Competiciones UEFA 24-25

kechua escribió:La juve este año con CR y jugando así ojito

ejem
Mancester United
ejem
Mira que no soy defensor de Lopetegui, pero hay que reconocer que gran parte de la culpa de esta situación que vive el R.M. la tienen los jugadores.

No puede ser que en un partido que podría estar cómodamente resuelto con 3-0 en la primera parte decidan dos jugadores distintos tirar el gol a la basura por no dar un pase cantado y quererla meter ellos, y que un tío con la experiencia de Marcelo haga la cagada que ha hecho. En Champions y contra un equipo que en 2º B española sería de media tabla como mucho.

Ahí no tiene culpa Lopetegui.
El equipo está que da pena, no se puede culpar a Lopetegui de que estén todos tan mal.

Mala planificación de la plantilla y confiar en Bale y Benzema como los líderes de este equipo es lo que tiene.
Que meta ya a vinichus joder..
Manda huevos que con 2-0 y la mierda que tiene encima no sea capaz lopetegui de cambiar al puto Bale que se rompe con solo mirarlo y poner al puto Vinicius para alegría del Bernabéu... cawento
Derex escribió:Que meta ya a vinichus joder..


Si no le da al menos 20m en un partido cono este yo no se cuando se los va a dar.
k_nelon escribió:Manda huevos que con 2-0 y la mierda que tiene encima no sea capaz lopetegui de cambiar al puto Bale que se rompe con solo mirarlo y poner al puto Vinicius para alegría del Bernabéu... cawento



Totalmente de acuerdo
Hacía tiempo que no veía un equipo tan malo en Champions, no sé qué espera Lopetegui para darle minutos a Mariano y Vinicius.
Me aburre lopetegui, me aburre este fubol, no me ilusiona nada este equipo y me cansa, solo me molan las fumadas de marcelo en ataq para quitarme el bostezo, es un coñazo muyyyyy gran ver partidos delMadrid esta temporada.
Y mete a Asensio yo no entiendo nada. Tan mal lo hace Vinicius en los entrenamientos?
A veces es que parece que a Vinicius le pase algo chungo o se follase a la hija de lopetegui, porque tela lo poco que cuenta con el chavalín.
Me parece a mí que Lopetegui tiene ya los días contados, está sentenciado y solo están esperando a que den con el entrenador adecuado.

Menudo tostón de fútbol.
[flipa] [flipa] [flipa]
QUE CANTADA DEFENSIVA
NO soporto esta peña da asco verlos, gran de flopper!!! [plas]
Ha sido salir Asensio y el equipo a la mierda. [facepalm]
Relax el sábado acaba esta pesadilla
Que este equipo venga al Bernabeu y tenga 4 o 5 ocasiones de disparar a puerta vacía y encima el equipo no responda es el colmo ya.

En serio, que cambien ya al entrenador, no hay por dónde coger esto.
Si se animaran estos nos hacen el segundo [qmparto]
Ni con 4 medios ,ni con la posesión exagerada, defienden bien.Vaya feria de defensa.
Lo peor es que cada vez que nos llegan, que es poco, es ocasión d e gol.
Para variar, por el lado de Marcelo y de Ramos.
Llevamos toda la liga igual.

Para que Marcelo no defienda,¿no es mejor que juegue de extremo y a tomar por culo?

No es casualidad que casi todo lo que nos llegan es ocasión de gol y en todo lo que llevamos de temporada, nos pasa lo mismo.MUY parecido a lo de España en el mundial.

encima ya podemos tener tropecientas mil ocasiones que no marcamos nada .Fallamos muchísimas claras.

¿Qué sentido tiene tener 70% de posesión o más si no controlas y cualquier equipucho te hace varias de gol?
Que nos han hecho 5 claras y el gol.Tela.

Nos pilla un equipo medio en condiciones y...
Y quedan 6 para el 90.Tela.

Este Madrid no tiene cura.Lopetegui está fuera.
No creo yo que ganen en el Camp Nou.
Si no fuera porque viendo el estado del equipo no tengo todas conmigo de que se clasificaran para la siguiente ronda casi que preferiría que nos empatasen y largaran de una vez al inútil del banquillo.
Lo unico decente, Valverde y el gol de Marcelo.
El Plzen este es el equipo más malo que he visto en mi vida y aún así han tenido 3 claras, podrían haber ganado. [facepalm]
hh1 escribió:Ni con 4 medios ,ni con la posesión exagerada, defienden bien.Vaya feria de defensa.
Lo peor es que cada vez que nos llegan, que es poco, es ocasión d e gol.
Para variar, por el lado de Marcelo y de Ramos.
Llevamos toda la liga igual.

Para que Marcelo no defienda,¿no es mejor que juegue de extremo y a tomar por culo?

No es casualidad que casi todo lo que nos llegan es ocasión de gol y en todo lo que llevamos de temporada, nos pasa lo mismo.MUY parecido a lo de España en el mundial.

encima ya podemos tener tropecientas mil ocasiones que no marcamos nada .Fallamos muchísimas claras.

¿Qué sentido tiene tener 70% de posesión o más si no controlas y cualquier equipucho te hace varias de gol?
Que nos han hecho 5 claras y el gol.Tela.

Nos pilla un equipo medio en condiciones y...
Y quedan 6 para el 90.Tela.

Este Madrid no tiene cura.Lopetegui está fuera.
No creo yo que ganen en el Camp Nou.

porque esta empeñado en que los laterales sean extremos. por eso juega con marcelo y mete a lucas vazquez...

era el partido para que mariano, vinicius y algunos suplentes jugaran y se ganara tranquilamente. y ha metido al 11 titular sin sentido alguno, encima este finde contra el barcelona xD
En el 86 le dice a Mariano que se prepare para salir, que entre que salga o no se hará el 88.

Joder lopetegui... Es que es para mandarte a tomar por culo cawento


Y Marcelo se lesiona...
hit está baneado por "Troll"
Pobre Marcelo...me da pena hasta a mi que soy del Barsa
Pues el Madrid con 10 y 4 minutos por delante
QUe hijo puta el negro, se ha cargado a Marcelo, el arbotraje sha sido una verguenza, eso es de roja.
Lopetegui te quedan 4 telediarios .... y es literal [qmparto]
Miniviciao@ escribió:QUe hijo puta el negro, se ha cargado a Marcelo, el arbotraje sha sido una verguenza, eso es de roja.

Eso es porque el árbitro ve que el visitante va de azulgrana y hay algo sobrenatural que le impide expulsarle.
La victoria del barcelona el domingo se paga a 2.05.

https://www.youtube.com/watch?v=PyU9GA-icCw
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe hijo puta el negro, se ha cargado a Marcelo, el arbotraje sha sido una verguenza, eso es de roja.

Eso es porque el árbitro ve que el visitante va de azulgrana y hay algo sobrenatural que le impide expulsarle.

Y la de Ramos no es de roja? Anda que...
Ir desviando el tema con nimiedades que habéis acabado pidiendo la hora. Después de fallar un chorro de ocasiones una vez más...
El domingo os pintan la cara, de azulgrana claro.
hit está baneado por "Troll"
Y la del Madrid la pille yo a 5 antes de ayer...el que piense que el Barsa esta mejor que el Madrid que relaje el damage control
Joder macho pero quelo echen hoy ya, esto no tiene puto arreglo, por que esperar al sabado??
Ya me tienen hasta los cojones, ademas es que me da esco el futbol que hacen , que esto es el madrid macho, a sobar el balon al patio de tu casa lopetegui.
Sería un acto de irresponsabilidad incluso negligencia que Lopetegui llegara al domingo, no se pueden regalar 3 puntos y ponerse a 7, eso es game over.
El Valencia todavía tiene alguna opción. La Juve ha estado bien en la primera parte. En la segunda se ha encerrado atrás a esperar el chaparrón, aunque el Machester solamente ha tenido una ocasión de Pogba al palo. A ver que pasa en este grupo porque no está decidido quien va a pasar como segundo.
Y lo de no esperar a ver como está Marcelo antes de hacer el cambio que?
Que sacar a Mariano para esos minutos era tipico cambio sin motivo para perder tiempo, pero si tienes a un defensa retorciéndose de dolor en el suelo espera un minuto hombre.

Mientras pensaba en eso y veía que quedaban 4 minutos de tiempo añadido por un momento se me ha venido la imagen del 2-2 y Lopetegui a tomar por saco. Pero bueno, para lo que le queda...
Un entrenador más preocupado por su situación laboral que por lo que está haciendo no puede seguir en el banquillo. El cambio con Marcelo lesionado ha sido lamentable, y todas sus decisiones son de entrenador desquiciado y sin capacidad para arreglar una crisis.
No tiene explicación que lopetegui siga todavía en el banquillo, creo que florentino se tiene que gastar lo que no quiso gastarse estos años de golpe, y hacer una limpia, y contratar un entrenador de verdad, no la mierda que metió de saldo.
Pobre Madrid, la que le va a meter el Barcelona el domingo [facepalm]
filipus escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe hijo puta el negro, se ha cargado a Marcelo, el arbotraje sha sido una verguenza, eso es de roja.

Eso es porque el árbitro ve que el visitante va de azulgrana y hay algo sobrenatural que le impide expulsarle.

Y la de Ramos no es de roja? Anda que...
Ir desviando el tema con nimiedades que habéis acabado pidiendo la hora. Después de fallar un chorro de ocasiones una vez más...
El domingo os pintan la cara, de azulgrana claro.

Para nada, Ramos ha tocado el balón limpiamente, en todo caso era falta del contrario.
El madrid no ha pedido la hora, ha controlado totalmente el partido y no ha peligrado la victoria en ningún momento.
Desconozco si en la zona de socis hay zona donde voluntarios le pinten la cara de blaugrana a la gente, pero dudo que los merengues que vayan a ver el partido al Camp Nou se pasen por esa zona
hit está baneado por "Troll"
dembequé escribió:Pobre Madrid, la que le va a meter el Barcelona el domingo [facepalm]


Pero tu viste la segunda parte con el sevilla? ese equipo sin messi si empata con el madrid puede dar gracias


Espera que Ramos toca el balon limpiamente xdxdxdxdxdxd
Otro tema de su horrible trabajo es la situación de Vinicius, chico que se trajo para que creciera aquí y lo ha renegado a jugar en segunda B, y aún haciendo buenas cosas el chico no le ha dado ni una oportunidad decente de jugar con el primer equipo, teniendo unas carencias brutales en la plantilla.
k_nelon escribió:
filipus escribió:
k_nelon escribió:Eso es porque el árbitro ve que el visitante va de azulgrana y hay algo sobrenatural que le impide expulsarle.

Y la de Ramos no es de roja? Anda que...
Ir desviando el tema con nimiedades que habéis acabado pidiendo la hora. Después de fallar un chorro de ocasiones una vez más...
El domingo os pintan la cara, de azulgrana claro.

Para nada, Ramos ha tocado el balón limpiamente, en todo caso era falta del contrario.
El madrid no ha pedido la hora, ha controlado totalmente el partido y no ha peligrado la victoria en ningún momento.
Desconozco si en la zona de socis hay zona donde voluntarios le pinten la cara de blaugrana a la gente, pero dudo que los merengues que vayan a ver el partido al Camp Nou se pasen por esa zona

Limpiamente, sí claro.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El domingo lo vemos.
Hatake-Kakashi escribió:Otro tema de su horrible trabajo es la situación de Vinicius, chico que se trajo para que creciera aquí y lo ha renegado a jugar en segunda B, y aún haciendo buenas cosas el chico no le ha dado ni una oportunidad decente de jugar con el primer equipo, teniendo unas carencias brutales en la plantilla.


Se folla la hija de lopetegui esta clarisimo, voy echar unos cohetes cuando lo larguen, y que no se le ocurra AL BARÇA NO GANAR AL MADRID QUE ME CAGO EN TODO [facepalm]
k_nelon escribió:
filipus escribió:
k_nelon escribió:Eso es porque el árbitro ve que el visitante va de azulgrana y hay algo sobrenatural que le impide expulsarle.

Y la de Ramos no es de roja? Anda que...
Ir desviando el tema con nimiedades que habéis acabado pidiendo la hora. Después de fallar un chorro de ocasiones una vez más...
El domingo os pintan la cara, de azulgrana claro.

Para nada, Ramos ha tocado el balón limpiamente, en todo caso era falta del contrario.
El madrid no ha pedido la hora, ha controlado totalmente el partido y no ha peligrado la victoria en ningún momento.
Desconozco si en la zona de socis hay zona donde voluntarios le pinten la cara de blaugrana a la gente, pero dudo que los merengues que vayan a ver el partido al Camp Nou se pasen por esa zona

Seguro que en los últimos minutos estaban tan tranquilos.
Y en la repetición se ha visto que el jugador checo tampoco ha tocado a Marcelo.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
filipus escribió:Y la de Ramos no es de roja? Anda que...
Ir desviando el tema con nimiedades que habéis acabado pidiendo la hora. Después de fallar un chorro de ocasiones una vez más...
El domingo os pintan la cara, de azulgrana claro.

Para nada, Ramos ha tocado el balón limpiamente, en todo caso era falta del contrario.
El madrid no ha pedido la hora, ha controlado totalmente el partido y no ha peligrado la victoria en ningún momento.
Desconozco si en la zona de socis hay zona donde voluntarios le pinten la cara de blaugrana a la gente, pero dudo que los merengues que vayan a ver el partido al Camp Nou se pasen por esa zona

Seguro que en los últimos minutos estaban tan tranquilos.
Y en la repetición se ha visto que el jugador checo tampoco ha tocado a Marcelo.

Joer hereze, que el otro que no ha entrado en su vida al hilo, hulio!! me citara, todavía..., pero que tu no disciernas entre la ironía y la realidad, tela eh tela
hh1 escribió:Para que Marcelo no defienda,¿no es mejor que juegue de extremo y a tomar por culo?


eso yo lo dije en verano, poner a marcelo de extremo y fichar a un lateral izquierdo (marcos alonso p.ej)

pero no. mejor seguir con marcelo sin sustituto, y se ficha un sustituto para carvajal, y para eso se ficha a odriozola, que es ya internacional, y se le corta la progresion.

plantilla mal hecha y a lo barato porque la prioridad es hacer el tupperware de aluminio y traer al soplagaitas de neypiscinas [facepalm] yo pensaba que el equipo al menos disimularia en competicion contra los gama media que pueblan la liga, pero que va.

yo creo que el barcelona nos trincha en lonchas. estoy por apostar a M-0

pd. bienvenida a los nuevos.
hit está baneado por "Troll"
¿Seguirá en el banquillo en el Clásico?: "No es para mí esa pregunta, estoy convencido de que sí y estamos pensando en preparar el partido del domingo, que es muy importante e iremos con mucha ambición".


-¿Cuáles son las alternativas?

-Varias. Hay jugadores que pueden jugar ahí, podemos cambiar el esquema. No le voy a echar un cable al entrenador contrario con eso.


Imagen

Lo mejor es leer algunos que dicen que 5-0...doy gracias si mañana y el domingo sacan 2 empates
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Para nada, Ramos ha tocado el balón limpiamente, en todo caso era falta del contrario.
El madrid no ha pedido la hora, ha controlado totalmente el partido y no ha peligrado la victoria en ningún momento.
Desconozco si en la zona de socis hay zona donde voluntarios le pinten la cara de blaugrana a la gente, pero dudo que los merengues que vayan a ver el partido al Camp Nou se pasen por esa zona

Seguro que en los últimos minutos estaban tan tranquilos.
Y en la repetición se ha visto que el jugador checo tampoco ha tocado a Marcelo.

Joer hereze, que el otro que no ha entrado en su vida al hilo, hulio!! me citara, todavía..., pero que tu no disciernas entre la ironía y la realidad, tela eh tela

joder vaya empanada XD XD XD
Fie escribió:
hh1 escribió:Ni con 4 medios ,ni con la posesión exagerada, defienden bien.Vaya feria de defensa.
Lo peor es que cada vez que nos llegan, que es poco, es ocasión d e gol.
Para variar, por el lado de Marcelo y de Ramos.
Llevamos toda la liga igual.

Para que Marcelo no defienda,¿no es mejor que juegue de extremo y a tomar por culo?

No es casualidad que casi todo lo que nos llegan es ocasión de gol y en todo lo que llevamos de temporada, nos pasa lo mismo.MUY parecido a lo de España en el mundial.

encima ya podemos tener tropecientas mil ocasiones que no marcamos nada .Fallamos muchísimas claras.

¿Qué sentido tiene tener 70% de posesión o más si no controlas y cualquier equipucho te hace varias de gol?
Que nos han hecho 5 claras y el gol.Tela.

Nos pilla un equipo medio en condiciones y...
Y quedan 6 para el 90.Tela.

Este Madrid no tiene cura.Lopetegui está fuera.
No creo yo que ganen en el Camp Nou.

porque esta empeñado en que los laterales sean extremos. por eso juega con marcelo y mete a lucas vazquez...

era el partido para que mariano, vinicius y algunos suplentes jugaran y se ganara tranquilamente. y ha metido al 11 titular sin sentido alguno, encima este finde contra el barcelona xD

Era tan absurdo como que Odriozola lo puede hacer tan bien en ataque como Lúcas pero defendiendo mucho mejor.
Ganas de jugártela a una cagada de Lúcaas que te cueste la victoria...que ha tenido unas cuantas.

Vinicius que podría haber jugado en vez de ASensio...
hit escribió:
dembequé escribió:Pobre Madrid, la que le va a meter el Barcelona el domingo [facepalm]


Pero tu viste la segunda parte con el sevilla? ese equipo sin messi si empata con el madrid puede dar gracias


Espera que Ramos toca el balon limpiamente xdxdxdxdxdxd

El Barcelona está fatal estoy de acuerdo, pero vamos no me jodas el Madrid ahora mismo es un equipo de barrio
77744 respuestas