Competiciones UEFA 24-25

Falkiño escribió:Acabo de llegar del gimnasio, no pude ver el partido, ni oírlo. He vuelto confiado en que habíamos perdido pero en plan 2-1 o algo así y que habíamos pasado, hasta que al entrar veo que hemos perdido 4-0 y se ha tirado el trofeo.
Bien, no quiero troleos, no aportan nada, pero sí me gustaría que alguien me explicase que COJONES ha pasado. Porque esto es INADMISIBLE y tiene que haber repercusiones y duras. Espero de corazón que alguien me cuente qué demonios ha ocurrido.

Un saludo a todos.

Basicamente

El gilipollas de Jordi Alba regala dos goles al Liverpool.
Ter Steger se come el tercero
Y los anormales de los 11 jugadores regalan el cuarto
Arghh que pachorra hablando Valverde en rueda de prensa después de ésto.
Qué huevazos el tío... es que es así, es como entrena...
Miniviciao@ escribió:Lo siento barcelonistas, tiene que se rmuy duro.

Tiene mucho merito hicimos lo imposible con un equipo diezmado, tenis que preguntaros que habia que hacer mas, pero bueno, un golpe duro se siente.

Yo esoy muy feliz, orgulloso de este equipazo, salga quien salga se dejan los huevos, y que aficion [tadoramo] [tadoramo]



Felicidades , yo estoy jodido por lo que tenemos en el banquillo

Pero nos ha echado un equipazo que se merece un título
Falkiño escribió:Acabo de llegar del gimnasio, no pude ver el partido, ni oírlo. He vuelto confiado en que habíamos perdido pero en plan 2-1 o algo así y que habíamos pasado, hasta que al entrar veo que hemos perdido 4-0 y se ha tirado el trofeo.
Bien, no quiero troleos, no aportan nada, pero sí me gustaría que alguien me explicase que COJONES ha pasado. Porque esto es INADMISIBLE y tiene que haber repercusiones y duras. Espero de corazón que alguien me cuente qué demonios ha ocurrido.

Un saludo a todos.


En resumen, ROMA parte II [facepalm] [facepalm]
Algunos llevaban desaparecidos bastantes semanas, vamos hay gente que ni conozco :O

AHora parecen que salen de The Kop.
Buste escribió:
abarth escribió:
^SlaSh^ escribió:VV en rueda de prensa diciendo que le ha sorprendido la agresividad del pool al principio!!!!!!!!

FUERA


Menuda escoria de entrenador. En serio, lo he dicho mil veces y aunque hubiesemos ganado el triplete lo seguiría diciendo. El peor entrenador del Barça desde Serra Ferrer. Pero esta mierda de directiva no lo echará para no reconocer lo inútiles que son ya no solo fichándolo, sino encima renovándolo después de Roma y ahora a aguantarlo otro año más. Que asco.

Valverde dimision,es una puta verguenza como ha salido el equipo de amarrategui,asco!!!’
Segundo año igual,puto asco!!!!!!


Y si el Madrid se pone las pilas en Liga la temporada que viene, no la ganamos ni de coña. Ninguna Liga de Valverde ha sido como la de Tito por ejemplo, con el Madrid enganchado a los talones hasta final de temporada, en las dos conseguimos distancia y el Madrid renunció en Noviembre.

En fin, esta madrugada cuando el hilo deje de ser un hervidero pondré mis impresiones largas y tendidas no solo del partido, sino del Barça en general. Porque esto no es más que la prueba de una evidencia que los resultados han ido tapando.

PD: A los trolls os pueden dar mucho por el culo. Voy a ir reportando cada gilipollez que vea.
mr.siniestro escribió:Pues al final se ha quedado buena noche.

Ya ves.

Hoy es buena noche, pero mañana, recordando esta, será mejor noche aún.
Hoy se duerme de escándalo.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:Acabo de llegar del gimnasio, no pude ver el partido, ni oírlo. He vuelto confiado en que habíamos perdido pero en plan 2-1 o algo así y que habíamos pasado, hasta que al entrar veo que hemos perdido 4-0 y se ha tirado el trofeo.
Bien, no quiero troleos, no aportan nada, pero sí me gustaría que alguien me explicase que COJONES ha pasado. Porque esto es INADMISIBLE y tiene que haber repercusiones y duras. Espero de corazón que alguien me cuente qué demonios ha ocurrido.

Un saludo a todos.


Con que te mires el ultimo gol te sobra para ver lo que ha sido el partido
Falkiño escribió:Acabo de llegar del gimnasio, no pude ver el partido, ni oírlo. He vuelto confiado en que habíamos perdido pero en plan 2-1 o algo así y que habíamos pasado, hasta que al entrar veo que hemos perdido 4-0 y se ha tirado el trofeo.
Bien, no quiero troleos, no aportan nada, pero sí me gustaría que alguien me explicase que COJONES ha pasado. Porque esto es INADMISIBLE y tiene que haber repercusiones y duras. Espero de corazón que alguien me cuente qué demonios ha ocurrido.

Un saludo a todos.


Pues básicamente un Roma 2.0 Jugadores paseándose sin actitud.. Un planteamiento de mierda por parte del entrenador... Casi mejor que ni preguntes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
iNFeRNuS360 escribió:Valverde tiene una cara de looser que no puede con ella, es el típico que pilla a su mujer en la cama con otro y le da igual


Palmadita en la espalda y a mirar el correo [+risas] [+risas]
Falkiño escribió:Acabo de llegar del gimnasio, no pude ver el partido, ni oírlo. He vuelto confiado en que habíamos perdido pero en plan 2-1 o algo así y que habíamos pasado, hasta que al entrar veo que hemos perdido 4-0 y se ha tirado el trofeo.
Bien, no quiero troleos, no aportan nada, pero sí me gustaría que alguien me explicase que COJONES ha pasado. Porque esto es INADMISIBLE y tiene que haber repercusiones y duras. Espero de corazón que alguien me cuente qué demonios ha ocurrido.

Un saludo a todos.


basicamente la actitud de roma, punteria cero, errores defensivos regalando goles y el liverpool que le puso los huevos que no puso el barça

si no quieres sufrir ni veas el resumen del partido
Falkiño escribió:Acabo de llegar del gimnasio, no pude ver el partido, ni oírlo. He vuelto confiado en que habíamos perdido pero en plan 2-1 o algo así y que habíamos pasado, hasta que al entrar veo que hemos perdido 4-0 y se ha tirado el trofeo.
Bien, no quiero troleos, no aportan nada, pero sí me gustaría que alguien me explicase que COJONES ha pasado. Porque esto es INADMISIBLE y tiene que haber repercusiones y duras. Espero de corazón que alguien me cuente qué demonios ha ocurrido.

Un saludo a todos.



Sin troleos. Con que veas el cuarto gol entenderás absolutamente todo el partido.
abarth escribió:
^SlaSh^ escribió:VV en rueda de prensa diciendo que le ha sorprendido la agresividad del pool al principio!!!!!!!!

FUERA


Menuda escoria de entrenador. En serio, lo he dicho mil veces y aunque hubiesemos ganado el triplete lo seguiría diciendo. El peor entrenador del Barça desde Serra Ferrer. Pero esta mierda de directiva no lo echará para no reconocer lo inútiles que son ya no solo fichándolo, sino encima renovándolo después de Roma y ahora a aguantarlo otro año más. Que asco.


Si este año ha caido la liga es porque el combo messi TS ha solventado el 90% de los partidos y madrid y atleti han dado ascopena.

Miedo me da la temporada que viene como atleti, madrid, valencia y sevilla recuperen su nivel... y a ver a quin manda V al ostracismo como malcolm...
@abarth

La verdad es que si. Que de imbeciles sueltos. Hoy no se chapara el hilo no. La imbecilidad al poder. Para esto ha quedado su temporada.

Donde quedan los años donde lo de 'alegrarse de los fracasos ajenos' era de acomplejados y segundones.
La temporada pasada, muchos barcelonistas recordarán con dolor como después de vencer 4-1 a la Roma en Cuartos de Final de la Champions, el equipo caía contundentemente por 3-0 en la vuelta en el Olímpico de Roma. Tal estrepitoso fracaso dejó marcada la palabra vergüenza en el aficionado culé y la palabra desidia en los jugadores blaugranas, que proporcionaron un lamentable y dantesco espectáculo.

Algunos medios rápidamente intentaron justificar este fracaso aludiendo a que el mejor jugador del mundo, el mejor jugador de la historia, el mejor jugador de la vía láctea y de toda la galaxia, no había tenido la motivación necesaria para afrontar este encuentro, ya que si él hubiera querido, el Barcelona hubiera pasado de ronda. Una argumentación simple y llanamente lamentable y patética a la que el destino le guardaría una curiosa réplica...

Llegó el verano y como si de la palabra de Dios se tratase, llegó la famosa profecía de Messi:
https://youtu.be/VKA1JXkK6Ag?t=87

http://espndeportes.espn.com/futbol/esp ... -champions

https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... je-7015896

El Barcelona ganaría la Champions y no volverían a ofrecer otra imagen bochornosa como contra la Roma. Muchos medios se apresuraron en ratificar sus declaraciones proféticas realizadas meses atrás, afirmando que como esta vez Messi estaba motivado y quería ganar la Champions, el Barcelona se alzaría con la orejona irremediablemente.

Con el 3-0 obtenido por el Barcelona en la ida de semifinales contra el Liverpool, todo el mundo, como si se tratase de un rebaño siguiendo a su fiel pastor, se sumó a esas famosas proclamas proféticas. Este año sí, Messi quiere ganar la Champions y se voluntad se cumple.

Sin embargo el destino tenía reservado un cruel final para esta bonita historia digna de Invictus. En un acto apoteósico e histórico de desidia y pasotismo, el Barcelona se deja remontar la eliminatoria y encaja cuatro goles después de que Valverde rotara todo el equipo el finde semana pasado, después de que el Liverpool no pudiera rotar el pasado finde semana por jugarse la Premier y después de las bajas confirmadas de Firmino y Salah. El cuarto gol del Liverpool el el culmen y resumen de la vergüenza absoluta:
https://twitter.com/casadelfutbol/statu ... 4059830272

Dormidos no, lo siguiente.

De esta manera, después de asegurar muchos durante meses que si Messi quería se ganaba la Champions, de que el sólo gana eliminatorias y que el equipo no volvería a tener la misma actitud que contra la Roma, se repite un nuevo ridículo en la Champions.

La gran pregunta es, ¿dónde está Messi, ese ser divino que con su sola presencia gana eliminatorias y hace milagros? ¿Ese ser omnipotente que con su mera voluntad gana él sólo cualquier partido que le plazca?
https://youtu.be/-DPtJLn_a2M?t=149

¿Dónde están el resto de jugadores que estuvieron de cuerpo ausente?

No sólo es el ridículo del Barcelona, es el ridículo de gran parte de la prensa y afición futbolera que intentó justificar los ridículos pasados, despreció a los rivales venideros y ensalzó a Messi hasta límites ridículos, afirmando que con su mera presencia, se ganaban eliminatorias y trofeos.

¡Saludos!
Que verguenza y ridículo!!!!
Para único que se salva Arturo Vidal.
Que injusto hubiera sido que este Barça rácano hubiera llegado a la final de la champions abusando de un Lyon, un ManU y un Liverpool disminuidos. Por suerte, queda justicia en este mundo cruel.
Daguerreo escribió:
Falkiño escribió:Acabo de llegar del gimnasio, no pude ver el partido, ni oírlo. He vuelto confiado en que habíamos perdido pero en plan 2-1 o algo así y que habíamos pasado, hasta que al entrar veo que hemos perdido 4-0 y se ha tirado el trofeo.
Bien, no quiero troleos, no aportan nada, pero sí me gustaría que alguien me explicase que COJONES ha pasado. Porque esto es INADMISIBLE y tiene que haber repercusiones y duras. Espero de corazón que alguien me cuente qué demonios ha ocurrido.

Un saludo a todos.



Sin troleos. Con que veas el cuarto gol entenderás absolutamente todo el partido.

un despropósito absoluto
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me avergüenza este equipo y este entrenador. Desperdiciando los ultimos años de Messi tirandolos a la basura con mierdas de planteamientos
Hereze escribió:Espero que a Jordi Alba lo tiren cuando el avión sobrevuelve el Canal de la Mancha

Precisamente Jordi Alba y Messi es de lo poco bueno de esta temporada del Barça y es muy injusto cargarle las culpas a el.
Jhonny_palillo escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Valverde tiene una cara de looser que no puede con ella, es el típico que pilla a su mujer en la cama con otro y le da igual


Palmadita en la espalda y a mirar el correo [+risas] [+risas]


Jaja, en la entrevista en zona mixta tenía cara de teleñeco.
juan66bcn escribió:Que verguenza y ridículo!!!!
Para único que se salva Arturo Vidal.


Y lo cambia por el que necesita oxígeno [+risas] [+risas]
Hay que traer a klopp como sea
eRiKaXPiReNCe escribió:@abarth

La verdad es que si. Que de imbeciles sueltos. Hoy no se chapara el hilo no. La imbecilidad al poder. Para esto ha quedado su temporada.

Donde quedan los años donde lo de 'alegrarse de los fracasos ajenos' era de acomplejados y segundones.

Entiendo que joda o que duela lo de hoy, pero vamos, no veo yo a nadie diciendo nada del otro mundo.
Un poquito de sentido del humor.

Que muchos de aquí llevan desde Marzo descojonándose del eterno rival y no he visto a nadie saltarles a la yugular.
Falkiño escribió:Acabo de llegar del gimnasio, no pude ver el partido, ni oírlo. He vuelto confiado en que habíamos perdido pero en plan 2-1 o algo así y que habíamos pasado, hasta que al entrar veo que hemos perdido 4-0 y se ha tirado el trofeo.
Bien, no quiero troleos, no aportan nada, pero sí me gustaría que alguien me explicase que COJONES ha pasado. Porque esto es INADMISIBLE y tiene que haber repercusiones y duras. Espero de corazón que alguien me cuente qué demonios ha ocurrido.

Un saludo a todos.


Te lo resumo. Misma alineación que en la ida, es decir renunciar a la posesión y al control. Coutinho dando vergüenza. Alba dando pena.

La primera parte ha sido más o menos pasable, nos han marcado pronto pero luego se han equilibrado las fuerzas y el Barça ha tenido algunas ocasiones buenas. 1-0 y no malas sensaciones del todo.

Pero en la segunda el Liverpool se ha venido arriba como era de esperar, y ha marcado dos goles seguidos. Entonces el subnormal de Valverde a buenas horas mete a Arthur cuando ya no servía de mucho y para rematar en un córner nadie le prestó atención al lanzador ni al delantero que son los más rápidos del oeste y marcan a placer. Al final impotencia, ni una de peligro se le ha creado en 15 minutos a Allisson. Piqué no ha subido al ataque hasta el 91 necesitando un gol.
Tuned Play escribió:Se que es algo paranoico pero... ¿veis posible que el partido estuviese amañado? ($$$).


Me ha venido a la cabeza que lo parecía y mucho en cada gol, no es coña, esos fallos de un equipo de segunda en un Barça que se juega el pase a la final... [facepalm]

Ya cuando he visto el cuarto Gol he pensado, imposible que TODO el equipo estuviera buscando setas.. en serio, ¿TODO el equipo? es que ni en regional...

En fin, se decía mucho lo de "El Barça ha aprendido la lección de lo que pasó con la Roma" pero a mi esto me ha parecido peor, MUCHO peor... ni un Amistoso lo juegan así, el Barça en ningún momento ha estado en el partido, ni en ataque, ni en defensa, ni en concentración, ni en ritmo, ni en físico, ni en nada.
Eric Draven escribió:
Jhonny_palillo escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Valverde tiene una cara de looser que no puede con ella, es el típico que pilla a su mujer en la cama con otro y le da igual


Palmadita en la espalda y a mirar el correo [+risas] [+risas]


Jaja, en la entrevista en zona mixta tenía cara de teleñeco.


Le molestará el palomino que lleva en la raja el culo [carcajad] [carcajad]
La flor de Zidane ha vuelto [poraki] [poraki]
Noche muy dura, creo que ya vale de reirle las gracias a más de uno. Vaya mierda de eliminatoria. Hay que volver a jugar a fútbol y a correr también.
En efecto, el camp nou no es un templo. Es un sitio con mucha potra. Anfield es EL TEMPLO.
carpedie22 escribió:
Hereze escribió:Espero que a Jordi Alba lo tiren cuando el avión sobrevuelve el Canal de la Mancha

Precisamente Jordi Alba y Messi es de lo poco bueno de esta temporada del Barça y es muy injusto cargarle las culpas a el.

JKordi Alba después de lo de hoy se puede ir a tomar por culo.
Todo el mundo echando las culpas a Valverde, yo e visto que el entrenador tendría que haber echo algunos cambios pero la falta de intensidad del grupo entero es preocupante, realmente no lo entiendo es como si la champion fuera la copa de Cataluña, como madridista me alegro pero si fuera del barca me entraría ganas de apalearlos a todos. Menuda panda de sin vergüenzas
Pues estabamos muy muy tiesos, pero el barça no se que ha hecho, entro en panico, el cuarto gol es PANICO
Fíjate si es cobarde que puso misma alineacion que en la ida, pero macho quita sergi roberto y mete a semedo jodeeeeeeeeer no ves que es malisimo
mglon escribió:La flor de Zidane ha vuelto [poraki] [poraki]


Gracias a los abonos V que dan gran fertilidad [+risas] [+risas]
carpedie22 escribió:
Hereze escribió:Espero que a Jordi Alba lo tiren cuando el avión sobrevuelve el Canal de la Mancha

Precisamente Jordi Alba y Messi es de lo poco bueno de esta temporada del Barça y es muy injusto cargarle las culpas a el.


nadie podra negarlo, pero la culpa de la derrota de hoy la tiene alba regalando dos goles, que valverde no deba seguir como entrenador es un cumulo de juego lamentable y que no se ve futuro
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@abarth

La verdad es que si. Que de imbeciles sueltos. Hoy no se chapara el hilo no. La imbecilidad al poder. Para esto ha quedado su temporada.

Donde quedan los años donde lo de 'alegrarse de los fracasos ajenos' era de acomplejados y segundones.

no veo yo a nadie diciendo nada del otro mundo.

Pues ponte gafas, porque muchos de los comentarios, de 'humor' tiene poco.
Aparte del planteamiento de Valverde repitiendo el once de Roma más Vidal y la desidia de los jugadores hay otro dato muy a tener en cuenta: La política de fichajes es un desastre. Al Barça le quitas a Suarez y Messi y te quedan Malcom y Boateng

En el Liverpool fallan dos titulares y están Origi, Wildajnum, Shaquiri o Sturrigde. Mientras Abidal y compañía fichan Murillos y Boatengs, con el visto bueno del mister

Lo del Camp nou fue un espejismo
A veces tengo la sensacion de que jugamos sin delantero
Con n el Virgil no tengo palabras este año, que pedazo de defensa,era como un coloso
No se ha visto nada ni medio reportable, hay que saber perder.
iNFeRNuS360 escribió:Fíjate si es cobarde que puso misma alineacion que en la ida, pero macho quita sergi roberto y mete a semedo jodeeeeeeeeer no ves que es malisimo


Estará celebrando el pase a la final hasta que se de cuenta de que está eliminado [carcajad] [carcajad]
Lo vuelvo a decir... Sin Messi el Barsa lucharía por entrar en UEFA. Disfrutadlo mientras podáis.
El mes que viene cumple 32, ya queda menos. [beer]
Acabo de ver el cuarto del Liverpool y parece como cuando hacías trampa o aprovechabas el bug en los videojuegos de fútbol.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y quita a Coutinho para volver a jugar con once cuando empatan la eliminatoria.
Entro, me descojono y me voy.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@abarth

La verdad es que si. Que de imbeciles sueltos. Hoy no se chapara el hilo no. La imbecilidad al poder. Para esto ha quedado su temporada.

Donde quedan los años donde lo de 'alegrarse de los fracasos ajenos' era de acomplejados y segundones.

no veo yo a nadie diciendo nada del otro mundo.


¿Qué no? a bote pronto un ***** diciendo que el fútbol ha ganado a la corrupción.

El Muzaman con sus troleros toca huevos diarios con total impunidad.
La verdad es que el Barsa no se ha merecido pasar esta eliminado en ningún momento, el Liverpool les ha pegado un meneo en los dos partidos bien grande
77720 respuestas