Competiciones UEFA 24-25

mglon escribió:@Hereze que va no vi el partido, solo vengo a fustigar

antes de hacer autocrítica, piensas que yo no he visto el partido o que no sé de fútbol? entiendeme por mi genial, el ano pasado Roma, este ano Liverpool, y con esa actitud el ano que viene será Munich o Lyon, y si no tiempo al tiempo

Pero que tú puedes tener la mejor actitud del mundo que si tienes la pelota y te rodean 4 o 5 juagdores y no tienes ningún compañero con quien asociarte pues no puedes hacer absolutamente nada.

Lo que no voy a hacer es culpar al jugador al que le debemos todo y en esta eliminatoria al único que intentó hacer algo en el ataque y que nos dio medio pase.

Que luego los cenutrios de Jordi Alba y compañía lo tirara a la basura ya es otra historia.

Mira sino a CR, si ha sido decisivo en estas Champions es porque tenía detrás a un equipo que le hacía el trabajo sucio, él sólo se tenía que encargar de rematar hasta una lavadora, no tenía que preocuparse ni de defender, ni de asistir, ni de presioonar, nada de nada.

Eso Messi no lo tiene, y ya tiene una edad que por desgracia no puede hacerlo todo, CR lo vio perfectamente y tuvo la suerte de contar con un equipo que le ayudó en la transición, Messi no.
^SlaSh^ escribió:@insert_coin un entrenador que encaje con la filosofia barça. ten hag seria perfecto, pero dudo mucho que pueda ser. Per hay muchos, desde Setien en el perfil mas pobre hasta Guardiola. Xavi necesita rodaje, en el futuro ojala pueda ser èl.

Hasta ahora me he centrado en el impresentable de vv, pero tanto la junta como los jugadores son tambien responsables.

La cantera esta completamente ignorada. Ya me direis por que no han jugado mas jugadores como Riqui Puig, Aleña...

Que juegue Coutinho arriba es una VERGUENZA.

De Messi, buf, es dificil de analizar. Futbolisticamente es dios, pero es obvio que se ha generado una dinamica de amiguismo que ha destruido al equipo desde dentro, con la complacencia del 'gestor' valverde.

Yo solo espero que el anyo que viene sin valverde, con de jong, de ligt (ojala) y alguna salida se imprima mas personalidad al equipo. Si siguen igual no creo que tenga fuerzas para seguir viendo este futbol. No es por trollear, pero en mi opinion ese es el planteamiento del madrid, y no lo quiero aun ganando.

Ademas el madrid al menos sabe competir dando pena, nosotros obviamente no. Jugar mal TODO EL ANYO y ser arrasado en los partidos clave, ese se valverde.

Edito, solo para recordar lo primero que hizo Guardiola al entrar. Limpieza, no de malos jugadores, si no con el objetivo de cambiar la dinamica toxica.

Toca de nuevo

Claro.La filosofia del Madrid es jugar mal y feo.Eso es .Solo el barça juega bien y bonito,De hecho, inntó el fútbol.
El Madrid en la vida ha jugado bien.

Que el Madrid lleve unos años jugando mal, no quiere decir que no quiera jugar a otra cosa.
Sin ir muy lejos, en la Champions de Ancelotti, se jugaba bastante bien al fútbol.Diría que por meses, espectacular.
Con Zidane, en el doblete, lo mismo.
El Madrid que ganó la liga con Valdano de entrenador era una obra de arte jugando al fútbol, y la Quinta del Buitre, lo mismo.
Pero oye, que la fiolsofía del Madrid es jugar mal.


Lo que hay que leer.Os lo tenéis muy crecidito con el estilo y tal, y ya parece que nadie más lo ha hecho nunca.
Y resulta que ese estilo en el Barça lo implantó Cruyff con el Dream Team, y solo se ha visto con Rijkaard y con Guardiola.
El resto no jugó un pimiento.
Pero oye, de toda la vida del señor, es propiedad del Barça.
hh1 escribió:
^SlaSh^ escribió:@insert_coin un entrenador que encaje con la filosofia barça. ten hag seria perfecto, pero dudo mucho que pueda ser. Per hay muchos, desde Setien en el perfil mas pobre hasta Guardiola. Xavi necesita rodaje, en el futuro ojala pueda ser èl.

Hasta ahora me he centrado en el impresentable de vv, pero tanto la junta como los jugadores son tambien responsables.

La cantera esta completamente ignorada. Ya me direis por que no han jugado mas jugadores como Riqui Puig, Aleña...

Que juegue Coutinho arriba es una VERGUENZA.

De Messi, buf, es dificil de analizar. Futbolisticamente es dios, pero es obvio que se ha generado una dinamica de amiguismo que ha destruido al equipo desde dentro, con la complacencia del 'gestor' valverde.

Yo solo espero que el anyo que viene sin valverde, con de jong, de ligt (ojala) y alguna salida se imprima mas personalidad al equipo. Si siguen igual no creo que tenga fuerzas para seguir viendo este futbol. No es por trollear, pero en mi opinion ese es el planteamiento del madrid, y no lo quiero aun ganando.

Ademas el madrid al menos sabe competir dando pena, nosotros obviamente no. Jugar mal TODO EL ANYO y ser arrasado en los partidos clave, ese se valverde.

Edito, solo para recordar lo primero que hizo Guardiola al entrar. Limpieza, no de malos jugadores, si no con el objetivo de cambiar la dinamica toxica.

Toca de nuevo

Claro.La filosofia del Madrid es jugar mal y feo.Eso es .Solo el barça juega bien y bonito,De hecho, inntó el fútbol.
El Madrid en la vida ha jugado bien.

Que el Madrid lleve unos años jugando mal, no quiere decir que no quiera jugar a otra cosa.
Sin ir muy lejos, en la Champions de Ancelotti, se jugaba bastante bien al fútbol.Diría que por meses, espectacular.
Con Zidane, en el doblete, lo mismo.
El Madrid que ganó la liga con Valdano de entrenador era una obra de arte jugando al fútbol, y la Quinta del Buitre, lo mismo.
Pero oye, que la fiolsofía del Madrid es jugar mal.


Lo que hay que leer.Os lo tenéis muy crecidito con el estilo y tal, y ya parece que nadie más lo ha hecho nunca.
Y resulta que ese estilo en el Barça lo implantó Cruyff con el Dream Team, y solo se ha visto con Rijkaard y con Guardiola.
El resto no jugó un pimiento.
Pero oye, de toda la vida del señor, es propiedad del Barça.

El Madrid de Ancelotti que ganó la Champions jugó bastante mal, el que jugó muy bien fue el Madrid de Ancelotti de la segunda temporada hasta enero. Ese ha sido el mejor Madrid en cuanto a juego desde que Mou ganó la Liga.
Messi dentro de un mes cumple 32 primaveras, tic tac tic tac [rtfm]

Imagen
Yo creo que estas cosas del fútbol a veces tienen que pasar para que se den cuenta de una vez lo que es la Champions.

Que estos últimos años algunos iluminados la ponían como un trofeo más fácil que una liga.

La liga es un trofeo de regularidad, pero contra equipos más flojos que tú, semana si, semana también.

La Champions de siempre o lo das todo o te vas para casa.
Lee_Chaolan escribió:Lo primero es echar a esta puta directiva. Lo segundo al puto mediocre de entrenador que tenemos. Y luego traer a un entrenador con cojones como Pep en su día que eche a Suárez, Busquets y Coutimo (para empezar) y le ponga las cosas claras a Messi con el tema amiguitos. Y que suba a gente de la cantera. Vamos, un tío con huevos y de ideas claras.


no jodais ahora quereis hechar al entrenador a suarez a la directiva y unas horas antes del partido de ayer ya estbais festejando la champions en cibeles y la gente que si triplete que si este equipo iba hacer historia sois unos hipocritas.

el barsa perdio ayer ha parte de la actitud del equipo y la tactica del entrenador el liverpool tuvo suerte es cierto que se merecio ganar y pasar por que el partido de ida no se merecio perder 3 a 0 y en el partido de la vuelta de ayer el barsa pudo marcar 1 o 2 goles e la 1 parte fueron muchas cosas que influyeron.

y os digo esto el barsa como el madrid lleva dos años jugando fatal los partidos ha habido partido este año del barsa que no se merecian ni ganar pero tenian jugadores determinates que en 5 minutos finales le daban la vuelta al partido pero lo vuelvo decir el barsa tanto el madrid daba pena verlos jugar este año lo dice un madridista.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
javierserrano escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo primero es echar a esta puta directiva. Lo segundo al puto mediocre de entrenador que tenemos. Y luego traer a un entrenador con cojones como Pep en su día que eche a Suárez, Busquets y Coutimo (para empezar) y le ponga las cosas claras a Messi con el tema amiguitos. Y que suba a gente de la cantera. Vamos, un tío con huevos y de ideas claras.


no jodais ahora quereis hechar al entrenador a suarez a la directiva y unas horas antes del partido de ayer ya estbais festejando la champions en cibeles y la gente que si triplete que si este equipo iba hacer historia sois unos hipocritas..


Yo no hablo por todos pero sí llevo años diciendo que el Barça no juega a una mierda, que Suárez es un exjugador, que la directiva es una basura y que el mediocre es mierda. Y como yo, muchos. Así que en definitiva lo de hipócrita te lo metes por el ojete, campeón :)
Rolu-13 escribió:Yo creo que estas cosas del fútbol a veces tienen que pasar para que se den cuenta de una vez lo que es la Champions.

Que estos últimos años algunos iluminados la ponían como un trofeo más fácil que una liga.

La liga es un trofeo de regularidad, pero contra equipos más flojos que tú, semana si, semana también.

La Champions de siempre o lo das todo o te vas para casa.

a veces? :-?
@Rolu-13 Ese tipo de torneos son más duros de lo que parecen, el ejemplo se puede ver en 2°B, la de históricos que hay ganando el campeonato incluso con antelación y a la hora de la verdad en el Play-off, llámese presión, llámese mal día, caen y el trabajo de una temporada tirado por la borda.
La liga te da más margen al ser más regular, puedes pinchar un día, reponerte al siguiente, aprovechar algún tropiezo de tu máximo rival, pero es que en un formato de eliminatorias no puedes permitirte un mal día porque te vas a casa.

Son dos torneos muy importantes, pero pasa lo de siempre, que la subjetividad está muy presente y en función de qué gane más mi equipo o no, le daré mayor o menor importancia, o mejor dicho, lo reduciré a la categoría de título menor, en el que, o bien si es la liga no hay nivel ninguno y la has ganado porque mi equipo no ha querido disputarla, o bien si es la Champions te han tocado los rivales más fáciles, árbitros a favor y toda la suerte del mundo.
Es el aprendizaje que me llevo de los diversos hilos de fútbol, en una competición se dice una y en otra se dice otra, desde fuera digo que tiene un meritazo ENORME ganar 4 de 5 Champions con 3 de ellas seguidas, repito ENORME, al igual que el Barcelona conquistar 8 títulos de liga de 11, también lo considero un meritazo ENORME, mención aparte convertirse en el rey de copas (copas del rey) .
Pero claro, la salsa rosa futbolística es lo que suele abundar y gustar más, así que a tirarse los trastos todo el año en lugar de disfrutar de los hitos de los diversos equipos, cosa que hago yo y os garantizo que es un auténtico gustazo y se disfruta una barbaridad.
Lee_Chaolan escribió:
javierserrano escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo primero es echar a esta puta directiva. Lo segundo al puto mediocre de entrenador que tenemos. Y luego traer a un entrenador con cojones como Pep en su día que eche a Suárez, Busquets y Coutimo (para empezar) y le ponga las cosas claras a Messi con el tema amiguitos. Y que suba a gente de la cantera. Vamos, un tío con huevos y de ideas claras.


no jodais ahora quereis hechar al entrenador a suarez a la directiva y unas horas antes del partido de ayer ya estbais festejando la champions en cibeles y la gente que si triplete que si este equipo iba hacer historia sois unos hipocritas..


Yo no hablo por todos pero sí llevo años diciendo que el Barça no juega a una mierda, que Suárez es un exjugador, que la directiva es una basura y que el mediocre es mierda. Y como yo, muchos. Así que en definitiva lo de hipócrita te lo metes por el ojete, campeón :)


eso tu las dicho no hablas por todos pero si la gran mayoria de los cules que escribian aqui y con los que hablaba en mi pueblo estbais ya casi festjandolo y si lo vuelvo recalcar sois unos hipocritas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
javierserrano escribió:
Lee_Chaolan escribió:
javierserrano escribió:
no jodais ahora quereis hechar al entrenador a suarez a la directiva y unas horas antes del partido de ayer ya estbais festejando la champions en cibeles y la gente que si triplete que si este equipo iba hacer historia sois unos hipocritas..


Yo no hablo por todos pero sí llevo años diciendo que el Barça no juega a una mierda, que Suárez es un exjugador, que la directiva es una basura y que el mediocre es mierda. Y como yo, muchos. Así que en definitiva lo de hipócrita te lo metes por el ojete, campeón :)


eso tu las dicho no hablas por todos pero si la gran mayoria de los cules que escribian aqui y con los que hablaba en mi pueblo estbais ya casi festjandolo y si lo vuelvo recalcar sois unos hipocritas


Si lo dicen los de tu pueblo ya está [oki]
Sigo sin creérmelo... Dos años seguidos el mismo bochornazo.
Recuerdo que por aquí se decía que el Madrid ganó la final contra el Liverpool por la lesión de Salah y ayer los eliminan sin Salah, sin Firmino y con Virgil tocado. El Karma... El fútbol, es maravilloso. [amor]
Lee_Chaolan escribió:
javierserrano escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Yo no hablo por todos pero sí llevo años diciendo que el Barça no juega a una mierda, que Suárez es un exjugador, que la directiva es una basura y que el mediocre es mierda. Y como yo, muchos. Así que en definitiva lo de hipócrita te lo metes por el ojete, campeón :)


eso tu las dicho no hablas por todos pero si la gran mayoria de los cules que escribian aqui y con los que hablaba en mi pueblo estbais ya casi festjandolo y si lo vuelvo recalcar sois unos hipocritas


Si lo dicen los de tu pueblo ya está [oki]


por lo que veo no has leido mi comentario a si todo bien
@javierserrano

Que no te guste cómo juega tu equipo y como se se esta administrando no significa que no quieras que haga historia o que no te alegre que gane.

Pero estoy de acuerdo con parte de lo que comentas.

Influyen muchas cosas,la dinámica que ha tenido el Barça este año ha sido de ganar, muchas veces sin merecerlo o con muy poco juego, y se sabía desde Roma, el equipo gana por inercia, por Messi y porque el 90% de los equipos contra los que ha jugado son peores, o mucho peores que ellos.

Y claro que es momento de señalar, como dije antes, se sabía que podía pasar, y al no ser la primera vez, más aún. El entrenador no es el adecuado y hay jugadores que ya no van a dar el nivel y mientras sigan en el equipo no se va a poder avanzar ( véase Busquets, Rackitic) y otros que no deben ser titulares indiscutibles ( Suárez, Coutinho, S. Roberto ).

El problema no es lo de anoche (que vaya vergüenza), es que la semana pasada fue muy parecido y se ganó 3 0, y es lo que viene pasando toda la temporada.

Un saludo!
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Sigo sin creérmelo... Dos años seguidos el mismo bochornazo.
Recuerdo que por aquí se decía que el Madrid ganó la final contra el Liverpool por la lesión de Salah y ayer los eliminan sin Salah, sin Firmino y con Virgil tocado. El Karma... El fútbol, es maravilloso. [amor]

No te olvides del gran Kasius

Y bochornazo pues sí, pero vamos no estáis vosotros como para reiros mucho, porqu elo vuestro esta temporada fue aún peor.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Sigo sin creérmelo... Dos años seguidos el mismo bochornazo.
Recuerdo que por aquí se decía que el Madrid ganó la final contra el Liverpool por la lesión de Salah y ayer los eliminan sin Salah, sin Firmino y con Virgil tocado. El Karma... El fútbol, es maravilloso. [amor]

No te olvides del gran Kasius

Y bochornazo pues sí, pero vamos no estáis vosotros como para reiros mucho, porqu elo vuestro esta temporada fue aún peor.

Un año en blanco puede tener cualquier equipo. Que te remonten un 3-0 en unas semis de Champions no se ve todos los días. Y sin sus estrellas, ojo.
zeoroh escribió:Sigo sin creérmelo... Dos años seguidos el mismo bochornazo.
Recuerdo que por aquí se decía que el Madrid ganó la final contra el Liverpool por la lesión de Salah y ayer los eliminan sin Salah, sin Firmino y con Virgil tocado. El Karma... El fútbol, es maravilloso. [amor]


Mira que te gusta calentar al personal eh?
Y encima con la que ha caído en el Madrid esta temporada, estáis como para reirse de alguien...
El Madrid ganó la final contra el Liverpool el año pasado por lo mismo que ayer ganó el Liverpool al Barcelona, por méritos propios.
Ah y por Karius, igual ni te acuerdas pero os regaló los dos primeros goles.

De verdad que nunca entenderé a la gente se rie de los demás, pero menos aún cuando ellos están aún peor. [facepalm]
BlackWolf22 escribió:@javierserrano

Que no te guste cómo juega tu equipo y como se se esta administrando no significa que no quieras que haga historia o que no te alegre que gane.

Pero estoy de acuerdo con parte de lo que comentas.

Influyen muchas cosas,la dinámica que ha tenido el Barça este año ha sido de ganar, muchas veces sin merecerlo o con muy poco juego, y se sabía desde Roma, el equipo gana por inercia, por Messi y porque el 90% de los equipos contra los que ha jugado son peores, o mucho peores que ellos.

Y claro que es momento de señalar, como dije antes, se sabía que podía pasar, y al no ser la primera vez, más aún. El entrenador no es el adecuado y hay jugadores que ya no van a dar el nivel y mientras sigan en el equipo no se va a poder avanzar ( véase Busquets, Rackitic) y otros que no deben ser titulares indiscutibles ( Suárez, Coutinho, S. Roberto ).

El problema no es lo de anoche (que vaya vergüenza), es que la semana pasada fue muy parecido y se ganó 3 0, y es lo que viene pasando toda la temporada.

Un saludo!


pos a mi suarez me parece un pedazo de delantero que os ha dado muchos puntos este año.

coutinho si que esperaba mas de el pensaba que teniais un fichajazo ya que lo vi jugar muchas veces con el liverpool y era de los mejores del equipo y yo lo queria para mi madrid la verdad que no se ha acoplado al equipo como deberia y busquet esta para el arrastre eso es cierto y rackitic nunca me ha parecido buen jugador la verdad y sergi roberto no me parece tan mal jugador pero creo de lateral no sirve. [beer]
@BlackWolf22 Es la prepotencia... Muchos se veían ya con el triplete ganado y fijate, va a ser que no.
Y no me río de nadie, pero que me alegré un huevo anoche, sin duda. Gocé como un crío chico con una consola Nintendo.
@javierserrano
Si a mi también me gusta Suárez, pero cada vez está más lejos del jugador que era, sigue marcando muchos goles, pero creo que el equipo necesita alguien distinto y que se desmarque como lo solía hacer el Uruguayo que cada vez la necesita más al pie y para eso ya está Messi.

Un saludo!

@zeoroh
Hombre, como te verías tú con 3 0 en semis de champions la liga ganada y en la final de copa? No creo que sea tema de prepotencia, es tema de verlo realmente cerca.
Y me parece normal que te alegres de lo de anoche, pero a veces parece que os gusta calentar al personal (cuando esto va y viene y no solo va por tí). Por cierto tu crees que el Liverpool este año es mejor o peor que el año pasado? Por curiosidad.
El Madrid ha hecho una temporada patética, pero no me parecen situaciones comparables.
Venimos de perder a nuestro mejor jugador y de ganar las últimas 4 de 5 Champions, tampoco es un drama.

El problema del Barça no es caer eliminado, son las formas y el hecho de que el año pasado le pasara lo mismo lo agrava aún más.
Que te remonten 3 goles de la ida 2 años seguidos es muy ridículo. Que te metan un gol como el 4º de ayer y jugándote lo que te estás jugando sobrepasa todos los límites de la ridiculez. Y que encima te remonten sin su jugador más importante y otros tantos titulares ya es el colmo de todas las ridiculeces.
Además de que los madridistas llevamos años aguantado que si ganamos por flor. Que si se lesionan los rivales o los lesionamos nosotros. Que no jugamos una mierda… quitando valor y mérito constantemente.
Y eso es exactamente lo que ha pasado con el Barça este año, sólo que han caído eliminados. Así que ya veis, tan fácil no es ganar la Champions.
BlackWolf22 escribió:@javierserrano
Si a mi también me gusta Suárez, pero cada vez está más lejos del jugador que era, sigue marcando muchos goles, pero creo que el equipo necesita alguien distinto y que se desmarque como lo solía hacer el Uruguayo que cada vez la necesita más al pie y para eso ya está Messi.

Un saludo!


pero es normal ya tiene una edad no va estar igual que antes incluso messi y cristiano no estan al nivel que estaban hace 3 o 4 años pero es normal.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Sigo sin creérmelo... Dos años seguidos el mismo bochornazo.
Recuerdo que por aquí se decía que el Madrid ganó la final contra el Liverpool por la lesión de Salah y ayer los eliminan sin Salah, sin Firmino y con Virgil tocado. El Karma... El fútbol, es maravilloso. [amor]

No te olvides del gran Kasius

Y bochornazo pues sí, pero vamos no estáis vosotros como para reiros mucho, porqu elo vuestro esta temporada fue aún peor.


Que va, lo de ayer es peor, la gente ya lo daba por hecho que estaban en la final, eso si que es un hostion
Hereze escribió:
hh1 escribió:
^SlaSh^ escribió:@insert_coin un entrenador que encaje con la filosofia barça. ten hag seria perfecto, pero dudo mucho que pueda ser. Per hay muchos, desde Setien en el perfil mas pobre hasta Guardiola. Xavi necesita rodaje, en el futuro ojala pueda ser èl.

Hasta ahora me he centrado en el impresentable de vv, pero tanto la junta como los jugadores son tambien responsables.

La cantera esta completamente ignorada. Ya me direis por que no han jugado mas jugadores como Riqui Puig, Aleña...

Que juegue Coutinho arriba es una VERGUENZA.

De Messi, buf, es dificil de analizar. Futbolisticamente es dios, pero es obvio que se ha generado una dinamica de amiguismo que ha destruido al equipo desde dentro, con la complacencia del 'gestor' valverde.

Yo solo espero que el anyo que viene sin valverde, con de jong, de ligt (ojala) y alguna salida se imprima mas personalidad al equipo. Si siguen igual no creo que tenga fuerzas para seguir viendo este futbol. No es por trollear, pero en mi opinion ese es el planteamiento del madrid, y no lo quiero aun ganando.

Ademas el madrid al menos sabe competir dando pena, nosotros obviamente no. Jugar mal TODO EL ANYO y ser arrasado en los partidos clave, ese se valverde.

Edito, solo para recordar lo primero que hizo Guardiola al entrar. Limpieza, no de malos jugadores, si no con el objetivo de cambiar la dinamica toxica.

Toca de nuevo

Claro.La filosofia del Madrid es jugar mal y feo.Eso es .Solo el barça juega bien y bonito,De hecho, inntó el fútbol.
El Madrid en la vida ha jugado bien.

Que el Madrid lleve unos años jugando mal, no quiere decir que no quiera jugar a otra cosa.
Sin ir muy lejos, en la Champions de Ancelotti, se jugaba bastante bien al fútbol.Diría que por meses, espectacular.
Con Zidane, en el doblete, lo mismo.
El Madrid que ganó la liga con Valdano de entrenador era una obra de arte jugando al fútbol, y la Quinta del Buitre, lo mismo.
Pero oye, que la fiolsofía del Madrid es jugar mal.


Lo que hay que leer.Os lo tenéis muy crecidito con el estilo y tal, y ya parece que nadie más lo ha hecho nunca.
Y resulta que ese estilo en el Barça lo implantó Cruyff con el Dream Team, y solo se ha visto con Rijkaard y con Guardiola.
El resto no jugó un pimiento.
Pero oye, de toda la vida del señor, es propiedad del Barça.

El Madrid de Ancelotti que ganó la Champions jugó bastante mal, el que jugó muy bien fue el Madrid de Ancelotti de la segunda temporada hasta enero. Ese ha sido el mejor Madrid en cuanto a juego desde que Mou ganó la Liga.

A ese me refiero.
Al final de la temporada , ya jugaba bastante bien y por eso se llevó la Champions.
En la siguiente, hasta Enero-Febrero, era un jodido espectáculo de fútbol y no se sabe porqué, se desinfló y acabó bastante reguleras.

Pero es que el forero, ya ha dejado caer varias veces que el Madrid siempre juega mal, y que parece que es lo que busca.
Y resulta que en Champions ha dado auténticos espectáculos de útbol, como el que ya mencioné frente al Bayern de Guardiola, o aquella final frente a la gran,poderosa y favorita Juve.

en la liga de ZZ también se juega bastante bien.De hecho, ese año se veía que eran superiores a todos en España y en Europa.La primera vez en muuuucho tiempo que eran claros favoritos en las 2 competiciones.
Eso sí, se llevó la liga por los pelos.

Pero según el forero, el Madrid ha ganado todas las Champions jugando como el culo, y esa no es la realidad.Es SU realidad.

La que se jugó como el culo fue la primera de ZZ.Con una suerte impresionante en los sorteos de cruces.Eso Champions, con cruces más complicados, no la gana el Madrid ni de coña.

Y nosotros no estamos ni mucho menos para tirar cohetes, pero es que ,sinceramente, aún ganando liga y copa, lo del Barça tiene que doler más porque ver al rival ganar 4 de 5 , 3 seguidas, es duro, mientras veis cómo se le van los años a Messi y os habéis llevado 1 de las últimas (que no está mal).
Al final la Champions es la que más llena.
Las ligas están muy bien, pero a lo largo de la historia hay rachas de ganar muchas.Van y vienen.Se van a ganar sí o sí con equipos como Barça o Madrid.
Pero las Champions son más complicadas, se pueden dar décadas sin catarla, y desaprovechar una oportunidad como esta que tenía el Barça, con los tops fuera, con cruces medio de chiste hasta semis, con un 3-0 a favor...Uf.Eso es dolor y ni una liga + copa lo subsana.
Yo prefiero lo que ha ganado el Madrid en los últimos 5 años que lo que ha ganado el Barça en los últimos 5 años.Pero vamos, de largo.

Otra cosa es que el Madrid ya se tiene que poner las pilas con la liga y competirla hasta el final.No puede suceder más lo de los 2 últimos años.
@BlackWolf22
Yo creo que el Liverpool solo es mejor en la portería que el año pasado.
Salah ,por ejemplo, su mejor jugador,NO es el del año pasado ni de lejos.Por poner un ejemplo.
El equipo del año pasado, con un portero patético, se mete en la final de Champions.No lo olvides.
bueno despues de la tormenta llega el tiempo de reflexionar.

1-Valverde NO puede empezar la proxima temporada,esta acabado,no esta capacitado,destrozo el estilo de este equipo con sus miedos y complejos.

2-hay jugadores (vacas sagradas) que deben dar un paso atras,y otros,el jefe Messi debe entender que los amigos la calle,en el campo no.

3-jugadores señalados y algunos es que ni de broma debe continuar el año que viene como Coutinho,Rakitic fuera,viene De Jong mas joven,mas pelotero que el croata,Suarez escuchar ofertas y fichar un 9 que lo sustituya.

4-este descalabro tiene culpas compartidas,no solo es valverde,los jugadores (las vacas sagradas) Pique,Busquet,Suarez,Messi,Rakitic les venia muy bien este valverde complaciente y que no molestaba mucho.

5-lo Dembele es otra.chico o te pones la pilas la proxima temporada o te vas fuera.aqui parece que los entrenos horarios y demas es cosas de las vacas sagradas,los nuevos lo ven y asi salen,cada uno hace lo que les sale de los c0j0n3s.Dembele levantandose tarde,Arthur de fiesta con Neymar etc,etc.

6-conclusion a ganar la copa y no temblar a tomar decisiones dificiles,pero que son obligatorias.1 vez puede pasar,pero 2 ridiculos? y goleadas en Paris,Turin,Munich esto no es casualidad.la liga con este madrid de escombros y el atletico en fin de ciclo se gana por inercia,pero en europa con equipo muy fisicos y tu dando entre pena y asco no se puede continuar.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Sigo sin creérmelo... Dos años seguidos el mismo bochornazo.
Recuerdo que por aquí se decía que el Madrid ganó la final contra el Liverpool por la lesión de Salah y ayer los eliminan sin Salah, sin Firmino y con Virgil tocado. El Karma... El fútbol, es maravilloso. [amor]

No te olvides del gran Kasius

Y bochornazo pues sí, pero vamos no estáis vosotros como para reiros mucho, porqu elo vuestro esta temporada fue aún peor.



Y ganar una final de Champions, por cierto la tercera seguida, entre otros, con una chilena de época.
Hala, a llorar un poquito.

Pd: La rematada y el gal (rac1 rules)
yeong escribió:
Que va, lo de ayer es peor, la gente ya lo daba por hecho que estaban en la final, eso si que es un hostion


Ah, es verdad, pelear por el 3 puesto en liga y que te elimine el ajax 1 4, remontándote en tu campo y con Sergio Ramos grabando un documental en la grada es mucho mejor, sin mencionar la copa, que no recuerdo ni quien os eliminó. Increíble, pero cierto [facepalm]
BlackWolf22 escribió:
yeong escribió:
Que va, lo de ayer es peor, la gente ya lo daba por hecho que estaban en la final, eso si que es un hostion


Ah, es verdad, pelear por el 3 puesto en liga y que te elimine el ajax 1 4, remontándote en tu campo y con Sergio Ramos grabando un documental en la grada es mucho mejor, sin mencionar la copa, que no recuerdo ni quien os eliminó. Increíble, pero cierto [facepalm]


Si eres del Madrid sabes desde el primer día de la temporada, que esta temporada iba a ser de transición. Pero para saber eso tienes que ser del Madrid
BlackWolf22 escribió:
yeong escribió:
Que va, lo de ayer es peor, la gente ya lo daba por hecho que estaban en la final, eso si que es un hostion


Ah, es verdad, pelear por el 3 puesto en liga y que te elimine el ajax 1 4, remontándote en tu campo y con Sergio Ramos grabando un documental en la grada es mucho mejor, sin mencionar la copa, que no recuerdo ni quien os eliminó. Increíble, pero cierto [facepalm]


¡Manolás!
BlackWolf22 escribió:
yeong escribió:
Que va, lo de ayer es peor, la gente ya lo daba por hecho que estaban en la final, eso si que es un hostion


Ah, es verdad, pelear por el 3 puesto en liga y que te elimine el ajax 1 4, remontándote en tu campo y con Sergio Ramos grabando un documental en la grada es mucho mejor, sin mencionar la copa, que no recuerdo ni quien os eliminó. Increíble, pero cierto [facepalm]


que sí damos pena y eso fue una verguenza, pero lo de ayer, fue algo más... y Messi ya tiene 32 tic tac tic tac
Y ValMuerte sin dimitir y sin que lo echen. Esto es la repanocha. Que club más poco serio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ValMuerte sin dimitir y sin que lo echen. Esto es la repanocha. Que club más poco serio.


Yo creo que de esta no se libra, pero tampoco es el momento. Eso si espero que Nobita este pensando ya en quien poner el año que viene.
BlackWolf22 escribió:
yeong escribió:
Que va, lo de ayer es peor, la gente ya lo daba por hecho que estaban en la final, eso si que es un hostion


Ah, es verdad, pelear por el 3 puesto en liga y que te elimine el ajax 1 4, remontándote en tu campo y con Sergio Ramos grabando un documental en la grada es mucho mejor, sin mencionar la copa, que no recuerdo ni quien os eliminó. Increíble, pero cierto [facepalm]


Los elimino el Barça xDDD
A nadie le gustaría blanc?
no se para qué os cogeis empute con que valverde dimita o lo echen.

si ha renovado en febrero, tiene la liga en el saco y está en la final de copa.

y ademas para poner a quien? a lopetegui? a mourinho? no me hagan reir por favor.

aunque ganarais solo liga, no es un mal año ni mucho menos. como minimo ya es mejor que el del madrid.

es que parece que os gusta mortificaros.
ionesteraX escribió:
BlackWolf22 escribió:
yeong escribió:
Que va, lo de ayer es peor, la gente ya lo daba por hecho que estaban en la final, eso si que es un hostion


Ah, es verdad, pelear por el 3 puesto en liga y que te elimine el ajax 1 4, remontándote en tu campo y con Sergio Ramos grabando un documental en la grada es mucho mejor, sin mencionar la copa, que no recuerdo ni quien os eliminó. Increíble, pero cierto [facepalm]


Los elimino el Barça xDDD


Jajaja cierto es. Que por cierto el partido de ida el Barça también dio bastante pena y goleó.
Si lo raro es encontrar un partido esta temporada que no demos pena, quiza la manita al madrid o el partido de wembely, pero vamos es que esto se veia venir yo flipaba cada semana de como este equipo seguia ganando... y aun sacaran un doblete los tios y todo, es que es digno de estudio.
GXY escribió:no se para qué os cogeis empute con que valverde dimita o lo echen.

si ha renovado en febrero, tiene la liga en el saco y está en la final de copa.

y ademas para poner a quien? a lopetegui? a mourinho? no me hagan reir por favor.

aunque ganarais solo liga, no es un mal año ni mucho menos. como minimo ya es mejor que el del madrid.

es que parece que os gusta mortificaros.


2 años mas de valverde son muchisimos ...Pero no lo veo mal, ultimos coletazos de las vacas sagradas, y despues a cambiar todo.

Espero que lo que traigan nuevo, los dos holandeses pintan bien por ejemplo no se intoxiquen de los vicios del juego actual.
GXY escribió:no se para qué os cogeis empute con que valverde dimita o lo echen.

si ha renovado en febrero, tiene la liga en el saco y está en la final de copa.

y ademas para poner a quien? a lopetegui? a mourinho? no me hagan reir por favor.

aunque ganarais solo liga, no es un mal año ni mucho menos. como minimo ya es mejor que el del madrid.

es que parece que os gusta mortificaros.


Lo que queremos es dejar de hacer el ridículo en Europa y con Valverde no va a cambiar viendo su planteamiento
GXY escribió:no se para qué os cogeis empute con que valverde dimita o lo echen.

si ha renovado en febrero, tiene la liga en el saco y está en la final de copa.

y ademas para poner a quien? a lopetegui? a mourinho? no me hagan reir por favor.

aunque ganarais solo liga, no es un mal año ni mucho menos. como minimo ya es mejor que el del madrid.

es que parece que os gusta mortificaros.


El equipo no juega a nada. Aun habiendo ganando la champions valverde deberia salir.

Da igual que haya renovado, tiene que salir de el hacer las maletas. Si no sale de el, tiene que ser empujado. Sin finiquito, vamos.

De verdad que no es por menospreciar al madrid, pero es que yo no veo futbol para quedarme con un resultado, lo veo para disfrutar de un estilo de juego. A mi me gusta el cruyfismo, pero entiendo que no es el unico estilo potable.

El problema es que con valverde no se juega A NADA. a que Messi salve partidos. Si messi es anulado ya vemos lo que pasa. Y cualquier jugador de la historia ha podido ser anulado en muchisimas ocasiones, para eso existen los entrenadores.
y que quereis algunos? que defendamos a valverde por sus 2 ligas, la copa y a lo mejor otra copa? pues felicidades
pero en champions 2 ridiculos, 2 seguidos, ya basta joder, no veo porque tenemos que merecernos los cules semejante bochorno 2 años seguidos, porque una cosa es la que nos ocurrio con el bayern que literalmente nos barrieron porque eran muy superiores, y la otra es que vayamos a jugar a anfield, a verlas venir, con un 3-0 a favor, teniendo en cuenta que 1 gol, 1 jodido solo gol les minaba la moral a los reds

pues no, segundo año que nos remonta un resultado que para casi cualquier equipo seria la clasificacion, basta por favor
el año que ha hecho el madrid nos la deberia sudar, su nadaplete no va a tapar que como sigamos con valverde os podeis olvidar de la champions, es un cholo simeone, se caga cuando toca poner huevos
Espero que no les dé por quemar a Xavi, ya.

Puede ser el momento de Koeman, pero las vacas sagradas no estaran de acuerdo.

De todas formas, todo depende de Messi. O acepta dejar ir a sus amigotes y ganar titulos, o nos quedan años duros que soportar hasta su retirada.

Pd: Espero que no decida Abidal, que con su gusto de traerse compatriotas es capaz de traerse a Pedobear Wenger
Pero hay algun entrenador fichable que ilusione?
xhakarr escribió:Pero hay algun entrenador fichable que ilusione?


Xavi xD y ninguno más. Porque el resto son desastrosos. Pero que se dejen de Tatas Martinos y Valverdes. Si traen a alguien que sea entrenador de equipo grande.

Lo de ayer fue como ver al Athletic de Bilbao. Valverde es entrenador de equipo pequeño.

Ya me veo que nos cuelan a Quique Setién...
JasonTodd escribió:
xhakarr escribió:Pero hay algun entrenador fichable que ilusione?


Xavi xD y ninguno más. Porque el resto son desastrosos. Pero que se dejen de Tatas Martinos y Valverdes. Si traen a alguien que sea entrenador de equipo grande.

Lo de ayer fue como ver al Athletic de Bilbao. Valverde es entrenador de equipo pequeño.

Ya me veo que nos cuelan a Quique Setién...


Pues ahi es donde quiero llegar, yo quiero que se carguen a valverde, pero actualmente hay algo bueno fichable? El del ajax?
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ValMuerte sin dimitir y sin que lo echen. Esto es la repanocha. Que club más poco serio.



Pensando en frio para mi lo mejor es esperar a despues de la final de Copa, y a partir de ahi pues finiquitar a Valverde y deshacer el club de amigos.
xhakarr escribió:
JasonTodd escribió:
xhakarr escribió:Pero hay algun entrenador fichable que ilusione?


Xavi xD y ninguno más. Porque el resto son desastrosos. Pero que se dejen de Tatas Martinos y Valverdes. Si traen a alguien que sea entrenador de equipo grande.

Lo de ayer fue como ver al Athletic de Bilbao. Valverde es entrenador de equipo pequeño.

Ya me veo que nos cuelan a Quique Setién...


Pues ahi es donde quiero llegar, yo quiero que se carguen a valverde, pero actualmente hay algo bueno fichable? El del ajax?


Moutinho sigue en el paro. XD

Y medio en broma medio en serio, a lo mejor Mourinho es el entrenador que necesita el Barça. Uno que tenga el toque de la muerte, tenerlo un par de temporadas para que las vacas sagradas empiecen a correr más, a ver que pasa...
xhakarr escribió:
JasonTodd escribió:
xhakarr escribió:Pero hay algun entrenador fichable que ilusione?


Xavi xD y ninguno más. Porque el resto son desastrosos. Pero que se dejen de Tatas Martinos y Valverdes. Si traen a alguien que sea entrenador de equipo grande.

Lo de ayer fue como ver al Athletic de Bilbao. Valverde es entrenador de equipo pequeño.

Ya me veo que nos cuelan a Quique Setién...


Pues ahi es donde quiero llegar, yo quiero que se carguen a valverde, pero actualmente hay algo bueno fichable? El del ajax?


Efectivamente, el técnico del AJAX que está sonando para el Bayer de Munich
Yo en caliente ayer pondría todo el equipo en wallappo. hoy ya en frío, me quedaba con Messi-ter Stegen y fichaba los once titulares del Ajax y al entrenador... Con suerte veríamos algo de fútbol, ni cuatro pases dieron ayer, eso si al juego del rondito en los entrenamientos, lo hacen muy bien.
77755 respuestas