Defcon Norris escribió:@hh1 Quería decir que el resultado fue un espejismo. Y el amigo Valverde decidió repetir táctica, normal que los jugadores salieran cagados vieron venir el temporal
Esto es el karma agradeciendo al socio culé haber puesto a Bartomeu de presidente. Ganaremos ligas y alguna copa del rey pero el equipo necesita una regeneración brutal para volver a ganarse el respeto de Europa y del mundo
A todos nos da rabia por Messi, es como si a Jordan le hubiesen reforzado el equipo con Manute Bol, Lorenzo Sanz o Dueñas con Orenga de entrenador, no sería la leyenda que es hoy en día
Hombre....
Messi ha ganado muchísimo, pero si las cosas se llegan a hacer bien, al menos un par de Champions más se podía haber llevado.
Estáis desperdiciando al mejor jugador de la historia de vuestro club, y lo mismo, hasta el mejor de todos los tiempos.Entre los 3 primeros seguro.
Es el tema.Las ligas son importantes, las Copas valen, pero lo que te hace grande de verdad, es la Champions y ahí la están cagando pero bien.
Es como el Madrid con CR.Pocos va a volver a tener como él, y al menos en la Champions lo ha aprovechado, pero no así en la liga.
a mí me jode ver a un Barça normalucho pasearse por la liga.
Ya hable en su día de que me parecen ligas "baratas" las de Valverde.Valen lo mismo que otras, pero es que las ganas porque no tiene rivales.
A poco que haya un Atleti o Madrid en condiciones, ni de coña se la lleva.El equipo no tiene el nivel tan alto, y se está viendo en Europa.
Me jode muchísimo ver desperdiciadas estas ligas porque si el Madrid hace las cosas como debe, eran para ganarlas.
Y la suerte es que han caído 4 Champions de 5 y eso lo soluciona todo con creces, pero igual que se ganan, se pueden palmar porque la Champions a veces es una lotería.
Y lo peor y que más jode a los culés, es que el eterno rival se está hinchando en la época Messi, cuando precisamente por Messi entre otros, ese eterno rival no la olía.
Tendréis en un futuro jugadorazos, pero como Messi, ninguno.Y otro año que pudo ser y no fue.
Los años pasan, y lo mismo a Messi le quedan 1 o 2 años, con suerte para vosotros, 3 años.
Cuando no esté, os acordaréis de estas ocasiones desperdiciados.Y más esta temporada con el camino llanito hasta las semis y con rivales de entidad, pero no tan "cocos" como otros años.
Era para ganarla claramentre y al final...