Competiciones UEFA 24-25

Venga,que salgan ahora a decir que no tuvimos sierte en la ida...
JAAJJAAJAHAHAHAHHAHAHAHAHAJAJAHAHAHJAJ
Que vayan acordonando la cibeles....
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi supera sin duda lo de la Roma. Te han remontado mayor resultado, el Pool venia con 2 bajas importantisimas, sumandole Keita. Este año ni la excusa del cansancio sirve. Vienen de tocarse la entrepierna 7 dias, mientras los ingleses jugaron a tope el finde...

A pastar.


aqui no pasa nada. Todo esta bien con el equipo. Incluso la gestion economica es fabulosa.
Madre mía que bochorno.
Para que sepan lo que cuesta ganar la champions.
3 consecutivas.
JAAAAAAAJAJAJAJAJA, madre mía la de zascas de triplete que se pueden sacar de este añito



Ahora a ser del Ajax desde shiketito
No importa que hayan renovado al impresentable de valverde. QUE SE VAYA
zeoroh escribió:Madre mía que bochorno.
Para que sepan lo que cuesta ganar la champions.
3 consecutivas.

que sí, que ya lo sabhemos.

Venga anda
Bueno, ahora se puede hacer la pesentacion de hazard en julio o agosto. Ya no hay prisa XD
En estos partidos se nota un entrenador CON HUEVOS.
@JDBG
Oye chicos, se ha quedado buena noche,¿no?
La vida es maravillosa.

Otra vez...Es increíble.
Y en esta, con el camino facilillo hasta semis.
Primer equipo potente, y al carrer.
Porque no nos engañemos, Lyon y United eran una banda.

Pero que te remonten un 3-0, tiene delito.En cima sin 2 de sus 3 mejores jugadores.
¿Y D10S? ¿Dónde estaba hoy D10S?

Eso pasa por creer en ídolos falsos.
El auténtico dios del fútbol ha hecho justicia. El antifútbol de Valverde no podía triunfar. Es un día feliz. Enhorabuena.
MEADA del Liverpool [facepalm] [facepalm]

¿Dónde está el 4º gol qué pudo hacer Dembele en la ida?, ¿El gol dónde está? [qmparto] [qmparto]
Decian triplete decian triplete... Pues espera que os gane el vlc en la final y solo tendreis liga

Messsiiiii que no has aparecido, balon de oro para el?
^SlaSh^ escribió:No importa que hayan renovado al impresentable de valverde. QUE SE VAYA

Pero que Valverde ni que ocho cuartos.

Mirad los goles por favor, han sido 4 putas cagadas.
Dembele y coutinho, 300M€ para fallar lo que fallaron. Al carrer!!! [sonrisa]

El barsa tiene su doblete tb. Roma el año pasado y ahora en liverpool. Que verguenza.
Eric Draven escribió:Todo eran risas la semana pasada...

Pues nada, justo finalista.

Es que debían ser risas (en su justa medida), que era un puto 3-0.

Y al final han sido risas pero de ellos. Que vergüenza de juego hoy.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi supera sin duda lo de la Roma. Te han remontado mayor resultado, el Pool venia con 2 bajas importantisimas, sumandole Keita. Este año ni la excusa del cansancio sirve. Vienen de tocarse la entrepierna 7 dias, mientras los ingleses jugaron a tope el finde...

A pastar.


Y sin las 2 estrellas de su equipo. Está claro que es dejadez, el Liverpool en cambio venía a tope a nivel mental después de perder la Premier, perder la champions de aquella manera el año pasado y con la posibilidad de remontada épica en su casa contr un rival que ya le pasó eso el año pasado.
V no aprendió NADA en Roma [facepalm] [facepalm]
Y todos los madridistas que asoman la cabeza AHORA, que miren la pena que da su equipo TODO EL AÑO en lugar de mirar la pena que ha dado hoy el barça
@Hereze disfrútalo con salud... Algunos hace una semana ya avisamos otros estabais encantado con este juego de mierda. Ahora a disfrutar la humillación, desgraciadamente Valverde nos ha humillado a todos los culés no solo a los que le defendíais.

Felicidades al Liverpool, los madridistas que llevan desde Marzo comiéndose los mocos por fin tienen algo que celebrar en la Cibeles este año.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y va el desgraciado y saca el mismo puto equipo que en la ida, es que no se puede ser más INÚTIL.

Y partidazos de Alba y Suárez, su puta madre.

Ya son 4 años haciendo el puto ridículo con esta panda, venga vete a la puta mierda Bartolo y Valverde y toda vuestra puta directiva de inútiles, joder.
felicidades al liverpool, se lo ha merecido por como han planteado el partido y el empanamiento del barça

a mi solo me servira que valverde anuncie su dimision
^SlaSh^ escribió:Y todos los madridistas que asoman la cabeza AHORA, que miren la pena que da su equipo TODO EL AÑO en lugar de mirar la pena que ha dado hoy el barça


3 seguidas. Venga va, que otra asi el año que viene y teneis vuestras 3 seguidas tambien.
Como decía, los fantasmas de Roma podían aparecer y vaya si han aparecido [facepalm] [facepalm]
Un baño de realidad para la sobrevalorada liga española. Hay que reflexionar, Tebas.
lorest escribió:Decian triplete decian triplete... Pues espera que os gane el vlc en la final y solo tendreis liga

Messsiiiii que no has aparecido, balon de oro para el?

No a CR si te parece

minmaster escribió: @Hereze disfrútalo con salud... Algunos hace una semana ya avisamos otros estabais encantado con este juego de mierda. Ahora a disfrutar la humillación, desgraciadamente Valverde nos ha humillado a todos los culés no solo a los que le defendíais.


Y dale con Valverde ¿me explicas que culpa tiene de que Jordi Alba sea un anormal? ¿o de la cagada del corner?

¿Eso es culpa suya?
SIIII SIII SIIIII AL CARRER! JA JA JA europa? que es eso? ja ja ja
Se repite lo del año pasado.

Messi un poco desaparecido. Arthur ha puesto más voluntad que sus compañeros. Y Valverde lo deja en el banquillo, a pesar que Vidal ha hecho buen partido.
Espero que mañana el hijo de puta de Valverde ya no sea entrenador del Barça
Menos mal que descansaron el domingo sino...
...le caen 20 [facepalm] [facepalm]
Daguerreo escribió:¿Y D10S? ¿Dónde estaba hoy D10S?

Eso pasa por creer en ídolos falsos.

Idolos falsos xD, no digas tonterías por favor, sin Messi que seria del Barcelona...
Resultado merecidisimo, no se puede salir así a un campo.

Al igual que no se puede salir al foro como están saliendo ciertos madridistas a flamear que da gusto
Hereze escribió:Y dale con Valverde ¿me explicas que culpa tiene de que Jordi Alba sea un anormal? ¿o de la cagada del corner?

¿Eso es culpa suya?


El planteamiento de MIERDA del partido a salir a especular con el resultado es de Valverde... De verdad comp puedes echar la culpa del desastre a momentos puntuales cuando es exactamente el mismo planteamiento de MIERDA que hizo contra la Roma?!
pues no lo esperaba para nada.

tan mal ha estado el barcelona, o ha sido otra como la del atleti en turin, que simplemente lo barrieron?
Hereze escribió:
^SlaSh^ escribió:No importa que hayan renovado al impresentable de valverde. QUE SE VAYA

Pero que Valverde ni que ocho cuartos.

Mirad los goles por favor, han sido 4 putas cagadas.


El Barcelona no se mereció ganar 3-0 en la ida y este partido ha sido bochornoso. Y eso que el Liverpool juega con Shaqiri, que es como Lucas Vázquez pero en malo

Sea como sea, voy a ir con el que no sea inglés en la final. Ajax, por favor, gana los dos partidos que te quedan de Champions
^SlaSh^ escribió:Y todos los madridistas que asoman la cabeza AHORA, que miren la pena que da su equipo TODO EL AÑO en lugar de mirar la pena que ha dado hoy el barça

Quien no se consuela es porque no quiere [carcajad] [carcajad]
felicidades al pool y miniviciao, que lo estara gozando XD

en fin, somos un club muy grande para merecer estos bochornos en la CL creo, Valverde si tiene algo de dignidad deberia dimitir...

hasta el año que viene chicos, el hilo lo van a abonar de mierda hoy y el resto de lo que queda
minmaster escribió:
Hereze escribió:Y dale con Valverde ¿me explicas que culpa tiene de que Jordi Alba sea un anormal? ¿o de la cagada del corner?

¿Eso es culpa suya?


El planteamiento de MIERDA del partido a salir a especular con el resultado es de Valverde... De verdad hay que tenerlos muy gordos para ahora echar la culpa del desastre a momentos puntuales cuando es exactamente el mismo planteamiento de MIERDA que hizo contra la Roma.


Igual o peor [toctoc] [toctoc]
@Hereze

Y la pérdida de un estilo.

El Barça no sabe jugar a lo que juega. En la liga (y más con este Madrid) le vale. La Champions es otra cosa. Se vio en la ida y se ha visto hoy.

Baño de arriba a abajo.

PD: ¿Messi tirando por la borda un BDO a tiro?
Me desorino solo de pensar en la que se va a montar en el chiringuito xD

Lo veré grabado, ya no puedo más
Messi desaparecido? Si TODAS las ocasiones de hoy han sido por él. Vidteis el partido con los ojos cerrados o que
Mi teoría del Barça y los mariachis es totalmente cierta.

El Barça son 10 mariachis y Messi. Lo que pasa es que hace años que Messi no aparece por Europa, es un D10S que solo se reserva para el cada vez más devaluado torneo doméstico.
Estoy gozando mucho, muchísimo. [plas] [plas]
77681 respuestas