Competiciones UEFA 24-25

Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:
las ligas ahora mismo no le "sirven" al barsa y al madrid, y si no mira esta noche que todos los cules quieren tirar a valverde habiendo ganado la liga , lo que quieren el madrid y el barsa es la champions, la liga pues si, esta bien, pero el orgasmo es la champions

No, eso es mentira.

Yo no le voy a pedir a mi equipo que gane la Champiopns todos los años porque eso es imposible, le pido que compita con dignidad.

Si en la ida hubiéramos quedado 1-0 y noy hubiéramos perdido 4-3 pues no pasa nada, se celebra la Liga y punto.

Otra cosa es cuando te eliminan de esta manerta.

Que parece m,entira que digas eso cuando hace pocos años estabais celebrando por las calles de Madird una Copa del Rey.


Imagen

Llevábamos desde la 92-93 sin ganar la copa del Rey, normal que en 2011 lo celebráramos.
^SlaSh^ escribió:Y todos los madridistas que asoman la cabeza AHORA, que miren la pena que da su equipo TODO EL AÑO en lugar de mirar la pena que ha dado hoy el barça

Ahora dilo sin llorar
We are Liverpool. THIS MEANS MORE

No le deis más vueltas
Espero que la gente que vaya este finde al Camp Nou le meta una pitada impresionante al equipo,al entrenador y directiva

Los ultimos años de Leo tirados con una gestion nefasta,un entrenador mediocre y una plantilla descompensada

Señores,nuestro centro del campo : vidal-Rakitic con eso esta todo dicho y Arthut saliendo en el 75,ese es el planteamiento de Valverde

Mañana mismo tiene que irse a la puta calle.....

Sigo en shock,no me lo creo que con un 3-0 sin Firmino y Salah nos manden pa casa y por segundo año consecutivo,es una puta verguenza
bueno pues a renovar a valverde que ha hecho muy buena liga y es un genio silencioso

esto como se puede mejorar de cara al año que viene?
yo veo un equipo turco o ucranio ahi de suerte en octavos y meterle en el camp nou cinco o seis goles, y que a la vuelta secuestren al equipo local t tengan que jugar aquellos con el filial o el equipo femenino...y adivinad, ir viendo desde el minuto uno que van a meter siete, ocho goles o los que hagan falta....

y no he visto el partido asi como no vi el de la ida, pero es para que algunos se lo vuelvan a ver bajo otra perspectiva... bueno pues a ver si pasa hoy el ajax y vemos una final de gran futbol y no semejante esperpento
Bueno, a ver si ahora que parece que el hilo está un pelín más limpio (con ciertas excepciones) se puede comentar sobre fútbol y sobre este Barça. Después del partido de ida puse esto en este mismo hilo:

Ayer al terminar el partido era el más feliz del mundo. Hoy he visto mil veces el gol de Messi y el 3-0 y sigo siéndolo. Pero no me olvido del resto del partido que fue una basura. Lo que pasa es que Valverde se ha especializado sobretodo este año en hacer los partidos muy largos.

Realmente si os fijais la gran mayoría de partidos dificiles el Barça los gana en los últimos 20 minutos donde parece una apisonadora. No olvidemos que ayer si Dembele no fuese cojo e inútil, acabamos 4-0. O si Allisson hubiese hecho caso a Klopp para subir en el último córner. Un partido donde nos merecíamos no se si perder o empatar, pero ganar por tanto segurísimo que no. Y es que pese a estar poco acostumbrados a esto se está demostrando como algo válido, por poco que me guste. Básicamente a los rivales el partido se les hace eterno y llegan a los últimos minutos muertos tanto física como psicologicamente. Poco se está valorando lo sólido que está el Barça detrás. Contra todo un Liverpool ayer solo hubo dos de verdadero peligro, la de Milner y la de Salah solo ante la portería. La de Salah desde la frontal pese a la buena estirada de ter Stegen no era tan peligrosa y la de Mané pese al gran pase era bastante dificil de rematar.

Estabamos acostumbrados a que el Barça fuese una apisonadora desde el minuto 1, que quisiera dominar al rival con el balón constantemente... Y por poco que me guste, creo que ayer con esta estrategia de cederles el balón les jodimos mucho. Ellos dependían mucho de la presión arriba y de que el Barça perdiese balones para salir volando. ¿Qué hizo el Barça? Pegar pelotazo directo sin pasar por el medio campo superando la presión aunque luego se perdiese el balón arriba y cederle parte de la posesión al Liverpool que en ataque estático le costaba un mundo.

Sin embargo creo que en Anfield debería ser al revés. Yo saldría con Sergi, Pique, Lenglet, Alba, Busi, Rakitic, Arthur, Vidal, Messi y Luis. Medio campo de cuatro con doble pivote Busi-Rakitic, Arthur para aguantar la posesión y Vidal de todocampista. Si el Liverpool coge el balón en su campo puede someternos de mala manera. Creo que lo lógico es justo lo contrario, esconder el balón todo lo posible, dominar el juego tanto como se pueda y replegarse bien defensivamente, con esa alineación nadie queda solo (Vidal es el apoyo de Alba, Rakitic el de Busi o Roberto y cuando Rakitic esté con Roberto, Arthur con Busi). Y para la segunda parte están las bazas de Dembele o Malcom para aprovechar los espacios que seguramente deje el Liverpool.


Y vaya el partido me ha dado toda la razón por desgracia. Y es que el planteamiento que "funcionó" (con unas buenas dosis de suerte) en el Camp Nou era imposible que sirviera en Anfield, primero por estadística, no puedes tener tanta chorra dos partidos seguidos y segundo por simple lógica: El Pool en su campo se crecería y tampoco tendría nada que perder. Y aunque sean muy buenos en al contra, en el ataque estático no son ningunos cojos y menos cuando les va la vida en ello.

Y es que el Barça desde el minuto 1 ha salido como en Roma, a aguantar el resultado pero de la forma más estúpida existente: defendiendose sin balón. Es que ya no hablamos de estilo ni de películas, hablamos de simple sentido común. Yo puedo aceptar que haya ciertos contextos donde sea mejor no jugar al juego de posesión y que este Barça no es el de Pep como la semana pasada, pero es que aquí directamente no tenía sentido. Le hemos regalado todo el medio del campo al Liverpool con tres tios que de tocar el balón poco hasta que ha salido Wijnaldum. Es acojonante, de verdad.

Si no pones a Coutinho, que no se qué cojones ha hecho para merecer jugar ni un minuto y pones a Arthur consigues posesión. Quizás no dominio, quizás no marques. Pero aseguras mucho más la posesión y das salida a la defensa. El Barça en la primera parte ha sufrido lo indecible con cada presión del Liverpool porque la salida era Arturo Vidal o Messi a 40 metros.

Y mucho criticar a Busquets pero volvemos a lo mismo. Tiene dos acompañantes defensivos, ¿pero quién tiene para sacar el balón? Nadie. Cuando recoge el balón no tiene salida ninguna porque Rakitic no se ofrece a menos que esté solo y Vidal pues hace todo lo que puede y más (el mejor del partido) pero no le pidas sacar el balón porque te fallará 5 de cada 10.

Pero es que encima la lectura de partido ha sido la misma que en Roma. Igualita. Salir amarrateguis que ya tenemos la eliminatoria encarrilada, encajamos uno y uy, bueno, no pasa nada. Dos bueno, siguen por detrás. Tres joder, pero un gol nos clasifica igual. Cuatro y toca correr con el equipo muerto y desanimado. Y al final la actitud de un entrenador lo dice todo. Klopp aunque fuesen perdiendo iba mordiendo desde la banda. Presiona al 4o árbitro, chilla a sus jugadores, da instrucciones aunque no le escuchen la mitad... Está dentro del partido. Valverde se queda ahí con cara literalmente de asco, quieto, mirandose el partido como si le diese ardor de estómago. Cualquier culé que estaba en la grada en los últimos 10 minutos hubiese sido más útil que Valverde en la banda. Pegar unos cuantos gritos, gesticular mucho para que se transmita a los jugadores, decirle a Piqué que suba aunque queden 5 minutos que estamos eliminados y no parece que vaya a cambiar... Pero no, él calladito y mirandoselo con desgana.

Y esto es solo actitud, pero lo grave es de nuevo la lectura de partido. ¿Qué sentido tiene sacar a Arthur al campo ya con 3-0 en el 70? Ahí no necesitabas a un tio que te aguante la posesión, necesitabas un Aleñá que intentase encarar y filtrar pases o entrar de segunda linea. Arthur era para jugar desde el inicio con él. Y luego el cambio de meter a Semedo de lateral quitando a Coutinho, el cual debía irse pero por cualquier otro, no por un defensa. Con 3-0 y se pone más amarrategui hasta que ha sido tarde y ha sacado un tio al que no le ha dado minutos en toda la temporada.

En fin, el partido ha sido casi un calco de Roma. Y es que está demostrado de todas las maneras posibles durante años y años. El Barça NO SABE DEFENDER RESULTADOS. NO SABE ESPECULAR. Siempre que salimos a especular con el resultado nos pintan la cara. ¿Qué hubiese pasado si contra el Bayern en 2015 salimos a defender el 3-0? Que nos pintan la cara. Y si no lo hicieron fue porque pese al Bayern arrollarnos bastante, el Barça no renunció nunca al ataque y marcamos dos goles vitales. Hoy como en Roma se ha salido a verlas venir.

Y bueno, ya en temas de club es que todo da vergüenza. El fichaje de Dembele que todavía nadie entiende. El chaval es muy bueno y tiene un gran futuro. Pero no en el Barça. Es que no pega ni con cola, y encima Nobita con los cojones de decir que Dembele es mejor que Neymar. Ni en diez vidas. Neymar en el Barça tenía asociación, regate, llegada, disparo y alma (el 6-1 fue suyo al 50%). Dembele tiene velocidad, regate en carrera y buenas rachas de muertes en el Fortnite. Y ya que decir de Boateng y Murillo, y todo avalado por el gran Valverde, que sí quería a Boateng pero no a Malcom.

Lo peor es que esta mierda de directiva no querrá aceptar nunca que Valverde es un fracaso así que no lo van a echar sino a aguantar. Porque echarlo sería sinónimo de admitir que pese a la Liga (y con mucha suerte la Copa) la temporada vuelve a ser un fracaso por el ridiculo en la Champions. Y eso no lo van a hacer. Venderán que el doblete es una maravilla y que Valverde es buenisimo y ha tenido mala suerte como en Roma. Y es que el fracaso no es ganar Liga y Copa, que es algo que ya da una buena temporada. Es salir a Europa y que te pinten la cara. Desmerece lo que has conseguido durante meses. Si hubiesemos perdido dando la cara, en dos partidos muy competidos pues vale. Pero no así y como en Roma.

Este equipo necesita una limpieza ya, empezando por el entrenador pero también de varios jugadores. Rakitic le doy las gracias por todo y le deseo lo mejor del mundo de corazón, pero fuera este verano. Busquets necesita un jugador que le sustituya y compartir los minutos. Alba necesita un suplente y no tener que jugar él todos los partidos (no veo a Cucurella a nivel ni de suplente del Barça). Sergi Roberto no puede ser el lateral derecho del Barça y Semedo solo vale como suplente, se necesita un lateral derecho de primer nivel con urgencia. De centrales hay que echar a la morralla como son Murillo, Vermaelen... Traer a De Ligt para que se turne con Piqué (otro que necesita un suplente), tener a Todibo como quinto central y Umtiti darle otro año, pero como siga igual, a la calle. Aleñá y Riqui Puig deben estar en el primer equipo como suplentes CON MINUTOS y si se lo ganan ser titulares. Coutinho, Dembele, Boateng, Malcom, Rafinha fuera y han de venir un delantero de nivel para suplir a Suarez que cada vez le queda menos y un extremo a lo Neymar para no tener una delantera tan coja. Y todo lo demás, cantera. Ya basta de traer a medianias a lo Murillo o Boateng de suplentes teniendo la Masía. Así que para mi debería quedar algo así:

Ter Stegen/suplente (por mi Cillessen, pero no creo que se quede)
Lateral de nivel top/Semedo/Wagué Piqué/De Ligt/Todibo Lenglet/Umtiti Alba/Lateral suplente de nivel alto
Busquets/Mediocentro suplente de nivel alto/Oriol Busquets
Arthur/Roberto/Aleñá De Jong/Vidal/Riqui Puig
Messi/Extremo de nivel alto Suarez/Delantero nivel alto/Abel Ruiz Extremo top/Carles Pérez (contando que este solo jugaría Copa y algunos minutejos)

Ese extremo (interior) top se llamaría Griezmann si no hubiese hecho el payaso.

PD: Llamadme mal culé o lo que sea. Pero espero que se pierda la Copa del Rey y a ser posible con cierto ridiculo. Es la única manera de que haya alguna opción de que echen a Valverde.
(mensaje borrado)
Mucho leo de que el 4º gol ha sido ensayado, pero por las imágenes me da q el "66" iba a sacar, se marchaba porq el compi venia a suplirle en el saque (todo esto sin preparación), antes de ello el "66" pega un último vistazo al área y ve q aquello está como el chocho de la bernarda con su compi "origins" rodeado de la nada. Entonces se queda para sacar rápidamente y hacer la 13-14, dejándo a todo dios con el culo torcido...

Me dice mi hermano: "típica jugada del fifa q si me ocurre tiro el mando a tomar por el culo" [sonrisa]
Lo de la actitud, lo tienen que explicar, empezando por Messi que es el capitan, hoy se ha escondido como una puta tras el final del partido, y eso hoy no tocaba. Hoy tocaba escucharle que esta hasta los huevos de ser el que saca las putas castañas del fuego. Y que se largan X,Y,Z o el que se larga es el.
Buste escribió:Espero que la gente que vaya este finde al Camp Nou le meta una pitada impresionante al equipo,al entrenador y directiva

Los ultimos años de Leo tirados con una gestion nefasta,un entrenador mediocre y una plantilla descompensada

Señores,nuestro centro del campo : vidal-Rakitic con eso esta todo dicho y Arthut saliendo en el 75,ese es el planteamiento de Valverde

Mañana mismo tiene que irse a la puta calle.....

Sigo en shock,no me lo creo que con un 3-0 sin Firmino y Salah nos manden pa casa y por segundo año consecutivo,es una puta verguenza


Si no recuerdo mal es algo que ya puse aquí en el foro cuando hubieron las elecciones de 2015. Y es que con todo lo bueno que trajo Pep, una de las cosas buenas se ha tornado en muy mala. Y es que Ronaldinho primero y finalmente Pep nos sacaron los complejos, el "aquest any tampoc" en el Gamper, el tribunero que iba a silbar al equipo a la que daba el segundo mal pase en el minuto 2... Y le cogimos demasiado el gustillo a sentirnos muy superiores al Madrid, a poder mirarles por encima del hombro. Lo llamé el síndrome del nuevo rico. Y es algo que seguimos arrastrando.

Y es que antes de Pep pues había rivalidad como siempre, Barça y Madrid se han odiado mutuamente. Pero era una rivalidad "contenida". El Barça iba casi siempre por detrás del Madrid así que no había motivos para hacer verdadera sangre. Claro que había burlas cuando nos eliminaba la Grama o quedamos sextos en Liga en 2003, pero era más parecido a la relación Barça-Espanyol. El Espanyol al no estar al nivel del Barça, se conforma con jodernos y el Barça pues lo tiene como el hermano pequeño del cual se burla alguna vez pero tampoco le da la mayor importancia. En otras palabras, aquí no estamos todo el dia "Os ganó el Sevilla la UEFA" "Estuvisteis en segunda" "habeis rozado el descenso muchos años", de hecho la mayoría de culés no sabrían ni recordar qué hizo el Espanyol la temporada pasada.

Pero si ya con Ronaldinho y Rijkaard el Barça empezó a crecer demasiado (no por los títulos, sino por ser un equipo ya reconocido mundialmente como el que mejor juega y el que tiene a la estrella del momento), con Pep ya fue la hecatombe para ellos. El Barça de Pep hizo historia y eso fue demasiado. Las humillaciones constantes al Madrid, el triplete y sextete, dos Champions en tres años, la España campeona del Mundial con más de medio Barça y su estilo, debates sobre si era el mejor equipo de la historia... Ese Barça hizo al Madrid irrelevante. Y ahí ya fueron los ataques por tierra mar y aire. El Barça se puso a la altura del Madrid en prestigio, incluso lo superó, encima con un montón de canteranos, con un entrenador de casa, con Messi de la cantera, podio de balón de oro todo culé... En resumen, fue tanto que la respuesta fue enormemente violenta. Desde acusaciones de dopping hasta tener todos los estamentos futbolísticos comprados (Villar, la UEFA, Ovrebo, Unicef, etc) pasando por desmerecer absolutamente cada logro. Tanto que el Madrid se vendió al barriobajerismo de Mourinho solo por intentar rascar algo. De ahí la celebración de la Copa. No se celebró ganar una Copa, la cual se lleva desprestigiando años llamándola chupito. Se celebró quitarsela a ese Barça.

Y claro, eso hizo que los culés nos sintieramos los reyes del mundo, superiores no solo futbolisticamente sino incluso moralmente. Ser del Barça era algo puro, el fútbol de verdad, la excelencia, solo algo digno de seres superiores. Eso daba aún más arcadas y nos atacaban el triple. Y así una guerra abierta de los reprimidos durante décadas (culés) contra los que vivian bañados en oro y de la noche a la mañana por culpa del Barça se encontraron teniendo que dormir en el fango. Ese odio mutuo hizo que se terminaran los complejos culés, siempre pendientes de nuestra autodestrucción.

Pero como todo en esta vida pasa, Pep se fue y su legado fue grande, pero no igual. Y la guerra quedó y aquí sigue, pero claro, los resultados ya no avalan tanto. Ni los madridistas ya duermen en el fango ni los culés vivimos en las nubes. Pero tal es el odio generado durante años que ya es imposible ceder un ápice. Porque si admites que este Barça de Valverde lleva dos años siendo un equipo más bien normalito, donde solo Messi es la diferencia y que sin él no habríamos ganado probablemente nada, automáticamente te vendrán todo de madridistas a regocijarse de ver como admites que el Barça es una mierda que no vale para nada (siempre hay que llevar todos los argumentos al extremo). Y claro, ¿como te defiendes? Diciendo que el Madrid en Marzo ya estaba eliminado de todo para contrarrestar lo que intenta hacer ver. Entonces él te dice que 3 Champions seguidas. Y tú dices que 8 Ligas que son más dificiles. Y así hasta Franco y los Botijos y las ayudas económicas al Barça. Lo mismo sucede al revés, pero yo lo reflejo desde el punto de vista culé en este caso.

Con todo este rollazo quiero decir que la afición no va a hacer nada en el Camp Nou el sábado. Algún pito suelto, se centrarán en Coutinho si es que juega y poco más. Porque hay que mantener el relato de que la Liga nos hace mucha ilusión y es la caña, y que el doblete es la ostia porque el Madrid no ha ganado nada. Pero la verdad es que el público solo callará para que desde Madrid no puedan decir que lo estamos pasando mal y que estamos enfadados con el equipo y que hay crisis. En otras épocas se hubiese silbado hasta contra el Levante pese a ganar la Liga por la mierda de partido que se hizo. Ahora ha de haber un incendio real y muy grande para hacer nada. Y lo mismo desde la directiva, hay que vender que no pasa nada y que Valverde es una maravilla. Echarle como se merece sería reconocer que por mucha Liga o mucho doblete, llevamos dos años de fracasos bestiales en la competición que todos queremos y que te pone en el centro del mundo. Porque sí, podemos ser muy regulares en la Liga, sacarle chorrocientos puntos al segundo y lo que quieras. Pero el partido que todo el mundo ve es el de Champions y es por el que te van a juzgar.
Ganaron de puta suerte en la ida y pensaron que lo tenían hecho....y otra vez les han vuelto a pintar la cara al egocentrismo culé jajajaja bendito karma oiga....bueno, al menos este año ha sido el Liverpool y en semis...casi casi....pero no jajajaja...encima tengo 3 o 4 clientes a los que no voy a tener que aguantar en dos semanas mínimo jajajajaja 3-0 en la ida, no juega Salah....triplete, este año triplete decían esta mañana....100 pavos ganador en la primera mitad...20 pavos al 0-5 jajajajajaja mas les vale ganar la Copa del Rey....

En fin, pequeñas alegrías que le da a uno la vida...
GTpro escribió:Una vez mas la vida me da la razón de la farsa de Messi. Ya le meterá diez al Getafe regateándose a medio equipo y querrán el balón de oro....

Buenas noches.


Hoy jugo mal (como todos) y se comió un gol por hacer una de mas (y antes tendría que haber definido el que lo asistió), pero le metio 2 goles hace una semana a este mismo equipo, no entiendo tu lógica...
Y contando los 2 partidos y haciendo memoria rápido, le recuerdo 4 asistencias dejando mano a mano con el arquero a un compañero.

Y dicho sea de paso le debe haber metido mas goles al Real Madrid y al Atlético que al Getafe

Poner el foco en Messi solamente me parece un error, hoy el Barcelona lo empezó a perder desde el vestuario al partido.
a mi lo que me fascina no es la sorpresa en los fans mas ciegos, esos que no pueden ver nada objetivo, es ver en los panfletos e incluso algun periodico o noticiario normal atisbos de sorpresa, joder pero si es la misma mierda que el año pasado.
habra sorpresa el año que viene cuando hagan lo mismo?
que la gente se olvidara de los partidos del año anterior cuando no habia ni vhs pues bien, pero joder ahora si todo el mundo lo tiene en la retina calentito..
Qué vergüenza, estoy que no me lo creo todavía.
Dos años seguidos la misma historia.

Y el fotógrafo sin dimitir aún.
Que alguien me cite con lo que dije en el foro hace meses, ( en mi entorno hace un par de años o más), que mientras tengamos a sergi roberto no ganamos una champions. Y dirés joer que todo mal, muchos jugaron peor, el fallo de alba....
Si , si, pero que mientras esté sergi roberto no se gana una champions ya.
Y teniendo al mejor de la historia no hacerle un equipo a medida es delito. Rueden cabezas en el equipo y directiva.
abarth escribió:Bueno, a ver si ahora que parece que el hilo está un pelín más limpio (con ciertas excepciones) se puede comentar sobre fútbol y sobre este Barça. Después del partido de ida puse esto en este mismo hilo:

Ayer al terminar el partido era el más feliz del mundo. Hoy he visto mil veces el gol de Messi y el 3-0 y sigo siéndolo. Pero no me olvido del resto del partido que fue una basura. Lo que pasa es que Valverde se ha especializado sobretodo este año en hacer los partidos muy largos.

Realmente si os fijais la gran mayoría de partidos dificiles el Barça los gana en los últimos 20 minutos donde parece una apisonadora. No olvidemos que ayer si Dembele no fuese cojo e inútil, acabamos 4-0. O si Allisson hubiese hecho caso a Klopp para subir en el último córner. Un partido donde nos merecíamos no se si perder o empatar, pero ganar por tanto segurísimo que no. Y es que pese a estar poco acostumbrados a esto se está demostrando como algo válido, por poco que me guste. Básicamente a los rivales el partido se les hace eterno y llegan a los últimos minutos muertos tanto física como psicologicamente. Poco se está valorando lo sólido que está el Barça detrás. Contra todo un Liverpool ayer solo hubo dos de verdadero peligro, la de Milner y la de Salah solo ante la portería. La de Salah desde la frontal pese a la buena estirada de ter Stegen no era tan peligrosa y la de Mané pese al gran pase era bastante dificil de rematar.

Estabamos acostumbrados a que el Barça fuese una apisonadora desde el minuto 1, que quisiera dominar al rival con el balón constantemente... Y por poco que me guste, creo que ayer con esta estrategia de cederles el balón les jodimos mucho. Ellos dependían mucho de la presión arriba y de que el Barça perdiese balones para salir volando. ¿Qué hizo el Barça? Pegar pelotazo directo sin pasar por el medio campo superando la presión aunque luego se perdiese el balón arriba y cederle parte de la posesión al Liverpool que en ataque estático le costaba un mundo.

Sin embargo creo que en Anfield debería ser al revés. Yo saldría con Sergi, Pique, Lenglet, Alba, Busi, Rakitic, Arthur, Vidal, Messi y Luis. Medio campo de cuatro con doble pivote Busi-Rakitic, Arthur para aguantar la posesión y Vidal de todocampista. Si el Liverpool coge el balón en su campo puede someternos de mala manera. Creo que lo lógico es justo lo contrario, esconder el balón todo lo posible, dominar el juego tanto como se pueda y replegarse bien defensivamente, con esa alineación nadie queda solo (Vidal es el apoyo de Alba, Rakitic el de Busi o Roberto y cuando Rakitic esté con Roberto, Arthur con Busi). Y para la segunda parte están las bazas de Dembele o Malcom para aprovechar los espacios que seguramente deje el Liverpool.


Y vaya el partido me ha dado toda la razón por desgracia. Y es que el planteamiento que "funcionó" (con unas buenas dosis de suerte) en el Camp Nou era imposible que sirviera en Anfield, primero por estadística, no puedes tener tanta chorra dos partidos seguidos y segundo por simple lógica: El Pool en su campo se crecería y tampoco tendría nada que perder. Y aunque sean muy buenos en al contra, en el ataque estático no son ningunos cojos y menos cuando les va la vida en ello.

Y es que el Barça desde el minuto 1 ha salido como en Roma, a aguantar el resultado pero de la forma más estúpida existente: defendiendose sin balón. Es que ya no hablamos de estilo ni de películas, hablamos de simple sentido común. Yo puedo aceptar que haya ciertos contextos donde sea mejor no jugar al juego de posesión y que este Barça no es el de Pep como la semana pasada, pero es que aquí directamente no tenía sentido. Le hemos regalado todo el medio del campo al Liverpool con tres tios que de tocar el balón poco hasta que ha salido Wijnaldum. Es acojonante, de verdad.

Si no pones a Coutinho, que no se qué cojones ha hecho para merecer jugar ni un minuto y pones a Arthur consigues posesión. Quizás no dominio, quizás no marques. Pero aseguras mucho más la posesión y das salida a la defensa. El Barça en la primera parte ha sufrido lo indecible con cada presión del Liverpool porque la salida era Arturo Vidal o Messi a 40 metros.

Y mucho criticar a Busquets pero volvemos a lo mismo. Tiene dos acompañantes defensivos, ¿pero quién tiene para sacar el balón? Nadie. Cuando recoge el balón no tiene salida ninguna porque Rakitic no se ofrece a menos que esté solo y Vidal pues hace todo lo que puede y más (el mejor del partido) pero no le pidas sacar el balón porque te fallará 5 de cada 10.

Pero es que encima la lectura de partido ha sido la misma que en Roma. Igualita. Salir amarrateguis que ya tenemos la eliminatoria encarrilada, encajamos uno y uy, bueno, no pasa nada. Dos bueno, siguen por detrás. Tres joder, pero un gol nos clasifica igual. Cuatro y toca correr con el equipo muerto y desanimado. Y al final la actitud de un entrenador lo dice todo. Klopp aunque fuesen perdiendo iba mordiendo desde la banda. Presiona al 4o árbitro, chilla a sus jugadores, da instrucciones aunque no le escuchen la mitad... Está dentro del partido. Valverde se queda ahí con cara literalmente de asco, quieto, mirandose el partido como si le diese ardor de estómago. Cualquier culé que estaba en la grada en los últimos 10 minutos hubiese sido más útil que Valverde en la banda. Pegar unos cuantos gritos, gesticular mucho para que se transmita a los jugadores, decirle a Piqué que suba aunque queden 5 minutos que estamos eliminados y no parece que vaya a cambiar... Pero no, él calladito y mirandoselo con desgana.

Y esto es solo actitud, pero lo grave es de nuevo la lectura de partido. ¿Qué sentido tiene sacar a Arthur al campo ya con 3-0 en el 70? Ahí no necesitabas a un tio que te aguante la posesión, necesitabas un Aleñá que intentase encarar y filtrar pases o entrar de segunda linea. Arthur era para jugar desde el inicio con él. Y luego el cambio de meter a Semedo de lateral quitando a Coutinho, el cual debía irse pero por cualquier otro, no por un defensa. Con 3-0 y se pone más amarrategui hasta que ha sido tarde y ha sacado un tio al que no le ha dado minutos en toda la temporada.

En fin, el partido ha sido casi un calco de Roma. Y es que está demostrado de todas las maneras posibles durante años y años. El Barça NO SABE DEFENDER RESULTADOS. NO SABE ESPECULAR. Siempre que salimos a especular con el resultado nos pintan la cara. ¿Qué hubiese pasado si contra el Bayern en 2015 salimos a defender el 3-0? Que nos pintan la cara. Y si no lo hicieron fue porque pese al Bayern arrollarnos bastante, el Barça no renunció nunca al ataque y marcamos dos goles vitales. Hoy como en Roma se ha salido a verlas venir.

Y bueno, ya en temas de club es que todo da vergüenza. El fichaje de Dembele que todavía nadie entiende. El chaval es muy bueno y tiene un gran futuro. Pero no en el Barça. Es que no pega ni con cola, y encima Nobita con los cojones de decir que Dembele es mejor que Neymar. Ni en diez vidas. Neymar en el Barça tenía asociación, regate, llegada, disparo y alma (el 6-1 fue suyo al 50%). Dembele tiene velocidad, regate en carrera y buenas rachas de muertes en el Fortnite. Y ya que decir de Boateng y Murillo, y todo avalado por el gran Valverde, que sí quería a Boateng pero no a Malcom.

Lo peor es que esta mierda de directiva no querrá aceptar nunca que Valverde es un fracaso así que no lo van a echar sino a aguantar. Porque echarlo sería sinónimo de admitir que pese a la Liga (y con mucha suerte la Copa) la temporada vuelve a ser un fracaso por el ridiculo en la Champions. Y eso no lo van a hacer. Venderán que el doblete es una maravilla y que Valverde es buenisimo y ha tenido mala suerte como en Roma. Y es que el fracaso no es ganar Liga y Copa, que es algo que ya da una buena temporada. Es salir a Europa y que te pinten la cara. Desmerece lo que has conseguido durante meses. Si hubiesemos perdido dando la cara, en dos partidos muy competidos pues vale. Pero no así y como en Roma.

Este equipo necesita una limpieza ya, empezando por el entrenador pero también de varios jugadores. Rakitic le doy las gracias por todo y le deseo lo mejor del mundo de corazón, pero fuera este verano. Busquets necesita un jugador que le sustituya y compartir los minutos. Alba necesita un suplente y no tener que jugar él todos los partidos (no veo a Cucurella a nivel ni de suplente del Barça). Sergi Roberto no puede ser el lateral derecho del Barça y Semedo solo vale como suplente, se necesita un lateral derecho de primer nivel con urgencia. De centrales hay que echar a la morralla como son Murillo, Vermaelen... Traer a De Ligt para que se turne con Piqué (otro que necesita un suplente), tener a Todibo como quinto central y Umtiti darle otro año, pero como siga igual, a la calle. Aleñá y Riqui Puig deben estar en el primer equipo como suplentes CON MINUTOS y si se lo ganan ser titulares. Coutinho, Dembele, Boateng, Malcom, Rafinha fuera y han de venir un delantero de nivel para suplir a Suarez que cada vez le queda menos y un extremo a lo Neymar para no tener una delantera tan coja. Y todo lo demás, cantera. Ya basta de traer a medianias a lo Murillo o Boateng de suplentes teniendo la Masía. Así que para mi debería quedar algo así:

Ter Stegen/suplente (por mi Cillessen, pero no creo que se quede)
Lateral de nivel top/Semedo/Wagué Piqué/De Ligt/Todibo Lenglet/Umtiti Alba/Lateral suplente de nivel alto
Busquets/Mediocentro suplente de nivel alto/Oriol Busquets
Arthur/Roberto/Aleñá De Jong/Vidal/Riqui Puig
Messi/Extremo de nivel alto Suarez/Delantero nivel alto/Abel Ruiz Extremo top/Carles Pérez (contando que este solo jugaría Copa y algunos minutejos)

Ese extremo (interior) top se llamaría Griezmann si no hubiese hecho el payaso.

PD: Llamadme mal culé o lo que sea. Pero espero que se pierda la Copa del Rey y a ser posible con cierto ridiculo. Es la única manera de que haya alguna opción de que echen a Valverde.


Coincido 100%.
JDGB escribió:Qué vergüenza, estoy que no me lo creo todavía.
Dos años seguidos la misma historia.

Y el fotógrafo sin dimitir aún.

Buenos días compañero!
Que noche más bonita de martes tuvimos ayer.
Y que miércoles más espectacular pinta hoy!
Y el domingo en el Camp Mou buahh!

Gritemos todos...

Siiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

XD
k_nelon escribió:
JDGB escribió:Qué vergüenza, estoy que no me lo creo todavía.
Dos años seguidos la misma historia.

Y el fotógrafo sin dimitir aún.

Buenos días compañero!
Que noche más bonita de martes tuvimos ayer.
Y que miércoles más espectacular pinta hoy!
Y el domingo en el Camp Mou buahh!

Gritemos todos...

Siiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

XD

Jajaja!
Qué vergüenza amigo, estoy alucinado aún, jamás pensé que se fuera a repetir la historia un año después, no tienen vergüenza ni la conocen.
Y lo peor es que son capaces de mantener al fotógrafo un año más.

[facepalm]
JDGB escribió:
k_nelon escribió:
JDGB escribió:Qué vergüenza, estoy que no me lo creo todavía.
Dos años seguidos la misma historia.

Y el fotógrafo sin dimitir aún.

Buenos días compañero!
Que noche más bonita de martes tuvimos ayer.
Y que miércoles más espectacular pinta hoy!
Y el domingo en el Camp Mou buahh!

Gritemos todos...

Siiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

XD

Jajaja!
Qué vergüenza amigo, estoy alucinado aún, jamás pensé que se fuera a repetir la historia un año después, no tienen vergüenza ni la conocen.
Y lo peor es que son capaces de mantener al fotógrafo un año más.

[facepalm]

Partiendo de que Valverde no sabe motivar a los jugadores antes de un partido para que salgan como mulos, yo llevo viendo que el Barcelona desconecta en los partidos de fuera de casa en Champions bastantes años y eso no ha sido exclusivo de Valverde.

Es un problema de concentración muy grande y más cuando llevan tanta ventaja.

Os imagináis de que manera tiene que haber motivado Klopp a los suyos hoy antes de empezar??
Por qué si los del pool no se lo creen antes de salir lo de ayer no pasa.
BAJAS: Sergi Roberto, Busquets, Umtiti, Rafinha, Boateng, Murillo, Coutinho, Dembelé, Vermaelen.

ALTAS: De Ligt, Griezmann, De Jong, Eriksen, Piatek.

Valverde fuera, que vuelva a su Athletic.

A Malcom le daría una oportunidad más.
El que no se quiera dar cuenta que ni se la de, esto es Época Gaspart con Messi, si todo esto sirve para que el socio despierte aún habrá servido de algo, pero no creo.

Si se va Valverde vendrá lopetegui o algo así.
bueno me lo creo el liverpool es un equipo de futbol de verdad
ojala la gane pues mas cojones en un campo de futbol como los que puso ayer no se volverá a ver
que la gane un equipo que juega a algo por fin esta competición que llevamos aunos cuantos años que solo la gana el que mas flor tenia (incluyo al barca )
barcelona necesita soltar muchísimo lastre, jubilar a busquet y dar oportunidad a semedo, por que sergi roberto este es un matao enchufado que de lateral no tiene nada

este equipo solo sirve para ganar ligas a otros mataos, como el atletico del cholo que solo sabe estar atras, o a la banda del real madrid que solo sabe aguantar que aparezca su flor
xeneize1 escribió:
GTpro escribió:Una vez mas la vida me da la razón de la farsa de Messi. Ya le meterá diez al Getafe regateándose a medio equipo y querrán el balón de oro....

Buenas noches.


Hoy jugo mal (como todos) y se comió un gol por hacer una de mas (y antes tendría que haber definido el que lo asistió), pero le metio 2 goles hace una semana a este mismo equipo, no entiendo tu lógica...
Y contando los 2 partidos y haciendo memoria rápido, le recuerdo 4 asistencias dejando mano a mano con el arquero a un compañero.

Y dicho sea de paso le debe haber metido mas goles al Real Madrid y al Atlético que al Getafe

Poner el foco en Messi solamente me parece un error, hoy el Barcelona lo empezó a perder desde el vestuario al partido.

Su l´çogica es la de aparecer sólo cuando Messi no marca para soltar estas chorradas nada mas.
D10S lleva de paseo muchos años en Champions. Son tantos años que hemos perdido la cuenta. Ya es conocido como " el caminante de la Champions".

Y Piqué? Capitán del Barça que ni se digno a dar la cara ante la prensa para hablarnos de esta "follada". Lo peor de todo es que volverá a la resistencia crecidito y con esos humos de prepotente. Pobrecillo no aprende. Otro que se rige por la doble moral.

Recordemos que D10S dijo de no silbar a Coutinho. Todo el que lo haga podría estar cometiendo pecado mortal.
Daguerreo escribió:D10S lleva de paseo muchos años en Champions. Son tantos años que hemos perdido la cuenta. Ya es conocido como " el caminante de la Champions".

Y Piqué? Capitán del Barça que ni se digno a dar la cara ante la prensa para hablarnos de esta "follada". Lo peor de todo es que volverá a la resistencia crecidito y con esos humos de prepotente. Pobrecillo no aprende. Otro que se rige por la doble moral.

Recordemos que D10S dijo de no silbar a Coutinho. Todo el que lo haga podría estar cometiendo pecado mortal.

Otro que se perdió el partido de la ida.

Venga a celebrar vuestro triplete que estáis como para ir dándonos lecciones de algo esta temporada

JDGB escribió:BAJAS: Sergi Roberto, Busquets, Umtiti, Rafinha, Boateng, Murillo, Coutinho, Dembelé, Vermaelen.

ALTAS: De Ligt, Griezmann, De Jong, Eriksen, Piatek.

Valverde fuera, que vuelva a su Athletic.

A Malcom le daría una oportunidad más.


Exacto, nos cargamos al único jugador de futuro que tenemos pero eso si, al señor Joprdi Alba responsable ayer en un 50% de la eliminación, no lo toquemos.
Para lo que ha valido este cuarto ridículo mundial consecutivo del Barcelona no es para poner en evidencia a Valverde, ni para volver a demostrar lo ridícula que es la comparación CR-Messi, ni para dar al traste con el sueño de la Generalidad de usar al Barcelona como altavoz independentista.

Para lo que de verdad ha servido esta debacle es para dar la dimensión y el valor que merecen, más aún si cabe, a las putísimas tres Champions seguidas del Madrid. Eso que parecía tan fácil, tan de suerte, tan robado, tan mal arbitrado, les ha vuelto a enseñar a los culés la enormidad de la gesta histórica que han presenciado y que seguramente no vuelvan a vivir jamás.
Salme92 escribió:We trust in you, Mané.

Es casi imposible que el Barça no se clasifique mañana...


Soy como Roncero, he contragafado mi mensaje.
Grande mi Liverpool. Noche mágina en Anfield.

El Barça un despropósito, Coutinho la cara de la negación, Valverde muy previsible y con cambios en el 3-0.
El único que se salva un poquito, sin salvarse del suspenso sería Messi.
Planteamiento táctico predecible, conservador y cagón. Tenían que haber ido a por un gol.
Jugadores con falta de actitud y ganas como en Roma.
Combinación perfecta para que pasara esto... esto es Champions!

Tendrían que llevarse una pitada monumental y decirles de todo a los jugadores...no hay excusa ni perdón.

Messi para mi sigue siendo candidato favorito al balón de oro pese a lo de ayer...
Pues hoy para mi el máximo responsable es Valverde sin ninguna duda, no es normal la poca motivación con la que salen los jugadores al campo, que vayan perdiendo 3-0 y que eso parezca un cementerio en vez de arrear y darlo todo y lo peor es que esto lleva pasando varios años, Valverde no ha ganado ninguna eliminatoria importante.

Y no tiene ningún sentido decir nada malo hoy de Messi, Messi lleva todo el año salvando el culo al Barça, lleva una temporada increíble y hoy todas las ocasiones han pasado por el, lo que no se puede pretender es que él sólo te gane 50 partidos al año.
Una pena que los colores de algunos no les permitan apreciar que ayer se vivió una de las noches más bonitas en la historia del fútbol. Un acto de justicia futbolística que pocas veces se puede presenciar. Este legendario Liverpool no se merecía acabar su brillante temporada ayer.

Hoy el fútbol es un deporte mejor. Debemos ser más racionales de vez en cuando.
que verguenza de actitud, coutinho a la puta calle,ya se le ha dado muchas oportunidades y nada
gran fallo jugar con vidal en lugar de arthur,pese que el mejor del equipo fue vidal.
y messi tampoco dio la talla, paseando por el campo ,sin presionar casi.
@Hereze Amigo, de la lista de bajas que he puesto, ¿a quién te refieres con jugador de futuro?, ¿a Dembelé?, jajajajajajaja.
Como el futuro del Barça dependa de semejante paquete nos vemos jugando en Segunda.
Desde luego vaya tela, jamás entenderé qué cojones le veis al pufo ese, un tío que tiene una ocasión sólo contra el portero para marcar el 4-0 y la tira al muñeco.
Os dije que nos acordaríamos de esa ocasión que falló el tuercebotas y así ha sido.
IvanQ escribió:Pues hoy para mi el máximo responsable es Valverde sin ninguna duda, no es normal la poca motivación con la que salen los jugadores al campo, que vayan perdiendo 3-0 y que eso parezca un cementerio en vez de arrear y darlo todo y lo peor es que esto lleva pasando varios años, Valverde no ha ganado ninguna eliminatoria importante.

Y no tiene ningún sentido decir nada malo hoy de Messi, Messi lleva todo el año salvando el culo al Barça, lleva una temporada increíble y hoy todas las ocasiones han pasado por el, lo que no se puede pretender es que él sólo te gane 50 partidos al año.


A lo primero bueno, creo que un jugador debe automotivarse incluso si el entrenador te motiva para ello. Esto es la Champions. Si no te motiva escuchar el himno de la champions ahí abajo y un himno ensordecedor como es el YNWA... Es que tienen la sangre de horchata.

En cuanto a lo segundo, sí. Está salvando al Barça en Liga, en Champions solo ha marcado un bestial gol de falta.
Creo que es lo que tiene perdido desde hace mucho, que cuando hay partidos así. Incluso jugando algo bien sin llegar al aprobado. No aparece.

Lo que ayer vi con un amigo, el cual adora y es demasiado fan de Messi. Es que no puede que él vaya andando durante todo el partido. Que cuando sabe que está habiendo una debacle no hace nada por impedirlo, no pega un grito al aire. No coge el balón en el medio y dice vamos a jugar. Nada, simplemente se queda mirando y esa fue su segunda parte.

No digo que sea un lider en el campo, pero si quieres ser el mejor debes ganarte también un cierto liderazgo en el campo que Messi no demuestra.

@JDGB Estoy seguro de que sigues en caliente, porque llamar paquete a Dembelé... Es un jugador con una proyección bestial. Que le falla la cabeza un poco y está tarumba. Pero en lo deportivo es un gran jugador y por el que el Barça ha ganado mucho en esta temporada.
Enhorabuena al Liverpool por dar la vuelta a una eliminatoria con dos cojo***. Tiene gran mérito. Con un Barcelona descansado y en teoría toda la semana concentrado al 100% en el partido de ayer.

Creo que la diferencia de edad se ha notado en el campo. Tanto en la ida como en la vuelta los jugadores del Liverpool tuvieron más físico y desbordaban en el uno contra uno muy fácilmente. Y ésa ha sido una gran baza del Liverpool: en cuanto la cogía un extremo intentaba desbordar a S. Roberto o a Jordi Alba consiguiéndolo casi siempre.

Una pena que el Barcelona haya desaprovechado al mejor jugador de la historia y no haya ganado más Champions todos estos años.
JDGB escribió:@Hereze Amigo, de la lista de bajas que he puesto, ¿a quién te refieres con jugador de futuro?, ¿a Dembelé?, jajajajajajaja.
Como el futuro del Barça dependa de semejante paquete nos vemos jugando en Segunda.
Desde luego vaya tela, jamás entenderé qué cojones le veis al pufo ese, un tío que tiene una ocasión sólo contra el portero para marcar el 4-0 y la tira al muñeco.
Os dije que nos acordaríamos de esa ocasión que falló el tuercebotas y así ha sido.

Claro la culpa será de la jugada de Dembele, que Jordi Alba regalara dos goles, que Ter Stegen se comiera el tercero, y que la defensa mirara la luna en el cuarto, fueron también culpa de Dembele y de Valverde
IvanQ escribió:Pues hoy para mi el máximo responsable es Valverde sin ninguna duda, no es normal la poca motivación con la que salen los jugadores al campo, que vayan perdiendo 3-0 y que eso parezca un cementerio en vez de arrear y darlo todo y lo peor es que esto lleva pasando varios años, Valverde no ha ganado ninguna eliminatoria importante.

Y no tiene ningún sentido decir nada malo hoy de Messi, Messi lleva todo el año salvando el culo al Barça, lleva una temporada increíble y hoy todas las ocasiones han pasado por el, lo que no se puede pretender es que él sólo te gane 50 partidos al año.


Precisamente lo que le faltó ayer a Messi, y lo que tanto le separa de otros grandes jugadores con verdadera ascendencia en sus equipos, es haber gritado a sus compañeros, meter algún patada, cagarse en alguna puta madre de algún árbitro.

Eso, que parece una gilipollez, es parte del fútbol como la más exquisita de las técnicas, y es de lo que Messi carece por completo. Y por eso no es ni será jamás el jugador más querido ni siquiera por los argentinos.
valverde otra vez falla con poner a sergi roberto en la banda , era partido para semedo.
que venda a los suplentes y que fichen a buenos jugadores nada de jugadores para hacer bulto.
el banquillo del barcelona da pena.
a dembele le daria opotunidad pero lo tendria controlado.
Hereze escribió:
JDGB escribió:@Hereze Amigo, de la lista de bajas que he puesto, ¿a quién te refieres con jugador de futuro?, ¿a Dembelé?, jajajajajajaja.
Como el futuro del Barça dependa de semejante paquete nos vemos jugando en Segunda.
Desde luego vaya tela, jamás entenderé qué cojones le veis al pufo ese, un tío que tiene una ocasión sólo contra el portero para marcar el 4-0 y la tira al muñeco.
Os dije que nos acordaríamos de esa ocasión que falló el tuercebotas y así ha sido.

Claro la culpa será de la jugada de Dembele, que Jordi Alba regalara dos goles, que Ter Stegen se comiera el tercero, y que la defensa mirara la luna en el cuarto, fueron también culpa de Dembele y de Valverde

Yo no estoy echando la culpa de la eliminación a Dembelé, tú has dicho que es un jugador de futuro y yo te he dicho que si el futuro del Barça es ese patán mal asunto.
Por otro lado el gol cantado que falló en la ida lo hemos echado de menos, ¿o no?
IvanQ escribió:Pues hoy para mi el máximo responsable es Valverde sin ninguna duda, no es normal la poca motivación con la que salen los jugadores al campo, que vayan perdiendo 3-0 y que eso parezca un cementerio en vez de arrear y darlo todo y lo peor es que esto lleva pasando varios años, Valverde no ha ganado ninguna eliminatoria importante.

Y no tiene ningún sentido decir nada malo hoy de Messi, Messi lleva todo el año salvando el culo al Barça, lleva una temporada increíble y hoy todas las ocasiones han pasado por el, lo que no se puede pretender es que él sólo te gane 50 partidos al año.


Hombre, la motivación de un entrenador es fundamental, hasta ahí de acuerdo. Pero que a tíos profesionales tengas que hacerles palmas para que le pongan ganas... Manda cojones.
El cuarto gol, por mucho que digan que sorprende hasta al cámara es ubs falta de concentración (a parte de respeto) de todos los jugadores. Es que mientras más lo veo más risas me da por la cara que pone Alba cómo diciendo : "eso se puede hacer?"

Está claro que Valverde no es entrenador para un equipo grande, lo ha demostrado en la máxima competición, pero que muchos jugadores merecen una patada en los cojones, también.
Beta Reverse escribió:
IvanQ escribió:Pues hoy para mi el máximo responsable es Valverde sin ninguna duda, no es normal la poca motivación con la que salen los jugadores al campo, que vayan perdiendo 3-0 y que eso parezca un cementerio en vez de arrear y darlo todo y lo peor es que esto lleva pasando varios años, Valverde no ha ganado ninguna eliminatoria importante.

Y no tiene ningún sentido decir nada malo hoy de Messi, Messi lleva todo el año salvando el culo al Barça, lleva una temporada increíble y hoy todas las ocasiones han pasado por el, lo que no se puede pretender es que él sólo te gane 50 partidos al año.


Precisamente lo que le faltó ayer a Messi, y lo que tanto le separa de otros grandes jugadores con verdadera ascendencia en sus equipos, es haber gritado a sus compañeros, meter algún patada, cagarse en alguna puta madre de algún árbitro.

Eso, que parece una gilipollez, es parte del fútbol como la más exquisita de las técnicas, y es de lo que Messi carece por completo. Y por eso no es ni será jamás el jugador más querido ni siquiera por los argentinos.

Será eso, a Messi no le queremos.
¿Qué es para ti un jugador con ascendencia en el equipo? ¿CR? mira la Juventus donde está, o el Madrid de los 4 primerros años de Florentino.

Los argentinos que se estén calladitos porque sino es por Messi no se clasifican ni para el Mundial.

Ya sé que a Messi le tenéis un odio tremendo y que incluso si mnuriera mañana alguno lo celebraría, y eso se nota porque algunos sólo aparecen cuando pierde el Barça, ni tan siquiera cuando gana el Madrid
@Salme92 Messi es el máximo goleador de esta champions con 12 goles, el segundo tiene 8... Tú solo le recuerdas un golazo al Liverpool esta Champions, pues bien, al Liverpool le marcó 2 goles al United otros 2 y al Lyon otros 2, en serio te parece no hacer nada marcar 2 goles en cada fase clasificatoria?

Lo de que un jugador se debe motivar a si mismo está muy bien, pero es que para el entrenador motivar a sus jugadores es su trabajo, si no hace eso para qué quieres un entrenador?

mr.siniestro escribió:Hombre, la motivación de un entrenador es fundamental, hasta ahí de acuerdo. Pero que a tíos profesionales tengas que hacerles palmas para que le pongan ganas... Manda cojones.

Pues pasa con todos los equipos del mundo, ayer Valverde transmitió miedo y así es como salieron los jugadores.

Beta Reverse escribió:Precisamente lo que le faltó ayer a Messi, y lo que tanto le separa de otros grandes jugadores con verdadera ascendencia en sus equipos, es haber gritado a sus compañeros, meter algún patada, cagarse en alguna puta madre de algún árbitro.

También le faltó parar alguno de los goles...
Buenos días compañeros!!!
Que martes tan maravilloso hemos tenido!!!
y que me decís del miércoles? Buaah, pinta espectacular!!!
Vamos a por el, con fuerzas e ilusión. Gritas todos conmigo.
Siiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
IvanQ escribió:@Salme92 Messi es el máximo goleador de esta champions con 12 goles, el segundo tiene 8... Tú solo le recuerdas un golazo al Liverpool esta Champions, pues bien, al Liverpool le marcó 2 goles al United otros 2 y al Lyon otros 2, en serio te parece no hacer nada marcar 2 goles en cada fase clasificatoria?

Que no, que según ellos Messi ayer debió de parar los goles del Liverpool, defender, mover al equipo y marcar.
¿Qué no ves que algunos sólo hgan aparecido hoy y en la ida no salieron por aquí? Simplemente tienen un odio a Messi que no pueden con ellos.
@Hereze eso parece sí, además aquí hay una bipolaridad, un día el Barça no es nada sin Messi y al día siguiente Messi no es nada.
Unicef y Roures han sido mucho más importantes para el Varsa que Messi.
Snake_Eyes escribió:Mucho leo de que el 4º gol ha sido ensayado, pero por las imágenes me da q el "66" iba a sacar, se marchaba porq el compi venia a suplirle en el saque (todo esto sin preparación), antes de ello el "66" pega un último vistazo al área y ve q aquello está como el chocho de la bernarda con su compi "origins" rodeado de la nada. Entonces se queda para sacar rápidamente y hacer la 13-14, dejándo a todo dios con el culo torcido...

Me dice mi hermano: "típica jugada del fifa q si me ocurre tiro el mando a tomar por el culo" [sonrisa]


Puede ser ensayado, nosotros (cómo he dicho antes) en el equipo de básquet teníamos una jugada parecida para el saque de fondo, uno se ponía a sacar y cuando cogía la bola venía otro desde el triple andando diciendo "voy yo" y cuando estaba bajo del aro se la daba el que estaba con la bola en el fondo y canasta... Pero eso éramos nosotros que éramos la banda del patio... Aunque esto fuese ensayado, no puede pasar en una Champions!!

A mí lo único que me demuestra es que Valverde es un motivador nulo. Mucho se critica a Gaurdiola por muchas cosas (bastantes ciertas) pero motivando era único, la gente salía a comerse el césped.

En fin, lo llevo diciendo toda la temporada, Valverde fuera, por favor. Y eso que nadie puede discutirle que a nivel de títulos es de lo mejor que ha pasado por Camp nou. Si gana la Copa (que está yo creo que sí que se gana) son dos dobletes seguidos y humillando en liga a los demás... Eso está ahi... Pero no es entrenador para estos tíos. Ojalá elmaño que viene tenga que venir a disculparme por lo dicho y con los fichajes que vienen recuperemos la alegría, pero mal lo veo.

Ale, enhorabuena, madridistas, disfrutad estos días que os lo habéis ganado después de aguantarnos unas cuantas semanas...
IvanQ escribió:@Salme92 Messi es el máximo goleador de esta champions con 12 goles, el segundo tiene 8... Tú solo le recuerdas un golazo al Liverpool esta Champions, pues bien, al Liverpool le marcó 2 goles al United otros 2 y al Lyon otros 2, en serio te parece no hacer nada marcar 2 goles en cada fase clasificatoria?

Lo de que un jugador se debe motivar a si mismo está muy bien, pero es que para el entrenador motivar a sus jugadores es su trabajo, si no hace eso para qué quieres un entrenador?

mr.siniestro escribió:Hombre, la motivación de un entrenador es fundamental, hasta ahí de acuerdo. Pero que a tíos profesionales tengas que hacerles palmas para que le pongan ganas... Manda cojones.

Pues pasa con todos los equipos del mundo, ayer Valverde transmitió miedo y así es como salieron los jugadores.

Beta Reverse escribió:Precisamente lo que le faltó ayer a Messi, y lo que tanto le separa de otros grandes jugadores con verdadera ascendencia en sus equipos, es haber gritado a sus compañeros, meter algún patada, cagarse en alguna puta madre de algún árbitro.

También le faltó parar alguno de los goles...


Cristiano marcaba 17 por cada champions y no significaba que en cada eliminatoria fuera decisivo. Aunque en muchas si lo era.

Pues lo siento, perdóname. Pero para mi marcarle 2 goles al Lyon no es un gran mérito sabiendo el equipo que es. Los otros dos goles del United, el primero es un gol precioso pero el otro es una cantada y no apareció tampoco mucho durante el partido. Y contra el Liverpool en la ida fue un rebote que se encontró y metió un golazo bestial de falta. Pero le falto mucho fútbol en los pies.

Es más, por jugar ha jugado mejor en la primera parte de esta vuelta que en la ida entera.

@Hereze No es odio, esa persona a mi no me ha hecho nada. Hablamos de algo deportivo. Y que parece que si se dice algo en contra que no os cuadra es un ataque por atacar por ser la persona que es. En mi caso no es así.

Pero si quiere ser el mejor de la historia, el exijo que aparezca más en estos tipos de partidos. Un tío así debe sacarte una eliminatoria el solito. Y lo único que ha conseguido el Barça con él en su plantilla, es un ridiculo de año tras año caer en cuartos y este año en semifinales con tal debacle.

Y como he comentado antes, no todo son goles. Le pido que corra un poquito. Que ayer fue el jugador que menos corrió de todos.
@Jamig20 A ver, que no es un ataque a Messi, es un ataque a todos los tipos que cobran un pastizal y son las estrellas de los equipos, y luego el dia de autos, no hacen nada (y repito no es meter goles), es dejarte la vida, el alma y te vacies en darlo todo, pero, me explicas que hicieron, ¿Cristiano, Mbappé, Messi, el Madrid al completo??.

Si es lo de siempre, cuando CR estaba en el Madrid y se rascaba las bolas, hasta Abril, los cules le atizaban, por hacer precisamente lo que tiene que hacer....... Mira que ha hecho este año, contra el Atletico SI lo hace.... pero contra el Ajax, nada de nada.....
Salme92 escribió:Es más, por jugar ha jugado mejor en la primera parte de esta vuelta que en la ida entera.

Pero si has dicho que ayer no apareció...
77752 respuestas