Competiciones UEFA 24-25

jijijijijijijijiijijijijijijijiji
KindapearHD escribió:Ostras, que le ha pasado a Quim domenech? Ahora es una cabeza con orejas solamente xDD


Al contrario que Bale que es unas orejas con cabeza [+risas] [+risas]
KindapearHD escribió:Y Messi no habla?
Este tipo es un fuera de serie con la pelota en los pies, seguramente el mejor del siglo. Pero cuando no la tiene, es un tío sin sangre, apagado y sin don de líder. Y que cuando hay que dar la cara, es el primero en esconderse. No habla (sabe? xD) y de ahí que en su país sea criticado semana tras semana.

Es que cuando no tienes la pelota ya sabemos que puedes hacer mil virguerias.

Y los argentinos critican cualquier cosa que vean, sólo pásate por youtube y mira los videos de series dobladas al español o de cocina, en todos te encontrarás a argentinos criticando.
Alisson ha tenido un 50% del pase con tres paradas de gol cantado ratataaaa ratataaaa
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:Y Messi no habla?
Este tipo es un fuera de serie con la pelota en los pies, seguramente el mejor del siglo. Pero cuando no la tiene, es un tío sin sangre, apagado y sin don de líder. Y que cuando hay que dar la cara, es el primero en esconderse. No habla (sabe? xD) y de ahí que en su país sea criticado semana tras semana.

Es que cuando no tienes la pelota ya sabemos que puedes hacer mil virguerias.

Y los argentinos critican cualquier cosa que vean, sólo pásate por youtube y mira los videos de series dobladas al español o de cocina, en todos te encontrarás a argentinos criticando.


Pero puedes matarte por tu equipo, echarle cojones, defender minimamente, ser el primero en dar la cara al final del partido, como capitán. Pero este tío, nada de eso. Con el balón en los pies y andando el 85% del tiempo en todos los partidos.

Jhonny_palillo escribió:
KindapearHD escribió:Ostras, que le ha pasado a Quim domenech? Ahora es una cabeza con orejas solamente xDD


Al contrario que Bale que es unas orejas con cabeza [+risas] [+risas]


Quim domenech van en camino. Le han crecido las orejas en estos meses que no veo el chiringuito xDD
En los últimos 5 años, CR7 2 ligas y 4 champions (y 1 Eurocopa), Messi 4 ligas y 1 champions. Lo pongo para futuras campañas de balones de oro sustentados en pichichis y botas de oro.
k_nelon escribió:
Cody_Travers escribió:@k_nelon Tu no acabas la madrugada sin un baneo de misce [+risas]

No estoy faltando a nadie :-?




Joder, como suena eso, se pone la gallina de piel. [boing]


como te pille un mod del barsa...
Imagen
Muzaman escribió:En los últimos 5 años, CR7 2 ligas y 4 champions (y 1 Eurocopa), Messi 4 ligas y 1 champions. Lo pongo para futuras campañas de balones de oro sustentados en pichichis y botas de oro.

Mucho reirte, pero si la champions se jugase contra el Eibar, leganes, Huesca otro gallo iba a cantar.
KindapearHD escribió:
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:Y Messi no habla?
Este tipo es un fuera de serie con la pelota en los pies, seguramente el mejor del siglo. Pero cuando no la tiene, es un tío sin sangre, apagado y sin don de líder. Y que cuando hay que dar la cara, es el primero en esconderse. No habla (sabe? xD) y de ahí que en su país sea criticado semana tras semana.

Es que cuando no tienes la pelota ya sabemos que puedes hacer mil virguerias.

Y los argentinos critican cualquier cosa que vean, sólo pásate por youtube y mira los videos de series dobladas al español o de cocina, en todos te encontrarás a argentinos criticando.


Pero puedes matarte por tu equipo, echarle cojones, defender minimamente, ser el primero en dar la cara al final del partido, como capitán. Pero este tío, nada de eso. Con el balón en los pies y andando el 85% del tiempo en todos los partidos.

Jhonny_palillo escribió:
KindapearHD escribió:Ostras, que le ha pasado a Quim domenech? Ahora es una cabeza con orejas solamente xDD


Al contrario que Bale que es unas orejas con cabeza [+risas] [+risas]


Quim domenech van en camino. Le han crecido las orejas en estos meses que no veo el chiringuito xDD

Pero si cada vez que la pillaba Messi se tenía que ir de medio Liverpool, era llegarle el balón y tener a 3 o 4 tios, y el resto del equipo mirando sin buscar desmarques, pues ya me dirás que quieres que haga.
Muzaman escribió:En los últimos 5 años, CR7 2 ligas y 4 champions (y 1 Eurocopa), Messi 4 ligas y 0 champions. Lo pongo para futuras campañas de balones de oro sustentados en pichichis y botas de oro.


El BdO, si el Ajax se planta en la final, estará ahí [toctoc] [toctoc]
Campeón de Copa, puede que de Liga si el PSV no lo impide y ya se verá en CL ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:@KindapearHD

Está en proceso de dejadez XD XD



Las noches de disgusto le pasan factura. Esta noche suma otra [carcajad]

Muzaman escribió:En los últimos 5 años, CR7 2 ligas y 4 champions (y 1 Eurocopa), Messi 4 ligas y 1 champions. Lo pongo para futuras campañas de balones de oro sustentados en pichichis y botas de oro.


Yo soy mas madridista que el escudo, pero ninguno de los dos merece el balón de oro este año.

Debe ir para inglaterra. El liverpool como equipo se la está sacando todo el año. Veremos a ver si no ganan la premier también, aunque lo tienen muy dificil (como esta noche).
Si pasa el ajax y la ganan, puede ser para uno de ellos también.


@Hereze No es ya lo que haga con el balón, que ya he dicho que es el mejor. Es lo que no hace sin él y su plante sobre el cesped.
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:
Hereze escribió:Es que cuando no tienes la pelota ya sabemos que puedes hacer mil virguerias.

Y los argentinos critican cualquier cosa que vean, sólo pásate por youtube y mira los videos de series dobladas al español o de cocina, en todos te encontrarás a argentinos criticando.


Pero puedes matarte por tu equipo, echarle cojones, defender minimamente, ser el primero en dar la cara al final del partido, como capitán. Pero este tío, nada de eso. Con el balón en los pies y andando el 85% del tiempo en todos los partidos.

Jhonny_palillo escribió:
Al contrario que Bale que es unas orejas con cabeza [+risas] [+risas]


Quim domenech van en camino. Le han crecido las orejas en estos meses que no veo el chiringuito xDD

Pero si cada vez que la pillaba Messi se tenía que ir de medio Liverpool, era llegarle el balón y tener a 3 o 4 tios, y el resto del equipo mirando sin buscar desmarques, pues ya me dirás que quieres que haga.


A lo que se ha acostumbrado el equipo. El 95% de las veces, saca las castañas del fuego [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:
Hereze escribió:Es que cuando no tienes la pelota ya sabemos que puedes hacer mil virguerias.

Y los argentinos critican cualquier cosa que vean, sólo pásate por youtube y mira los videos de series dobladas al español o de cocina, en todos te encontrarás a argentinos criticando.


Pero puedes matarte por tu equipo, echarle cojones, defender minimamente, ser el primero en dar la cara al final del partido, como capitán. Pero este tío, nada de eso. Con el balón en los pies y andando el 85% del tiempo en todos los partidos.

Jhonny_palillo escribió:
Al contrario que Bale que es unas orejas con cabeza [+risas] [+risas]


Quim domenech van en camino. Le han crecido las orejas en estos meses que no veo el chiringuito xDD

Pero si cada vez que la pillaba Messi se tenía que ir de medio Liverpool, era llegarle el balón y tener a 3 o 4 tios, y el resto del equipo mirando sin buscar desmarques, pues ya me dirás que quieres que haga.

Imagen
Imagen
Quién la merece mas? El Liverpool o el Ajax? (suponiendo que pase mañana).

El Ajax la sorpresa de este año, con un equipazo, ganando al campeón de europa y ganando su liga y copa.
El liverpool, apunto de ganar la premier también (creo que esto es más sencillo que lo de esta noche, aunque no esté en su mano), destrozando al barsa en semifinales y segunda final consecutiva.
KindapearHD escribió:Quién la merece mas? El Liverpool o el Ajax? (suponiendo que pase mañana).

El Ajax la sorpresa de este año, con un equipazo, ganando al campeón de europa y ganando su liga y copa.
El liverpool, apunto de ganar la premier también (creo que esto es más sencillo que lo de esta noche, aunque no esté en su mano), destrozando al barsa en semifinales y segunda final consecutiva.


Cualquiera de los dos [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:Grande Lobo [toctoc] [toctoc]


Otra gran cita del lobo:

No estoy triste, solo lo estoy por dentro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jhonny_palillo escribió:
KindapearHD escribió:Quién la merece mas? El Liverpool o el Ajax? (suponiendo que pase mañana).

El Ajax la sorpresa de este año, con un equipazo, ganando al campeón de europa y ganando su liga y copa.
El liverpool, apunto de ganar la premier también (creo que esto es más sencillo que lo de esta noche, aunque no esté en su mano), destrozando al barsa en semifinales y segunda final consecutiva.


Cualquiera de los dos [beer] [beer]


Pues que la gane el liverpool y adelante al Barsa en cantidad de títulos, no? :D
Cody_Travers escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen

hay que estar mal de la cabeza para estar asi por un partido. estan todos de psicologo

A mi la alegría o enfado por un partido me dura el durante y 10 o 15 minutos tras el partido. Después lo piensas y es fútbol. Tu tendrás que seguir trabajando cada día, y ellos seguirán siendo millonarios.

En fin, a la pvta calle con Valverde.
@KindapearHD

Que la gane el que la tenga que ganar. Eso si, disfrutaré de la final [beer] [beer]
KindapearHD escribió:Quién la merece mas? El Liverpool o el Ajax? (suponiendo que pase mañana).

El Ajax la sorpresa de este año, con un equipazo, ganando al campeón de europa y ganando su liga y copa.
El liverpool, apunto de ganar la premier también (creo que esto es más sencillo que lo de esta noche, aunque no esté en su mano), destrozando al barsa en semifinales y segunda final consecutiva.

Cualquiera de los dos la merecería, han hecho un gran papel en la competición y en sus ligas, aunque eso sí, la eliminatoria de mañana también tiene jugarse, y un mal día lo puede tener cualquiera, un gol del Tottenham lo mete en la eliminatoria de nuevo aunque el favorito sea el Ajax.
Al menos con el gol de córner no ponen excusas y apechugan con ello

Imagen
Cuando ves cosas como las de hoy te das cuenta del valor que tiene lo que ha logrado el Madrid en estos años. Me alegro de haber ido a Kiev el año pasado y ver levantar la Champions a esa generación gloriosa. Mucho esfuerzo en todos los sentidos, pero mereció la pena. Pasarán muchos años hasta que alguien iguale esas tres Champions seguidas. Buenas noches a todos!
F2. escribió:
KindapearHD escribió:Quién la merece mas? El Liverpool o el Ajax? (suponiendo que pase mañana).

El Ajax la sorpresa de este año, con un equipazo, ganando al campeón de europa y ganando su liga y copa.
El liverpool, apunto de ganar la premier también (creo que esto es más sencillo que lo de esta noche, aunque no esté en su mano), destrozando al barsa en semifinales y segunda final consecutiva.

Cualquiera de los dos la merecería, han hecho un gran papel en la competición y en sus ligas, aunque eso sí, la eliminatoria de mañana también tiene jugarse, y un mal día lo puede tener cualquiera, un gol del Tottenham lo mete en la eliminatoria de nuevo aunque el favorito sea el Ajax.


Por eso he dicho que suponiendo que pase mañana. Lo veremos, espero otro partidazo como el de hoy.

tonysb escribió:Cuando ves cosas como las de hoy te das cuenta del valor que tiene lo que ha logrado el Madrid en estos años. Me alegro de haber ido a Kiev el año pasado y ver levantar la Champions a esa generación gloriosa. Mucho esfuerzo en todos los sentidos, pero mereció la pena. Pasarán muchos años hasta que alguien iguale esas tres Champions seguidas. Buenas noches a todos!


Yo estuve en Cardiff (no dentro del estadio), al lado del estadio en aquella noche y fue increíble estar en la ciudad esa noche. La ciudad parecía Madrid. Increíble.
F2. escribió:
KindapearHD escribió:Quién la merece mas? El Liverpool o el Ajax? (suponiendo que pase mañana).

El Ajax la sorpresa de este año, con un equipazo, ganando al campeón de europa y ganando su liga y copa.
El liverpool, apunto de ganar la premier también (creo que esto es más sencillo que lo de esta noche, aunque no esté en su mano), destrozando al barsa en semifinales y segunda final consecutiva.

Cualquiera de los dos la merecería, han hecho un gran papel en la competición y en sus ligas, aunque eso sí, la eliminatoria de mañana también tiene jugarse, y un mal día lo puede tener cualquiera, un gol del Tottenham lo mete en la eliminatoria de nuevo aunque el favorito sea el Ajax.


Otro partidazo con una diferencia de 0-1 [beer] [beer]
La Champions es lo maximo, una Champions es como si ganaras 5 Ligas o 10 Copa del Rey, por eso todo el mundo quiere la Champions, y por eso estan los aficionados del Barsa muy enfadados, la Liga pasa a un segundo plato , y bueno la Copa ya ni te digo.......

Para que veais lo que ha hecho el Madrid de ganar 4 Champions en 5 años es historico, y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil
No olvidemos que Coutinho se fue y el Liverpool ha llegado a dos finales seguidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo pufo
pasnake escribió:La Champions es lo maximo, una Champions es como si ganaras 5 Ligas o 10 Copa del Rey, por eso todo el mundo quiere la Champions, y por eso estan los aficionados del Barsa muy enfadados, la Liga pasa a un segundo plato , y bueno la Copa ya ni te digo.......


Lo máximo es tener una cita con la pelusona [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Si Salah marca y gana la final de la champion tiene merecido el Balón de Oro.
Cody_Travers escribió:



Becarios no



Por eso la página no cargaba hace un rato. Estaban cambiando todo el chiringuito que tenían montado desde esta tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


carpedie22 escribió:Si Salah marca y gana la final de la champion tiene merecido el Balón de Oro.


Pichichi de la premier a dia de hoy [beer]
carpedie22 escribió:Si Salah marca y gana la final de la champion tiene merecido el Balón de Oro.


Los cojones de oro para Klopp XD XD
KindapearHD escribió:
F2. escribió:
KindapearHD escribió:Quién la merece mas? El Liverpool o el Ajax? (suponiendo que pase mañana).

El Ajax la sorpresa de este año, con un equipazo, ganando al campeón de europa y ganando su liga y copa.
El liverpool, apunto de ganar la premier también (creo que esto es más sencillo que lo de esta noche, aunque no esté en su mano), destrozando al barsa en semifinales y segunda final consecutiva.

Cualquiera de los dos la merecería, han hecho un gran papel en la competición y en sus ligas, aunque eso sí, la eliminatoria de mañana también tiene jugarse, y un mal día lo puede tener cualquiera, un gol del Tottenham lo mete en la eliminatoria de nuevo aunque el favorito sea el Ajax.


Por eso he dicho que suponiendo que pase mañana. Lo veremos, espero otro partidazo como el de hoy.

tonysb escribió:Cuando ves cosas como las de hoy te das cuenta del valor que tiene lo que ha logrado el Madrid en estos años. Me alegro de haber ido a Kiev el año pasado y ver levantar la Champions a esa generación gloriosa. Mucho esfuerzo en todos los sentidos, pero mereció la pena. Pasarán muchos años hasta que alguien iguale esas tres Champions seguidas. Buenas noches a todos!


Yo estuve en Cardiff (no dentro del estadio), al lado del estadio en aquella noche y fue increíble estar en la ciudad esa noche. La ciudad parecía Madrid. Increíble.

Ya te digo. Nosotros llegamos a las 9 de la mañana allí y a las 10 estábamos bebiendo cerveza xD un día inolvidable con un montón de experiencias en la fanzone. Y luego el partido... En serio, para alguien hincha del Madrid es indescriptible jaja Lloré como un bebé en el minuto 90. Y mi hermano igual.
Defcon Norris escribió:@hh1 Quería decir que el resultado fue un espejismo. Y el amigo Valverde decidió repetir táctica, normal que los jugadores salieran cagados vieron venir el temporal

Esto es el karma agradeciendo al socio culé haber puesto a Bartomeu de presidente. Ganaremos ligas y alguna copa del rey pero el equipo necesita una regeneración brutal para volver a ganarse el respeto de Europa y del mundo

A todos nos da rabia por Messi, es como si a Jordan le hubiesen reforzado el equipo con Manute Bol, Lorenzo Sanz o Dueñas con Orenga de entrenador, no sería la leyenda que es hoy en día

Hombre....
Messi ha ganado muchísimo, pero si las cosas se llegan a hacer bien, al menos un par de Champions más se podía haber llevado.
Estáis desperdiciando al mejor jugador de la historia de vuestro club, y lo mismo, hasta el mejor de todos los tiempos.Entre los 3 primeros seguro.
Es el tema.Las ligas son importantes, las Copas valen, pero lo que te hace grande de verdad, es la Champions y ahí la están cagando pero bien.

Es como el Madrid con CR.Pocos va a volver a tener como él, y al menos en la Champions lo ha aprovechado, pero no así en la liga.
a mí me jode ver a un Barça normalucho pasearse por la liga.
Ya hable en su día de que me parecen ligas "baratas" las de Valverde.Valen lo mismo que otras, pero es que las ganas porque no tiene rivales.
A poco que haya un Atleti o Madrid en condiciones, ni de coña se la lleva.El equipo no tiene el nivel tan alto, y se está viendo en Europa.
Me jode muchísimo ver desperdiciadas estas ligas porque si el Madrid hace las cosas como debe, eran para ganarlas.
Y la suerte es que han caído 4 Champions de 5 y eso lo soluciona todo con creces, pero igual que se ganan, se pueden palmar porque la Champions a veces es una lotería.

Y lo peor y que más jode a los culés, es que el eterno rival se está hinchando en la época Messi, cuando precisamente por Messi entre otros, ese eterno rival no la olía.

Tendréis en un futuro jugadorazos, pero como Messi, ninguno.Y otro año que pudo ser y no fue.
Los años pasan, y lo mismo a Messi le quedan 1 o 2 años, con suerte para vosotros, 3 años.
Cuando no esté, os acordaréis de estas ocasiones desperdiciados.Y más esta temporada con el camino llanito hasta las semis y con rivales de entidad, pero no tan "cocos" como otros años.

Era para ganarla claramentre y al final...
Madre mia el lobo carrasco que no sabe el estadio del tottemhan
KindapearHD escribió:Quién la merece mas? El Liverpool o el Ajax? (suponiendo que pase mañana).

El Ajax la sorpresa de este año, con un equipazo, ganando al campeón de europa y ganando su liga y copa.
El liverpool, apunto de ganar la premier también (creo que esto es más sencillo que lo de esta noche, aunque no esté en su mano), destrozando al barsa en semifinales y segunda final consecutiva.

60-40 el Ajax, sólo por un tema de presupuesto.
Hoy el barsa nos ha jodido la posiblidad de que España se llevase las 6 últimas champions.
KindapearHD escribió:
F2. escribió:
KindapearHD escribió:Quién la merece mas? El Liverpool o el Ajax? (suponiendo que pase mañana).

El Ajax la sorpresa de este año, con un equipazo, ganando al campeón de europa y ganando su liga y copa.
El liverpool, apunto de ganar la premier también (creo que esto es más sencillo que lo de esta noche, aunque no esté en su mano), destrozando al barsa en semifinales y segunda final consecutiva.

Cualquiera de los dos la merecería, han hecho un gran papel en la competición y en sus ligas, aunque eso sí, la eliminatoria de mañana también tiene jugarse, y un mal día lo puede tener cualquiera, un gol del Tottenham lo mete en la eliminatoria de nuevo aunque el favorito sea el Ajax.


Por eso he dicho que suponiendo que pase mañana. Lo veremos, espero otro partidazo como el de hoy.

No me había fijado, como que estoy medio dormido [tomaaa]
Yo creo que va a ser una eliminatoria muy bonita también, vamos con que sea la mitad de emocionante que la de hoy, merecerá la pena XD

@Jhonny_palillo Me gustaría otro recital de los pibes holandeses...
F2. escribió:
KindapearHD escribió:
F2. escribió:Cualquiera de los dos la merecería, han hecho un gran papel en la competición y en sus ligas, aunque eso sí, la eliminatoria de mañana también tiene jugarse, y un mal día lo puede tener cualquiera, un gol del Tottenham lo mete en la eliminatoria de nuevo aunque el favorito sea el Ajax.


Por eso he dicho que suponiendo que pase mañana. Lo veremos, espero otro partidazo como el de hoy.

No me había fijado, como que estoy medio dormido [tomaaa]
Yo creo que va a ser una eliminatoria muy bonita también, vamos con que sea la mitad de emocionante que la de hoy, merecerá la pena XD

@Jhonny_palillo Me gustaría otro recital de los pibes holandeses...


Pueden hacer historia pero el Tottenham, también [beer] [beer]
tonysb escribió:
KindapearHD escribió:
F2. escribió:Cualquiera de los dos la merecería, han hecho un gran papel en la competición y en sus ligas, aunque eso sí, la eliminatoria de mañana también tiene jugarse, y un mal día lo puede tener cualquiera, un gol del Tottenham lo mete en la eliminatoria de nuevo aunque el favorito sea el Ajax.


Por eso he dicho que suponiendo que pase mañana. Lo veremos, espero otro partidazo como el de hoy.

tonysb escribió:Cuando ves cosas como las de hoy te das cuenta del valor que tiene lo que ha logrado el Madrid en estos años. Me alegro de haber ido a Kiev el año pasado y ver levantar la Champions a esa generación gloriosa. Mucho esfuerzo en todos los sentidos, pero mereció la pena. Pasarán muchos años hasta que alguien iguale esas tres Champions seguidas. Buenas noches a todos!


Yo estuve en Cardiff (no dentro del estadio), al lado del estadio en aquella noche y fue increíble estar en la ciudad esa noche. La ciudad parecía Madrid. Increíble.

Ya te digo. Nosotros llegamos a las 9 de la mañana allí y a las 10 estábamos bebiendo cerveza xD un día inolvidable con un montón de experiencias en la fanzone. Y luego el partido... En serio, para alguien hincha del Madrid es indescriptible jaja Lloré como un bebé en el minuto 90. Y mi hermano igual.


Son dias inolvidables [beer] [beer]

Cody_Travers escribió:Madre mia el lobo carrasco que no sabe el estadio del tottemhan


A mi este tipo me hace mucha gracia. Va de filósofo y no es mas cortito porque no puede. Tiene cada frase que da verguenza ajena. Lo de esta noche, que no está triste, pero solo por dentro, se ha vuelto a coronar. Telita.
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:Quién la merece mas? El Liverpool o el Ajax? (suponiendo que pase mañana).

El Ajax la sorpresa de este año, con un equipazo, ganando al campeón de europa y ganando su liga y copa.
El liverpool, apunto de ganar la premier también (creo que esto es más sencillo que lo de esta noche, aunque no esté en su mano), destrozando al barsa en semifinales y segunda final consecutiva.

60-40 el Ajax, sólo por un tema de presupuesto.

Yo creo que la Champions se la va a llevar el Liverpool. Aunque el Ajax tiene muchísimas posibilidades también( aún habrá que ver el partido de mañana). Si esa es la final va a ser todo un espectáculo de fútbol ofensivo y de físico.
soy madridista pero también soy anti-cule y reconozco que he celebrado hoy esto. Que grande es el fútbol por momentos como este
Yo creo que si pasa el ajax en la final van a haber un porrón de goles
tonysb escribió:
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:Quién la merece mas? El Liverpool o el Ajax? (suponiendo que pase mañana).

El Ajax la sorpresa de este año, con un equipazo, ganando al campeón de europa y ganando su liga y copa.
El liverpool, apunto de ganar la premier también (creo que esto es más sencillo que lo de esta noche, aunque no esté en su mano), destrozando al barsa en semifinales y segunda final consecutiva.

60-40 el Ajax, sólo por un tema de presupuesto.

Yo creo que la Champions se la va a llevar el Liverpool. Aunque el Ajax tiene muchísimas posibilidades también( aún habrá que ver el partido de mañana). Si esa es la final va a ser todo un espectáculo de fútbol ofensivo y de físico.


Si el Pool sale en la final como ayer...
...poco tiene que hacer el rival [toctoc] [toctoc]
Eso si, el rival no tendrá la desgana del FCB [facepalm] [facepalm]
a soria le acaba de hacer efecto la coca [+risas]
Ya dije en verano que muchos pechitos se agarrarían a la cresta de Vidal en la hora más oscura, pero joder, la realidad superó mis expectativas. Solo con la cresta no se ganan champions, eso sí.
Cody_Travers escribió:a soria le acaba de hacer efecto la coca [+risas]


Se ha puesto loco [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
tonysb escribió:
Hereze escribió:60-40 el Ajax, sólo por un tema de presupuesto.

Yo creo que la Champions se la va a llevar el Liverpool. Aunque el Ajax tiene muchísimas posibilidades también( aún habrá que ver el partido de mañana). Si esa es la final va a ser todo un espectáculo de fútbol ofensivo y de físico.


Si el Pool sale en la final como ayer...
...poco tiene que hacer el rival [toctoc] [toctoc]
Eso si, el rival no tendrá la desgana del FCB [facepalm] [facepalm]

La eliminatoria la ha perdido el Barça, un equipo por muy bien que juegue, no remonta un 3-0 sino es porque el rival está empanado.
Y es que si repasamos el partido, ocasiones claras de gol del Liverpool han sido mínimas, de echo hemos tenido nosotros mas, pero los 4 goles suyos han sido por 4 cagadas monumentales nuestras.
77744 respuestas