Competiciones UEFA 24-25

IvanQ escribió:
Salme92 escribió:Es más, por jugar ha jugado mejor en la primera parte de esta vuelta que en la ida entera.

Pero si has dicho que ayer no apareció...


Y es que no apareció, fue lo único salvable del Barcelona porque realizó un par de tiros con mucho peligro desde fuera del área en la primera parte.

Pero en cuanto a juego, en la segunda ni estuvo ni se le esperaba.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y me juego a que este finde el cagon de Valverde sienta a Coutinho para que no se lo meriende el público. A ver si tiene huevos de alzar las orejas otra vez
@Hereze No es quién quieras, no es quién te toque, es que el dia de autos, compitas, y perdona, no competistéis ni el otro día pese a ganar 3-0, ni ayer cuando os pintan la cara.
Jar-Jar escribió:@Hereze No es quién quieras, no es quién te toque, es que el dia de autos, compitas, y perdona, no competistéis ni el otro día pese a ganar 3-0, ni ayer cuando os pintan la cara.

Cuando ganas 3-0 se compite sí o sí.
Y ayer, ¿cuántas ocasiones claras de gol creó uno y otrol equipo? porque para no competir, creamos más ocasiones de gol que ellos.

Que ahora parecerá que sus goles vinieron de jugadones y todos ellos fueron regalos nuestros.
esta claro que ganar el partido de la ida por goleada le perjudica al barcelona, salen confiados o sin motivacion.
dos años seguidos, que verguenza.
y el utimo gol gol ridiculo, yo este finde todo el camp nou pitaria al equipo,al salir al campo,
puedo aceptar que te empaten la eliminatoria pero que te hechen con ese gol no.
somos el ridiculo de europa.
Puede ser esta la mejor edición de la historia de la champions league? Yo creo que sí.
Molonator69 escribió:Lo de la actitud, lo tienen que explicar, empezando por Messi que es el capitan, hoy se ha escondido como una puta tras el final del partido, y eso hoy no tocaba. Hoy tocaba escucharle que esta hasta los huevos de ser el que saca las putas castañas del fuego. Y que se largan X,Y,Z o el que se larga es el.


Vosotros habéis tenido a Puyol de capitán. En serio creéis que Messi puede ser la persona para pegarles gritos a los compañeros?

Messi es uno de los más grandes de todos los tiempos sin duda, pero no tiene lo que hay que tener para ser capitán del Barça.
Salme92 escribió:
IvanQ escribió:@Salme92 Messi es el máximo goleador de esta champions con 12 goles, el segundo tiene 8... Tú solo le recuerdas un golazo al Liverpool esta Champions, pues bien, al Liverpool le marcó 2 goles al United otros 2 y al Lyon otros 2, en serio te parece no hacer nada marcar 2 goles en cada fase clasificatoria?

Lo de que un jugador se debe motivar a si mismo está muy bien, pero es que para el entrenador motivar a sus jugadores es su trabajo, si no hace eso para qué quieres un entrenador?

mr.siniestro escribió:Hombre, la motivación de un entrenador es fundamental, hasta ahí de acuerdo. Pero que a tíos profesionales tengas que hacerles palmas para que le pongan ganas... Manda cojones.

Pues pasa con todos los equipos del mundo, ayer Valverde transmitió miedo y así es como salieron los jugadores.

Beta Reverse escribió:Precisamente lo que le faltó ayer a Messi, y lo que tanto le separa de otros grandes jugadores con verdadera ascendencia en sus equipos, es haber gritado a sus compañeros, meter algún patada, cagarse en alguna puta madre de algún árbitro.

También le faltó parar alguno de los goles...

@Hereze No es odio, esa persona a mi no me ha hecho nada. Hablamos de algo deportivo. Y que parece que si se dice algo en contra que no os cuadra es un ataque por atacar por ser la persona que es. En mi caso no es así.

Lo de odiar es así, no por ti pero si por otros. Fíjate como hay usuarios que no aparecen nunca, ni tan siquiera cuando juega su equipo, sólo cuando pierde el Barça y Messi juega mal.

Sino mira cuantos critican a Messi y en el partido de la ida ni aparecieron por aquí, y aún así se atreven a decirr que Messi no ha aparecido en esta eliminatoria.
Muzaman escribió:Puede ser esta la mejor edición de la historia de la champions league? Yo creo que sí.



Te diría que sí, a pesar del bochorno de mi Madrid, pero me encantan las remontadas y que no salgan los favoritos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ha dimitido el inútil ya?
Beta Reverse escribió:Para lo que ha valido este cuarto ridículo mundial consecutivo del Barcelona no es para poner en evidencia a Valverde, ni para volver a demostrar lo ridícula que es la comparación CR-Messi, ni para dar al traste con el sueño de la Generalidad de usar al Barcelona como altavoz independentista.

Para lo que de verdad ha servido esta debacle es para dar la dimensión y el valor que merecen, más aún si cabe, a las putísimas tres Champions seguidas del Madrid. Eso que parecía tan fácil, tan de suerte, tan robado, tan mal arbitrado, les ha vuelto a enseñar a los culés la enormidad de la gesta histórica que han presenciado y que seguramente no vuelvan a vivir jamás.

Totalmente de acuerdo
habeis salido hasta debajo de las piedras algunos
el hilo ya esta como le gusta a GXY :o
Valverde aguantara la presion? Nuse nuse
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lee_Chaolan escribió:Ha dimitido el inútil ya?


No tiene ni que dimitir, tienen que cesarlo. Como el puto entrenador no sabe ni como fue el cuarto gol? Que coño estabas haciendo? Tu equipo haciendo el ridiculo y tu a otra cosa, flipante!
Pues se quedo buena mañana eh xD

A ver si tras lo de ayer renuevan al estratega valverde que se nota que el barça no le queda grande, siendo del barça y de verdad que pienso este ridiculo nos puede venir bien, ojala el valencia nos meta una manita y abran los ojos en la directiva.

Hay mucho leñador en el equipo que debe salir para traer jugadores que sepan tocar el balon y hace falta un tecnico que respete eso, cruzaremos los dedos, pero me da que con el palomo que tenemos como presidente aquí no pasa nada y el proximo año otra tortura igual durante 60 partidos infumables.

Y hablo de tortura en 60 partidos y no de lo de ayer que para mi era previsible y normal, lo de ayer no es ni comparable al haber tenido que tragar durante toda la temporada este juego aburrido e insulso.

juan66bcn escribió:esta claro que ganar el partido de la ida por goleada le perjudica al barcelona, salen confiados o sin motivacion.
dos años seguidos, que verguenza.
y el utimo gol gol ridiculo, yo este finde todo el camp nou pitaria al equipo,al salir al campo,
puedo aceptar que te empaten la eliminatoria pero que te hechen con ese gol no.
somos el ridiculo de europa.


No es solo ganar por goleada, es que cuando el rival pone huevos ellos se cagan, da igual que sea el liverpool, la roma, la juve, el psg, el getafe, le leganes, el villareal o el matalasguarras de abajo, se creen mejores que todos simplemente andando y eso es verdad cuando tienes el balon cosa a la cual este tecnico tiene alergia.

Sobre el corner, yo jugando de manera amateur más de 20 años no lo he visto nunca, jamas una defensa se olvida del balon y se ponen a deambular como zombies por el area sin marcar a los que entran xD lo he visto en faltas sacadas rapidas o incluso saques de banda... pero que les pase en un corner es la prueba de que ellos simplemente ahí pasaban de todo y solo querían volver a sus mansiones a contar sus ferraris.

Sobre pitarles pues yo creo que no debería ir al estadio ni dios y que jugaran solos, no se merecen ni aprecio ni desprecio, simplemente indeferencia.
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:@Hereze No es quién quieras, no es quién te toque, es que el dia de autos, compitas, y perdona, no competistéis ni el otro día pese a ganar 3-0, ni ayer cuando os pintan la cara.

Cuando ganas 3-0 se compite sí o sí.
Y ayer, ¿cuántas ocasiones claras de gol creó uno y otrol equipo? porque para no competir, creamos más ocasiones de gol que ellos.

Que ahora parecerá que sus goles vinieron de jugadones y todos ellos fueron regalos nuestros.

¿Seguro que has visto los partidos de ida y vuelta?

Como aficionado neutro, el REPASO que le ha metido el Pool al Barcelona ha sido de escándalo.

Lo que pasa es que el Barsa metió 2 goles (el 1-0 y 2-0) en las primeras llegadas casi de cada parte. Y el Liverpool no metió ninguna de las claras que tuvo.
Al menos podemos alegrarnos de que por lo que se lee, le hemos salvado la temporada a muchos madridistas
Valverde ni se va a ir ni lo van a echar (ahora es cuando el Marca anuncia que lo han tirado). No es lógico.

Es el mismo entrenador con el mismo juego rácano que renovaron en febrero. Por resultados no puedes tirarlo, el año pasado doblete y este año casi seguro que otra vez y entre los 4 mejores de Europa.

El Madrid ha hecho mucho daño a los títulos nacionales monopolizando la Champions, ahora parece que si no ganas la Champions aunque ganes todo lo demas, eres un manta... En la premier, por ejemplo, se valora más el titulo de liga que el de Champions... También porque da mucho mas dinero.

Dicho esto, Valverde debe irse por el mal juego del equipo, no por los resultados, pero ese mal juego ya lo tenía en febrero, con lo que no es coherente tirarlo... Pero bueno, está junta no es muy coherente...
Anfitrión escribió:Buenos días compañeros!!!
Que martes tan maravilloso hemos tenido!!!
y que me decís del miércoles? Buaah, pinta espectacular!!!
Vamos a por el, con fuerzas e ilusión. Gritas todos conmigo.
Siiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

Shiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Klopp tenía razón cuando dijo que el Barca. no mereció ganar 3 0 en el Camp Nou y ayer el Liverpool no tendría que haber ganado 4 0, cuando a Klopp le preguntaron ayer que había pasado dijo “fútbol” desgraciadamente hoy la mayoría echan pestes o están avergonzados de lo que ha echo él barca, pero esto es no más ni menos la grandeza de este deporte. Nadie duda de que el barca es muy superior al Liverpool, pero el Liverpool es el justo merecedor, corrieron más, tuvieron más ambición y además tiene un entrenador que cree en el fútbol bonito y ofensivo, enhorabuena al Liverpool y lo siento para los seguidores del barca, de un seguidor del Madrid, no puedo reírme de lo que les a pasado después de la mierda de temporada de los merengues que no juegan a nada.
anoche vidal parecia del liverpool, solo le faltaba la camiseta roja.
iba a muerte a todos los balones, si los 11 hubieran jugado con la misma intensidad que vidal ,otra cosa hubiera pasado.
Despues de muuucho tiempo escribo por aqui.

Pus yo lo he visto así... en el primer partido el liverpool jugo igual que este segundo... y pudo marcar 2 o 3 goles en ese partido. Se tubo la suerte de que marcamos 3 y ellos ninguno, Fué un partidazo y jugaron muy bien, pero el futbol tiene estas cosas, a veces juegas un buen partido y no entra la pelota. Sabiendo eso, sabiendo que el liverpoll siempre juega así, ya sabias que seria dificil, un partido duro, intenso.. y no pudes salir pensando que es imposible que te metan 4 y que tu vas a marcar al menos 1... y luego pasa lo que pasa. Valverde puede ganar muchas ligas y copas del rey, pero en europa hay que tener algo más.. y cuando esto pasa dos veces seguidas no es casualidad.
juan66bcn escribió:anoche vidal parecia del liverpool, solo le faltaba la camiseta roja.
iba a muerte a todos los balones, si los 11 hubieran jugado con la misma intensidad que vidal ,otra cosa hubiera pasado.


Lo que no entiendo es que quite a Vidal que era el único que estaba parando un poco el tema... Quita a Sergi Roberto o a Rakitic...
Hereze escribió:Al menos podemos alegrarnos de que por lo que se lee, le hemos salvado la temporada a muchos madridistas


Tienes q tomártelo como algo lógico . Evidentemente cuando el ajax nos humilló lo lo cuco es que, dentro del respeto, os alegraseis. Lo mismo ocurre ahora . Efectivamente el más alegre es floren.
Algunos titulares no ayudan. En el partido de ida “ Messi gana la champions cuando quiere” ..... pues ahora pasa lo q pasa.

Es solo deporte, lo normal es querer que el rival pierda siempre y te alegres por ello
Hereze escribió:Al menos podemos alegrarnos de que por lo que se lee, le hemos salvado la temporada a muchos madridistas


Aquí en mi ciudad tiraron hasta cohetes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que es bonito ir repartiendo alegrias así, es una muestra de como cambio la historia y quien es el segundon hoy día o al menos muchos lo sienten así.

juan66bcn escribió:anoche vidal parecia del liverpool, solo le faltaba la camiseta roja.
iba a muerte a todos los balones, si los 11 hubieran jugado con la misma intensidad que vidal ,otra cosa hubiera pasado.


Pero no sería mejor tener el balon para que ellos corran como pollos sin cabeza en vez de intentar ganar en el terreno del liverpool que es correr como si no hubiera un mañana?

Cada equipo tiene su estilo y el barça jamas ganara corriendo a los rivales porque sus jugadores no valen para ello y lo que no puedes hacer es fichar a 11 raul garcia para que corran ya que entonces dejas de ser el barça.

A mi si este barça gana el triplete me hubiera dado vergüenza la verdad.
no digo que vidal tendria que sido suplente y jugar arthur de titular,sino de la actitud de vidal.
eso fue un gran fallo de valverde lo mismo que poner a sergi roberto en lugar de semedo
vicodina escribió:habeis salido hasta debajo de las piedras algunos
el hilo ya esta como le gusta a GXY :o


pero si llevais 10 paginas de meltdown en 12 horas. ¬_¬

no. no está "como me gustaria a mi". y para utilizarme de ejemplo de esa manera arrojadiza, mejor ahorratelo.
rolento escribió:
mingui escribió:En cuanto marque el barsa uno se acabò todo.


Mas nos vale que sea antes del 2-0 o estos se desmoronan y pierden 4-0


Visionario
Ayer el equipo fue un esperpento, no llego ni a ser una sombra de lo que se esperaba de ellos.

Merecidamente eliminados.

Tienen que dar un giro de 180 grados a la trayectoria que se ha tomado. Empezando por la bancada y acabando en la directiva.
Lo que mas duele, es la impotencia de ver como van andando los hdp. Con descanso el fin de semana, ellos sin jugadores importantes, se puede perder claro que si, pero no de esa manera. Valverde y jugadores como Coutinho, Rakitic.. etc deberian irse pero YA! siempre hace lo mismo Valverde, podríamos ser cualquiera de nosotros entrenadores del Barça viendo lo que el hace, RAKITIC me podéis decir que tiene si va arrastrándose por el campo? Arthur en el banquillo, nos lo merecemos y ya. Solo espero que rueden cabezas.

Xavi de entrenador [babas]
kechua escribió:
Hereze escribió:Al menos podemos alegrarnos de que por lo que se lee, le hemos salvado la temporada a muchos madridistas


Tienes q tomártelo como algo lógico . Evidentemente cuando el ajax nos humilló lo lo cuco es que, dentro del respeto, os alegraseis. Lo mismo ocurre ahora . Efectivamente el más alegre es floren.
Algunos titulares no ayudan. En el partido de ida “ Messi gana la champions cuando quiere” ..... pues ahora pasa lo q pasa.

Es solo deporte, lo normal es querer que el rival pierda siempre y te alegres por ello


en realidad eso no deberia ser lo normal. eso son comportamientos de forofo irrespetuoso.

ni los barcelonistas se deberian alegrar de que al madrid lo eliminen, ni los madridistas se deberian alegrar de que al barcelona lo eliminen. (me refiero a cuando lo hacen terceros equipos). y el respeto es muy bonito.

la realidad, como ya sabemos, es otra. puyitas por doquier, aficionados antis, etc.

yo, por mi parte... a mi no me alegra el resultado de ayer. una cosa es que sea madridista y me caiga simpatico el liverpool (como me caen simpaticos el united o el tottenham) y otra cosa es que me alegre que al barcelona le metan un saco. es un equipo español y tengo amigos barcelonistas. yo estaba convencido de que esta champions estaba hecha para el barcelona jugando dos partidos al nivel que se le presupone.

pero es evidente que algo falla en el barcelona en estas lides.

y si. he criticado varias veces en este hilo el comportamiento de la mayoria de participantes y el ambiente general que hay en el (tanto este como el de la liga). y lo sigo haciendo. en mi opinion asi no vamos a ninguna parte y yo participare muy poco, porque no me hallo a gusto en un hilo con esa dinamica. pero la dinamica la hacen los que participan habitualmente y son ellos los que deben pensar si el hilo está como ellos quieren. :o

y ayer lo dije. cuando durante meses has caldeado el hilo tirando puyitas a determinado sector cuando te vienen bien dadas a ti, cuando se giren las tornas espera tormenta. y evidentemente, ha pasado. los trolls siempre salen de las cavernas cuando escampa, tanto de un lado como del otro.

volviendo al tema, yo no creo que el 100% de la culpa sea de valverde y su "juego racano". con ese juego racano el barcelona ha ganado 2 ligas, 1 copa, y previsiblemente otra copa dentro de menos de un mes. de hecho se puede decir que solo ha tenido un mal partido cada año, pero claro, uno que duele.

yo no creo que deba dimitir ni creo que lo echen. tampoco creo, repito, que sea totalmente su culpa. el rival tambien juega y los jugadores del barcelona algo tienen que haber hecho muy mal para que esto llegue a ocurrir. si el mejor del partido del barcelona fue Arturo Vidal porque era el unico que iba a muerte a pelear los balones yo ahi me pregunto qué coño estan haciendo los otros 9 jugadores de campo, porque a Vidal lo fichas para eso, no por su corte de pelo bonito ni por su estilo de juego preciosista.

yo creo que los jugadores tendrian que hacer un poco de autocritica, y es mucho esperar, pero tambien creo que deberian hacerla algunos aficionados.

arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

un cordial saludo a todos.
Que puta vergüenza de partido.

Chapó por le Liverpool y ole los cojones que le pusieron! Esa es la actitud de un equipo grande y no salir (otro año más) a pasearse pensando que ya estaba todo hecho y cuando les remontan intentar hacer algo a lo loco....

En fin, a ver si mandan a tomar por culo a Valverde y traen un entrenador que tenga sangre en las venas y plantee un juego que no sea encerrarse atrás como un equipo pequeño y salir al contragolpe, porque eso no es futbol para el Barcelona.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:Al menos podemos alegrarnos de que por lo que se lee, le hemos salvado la temporada a muchos madridistas


Aquí en mi ciudad tiraron hasta cohetes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que es bonito ir repartiendo alegrias así, es una muestra de como cambio la historia y quien es el segundon hoy día o al menos muchos lo sienten así.


La verdad es que sí

viewtopic.php?p=1747429959

viewtopic.php?p=1747430084

viewtopic.php?p=1747430181

viewtopic.php?p=1747430330

viewtopic.php?p=1747430384

viewtopic.php?p=1747430590

viewtopic.php?p=1747431890

Supongo que lo vas pillando. Se llama hipocresía. Podría seguir tirando de hemeroteca, pero creo que no es necesario. Aquí hay dos opciones válidas: reírte con tu equipo y con el rival, que es lo que hacemos muchos, o no reírte de ninguno de los dos. Lo de los ofendiditos por los memes con el ridículo de su equipo pero que aportaban risas y memes con el ridículo del rival está molt bé
tintindeo escribió:bueno me lo creo el liverpool es un equipo de futbol de verdad
ojala la gane pues mas cojones en un campo de futbol como los que puso ayer no se volverá a ver
que la gane un equipo que juega a algo por fin esta competición que llevamos aunos cuantos años que solo la gana el que mas flor tenia (incluyo al barca )
barcelona necesita soltar muchísimo lastre, jubilar a busquet y dar oportunidad a semedo, por que sergi roberto este es un matao enchufado que de lateral no tiene nada

este equipo solo sirve para ganar ligas a otros mataos, como el atletico del cholo que solo sabe estar atras, o a la banda del real madrid que solo sabe aguantar que aparezca su flor

Llámalo flor o llámalo como quieras pero que tres Champions seguidas nos haremos viejos sin volverlo a ver.
tonysb escribió:
tintindeo escribió:bueno me lo creo el liverpool es un equipo de futbol de verdad
ojala la gane pues mas cojones en un campo de futbol como los que puso ayer no se volverá a ver
que la gane un equipo que juega a algo por fin esta competición que llevamos aunos cuantos años que solo la gana el que mas flor tenia (incluyo al barca )
barcelona necesita soltar muchísimo lastre, jubilar a busquet y dar oportunidad a semedo, por que sergi roberto este es un matao enchufado que de lateral no tiene nada

este equipo solo sirve para ganar ligas a otros mataos, como el atletico del cholo que solo sabe estar atras, o a la banda del real madrid que solo sabe aguantar que aparezca su flor

Llámalo flor o llámalo como quieras pero que tres Champions seguidas nos haremos viejos sin volverlo a ver.

Deberias de pedirle a los moderadores que pusieran eso como chincheta, así no haría falta que lo dijerais en cada página. XD XD XD
srkarakol escribió:Valverde ni se va a ir ni lo van a echar (ahora es cuando el Marca anuncia que lo han tirado). No es lógico.

Es el mismo entrenador con el mismo juego rácano que renovaron en febrero. Por resultados no puedes tirarlo, el año pasado doblete y este año casi seguro que otra vez y entre los 4 mejores de Europa.

El Madrid ha hecho mucho daño a los títulos nacionales monopolizando la Champions, ahora parece que si no ganas la Champions aunque ganes todo lo demas, eres un manta... En la premier, por ejemplo, se valora más el titulo de liga que el de Champions... También porque da mucho mas dinero.

Dicho esto, Valverde debe irse por el mal juego del equipo, no por los resultados, pero ese mal juego ya lo tenía en febrero, con lo que no es coherente tirarlo... Pero bueno, está junta no es muy coherente...


Esto es así. Vivimos dando bandazos desde aquel 2015. Pero vino el tridente, vino el triplete, la junta ganó la confianza del socio y de aquellos barros, estos lodos. Por el medio, tres Ligas y tres Copas, a la espera de esta final que se viene en menos de veinte días.

El Madrid compitió en Liga en 2016 con una gran segunda vuelta, hizo doblete en 2017 amenazando con marcar un ciclo glorioso con aquel baño en Supercopa al Barcelona pero se disolvió como un azucarillo y ha firmado dos Ligas absolutamente indignas. La Copa sólo le importaba al Madrid cuando no tenían equipo para mucho más.

Como la tónica general es que en España manda el Barcelona durante los últimos diez años con mano de hierro, se ha instalado este discurso (porque no es más que eso) de que lo importante es la UCL y que no ganarla es un fracaso. Curiosamente, ese fracaso sólo se atribuye al Barcelona y al equipo que entrene Pep Guardiola. Por ahí vienen los tiros.

Dicho todo esto, el Barcelona ha fracasado dos años seguidos de manera rotunda e inapelable en dos eliminatorias que tenía ganadas y que perdió por una mezcla de malos planteamientos y desidia.

Seguro que ya lo ha escrito alguien por aquí pero Valverde planteó mal la ida y planteó mal la vuelta. Quizá no tenga mimbres para mucho más: no ha querido confiar en Aleñá y Arthur debía de estar tocado. Quizá es que sea un cagón y Vidal-Paulinho sea algo innegociable para él. Yo creo que si pierde la Copa, la presión será insufrible para la junta y le darán boleto este verano. Si gana, le darán cancha. Y esto sí que creo que es un problema: no le veo liderando un nuevo sistema y me temo una repetición de la 2016/2017.

Garru escribió:Klopp tenía razón cuando dijo que el Barca. no mereció ganar 3 0 en el Camp Nou y ayer el Liverpool no tendría que haber ganado 4 0, cuando a Klopp le preguntaron ayer que había pasado dijo “fútbol” desgraciadamente hoy la mayoría echan pestes o están avergonzados de lo que ha echo él barca, pero esto es no más ni menos la grandeza de este deporte. Nadie duda de que el barca es muy superior al Liverpool, pero el Liverpool es el justo merecedor, corrieron más, tuvieron más ambición y además tiene un entrenador que cree en el fútbol bonito y ofensivo, enhorabuena al Liverpool y lo siento para los seguidores del barca, de un seguidor del Madrid, no puedo reírme de lo que les a pasado después de la mierda de temporada de los merengues que no juegan a nada.


Ni más ni menos.

Si el Barça hubiera acertado alguna de las cuatro ocasiones clarísimas que tuvo estaríamos riéndonos de lo mal que lo pasamos y rabiando al madridismo, que estaría hablando de flores y de que no merecemos ganar "su competición".

Las falló, el Liverpool aprovechó los errores del Barcelona, le pegó un repaso de actitud, posicionamiento y presión y se metió en la final.

Y ahora la presión la tiene Klopp: en 20 días puede pasar a ser un héroe para el madridismo a ser un "pierdefinales". Así es el relato que marca Europa.
valverde aun no ha dimitido? este es otro simeone de la vida
Hereze escribió:
tonysb escribió:
tintindeo escribió:bueno me lo creo el liverpool es un equipo de futbol de verdad
ojala la gane pues mas cojones en un campo de futbol como los que puso ayer no se volverá a ver
que la gane un equipo que juega a algo por fin esta competición que llevamos aunos cuantos años que solo la gana el que mas flor tenia (incluyo al barca )
barcelona necesita soltar muchísimo lastre, jubilar a busquet y dar oportunidad a semedo, por que sergi roberto este es un matao enchufado que de lateral no tiene nada

este equipo solo sirve para ganar ligas a otros mataos, como el atletico del cholo que solo sabe estar atras, o a la banda del real madrid que solo sabe aguantar que aparezca su flor

Llámalo flor o llámalo como quieras pero que tres Champions seguidas nos haremos viejos sin volverlo a ver.

Deberias de pedirle a los moderadores que pusieran eso como chincheta, así no haría falta que lo dijerais en cada página. XD XD XD

Buena idea a ver si lo ponen. Y un apunte, en estos años para ser una banda como dices, el Madrid le ha pasado por encima a todos los grandes de Europa y de sus ligas. Que no se os olvide. Puedes tener suerte un par de veces, pero tantos años y partidos... Digo yo, ojo que lo mismo es cosa mía, que habrán jugado más o menos al fútbol no? [+risas]
@Hereze bueno, no sé , como capitán algo tendrá que decir no te parece?
mglon escribió:@Hereze bueno, no sé , como capitán algo tendrá que decir no te parece?

A mi me importa tres pimientos lo que diga sinceramente.

¿Qué quieras que diga? que lo siente mucho, pues vale.

Yo ya sé que él debe de ser el mas cabreado de todos, y que posiblemente si no dice nada es porque si lo hiciera se armaría la de dios, los que tienen que dar la cara fueron los que ayer regalaron el partido, empezando por Valverde y siguiendo por jugadores como Jordi Alba
@tonysb la actitud os ganaba los partidos, porque salia el madrid a ganar, a meter goles

el barça ayer no mete un gol ni que dure el partido 8000 minutos, con esa mierda de actitud no se puede hacer nada

hace años con LE, ganamos 3-0 al Bayern,que hicimos alli? ir a por mas goles, y pasamos a la final
vicodina escribió:@tonysb la actitud os ganaba los partidos, porque salia el madrid a ganar, a meter goles

el barça ayer no mete un gol ni que dure el partido 8000 minutos, con esa mierda de actitud no se puede hacer nada

hace años con LE, ganamos 3-0 al Bayern,que hicimos alli? ir a por mas goles, y pasamos a la final


Se acertó en las dos primeras ocasiones que se tuvo. Si ayer no fallan la del pase filtrado de Busquets, se habría acabado 3-1 sufriendo o incluso con un empate.
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze bueno, no sé , como capitán algo tendrá que decir no te parece?

A mi me importa tres pimientos lo que diga sinceramente.

¿Qué quieras que diga? que lo siente mucho, pues vale.

Yo ya sé que él debe de ser el mas cabreado de todos, y que posiblemente si no dice nada es porque si lo hiciera se armaría la de dios, los que tienen que dar la cara fueron los que ayer regalaron el partido, empezando por Valverde y siguiendo por jugadores como Jordi Alba


Os centráis en Valverde, que tiene culpa, por supuesto, pero yo creo que la mayoría de la culpa es de los jugadores. Los goles son por falta de concentración y casi ninguno dio el 100% en ese partido y es algo que Valverde tampoco puede controlar. Es como el problema del Madrid con Lopetegui o Solari, ¿eran buenos entrenadores para el Madrid? Muy probablemente no, pero la ausencia de éxitos viene por una mala planificación deportiva y porque los jugadores no han estado a la altura de las circunstancias.

Si los jugadores no quieren correr y presionar y se empanan en el minuto 80 cuando estás contra las cuerdas, creo que poco tiene que ver Valverde ahí

Aun así hay que ser realistas, el Liverpool se ha merecido pasar en los dos partidos y en uno, curiosamente, se fueron calentitos a casa con un 3-0 en contra. Cosas del fútbol, para bien y para mal
tonysb escribió:
Hereze escribió:
tonysb escribió:Llámalo flor o llámalo como quieras pero que tres Champions seguidas nos haremos viejos sin volverlo a ver.

Deberias de pedirle a los moderadores que pusieran eso como chincheta, así no haría falta que lo dijerais en cada página. XD XD XD

Buena idea a ver si lo ponen. Y un apunte, en estos años para ser una banda como dices, el Madrid le ha pasado por encima a todos los grandes de Europa y de sus ligas. Que no se os olvide. Puedes tener suerte un par de veces, pero tantos años y partidos... Digo yo, ojo que lo mismo es cosa mía, que habrán jugado más o menos al fútbol no? [+risas]

Sí y también os han pasado por encima pero mira, a nosotros ayer el rival no hizo un penalti estúpido en el último minuto, ni su portero se comió todos los tiros que hicimos, ni uno de los nuestros marcó en el 92, ni cuando las estábamos pasando canutas metimos un gol en fuera de juego, etc... oye que a lo mejor todo eso formaba parte del planteamiento de Zidane y Ancelotti para esos partidos quien sabe.
El cagon de valverde aun sigue en el equipo?La temporada del Barsa es un puto fracaso por como se ha caido nuevamente,no hay perdon
Senegio escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze bueno, no sé , como capitán algo tendrá que decir no te parece?

A mi me importa tres pimientos lo que diga sinceramente.

¿Qué quieras que diga? que lo siente mucho, pues vale.

Yo ya sé que él debe de ser el mas cabreado de todos, y que posiblemente si no dice nada es porque si lo hiciera se armaría la de dios, los que tienen que dar la cara fueron los que ayer regalaron el partido, empezando por Valverde y siguiendo por jugadores como Jordi Alba


Os centráis en Valverde, que tiene culpa, por supuesto, pero yo creo que la mayoría de la culpa es de los jugadores. Los goles son por falta de concentración y casi ninguno dio el 100% en ese partido y es algo que Valverde tampoco puede controlar. Es como el problema del Madrid con Lopetegui o Solari, ¿eran buenos entrenadores para el Madrid? Muy probablemente no, pero la ausencia de éxitos viene por una mala planificación deportiva y porque los jugadores no han estado a la altura de las circunstancias.

Si los jugadores no quieren correr y presionar y se empanan en el minuto 80 cuando estás contra las cuerdas, creo que poco tiene que ver Valverde ahí

Aun así hay que ser realistas, el Liverpool se ha merecido pasar en los dos partidos y en uno, curiosamente, se fueron calentitos a casa con un 3-0 en contra. Cosas del fútbol, para bien y para mal

El último gol es de una falta de concentración enorme. Estaban todos charlando como si el Liverpool no fuese a sacar el córner hasta que terminasen su conversación entre ellos. En plan: venga ya podéis sacar, que hemos terminado de hablar. Ciencia ficción. Yo creo que he visto eso pocas veces. Al menos sin ese gol hubieran pasado a la prórroga y jugársela ahí.
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze bueno, no sé , como capitán algo tendrá que decir no te parece?

A mi me importa tres pimientos lo que diga sinceramente.

¿Qué quieras que diga? que lo siente mucho, pues vale.

Yo ya sé que él debe de ser el mas cabreado de todos, y que posiblemente si no dice nada es porque si lo hiciera se armaría la de dios, los que tienen que dar la cara fueron los que ayer regalaron el partido, empezando por Valverde y siguiendo por jugadores como Jordi Alba


Bueno, es que para estar enfadado hay que tener sangre, y no estoy yo del todo seguro que este sea el caso... y sí Messi podía haber hecho muchísimo más, y si no toma de ejemplo a Vinicius antes de lesionarse, rodeado de 10 patanes, cada vez que agarraba el balón corría hacia porteria y chutaba o pasaba, o sacaba amarillas

y no busques la salida fácil o la reduccion a lo absurdo de que estoy comparando a Messi y Vinicius futbolisticamente, estoy comparando ACTITUD, pero claro...
Ahora que ya se ha consumado la última vergüenza histórica en Europa los medios de comunicación tendrán los cojones de sacar toda la basura de dentro del vestuario, con esto me refiero al club de amigos, bulling algunos jugadores favoreciendo al club de amigos, cambio de horarios de los entrenamientos porque al club de amigos le va mejor más tomaduras de pelo a directiva y el hombre de paja que es el entrenador y muchas más niñatadas permitidas por todo el Staff y directiva.

Si eso no se hace este mi amado club se va a convertir en el Milan 2.0.
vicodina escribió:@tonysb la actitud os ganaba los partidos, porque salia el madrid a ganar, a meter goles

el barça ayer no mete un gol ni que dure el partido 8000 minutos, con esa mierda de actitud no se puede hacer nada

hace años con LE, ganamos 3-0 al Bayern,que hicimos alli? ir a por mas goles, y pasamos a la final


Que menudo meneo nos metio en ese 3-0, no como el Liverpool este año pero en estilo Guardiola ni la olimos, pero claro metimos las que tuvimos.

Siempre el mismo pvto partido ante equipos de nivel en champions, sin ritmo, sin intensidad, imprecisos en casi cada accion, desconectados mentalmente y nerviosos, fisicamente tarde ... dejavu constante
77752 respuestas