Competiciones UEFA 24-25

@Jhonny_palillo jodo, no la recordaba tan gorda... tampoco es para culpar al chaval, si el Liverpool ayer tiene que meter 6 los mete, y lo sabemos todos los que estamos aquí
@Jhonny_palillo pues yo creo que si quedamos 12-0 en la ida ayer nos ganan 13-0
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El 2º mayor ridículo de la historia. No te dejes lo de Roma [facepalm] [facepalm]


No no, lo de anfield es peor que lo de roma, en roma "nos elimino" el valor doble de los goles, ayer fue peor todavia xd


Ahí está el gol que se lloró al final [facepalm] [facepalm]



Si en el corner no se hubiesen puesto a cazar pokemons lo mismo otro gallo hubiese cantado ( o no) al final. Es que es para suspenderles de empleo y sueldo 1 mes
mglon escribió:@Jhonny_palillo jodo, no la recordaba tan gorda... tampoco es para culpar al chaval, si el Liverpool ayer tiene que meter 6 los mete, y lo sabemos todos los que estamos aquí


No es culparlo pero, con todo el tiempo del mundo, definir como define... [facepalm] [facepalm]
Que se puede fallar, claro, pero con tanta desgana... [fiu] [fiu]

@vicodina

Teniendo al cagón mirando el césped en vez de levantar al equipo... [qmparto] [qmparto]
Lo mismo que Klopp [jaja] [jaja]
pantxo escribió:Yo daba 9 bajas:

Valverde
Murillo
Vermaelen
Umtiti
Sergi Roberto
Coutinho
Rafinha
Dembelé
Boateng


Hombre, yo a Dembele lo dejaría donde está, quien sabe si el ano que viene...
Blueangel escribió:Es hora de recuperar los origenes, Xavi deberia de ser la opción para entrenar al barcelona. No hay ni un entrenador que me inspire confianza (exceptuando Guardiola y Klopp y no van a salir de sus equipos). Así que apostar por alguien que conoce la casa y el estilo de juego.


Siento insistir, a mi Blanc me parece buena idea. Su PSG me gustaba bastante, un equipo solido, pero atractivo de ver y que queria ser protagonista.

No hace falta volver a ver la excelencia que vimos con Guardiola, un equipo como el que formo Rijkaard es mas que suficiente.

De todas formas seguro que hay entrenadores que nadie tiene en mente y pueden funcionar.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
No no, lo de anfield es peor que lo de roma, en roma "nos elimino" el valor doble de los goles, ayer fue peor todavia xd


Ahí está el gol que se lloró al final [facepalm] [facepalm]



Si en el corner no se hubiesen puesto a cazar pokemons lo mismo otro gallo hubiese cantado ( o no) al final. Es que es para suspenderles de empleo y sueldo 1 mes



Pero es que no solo no los sancionan, si no q hoy estan de dia libre y mañana igual. Y el viernes, nada de madrugar y a entrenar a las 11 de la mañana.
vicodina escribió:
Rolu-13 escribió:@vicodina De nadaplete nada, que el Madrid ha ganado esta temporada el Mundial de clubs y el balón de oro [carcajad]

y la eliminacion del barça en champions, lo se, ya tienen su triplete, pero me la sudan los blancos, su temporada no quita que la nuestra haya sido un fracaso (perdonad mi egoismo, pero este segundo doblete no me sabe absolutamente a nada)


Me parece absurdo hablar de fracaso cuando habéis ganado la liga.
Eso si, del doblete que dices espérate que todavía tenéis que jugar la final, vamos, digo yo.
Es verdad eso de que Origi solo había jugado 40 minutos está temporada?
Hereze escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:Lo tenía a huevo de ganar está Champions el Barsa, 3-0 ida y la final contra un equipo pequeño y sin experiencia, más fácil imposible ganar este año la Champions

Y cruces sencillos con Lyon y United.

Pero eso de fácil con el Ajax, no sé yo.
Juegan mucho,¿eh?
Encima hacen un fútbol que al Barça le viene bastante mal.Yo no tendría tan claro que el Barça les ganase.

@Hereze
Un 1-2 no es un 3-0.
Y no creo que muchos madridistas lo viesen tan claro.Yo no lo veía después del repaso que nos dieron en la ida y menos, con lo mal que estaba el Madrid.

El resultado es el mismo, ambos nos llevamos 4 goles en el partido de vuelta, la diferencia es que al Barça se los metió el Liverpool en Anfield y al Madird el Ajax en su propio estadio. No sé, pero a mi me parece peor que te metan 4 goles en tu propio estadio.


me parece absurda esta discusión de "a ver quien la tiene mas pequeña".
@eRiKaXPiReNCe ¿Ahora has visto la que para mí es la mejor serie de la historia?
Se acabó en el 2013 y aún la echo de menos cada día.
Permítime que te recomiende otra, Boardwalk Empire, no te va a defraudar te lo aseguro.

PD: Valverde dimite ya hijoputa.
KindapearHD escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ahí está el gol que se lloró al final [facepalm] [facepalm]



Si en el corner no se hubiesen puesto a cazar pokemons lo mismo otro gallo hubiese cantado ( o no) al final. Es que es para suspenderles de empleo y sueldo 1 mes



Pero es que no solo no los sancionan, si no q hoy estan de dia libre y mañana igual. Y el viernes, nada de madrugar y a entrenar a las 11 de la mañana.


2 días para que a V se le pasen las diarreas y cagaleras [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Ahí está el gol que se lloró al final [facepalm] [facepalm]

Salah falló una igual de clamorosa. Y si tenemos en cuenta que los goles fuera de casa valen más....
mglon escribió:
pantxo escribió:Yo daba 9 bajas:

Valverde
Murillo
Vermaelen
Umtiti
Sergi Roberto
Coutinho
Rafinha
Dembelé
Boateng


Hombre, yo a Dembele lo dejaría donde está, quien sabe si el ano que viene...


Yo, por rendimiento y potencial, lo dejaria. Pero van 5 lesiones musculares en lo que va de temporada. Imposible coger ritmo asi. Y ese tipo de dolencias suelen conificarse (vease Vermaelen o Bale). Aun se puede hacer caja con el
Jhonny_palillo escribió:@abonillo2002

Alisson, presente en las dos meadas al FCB. La de Roma y Pool [toctoc] [toctoc]


Vaya, pues es cierto, no había caído en ello.
kotepikabea escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ahí está el gol que se lloró al final [facepalm] [facepalm]

Salah falló una igual de clamorosa. Y si tenemos en cuenta que los goles fuera de casa valen más....


Pero la mentalidad no es la misma en unos y otros [toctoc] [toctoc]
capo_maldini escribió:
Blueangel escribió:Es hora de recuperar los origenes, Xavi deberia de ser la opción para entrenar al barcelona. No hay ni un entrenador que me inspire confianza (exceptuando Guardiola y Klopp y no van a salir de sus equipos). Así que apostar por alguien que conoce la casa y el estilo de juego.


Siento insistir, a mi Blanc me parece buena idea. Su PSG me gustaba bastante, un equipo solido, pero atractivo de ver y que queria ser protagonista.

No hace falta volver a ver la excelencia que vimos con Guardiola, un equipo como el que formo Rijkaard es mas que suficiente.

De todas formas seguro que hay entrenadores que nadie tiene en mente y pueden funcionar.


Ten Hag
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@abonillo2002

Alisson, presente en las dos meadas al FCB. La de Roma y Pool [toctoc] [toctoc]


Vaya, pues es cierto, no había caído en ello.


Dos consecutivas para el portero [toctoc] [toctoc]
KindapearHD escribió:Xavi que ha hecho como entrenador para ilusionar? Efectivamente, nada. Pero como fue buen jugador....
No se si esperais otro zidane o guardiola...pero con la de entrenadores capaces y con experiencia que hay..

A mi me parece absurdo poner a Xavi, Guardiola se encontró con la mejor generación que ha aprtido La MAsia, Zidane, bueno lo de Zidane creo que es inexplicable.

Ahora necesitamos a uno con experiencia porque además de poner orden, va a tener que ser el encargado de lidiar con la era post Messi, porque eso si que será tarumático.
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:Xavi que ha hecho como entrenador para ilusionar? Efectivamente, nada. Pero como fue buen jugador....
No se si esperais otro zidane o guardiola...pero con la de entrenadores capaces y con experiencia que hay..

A mi me parece absurdo poner a Xavi, Guardiola se encontró con la mejor generación que ha aprtido La MAsia, Zidane, bueno lo de Zidane creo que es inexplicable.

Ahora necesitamos a uno con experiencia porque además de poner orden, va a tener que ser el encargado de lidiar con la era post Messi, porque eso si que será tarumático.


Un desierto cuando Messi se largue [facepalm] [facepalm]
pantxo escribió:
capo_maldini escribió:
Blueangel escribió:Es hora de recuperar los origenes, Xavi deberia de ser la opción para entrenar al barcelona. No hay ni un entrenador que me inspire confianza (exceptuando Guardiola y Klopp y no van a salir de sus equipos). Así que apostar por alguien que conoce la casa y el estilo de juego.


Siento insistir, a mi Blanc me parece buena idea. Su PSG me gustaba bastante, un equipo solido, pero atractivo de ver y que queria ser protagonista.

No hace falta volver a ver la excelencia que vimos con Guardiola, un equipo como el que formo Rijkaard es mas que suficiente.

De todas formas seguro que hay entrenadores que nadie tiene en mente y pueden funcionar.


Ten Hag


a mi personalmente, me cuesta ver entrenadores en Espana que no hablen Espanol, como le presumo al bueno de Ten Hag
pantxo escribió:Ten Hag

No veo a Messi jugando al fútbol del Ajax.
mglon escribió:
pantxo escribió:
capo_maldini escribió:
Siento insistir, a mi Blanc me parece buena idea. Su PSG me gustaba bastante, un equipo solido, pero atractivo de ver y que queria ser protagonista.

No hace falta volver a ver la excelencia que vimos con Guardiola, un equipo como el que formo Rijkaard es mas que suficiente.

De todas formas seguro que hay entrenadores que nadie tiene en mente y pueden funcionar.


Ten Hag


a mi personalmente, me cuesta ver entrenadores en Espana que no hablen Espanol, como le presumo al bueno de Ten Hag


Díselo al Valencia [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:
Blueangel escribió:Es hora de recuperar los origenes, Xavi deberia de ser la opción para entrenar al barcelona. No hay ni un entrenador que me inspire confianza (exceptuando Guardiola y Klopp y no van a salir de sus equipos). Así que apostar por alguien que conoce la casa y el estilo de juego.


Siento insistir, a mi Blanc me parece buena idea. Su PSG me gustaba bastante, un equipo solido, pero atractivo de ver y que queria ser protagonista.

No hace falta volver a ver la excelencia que vimos con Guardiola, un equipo como el que formo Rijkaard es mas que suficiente.

De todas formas seguro que hay entrenadores que nadie tiene en mente y pueden funcionar.


A mi el Barça de Rijkaard es el que más me ha gustado, jamás he visto presión mas bestia de un equipo, empezando por Etoo.
abonillo2002 escribió:
vicodina escribió:
Rolu-13 escribió:@vicodina De nadaplete nada, que el Madrid ha ganado esta temporada el Mundial de clubs y el balón de oro [carcajad]

y la eliminacion del barça en champions, lo se, ya tienen su triplete, pero me la sudan los blancos, su temporada no quita que la nuestra haya sido un fracaso (perdonad mi egoismo, pero este segundo doblete no me sabe absolutamente a nada)


Me parece absurdo hablar de fracaso cuando habéis ganado la liga.
Eso si, del doblete que dices espérate que todavía tenéis que jugar la final, vamos, digo yo.

es un fracaso por mucha liga que hayamos ganado, por favor, que a valverde se le pusieron todos los semaforos en verde en champions para ganarla, 3-0 en la ida, con un Pool diezmado para la vuelta, con un jugador del Pool lesionado en mitad del partido

creo que algunos no entendeis que los cules esperabamos este año con ansias la Champions, que el doblete del año pasado supo a poco precisamente por aquel horror en Roma...

la copa que le den por culo, es mas, que la gane el Valencia con un 5-0, solo para ver si con eso valverde tiene algo de dignidad y dimite y se hace a un lado, porque lo de ayer es imperdonable, queremos un entrenador con el que por lo menos podamos jugar a algo y de paso, y esto es lo importante, quiera ganar la champions y salga a ganarla y no a especularla, no sabemos jugar a especular, 2 años seguidos lo hemos demostrado
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:
Blueangel escribió:Es hora de recuperar los origenes, Xavi deberia de ser la opción para entrenar al barcelona. No hay ni un entrenador que me inspire confianza (exceptuando Guardiola y Klopp y no van a salir de sus equipos). Así que apostar por alguien que conoce la casa y el estilo de juego.


Siento insistir, a mi Blanc me parece buena idea. Su PSG me gustaba bastante, un equipo solido, pero atractivo de ver y que queria ser protagonista.

No hace falta volver a ver la excelencia que vimos con Guardiola, un equipo como el que formo Rijkaard es mas que suficiente.

De todas formas seguro que hay entrenadores que nadie tiene en mente y pueden funcionar.


A mi el Barça de Rijkaard es el que más me ha gustado, jamás he visto presión mas bestia de un equipo, empezando por Etoo.


Era pura diversion verle jugar, con Ronnie en plan artista, un buen centrocampo con deco comandandolo, buena defensa, diferentes recursos (edmilson, Larsson ...), y etoo y giuly como lanzaderas.

Buena presion como dices, buena defensa posicional. Pero que dificil es alargar los ciclos mas de 3-4 años ...
vicodina escribió:es un fracaso por mucha liga que hayamos ganado, por favor, que a valverde se le pusieron todos los semaforos en verde en champions para ganarla, 3-0 en la ida, con un Pool diezmado para la vuelta, con un jugador del Pool lesionado en mitad del partido

creo que algunos no entendeis que los cules esperabamos este año con ansias la Champions, que el doblete del año pasado supo a poco precisamente por aquel horror en Roma...

la copa que le den por culo, es mas, que la gane el Valencia con un 5-0, solo para ver si con eso valverde tiene algo de dignidad y dimite y se hace a un lado, porque lo de ayer es imperdonable, queremos un entrenador con el que por lo menos podamos jugar a algo y de paso, y esto es lo importante, quiera ganar la champions y salga a ganarla y no a especularla, no sabemos jugar a especular, 2 años seguidos lo hemos demostrado


Pues a mi que quieres que te diga, la copa me parece un título muy bonito de ganar, yo no la despreciaría tanto, y menos viniendo de ganar una liga.

por cierto, algunos os tomáis estas cosas muy a la tremenda, tampoco es pa tanto, solo es futbol.
Yo es que aún no lo acabo de asimilar. Estoy bajoneado e indignado.

Los bastardos que están a cargo del club, deben ser largados inmediatamente. Somos el absoluto hazme reír de Europa y nos hemos gastado más de 500 millones de euros en las últimas dos temporadas, para que nuestro jugador mas destacado ayer haya sido vidal. 300 millones en 2 jugadores que son un absoluto fracaso, dos operaciones que fueron fruto de las prisas de una nula.planificacion deportiva, y que deportiva y financieramente han sido una ruina para el club. Nada en el.mundo puede explicar que coutinho haya sido titular en estas semifinales, lo único que lo explica es que la.directiva lo haya ordenado para tapar sus fracasos.

Ruego que el barça pierda la final contra el Valencia. Los tumores del club deben ser extirpados cuanto antes.
abonillo2002 escribió:
vicodina escribió:es un fracaso por mucha liga que hayamos ganado, por favor, que a valverde se le pusieron todos los semaforos en verde en champions para ganarla, 3-0 en la ida, con un Pool diezmado para la vuelta, con un jugador del Pool lesionado en mitad del partido

creo que algunos no entendeis que los cules esperabamos este año con ansias la Champions, que el doblete del año pasado supo a poco precisamente por aquel horror en Roma...

la copa que le den por culo, es mas, que la gane el Valencia con un 5-0, solo para ver si con eso valverde tiene algo de dignidad y dimite y se hace a un lado, porque lo de ayer es imperdonable, queremos un entrenador con el que por lo menos podamos jugar a algo y de paso, y esto es lo importante, quiera ganar la champions y salga a ganarla y no a especularla, no sabemos jugar a especular, 2 años seguidos lo hemos demostrado


Pues a mi que quieres que te diga, la copa me parece un título muy bonito de ganar, yo no la despreciaría tanto, y menos viniendo de ganar una liga.

por cierto, algunos os tomáis estas cosas muy a la tremenda, tampoco es pa tanto, solo es futbol.


esto ya está mas que dicho, mientras el Madrid por <inserte aqui opcion> se niegue a luchar por la Liga, la Liga será considerada el Chupito y la copa del Rey baja a niveles de Copa Catalunya (que por cierto el Barca es subcampeon , ni tan mal!)

a) disidia
b) inutilidad

lo mejor que le puede pasar al Madrid? que el Barca golee 6-0 al Valencia con goles de Dembele, Coutinho, Suarez etc
parh escribió:Yo es que aún no lo acabo de asimilar. Estoy bajoneado e indignado.

Los bastardos que están a cargo del club, deben ser largados inmediatamente. Somos el absoluto hazme reír de Europa y nos hemos gastado más de 500 millones de euros en las últimas dos temporadas, para que nuestro jugador mas destacado ayer haya sido vidal. 300 millones en 2 jugadores que son un absoluto fracaso, dos operaciones que fueron fruto de las prisas de una nula.planificacion deportiva, y que deportiva y financieramente han sido una ruina para el club. Nada en el.mundo puede explicar que coutinho haya sido titular en estas semifinales, lo único que lo explica es que la.directiva lo haya ordenado para tapar sus fracasos.

Ruego que el barça pierda la final contra el Valencia. Los tumores del club deben ser extirpados cuanto antes.

Más razón que un Santo.
Grande.
mglon escribió:
abonillo2002 escribió:
vicodina escribió:es un fracaso por mucha liga que hayamos ganado, por favor, que a valverde se le pusieron todos los semaforos en verde en champions para ganarla, 3-0 en la ida, con un Pool diezmado para la vuelta, con un jugador del Pool lesionado en mitad del partido

creo que algunos no entendeis que los cules esperabamos este año con ansias la Champions, que el doblete del año pasado supo a poco precisamente por aquel horror en Roma...

la copa que le den por culo, es mas, que la gane el Valencia con un 5-0, solo para ver si con eso valverde tiene algo de dignidad y dimite y se hace a un lado, porque lo de ayer es imperdonable, queremos un entrenador con el que por lo menos podamos jugar a algo y de paso, y esto es lo importante, quiera ganar la champions y salga a ganarla y no a especularla, no sabemos jugar a especular, 2 años seguidos lo hemos demostrado


Pues a mi que quieres que te diga, la copa me parece un título muy bonito de ganar, yo no la despreciaría tanto, y menos viniendo de ganar una liga.

por cierto, algunos os tomáis estas cosas muy a la tremenda, tampoco es pa tanto, solo es futbol.


esto ya está mas que dicho, mientras el Madrid por <inserte aqui opcion> se niegue a luchar por la Liga, la Liga será considerada el Chupito y la copa del Rey baja a niveles de Copa Catalunya (que por cierto el Barca es subcampeon , ni tan mal!)

a) disidia
b) inutilidad

lo mejor que le puede pasar al Madrid? que el Barca golee 6-0 al Valencia con goles de Dembele, Coutinho, Suarez etc

Vamos que nos habéis dejado ganar estas Ligas ¿no?
¿Cuándo las ganabais vosotros de forma sobrada también podemos decir lo mismo? ¿Podemos menospreciar las 20 ligas que seguramente habréis ganado de forma sobrada?
mglon escribió:esto ya está mas que dicho, mientras el Madrid por <inserte aqui opcion> se niegue a luchar por la Liga, la Liga será considerada el Chupito y la copa del Rey baja a niveles de Copa Catalunya (que por cierto el Barca es subcampeon , ni tan mal!)

a) disidia
b) inutilidad

lo mejor que le puede pasar al Madrid? que el Barca golee 6-0 al Valencia con goles de Dembele, Coutinho, Suarez etc


Considerar la liga "un chupito" me parece la mayor tontería que haya escuchado nunca, y ya tiene mérito.
vicodina escribió:
Rolu-13 escribió:@vicodina De nadaplete nada, que el Madrid ha ganado esta temporada el Mundial de clubs y el balón de oro [carcajad]

y la eliminacion del barça en champions, lo se, ya tienen su triplete, pero me la sudan los blancos, su temporada no quita que la nuestra haya sido un fracaso (perdonad mi egoismo, pero este segundo doblete no me sabe absolutamente a nada)

Ya has pagado una vez la prepotencia y de forma exagerada. Todavia el karma te va a dar otro zasca por menospreciar al rival.
abonillo2002 escribió:
mglon escribió:esto ya está mas que dicho, mientras el Madrid por <inserte aqui opcion> se niegue a luchar por la Liga, la Liga será considerada el Chupito y la copa del Rey baja a niveles de Copa Catalunya (que por cierto el Barca es subcampeon , ni tan mal!)

a) disidia
b) inutilidad

lo mejor que le puede pasar al Madrid? que el Barca golee 6-0 al Valencia con goles de Dembele, Coutinho, Suarez etc


Considerar la liga "un chupito" me parece la mayor tontería que haya escuchado nunca, y ya tiene mérito.


Me puedes explicar, si eres tan amable, que valor tiene la Liga espanola, cuando el madrid ya sea de manera activa o pasiva ha dejado de disputarla de manera consistente entre Noviembre y Febrero desde hace 10 anos?

lo dicho hasta que el Madrid, no ponga en orden su puta casa, La Liga es el nuevo Chupito, y la Copa del Rey es la nueva Copa Catalunya, y la Copa Catalunya pues ... pachangeo puro y duro
mglon escribió:Me puedes explicar, si eres tan amable, que valor tiene la Liga espanola, cuando el madrid ya sea de manera activa o pasiva ha dejado de disputarla de manera consistente entre Noviembre y Febrero desde hace 10 anos?

lo dicho hasta que el Madrid, no ponga en orden su puta casa, La Liga es el nuevo Chupito, y la Copa del Rey es la nueva Copa Catalunya, y la Copa Catalunya pues ... pachangeo puro y duro


El Madrid no es el ombligo del mundo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Esto si que es una remontada, no la del PSG. [fumando]
Yo tampoco lo he asimilado. Sólo veo luz, fuego, destrucción. DeadValley ha logrado lo inimaginable.
Después de otro destrozo como el de ayer, el que se debería ir del Barça es Messi. Un jugador de su nivel no puede seguir en un equipo que está acabado, que apenas si le acompaña. Debe buscar nuevos retos si de verdad se cree que es el mejor jugador del momento y quiere demostrarlo, aún está a tiempo. Y que no digan que se queda por la pasta porque en cualquier otro equipo top le pagarían lo mismo o más. CR7 lo ha demostrado ganando Champions con el Manchester y con el Madrid, y con 34 años se ha ido a la Juve para intentarlo también. Quizás esté un pasito por debajo del nivel de Messi, pero creo que es más jugador "leyenda" por sus logros con diferentes equipos y con Portugal.
El pase a la final del Liverpool es gracias a un recogepelotas [carcajad] [carcajad] https://as.com/futbol/2019/05/08/champi ... &m5=MjI%3D
SVA escribió:Después de otro destrozo como el de ayer, el que se debería ir del Barça es Messi. Un jugador de su nivel no puede seguir en un equipo que está acabado, que apenas si le acompaña. Debe buscar nuevos retos si de verdad se cree que es el mejor jugador del momento y quiere demostrarlo, aún está a tiempo. Y que no digan que se queda por la pasta porque en cualquier otro equipo top le pagarían lo mismo o más. CR7 lo ha demostrado ganando Champions con el Manchester y con el Madrid, y con 34 años se ha ido a la Juve para intentarlo también. Quizás esté un pasito por debajo del nivel de Messi, pero creo que es más jugador "leyenda" por sus logros con diferentes equipos y con Portugal.


no se, por ahí fuera hace mucho frio.
Si es que esto lo dice todo:
FC Barcelona, 119 años, 5 veces campeón de Europa. CR7, 34 años, 5 veces campeón de Europa.
@Hereze Prepararos que vais a tener una larga travesía en el lado oscuro. Dejar de una maldita vez la flor de Zidane, que puede ser que no sea el mejor entrenador del mundo, pero tiene una mano izquierda y cojones para decirle las cosas a la cara a los jugadores..... y buenos jugadores ha tenido, y suerte (como cualquier equipo campeón) y sobre todo, llegar a las finales y ganarlas.
hh1 escribió:Si Messi no se lleva el balón de oro esta temporada, sería una gran injusticia.
Yo creo que lo ganará a pesar de lo de la Champions.Ha estado MUY por encima de cualquiera.


... en NUESTRA competicion domestica.

si miras numeros y rendimiento en champions, veras que hay 4 o 5 jugadores que estan a un nivel bastante similar al de messi.

es que esas son las cosas que a algunos barcelonistas (con respeto) no se les mete en la mollera. que contrariamente al discurso de algunos, nuestra liga no es 4x mejor por decreto, y que un jugador no es 4x mejor que otros solo porque esté en el barcelona o en el madrid.... que hay que leer a algunos hablando de los fichajes sobre todo cuando alguno no cuaja... que tela.

segun algunos barcelonistas, que messi no lleve 9 balones de oro en los ultimos 10 años, es un insulto. en serio que hay gente (madridistas tambien, eh) que son muy poco realistas con respecto a los jugadores de su club respecto a los demas.

y eso para mi, tiene una palabra: falta de humildad.

por ejemplo. lo de darle el balon de oro a modric el año pasado... pues le vi cierto sentido. tal vez no en el sentido estadistico puro, pero es que si fuera estadistico puro, se llevaria un conteo de las estadisticas y pista, no se daria por votacion. y siendo una votacion, pesan otras muchas cosas. entre ellas, los titulos que has ganado o no, o como el desempeño del jugador ha sido significativo en el balance global de los equipos donde ha participado el jugador.

asi todo, es muy cuestionable. pero que se le de por decreto a un jugador como pretenden algunos, pues no.
pasnake escribió:Semedo echa mas leña al fuego [toctoc] [toctoc] [toctoc] https://www.instagram.com/p/BxLY7a3AcRI ... e=ig_embed

Á la puta calle el payaso este, le suspendía de empleo y sueldo desde hoy, que se vaya con su CR de las nrices.
Y sin Keita, Salah ni Firmino...

Cuanto más lo pienso más de mala ostia me pongo, no tiene explicación, no tiene perdón, no hay por donde cogerlo!

[enfado1]
Ha hablado el capitán del Barça de la eliminatoria? o se sigue escondiendo detrás de Suarez como es costumbre en él.
juan fran escribió:
vicodina escribió:
Rolu-13 escribió:@vicodina De nadaplete nada, que el Madrid ha ganado esta temporada el Mundial de clubs y el balón de oro [carcajad]

y la eliminacion del barça en champions, lo se, ya tienen su triplete, pero me la sudan los blancos, su temporada no quita que la nuestra haya sido un fracaso (perdonad mi egoismo, pero este segundo doblete no me sabe absolutamente a nada)

Ya has pagado una vez la prepotencia y de forma exagerada. Todavia el karma te va a dar otro zasca por menospreciar al rival.

pero si he dicho que no quiero la copa, algunos vais con el cuchillo entre los dientes todo el rato, bajad un poco
Hereze escribió:
pasnake escribió:Semedo echa mas leña al fuego [toctoc] [toctoc] [toctoc] https://www.instagram.com/p/BxLY7a3AcRI ... e=ig_embed

Á la puta calle el payaso este, le suspendía de empleo y sueldo desde hoy, que se vaya con su CR de las nrices.


le habrán hackeado no? es que no puede ser verdad XD
77755 respuestas