Competiciones UEFA 24-25

Entro, digo a los de buen corazón que lo siento, con respeto pregunto donde estaba el D10s hoy??

Me rio, una, dos y mil veces, como dicen por ahí, hoy es el primer título del año del Madrid de Zidane y a otra cosa. Habréis perdido, pero habéis jodido al Madrid, no van a venir todos esos que dicen....
@eRiKaXPiReNCe Hay que mantener la cabeza fría en días como hoy. Sino mira el hilo en la eliminación del Madrid con el Ajax. Esta del Barcelona duele bastante más, pero aquí todos los bandos han aguantado de todo y no creo que hoy estéis aguantando mucho más que los madridistas todo el año con las risas en los hilos de Liga y Champions



A Valverde no le van a echar hasta que no termine la temporada. Yo veo a Wenger fichando por el Barcelona
iNFeRNuS360 escribió:Mas de 300 millones en un tipo que es malisimo pero malisimo al nivel de boateng, y el otro que se lesiona mas que bale


Una salvajada [toctoc] [toctoc]
exitfor escribió:
JDGB escribió:
iNFeRNuS360 escribió:HAY QUE FICHAR A MOURINHO

Yo ponía a Xavi mañana mismo.

Claro, quememos alguien sin experiencia en el puesto que dentro de ¿5 años? podría ser nuestro entrenador de referencia de club. No hombre no...
Tiene que haber mínimo un entrenador más de por medio.


Guardiola llevaba un año solo y entrenando al B en tercera. Que un entrenador no es como un jugador de 17 años recién subido de la cantera, ¿eh? Y menos una leyenda como Xavi. A Xavi no se lo comerían por perder un par de partidos, cosa que a casi cualquier otro sí.

En todo caso, quien sea menos Valverde.
k_nelon escribió:al final será verdad que el tío es gafe

Imagen

Este no tiene puta idea de futbol, ni siquiera sirve pa señalar a jugadores de su equipo como Asensio que tienen que irse a la calle.
iNFeRNuS360 escribió:No vuelvo a ver futbol


Tranquilo hombre que es solo fútbol, una veces se gana y otras se pierde, además no creo que te dé de comer, pasas unos días malamente y como nuevo cuando menos te lo esperes
[plas] [plas] [plas] [buaaj] @Hereze

Lo siento, los iconos no son para ti, sino para tu comentario. Insinuando que se dopan los del Liverpool.

Bañito y para casa.
pasnake escribió:
Derex escribió:El gol mas ridiculo de la historia de la CL [qmparto]

Imagen


Pues podría ser sin duda


Cada vez que veo el gif del gol me sube el nivel de ira en 20 puntos xd es que ni en cadetes la cagan asi...
Hugs Giver escribió:Imagen


Yo no tengo claro que esto no esté ensayado.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze con la peor temporada de Messi, que parecia un muerto. Le pones a este Messi y veriamos
Podría metíros pero me alegró una barbaridad por las ratas de Suárez y Coutinho. Que Dios me perdone
Hoy no tendré porculeros dándole al claxon hasta las tantas.... no tendremos que aguantar
prensa/tv/radio dandonpor saco 3 semanas con "faltan 21 días... 12 días... 7 días para la final'... la verdad es que no hay mal que por bien no venga. Total, ganen o pierdan....
Darkcaptain escribió:
Tuned Play escribió:Se que es algo paranoico pero... ¿veis posible que el partido estuviese amañado? ($$$).


Me ha venido a la cabeza que lo parecía y mucho en cada gol, no es coña, esos fallos de un equipo de segunda en un Barça que se juega el pase a la final... [facepalm]

Ya cuando he visto el cuarto Gol he pensado, imposible que TODO el equipo estuviera buscando setas.. en serio, ¿TODO el equipo? es que ni en regional...

En fin, se decía mucho lo de "El Barça ha aprendido la lección de lo que pasó con la Roma" pero a mi esto me ha parecido peor, MUCHO peor... ni un Amistoso lo juegan así, el Barça en ningún momento ha estado en el partido, ni en ataque, ni en defensa, ni en concentración, ni en ritmo, ni en físico, ni en nada.


Es que puede salirte mal el partido, pero lo de hoy a sido demasiado sospechoso.
Tan y tan mal han jugado que parece un partido amañado, lo cual es muy triste llegar a sospechar algo así...
En fin, unas veces se gana y otras te dejas ganar... [+risas]
Jar-Jar escribió:Entro, digo a los de buen corazón que lo siento, con respeto pregunto donde estaba el D10s hoy??

Me rio, una, dos y mil veces, como dicen por ahí, hoy es el primer título del año del Madrid de Zidane y a otra cosa. Habréis perdido, pero habéis jodido al Madrid, no van a venir todos esos que dicen....

Es que Messi no lo puede hacer todo él.

Es como CR, os salvó la vida un huevo de veces pero también hubo bastantes partidos importantes donde no apareció, sólo que en vuestro caso hubo otros como Ramos, Benzema o Bale que os salvaron.

Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Hay que mantener la cabeza fría en días como hoy. Sino mira el hilo en la eliminación del Madrid con el Ajax. Esta del Barcelona duele bastante más, pero aquí todos los bandos han aguantado de todo y no creo que hoy estéis aguantando mucho más que los madridistas todo el año con las risas en los hilos de Liga y Champions


Yo no recuerdo a ningún culé llamar corrupto al Madrid por ejemplo.
Derex escribió:El gol mas ridiculo de la historia de la CL [qmparto]

Imagen


Cada vez que lo veo me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La cara de Alba ha sido de no saber que coño ha pasado [+risas]

Imagen
rolento escribió:
pasnake escribió:
Derex escribió:El gol mas ridiculo de la historia de la CL [qmparto]

Imagen


Pues podría ser sin duda


Cada vez que veo el gif del gol me sube el nivel de ira en 20 puntos xd es que ni en cadetes la cagan asi...


Klopp se coscó de que eso lo llevan haciendo toda la temporada. Tiene pinta de saber lo que hacen [toctoc] [toctoc]
k_nelon escribió:al final será verdad que el tío es gafe

Imagen

No es gafe, es retrasado.
alguna declaración de D10S?
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:al final será verdad que el tío es gafe

Imagen

Este no tiene puta idea de futbol, ni siquiera sirve pa señalar a jugadores de su equipo como Asensio que tienen que irse a la calle.


Vaya gafe diosssss xD
Hereze escribió:
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Hay que mantener la cabeza fría en días como hoy. Sino mira el hilo en la eliminación del Madrid con el Ajax. Esta del Barcelona duele bastante más, pero aquí todos los bandos han aguantado de todo y no creo que hoy estéis aguantando mucho más que los madridistas todo el año con las risas en los hilos de Liga y Champions


Yo no recuerdo a ningún culé llamar corrupto al Madrid por ejemplo.

Reporta y espera que pase la moderación, aquí nos conocemos todos ya, lo que no hay que hacer es dejarse calentar por alguno que venga a faltar.
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:al final será verdad que el tío es gafe

Imagen

Este no tiene puta idea de futbol, ni siquiera sirve pa señalar a jugadores de su equipo como Asensio que tienen que irse a la calle.


Vaya gafe diosssss xD


Ese está afónico hoy [toctoc] [toctoc]
mglon escribió:alguna declaración de D10S?

Sóllo faltaría que fuera ahora culpa suya, cuando es lo único salvable.

Quien tendría que dar la cara son gente como Alba o los defensas en el último gol.
felicitar al liverpool que equipo de fútbol madre mía
felicitar al los trolls madridistas ya tenéis algo que celebrar
lo digo y lo repito mientras este busquet de titular indiscutible, este barca nunca volverá a ganar una champions
Ya habéis comentado todo lo que se puede comentar del partido. Yo ya puse mi comentario del mismo pero...no hemos hablado nada del ambientazo.

Envidia y admiración por una afición que ha llevado a su equipo y lo ha sostenido en los peores momentos. Me quito el sombrero, porque esta victoria es suya también.

Como fan del Barça, ha sido una maravilla ver el partido. Y viendo a una afición animar, sin necesidad de mierdas de política, pitidos a himnos y demás tonterías. El fútbol es fútbol y nada más.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Hay que mantener la cabeza fría en días como hoy. Sino mira el hilo en la eliminación del Madrid con el Ajax. Esta del Barcelona duele bastante más, pero aquí todos los bandos han aguantado de todo y no creo que hoy estéis aguantando mucho más que los madridistas todo el año con las risas en los hilos de Liga y Champions


Yo no recuerdo a ningún culé llamar corrupto al Madrid por ejemplo.

Reporta y espera que pase la moderación, aquí nos conocemos todos ya, lo que no hay que hacer es dejarse calentar por alguno que venga a faltar.


Tienes toda la razón [beer] [beer]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Hay que mantener la cabeza fría en días como hoy. Sino mira el hilo en la eliminación del Madrid con el Ajax. Esta del Barcelona duele bastante más, pero aquí todos los bandos han aguantado de todo y no creo que hoy estéis aguantando mucho más que los madridistas todo el año con las risas en los hilos de Liga y Champions


Yo no recuerdo a ningún culé llamar corrupto al Madrid por ejemplo.

Reporta y espera que pase la moderación, aquí nos conocemos todos ya, lo que no hay que hacer es dejarse calentar por alguno que venga a faltar.

A ese le reportan cada mensaje (porque el 90% de sus mensajes son para tocar lo que no suena) y nada de nada.
Derex escribió:@k_nelon

Imagen

Parece el gif del perrito de la pradera. [qmparto]
Jamig20 escribió:Ya habéis comentado todo lo que se puede comentar del partido. Yo ya puse mi comentario del mismo pero...no hemos hablado nada del ambientazo.

Envidia y admiración por una afición que ha llevado a su equipo y lo ha sostenido en los peores momentos. Me quito el sombrero, porque esta victoria es suya también.

Como fan del Barça, ha sido una maravilla ver el partido. Y viendo a una afición animar, sin necesidad de mierdas de política, pitidos a himnos y demás tonterías. El fútbol es fútbol y nada más.


Demasiado Anfield y sus cánticos ratataaaa ratataaaa
Hereze escribió:
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Hay que mantener la cabeza fría en días como hoy. Sino mira el hilo en la eliminación del Madrid con el Ajax. Esta del Barcelona duele bastante más, pero aquí todos los bandos han aguantado de todo y no creo que hoy estéis aguantando mucho más que los madridistas todo el año con las risas en los hilos de Liga y Champions


Yo no recuerdo a ningún culé llamar corrupto al Madrid por ejemplo.


No hace falta ser tan literal, muchos hablaban de que con el VAR no ganarían nada. Es lo mismo, pero más sutil. Como los trolleos de Muzaman, hay que saber hacerlos xD
Por lo menos el culé parece que entiende que ganarle la liga al Madrid de Lucas Vázquez no vale nada. Parece que no, pero demuestra mucha dignidad.
Venga, empezamos la porra....quien viene a sustituir a Valverde? O lo aguantan un año más hasta que Xavi tenga el título de entrenador?
Derex escribió:El gol mas ridiculo de la historia de la CL [qmparto]

Imagen


Ese gol lo he visto mucho en equipos benjamines. Ahí detrás hay trabajo, ojo.
Mirad el lado positivo: la de catalanes que se ahorrarán el dinero de la final. Que la pela es la pela :)
Y sin Salah y Firmino...

Qué vergüenza.
mr.siniestro escribió:
Derex escribió:El gol mas ridiculo de la historia de la CL [qmparto]

Imagen


Ese gol lo he visto mucho en equipos benjamines. Ahí detrás hay trabajo, ojo.

Es que no se empanan ni los del Liverpool.
shinigamizanp escribió:No se ha visto nada ni medio reportable, hay que saber perder.


Vi un par de comentarios deseando que se estrelle el avión [facepalm]

Hay que aceptar la realidad, nos han pasado por encima en los 2 partidos. Me gustaba defender a Valverde porque es un caso perdido, después del milagro del Camp nou hoy había que salir a por todas con Semedo, Malcom y Arthur (es lo que hay) desde el minuto uno. Y ha repetido exactamente lo de Roma, con cambios ofensivos a la desesperada después de que te remonten el partido, deja vu total

Con esos planteamiento transmite miedo e inseguridad a los jugadores en el momento clave de la temporada. Este no pone videos de Gladiator, como mucho de Distrito 13
tintindeo escribió:lo digo y lo repito mientras este busquet de titular indiscutible, este barca nunca volverá a ganar una champions

Que dices hombre, el futbol siempre da lo que te quita.

Un ejemplo es el liverpool este año se le ha dado otra oportunidad que ya veremos si aprovecha, pero siempre se vuelve a ganar.
La noche puede acabar mejor. En forocarros están planeando mandar mariachis a la llegada al aeropuerto del Varcelona.
Muzaman escribió:Por lo menos el culé parece que entiende que ganarle la liga al Madrid de Lucas Vázquez no vale nada. Parece que no, pero demuestra mucha dignidad.

Hace una semana ni postrabas. Creo que no hay nadie más oportunista que tú.
pantxo escribió:Venga, empezamos la porra....quien viene a sustituir a Valverde? O lo aguantan un año más hasta que Xavi tenga el título de entrenador?


No van a echar a Valverde, ya te lo digo yo. No lo echaron tras Roma, ahora menos.
Jamig20 escribió:Ya habéis comentado todo lo que se puede comentar del partido. Yo ya puse mi comentario del mismo pero...no hemos hablado nada del ambientazo.

Envidia y admiración por una afición que ha llevado a su equipo y lo ha sostenido en los peores momentos. Me quito el sombrero, porque esta victoria es suya también.

Como fan del Barça, ha sido una maravilla ver el partido. Y viendo a una afición animar, sin necesidad de mierdas de política, pitidos a himnos y demás tonterías. El fútbol es fútbol y nada más.

Brutal todos cantando al finalizar el partido, eso es una afición como dios manda.

@JDGB joder, como tienes que estar pensando que tu jugador favorito fallo una solo en la ida [+risas]
mr.siniestro escribió:
Derex escribió:El gol mas ridiculo de la historia de la CL [qmparto]

Imagen


Ese gol lo he visto mucho en equipos benjamines. Ahí detrás hay trabajo, ojo.


Fíjate Origin como se hace el sueco [toctoc] [toctoc]
Yo a Piqué, el mejor central de Cataluña, lo hecho de menos en estas noches, pero es un troll académico. Siempre se esconde cuando van mal dadas. Mis respetos.
El Sport no me carga, os pasa igual?
Digo yo que tendrán dignidad y echarán s Valverde antes de que acabe la semana
@Hereze no digo que hagan todo. Pero a Messi, Cristiano, Mbappé, Hazard, Kane, y estos tipos, los fichas para que den la cara días como estos, y, vale, se ha movido, lo ha intentado, pero nada de nada, y no te hablo de marcar, te digo dejarte las pelotas en el campo, y no me negarás, que hoy, dejarse, dejarse, lo que se han dejado ha sido la desidia en el campo, pq nada más han hecho.
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:Entro, digo a los de buen corazón que lo siento, con respeto pregunto donde estaba el D10s hoy??

Me rio, una, dos y mil veces, como dicen por ahí, hoy es el primer título del año del Madrid de Zidane y a otra cosa. Habréis perdido, pero habéis jodido al Madrid, no van a venir todos esos que dicen....

Es que Messi no lo puede hacer todo él.

Es como CR, os salvó la vida un huevo de veces pero también hubo bastantes partidos importantes donde no apareció, sólo que en vuestro caso hubo otros como Ramos, Benzema o Bale que os salvaron.

Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Hay que mantener la cabeza fría en días como hoy. Sino mira el hilo en la eliminación del Madrid con el Ajax. Esta del Barcelona duele bastante más, pero aquí todos los bandos han aguantado de todo y no creo que hoy estéis aguantando mucho más que los madridistas todo el año con las risas en los hilos de Liga y Champions


Yo no recuerdo a ningún culé llamar corrupto al Madrid por ejemplo.


Pero insinuar que se dopan sí mola o cómo va esto? :)
Elanodelabernarda escribió:La noche puede acabar mejor. En forocarros están planeando mandar mariachis a la llegada al aeropuerto del Varcelona.


Por favor, eso ya sería histórico. Cuidado con Suarez, no se les lance a morder.
Y yo que venía de ver End Game por segunda vez en el cine y al final el End Game ha sido en Liverpool

Imagen
77731 respuestas