Competiciones UEFA 24-25

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Menuda basura otra vez el puto Valverde, es un jodido escándalo.
minmaster escribió:
parh escribió:han desaparecido los que defienden esta mierda de juego, entrenador y directiva? no los veo


@Hereze se ha escondido. Estaría bien que diera la cara y defendiera esta mierda de juego como hacía la semana pasada.

Algunos criticamos a Valverde con el 3-0 y lo hacemos ahora.

Y lo peor es que seguirá un año más... Moción de censura a Bartomeu ya, es imposible que este entrenador siga avergonzando a este club.


@Hereze no tiene la culpa del resultado

El Liverpool se lo está mereciendo y punto.
Y encima con reacción 0 ni intentar el gol...
Lo siento por los culés, no se merecen esto
Y juegan con 10, lo de Shaqiri es vergonzoso.
Se avecina el Iniestazo.
La cosas como son, la cagada de Alba a sido el detonante... y el último gol el hundimiento.
srkarakol escribió:
slimcharles escribió:Lo siento mucho pero es extremadamente lamentable que te metan un gol así en una semifinal de champions.


Ni en el patio del colegio te meten eso.


Si es que cada vez que lo veo es más lamentable... Aunque puede que el Liverpool tenga parte del mérito porque no es descartable que haya sido ensayado. Ya nos enteraremos.

El Barsa tiene que darse cuenta que no está ni mucho menos muerto, que un gol le mete en la final.
abeliyo86 escribió:Se avecina el Iniestazo.


Veo mas factible el 5-0 fijate tu
Todavía llegará el Cheto y marcará. Veréis. Si está película está muy vista.
juas juas juas, me arrepiento de no haberme cambiado el turno, y mira que decir que valverde no era emocionante xds
vaya verguenza como andan algunos, dan verguenza algunos en serio, no pueden correr en unas semis o que? todo el año para esto?
¿Soy yo o Busquets se está marcando una CHUSTA de partido?
Temed a muzaman como eliminen al barca xddddd.
hibiki13 escribió:Más de uno se está acordado del fallo de Dembelé...

De vergüenza... la segunda parte...

Anda que renueven al Txigurri...

Que lo renovaron este año para uno más ya.

Pensando en no se qué, pero lo hicieron.

------

Si hombre, la culpa va a ser de Demebele ahora... el último gol es de equipo entero empanado en la miseria más absoluta. Hoy solo ha jugado bien Vidal. Dicho eso, dicho todo...
pero a qué espera para hacer el último cambio??????????
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eRiKaXPiReNCe escribió:
jugoplus escribió:Una pregunta, alguien firmabría perder por 1-0? o por 2-1?

Yo firmo ir a campeonar.

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
[FlooD1993] escribió:¿Soy yo o Busquets se está marcando una CHUSTA de partido?


Busquets, coutinho, suarez, alba, rakitik....
[FlooD1993] escribió:¿Soy yo o Busquets se está marcando una CHUSTA de partido?


Busquets está para el arrastre toda la temporada.
vicodina escribió:vaya verguenza como andan algunos, dan verguenza algunos en serio, no pueden correr en unas semis o que? todo el año para esto?

Y descansando una pvta semana, mientras los del Pool jugaron el finde un partido a vida o muerte. Y no tienen 2 de sus 3 mejores jugadores.

Que panda de impresentables. Que poca seriedad.
[FlooD1993] escribió:¿Soy yo o Busquets se está marcando una CHUSTA de partido?


el que estaba haciendo un gran partido era vidal y lo ha quitado, el resto todos, TODOS, horribles, lamentables, el primero valverde
charlesdegaule escribió:
[FlooD1993] escribió:¿Soy yo o Busquets se está marcando una CHUSTA de partido?


Busquets está para el arrastre toda la temporada.



Lleva años para el arrastre...
hibiki13 escribió:pero a qué espera para hacer el último cambio??????????

Ahora ya pa qué. Para que pierdan más tiempo ya.
Si fuese prorroga sí, pero ahora...
Felicidades al,Liverpool partidazo

Lo de Valverde ya me quedo sin adjetivos
Hay jugadores que se deben de ir este verano con el entrenador

Rakiti, Sergi Roberto , coutinho, deben de finalizar su etapa ya
A nivel de juego estoy teniendo exactamente la misma sensación que contra la Roma. De dejadez absoluta.
slimcharles escribió:
srkarakol escribió:
slimcharles escribió:Lo siento mucho pero es extremadamente lamentable que te metan un gol así en una semifinal de champions.


Ni en el patio del colegio te meten eso.


Si es que cada vez que lo veo es más lamentable... Aunque puede que el Liverpool tenga parte del mérito porque no es descartable que haya sido ensayado. Ya nos enteraremos.

El Barsa tiene que darse cuenta que no está ni mucho menos muerto, que un gol le mete en la final.


Nosotros en el equipo de básquet teníamos una jugada ensayada parecida... Pero joder!! Éramos una banda...

Esto está finiquitado
eRiKaXPiReNCe escribió:Y descansando una pvta semana, mientras los del Pool jugaron el finde un partido a vida o muerte. Y no tienen 2 de sus 3 mejores jugadores.

Que panda de impresentables. Que poca seriedad.


Y sin Salah y sin Firminho... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que ridículo... Que hazme reir más grande...
No me lo creo dos años seguidos lo mismo
Si a Valverde le quedase un poquito de dignidad, dimitiría esta misma noche, no se puede hacer el ridículo espantoso 2 años seguidos y seguir con este sangre horchata en el banquillo, como deberán de ser los discursos de este ser en el vestuario antes de estos partidos para que salgan los jugadores super apagados. [facepalm] [facepalm]
Bueno a tomar por saco el Barça en el fondo me alegro a ver si hacen una puta criba ya en el vestuario.
lo peor es los años de messi tirados a la basura en champions
que se acabe ya y nos eliminen por favor
Pues fue bonito mientras duró... en fin penoso.
1Saludo
minmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y descansando una pvta semana, mientras los del Pool jugaron el finde un partido a vida o muerte. Y no tienen 2 de sus 3 mejores jugadores.

Que panda de impresentables. Que poca seriedad.


Y sin Salah y sin Firminho... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que ridículo... Que hazme reir más grande...


Es que teniamos que quedar por encima del madrid, incluso en el nivel de ser el hazmereir del planeta
Increíble hay que meter uno y juegan a marear la bola
Somos el hazmerreír del fútbol...
Que vergüenza, madre mía
Joder que verguenza tio. Si es que nada de nada...ni un puto corner en estos minutos...
merecidisimo liverpool
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Valverde vete a tu puta casa
Para mi supera sin duda lo de la Roma. Te han remontado mayor resultado, el Pool venia con 2 bajas importantisimas, sumandole Keita. Este año ni la excusa del cansancio sirve. Vienen de tocarse la entrepierna 7 dias, mientras los ingleses jugaron a tope el finde...

A pastar.
jita escribió:Es otro Liverpool con Alisson y Van Dijk. Y el triplete de arriba es mortal.

El Barça necesita subir mucho el nivel. Si no, no va a pasar. Lo tengo muy claro. Necesita el nivel que mostró en Wembley en octubre. Desde entonces el nivel del Barça ha sido bastante flojo comparado con otros tiempos. Llegan motivados y con un gran Messi, pero la Champions es caprichosa.

Siendo la vuelta en Anfield la veo 50-50 y en un sólo gol de diferencia. O incluso por el valor doble de los goles.


Quien avisa no es traidor.

Jo que noche que diría Scorsese XD
Todo eran risas la semana pasada...

Pues nada, justo finalista.
Bueno pues nada espero responsabilidades
Espero que Valverde no pise Barcelona esta noche.
77662 respuestas