hh1 escribió:Si Messi no se lleva el balón de oro esta temporada, sería una gran injusticia.
Yo creo que lo ganará a pesar de lo de la Champions.Ha estado MUY por encima de cualquiera.
... en NUESTRA competicion domestica.
si miras numeros y rendimiento en champions, veras que hay 4 o 5 jugadores que estan a un nivel bastante similar al de messi.
es que esas son las cosas que a algunos barcelonistas (con respeto) no se les mete en la mollera. que contrariamente al discurso de algunos, nuestra liga no es 4x mejor por decreto, y que un jugador no es 4x mejor que otros solo porque esté en el barcelona o en el madrid.... que hay que leer a algunos hablando de los fichajes sobre todo cuando alguno no cuaja... que tela.
segun algunos barcelonistas, que messi no lleve 9 balones de oro en los ultimos 10 años, es un insulto. en serio que hay gente (madridistas tambien, eh) que son muy poco realistas con respecto a los jugadores de su club respecto a los demas.
y eso para mi, tiene una palabra: falta de humildad.
por ejemplo. lo de darle el balon de oro a modric el año pasado... pues le vi cierto sentido. tal vez no en el sentido estadistico puro, pero es que si fuera estadistico puro, se llevaria un conteo de las estadisticas y pista, no se daria por votacion. y siendo una votacion, pesan otras muchas cosas. entre ellas, los titulos que has ganado o no, o como el desempeño del jugador ha sido significativo en el balance global de los equipos donde ha participado el jugador.
asi todo, es muy cuestionable. pero que se le de por decreto a un jugador como pretenden algunos, pues no.