› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:Salme92 escribió:Es más, por jugar ha jugado mejor en la primera parte de esta vuelta que en la ida entera.
Pero si has dicho que ayer no apareció...
Jar-Jar escribió:@Hereze No es quién quieras, no es quién te toque, es que el dia de autos, compitas, y perdona, no competistéis ni el otro día pese a ganar 3-0, ni ayer cuando os pintan la cara.
Molonator69 escribió:Lo de la actitud, lo tienen que explicar, empezando por Messi que es el capitan, hoy se ha escondido como una puta tras el final del partido, y eso hoy no tocaba. Hoy tocaba escucharle que esta hasta los huevos de ser el que saca las putas castañas del fuego. Y que se largan X,Y,Z o el que se larga es el.
Salme92 escribió:IvanQ escribió:@Salme92 Messi es el máximo goleador de esta champions con 12 goles, el segundo tiene 8... Tú solo le recuerdas un golazo al Liverpool esta Champions, pues bien, al Liverpool le marcó 2 goles al United otros 2 y al Lyon otros 2, en serio te parece no hacer nada marcar 2 goles en cada fase clasificatoria?
Lo de que un jugador se debe motivar a si mismo está muy bien, pero es que para el entrenador motivar a sus jugadores es su trabajo, si no hace eso para qué quieres un entrenador?mr.siniestro escribió:Hombre, la motivación de un entrenador es fundamental, hasta ahí de acuerdo. Pero que a tíos profesionales tengas que hacerles palmas para que le pongan ganas... Manda cojones.
Pues pasa con todos los equipos del mundo, ayer Valverde transmitió miedo y así es como salieron los jugadores.Beta Reverse escribió:Precisamente lo que le faltó ayer a Messi, y lo que tanto le separa de otros grandes jugadores con verdadera ascendencia en sus equipos, es haber gritado a sus compañeros, meter algún patada, cagarse en alguna puta madre de algún árbitro.
También le faltó parar alguno de los goles...
@Hereze No es odio, esa persona a mi no me ha hecho nada. Hablamos de algo deportivo. Y que parece que si se dice algo en contra que no os cuadra es un ataque por atacar por ser la persona que es. En mi caso no es así.
Muzaman escribió:Puede ser esta la mejor edición de la historia de la champions league? Yo creo que sí.
Beta Reverse escribió:Para lo que ha valido este cuarto ridículo mundial consecutivo del Barcelona no es para poner en evidencia a Valverde, ni para volver a demostrar lo ridícula que es la comparación CR-Messi, ni para dar al traste con el sueño de la Generalidad de usar al Barcelona como altavoz independentista.
Para lo que de verdad ha servido esta debacle es para dar la dimensión y el valor que merecen, más aún si cabe, a las putísimas tres Champions seguidas del Madrid. Eso que parecía tan fácil, tan de suerte, tan robado, tan mal arbitrado, les ha vuelto a enseñar a los culés la enormidad de la gesta histórica que han presenciado y que seguramente no vuelvan a vivir jamás.
Lee_Chaolan escribió:Ha dimitido el inútil ya?
juan66bcn escribió:esta claro que ganar el partido de la ida por goleada le perjudica al barcelona, salen confiados o sin motivacion.
dos años seguidos, que verguenza.
y el utimo gol gol ridiculo, yo este finde todo el camp nou pitaria al equipo,al salir al campo,
puedo aceptar que te empaten la eliminatoria pero que te hechen con ese gol no.
somos el ridiculo de europa.
Hereze escribió:Jar-Jar escribió:@Hereze No es quién quieras, no es quién te toque, es que el dia de autos, compitas, y perdona, no competistéis ni el otro día pese a ganar 3-0, ni ayer cuando os pintan la cara.
Cuando ganas 3-0 se compite sí o sí.
Y ayer, ¿cuántas ocasiones claras de gol creó uno y otrol equipo? porque para no competir, creamos más ocasiones de gol que ellos.
Que ahora parecerá que sus goles vinieron de jugadones y todos ellos fueron regalos nuestros.
Anfitrión escribió:Buenos días compañeros!!!
Que martes tan maravilloso hemos tenido!!!
y que me decís del miércoles? Buaah, pinta espectacular!!!
Vamos a por el, con fuerzas e ilusión. Gritas todos conmigo.
Siiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
juan66bcn escribió:anoche vidal parecia del liverpool, solo le faltaba la camiseta roja.
iba a muerte a todos los balones, si los 11 hubieran jugado con la misma intensidad que vidal ,otra cosa hubiera pasado.
Hereze escribió:Al menos podemos alegrarnos de que por lo que se lee, le hemos salvado la temporada a muchos madridistas
Hereze escribió:Al menos podemos alegrarnos de que por lo que se lee, le hemos salvado la temporada a muchos madridistas
juan66bcn escribió:anoche vidal parecia del liverpool, solo le faltaba la camiseta roja.
iba a muerte a todos los balones, si los 11 hubieran jugado con la misma intensidad que vidal ,otra cosa hubiera pasado.
vicodina escribió:habeis salido hasta debajo de las piedras algunos
el hilo ya esta como le gusta a GXY
rolento escribió:mingui escribió:En cuanto marque el barsa uno se acabò todo.
Mas nos vale que sea antes del 2-0 o estos se desmoronan y pierden 4-0
kechua escribió:Hereze escribió:Al menos podemos alegrarnos de que por lo que se lee, le hemos salvado la temporada a muchos madridistas
Tienes q tomártelo como algo lógico . Evidentemente cuando el ajax nos humilló lo lo cuco es que, dentro del respeto, os alegraseis. Lo mismo ocurre ahora . Efectivamente el más alegre es floren.
Algunos titulares no ayudan. En el partido de ida “ Messi gana la champions cuando quiere” ..... pues ahora pasa lo q pasa.
Es solo deporte, lo normal es querer que el rival pierda siempre y te alegres por ello
ionesteraX escribió:Hereze escribió:Al menos podemos alegrarnos de que por lo que se lee, le hemos salvado la temporada a muchos madridistas
Aquí en mi ciudad tiraron hasta cohetes
Yo creo que es bonito ir repartiendo alegrias así, es una muestra de como cambio la historia y quien es el segundon hoy día o al menos muchos lo sienten así.
tintindeo escribió:bueno me lo creo el liverpool es un equipo de futbol de verdad
ojala la gane pues mas cojones en un campo de futbol como los que puso ayer no se volverá a ver
que la gane un equipo que juega a algo por fin esta competición que llevamos aunos cuantos años que solo la gana el que mas flor tenia (incluyo al barca )
barcelona necesita soltar muchísimo lastre, jubilar a busquet y dar oportunidad a semedo, por que sergi roberto este es un matao enchufado que de lateral no tiene nada
este equipo solo sirve para ganar ligas a otros mataos, como el atletico del cholo que solo sabe estar atras, o a la banda del real madrid que solo sabe aguantar que aparezca su flor
tonysb escribió:tintindeo escribió:bueno me lo creo el liverpool es un equipo de futbol de verdad
ojala la gane pues mas cojones en un campo de futbol como los que puso ayer no se volverá a ver
que la gane un equipo que juega a algo por fin esta competición que llevamos aunos cuantos años que solo la gana el que mas flor tenia (incluyo al barca )
barcelona necesita soltar muchísimo lastre, jubilar a busquet y dar oportunidad a semedo, por que sergi roberto este es un matao enchufado que de lateral no tiene nada
este equipo solo sirve para ganar ligas a otros mataos, como el atletico del cholo que solo sabe estar atras, o a la banda del real madrid que solo sabe aguantar que aparezca su flor
Llámalo flor o llámalo como quieras pero que tres Champions seguidas nos haremos viejos sin volverlo a ver.
srkarakol escribió:Valverde ni se va a ir ni lo van a echar (ahora es cuando el Marca anuncia que lo han tirado). No es lógico.
Es el mismo entrenador con el mismo juego rácano que renovaron en febrero. Por resultados no puedes tirarlo, el año pasado doblete y este año casi seguro que otra vez y entre los 4 mejores de Europa.
El Madrid ha hecho mucho daño a los títulos nacionales monopolizando la Champions, ahora parece que si no ganas la Champions aunque ganes todo lo demas, eres un manta... En la premier, por ejemplo, se valora más el titulo de liga que el de Champions... También porque da mucho mas dinero.
Dicho esto, Valverde debe irse por el mal juego del equipo, no por los resultados, pero ese mal juego ya lo tenía en febrero, con lo que no es coherente tirarlo... Pero bueno, está junta no es muy coherente...
Garru escribió:Klopp tenía razón cuando dijo que el Barca. no mereció ganar 3 0 en el Camp Nou y ayer el Liverpool no tendría que haber ganado 4 0, cuando a Klopp le preguntaron ayer que había pasado dijo “fútbol” desgraciadamente hoy la mayoría echan pestes o están avergonzados de lo que ha echo él barca, pero esto es no más ni menos la grandeza de este deporte. Nadie duda de que el barca es muy superior al Liverpool, pero el Liverpool es el justo merecedor, corrieron más, tuvieron más ambición y además tiene un entrenador que cree en el fútbol bonito y ofensivo, enhorabuena al Liverpool y lo siento para los seguidores del barca, de un seguidor del Madrid, no puedo reírme de lo que les a pasado después de la mierda de temporada de los merengues que no juegan a nada.
Hereze escribió:tonysb escribió:tintindeo escribió:bueno me lo creo el liverpool es un equipo de futbol de verdad
Llámalo flor o llámalo como quieras pero que tres Champions seguidas nos haremos viejos sin volverlo a ver.
Deberias de pedirle a los moderadores que pusieran eso como chincheta, así no haría falta que lo dijerais en cada página.
mglon escribió:@Hereze bueno, no sé , como capitán algo tendrá que decir no te parece?
vicodina escribió:@tonysb la actitud os ganaba los partidos, porque salia el madrid a ganar, a meter goles
el barça ayer no mete un gol ni que dure el partido 8000 minutos, con esa mierda de actitud no se puede hacer nada
hace años con LE, ganamos 3-0 al Bayern,que hicimos alli? ir a por mas goles, y pasamos a la final
Hereze escribió:mglon escribió:@Hereze bueno, no sé , como capitán algo tendrá que decir no te parece?
A mi me importa tres pimientos lo que diga sinceramente.
¿Qué quieras que diga? que lo siente mucho, pues vale.
Yo ya sé que él debe de ser el mas cabreado de todos, y que posiblemente si no dice nada es porque si lo hiciera se armaría la de dios, los que tienen que dar la cara fueron los que ayer regalaron el partido, empezando por Valverde y siguiendo por jugadores como Jordi Alba
tonysb escribió:Hereze escribió:tonysb escribió:Llámalo flor o llámalo como quieras pero que tres Champions seguidas nos haremos viejos sin volverlo a ver.
Deberias de pedirle a los moderadores que pusieran eso como chincheta, así no haría falta que lo dijerais en cada página.
Buena idea a ver si lo ponen. Y un apunte, en estos años para ser una banda como dices, el Madrid le ha pasado por encima a todos los grandes de Europa y de sus ligas. Que no se os olvide. Puedes tener suerte un par de veces, pero tantos años y partidos... Digo yo, ojo que lo mismo es cosa mía, que habrán jugado más o menos al fútbol no?
Senegio escribió:Hereze escribió:mglon escribió:@Hereze bueno, no sé , como capitán algo tendrá que decir no te parece?
Yo ya sé que él debe de ser el mas cabreado de todos, y que posiblemente si no dice nada es porque si lo hiciera se armaría la de dios, los que tienen que dar la cara fueron los que ayer regalaron el partido, empezando por Valverde y siguiendo por jugadores como Jordi Alba
Os centráis en Valverde, que tiene culpa, por supuesto, pero yo creo que la mayoría de la culpa es de los jugadores. Los goles son por falta de concentración y casi ninguno dio el 100% en ese partido y es algo que Valverde tampoco puede controlar. Es como el problema del Madrid con Lopetegui o Solari, ¿eran buenos entrenadores para el Madrid? Muy probablemente no, pero la ausencia de éxitos viene por una mala planificación deportiva y porque los jugadores no han estado a la altura de las circunstancias.
Si los jugadores no quieren correr y presionar y se empanan en el minuto 80 cuando estás contra las cuerdas, creo que poco tiene que ver Valverde ahí
Aun así hay que ser realistas, el Liverpool se ha merecido pasar en los dos partidos y en uno, curiosamente, se fueron calentitos a casa con un 3-0 en contra. Cosas del fútbol, para bien y para mal
Hereze escribió:mglon escribió:@Hereze bueno, no sé , como capitán algo tendrá que decir no te parece?
vicodina escribió:@tonysb la actitud os ganaba los partidos, porque salia el madrid a ganar, a meter goles
el barça ayer no mete un gol ni que dure el partido 8000 minutos, con esa mierda de actitud no se puede hacer nada
hace años con LE, ganamos 3-0 al Bayern,que hicimos alli? ir a por mas goles, y pasamos a la final