Competiciones UEFA 24-25

zeoroh escribió:Lo vuelvo a decir... Sin Messi el Barsa lucharía por entrar en UEFA. Disfrutadlo mientras podáis.
El mes que viene cumple 32, ya queda menos. [beer]


Pero está V comandando el barco XD XD
Tras la ida decía que me parecía tremendo que hubiera gente en el hilo celebrando la Champions del Barça, esos sí que son auténticos trolls.
Menkure escribió:Acabo de ver el cuarto del Liverpool y parece como cuando hacías trampa o aprovechabas el bug en los videojuegos de fútbol.

Es un gol de panico del rival, incomprensible.
Hugs Giver escribió:Imagen


Se quedó con todos Arnold [carcajad] [carcajad]
Bueno, a ver los defensores de Valverde dónde andan???

Esto es culpa íntegra del entrenador, solo hay que ver la motivación de unos y otros en el campo.
Miniviciao@ escribió:Con n el Virgil no tengo palabras este año, que pedazo de defensa,era como un coloso

Ese entrenador y medio equipo necesitamos, pero a seguir con pufba y zz [qmparto]
Menkure escribió:Acabo de ver el cuarto del Liverpool y parece como cuando hacías trampa o aprovechabas el bug en los videojuegos de fútbol.

o apretarle el triangulo al compi con el que jugabas XD
Eso sí, a mi que me expliquen como ostias los del Liverpool parecian robots que no se cansaban nunca, porque eso no se hacve con charlas motivacionales.
zeoroh escribió:Lo vuelvo a decir... Sin Messi el Barsa lucharía por entrar en UEFA. Disfrutadlo mientras podáis.
El mes que viene cumple 32, ya queda menos. [beer]


Exacto, cada vez está más cerca el final de Messi en el Barça. [plas]
Hugs Giver escribió:Imagen

El IQ está infravalorado en el fútbol. Kroos estaría atándose las botas o peinándose.
Se termina ya la mentira esa llamada Messi o seguimos con la matraca?
srkarakol escribió:Bueno, a ver los defensores de Valverde dónde andan???

Esto es culpa íntegra del entrenador, solo hay que ver la motivación de unos y otros en el campo.


Grande V XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@abarth

La verdad es que si. Que de imbeciles sueltos. Hoy no se chapara el hilo no. La imbecilidad al poder. Para esto ha quedado su temporada.

Donde quedan los años donde lo de 'alegrarse de los fracasos ajenos' era de acomplejados y segundones.

no veo yo a nadie diciendo nada del otro mundo.

Pues ponte gafas, porque muchos de los comentarios, de 'humor' tiene poco.

Yo creo que mientras no sean faltando al respeto a los demás usuarios hay que aguantar el chaparrón, a veces se gana y otras se pierde en el deporte, esta vez ha tocado perder.
Muzaman escribió:Esta champions la quiere Messi, decían. El tipo lo intentó, pero no es CR7. No la puede ganar él solo.


El mejor comentario de la noche.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:no veo yo a nadie diciendo nada del otro mundo.

Pues ponte gafas, porque muchos de los comentarios, de 'humor' tiene poco.

Yo creo que mientras no sean faltando al respeto a los demás usuarios hay que aguantar el chaparrón, a veces se gana y otras se pierde en el deporte, esta vez ha tocado perder.


Y con meada [toctoc] [toctoc]
Si vv espera a que le echen para cobrar el finiquito en vez de dimitir, demostrara de nuevo la clase de cobarde que es.

No creo que a ningun cule le agrade el juego tan pobre del equipo. Y ese juego pobre se paga. Es imposible que vv aguante, espero que tenga un ultimo punto de dignidad.

De momento ya ha acabado la rueda de prensa y AUN no se ha marchado.
Hugs Giver escribió:Imagen


Que este gif no se pierda. Que alguien le diga a un mod que lo ponga en el 1er mensaje de cada página.
Realmente hay argumentos para decir que la liga española es mejor que la holandesa? Si nos agarramos al argumento de muchos por aquí, llegar lejos en champions, puede que no.
Crespo9 escribió:
flipe escribió:
hh1 escribió:@JDBG
Oye chicos, se ha quedado buena noche,¿no?
La vida es maravillosa.

Otra vez...Es increíble.
Y en esta, con el camino facilillo hasta semis.
Primer equipo potente, y al carrer.
Porque no nos engañemos, Lyon y United eran una banda.

Pero que te remonten un 3-0, tiene delito.En cima sin 2 de sus 3 mejores jugadores.


[plas] [plas] [plas]

Estaban pensando en ir a cibeles a celebrarla ya y todo, es que no aprenden.


Estais vosotros celebrandolo en Cibeles, es lo que tiene ser un segundon jajajaja


Claro, como solo llevabamos 3 seguidas y tu 6 años viendola por la tele [jaja]
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:no veo yo a nadie diciendo nada del otro mundo.

Pues ponte gafas, porque muchos de los comentarios, de 'humor' tiene poco.

Yo creo que mientras no sean faltando al respeto a los demás usuarios hay que aguantar el chaparrón, a veces se gana y otras se pierde en el deporte, esta vez ha tocado perder.

¿Llamar a tu club corrupto es respeto? pero bueno aquí hay un par que tienen barra libre para decir todas esas cosas sin que pase nada.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Faulkner escribió:
Muzaman escribió:Esta champions la quiere Messi, decían. El tipo lo intentó, pero no es CR7. No la puede ganar él solo.


El mejor comentario de la noche.


Ya se vio contra el Ajax, vaya repasito en Turin
Elanodelabernarda escribió:Se termina ya la mentira esa llamada Messi o seguimos con la matraca?



Messi de mentira nada. Es un autentico fuera de serie contra los Leganeses,Eibars y Rayos. Eso sí cuando salimos a Europa no para de sumar fracasos.
Hereze escribió:Eso sí, a mi que me expliquen como ostias los del Liverpool parecian robots que no se cansaban nunca, porque eso no se hacve con charlas motivacionales.


Hoy estaban fritos tio, en el camp nou corrieron mucho mas, peor el barça con el 3-0 entro en un estado rarito fantasmal ese de Roma.

EN 10 minutos podiais haber marcado el gol que se necesitaba, fritos estaban
HAY QUE FICHAR A MOURINHO
Hatake-Kakashi escribió:El IQ está infravalorado en el fútbol. Kroos estaría atándose las botas o peinándose.

Tristemente llevas toda la razón. Pero hoy es un día glorioso, regocijémonos.
Hereze escribió:Eso sí, a mi que me expliquen como ostias los del Liverpool parecian robots que no se cansaban nunca, porque eso no se hacve con charlas motivacionales.

en UK vamos todos dopados, vas por ahí?
Serkenobi escribió:La gran pregunta es, ¿dónde está Messi, ese ser divino que con su sola presencia gana eliminatorias y hace milagros? ¿Ese ser omnipotente que con su mera voluntad gana él sólo cualquier partido que le plazca?


si messi fuera divino y omnipotente, argentina tendria 4 o 5 mundiales, no 2.
No caera esa breva, pero a ver si cuando vuelva mañana del curro me encuentro en las noticias que valverde dimite o es destituido xd
4-0 en paris remontando de puta potra
3-0 en Roma
4-0 en Liverpool


El Barça sale goleado año tras año ultimamente en champions :)
Poco se habla de otra final seguida para el pool. Tremendo equipazo. Me da igual quien gane, pero voy un poco mas con el ajax por su temporadon. Bueno, si pasan, que nunca se sabe [fiu]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ponte gafas, porque muchos de los comentarios, de 'humor' tiene poco.

Yo creo que mientras no sean faltando al respeto a los demás usuarios hay que aguantar el chaparrón, a veces se gana y otras se pierde en el deporte, esta vez ha tocado perder.

¿Llamar a tu club corrupto es respeto? pero bueno aquí hay un par que tienen barra libre para decir todas esas cosas sin que pase nada.

Bueno, entiende lo que quiero decir, esos comentarios sobran.
Daguerreo escribió:Messi de mentira nada. Es un autentico fuera de serie contra los Leganeses,Eibars y Rayos. Eso sí cuando salimos a Europa no para de sumar fracasos.

Sï port eso nunca ha ganado nada fuera de la Liga.

Mira quew hoy podéis trolear con cosas, pero ¿con chorradas como estas?
iNFeRNuS360 escribió:HAY QUE FICHAR A MOURINHO

Yo ponía a Xavi mañana mismo.
Un año menos para jubilarse le queda ya al Chiquitito [plas]
al final será verdad que el tío es gafe

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:
Hugs Giver escribió:Imagen

El IQ está infravalorado en el fútbol. Kroos estaría atándose las botas o peinándose.

Es que por extraña y ridicula esta jugada es la que parece marcar el partido. Y para mi no lo es tanto, es simplemente una gran capacidad de Arnold para anticiparse a todo el mundo. Si os fijais medio Liverpool tampoco se entera de la jugada. La eliminatoria la han marcado muchas otras cosas, la primera y capital el renunciar en la ida y en la vuelta a ser tú mismo (juego de posesión) para adaptarte al rival en algo que no sabes hacer. En la ida salió bien de casualidad. Hoy ha salido lo esperado.
¿Lopetegui está libre? Creo que habría que ir tanteándolo para la próxima temporada.
Pues a lo mejor ganar 3 seguidas no era tan fácil como algunos intentaban hacer ver, no?

Ojala el Ajax en la final y título para el Pool.
No vuelvo a ver futbol
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
JDGB escribió:
iNFeRNuS360 escribió:HAY QUE FICHAR A MOURINHO

Yo ponía a Xavi mañana mismo.


Donde hay que firmar? Hacerlo peor que wstw hombre es imposible, haata el Tata martino lo hizo mejor
JDGB escribió:
iNFeRNuS360 escribió:HAY QUE FICHAR A MOURINHO

Yo ponía a Xavi mañana mismo.


No creo que nos fuese peor, y al menos dejariamos de ver un futbol tan infumable por el camp nou
Derex escribió:El gol mas ridiculo de la historia de la CL [qmparto]

Imagen


Pues podría ser sin duda
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ponte gafas, porque muchos de los comentarios, de 'humor' tiene poco.

Yo creo que mientras no sean faltando al respeto a los demás usuarios hay que aguantar el chaparrón, a veces se gana y otras se pierde en el deporte, esta vez ha tocado perder.

¿Llamar a tu club corrupto es respeto? pero bueno aquí hay un par que tienen barra libre para decir todas esas cosas sin que pase nada.


No se si va por mi gif de los Simpsons con los billetes, pero si es asi, lo que quería dar a entender es que Nobita se llena a comisiones porque, sino, no se entiende las morteradas por semejantes pufos [beer] [beer]
Si lo tengo que quitar, lo quito [oki] [oki]
JDGB escribió:
iNFeRNuS360 escribió:HAY QUE FICHAR A MOURINHO

Yo ponía a Xavi mañana mismo.

Claro, quememos alguien sin experiencia en el puesto que dentro de ¿5 años? podría ser nuestro entrenador de referencia de club. No hombre no...
Tiene que haber mínimo un entrenador más de por medio.
pasnake escribió:
Derex escribió:El gol mas ridiculo de la historia de la CL [qmparto]

Imagen


Pues podría ser sin duda


Stegen parece un palmero en la feria de Sevilla [+risas] [+risas]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:
Derex escribió:El gol mas ridiculo de la historia de la CL [qmparto]

Imagen


Pues podría ser sin duda


Podría no, lo es. Y de calle
Crespo9 escribió:
JDGB escribió:
iNFeRNuS360 escribió:HAY QUE FICHAR A MOURINHO

Yo ponía a Xavi mañana mismo.


Donde hay que firmar? Hacerlo peor que wstw hombre es imposible, haata el Tata martino lo hizo mejor

El Tata no ganó ni una mísera Liga teniendo a Puyol, Xavi e Iniesta y pudiéndola ganar en el Camp Nou en el último partido no jodamos.

Jhonny_palillo escribió:No se si va por mi gif de los Simpsons con los billetes, pero si es asi, lo que quería dar a entender es que Nobita se llena a comisiones porque, sino, no se entiende las morteradas por semejantes pufos


En absoluto lo decía por ti, sino por uno que sólo aparece cuando perdemos para decir gilipolleces como esa.
Crespo9 escribió:
pasnake escribió:
Derex escribió:El gol mas ridiculo de la historia de la CL [qmparto]

Imagen


Pues podría ser sin duda


Podría no, lo es. Y de calle


Stegen es palmero oficial XD XD
Mas de 300 millones en un tipo que es malisimo pero malisimo al nivel de boateng, y el otro que se lesiona mas que bale
77716 respuestas