Competiciones UEFA 24-25

Intentarán echarle la culpa de esto a Valverde. Messi, Piqué, Busquets... llevan 1 champions de 8. 1 de 8 señores. Fracaso absoluto de esta camada empachada de ligas fáciles y copas del rey aún más fáciles.
nachobarro escribió:Espero que hablen de remontada histórica. El Liverpool, ese equipo que el año pasado era malo cuando se enfrentó al Madrid en la final. Ya veremos que se dirá del Ajax cuando gane la Champions este año.


Nada me haría más feliz que un equipo con ese bagaje histórico volviese a la cima. Era como si en 10 años el Barsa o el Madrid fuesen la cenicientas de los grupos de Champions.
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:MEADA del gran Klopp [carcajad] [carcajad]

Imagen

Ese tio tiene que terminar entrenando al Madrid. Es muy bueno, jodidamente bueno.


Es un grande :) :)
Hoy no me pierdo el Chiringuito. Menudas risas. [qmparto]
charlesdegaule escribió:Viendo que Ten Hag puede volver al Bayern...

Quedan libres Mouriño, Wenger y Lopetegui. Si se deciden por cambiar de entrenador.


No vendria mal un mou que viniera con el latigo con unos cuantos
talytoons escribió:@Faulkner Muy de acuerdo. Hubiera sido lo mas justo. Con todo la imagen red fue excelente, de esos partidos que te enorgullecen

@IvanQ Por supuesto que la inversion red este año fue importante. Pero vamos me vas a comparar. El City se levanto con MILES de millones practicamente de la nada. La masa social del pool es muchisimo mas grande y no atraida por u buen momento. Os dire que el City juega de escandalo, me gusta verlo siempre jugar. Pero vamos aqui ni el tato seria sky blue sin los petrodolares. Que levante la mano quien haya estado en el Etihad. El City es como una mujer muy operada, esta buena pero es todo plastico, todo falso. Inclusive el ambiente en su campo

@vicodina Lenglet aun esta buscando a Salah, su banda fue un coladero en la 1a mitad. Penalti? pitable. Rojas a Suarez y Rakitic? pitables. Puñetazo de Messi y adelantamiento en la falta? lo mismo. Si te fijas ni lo habia mencionado. No creo que fuera muy determinante. 5-0? No me hagas reir

@Buste Es una locura de tiempo esta claro, pero nadie se baja de carro. Me gustaria ver al City tanto tiempo sin ganarla

@Guy Chorradas de nombres aparte tenemos 18 ligas. Digo yo que contaran

@Muzaman No es un copia pega

@Hereze Puede hacer lo que le salga de los cojones, faltaria mas. Pero nunca sera leyenda red. Se bajo de carro y cogio la via facil como don Coutinho. No les culpo, pero no les guardo cariño lo siento

@marx666 El Ajax juega muy bien. Pero vamos, no los envidio. El Liverpool es puro espectaculo!


Obvio que nuestras opciones hoy son muy pocas, pero se que estare orgulloso de ellos. YNWA no son solo palabras

Un saludo a todos


ENHORABUENA!!!!!
Al final "el menudo añito" se ha quedado un poco descafeinado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena Miniviciao@ [beer] [beer]
zeoroh escribió:Hoy no me pierdo el Chiringuito. Menudas risas. [qmparto]


Roncero a tope [carcajad] [carcajad]
Eso,la culpa a valverde,que los jugadores no le han puesto huevos no.
Lee_Chaolan escribió:Espero que le quede algo de dignidad y dimita esta noche.


Dignidad?? Para el ganar la Liga es un triunfo... es lo que tiene que hayamos fichado como entrenador a alguien que lo más que hizo antes fue entrenar al Athletic... Un don nadie y un segundón que hoy se irá a dormir contento y seguro que en la rueda de prensa defiende a su equipo y los "logros" conseguidos.
zeoroh escribió:Hoy no me pierdo el Chiringuito. Menudas risas. [qmparto]

A que hora empieza el chiringuito???
Messi: "Nos eliminaron de esta linda copita" [carcajad] [carcajad]
Manolas 2.0 poco les duró las coñas de jajajax y gol de Tadic!

Hace una semana triplete, balones de oro, final en el Wanda y celebrar en Cibeles

Quién se ríe del vecino...
Pues felicitar al Liverpool. Creo que no se puede hacer otra cosa. Han sido los más valientes, los que más han creído y los que más ilusión han puesto en ambos partidos.

Como dije al descanso, los goles goles son y los han metido de todos los colores. De rebote, por arriba, por abajo, por ser más listos...nos han superado en todas las facetas del juego y ni los jugadores ni el entrenador han sabido reaccionar ante los acontecimientos...

No me duele tanto por ser el Liverpool mi equipo favorito de la Premier...pero ese gol de córner...es difícil de asimilar para todos. Lo siento, a este nivel y con tanto en juego (y con esos sueldos), no admito que nadie esté mirando el balón en un córner.

PD: Yo creo que ya lo podemos llamar Roma 2.0 [

PD2: al final nos acordamos de la jugada de Dembelé...pero aunque grave, no admito que se use como excusa. 4-0 y con muy malas sensaciones es algo suficientemente serio como para usar lo del otro día como excusa (porque si hoy necesitan meternos 5, nos los meten).

PD3: el partido de Alba ha sido nefasto o solo me lo ha parecido a mí (y no lo comento por el fallo en el gol)
Jhonny_palillo escribió:Messi: "Nos eliminaron de esta linda copita" [carcajad] [carcajad]

Ahora es una copita???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Volverá Piqué a la Resistencia a actualizar esta follada?
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:Hoy no me pierdo el Chiringuito. Menudas risas. [qmparto]

A que hora empieza el chiringuito???


Cuando puedan controlar las risas [carcajad] [carcajad]
Otra prueba de que la premier es otra cosa. El barsa no ha competido en todo el año y se nota cuando el liverpool se pone enfrente.
Es del todo increíble. Este año olía a triplete y menudo “coitos interrutus”
Espero que a Jordi Alba lo tiren cuando el avión sobrevuelve el Canal de la Mancha
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:Messi: "Nos eliminaron de esta linda copita" [carcajad] [carcajad]

Ahora es una copita???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿No dijo copita en la presentación? :-? :-?
rolento escribió:
charlesdegaule escribió:Viendo que Ten Hag puede volver al Bayern...

Quedan libres Mouriño, Wenger y Lopetegui. Si se deciden por cambiar de entrenador.

No vendria mal un mou que viniera con el latigo con unos cuantos

Mou? en serio?

No es cuestión de látigos. Es cuestión de estilo principalmente, y Mou no ofrece eso (como no lo hace Valverde).
Me comunican que este verano se cambia la regla del corner. La international Board va a proponer que los corners solo pueden ser puestos en juego cuando una mayoría de 8 jugadores culés den su consetimiento.
zeoroh escribió:Hoy no me pierdo el Chiringuito. Menudas risas. [qmparto]

Seguro que hoy no llevan al filosofo del lobo carrasco.
exitfor escribió:
rolento escribió:
charlesdegaule escribió:Viendo que Ten Hag puede volver al Bayern...

Quedan libres Mouriño, Wenger y Lopetegui. Si se deciden por cambiar de entrenador.

No vendria mal un mou que viniera con el latigo con unos cuantos

Mou? en serio?

No es cuestión de látigos. Es cuestión de estilo principalmente, y Mou no ofrece eso (como no lo hace Valverde).


Pero no se caga como el estercolero de V [carcajad] [carcajad]
Tranquilidad para Suárez ya que no tiene que preocuparse por celebrar un gol en su ex cancha..
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:Hoy no me pierdo el Chiringuito. Menudas risas. [qmparto]

A que hora empieza el chiringuito???

0:00
La mejor liga del mundo Tebas... todavía estoy llorando de la risa...

Y el jueves le toca al Valencia...
Las carcajadas por Cou se oyen desde la estación internacional [+risas] [+risas]
Hereze escribió:Espero que a Jordi Alba lo tiren cuando el avión sobrevuelve el Canal de la Mancha

No hombre, renovado hasta el 2040.
Y Valverde también, faltaría más!
hh1 escribió:@JDBG
Oye chicos, se ha quedado buena noche,¿no?
La vida es maravillosa.

Otra vez...Es increíble.
Y en esta, con el camino facilillo hasta semis.
Primer equipo potente, y al carrer.
Porque no nos engañemos, Lyon y United eran una banda.

Pero que te remonten un 3-0, tiene delito.En cima sin 2 de sus 3 mejores jugadores.


[plas] [plas] [plas]

Estaban pensando en ir a cibeles a celebrarla ya y todo, es que no aprenden.
Increible el Liverpool, que alegría me ha dado, grandes.
Nunca pensé que podrían remontar y menos sin Salah y con bajas tan importantes.
Si llega a jugar Salah no se cuantos meten.

Lo del Barça es para hacerselo mirar, entre lo de la Roma y esto... y el cuarto gol es para dejarles sin sueldo.
srkarakol escribió:
mglon escribió:a qué hora le dan la sexta al Barca esta noche?


Joder, ya se te han olvidado los horarios de cuando os las daban a vosotros??



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Se que es algo paranoico pero... ¿veis posible que el partido estuviese amañado? ($$$).
Al comienzo de la segunda parte Jürgen Klopp salía muy sonriente... y en 10 minutos le meten al Barça otros dos goles relámpago, luego el 4º es que vamos, ¿algo descarado, no?, no olvidemos que esto es un negocio y con dinero de por medio no hay ni escudo ni ostias... aquí todos se mueven por el dinero.
El fútbol venció a la corrupción. Qué maravilla de noche queda.
Por mi como si se estrella el avion
VERGUENZA!!!!Valverde cagon!!!!! Y a la puta calle!!!

Se acabo el futbol para mi,la temporada es un fracaso y lo de hoy tras lo de Roma no tiene perdon
flipe escribió:
hh1 escribió:@JDBG
Oye chicos, se ha quedado buena noche,¿no?
La vida es maravillosa.

Otra vez...Es increíble.
Y en esta, con el camino facilillo hasta semis.
Primer equipo potente, y al carrer.
Porque no nos engañemos, Lyon y United eran una banda.

Pero que te remonten un 3-0, tiene delito.En cima sin 2 de sus 3 mejores jugadores.


[plas] [plas] [plas]

Estaban pensando en ir a cibeles a celebrarla ya y todo, es que no aprenden.

¿Vosotros ya debéis estar ahí celebrando este tíotulo no?
unaialaves escribió:Imagen


Para escuchar un clinic de V [+risas] [+risas]
Que se estrelle el avión de vuelta. Que se mueran todos... me cago en dios encima he roto el móvil...
Sinceramente creo que el Barcelona ha tenido muy mala suerte. Si tan solamente les llega a entrar una de las que tuvieron clara en la primera mitad, hubiesen pasado la eliminatoria con facilidad. Nos les ha acompañado la suerte y ya está.
@paraPIQUE

lo de Anfield cuenta como follar? XD
Ahora de verdad, a mi me parece que al Barça se merece esto por renunciar al "estilo irrenunciable"

Según Xavi e Iniesta el estilo era "irrenunciable".Y el Barça de hoy en día no es más que una tropa dispuesta si hace falta a insultar al fútbol jugando a esa porquería llamada contrataque.

Ser infiel a los principios se paga.
exitfor escribió:
rolento escribió:
charlesdegaule escribió:Viendo que Ten Hag puede volver al Bayern...

Quedan libres Mouriño, Wenger y Lopetegui. Si se deciden por cambiar de entrenador.

No vendria mal un mou que viniera con el latigo con unos cuantos

Mou? en serio?

No es cuestión de látigos. Es cuestión de estilo principalmente, y Mou no ofrece eso (como no lo hace Valverde).


He dicho un mou por lo del latigo, pero mou en concreto acabaria de destruir el poco estilo que nos queda xd
Pues lo que vengo diciendo, ni con el 3-0 ni sin firmo ni salah ni keyta.

Somos un equipo acomplejado.

Valverde el año que viene va a tener a de jong cuando realmente quiere a iturraspe para hacer un medio campo busquets vidal rakitic iturraspe.

Eso es valverde.

Valverde no es mister para el barcelona.

Merecio pasar el liverpool, mejores en la ida y en la vuelta.

Hasta cuando vamos a tener un entrenador asi?
77703 respuestas