Competiciones UEFA 24-25

VV en rueda de prensa diciendo que le ha sorprendido la agresividad del pool al principio!!!!!!!!

FUERA
Ha dimitido ya Valgreen?
Valderde diciendo que no sabe si el 4to gol ha sido corner directo o que.
Ni el estaba mirando JAJAJAJAJA
mglon escribió:@paraPIQUE

lo de Anfield cuenta como follar? XD


Cuenta como que te rompan el ojete [carcajad] [carcajad]
Bueno, ahora a ver si mañana pasa el Ajax y tenemos una gran final [beer]

Ánimo a los culés
mglon escribió:@paraPIQUE

lo de Anfield cuenta como follar? XD


Sip... Polvazo le han pegao
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
hh1 escribió:@JDBG
Oye chicos, se ha quedado buena noche,¿no?
La vida es maravillosa.

Otra vez...Es increíble.
Y en esta, con el camino facilillo hasta semis.
Primer equipo potente, y al carrer.
Porque no nos engañemos, Lyon y United eran una banda.

Pero que te remonten un 3-0, tiene delito.En cima sin 2 de sus 3 mejores jugadores.


[plas] [plas] [plas]

Estaban pensando en ir a cibeles a celebrarla ya y todo, es que no aprenden.


Estais vosotros celebrandolo en Cibeles, es lo que tiene ser un segundon jajajaja
Espero noche de cuchillos largos,no hay otra.

Y la traca gorda está aún por llegar según un colega culé que dice que se pierde la final de copa 15-0,Messi ficha por el Madrid y Piqué anuncia que es de Vox,todo la misma noche.

Que dolor de eliminatoria,por favor.

Visca el Barça!!!
@Flanders no sé qué partido has visto tú, igual lo estás viendo por satelite y va con retraso, pero si el Liverpool hoy tiene que meter 6goles los mete sin problema
Valverde no afirma que el Liverpol ha sido mejor en los 180 minutos de esta eliminatoria. Ver para creer.
Valverde es un hijo de la gran p... y coutinho es el peor futbolista que ha jugado en el barça desde Chigrinskiy, y suarez a tomar por culo ya estoy hasta la polla de el
KindapearHD escribió:Valderde diciendo que no sabe si el 4to gol ha sido corner directo o que.
Ni el estaba mirando JAJAJAJAJA


Estaba quitándose la estercolá que ha liado XD XD
El lolazo de esta noche en el chiringuito NO VA A TENER PARANGON, la coña del año pasado va a quedar en chiste xD a ver si veo los highlights por que ha tenido que ser un lolazo de partido haha
(mensaje borrado)
Está noche no me pierdo el chiringuito ese, xD, hace meses que no veo eso, pero está noche es especial xD
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Temporada lamentable, hay que hacerse mirar muchas cosas.

Y Valverde fuera ya! No se puede ser asi de cagon
Copalinda escribió:Donde está esa copa linda??? Donde????


En la casa de V [carcajad] [carcajad]
mglon escribió:@Flanders no sé qué partido has visto tú, igual lo estás viendo por satelite y va con retraso, pero si el Liverpool hoy tiene que meter 6goles los mete sin problema

Yo he visto uno donde el Barça en la primera parte ha podio meter un par y donde de los 4 goles del Liverpool, dos dos regalos de Jordi Alba, uno se lo come Ter Stegen y el cuarto es un rergalo del equipo entero.

¿Cuántas ocasiones claras ha tenido el Liverpool?
Esta champions la quiere Messi, decían. El tipo lo intentó, pero no es CR7. No la puede ganar él solo.
pasnake escribió:Está noche no me pierdo el chiringuito ese, xD, hace meses que no veo eso, pero está noche es especial xD


Eso pasa por no reverenciar a la musa [carcajad] [carcajad]
Dice Bartomeu que otro palo, como si no pasará nada.
rolento escribió:
nko escribió:
nko escribió:Pero estamos tontos? Como coño vamos a palmar la eliminatoria?


Que puta vergüenza.

Es que es increíble lo que ha pasado. Con un 3-0 a favor y con las bajas que arrastra el Liverpool y nos pintan la cara de esta manera. Es que es increíble, joder. Que asco de planteamiento y de actitud y de todo.

Yo soy Messi y no vuelvo a Barcelona.


Quien no deberia volver por barna es valverde xd


Es que es una sensación de impotencia terrible. Tener al mejor jugador de la historia y que este equipo salga a especular y despliegue un fútbol tan pobre es un crimen.
@Hereze Es que hoy no ha ganado el Liverpool. Ha perdido el Barça...

Jugo mejor el Liverpool en el Nou Camp..
^SlaSh^ escribió:VV en rueda de prensa diciendo que le ha sorprendido la agresividad del pool al principio!!!!!!!!

FUERA


Menuda escoria de entrenador. En serio, lo he dicho mil veces y aunque hubiesemos ganado el triplete lo seguiría diciendo. El peor entrenador del Barça desde Serra Ferrer. Pero esta mierda de directiva no lo echará para no reconocer lo inútiles que son ya no solo fichándolo, sino encima renovándolo después de Roma y ahora a aguantarlo otro año más. Que asco.
Que bien habla castellano nobita.
Muzaman escribió:Esta champions la quiere Messi, decían. El tipo lo intentó, pero no es CR7. No la puede ganar él solo.

Mira a ver si te banean de una puta vez
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
¿Donde esta ese maravilloso hombre que se pone a decir que todos los días son buenos con el Ajax? [beer]

Alba y Messi han tenido oportunidades pero claro no es el campeón de la champions ni en esta clase de partidos de 3 tiros te mete 4 como mister champions.


Aún así, os queda el doblete que ni tan mal.
Hacía tiempo que no me pasaba por los hilos de fútbol de EOL, y la verdad que viendo el partido de hoy no me extraña. Suerte a los que seguís confiando en este club, yo les di un voto de confianza después de lo del año pasado, pero ya no más. Valverde, Bartomeu y la plantilla se pueden meter el club por donde les quepa.
Coutinho, dembele, suarez y rakitic FUERA UNA PUTA SEMANA DE FIESTA Y IBAN TODOS ANDANDO
Daguerreo escribió:Dice Nobita que otro palo, como si no pasará nada.


Otra temporada que se ve asi con los fichajes [carcajad] [carcajad]

Imagen
yo no soy de hacer sangre, pero con respecto a las quejas por los que lo hacen:

calentar los hilos durante meses, es lo que tiene.
Y los culés ya estaban pensando celebrar la Champions en la Cibeles :Ð
iNFeRNuS360 escribió:Coutinho, dembele, suarez y rakitic FUERA UNA PUTA SEMANA DE FIESTA Y IBAN TODOS ANDANDO

¿Y Alba no? dejamaos que siga el máximo responsable de la eliminación de hoy.
iNFeRNuS360 escribió:Coutinho, dembele, suarez y rakitic FUERA UNA PUTA SEMANA DE FIESTA Y IBAN TODOS ANDANDO


Y porque descansaron el domingo... [jaja] [jaja]
El Barça se gastó 600 kilos en 5 años para esto. Más que PSG y City. Ahora el estilo lo tiene Vidal. Es lo que hay.
flipe escribió:
hh1 escribió:@JDBG
Oye chicos, se ha quedado buena noche,¿no?
La vida es maravillosa.

Otra vez...Es increíble.
Y en esta, con el camino facilillo hasta semis.
Primer equipo potente, y al carrer.
Porque no nos engañemos, Lyon y United eran una banda.

Pero que te remonten un 3-0, tiene delito.En cima sin 2 de sus 3 mejores jugadores.


[plas] [plas] [plas]

Estaban pensando en ir a cibeles a celebrarla ya y todo, es que no aprenden.

Hombre, a huevo la tenían.Atleti,Juve,City...Los potentes fuera.
Cruces de chiste con Lyon y united...
Más sencillo ya...

Yo la verdad es que les veía ganándola.Después del 3-0, ni te cuento.
Aunque bueno, quedaba el Ajax, que ojito.

Pero es lo que muchos veníamos diciendo.Que el nivel del Barça no es tanto.gana la liga española porque el Madrid está lamenable y el Atleti no llega.
Pero se veía que por juego, no daban para mucho.Les salvaba la fiabilidad, y que estaban Stegen y Messi.El día que no han estado los 2, adiós.
Pues al final se ha quedado buena noche.
abarth escribió:
^SlaSh^ escribió:VV en rueda de prensa diciendo que le ha sorprendido la agresividad del pool al principio!!!!!!!!

FUERA


Menuda escoria de entrenador. En serio, lo he dicho mil veces y aunque hubiesemos ganado el triplete lo seguiría diciendo. El peor entrenador del Barça desde Serra Ferrer. Pero esta mierda de directiva no lo echará para no reconocer lo inútiles que son ya no solo fichándolo, sino encima renovándolo después de Roma y ahora a aguantarlo otro año más. Que asco.

Valverde dimision,es una puta verguenza como ha salido el equipo de amarrategui,asco!!!’
Segundo año igual,puto asco!!!!!!
Que falta de profesionalidad. Que falta de todo. Dan ganas de soltar algunas barbaridades, pero no deja de ser futbol, pero lo de hoy hace sangrar los hogos.
pasnake escribió:Y los culés ya estaban pensando celebrar la Champions en la Cibeles :Ð


Ya vamos camino del monte buscando cuevas sin habitar [qmparto] [qmparto]
Por favor, todo lo que sea del Chiringuito al hilo correspondiente, más que nada por respeto al resto de usuarios que frecuentamos el hilo por motivos futbolísticos y lo vemos contaminado con contenido que aquí no pinta nada.
El Chiringuito de EOL
Gracias.
(No voy a reportar a nadie de todos modos)
Hereze escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Coutinho, dembele, suarez y rakitic FUERA UNA PUTA SEMANA DE FIESTA Y IBAN TODOS ANDANDO

¿Y Alba no? dejamaos que siga el máximo responsable de la eliminación de hoy.

Menudo sinvergüenza también y ter stegen se ha comido 3 goles también
Acabo de llegar del gimnasio, no pude ver el partido, ni oírlo. He vuelto confiado en que habíamos perdido pero en plan 2-1 o algo así y que habíamos pasado, hasta que al entrar veo que hemos perdido 4-0 y se ha tirado el trofeo.
Bien, no quiero troleos, no aportan nada, pero sí me gustaría que alguien me explicase que COJONES ha pasado. Porque esto es INADMISIBLE y tiene que haber repercusiones y duras. Espero de corazón que alguien me cuente qué demonios ha ocurrido.

Un saludo a todos.
iNFeRNuS360 escribió:
Hereze escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Coutinho, dembele, suarez y rakitic FUERA UNA PUTA SEMANA DE FIESTA Y IBAN TODOS ANDANDO

¿Y Alba no? dejamaos que siga el máximo responsable de la eliminación de hoy.

Menudo sinvergüenza también y ter stegen se ha comido 3 goles también


El gol del córner ha sido para partise de risa [carcajad] [carcajad]
El gol mas ridiculo de la historia de la CL [qmparto]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Y los culés ya estaban pensando celebrar la Champions en la Cibeles :Ð


Ya vamos camino del monte buscando cuevas sin habitar [qmparto] [qmparto]


Esto es como un título para el Madrid, ya no acabamos el año en blanco :D
Valverde tiene una cara de looser que no puede con ella, es el típico que pilla a su mujer en la cama con otro y le da igual
77703 respuestas