Competiciones UEFA 24-25

De todas formas es lo que se lleva viendo desde ¿2013? con un pequeño intervalo en el 2015 que se ganó la Champions. No saben jugar fuera de casa, y lo peor no es eso, lo peor es que como vamos viendo año tras año no se le ha puesto solución, ni siquiera se le ha buscado explicación más allá del "salen dormidos"...
Los dobletes son los nuevos tripletes.
que me meo con roncero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya verguenza , en el barca sobra gente como Sergi Roberto , Coutinho , Dembele , Malcom , Suarez ya no es lo que era , no hay nada arriba excepto messi .

Y a Valverde gracias y hasta luego
TheBalaks escribió:
Jhonny_palillo escribió:
TheBalaks escribió:Cuando fue la última champions que gano el AJAX?


La del gol de Kluivert, CL ´95 [beer] [beer]


A ver si la ganan... Seguro hacen más que los nuestros [facepalm]


En el FCB quedarán tranquilos si la ganan De Ligt y De Jong [facepalm] [facepalm]
A bote pronto:

El United le remontó al PSG.
El Ajax al Madrid.
La Juve al Atleti.
Y el Liverpool al Barça.

Por no hablar de otros años la remontada del Barça al PSG o la de la Roma al Barça.

Que se olviden de la Superliga europea. No hay competición tan bonita e imprevisible como esta. [amor]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Os lo dije. No este año pero si los anteriores, este Barça no va a oler la Champions y menos con un líder que desaparece en los momentos importantes.

Se le acaba el tiempo a Messi para demostrar algo.

¿La ida no era importante?

¿Qué Messi tiene que demostras el que....? venga va.

¿Dijistes lo mismo de CR cuando no apareció durante los primeros 4 años en el Madrid? ¿o cuando no hizo nada en dos finales? ¿o cuando la Juve casi os elimina en el Bernabeu y sólo apareció marcando de penalti?


Messi no ha tenido a nadie acompañándole o a quien dar el pase [facepalm] [facepalm]

Ya pero algunos pretenden que coja la pelota, regatee a todo el Liverpool y marque.
iNFeRNuS360 escribió:Estoy abatido...

no pasa nada, mañana te tomas un batido y tus latidos volveran como partidos en el camp nou , poema by pasnake [fumando] [fumando]
Messi está pasando el antidoping [facepalm] [facepalm]
Pues me acabo de enterar que cuando el Liverpool ganó la Champions en las temporadas 1976-1977, 1980-1981 y 2004-2005, mi equipo ascendió a primera, así que en la final voy con el Liverpool de cabeza [carcajad]
El Barça es un portero que tapa muchas verguenzas (con noches donde solo saca cosas de la red), un crack que mete golazos de falta (aunque se las coloca donde quiere) y una falsa sensación de fútbol control alimentada por débiles rivales de una liga venida a menos. Es así.

El Madrid es mucho menos que eso, pero por lo menos no se han gastado 600 kilos.
Daguerreo escribió:Los dobletes son los nuevos tripletes.

Si tú lo dices.

Mejor hacer un doblete de títulos que no un triplete de ninguno.
ostia se le ha ido la pinza roncero que asco me da el tio se que esto es paripe que hacen los programas pero es que me esta dando verguenza ajena ojo soy madridista y muy mucho y me alegro mucho por el liverpool y por la derrota del barsa pero este tio se le ha ido la pinaza he tenido que quitar el programa de la verguenza que me estab dando
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
Derex escribió:El gol mas ridiculo de la historia de la CL [qmparto]

Imagen


Ese gol lo he visto mucho en equipos benjamines. Ahí detrás hay trabajo, ojo.

Es que no se empanan ni los del Liverpool.

@Jhonny_palillo

Hombre, quitando el cachondeo, engaña a todos.
Pero vamos, te estás jugando una final, hacer un triplete... Un poco de concentración no vendría mal.
Jhonny_palillo escribió:Messi está pasando el antidoping [facepalm] [facepalm]


para doping la que tiene la pelusona ahora con la fiesta que lleva metida ahora por el liverpool [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Estoy abatido...

no pasa nada, mañana te tomas un batido y tus latidos volveran como partidos en el camp nou , poema by pasnake [fumando] [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Defcon Norris escribió:Aparte del planteamiento de Valverde repitiendo el once de Roma más Vidal y la desidia de los jugadores hay otro dato muy a tener en cuenta: La política de fichajes es un desastre. Al Barça le quitas a Suarez y Messi y te quedan Malcom y Boateng

En el Liverpool fallan dos titulares y están Origi, Wildajnum, Shaquiri o Sturrigde. Mientras Abidal y compañía fichan Murillos y Boatengs, con el visto bueno del mister

Lo del Camp nou fue un espejismo

Si analizas el partido del Camp Nou, más allá de los goles, el Barça tuvo bastante acierto en los primeros goles y por juego no mereció ir ganando.
Luego, con el 2º y 3º, ya lo tuvo para sentenciarlo de sobra, pero antes, no mereció esa ventaja.
Cody_Travers escribió:
pasnake escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Estoy abatido...

no pasa nada, mañana te tomas un batido y tus latidos volveran como partidos en el camp nou , poema by pasnake [fumando] [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Mostrando las dejadas de V [carcajad] [carcajad]

@pasnake

Esa tiene que tener el control antipulgas, etc... [qmparto] [qmparto]
el Jota ese dice que esta deprimido por que se a perdido UN PARTIDO DE FUTBOL, MADRE MIA LAS CABEZAS PENSANTES
javierserrano escribió:ostia se le ha ido la pinza roncero que asco me da el tio se que esto es paripe que hacen los programas pero es que me esta dando verguenza ajena ojo soy madridista y muy mucho y me alegro mucho por el liverpool y por la derrota del barsa pero este tio se le ha ido la pinaza he tenido que quitar el programa de la verguenza que me estab dando


bueno es un showman, si te lo tomas en serio como periodista mal vamos...... a mi me gusta verlo de vez en cuando para reirme un rato [carcajad] [carcajad]
Estos cabrones han jugado con mi ilusión...
iNFeRNuS360 escribió:Estos cabrones han jugado con mi ilusión...


Ni en el sorteo de Navidad se hace eso [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
KindapearHD escribió:Donde leches dan el chiringuito? Que llevo meses sin verlo [+risas]


Mega [beer] [beer]


Me lo he tenido que poner en el movil porque en el decodificador de los mares ni lo encuentro entre los 900 y pico canales y por MEGA no me sale xDDD

Por fin uso la app de la TV de movistar + xD
estan diciendo por la radio que la estrategia para ganar al Barsa es dejarte ganar por 3 goles en el partido de ida y asi pasas seguro, que cabrones son :Ð :Ð :Ð
KindapearHD escribió:
Jhonny_palillo escribió:
KindapearHD escribió:Donde leches dan el chiringuito? Que llevo meses sin verlo [+risas]


Mega [beer] [beer]


Me lo he tenido que poner en el movil porque en el decodificador de los mares ni lo encuentro entre los 900 y pico canales y por MEGA no me sale xDDD

Por fin uso la app de la TV de movistar + xD


Se ha perdido como el FCB XD XD
iNFeRNuS360 escribió:Estos cabrones han jugado con mi ilusión...


[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
iNFeRNuS360 escribió:Estos cabrones han jugado con mi ilusión...

es un deporte coño, ya abra otros partidos y otros titulos, yo cuando palma el madrid me molesta 2 minutos y no por ello soy menos fan, solo es un deporte.

Imaginate que aqui hubiese dado el cricket en lugar del futbol.

PD: adoro los memes xD
Imagen
A Shaki ya le vale, metiendo el dedo en la llaga

Imagen


Imagen
jita escribió:A bote pronto:

El United le remontó al PSG.
El Ajax al Madrid.
La Juve al Atleti.
Y el Liverpool al Barça.

Por no hablar de otros años la remontada del Barça al PSG o la de la Roma al Barça.

Que se olviden de la Superliga europea. No hay competición tan bonita e imprevisible como esta. [amor]

Ahora imagina una competición donde cada temporada hubiera dos:

Barça-Livepool
Madrid-Bayern
Barça-Madrid
Barça-PSG
Madrid-PSG
Madird-Liverpool

etc...
pasnake escribió:
javierserrano escribió:ostia se le ha ido la pinza roncero que asco me da el tio se que esto es paripe que hacen los programas pero es que me esta dando verguenza ajena ojo soy madridista y muy mucho y me alegro mucho por el liverpool y por la derrota del barsa pero este tio se le ha ido la pinaza he tenido que quitar el programa de la verguenza que me estab dando


bueno es un showman, si te lo tomas en serio como periodista mal vamos...... a mi me gusta verlo de vez en cuando para reirme un rato [carcajad] [carcajad]


esta claro que un programa serio de futbol no es
k_nelon escribió:A Shaki ya le vale, metiendo el dedo en la llaga

Imagen


Imagen


Me estas dejando sin +1 cabron xD
Imagen


Otro meme [+risas]
Imagen
k_nelon escribió:A Shaki ya le vale, metiendo el dedo en la llaga

Imagen


Imagen



Te están reportando todas las imagenes [+risas] [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:A Shaki ya le vale, metiendo el dedo en la llaga

Imagen


Imagen


Shaki quiere fiesta esta noche [carcajad] [carcajad]
Ostras como se ha desmadrado el hilo no?
k_nelon escribió:
Imagen

Joder como esa mujer pida derechos de autor por todos los memes que se han hecho con su caretl, se forra. XD XD XD

Por cierto ¿podría pedirlos?
KindapearHD escribió:
k_nelon escribió:A Shaki ya le vale, metiendo el dedo en la llaga

Imagen


Imagen



Te están reportando todas las imagenes [+risas] [+risas] [+risas]

Venga hombre, aquí los madridistas hemos aguantado de todo, la imagen del autobús del madrid la he visto como 40 veces en el hilo... cawento
thafestco escribió:Ostras como se ha desmadrado el hilo no?


Con alegría [fumando] [fumando] XD XD
Que nivelazo de hilo, todo memes y gilipolleces.

Haced un hilo para poner estas cosas si no existe ya y dejad este para hablar de fútbol.
k_nelon escribió:
KindapearHD escribió:
k_nelon escribió:A Shaki ya le vale, metiendo el dedo en la llaga

Imagen


Imagen



Te están reportando todas las imagenes [+risas] [+risas] [+risas]

Venga hombre, aquí los madridistas hemos aguantado de todo, la imagen del autobús del madrid la he visto como 40 veces en el hilo... cawento


No sé de donde saca eso el compañero, pero tu también puedes comprobarlo, no están reportadas, así que no entiendo el porque meter mierda.

saludos
thafestco escribió:Ostras como se ha desmadrado el hilo no?


como el dia del ajax, es normal [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
jita escribió:A bote pronto:

El United le remontó al PSG.
El Ajax al Madrid.
La Juve al Atleti.
Y el Liverpool al Barça.

Por no hablar de otros años la remontada del Barça al PSG o la de la Roma al Barça.

Que se olviden de la Superliga europea. No hay competición tan bonita e imprevisible como esta. [amor]

Ahora imagina una competición donde cada temporada hubiera dos:

Barça-Livepool
Madrid-Bayern
Barça-Madrid
Barça-PSG
Madrid-PSG
Madird-Liverpool

etc...


Pero en SuperLiga no me gusta. El morbo está en las eliminatorias. Un día malo y a casa.

No sé exactamente qué formato quieren, pero todo lo que sea Liguilla, o Liguilla y Final Four, no me gusta nada.


Imagen



que cabrones los del mundo today


shingi- escribió:No sé de donde saca eso el compañero, pero tu también puedes comprobarlo, no están reportadas, así que no entiendo el porque meter mierda.

saludos

la del autobús y la de spiderman si
@shingi-
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)

« Volver al último hilo visitado


De la imagen de shakira , si se las estan reportando
JOSÉ MOURINHO LOLOLOL JOSÉ MOURINHO
Espero que el Ajax gane esta Champions y sobre todo,que largen al cagon de Valverde,no puede seguir.....
abarth escribió:Que nivelazo de hilo, todo memes y gilipolleces.

Haced un hilo para poner estas cosas si no existe ya y dejad este para hablar de fútbol.


Pues a muchos nos está pareciendo una risa el hilo esta noche. Supongo que va por bandos. Otras noches no te habrá parecido mucha gilipollez, seguro [sonrisa]

Pero hablemos de futbol: Baño. Fin.


@shingi- Justamente he mirado dos y dos reportadas...
77742 respuestas