Competiciones UEFA 24-25

Falkiño escribió:Acabo de llegar del gimnasio, no pude ver el partido, ni oírlo. He vuelto confiado en que habíamos perdido pero en plan 2-1 o algo así y que habíamos pasado, hasta que al entrar veo que hemos perdido 4-0 y se ha tirado el trofeo.
Bien, no quiero troleos, no aportan nada, pero sí me gustaría que alguien me explicase que COJONES ha pasado. Porque esto es INADMISIBLE y tiene que haber repercusiones y duras. Espero de corazón que alguien me cuente qué demonios ha ocurrido.

Un saludo a todos.


Así nos llevamos sintiendo los madridistas desde hace meses.

Desconectas que es una pasada, y los fines de semana de fútbol de repente se transforman en una puesta al día de todos esos libros que te querías leer.

Pasa de todo, si hoy no puedes disfrutar con el barça, hazlo con otras cosas (el barcelona siempre estará ahí, y ya vendrán mas champions).
Elanodelabernarda escribió:Imagen

hay que estar mal de la cabeza para estar asi por un partido. estan todos de psicologo
KindapearHD escribió:
abarth escribió:Que nivelazo de hilo, todo memes y gilipolleces.

Haced un hilo para poner estas cosas si no existe ya y dejad este para hablar de fútbol.


Pues a muchos nos está pareciendo una risa el hilo esta noche. Supongo que va por bandos. Otras noches no te habrá parecido mucha gilipollez, seguro [sonrisa]

Pero hablemos de futbol: Baño. Fin.


@shingi- Justamente he mirado dos y dos reportadas...


Justamente ahora tras mi comentario están reportadas.

lo he mirado 8 veces antes de postear para no meter la pata, no quiero mal pensar, pero sería gracioso los reports de algunos para justificar escritos.

Cuanto tu pusiste tu primer post ninguna de sus últimas dos imágenes lo estaba, tan cierto como que como dije, lo mire 8 veces.

saludos

edito: de hecho la de la multitud pre y post resultado sigue sin estarlo, así que reportardla ahora que sino queda raro :D

edito2: me salgo del hilo ya, que en realidad no me interesan estas batallas, solo que me picó la curiosidad comprobar los reports y para cuando lo dijiste ninguna lo estaba nada más.

saludos y buenas noches
yo es que aun no me puedo creer lo sucedido hoy. Y lo que más me aterroriza es que se sigue defendiendo este esperpento
@KindapearHD

Hablando de fútbol: Meada, follada y baño por parte del Pool. Bochorno, hazmerreír y vergüenza por parte azulgrana [toctoc] [toctoc]
Pero ahora sin coñas, si quitas a Messi a este equipo estaria luchando por entrar a los octavos de final
@hh1 Quería decir que el resultado fue un espejismo. Y el amigo Valverde decidió repetir táctica, normal que los jugadores salieran cagados vieron venir el temporal

Esto es el karma agradeciendo al socio culé haber puesto a Bartomeu de presidente. Ganaremos ligas y alguna copa del rey pero el equipo necesita una regeneración brutal para volver a ganarse el respeto de Europa y del mundo

A todos nos da rabia por Messi, es como si a Jordan le hubiesen reforzado el equipo con Manute Bol, Lorenzo Sanz o Dueñas con Orenga de entrenador, no sería la leyenda que es hoy en día
¿Otra vez a mascar mierda el Barça en Europa? ¿Remontada 4-0 sólo un año después de lo de Roma? Increíble. [beer]
A Coutinho y el inútil de Suárez que los dejen allí
pasnake escribió:Pero ahora sin coñas, si quitas a Messi a este equipo estaria luchando por entrar a los octavos de final


De la extinta Intertoto [+risas] [+risas]
Salen las primeras portadas de los periódicos deportivos

Imagen
El 4-0 es lo de menos, lo importante es LA POSSESSIÓ.
iNFeRNuS360 escribió:A Coutinho y el inútil de Suárez que los dejen allí

Madre mia con la purria de goles que a dado y de titulos y ahora es un inutil, que poca memoria tiene el futbol
shingi- escribió:
KindapearHD escribió:
abarth escribió:Que nivelazo de hilo, todo memes y gilipolleces.

Haced un hilo para poner estas cosas si no existe ya y dejad este para hablar de fútbol.


Pues a muchos nos está pareciendo una risa el hilo esta noche. Supongo que va por bandos. Otras noches no te habrá parecido mucha gilipollez, seguro [sonrisa]

Pero hablemos de futbol: Baño. Fin.


@shingi- Justamente he mirado dos y dos reportadas...


Justamente ahora tras mi comentario están reportadas.

lo he mirado 8 veces antes de postear para no meter la pata, no quiero mal pensar, pero sería gracioso los reports de algunos para justificar escritos.

Cuanto tu pusiste tu primer post ninguna de sus últimas dos imágenes lo estaba, tan cierto como que como dije, lo mire 8 veces.

saludos


Hay gente que ha dicho que iba a reportar todo lo que no le gustara. Eso es saber perder.
Si estás insinuando que yo he reportado para justificar mi comentario.....al contrario, yo estoy riendome esta noche como no hacía en meses. Cualquier mod puede decir si he sido yo el que ha reportado.

Jhonny_palillo escribió:@KindapearHD

Hablando de fútbol: Meada, follada y baño por parte del Pool. Bochorno, hazmerreír y vergüenza por parte azulgrana [toctoc] [toctoc]


Que sería de este equipo sin Messi.....
Con todo el respeto a Busquets hay que buscarle buen recambio ya... Lento y ya no da esa seguridad que antes
@KindapearHD

Pronto se verá el socabón que dejará [toctoc] [toctoc]
Con todo el respeto a Busquets hay que buscarle buen recambio ya... Lento y ya no da esa seguridad que antes
k_nelon escribió:Salen las primeras portadas de los periódicos deportivos

Imagen

A mi que em expliquen los señores del Marca que tiene que ver este resultado con que el Madrid esté fuera o la final sea en el Wanda.
KindapearHD escribió:
shingi- escribió:
KindapearHD escribió:
Pues a muchos nos está pareciendo una risa el hilo esta noche. Supongo que va por bandos. Otras noches no te habrá parecido mucha gilipollez, seguro [sonrisa]

Pero hablemos de futbol: Baño. Fin.


@shingi- Justamente he mirado dos y dos reportadas...


Justamente ahora tras mi comentario están reportadas.

lo he mirado 8 veces antes de postear para no meter la pata, no quiero mal pensar, pero sería gracioso los reports de algunos para justificar escritos.

Cuanto tu pusiste tu primer post ninguna de sus últimas dos imágenes lo estaba, tan cierto como que como dije, lo mire 8 veces.

saludos


Hay gente que ha dicho que iba a reportar todo lo que no le gustara. Eso es saber perder.
Si estás insinuando que yo he reportado para justificar mi comentario.....al contrario, yo estoy riendome esta noche como no hacía en meses. Cualquier mod puede decir si he sido yo el que ha reportado.



No insinuaba eso, no creo que lo hicieses tu mismo.

En fin como dije, me salgo, no soy muy dado a las discusiones futboleras :D

saludos
iNFeRNuS360 escribió:Con todo el respeto a Busquets hay que buscarle buen recambio ya... Lento y ya no da esa seguridad que antes


Y a Arthur, un par de pulmones [carcajad] [carcajad]
Cody_Travers escribió:
iNFeRNuS360 escribió:A Coutinho y el inútil de Suárez que los dejen allí

Madre mia con la purria de goles que a dado y de titulos y ahora es un inutil, que poca memoria tiene el futbol

Tu ves fútbol??
@shingi- como he dicho, yo habia mirado tanto la del bus como la de spiderman y las dos lo estaban, de ahí mi comentario. Supongo que el que reporta no habría visto aún las demás hasta mas tarde jaja






Tras la verguenza, dos días libres hasta el viernes a las 11 de la mañana.
Dos días libres y el viernes a entrenar casi a medio día, sin tener que madrugar.
Como premio.
shingi- escribió:
KindapearHD escribió:
abarth escribió:Que nivelazo de hilo, todo memes y gilipolleces.

Haced un hilo para poner estas cosas si no existe ya y dejad este para hablar de fútbol.


Pues a muchos nos está pareciendo una risa el hilo esta noche. Supongo que va por bandos. Otras noches no te habrá parecido mucha gilipollez, seguro [sonrisa]

Pero hablemos de futbol: Baño. Fin.


@shingi- Justamente he mirado dos y dos reportadas...


Justamente ahora tras mi comentario están reportadas.

lo he mirado 8 veces antes de postear para no meter la pata, no quiero mal pensar, pero sería gracioso los reports de algunos para justificar escritos.

Cuanto tu pusiste tu primer post ninguna de sus últimas dos imágenes lo estaba, tan cierto como que como dije, lo mire 8 veces.

saludos

edito: de hecho la de la multitud pre y post resultado sigue sin estarlo, así que reportardla ahora que sino queda raro :D

edito2: me salgo del hilo ya, que en realidad no me interesan estas batallas, solo que me picó la curiosidad comprobar los reports y para cuando lo dijiste ninguna lo estaba nada más.

saludos y buenas noches

Pues es muy feo y de no saber perder.
Solo era un partido, no hay que tomárselo tan a la tremenda.

Hereze escribió:A mi que em expliquen los señores del Marca que tiene que ver este resultado con que el Madrid esté fuera o la final sea en el Wanda.

Hombre, aquí se ha leído la semana pasada de ir a celebrar la champions a la cibeles, que como ya estaban en Madrid...
Y lo de que el Madrid esté fuera, lo entiendo de la manera que si el campeón de 4 de las ultimas 5 champions es eliminado, es una gran oportunidad para ganarla.
KindapearHD escribió:@shingi- como he dicho, yo habia mirado tanto la del bus como la de spiderman y las dos lo estaban, de ahí mi comentario. Supongo que el que reporta no habría visto aún las demás hasta mas tarde jaja






Tras la verguenza, dos días libres hasta el viernes a las 11 de la mañana.
Dos días libres y el viernes a entrenar casi a medio día, sin tener que madrugar.
Como premio.


Dos días para que la dilatación anal cese [carcajad] [carcajad]
iNFeRNuS360 escribió:Con todo el respeto a Busquets hay que buscarle buen recambio ya... Lento y ya no da esa seguridad que antes


totalmente, el ritmo del liverpool lo ha desbordado. Busquet y rakitic no estan para partidos de este nivel de exigencia. Hoy eran conos en el campo, sobre todo Rakitic
iNFeRNuS360 escribió:
Cody_Travers escribió:
iNFeRNuS360 escribió:A Coutinho y el inútil de Suárez que los dejen allí

Madre mia con la purria de goles que a dado y de titulos y ahora es un inutil, que poca memoria tiene el futbol

Tu ves fútbol??

claro que lo he visto por eso te lo digo ¿cuantos lleva suarez? 2? igual es que no ve mucho futbol eres tu. y no te lo digo con acritud ni con ganas de discutir pero tiene tela que yo que no soy del barcelona reconozca lo que a hecho luis suarez y tu digas que es un inutil
iNFeRNuS360 escribió:
Cody_Travers escribió:
iNFeRNuS360 escribió:A Coutinho y el inútil de Suárez que los dejen allí

Madre mia con la purria de goles que a dado y de titulos y ahora es un inutil, que poca memoria tiene el futbol

Tu ves fútbol??



Mas allá si ve o no fútbol, este deporte es así de corto de memoria. Van a ganar un doblete con casi toda seguridad y de lo único que se hablará, será de lo de esta noche.
La semana pasada ganó Messi. Esta noche ha perdido Valverde.

Pero con nosotros pasa igual: En junio eramos dioses y en septiembre había que echar ya a la mitad de la plantilla.
Elanodelabernarda escribió:Imagen

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
k_nelon escribió:
shingi- escribió:
KindapearHD escribió:
Pues a muchos nos está pareciendo una risa el hilo esta noche. Supongo que va por bandos. Otras noches no te habrá parecido mucha gilipollez, seguro [sonrisa]

Pero hablemos de futbol: Baño. Fin.


@shingi- Justamente he mirado dos y dos reportadas...


Justamente ahora tras mi comentario están reportadas.

lo he mirado 8 veces antes de postear para no meter la pata, no quiero mal pensar, pero sería gracioso los reports de algunos para justificar escritos.

Cuanto tu pusiste tu primer post ninguna de sus últimas dos imágenes lo estaba, tan cierto como que como dije, lo mire 8 veces.

saludos

edito: de hecho la de la multitud pre y post resultado sigue sin estarlo, así que reportardla ahora que sino queda raro :D

edito2: me salgo del hilo ya, que en realidad no me interesan estas batallas, solo que me picó la curiosidad comprobar los reports y para cuando lo dijiste ninguna lo estaba nada más.

saludos y buenas noches

Pues es muy feo y de no saber perder.
Solo era un partido, no hay que tomárselo tan a la tremenda.

Hereze escribió:A mi que em expliquen los señores del Marca que tiene que ver este resultado con que el Madrid esté fuera o la final sea en el Wanda.

Hombre, aquí se ha leído la semana pasada de ir a celebrar la champions a la cibeles, que como ya estaban en Madrid...
Y lo de que el Madrid esté fuera, lo entiendo de la manera que si el campeón de 4 de las ultimas 5 champions es eliminado, es una gran oportunidad para ganarla.

Lo de la Cibeles es una chuminada, al final lo importante es ganarla.

Y en cuanto al Madrid, pues teniendo en cuenta que de los equipos TOP es el que mejor se nos da y con diferencia, pues no sé hasta que punto es o no una buena noticia que esté eliminado.

Vamos yo hubiera preferido al Madrid que no al Liverpool.
abarth escribió:Que nivelazo de hilo, todo memes y gilipolleces.

Haced un hilo para poner estas cosas si no existe ya y dejad este para hablar de fútbol.

No estoy muy puesto pero creo que el hilo para esas cosas es el que enlazo:
El Chiringuito de EOL
Que a lo mejor no lo es, pero tiene toda la pinta.
Los cuatro de Liverpool en una sola imagen

Imagen
k_nelon escribió:
shingi- escribió:
KindapearHD escribió:
Pues a muchos nos está pareciendo una risa el hilo esta noche. Supongo que va por bandos. Otras noches no te habrá parecido mucha gilipollez, seguro [sonrisa]

Pero hablemos de futbol: Baño. Fin.


@shingi- Justamente he mirado dos y dos reportadas...


Justamente ahora tras mi comentario están reportadas.

lo he mirado 8 veces antes de postear para no meter la pata, no quiero mal pensar, pero sería gracioso los reports de algunos para justificar escritos.

Cuanto tu pusiste tu primer post ninguna de sus últimas dos imágenes lo estaba, tan cierto como que como dije, lo mire 8 veces.

saludos

edito: de hecho la de la multitud pre y post resultado sigue sin estarlo, así que reportardla ahora que sino queda raro :D

edito2: me salgo del hilo ya, que en realidad no me interesan estas batallas, solo que me picó la curiosidad comprobar los reports y para cuando lo dijiste ninguna lo estaba nada más.

saludos y buenas noches

Pues es muy feo y de no saber perder.
Solo era un partido, no hay que tomárselo tan a la tremenda.


No sé, conmigo no va la cosa, no soy futbolero, solo señalaba lo de los reports y como ya he dicho antes, me voy yendo :D que no pinto nada en el hilo y no quiero crear más off-topic.

saludos
parh escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Con todo el respeto a Busquets hay que buscarle buen recambio ya... Lento y ya no da esa seguridad que antes


totalmente, el ritmo del liverpool lo ha desbordado. Busquet y rakitic no estan para partidos de este nivel de exigencia. Hoy eran conos en el campo, sobre todo Rakitic


Hoy eran conos todos. Arbeloa estará orgulloso XD XD
KindapearHD escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
Cody_Travers escribió:Madre mia con la purria de goles que a dado y de titulos y ahora es un inutil, que poca memoria tiene el futbol

Tu ves fútbol??



Mas allá si ve o no fútbol, este deporte es así de corto de memoria. Van a ganar un doblete con casi toda seguridad y de lo único que se hablará, será de lo de esta noche.
La semana pasada ganó Messi. Esta noche ha perdido Valverde.

Pero con nosotros pasa igual: En junio eramos dioses y en septiembre había que echar ya a la mitad de la plantilla.

Buff la Likga no veas, como se les ocurra hacer una rua de celebración no va a ir ni sus familiares.
00:45 y Valverde sigue sin dimitir.

Me voy a dormir con la esperanza de que mañana cuando me levante haya presentado su dimision o lo hayan despedido.
Lo importante es que Messi gane su 6° balón de oro .
O esas han sido mis sensaciones esta última semana que es lo único que se escuchaba.
A si y tiplete..
elpeluson escribió:0:45 y Valverde sigue sin dimitir.

Me voy a dormir con la esperanza de que mañana cuando me levante haya presentado su dimision o lo hayan despedido.


Lo que va a ser es la nueva imagen de dodotis [carcajad] [carcajad]
elpeluson escribió:0:45 y Valverde sigue sin dimitir.

Me voy a dormir con la esperanza de que mañana cuando me levante haya presentado su dimision o lo hayan despedido.

AD10S hombre, buenas noches, no hay que calentarse la cabeza con eso.
@k_nelon Tu no acabas la madrugada sin un baneo de misce [+risas]
Es momento para preguntárselo. El Barça ha hecho un fichaje potable en los últimos 5 años? Stegen creo que entra por días.
@k_nelon

¿No aparece el gif de "V" en el baño? [carcajad] [carcajad]
ha sido volver zidane y darnos alegrias en poco tiempo [+risas] [+risas]
Y Messi no habla?
Este tipo es un fuera de serie con la pelota en los pies, seguramente el mejor del siglo. Pero cuando no la tiene, es un tío sin sangre, apagado y sin don de líder. Y que cuando hay que dar la cara, es el primero en esconderse. No habla (sabe? xD) y de ahí que en su país sea criticado semana tras semana.
Cody_Travers escribió:@k_nelon Tu no acabas la madrugada sin un baneo de misce [+risas]

No estoy faltando a nadie :-?




Joder, como suena eso, se pone la gallina de piel. [boing]
pasnake escribió:ha sido volver zidane y darnos alegrias en poco tiempo [+risas] [+risas]


V y sus abonos dan para mucho XD XD
Ostras, que le ha pasado a Quim domenech? Ahora es una cabeza con orejas solamente xDD
77742 respuestas