Competiciones UEFA 24-25

pga escribió:
Daguerreo escribió:¿Y D10S? ¿Dónde estaba hoy D10S?

Eso pasa por creer en ídolos falsos.

Idolos falsos xD, no digas tonterías por favor, sin Messi que seria del Barcelona...

Déjalos, ahora se pondrán a trollear y no pasará nada
Pues nada, a ver si el año que viene vamos con una renta de por lo menos 10 goles y tenemos alguna oportunidad de pasar [toctoc]
KindapearHD escribió:
^SlaSh^ escribió:Y todos los madridistas que asoman la cabeza AHORA, que miren la pena que da su equipo TODO EL AÑO en lugar de mirar la pena que ha dado hoy el barça


3 seguidas. Venga va, que otra asi el año que viene y teneis vuestras 3 seguidas tambien.


Quizas esa sea la diferencia. A mi me revienta que el barcelona haya perdido la eliminatoria ASI.

No se trata de ganar de cualquier manera, el futbol es un espectaculo. El Barcelona este anño no ha dado espectaculo y lo ha acabado pagando. El madrid gano esas champions jugando de forma VULGAR.

No, gracias, yo no veo futbol para contentarme con el marcador, lo veo para disfrutar.
zeoroh escribió:Estoy gozando mucho, muchísimo. [plas] [plas]


Disfrútalo [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:MEADA del Liverpool [facepalm] [facepalm]

¿Dónde está el 4º gol qué pudo hacer Dembele en la ida?, ¿El gol dónde está? [qmparto] [qmparto]

Pues fíjate, ese detallito, cuesta una final.
Es lo que dije.Que Dembelé es muy bueno enchufado.Pero cuando no lo está, dan ganar de hostias.Es de una dejadez y pasotismo brutal.
soy del Madrid, y joder, le veo a veces con esa actitud y me pone de mala hostia.
Enhorabuena al Liverpool, yo iba con el, respeto a los aficionados del Barsa, pero menudo planteamiento del Liverpool.
Gracias por todo Ernesto, gran estratega, mejor persona

Imagen

Enhorabuena al Liverpool, se merecen la final
Qué grande es el futbol, quien le iba a decir a los aficionados del Liverpool que estarían así.

Al Barça le ha pasado como al RM contra el Ajax, ambos equipos llevaban otro ritmo.
lorest escribió:Decian triplete decian triplete... Pues espera que os gane el vlc en la final y solo tendreis liga

Messsiiiii que no has aparecido, balon de oro para el?


Esa es otra, con el valencia podemos completar el festival del humor

P.D. para que luego digan que el entrenador no influye para nada, ya se ve ya xd
nko escribió:Pero estamos tontos? Como coño vamos a palmar la eliminatoria?


Que puta vergüenza.

Es que es increíble lo que ha pasado. Con un 3-0 a favor y con las bajas que arrastra el Liverpool y nos pintan la cara de esta manera. Es que es increíble, joder. Que asco de planteamiento y de actitud y de todo.

Yo soy Messi y no vuelvo a Barcelona.
^SlaSh^ escribió:
KindapearHD escribió:
^SlaSh^ escribió:Y todos los madridistas que asoman la cabeza AHORA, que miren la pena que da su equipo TODO EL AÑO en lugar de mirar la pena que ha dado hoy el barça


3 seguidas. Venga va, que otra asi el año que viene y teneis vuestras 3 seguidas tambien.


Quizas esa sea la diferencia. A mi me revienta que el barcelona haya perdido la eliminatoria ASI.

No se trata de ganar de cualquier manera, el futbol es un espectaculo. El Barcelona este anño no ha dado espectaculo y lo ha acabado pagando. El madrid gano esas champions jugando de forma VULGAR.

No, gracias, yo no veo futbol para contentarme con el marcador, lo veo para disfrutar.


Si si, seguro que los madridistas no disfrutamos con cada una de las champions. Y tu no hubieras disfrutado con un 4-1 hoy. Quien no se consuela..
La pregunta que nos hacemos es: ¿ Hoy todos esos culés que veían el chirniguito la semana pasada para ver que decían desde la caverna tras la actuación de D10S verán hoy el programa tras el descdenso a los infiernos?
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:MEADA del Liverpool [facepalm] [facepalm]

¿Dónde está el 4º gol qué pudo hacer Dembele en la ida?, ¿El gol dónde está? [qmparto] [qmparto]

Pues fíjate, ese detallito, cuesta una final.
Es lo que dije.Que demebé es muy bueno enchufado.Pero cuando no lo está, dan ganar de hostias.Es de una dejadez y pasotismo brutal.
soy del Madrid, y joder, le veo a veces con esa actitud y me pone de mala hostia.


La imagen, como en Roma, penosísima [toctoc] [toctoc]
zeoroh escribió:Estoy gozando mucho, muchísimo. [plas] [plas]

Imagen
Pesforever está baneado por "troll"
Un año llorando que con Salah habrían ganado la final, para terminar perdiendo 4-0 goleados, haciendo el ridículo y sin Salah.

Me reiría del barça y de los culés, pero es que no merece ni la pena.
Hereze escribió:
^SlaSh^ escribió:No importa que hayan renovado al impresentable de valverde. QUE SE VAYA

Pero que Valverde ni que ocho cuartos.

Mirad los goles por favor, han sido 4 putas cagadas.



El entrenador es el responsable de hacer jugar al equipo. Si durante todo el anyo el equipo ha dado pena, eso se acaba pagando.


VALVERDE FUERA YA
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:Estoy gozando mucho, muchísimo. [plas] [plas]

Imagen


Ese disfrute bueno XD XD
Estaba en la play y cuando he escuchado gritar a mi vecino que es más blanco que la cal me ha faltado tiempo para cambiar al fútbol y ver la debacle del Barça [facepalm] , si es que eso de querer celebrarlo en la Cibeles antes de ni siquiera haber pasado a la final es de tontainas, el karma se os volvió en contra.
Ponerse las botas contra los Huescas desgasta, al igual que a la Juve le desgastan los Sassuolos. El Barça celebró su liga?
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:MEADA del Liverpool [facepalm] [facepalm]

¿Dónde está el 4º gol qué pudo hacer Dembele en la ida?, ¿El gol dónde está? [qmparto] [qmparto]

Pues fíjate, ese detallito, cuesta una final.
Es lo que dije.Que demebé es muy bueno enchufado.Pero cuando no lo está, dan ganar de hostias.Es de una dejadez y pasotismo brutal.
soy del Madrid, y joder, le veo a veces con esa actitud y me pone de mala hostia.


La imagen, como en Roma, penosísima [toctoc] [toctoc]

y como en París.

Y Luis Suarez 4 años ya sin marcar fuera de casa en champions, 4 años, luego dicen de Benzema [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
minmaster escribió:
Hereze escribió:Y dale con Valverde ¿me explicas que culpa tiene de que Jordi Alba sea un anormal? ¿o de la cagada del corner?

¿Eso es culpa suya?


El planteamiento de MIERDA del partido a salir a especular con el resultado es de Valverde... De verdad hay que tenerlos muy gordos para ahora echar la culpa del desastre a momentos puntuales cuando es exactamente el mismo planteamiento de MIERDA que hizo contra la Roma.


Correcto.

Esto es Valverde 100%. No tenemos un entrenador, tenemos un monigote que no sabe entrenar ni a un equipo de segunda. Ha planteado las dos vueltas de CL que ha jugado IGUAL, no ha hecho bien los cambios, no ha leído el partido, no da seguridad, no da confianza, es un puto cero a la izquierda. Espero que le quede algo de dignidad y dimita esta noche.
Tengo interes en ver lo que dice Valverde, si habla Messi.

Y pitada no, lo siguiente es lo que se merecen.

Se puede perder, claro que si, pero de esta manera NO. Parecia que lo de la ROma era insuperable.... dios que paliza. En el camp nou se nos aparecio Messi, y no puede ser siempre el mismo.
Vamos a verlo así...

Somos los mejores hasta para las cagadas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD
Lo siento barcelonistas, tiene que se rmuy duro.

Tiene mucho merito hicimos lo imposible con un equipo diezmado, tenis que preguntaros que habia que hacer mas, pero bueno, un golpe duro se siente.

Yo esoy muy feliz, orgulloso de este equipazo, salga quien salga se dejan los huevos, y que aficion [tadoramo] [tadoramo]
Daguerreo escribió:La pregunta que nos hacemos es: ¿ Hoy todos esos culés que veían el chirniguito la semana pasada para ver que decían desde la caverna tras la actuación de D10S verán hoy el programa tras el descdenso a los infiernos?

¿Tú escuchastes RAC1 cuando os aliminó el Ajax?

Pues eso... vaya preguntas sino es para trollear y tocar los cojones no sé para que es.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Pues fíjate, ese detallito, cuesta una final.
Es lo que dije.Que demebé es muy bueno enchufado.Pero cuando no lo está, dan ganar de hostias.Es de una dejadez y pasotismo brutal.
soy del Madrid, y joder, le veo a veces con esa actitud y me pone de mala hostia.


La imagen, como en Roma, penosísima [toctoc] [toctoc]

y como en París.

Y Luis Suarez 4 años ya sin marcar fuera de casa en champions, 4 años, luego dicen de Benzema [qmparto] [qmparto]


Lo que pasa cuando creen que han pasado a la final [toctoc] [toctoc]
nko escribió:
nko escribió:Pero estamos tontos? Como coño vamos a palmar la eliminatoria?


Que puta vergüenza.

Es que es increíble lo que ha pasado. Con un 3-0 a favor y con las bajas que arrastra el Liverpool y nos pintan la cara de esta manera. Es que es increíble, joder. Que asco de planteamiento y de actitud y de todo.

Yo soy Messi y no vuelvo a Barcelona.


Quien no deberia volver por barna es valverde xd
JDGB escribió:La que falló el pufo sólo contra el portero. [facepalm]
Ya veremos si no nos acordamos de ese fallo garrafal de la reencarnación de Weah...

Virgen Santísima, espero que sea de cachondeo la comparación Erika.

[mad]

Pues sí, al final llevaba razón, nos hemos acordado.
Y con el pufo me saldré también con la mía, por mucho que digáis, no vale un puto duro.

Espero que Valverde tenga la decencia de dimitir esta noche.
CR7 y Messi decepcionaron esta temporada. El Balón de Oro debe ser para alguien del Liverpool o del Ajax, los dos mejores equipos del mundo con diferencia.
(mensaje borrado)
Madre mía que inútiles..

Empezando por Valverde.. Salir con Coutinho es como salir con 10.. Otro André Gomes de la vida que tiene que jugar sí o sí...

Y los jugadores dando pena.. En la ida tuvieron mucha folla pero al menos hicieron ocasiones pero hoy.. Es que ni el entrenador más tonto plantea un partido tan de mierda sabiendo que con un gol has sentenciado... ¿Que vas a jugar a la contra? Coño pues pon jugadores rápidos arriba y sólidos atrás..

En fin, y el Liverpool sin 3 titulares.. Justo ganador de la Champions este año.
Espero que hablen de remontada histórica. El Liverpool, ese equipo que el año pasado era malo cuando se enfrentó al Madrid en la final. Ya veremos que se dirá del Ajax cuando gane la Champions este año.
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:La pregunta que nos hacemos es: ¿ Hoy todos esos culés que veían el chirniguito la semana pasada para ver que decían desde la caverna tras la actuación de D10S verán hoy el programa tras el descdenso a los infiernos?

¿Tú escuchastes RAC1 cuando os aliminó el Ajax?

Pues eso... vaya preguntas sino es para trollear y tocar los cojones no sé para que es.



No lo escuché porque no lo entiendo.
Viendo que Ten Hag puede volver al Bayern...

Quedan libres Mouriño, Wenger y Lopetegui. Si se deciden por cambiar de entrenador.
^SlaSh^ escribió:
KindapearHD escribió:
^SlaSh^ escribió:Y todos los madridistas que asoman la cabeza AHORA, que miren la pena que da su equipo TODO EL AÑO en lugar de mirar la pena que ha dado hoy el barça


3 seguidas. Venga va, que otra asi el año que viene y teneis vuestras 3 seguidas tambien.


Quizas esa sea la diferencia. A mi me revienta que el barcelona haya perdido la eliminatoria ASI.

No se trata de ganar de cualquier manera, el futbol es un espectaculo. El Barcelona este anño no ha dado espectaculo y lo ha acabado pagando. El madrid gano esas champions jugando de forma VULGAR.

No, gracias, yo no veo futbol para contentarme con el marcador, lo veo para disfrutar.

Decir que el Madrid jugó vulgar en sus champiosn es faltar a la verdad.
Sin ir muy lejos, le mete un reàso acojonante de fútbol al Bayern de Guardiola o a la super Juve en la final con 4-1.
Eso ,de primeras.
Ha hecho verdaderos partidazos.

La única que para mí ganó jugando de pena, fue la primera de ZZ, que tuvo una potra bestial en los cruces y el equipo era una mierda auténtica.
Daguerreo escribió:La pregunta que nos hacemos es: ¿ Hoy todos esos culés que veían el chirniguito la semana pasada para ver que decían desde la caverna tras la actuación de D10S verán hoy el programa tras el descdenso a los infiernos?

Pues lo mismo que los aficionados del Madrid que estando fuera de todo desde hace meses ahora han venido corriendo aquí a... ¿reír?
Ostiaaaaaa acabo de venir de currar y veo el Barsa eliminado, esto supera los de Manolas del año pasado [qmparto] [qmparto]

Dios que ridículo, triplete hablando los culés :Ð

Lo tenían a huevo este año la Champions, yo creo que han ido sobrados y les han pintado la cara
@talytoons
Miniviciao@ escribió:

¡Felicidades a ambos!
¡Al final si que tienes posibilidad de celebrar un título pronto eeh! [beer] [beer]

A los culés mucho ánimo.
Daguerreo escribió:
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:La pregunta que nos hacemos es: ¿ Hoy todos esos culés que veían el chirniguito la semana pasada para ver que decían desde la caverna tras la actuación de D10S verán hoy el programa tras el descdenso a los infiernos?

¿Tú escuchastes RAC1 cuando os aliminó el Ajax?

Pues eso... vaya preguntas sino es para trollear y tocar los cojones no sé para que es.



No lo escuché porque no lo entiendo.


Hay que escucharlo hoy, aunque no se entienda. Como me gusta escucharlos en noches como hoy.
charlesdegaule escribió:Viendo que Ten Hag puede volver al Bayern...

Quedan libres Mouriño, Wenger y Lopetegui. Si se deciden por cambiar de entrenador.


Lotina y Lillo [+risas] [+risas]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, lamentable. El ultimo gol lo dice todo. Si por mi fuera volvian nadando y andando a casa. Y Valverde espero que lo echen y no este en la copa del rey .
Los panchos de la Fox cantando y cachondeándose de Valverde, esta noche está siendo grandiosa.
Klopp [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Y sin dos puntales tremendos para ellos. Increíble. Ese es el entrenador, joder. Siempre lo he dicho.

Lo que es el fútbol, a veces es muy joputa.
Jhonny_palillo escribió:MEADA del gran Klopp [carcajad] [carcajad]

Imagen

Ese tio tiene que terminar entrenando al Madrid. Es muy bueno, jodidamente bueno.
Hugs Giver escribió:Los panchos de la Fox cantando y cachondeándose de Valverde, esta noche está siendo grandiosa.


V es pelele [carcajad] [carcajad]
exitfor escribió:
Daguerreo escribió:La pregunta que nos hacemos es: ¿ Hoy todos esos culés que veían el chirniguito la semana pasada para ver que decían desde la caverna tras la actuación de D10S verán hoy el programa tras el descdenso a los infiernos?

Pues lo mismo que los aficionados del Madrid que estando fuera de todo desde hace meses ahora han venido corriendo aquí a... ¿reír?



Yo a lo que vengo es a poner en valor ganar 3 Champions seguidas ( 4 en cinco años). Es posible que pasen décadas y jamás veamos tal hazaña.

Lo de hoy no es más que un ejemplo de la dificultad que tiene no ganar 3 champions seguidas sino solo una. Peor aún así tenemos que aguantar a personajillos como Pep Guardiola al que tras la pregunta de los mejores clubes de Europa de lols últimos años ni menciona al Madrid.
Joder lo se y apuesto por el 4-0 no me lo esperaba de ninguna manera!
77682 respuestas