo), pero ayer creo que fue el único que hizo algo junto con Vidal. Estuvo muy muy cerca de meter un par de goles y en la ida, además de sus dos goles, tenemos la asistencia a Dembelé que falló estrepitosamente. Quiero decir, que me parece que ha hecho lo que se espera de un gran jugador. La semana pasada tuvo mayor fortuna que ayer, pero ayer el EQUIPO estuvo desaparecido. Como ha dicho alguno, si el mejor fue Vidal...creo que queda todo dicho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hace poco acabo de ver BB y veo que
mi adorado Walter White muere
, el otro dia veo como en GoT los guionistas (2 monos con un boli) han decidido
dejar de mala y loca a Daenerys
, y en futbol, una vez tengo fe en el equipo, veo imposible la eliminacion, nos meten 4 a 0...

Que sera lo siguiente? Quedarme calva?


[qmparto]
Y el impresentable de valverde aun no ha dimitido.

Como profesional, no entiendo que despues de semejante estrepito no tenga un poco de dignidad, pida perdon, y se vaya ya. Cuando no estas a la altura, tienes que darte cuenta y actuar. Y es obvio que no esta preparado para cambiar, es un entrenador completamente resultadista. Yo no quiero eso. Creo que casi nadie queremos eso.

Ayer fueron los jugadores los que la liaron parda, pero es que ha sido el entrenador el que ha DESTRUIDO la identidad del club. Si no juegas a nada todo el anño no puedes esperar dar la cara en los momentos importantes. Se vio en roma, y se ha visto hoy.

Solo pensar lo que hizo cruyff, con un equipo con mucha menos calidad individual...
^SlaSh^ escribió:Y el impresentable de valverde aun no ha dimitido.

Como profesional, no entiendo que despues de semejante estrepito no tenga un poco de dignidad, pida perdon, y se vaya ya. Cuando no estas a la altura, tienes que darte cuenta y actuar. Y es obvio que no esta preparado para cambiar, es un entrenador completamente resultadista. Yo no quiero eso. Creo que casi nadie queremos eso.

Ayer fueron los jugadores los que la liaron parda, pero es que ha sido el entrenador el que ha DESTRUIDO la identidad del club. Si no juegas a nada todo el anño no puedes esperar dar la cara en los momentos importantes. Se vio en roma, y se ha visto hoy.

Solo pensar lo que hizo cruyff, con un equipo con mucha menos calidad individual...


Compartiendo vuestra frustracion, y con los pies en el suelo, qué entrenador creéis que el barsa puede traer para mejorar lo que hay ?

únicamente si xavi quisiese y es una apuesta arriesgadisima.
@Jamig20

Messi ha hecho esto desde tiempos Matusalenos. No se de que se sorprende la gente. Tienes al jugador mas determinante de la historia, no lo quemes, y que siga haciendo lo mismo. Que defiendan los demas.
insert_coin escribió:
^SlaSh^ escribió:Y el impresentable de valverde aun no ha dimitido.

Como profesional, no entiendo que despues de semejante estrepito no tenga un poco de dignidad, pida perdon, y se vaya ya. Cuando no estas a la altura, tienes que darte cuenta y actuar. Y es obvio que no esta preparado para cambiar, es un entrenador completamente resultadista. Yo no quiero eso. Creo que casi nadie queremos eso.

Ayer fueron los jugadores los que la liaron parda, pero es que ha sido el entrenador el que ha DESTRUIDO la identidad del club. Si no juegas a nada todo el anño no puedes esperar dar la cara en los momentos importantes. Se vio en roma, y se ha visto hoy.

Solo pensar lo que hizo cruyff, con un equipo con mucha menos calidad individual...


Compartiendo vuestra frustracion, y con los pies en el suelo, qué entrenador creéis que el barsa puede traer para mejorar lo que hay ?

únicamente si xavi quisiese y es una apuesta arriesgadisima.


Para empezar el del ajax por ejemplo, era segundo de guardiola en el bayern y algo se le debio pegar aparte de la calva.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:
Pero puedes matarte por tu equipo, echarle cojones, defender minimamente, ser el primero en dar la cara al final del partido, como capitán. Pero este tío, nada de eso. Con el balón en los pies y andando el 85% del tiempo en todos los partidos.



Quim domenech van en camino. Le han crecido las orejas en estos meses que no veo el chiringuito xDD

Pero si cada vez que la pillaba Messi se tenía que ir de medio Liverpool, era llegarle el balón y tener a 3 o 4 tios, y el resto del equipo mirando sin buscar desmarques, pues ya me dirás que quieres que haga.

Imagen
Imagen


Que malos son, medio equipo con messi y los otros no son capaces de marcan un gol. [qmparto]
Vicvega escribió:Ahora que ya se ha consumado la última vergüenza histórica en Europa los medios de comunicación tendrán los cojones de sacar toda la basura de dentro del vestuario, con esto me refiero al club de amigos, bulling algunos jugadores favoreciendo al club de amigos, cambio de horarios de los entrenamientos porque al club de amigos le va mejor más tomaduras de pelo a directiva y el hombre de paja que es el entrenador y muchas más niñatadas permitidas por todo el Staff y directiva.

Si eso no se hace este mi amado club se va a convertir en el Milan 2.0.

Tranquilo, tenemos a Dembelé, el futuro está asegurado.

[mad]
JDGB escribió:
Vicvega escribió:Ahora que ya se ha consumado la última vergüenza histórica en Europa los medios de comunicación tendrán los cojones de sacar toda la basura de dentro del vestuario, con esto me refiero al club de amigos, bulling algunos jugadores favoreciendo al club de amigos, cambio de horarios de los entrenamientos porque al club de amigos le va mejor más tomaduras de pelo a directiva y el hombre de paja que es el entrenador y muchas más niñatadas permitidas por todo el Staff y directiva.

Si eso no se hace este mi amado club se va a convertir en el Milan 2.0.

Tranquilo, tenemos a Dembelé, el futuro está asegurado.

[mad]

Si madura y se toma esto en serio, para mi hay un jugadorazo. Lo malo, es que va a su rollo y Valverde no sirve de nada. Mira Luis Aragones en que convirtio a Eto'o.
@insert_coin un entrenador que encaje con la filosofia barça. ten hag seria perfecto, pero dudo mucho que pueda ser. Per hay muchos, desde Setien en el perfil mas pobre hasta Guardiola. Xavi necesita rodaje, en el futuro ojala pueda ser èl.

Hasta ahora me he centrado en el impresentable de vv, pero tanto la junta como los jugadores son tambien responsables.

La cantera esta completamente ignorada. Ya me direis por que no han jugado mas jugadores como Riqui Puig, Aleña...

Que juegue Coutinho arriba es una VERGUENZA.

De Messi, buf, es dificil de analizar. Futbolisticamente es dios, pero es obvio que se ha generado una dinamica de amiguismo que ha destruido al equipo desde dentro, con la complacencia del 'gestor' valverde.

Yo solo espero que el anyo que viene sin valverde, con de jong, de ligt (ojala) y alguna salida se imprima mas personalidad al equipo. Si siguen igual no creo que tenga fuerzas para seguir viendo este futbol. No es por trollear, pero en mi opinion ese es el planteamiento del madrid, y no lo quiero aun ganando.

Ademas el madrid al menos sabe competir dando pena, nosotros obviamente no. Jugar mal TODO EL ANYO y ser arrasado en los partidos clave, ese se valverde.

Edito, solo para recordar lo primero que hizo Guardiola al entrar. Limpieza, no de malos jugadores, si no con el objetivo de cambiar la dinamica toxica.

Toca de nuevo
esto:

Imagen

no recuerda a esto?

Imagen

o esto otro?

Imagen

o esto?

Imagen
^SlaSh^ escribió:
La cantera esta completamente ignorada. Ya me direis por que no han jugado mas jugadores como Riqui Puig, Aleña...


La cantera, sacandosela cada año en la YL (este año se perdio el pase a la final en penaltys, pero el año pasado se gano) y aqui parece que ni uno asoma la cabeza en ningun lado. DeadValley se ha cargado el sistema de juego, la cantera, ficha Boatengs y Murillos...

Estamos en la B.
@eRiKaXPiReNCe Amiga mía, ya le gustaría a tu Dembelé ser un cuarto del gran Samuel Eto’o, en calidad, actitud, personalidad...
Vamos, como la noche y el día, Chopped de Pavo Hacendado con Jamón de Bellota Montanera Denominación de Origen.

@hh1 Buena mañana sí señor, sobre todo para vosotros, estáis contentos pájaros, se os nota, al final vuestra Temporada no ha sido en blanco.
Se ha perdido el estilo con Valverde,no se confia en la cantera con Valverde,no tiene idea de futbol ya que lo de Coutinho que siga jugando cada partido es un delito,menudo fichaje y su año a sido una puta broma.

Rakitic fuera,esta horrible y lo ha jugado todo,roberto en la banda cuando Semedo lo hacia bien,Malcon lo ha tenido en el banquillo y lo poco que ha jugado lo a echo bien pero a Coutinho lo ha puesto siempre siendo un pufo

Valverde no puede seguir,se acabo el club de amigos,Busquets el probe esta para el arrastre(lleva ya un par de años que mete miedo) y gracias a Suarez por darlo todo en cada partido pero se acabo,necesitamos un “9”

La final de Copa me jode decirlo pero para que pase todo esto ojala que la gane el Valencia,me importa una miierda la copa cuando es el futuro del Barsa lo que esta en juego y lo de ayer no tiene perdon,cagados,amarrategui,sin juego y lo de dejar a Arthur en el banquillo [facepalm] cuando necesitamos a un tio que temple el juego y control del balon....

Dios mio vaya puta noche que pase,puto futbol de mierda de verdad....PUTA VERGUENZA!!!!
VALVERDE YA TENIA QUE ESTAR EN LA PUTA CALLE!!!
Buste escribió:VALVERDE YA TENIA QUE ESTAR EN LA PUTA CALLE!!!

Si en la Pvta calle esta DeadValley. Habra salido esta mañana a comprar el pan. [pos eso] [pos eso]

@JDGB

Hazme caso. Hay una joya en Dembele. Palabrita de visionaria.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
La columna vertebral del proximo Barça sin Messi tienen que se De Light, De Jong y Dembele. Y a partir de ahi construir el equipo.

Prefiero jugar con un canterano a tener al impresentable de Coutinho en el campo
vicodina escribió:esto:

Imagen

no recuerda a esto?

Imagen

o esto otro?

Imagen

o esto?

Imagen


A mi no, la diferencia es muy notable, mientras que en una ( messi ) esta intentando hacer una contra EL SOLO y por eso esta rodeado, en las otras se esta manteniendo la posesión EN GRUPO y el rival no puede robar el balon al descargar rapido a un compañero.
A parte de la culpa de los jugadores del Barsa, que para ser una semifinal de Champions no se les vio muchas ganas en el partido, yo creo que el gran peso de la culpa lo tiene Valverde.
¿Quieres plantear un partido defensivo y aprovechar alguna contra? Perfecto, pues saca un 4-4-2, con Malcom y Messi arriba (porque Suárez es un magnífico rematador, pero no le veo corriendo 40 metros con el balón a la espalda de la defensa) y a ver si aprovechan alguna.

Lo de Coutinho pues es jugar con uno menos como llevan haciendo toda la temporada. Saca a Arthur, Rakitic, Vidal y Busquets en el centro del campo y algo más consistentes serán y jugarán algo más al fútbol. O mete a Semedo en el lateral y a Sergi Roberto en el medio (que es su posición real...).

Es que parece que no había planteamiento e iban a jugar un amistoso. Los cambios tarde y la reacción de Valverde inexistente.

Soy Madridista y todavía estoy shockeado de como el Barsa ha podido dejar pasar esta oportunidad donde tenía todo de cara. Por supuesto que el Liverpool ha sido superior e incluso la suerte podemos decir que tampoco ha estado de su lado en el global de la eliminatoria, pero no te puedes dejar ir así. Más cuando Valverde ha caracterizado esta temporada por gestionar bien los resultados.

Y bueno, solo queda felicitar al Liverpool por la pedazo de temporada que lleva. 95 puntos en liga finalista en Champions... Igual acaban sin ganar ningún título pero que barbaridad de equipo y que alma que tienen. Si conservan lo que ya tienen y se siguen reforzando, se puede venir ciclo del Liverpool lo próximos años.
El año pasado perdieron la final por fallos individuales; ojalá este año la ganen.
eRiKaXPiReNCe escribió:
^SlaSh^ escribió:
La cantera esta completamente ignorada. Ya me direis por que no han jugado mas jugadores como Riqui Puig, Aleña...


La cantera, sacandosela cada año en la YL (este año se perdio el pase a la final en penaltys, pero el año pasado se gano) y aqui parece que ni uno asoma la cabeza en ningun lado. DeadValley se ha cargado el sistema de juego, la cantera, ficha Boatengs y Murillos...

Estamos en la B.



Buf, no me acordaba de los Boatengs y Murillos...

Por favor!!! ayer cuando entro Malcom me entro una rabia infinita. Lleva TODO el anyo missing por culpa de VV, y esperas que te saque las castanyas del fuego en semejante situacion??

Es culpa de VV no aprovechar la plantilla. "Alineaciones por decreto valverde", ese gran gestor.
^SlaSh^ escribió:@insert_coin un entrenador que encaje con la filosofia barça. ten hag seria perfecto, pero dudo mucho que pueda ser. Per hay muchos, desde Setien en el perfil mas pobre hasta Guardiola. Xavi necesita rodaje, en el futuro ojala pueda ser èl.

Hasta ahora me he centrado en el impresentable de vv, pero tanto la junta como los jugadores son tambien responsables.

La cantera esta completamente ignorada. Ya me direis por que no han jugado mas jugadores como Riqui Puig, Aleña...

Que juegue Coutinho arriba es una VERGUENZA.

De Messi, buf, es dificil de analizar. Futbolisticamente es dios, pero es obvio que se ha generado una dinamica de amiguismo que ha destruido al equipo desde dentro, con la complacencia del 'gestor' valverde.

Yo solo espero que el anyo que viene sin valverde, con de jong, de ligt (ojala) y alguna salida se imprima mas personalidad al equipo. Si siguen igual no creo que tenga fuerzas para seguir viendo este futbol. No es por trollear, pero en mi opinion ese es el planteamiento del madrid, y no lo quiero aun ganando.

Ademas el madrid al menos sabe competir dando pena, nosotros obviamente no. Jugar mal TODO EL ANYO y ser arrasado en los partidos clave, ese se valverde.

Edito, solo para recordar lo primero que hizo Guardiola al entrar. Limpieza, no de malos jugadores, si no con el objetivo de cambiar la dinamica toxica.

Toca de nuevo


Ya pero eso empieza en Messi, busi y pique, es muy dificil cambiar algo si no cambias a estos tres.

Y obviamente no se va a hacer, seguiremos siendo equipo de campeonatos domesticos hasta que se retiren.
Casi las 12:00 y sigue sin dimitir el sinvergüenza.
srkarakol escribió:Valverde ni se va a ir ni lo van a echar (ahora es cuando el Marca anuncia que lo han tirado). No es lógico.

Es el mismo entrenador con el mismo juego rácano que renovaron en febrero. Por resultados no puedes tirarlo, el año pasado doblete y este año casi seguro que otra vez y entre los 4 mejores de Europa.

El Madrid ha hecho mucho daño a los títulos nacionales monopolizando la Champions, ahora parece que si no ganas la Champions aunque ganes todo lo demas, eres un manta... En la premier, por ejemplo, se valora más el titulo de liga que el de Champions... También porque da mucho mas dinero.

Dicho esto, Valverde debe irse por el mal juego del equipo, no por los resultados, pero ese mal juego ya lo tenía en febrero, con lo que no es coherente tirarlo... Pero bueno, está junta no es muy coherente...

yo creo que hara lo tipico ultimamente del barcelona
decidira el no renovar o quitarse un año de contrato
pero creo que sera el año que viene, asi que mas le vale eliminarse en la fase de grupos y que al menos ganen la europa league o como se llame ahora la competicion esa

alguien ha pensado en lo contentos que deben edtar de jong y posiblemente de ligt apunto de dar un paso atras en su carrera? XD

imaginaos el barcelona sin messi y con perderores como valverde en el banquillo, madre de dios

lo peor de todo es que a quien fichan para entrenar? porque con la gilipollez esa que han puesto de moda ahors que sea un requisito que ya estuviera en el club aunque fuera de utillero los candidatos se reducen drasticamente.
ten hag? jordi cruyff? xavi?

el chapi ferrer? XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo primero es echar a esta puta directiva. Lo segundo al puto mediocre de entrenador que tenemos. Y luego traer a un entrenador con cojones como Pep en su día que eche a Suárez, Busquets y Coutimo (para empezar) y le ponga las cosas claras a Messi con el tema amiguitos. Y que suba a gente de la cantera. Vamos, un tío con huevos y de ideas claras.
JDGB escribió:@eRiKaXPiReNCe Amiga mía, ya le gustaría a tu Dembelé ser un cuarto del gran Samuel Eto’o, en calidad, actitud, personalidad...
Vamos, como la noche y el día, Chopped de Pavo Hacendado con Jamón de Bellota Montanera Denominación de Origen.

@hh1 Buena mañana sí señor, sobre todo para vosotros, estáis contentos pájaros, se os nota, al final vuestra Temporada no ha sido en blanco.

Sin duda es una alegría lo de ayer [poraki]
¿Cómo va a dimitir si tiene la liga ganada y puede ganar la copa?Sería renunciar a 2 títulos.
@Hereze que va no vi el partido, solo vengo a fustigar

antes de hacer autocrítica, piensas que yo no he visto el partido o que no sé de fútbol? entiendeme por mi genial, el ano pasado Roma, este ano Liverpool, y con esa actitud el ano que viene será Munich o Lyon, y si no tiempo al tiempo
De la entrevista de ayer en La Resistencia, a la pregunta de cuanto has f*llado en el ultimo mes, así se cuenta:
F*llar 1
Peting 0.6
Masturbación 0.2
Anfield 4.0


[qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
JDGB escribió:@eRiKaXPiReNCe Amiga mía, ya le gustaría a tu Dembelé ser un cuarto del gran Samuel Eto’o, en calidad, actitud, personalidad...
Vamos, como la noche y el día, Chopped de Pavo Hacendado con Jamón de Bellota Montanera Denominación de Origen.

@hh1 Buena mañana sí señor, sobre todo para vosotros, estáis contentos pájaros, se os nota, al final vuestra Temporada no ha sido en blanco.

Sin duda es una alegría lo de ayer [poraki]

Anda pájaro, ni lo disimulas siquiera...

:p
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
77754 respuestas