Competiciones UEFA 24-25

dembequé escribió:
hit escribió:
dembequé escribió:Pobre Madrid, la que le va a meter el Barcelona el domingo [facepalm]


Pero tu viste la segunda parte con el sevilla? ese equipo sin messi si empata con el madrid puede dar gracias


Espera que Ramos toca el balon limpiamente xdxdxdxdxdxd

El Barcelona está fatal estoy de acuerdo, pero vamos no me jodas el Madrid ahora mismo es un equipo de barrio

es que el Barça está igual, se salva por Messi y Ter Stegen y el primero no estará. Si acaba en empate podemos dar gracias. Y mañana ya veremos contra el Inter que miedo da.
Como asensio siga así se va a echar a perder. Solo hay que mirar a jesé, que estas cosas son muy rápidas, y luego no vuelves a la élite ni a tiros.
hit está baneado por "Troll"
Si algo me ha enseñado el fútbol es que nunca subestimes al madrid..son ,seran y eran una banda... este año y los años con Zidane pero siempre te la lian...se le llama flor y en Concha Espina van sobrados de ello

Doy gracias si empatan mañana y el domingo
hit escribió:Si algo me ha enseñado el fútbol es que nunca subestimes al madrid..son ,seran y eran una banda... este año y los años con Zidane pero siempre te la lian...se le llama flor y en Concha Espina van sobrada de ello

Doy gracias si empatan mañana y el domingo

En Champions jamás, estos son capaces de clasificarse por los pelos, estar a punto de caer eliminados en octavos contra un cualquiera y luego ganarla. En Liga es otra historia,m aunque en estos últimos años al Madrid se le ha dado mejor visitar al Barça que no recibirlo como local.
hit está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
hit escribió:Si algo me ha enseñado el fútbol es que nunca subestimes al madrid..son ,seran y eran una banda... este año y los años con Zidane pero siempre te la lian...se le llama flor y en Concha Espina van sobrada de ello

Doy gracias si empatan mañana y el domingo

En Champions jamás, estos son capaces de clasificarse por los pelos, estar a punto de caer eliminados en octavos contra un cualquiera y luego ganarla. En Liga es otra historia,m aunque en estos últimos años al Madrid se le ha dado mejor visitar al Barça que no recibirlo como local.


No me fio del Madrid nunca y menos teniendo al Valverde en la banca y a messi lesionado

Que han ganado 3 champions seguidas con un futbol ramplon...es que ni de coña de fio
¿Cuándo habéis visto jugar bien al Madrid de forma continua? Pero bien bien.

Hubo una racha con Ancelotti y quizás el año de la liga de los 100 puntos. Y digo quizás, porque era un equipo contundente y serio pero tampoco jugaba bien. Y ya tendríamos que remontarnos a la época de los galácticos con Del bosque, que tuvieron un año (y digo uno) bueno.

El Madrid gana sin jugar bien desde la 5ª del Buitre. El año pasado es el mejor ejemplo y a la gente ya le cansa eso. La directiva no supo ver que el año pasado fue un fiasco. Me da igual la 13ª, la liga y la copa fue un fracaso y un ridículo tremendo. Y la Champions se ganó como se ganó. Estuvimos al filo con Bayern y Juve. La 13ª ha tapado lo que no debía haber tapado. Y este año se pagará caro.

A Julen le critico lo de Vinicius y su falta de personalidad. Vino con la mente en las nubes por entrenar al club de su vida y le faltó carácter para exigir fichajes. Dicho esto, yo le daba más tiempo. Al menos 4 o 5 partidos más.
no he podido ver el partido de hoy, pero alguien me puede explicar (o que es lo que rumorea para que...)

Ceballos no vaya combocado?
Cambiaran a Isco por el uruguayo? estaba lesionado?
Lucas Vazquez lateral y Odriozola en el banquillo.. what??
Tras ver hoy al Madrid si estuviera Messi diria que ganaria el Barsa pero sin Messi este Barsa da pena y dolor,con un entrenador sin ideas,cagon y amarrategui y unos jugadores que salvo un par de ellos estan lejos de estar en forma.

Mañana contra el inter sin Leo es una buena prueba para ver como funciona el equipo sabiendo que solo estan ellos
Pero si con Messi se ha caído en cuartos los últimos 3 años lol

Tenéis al cagón (20) en un pedestal.
Por mi que gane el peor, VAMOOOS GIBRALTAR!
Hoy nos cae la del pulpo...
Es bochornoso que llegue Lopetegui al clásico...

Una goleada no nos la quita nadie. Pero bueno, que al menos eso valga para la destitución inmediata.
En el clásico puede pasar lo que sea, que golee uno, que golee otro, que hagan un 0-0 infumable, que se firme algo ajustado por un gol.....No creo que el Madrid salga con la caraja que sale a partidos como el de ayer, vamos por la cuenta que le trae, si salen así sí está claro que le están haciendo la cama a julen
[PeneDeGoma] escribió:En el clásico puede pasar lo que sea, que golee uno, que golee otro, que hagan un 0-0 infumable, que se firme algo ajustado por un gol.....No creo que el Madrid salga con la caraja que sale a partidos como el de ayer, vamos por la cuenta que le trae, si salen así sí está claro que le están haciendo la cama a julen


Con ramos y pique defendiendo ese partido no acaba 0-0 ni de coña xDDD

rolento escribió:Hoy nos cae la del pulpo...


Yo creo que ganan facil, con suerte hasta valverde se da un golpe en la cabeza y pone a malcom de inicio... lo se pido mucho xD
Supongo que hoy Valverde volverá al 4-4-2 con Vidal de titular aunque Rafinha no sería mala opción, delante si pondría a Malcom y Suárez ( por huevos no hay otro) aunque Munir este partido le puede venir algo grande.
Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic,Arthur,Rafinha, Suárez y Malcom arriba, está sería mi alineación.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
GXY escribió:
hh1 escribió:LA EL es un chiste.El nivel es muy bajo quitando a 2 o 3 equipos, pero sirve para que los menos grandes se flipen y se lleve un título europeo.Título que en mi opinión no tiene ningún valor.


el mismo valor que la copa de la UEFA que la precedió.

en la EL este año hay al menos 12 equipos que no desentonarian nada en champions league

Ni de broma, en la antigua UEFA te podías encontrar muchas veces con los lideres de la clasificación en esos momentos

En aquella época los segundos se clasificaban para la UEFA no con ahora que hasta 4 equipos se pueden meter en champions
mismamente recuerdo un año q al celta le toco benfica,aston vila,liverpool y juventus.

A ver si te toca eso en la champion leage xd
jita escribió:¿Cuándo habéis visto jugar bien al Madrid de forma continua? Pero bien bien.

Hubo una racha con Ancelotti y quizás el año de la liga de los 100 puntos. Y digo quizás, porque era un equipo contundente y serio pero tampoco jugaba bien. Y ya tendríamos que remontarnos a la época de los galácticos con Del bosque, que tuvieron un año (y digo uno) bueno.

El Madrid gana sin jugar bien desde la 5ª del Buitre. El año pasado es el mejor ejemplo y a la gente ya le cansa eso. La directiva no supo ver que el año pasado fue un fiasco. Me da igual la 13ª, la liga y la copa fue un fracaso y un ridículo tremendo. Y la Champions se ganó como se ganó. Estuvimos al filo con Bayern y Juve. La 13ª ha tapado lo que no debía haber tapado. Y este año se pagará caro.

A Julen le critico lo de Vinicius y su falta de personalidad. Vino con la mente en las nubes por entrenar al club de su vida y le faltó carácter para exigir fichajes. Dicho esto, yo le daba más tiempo. Al menos 4 o 5 partidos más.

A parte de los de la la Quinta del Buitre, el de Valdano que ganó aquella liga con el 5-0 al Barça, jugaba de escándalo.El mejor fútbol que yo le he visto al Madrid.Duró solo 1 temporada.

Con Mou hubo una época de bastante buen fútbol hasta que volvió al amarrategui que es.
Con Ancelloti se dieron unos meses muy muy buenos y se fue todo a la mierda.
Y poco más recuerdo de buen fútbol continuo en el Madrid..

Con el resto son partidos sueltos,como aquel 4-1 a la Juve en la final.
Que la Uefa/Europa League tenga mas valor o menos dependiendo del nivel de equipos a los que te enfrentas, vale también para la Champions, o eso ya no?
Vicvega escribió:Supongo que hoy Valverde volverá al 4-4-2 con Vidal de titular aunque Rafinha no sería mala opción, delante si pondría a Malcom y Suárez ( por huevos no hay otro) aunque Munir este partido le puede venir algo grande.
Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic,Arthur,Rafinha, Suárez y Malcom arriba, está sería mi alineación.


Yo en realidad no le he reconocido nunca un 442 salvo en fase defensiva, el año pasado lo que aporto mas equilibrio fue el 451 con doble pivote ( busi/rakitic ), messi de mediapunta por lo que esa banda ya no era un coladero en transiciones tras perdida y con suarez solo en punta que lo sacaba del juego combinativo cosa que es positiva ya que pierde 3 de 4 balones que toca.

Hoy podría intentar algo similar:

-------------Suarez
Coutinho--Arthur--Malcom
---------Busi-----Rakitic

Basicamente es el mismo sitema del inter:

--------------Icardi
Perisic---Martinez--Politano
------Brozovic---Vecino

En condiciones normales el barça debería ganar facil, pero este barça es muy imprevisible.
No he visto mucho al inter este año.. q tal juegan??
Joeru_15 escribió:Pero si con Messi se ha caído en cuartos los últimos 3 años lol

Tenéis al cagón (20) en un pedestal.

¿El cagón? ¿te refieres al tio sin el cual no sólo no habríamos ganado una mierda en estos últimos años sinoq ue además posiblemente algfuna temporada no nos habríamos clasificado ni para la Champìons?

El día que se retire, ya lo lloraremos ya.
Hereze escribió:
El día que se retire, ya lo lloraremos ya.

Yo gastaré 100€ en cohetes y descorcharé mi mejor vino.
Joeru es fan acérrimo de Denis Suarez

Creo que con eso solo hace falta decir las magicas palabras de Schuster y poco mas XD
txusko escribió:No he visto mucho al inter este año.. q tal juegan??


Mejor que el barça, pero para eso tampoco hay que esforzarse mucho [+risas]

Estan en una buena racha y creo que llevan 7 partidos seguidos ganados, pero como digo el barça en el camp nou debería ganarles incluso sin messi.
hit está baneado por "Troll"
El damage control por los 2 bandos es grande!

Messi...que daño haces aun con 3 champions seguidas, abrirán sus mejores vinos cuanto te retires! ¿complejo de inferioridad? no...que va!
ionesteraX escribió:
[PeneDeGoma] escribió:En el clásico puede pasar lo que sea, que golee uno, que golee otro, que hagan un 0-0 infumable, que se firme algo ajustado por un gol.....No creo que el Madrid salga con la caraja que sale a partidos como el de ayer, vamos por la cuenta que le trae, si salen así sí está claro que le están haciendo la cama a julen

Con ramos y pique defendiendo ese partido no acaba 0-0 ni de coña xDDD


Veo el gol del inpronunciable ayer del Viktoria y como Ramos de forma lamentable no es capaz de tapar el chute del tuercebotas ese y me dan ganas de hacer limpieza. Luego llega un equipo medio-alto estilo Sevilla y parece un señalero de pista de aterrizaje.
hit escribió:El damage control por los 2 bandos es grande!

Messi...que daño haces aun con 3 champions seguidas, abrirán sus mejores vinos cuanto te retires! ¿complejo de inferioridad? no...que va!

Eso lo dices porque no le sufres [+risas] [+risas]
Hoy se viene partidazo....
Ojito a los spurs, como no espabilen se van fuera a las primeras de cambio... como anda la todopoderosa premier [hallow]
menudo gol mas legal le han robado al tottenham

Psdt: el empate a 1
Hoy es dia para que jugue vidal... a ver que hace valverde.
xhakarr escribió:Hoy es día para que juegue malcom... a ver que destrozo hace valverde.


Fixed :p
ionesteraX escribió:
xhakarr escribió:Hoy es día para que juegue malcom... a ver que destrozo hace valverde.


Fixed :p


Pues ni dembele ni nada, rafinha xD
Imagen

lárgate de este equipo Valverde, por favor, lárgate ya...
Rafinha tío...
Increíble, el pobre Malcom convocado....
rafinha...sigue en el barcelona??? creia que ya habian pagado para que se lo llevara alguien, pero se ve que ni con esas madre mia
ionesteraX escribió:Ojito a los spurs, como no espabilen se van fuera a las primeras de cambio... como anda la todopoderosa premier [hallow]

Ahá.
[PeneDeGoma] escribió:rafinha...sigue en el barcelona??? creia que ya habian pagado para que se lo llevara alguien, pero se ve que ni con esas madre mia

ya tenemos al lerdo de valverde para convocarlo, que mah quiereh?

de verdad que ya no puedo con este tio, me enerva
Valverde hace el 11 en función de lo que haga el rival. Y el Inter le da miedo.Todo de mediocampistas defensivos y pa'lante.

No Malcom. No Dembele. No DELANTEROS.

Este hombre es anti-Barça. Se caga más que cuando nos quitaban el bocata en el patio del cole.

Lo cambiaria por Lopetegui pero ya.

No
Valverde no quiere a Urkel [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Valverde no quiere a Urkel [carcajad] [carcajad]


Ni a Romeo Santos xD
Jhonny_palillo escribió:Valverde no quiere a Urkel [carcajad] [carcajad]


Ni vidal ni malcom... mamma mia que lacra
xhakarr escribió:
Jhonny_palillo escribió:Valverde no quiere a Urkel [carcajad] [carcajad]


Ni vidal ni malcom... mamma mia que lacra


Valverde tendrá el cromo de Messi, con varias velas, en el banquillo XD XD
xhakarr escribió:
Jhonny_palillo escribió:Valverde no quiere a Urkel [carcajad] [carcajad]


Ni vidal ni malcom... mamma mia que lacra

desde luego, hoy era 30 veces mas partido para Vidal que Rafinha que ni ha jugado creo

QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASQUEROSO ASCO ASCO ASCOOOOOOOOO
hoy es el día espero que le metan 3 al barca y valverde no llegue ni a navidad, rafinha titular es lamentable lo de este señor
pobre malcon
Qué puto asco me da todo, qué ganas de que te largues fotógrafo, mediocre de mierda.
vicodina escribió:
xhakarr escribió:
Jhonny_palillo escribió:Valverde no quiere a Urkel [carcajad] [carcajad]


Ni vidal ni malcom... mamma mia que lacra

desde luego, hoy era 30 veces mas partido para Vidal que Rafinha que ni ha jugado creo

QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASQUEROSO ASCO ASCO ASCOOOOOOOOO


Lo he dicho hace un rato, vidal ha venido para partidos así. No entiendo nada en serio.
Titular un jugador que no quería el Inter ni por asomo.
tintindeo escribió:hoy es el día espero que le metan 3 al barca y valverde no llegue ni a navidad, rafinha titular es lamentable lo de este señor
pobre malcon


La cena de Navidad la tienen apalabra entre V y L [+risas] [+risas]
Tagx escribió:Titular un jugador que no quería el Inter ni por asomo.

Y aquí buscándole equipo hasta el último día de mercado, un jugador que está ya más que demostrado que no es nivel Barça.
Es lamentable.
77748 respuestas