Competiciones UEFA 24-25

@k_nelon La verdad es que la cara Jordi Alba mirando al linier es de WTF? [qmparto]
iNFeRNuS360 escribió:Digo yo que tendrán dignidad y echarán s Valverde antes de que acabe la semana


Espera sentado. A Valverde no lo echan eso dalo por seguro. Seguirá la temporada que viene.
Coutinho ves un sinvergüenza y Suárez que se vuelva a Uruguay
Elanodelabernarda escribió:La noche puede acabar mejor. En forocarros están planeando mandar mariachis a la llegada al aeropuerto del Varcelona.

Imagen



Eso puede ser mítico, pero seguro que los sacan por otro lado.
Luxi escribió:
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:Entro, digo a los de buen corazón que lo siento, con respeto pregunto donde estaba el D10s hoy??

Me rio, una, dos y mil veces, como dicen por ahí, hoy es el primer título del año del Madrid de Zidane y a otra cosa. Habréis perdido, pero habéis jodido al Madrid, no van a venir todos esos que dicen....

Es que Messi no lo puede hacer todo él.

Es como CR, os salvó la vida un huevo de veces pero también hubo bastantes partidos importantes donde no apareció, sólo que en vuestro caso hubo otros como Ramos, Benzema o Bale que os salvaron.

Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Hay que mantener la cabeza fría en días como hoy. Sino mira el hilo en la eliminación del Madrid con el Ajax. Esta del Barcelona duele bastante más, pero aquí todos los bandos han aguantado de todo y no creo que hoy estéis aguantando mucho más que los madridistas todo el año con las risas en los hilos de Liga y Champions


Yo no recuerdo a ningún culé llamar corrupto al Madrid por ejemplo.


Pero insinuar que se dopan sí mola o cómo va esto? :)

Yo no he insinuado nada, me refería a la preparación física que tienen, porque eso no se obtiene con una charla de Kloop.
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:Por lo menos el culé parece que entiende que ganarle la liga al Madrid de Lucas Vázquez no vale nada. Parece que no, pero demuestra mucha dignidad.

Hace una semana ni postrabas. Creo que no hay nadie más oportunista que tú.


Hay que saber cuándo postear. Muchos siguen sin recordar que echarse unas risas en las idas está bien, pero hacerlo en las vueltas mola más.
No se dopan el liverpool hoy estaba cansado, no tenia la fuerza por ejemplo del partido de la ida, es que el partido de la ida pa mi jugaron mucho mejor que hoy, hoy incluso con el 4-0 el barça tenia 10 minutos pa buscar su gol, estaban muy cansados, casi solo podian ceder la pelota, pero estos cuando se aplastan en su porteria, muy pocas veces este año salvo en el emirates, esta temporada defienden bien.
pasnake escribió:El Sport no me carga, os pasa igual?


Estarán descargando como V [+risas] [+risas]
Imagen
Entre unos llorando, los otros picados, y los del madrid como si hubiesen ganado ellos esto es una mina, [+risas] yo estoy contrariado, no se si quiero que gane el ajax o el lvp la champions.... ambos se la merecen no se la pueden repartir?
Derex escribió:@k_nelon

Imagen

Es un poema la cara de Alba.
Esa jugada es para echarlos a todos del equipo. ¿Cómo se puede tener semejante empanadilla en una semifinal de Champions?
Derex escribió:
Jamig20 escribió:Ya habéis comentado todo lo que se puede comentar del partido. Yo ya puse mi comentario del mismo pero...no hemos hablado nada del ambientazo.

Envidia y admiración por una afición que ha llevado a su equipo y lo ha sostenido en los peores momentos. Me quito el sombrero, porque esta victoria es suya también.

Como fan del Barça, ha sido una maravilla ver el partido. Y viendo a una afición animar, sin necesidad de mierdas de política, pitidos a himnos y demás tonterías. El fútbol es fútbol y nada más.

Brutal todos cantando al finalizar el partido, eso es una afición como dios manda.

@JDGB joder, como tienes que estar pensando que tu jugador favorito fallo una solo en la ida [+risas]

Sí hijo sí, la reencarnación de Weah lo llaman por aquí, o que en óptimas condiciones es Top 10.

[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:No se dopan el liverpool hoy estaba cansado, no tenia la fuerza por ejemplo del partido de la ida, es que el partido de la ida pa mi jugaron mucho mejor que hoy, hoy incluso con el 4-0 el barça tenia 10 minutos pa buscar su gol, estaban muy cansados, casi solo podian ceder la pelota.

Pues menos mal que estaban cansados, sino nos meten 10.

Por cierto, felicidades, victoria bien merecida.
zeoroh escribió:
Derex escribió:@k_nelon

Imagen

Es un poema la cara de Alba.
Esa jugada es para echarlos a todos del equipo. ¿Cómo se puede tener semejante empanadilla en una semifinal de Champions?


Lo que tiene entrenar con cachondeo [toctoc] [toctoc]
Solo falta que este fin de semana ganen la liga y el que mea colonia tenga otro infarto, como el que habrá tenido esta noche [360º]
es que la final merecida tenia que ser Ajax y Liverpool, son los dos equipos que se lo han merecido de verdad este año, me alegro por el Liverpool, y espero que pase el Ajax y la gane el Ajax , y asi decir que fuimos eliminados por el Campeon [fumando] [fumando] [fumando]
Jar-Jar escribió:@Hereze no digo que hagan todo. Pero a Messi, Cristiano, Mbappé, Hazard, Kane, y estos tipos, los fichas para que den la cara días como estos, y, vale, se ha movido, lo ha intentado, pero nada de nada, y no te hablo de marcar, te digo dejarte las pelotas en el campo, y no me negarás, que hoy, dejarse, dejarse, lo que se han dejado ha sido la desidia en el campo, pq nada más han hecho.

Sinceramente, creo que Messi ha sido de lo mejor del Barça (el mejor Vidal). Ha sido el único que ha llevado peligro, pero es que cogía el balón y era él contra 5. Hoy Suárez no ha aparecido y Alba (que suele entenderse con él de maravilla) ha quemado una traca alucinante. Coutinho no ha estado en el campo...

Y luego, es que el Barça no ha tenido el balón, sin balón es muy complicado hacer nada. Da igual que seas Messi o el que sea.
pasnake escribió:es que la final merecida tenia que ser Ajax y Liverpool, son los dos equipos que se lo han merecido de verdad este año, me alegro por el Liverpool, y espero que pase el Ajax y la gane el Ajax , y asi decir que fuimos eliminados por el Campeon [fumando] [fumando] [fumando]


2ª final consecutiva para el Pool [toctoc] [toctoc]
Lo unico bueno de esto, es que no tendre que leer ni oir que el barça es un equipo fiable y muy solido.

Valverde aun no ha dimitido?

PD: que venga gente del madrid a festejar y celebrar la eliminacion es normal, cuando ellos se quedaron eliminados con el ajax fuimos nosotros los que festejamos.
Cody_Travers escribió:

Entre unos llorando, los otros picados, y los del madrid como si hubiesen ganado ellos esto es una mina, [+risas] yo estoy contrariado, no se si quiero que gane el ajax o el lvp la champions.... ambos se la merecen no se la pueden repartir?


Yo prefiero que gane el Ajax sin duda (si es que pasa a la final), pero si gana el Liverpool será igual de merecido. Klopp también merece una recompensa por como le ha cambiado la cara a un equipo que hasta hace poco tenía un nivel paupérrimo y ahora es una bestia competitiva.
La mala suerte del FCB ha sido no tener a Karius delante [carcajad] [carcajad]
Donde leches dan el chiringuito? Que llevo meses sin verlo [+risas]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:No se dopan el liverpool hoy estaba cansado, no tenia la fuerza por ejemplo del partido de la ida, es que el partido de la ida pa mi jugaron mucho mejor que hoy, hoy incluso con el 4-0 el barça tenia 10 minutos pa buscar su gol, estaban muy cansados, casi solo podian ceder la pelota.

Pues menos mal que estaban cansados, sino nos meten 10.

Por cierto, felicidades, victoria bien merecida.

Gracias.

Es que os habeis ido del partido, y te da la sensación que el rival vuela, pero estaban fatigados, el partido del otro dia con el newcastle lo viste, y ya viste como acabaron tambien...hoy estaba el tanque a la mitad.

La cosa es que debiais hacerlo , joder ni un gol, e sun 4-0, es normal caer si parece que te paralizas.
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:Por lo menos el culé parece que entiende que ganarle la liga al Madrid de Lucas Vázquez no vale nada. Parece que no, pero demuestra mucha dignidad.

Hace una semana ni postrabas. Creo que no hay nadie más oportunista que tú.


Hay que saber cuándo postear. Muchos siguen sin recordar que echarse unas risas en las idas está bien, pero hacerlo en las vueltas mola más.

Por supuesto. Eres igualito a Pique. Solo cuando te vienen de buenas.
KindapearHD escribió:Donde leches dan el chiringuito? Que llevo meses sin verlo [+risas]


Mega [beer] [beer]
Espero qeu Valverde lo largen en cuanto acabe la temporada,es UN FRACASO!!!!

Dos temporadas seguidas remontandote en Champions con marcadores muy favorables

Que asco!!!!vaya planteamiento tan COBARDE!!!defender todo el rato

En cuanto a Coutinho FUERA YA,es un. PUFO!!!!
Yo soy Messi y me largo, a tomar por culo esta banda de fracasados.
abarth escribió:
Cody_Travers escribió:

Entre unos llorando, los otros picados, y los del madrid como si hubiesen ganado ellos esto es una mina, [+risas] yo estoy contrariado, no se si quiero que gane el ajax o el lvp la champions.... ambos se la merecen no se la pueden repartir?


Yo prefiero que gane el Ajax sin duda (si es que pasa a la final), pero si gana el Liverpool será igual de merecido. Klopp también merece una recompensa por como le ha cambiado la cara a un equipo que hasta hace poco tenía un nivel paupérrimo y ahora es una bestia competitiva.


se la merece el ajax sin duda pero es que el liverpool se mereceria ganarla por esta remontada, ya fue bastante cruel el año pasado , si el tottenham gana al ajax saco mi camisa de calsberg del liverpool sin duda xD
Buste escribió:Espero qeu Valverde lo largen en cuanto acabe la temporada,es UN FRACASO!!!!

Dos temporadas seguidas remontandote en Champions con marcadores muy favorables

Que asco!!!!vaya planteamiento tan COBARDE!!!defender todo el rato

En cuanto a Coutinho FUERA YA,es un. PUFO!!!!


Ambos llevan toda la temporada igual [toctoc] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:No se dopan el liverpool hoy estaba cansado, no tenia la fuerza por ejemplo del partido de la ida, es que el partido de la ida pa mi jugaron mucho mejor que hoy, hoy incluso con el 4-0 el barça tenia 10 minutos pa buscar su gol, estaban muy cansados, casi solo podian ceder la pelota.

Pues menos mal que estaban cansados, sino nos meten 10.

Por cierto, felicidades, victoria bien merecida.

Gracias.

Es que os habeis ido del partido, y te da la sensación que el rival vuela, pero estaban fatigados, el partido del otro dia con el newcastle lo viste, y ya viste como acabaron tambien...hoy estaba el tanque a la mitad.

La cosa es que debiais hacerlo , joder ni un gol, e sun 4-0, es normal caer si parece que te paralizas.


Ni el Liverpool mereció el 3-0 ni el Barça ha merecido el 4-0, hoy un 3-1 o 4-1 era lo lógico viendo el partido completo y la ida más bien un 2-1 ó 3-1. En todo caso el Liverpool ha sido superior en el global de la eliminatoria y muy merecido finalista. Se ha jugado casi 180 minutos a lo que ha querido Klopp, aunque en el Camp Nou le saliera todo mal. Y eso con bajas vitales.

Felicidades.
Yo ya dije que me encantaria que la ganase el Ajax. Un equipo grande de Europa que esta ante una oportunidad 'unica', porque para el año volveran a lo de antes, me temo, tras el desalojo de 4 o 5 titulares y su entrenador.
Un equipo de fracasados empezando desde la junta hasta la plantilla
En plena era Messi, el Liverpool va a superar al Barça en champions o el Ajax empatarlos. Es un dato.
iNFeRNuS360 escribió:Valverde es muy malo


Cree que sigue entrenando al Athletic, con todos mis respetos a ese grandísimo club [toctoc] [toctoc]
Daguerreo escribió:
exitfor escribió:
Daguerreo escribió:La pregunta que nos hacemos es: ¿ Hoy todos esos culés que veían el chirniguito la semana pasada para ver que decían desde la caverna tras la actuación de D10S verán hoy el programa tras el descdenso a los infiernos?

Pues lo mismo que los aficionados del Madrid que estando fuera de todo desde hace meses ahora han venido corriendo aquí a... ¿reír?



Yo a lo que vengo es a poner en valor ganar 3 Champions seguidas ( 4 en cinco años). Es posible que pasen décadas y jamás veamos tal hazaña.

Lo de hoy no es más que un ejemplo de la dificultad que tiene no ganar 3 champions seguidas sino solo una. Peor aún así tenemos que aguantar a personajillos como Pep Guardiola al que tras la pregunta de los mejores clubes de Europa de lols últimos años ni menciona al Madrid.


Es que al Guardiola de las narices tendría que cantarle alguien las verdades.

Sí, es cierto que hizo muy buen fútbol con el Barcelona. Con una generación de jugadores en plenitud y que es dificil que coincida otra vez en el tiempo a corto plazo. Pero después, ha estado siempre en clubes con presupuestos y plantillas brutales, y no ha rascado nada en Champions, pero se permite el lujo de ir menospreciando lo que ganan otros.

En fin, respecto a lo de hoy paso de comentar más porque siendo del Madrid parecería ventajista. Sólo diré que Valverde era un inútil en el Athletic, y me parece igual de inutil en el Barsa.

Felicidades por la liga (hoy es el día para decirlo).
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya dije que me encantaria que la ganase el Ajax. Un equipo grande de Europa que esta ante una oportunidad 'unica', porque para el año volveran a lo de antes, me temo, tras el desalojo de 4 o 5 titulares y su entrenador.


Si el Ajax no gana este año la Champions hasta de aquí bastante que se olviden. Siempre les pasa lo mismo, a la que montan un buen equipo vienen los demás a comprarles media plantilla y es una pena. Yo sin duda iré con ellos pero como ya digo, si gana el Liverpool no me joderá porque también se la merecen.
pasnake escribió:Imagen


Y con el sillín ahondado en el ano por la goleada en la ida [toctoc] [toctoc]
Klopp es un crack ratataaaa ratataaaa
Os lo dije. No este año pero si los anteriores, este Barça no va a oler la Champions y menos con un líder que desaparece en los momentos importantes.

Se le acaba el tiempo a Messi para demostrar algo.
iNFeRNuS360 escribió:Un equipo de fracasados empezando desde la junta hasta la plantilla

ayer o antes de ayer fue? ( el gol de falta) messi era D10S y el barsa era una apisonadora que ya tenia la liga la shampions y la copa.
hoy son unos matados


madre mia la bipolaridad de la gente da miedo.
abarth escribió:
Ni el Liverpool mereció el 3-0 ni el Barça ha merecido el 4-0, hoy un 3-1 o 4-1 era lo lógico viendo el partido completo y la ida más bien un 2-1 ó 3-1. En todo caso el Liverpool ha sido superior en el global de la eliminatoria y muy merecido finalista. Se ha jugado casi 180 minutos a lo que ha querido Klopp, aunque en el Camp Nou le saliera todo mal. Y eso con bajas vitales.

Felicidades.

HAy que tener la dosis de potra, hoy fallo cara el gol el barça y al liverpool en barcelona no le salio nada de nada.
Cuando fue la última champions que gano el AJAX?
k_nelon escribió:
Elanodelabernarda escribió:La noche puede acabar mejor. En forocarros están planeando mandar mariachis a la llegada al aeropuerto del Varcelona.

Imagen



Eso puede ser mítico, pero seguro que los sacan por otro lado.



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Alguien tendra que explicar la titularidad de coutinho hoy. Para lo que aporta no deberia ser convocado.

Es posible que sea nobita intentando colocarlo. Si es por decision propia de vv.... bufffff es que es solo pensar en vv y en el asco de juego y me arde la cabeza.

El juego del barcelona de este anyo (y parcialmente el pasado) esta al nivel del madrid. Yo para eso no veo futbol.

Pensad que estamos desperdiciando al mejor jugador de todos los tiempos!!!!!!
TheBalaks escribió:Cuando fue la última champions que gano el AJAX?


La del gol de Kluivert, CL ´95 [beer] [beer]
Joeru_15 escribió:Os lo dije. No este año pero si los anteriores, este Barça no va a oler la Champions y menos con un líder que desaparece en los momentos importantes.

Se le acaba el tiempo a Messi para demostrar algo.

¿La ida no era importante?

¿Qué Messi tiene que demostras el que....? venga va.

¿Dijistes lo mismo de CR cuando no apareció durante los primeros 4 años en el Madrid? ¿o cuando no hizo nada en dos finales? ¿o cuando la Juve casi os elimina en el Bernabeu y sólo apareció marcando de penalti?
TheBalaks escribió:Cuando fue la última champions que gano el AJAX?

Con Kluivert, este año tienen equipo pa lograrlo, aunque sino perdonan arriba.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Os lo dije. No este año pero si los anteriores, este Barça no va a oler la Champions y menos con un líder que desaparece en los momentos importantes.

Se le acaba el tiempo a Messi para demostrar algo.

¿La ida no era importante?

¿Qué Messi tiene que demostras el que....? venga va.

¿Dijistes lo mismo de CR cuando no apareció durante los primeros 4 años en el Madrid? ¿o cuando no hizo nada en dos finales? ¿o cuando la Juve casi os elimina en el Bernabeu y sólo apareció marcando de penalti?


Messi no ha tenido a nadie acompañándole o a quien dar el pase [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
TheBalaks escribió:Cuando fue la última champions que gano el AJAX?


La del gol de Kluivert, CL ´95 [beer] [beer]


A ver si la ganan... Seguro hacen más que los nuestros [facepalm]
77732 respuestas