Competiciones UEFA 24-25

JDGB escribió:
GXY escribió:yo me he quedado con la copla de que ahora una champions si no se gana eliminando a city, bayern, juve y PSG, "es menos que una europa league".

Imagen

Roma, Wolfsburgo, City de Pellegrini con Yaya Touré de titular pesando 150 kilos.
Después en la final contra el Atleti pues pasó lo que pasó.

Jamás se nos olvidará.

Ya se nota, ya se nota, esa champions la tenéis muy interiorizada dentro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
@k_nelon Venga amigo, reconoced que al menos la primera de las Cuatro fue más una Europa League que una Champions, que no pasa nada por admitirlo, si no os la van a quitar del museo.
Torres escribió:@Jhonny_palillo esa es memorable también.., pero lo grave no eran las cantadas.., lo grave es que tuvimos porteros como Angoy que terminó dedicándose al fútbol americano [qmparto]


Con la tonteria creo que gano mas titulos con el FA que con el normal xd
Torres escribió:@Jhonny_palillo esa es memorable también.., pero lo grave no eran las cantadas.., lo grave es que tuvimos porteros como Angoy que terminó dedicándose al fútbol americano [qmparto]


Estaba cubierta la portería del FCB... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
@JDGB Una champions es una champions amigo, se juege contra el mambo Fc, el Newteam o brasil del 70.

Además, si es tan fácil porque Cr7 o Florentino tienen las mismas champions que el barcelona en más de 100 años de historia??
Fácil se ve ahora una vez a toro pasado, pero la champions es una competición que cualquier fallo vas a la calle, vosotros más que nadie deberías saber el valor y dificultad de conseguir ganar una.


Torres escribió:@Jhonny_palillo esa es memorable también.., pero lo grave no eran las cantadas.., lo grave es que tuvimos porteros como Angoy que terminó dedicándose al fútbol americano [qmparto]


A Angoy lo conocí yo en una excursión del colegio que nos llevaron a ver y a medio entrenar con los Barcelona Dragons XD
JDGB escribió:@k_nelon Venga amigo, reconoced que al menos la primera de las Cuatro fue más una Europa League que una Champions, que no pasa nada por admitirlo, si no os la van a quitar del museo.

Pero si a vosotros os eliminó la Roma en cuartos, primer equipo al que tuvo que eliminar el Madrid en esa Champions xD

Mira que sois eh.
k_nelon escribió:@JDGB Una champions es una champions amigo, se juege contra el mambo Fc, el Newteam o brasil del 70.

Además, si es tan fácil porque Cr7 o Florentino tienen las mismas champions que el barcelona en más de 100 años de historia??
Fácil se ve ahora una vez a toro pasado, pero la champions es una competición que cualquier fallo vas a la calle, vosotros más que nadie deberías saber el valor y dificultad de conseguir ganar una.


Torres escribió:@Jhonny_palillo esa es memorable también.., pero lo grave no eran las cantadas.., lo grave es que tuvimos porteros como Angoy que terminó dedicándose al fútbol americano [qmparto]


A Angoy lo conocí yo en una excursión del colegio que nos llevaron a ver y a medio entrenar con los Barcelona Dragons XD


Y al intentar darte la mano, ¿No erró en su intento? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:@JDGB Una champions es una champions amigo, se juege contra el mambo Fc, el Newteam o brasil del 70.

Además, si es tan fácil porque Cr7 o Florentino tienen las mismas champions que el barcelona en más de 100 años de historia??
Fácil se ve ahora una vez a toro pasado, pero la champions es una competición que cualquier fallo vas a la calle, vosotros más que nadie deberías saber el valor y dificultad de conseguir ganar una.


Torres escribió:@Jhonny_palillo esa es memorable también.., pero lo grave no eran las cantadas.., lo grave es que tuvimos porteros como Angoy que terminó dedicándose al fútbol americano [qmparto]


A Angoy lo conocí yo en una excursión del colegio que nos llevaron a ver y a medio entrenar con los Barcelona Dragons XD


Y al intentar darte la mano, ¿No erró en su intento? [carcajad] [carcajad]

Se le veía apañado, solo chutaba.
Los graciosos eran los armarios empotrados [+risas]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:@JDGB Una champions es una champions amigo, se juege contra el mambo Fc, el Newteam o brasil del 70.

Además, si es tan fácil porque Cr7 o Florentino tienen las mismas champions que el barcelona en más de 100 años de historia??
Fácil se ve ahora una vez a toro pasado, pero la champions es una competición que cualquier fallo vas a la calle, vosotros más que nadie deberías saber el valor y dificultad de conseguir ganar una.




A Angoy lo conocí yo en una excursión del colegio que nos llevaron a ver y a medio entrenar con los Barcelona Dragons XD


Y al intentar darte la mano, ¿No erró en su intento? [carcajad] [carcajad]

Se le veía apañado, solo chutaba.
Los graciosos eran los armarios empotrados [+risas]


Eran los guardaespaldas protegiendo al mito [carcajad] [carcajad]
JDGB escribió:@k_nelon Venga amigo, reconoced que al menos la primera de las Cuatro fue más una Europa League que una Champions, que no pasa nada por admitirlo, si no os la van a quitar del museo.


Pero si la primera del Barça era nivel recopa tío. No sabían si colocarla por separado o junto a las otras 3. Núñez ni siquiera les dio primas (bueno, ese siempre ratoneaba con las primas).
Muzaman escribió:
JDGB escribió:@k_nelon Venga amigo, reconoced que al menos la primera de las Cuatro fue más una Europa League que una Champions, que no pasa nada por admitirlo, si no os la van a quitar del museo.


Pero si la primera del Barça era nivel recopa tío. No sabían si colocarla por separado o junto a las otras 3. Núñez ni siquiera les dio primas (bueno, ese siempre ratoneaba con las primas).

En la final contra la all powerfull Sampdoria


Imagen
k_nelon escribió:
Muzaman escribió:
JDGB escribió:@k_nelon Venga amigo, reconoced que al menos la primera de las Cuatro fue más una Europa League que una Champions, que no pasa nada por admitirlo, si no os la van a quitar del museo.


Pero si la primera del Barça era nivel recopa tío. No sabían si colocarla por separado o junto a las otras 3. Núñez ni siquiera les dio primas (bueno, ese siempre ratoneaba con las primas).

En la final contra la all powerfull Sampdoria


Imagen


Que la Sampdoria no sea buen equipo en la actualidad no quita para que a esa final llegase después de ganar olgadamente el scudetto al todopoderoso Milan de Sacchi con jugadores mediocres como Gullit, Van Basten o Paolo Maldini

No sé si será que no te acuerdas, no quieres acordarte, o te pilló de muy muy niño
Torres escribió:
k_nelon escribió:
Muzaman escribió:
Pero si la primera del Barça era nivel recopa tío. No sabían si colocarla por separado o junto a las otras 3. Núñez ni siquiera les dio primas (bueno, ese siempre ratoneaba con las primas).

En la final contra la all powerfull Sampdoria


Imagen


Que la Sampdoria no sea buen equipo en la actualidad no quita para que a esa final llegase después de ganar olgadamente el scudetto al todopoderoso Milan de Sacchi con jugadores mediocres como Gullit, Van Basten o Paolo Maldini

No sé si será que no te acuerdas, no quieres acordarte, o te pilló de muy muy niño


Decir que la Sampdoria del 92 era un patata es delito.
Con jugadores como Gianluca Pagliuca, Pietro Vierchowod, Attilio Lombardo, Srečko Katanec, Gianluca Vialli, Roberto Mancini, etc... [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Decir que la Sampdoria del 92 era un patata es delito.
Con jugadores como Gianluca Pagliuca, Pietro Vierchowod, Attilio Lombardo, Srečko Katanec, Gianluca Vialli, Roberto Mancini, etc... [toctoc] [toctoc]


Al madrid se le cuestiona el valor de las primeras champions por haber jugado contra equipos que ahora no tienen nombre.
Jhonny_palillo escribió:Decir que la Sampdoria del 92 era un patata es delito.


el mismo delito que decirlo del manchester city de 2016, y aqui estamos.
En serio gente ¿No os aburrís de decir siempre lo mismo? Empecé a dejar de participar en los hilos ppr estos temas y cada vez que pienso en volver y os leo está otra vez el hilo con lo mismo.
Falkiño escribió:En serio gente ¿No os aburrís de decir siempre lo mismo? Empecé a dejar de participar en los hilos ppr estos temas y cada vez que pienso en volver y os leo está otra vez el hilo con lo mismo.


la gente cuando se aburre... no has oido nunca el refran del diablo, que con el rabo mata moscas?

pues estos temas son las moscas.

esto la gente que lo hace posteando gilipuerteces lo llama busqueda del pique sano.
Muzaman escribió:
JDGB escribió:@k_nelon Venga amigo, reconoced que al menos la primera de las Cuatro fue más una Europa League que una Champions, que no pasa nada por admitirlo, si no os la van a quitar del museo.


Pero si la primera del Barça era nivel recopa tío. No sabían si colocarla por separado o junto a las otras 3. Núñez ni siquiera les dio primas (bueno, ese siempre ratoneaba con las primas).

La primera que ganó el Barça era una Champions de las de verdad, en la que solo jugaban los campeones de cada liga, vamos lo que tendría que ser ahora mismo
@Hereze

Eso que acabas de decir es una cuñadez como un templo. Tiene mucho más nivel y es más interesante para el aficionado una competición con una decena de equipos de nivel y potenciales ganadores que otra en la que hay tres o cuatro. De hecho lo que "tendría que ser" es una liga formato Euroleague de basket, combinada con otra de nivel Europa League, para tener ascensos y descensos. Así creo que se acabaría con todas las polémicas de los sorteos, que si el otro ha ganado una Champions sin empatar con nadie y demás historias.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
JDGB escribió:@k_nelon Venga amigo, reconoced que al menos la primera de las Cuatro fue más una Europa League que una Champions, que no pasa nada por admitirlo, si no os la van a quitar del museo.


Pero si la primera del Barça era nivel recopa tío. No sabían si colocarla por separado o junto a las otras 3. Núñez ni siquiera les dio primas (bueno, ese siempre ratoneaba con las primas).

La primera que ganó el Barça era una Champions de las de verdad, en la que solo jugaban los campeones de cada liga, vamos lo que tendría que ser ahora mismo


Es que es ridiculo. Arrastrase en la liga local, y en europa ganar cuatro partidos sueltos (ganar de aquella manera, claro) y venga campeones de europa. Quien se cree eso de que son los mejores del continente? nadie, ni ellos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y que más da si la champions tiene sólo a los campeones de Liga, o tiene a los campeones de Liga y al segundo y tercero..

Al final siempre acabas jugando alguna eliminatoria contra un grande..

Otra cosas es que uno pueda ganar incluso estando mal y otros sólo ganen si juegan bien..

Me viene a la cabeza la frase de Messi, el tío lo explica muy bien, el Madrid es capaz de ganar hasta jugando fatal..Esa es la diferencia, pero es entendible que unos intenten minimizar al Madrid al fin y al cabo son una minoría respecto al fútbol mundial..

Este año para mi con la falta de gol que no de fútbol, el Madrid no está ni entre los 3 candidatos, pero lp digo con la boca pequeña porque del Madrid te puedes esperar cualquier cosa..
Hereze escribió:
La primera que ganó el Barça era una Champions de las de verdad, en la que solo jugaban los campeones de cada liga, vamos lo que tendría que ser ahora mismo

No te lo crees ni tú. Fue un mojón de Champions, ves los equipos que participaron y es para echarse a llorar.
Quitas a la Sampdoria y los demás equipos son de segunda regional.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
La primera que ganó el Barça era una Champions de las de verdad, en la que solo jugaban los campeones de cada liga, vamos lo que tendría que ser ahora mismo

No te lo crees ni tú. Fue un mojón de Champions, ves los equipos que participaron y es para echarse a llorar.
Quitas a la Sampdoria y los demás equipos son de segunda regional.

Los campeones de cada competición más morralla hay ahora donde los segundos o terceros participan e incluso alguno la gana
Hereze escribió:Los campeones de cada competición más morralla hay ahora donde los segundos o terceros participan e incluso alguno la gana

Veamos..
Sparta de Praga, Dinamo y Benfica. Ese fue el grupo del Barsa (te cagas).
También participaron titanes del fútbol como Estrella Roja, Anderlecht, Panathinaikos, Apollon Limassol, Budapest, Goteborg, Brondby, etc...

No me hagas reir Hereze, la preferente española tiene más nivel [facepalm]
Entonces es mejor una competición donde tendrías como candidatos a Barça, City, Juve, PSG, que otra donde a esos equipos le añades R. Madrid, Atlético, Valencia, ManU, Tottenham, Liverpool, Roma, Inter, Dortmund... Ok XD
Hereze escribió:La primera que ganó el Barça era una Champions de las de verdad, en la que solo jugaban los campeones de cada liga, vamos lo que tendría que ser ahora mismo


que facil me estas poniendo soltar una que reflotaria discusion añeja. me voy a contener.
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:Decir que la Sampdoria del 92 era un patata es delito.
Con jugadores como Gianluca Pagliuca, Pietro Vierchowod, Attilio Lombardo, Srečko Katanec, Gianluca Vialli, Roberto Mancini, etc... [toctoc] [toctoc]


Al madrid se le cuestiona el valor de las primeras champions por haber jugado contra equipos que ahora no tienen nombre.


En esos años, ¿Qué nombre tienen los siguientes equipos?.
El Servette, Rot-Weiss Essen, Hibernian, Djurgardens, Gwardia Varsovia, Voros Lobogo Budapest, AGF Aarhus, Saarbrucken, etc..., equipos mejores tenían que existir, ¿No? [carcajad] [carcajad]


Aceptan algunos campeones como el de Italia (Milan), Bélgica (Anderlecht), Francia (Stade de Reims), Suecia (Djuurgardens), Dinamarca (Aarhus) y Alemania (Rot-Weiss-Essen, campeón de un torneo final entre los 5 campeones de las ligas regionales alemanas).
Más de la mitad de los equipos participantes no son los campeones de sus países y lo hacen los siguientes:
En Inglaterra, no va ninguno.
El campeón austriaco, el First Viena, no participa y lo sustituye el tercer clasificado de su liga.
Por Escocia participa el Hibernian FC, quinto clasificado de su campeonato.
En Holanda, al igual que en Alemania, aún no hay campeonato de liga, sino torneos regionales y un torneo final entre dichos campeones. El Willem II gana el campeonato final frente a Ajax y PSV y, sin embargo, es el PSV quien participa en la Copa de Europa.
El Honved Budapest, campeón, no participa y lo hace el Voros Lobogo.
En Polonia, el Legia Varsovia, es el campeón. Sin embargo, participa el Gwarda Warszawa, un equipo que nunca ha ganado la liga polaca y viene de quedar en cuarto lugar el año anterior.
En Portugal, el campeón es el Benfica, pero va el tercer clasificado, el Sporting de Lisboa.
En Suiza, el campeón no es el Servette, es el sexto clasificado, pero es el que va.

Eso sí, se le contabilizan las CE y ya está. En su palmarés las tienen [beer] [beer]
@Jhonny_palillo

hablas de la primera copa de europa, no?

y de la segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta, que tal si hablas lo mismo, a ver quienes iban, quienes eliminaban a quienes y quienes la acababan ganando?

[rtfm]

ah no, que eso lo hice yo en este hilo hace un par de semanas y que no sirve para el discursito de que a cierto club "se las regalaban".

mas [rtfm] y menos [fumando]
venga, y ahora riamonos de hungria... o, no,no... de la urrss :D
GXY escribió:@Jhonny_palillo

hablas de la primera copa de europa, no?

y de la segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta, que tal si hablas lo mismo, a ver quienes iban, quienes eliminaban a quienes y quienes la acababan ganando?

[rtfm]

ah no, que eso lo hice yo en este hilo hace un par de semanas y que no sirve para el discursito de que a cierto club "se las regalaban".

mas [rtfm] y menos [fumando]


Yo no he dicho que se las regalasen sino que la mayoría de los equipos no eran para lanzar cohetes [beer] [beer]
Claro está que, conforme se pasan las ediciones, aumenta los equipos grandes XD XD
Para tenerlas, hay que jugarlas y ganarlas. En eso, el Madrid es único, sino, que se lo pregunten al Atlético [facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
JDGB escribió:@k_nelon Venga amigo, reconoced que al menos la primera de las Cuatro fue más una Europa League que una Champions, que no pasa nada por admitirlo, si no os la van a quitar del museo.


Pero si la primera del Barça era nivel recopa tío. No sabían si colocarla por separado o junto a las otras 3. Núñez ni siquiera les dio primas (bueno, ese siempre ratoneaba con las primas).

La primera que ganó el Barça era una Champions de las de verdad, en la que solo jugaban los campeones de cada liga, vamos lo que tendría que ser ahora mismo


Llevo viendo copa de Europa-champions desde principios de los 80 y la primera del Barça y la del Marsella son las más guarras que recuerdo. No solo por el nivel de los equipos, que eran italianos y alemanes de segunda o tercera fila que se aprovecharon de la sanción de los equipos ingleses, sino por esa asquerosa "liguilla de cuartos" que por suerte solo usaron en un par de temporadas. Infumable.

Pero vamos, estoy de acuerdo en que las mejores ediciones eran cuando solo jugaban los campeones de liga, y añado más, cuando todo era mata-mata, nada de liguillas de mierda, esas ediciones que decís que ganaba Franco.

Torres escribió:Que la Sampdoria no sea buen equipo en la actualidad no quita para que a esa final llegase después de ganar olgadamente el scudetto al todopoderoso Milan de Sacchi con jugadores mediocres como Gullit, Van Basten o Paolo Maldini

No sé si será que no te acuerdas, no quieres acordarte, o te pilló de muy muy niño


Ese Milan se reservaba para la copa de Europa tío. Por eso es un equipo de leyenda y de esa Sampdoria solo se acuerdan los culés (los veteranos, no los que aparecieron en 2008).
Jhonny_palillo escribió:Yo no he dicho que se las regalasen sino que la mayoría de los equipos no eran para lanzar cohetes [beer] [beer]


claro claro.

por eso hablas de los participantes de la primera solamente.

guardate las cervezas detras del plumero. [risita]
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:Yo no he dicho que se las regalasen sino que la mayoría de los equipos no eran para lanzar cohetes [beer] [beer]


claro claro.

por eso hablas de los participantes de la primera solamente.

guardate las cervezas detras del plumero. [risita]


Venga, va, para ti el premio [beer] [beer] XD XD
premio para mi? ninguno. solo he señalizado lo evidente.

los premios se los lleva el campeon.

tranquilo, que si no eres tu ya vendra otro a hablar de copas regaladas

lo que espero es que esa proxima vez le llames tu la atencion.
Si al final es anecdotico. La Champions es lo que es. La gano la banda de Di Matteo con el Chelsea. La gano la banda del Madrid de la 7tima... Es un torneo de momentos randoms. El Madrid las gano en muchos años que dio pena, el FCB solo en años en los que arraso... Es lo que es.

Para ver el mejor, Liga Europea. Lo demas, pues para discusion de bar en kit-kat del trabajo.
ya. el cuento de que el barcelona cuando las ganó si las mereció pero el madrid cuando las ganó es que se las regalaron, es que las robó, es que los rivales no eran de entidad, es que la abuela fuma porros de tomillo...

boberias. municion para hablar mucho y no decir nada de relevancia.

si son random, son random para todos, y si son merecidas, son merecidas para todos, pero hacer cherrypicking de es que unos si y es que otros no, no solamente es que quede feo, es que es señal de estupidez, y probablemente de busqueda de excusas.
Que se las regalaron lo dices tu. Te ha calado el pregon, pero yo no dije eso. Que el FCB el año que las gano arraso en la temporada, es una realidad. Repasa año a año. Ahora haces lo mismo con el Madrid, y habra años de bochorno en competiciones españolas.

Que no pasa nada holle, que la competicion la gana el mejor en dicha competicion, no el mejor de Europa obligatoriamente, aun dandose algunas veces. Ahi esta la diferencia. Para lo demas Master... Liga Europea.

Y relajate con 'boberias' y 'estupideces' que no estas en tu blog, y aqui se esta 'escribiendo' normalmente.
yo estoy muy relajado y se lo que he escrito yo y lo que han escrito los demas. no tengo que poner ni quitar ni una coma.

los que califican, se califican ellos solos. [bye]
Menuda milonga del todo a 0,60 eso de que el Barça solo gana champions cuando arrasa. El mejor Barça de la historia necesitó a un calvo Noruego para que su triplete no se convirtiera en un triste doblete y su sextete en un triste triplete nacional. No se puede ir de especialitos comiendo en el mismo macdonalds que el resto por pedirte una ensaladita.

Ya puedes ser la pera limonera, que si no te echan un cable (árbitros, lesiones, cantadas del rival, golito en el descuento, 4 palos...) no trincas una champions en tu puta vida. Pero si eso no lo riegas con un puto equipazo, da igual que tengas todos los intangibles de tu parte. Ligas, por otra parte, sí que las gana cualquiera, el Barça con Reiziger y Bogarde y el Madrid con Emerson y Diarrá. Esos equipos no hubieran ganado una champions de 200 intentos.
Muzaman escribió:Menuda milonga del todo a 0,60 eso de que el Barça solo gana champions cuando arrasa. El mejor Barça de la historia necesitó a un calvo Noruego para que su triplete no se convirtiera en un triste doblete y su sextete en un triste triplete nacional. No se puede ir de especialitos comiendo en el mismo macdonalds que el resto por pedirte una ensaladita.

Ya puedes ser la pera limonera, que si no te echan un cable (árbitros, lesiones, cantadas del rival, golito en el descuento, 4 palos...) no trincas una champions en tu puta vida. Pero si eso no lo riegas con un puto equipazo, da igual que tengas todos los intangibles de tu parte. Ligas, por otra parte, sí que las gana cualquiera, el Barça con Reiziger y Bogarde y el Madrid con Emerson y Diarrá. Esos equipos no hubieran ganado una champions de 200 intentos.

Ale, ale.
Muzaman escribió:Llevo viendo copa de Europa-champions desde principios de los 80 y la primera del Barça y la del Marsella son las más guarras que recuerdo. No solo por el nivel de los equipos, que eran italianos y alemanes de segunda o tercera fila que se aprovecharon de la sanción de los equipos ingleses, sino por esa asquerosa "liguilla de cuartos" que por suerte solo usaron en un par de temporadas. Infumable.


Siempre que leo estos comentarios me meto por curiosidad a ver la edad y veo que naciste en 1980..., qué coño vas a acordadrte tú de cuando naciste [qmparto] [qmparto]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El Barcelona no le hace falta arrasar para ganar la champions, le hace falta el número que lleva cada persona desde que llego Gaspart.
Torres escribió:
Muzaman escribió:Llevo viendo copa de Europa-champions desde principios de los 80 y la primera del Barça y la del Marsella son las más guarras que recuerdo. No solo por el nivel de los equipos, que eran italianos y alemanes de segunda o tercera fila que se aprovecharon de la sanción de los equipos ingleses, sino por esa asquerosa "liguilla de cuartos" que por suerte solo usaron en un par de temporadas. Infumable.


Siempre que leo estos comentarios me meto por curiosidad a ver la edad y veo que naciste en 1980..., qué coño vas a acordadrte tú de cuando naciste [qmparto] [qmparto]


Te has fijado que en sexo puse dsdsd? Qué resacón el de aquel sábado xD
Lo de siempre, las buenas son las nuestras que la ganamos contra equipazos, las vuestras no valen nada porque la ganasteis contra equipuchos.

Que jartura.
Para mi la que más merito tiene es la primera, no por ganar el botijo en sí con invitaciones a los amigotes si no por tener la idea de inventar una competición como esa y ver el potencial economico que había ahí con el tiron que provoca en al gente, eso es otro nivel a la hora de ver los negocios, ojala alguien creara una liga europea como dios manda teniendo las ligas domesticas como puente para ascender o descender de ella.
ionesteraX escribió:Para mi la que más merito tiene es la primera, no por ganar el botijo en sí con invitaciones a los amigotes si no por tener la idea de inventar una competición como esa y ver el potencial economico que había ahí con el tiron que provoca en al gente, eso es otro nivel a la hora de ver los negocios, ojala alguien creara una liga europea como dios manda teniendo las ligas domesticas como puente para ascender o descender de ella.

Pues sería una cagada .
Se perdería toda la emoción de los cruces.
Para mí,cagad.Por no hablar de que la liga casera se iría a la mierda.No valdría de puente para nada porque no la vería ni dios.
cuando digo ni dios, me refiero a que aficionados de Madrid,Barça y Atleti, los más numerosos y que más dinero generan, ni le prestaría atención a la liga casera
Evidentemente los del Valencia, Sevilla y demás la seguirían ,pero son una gran minoría.Generarían bastante menos dinero y seguramente el nivel de todos los equipos sería aún menor.

Vamos, que una Liga Europea sería para mí, matar al fútbol.No me gustaría en absoluto.encima perdeos una competición tan guapa como la liga.¿Que necesidad hay?
La champions debería de volver a sus origenes, que los jueguen los campeones de liga y como mucho los segundos o los campeones de copa
@hh1 Pero todo es ponerse, si eliminas cosas te queda calendario para meter lo que quieras, desde una liga con play off final como ya las hay hasta una copa paralela a esa liga como esta la del rey ahora en la liga española, todo es ponerse pero lo que hay ahora en champions es pestiño el 80% de los partidos y solo se empieza a mover la cosa en cuartos o algun emparejamiento de octavos y la liga/copa domestica suele ser bastante aburrida tb por lo menos en la última decada.

Esto necesita un meneo serio pero ya.
con la euroliga de baloncesto esta habiendo el mismo problema. de momento se mantienen las dos competiciones, pero con los equipos haciendo temporadas de 70+ partidos, la competitividad a largo plazo se va a paseo.

una "euroliga" de futbol no es viable jugandola al mismo tiempo que la nacional y con el tamaño de competiciones que hay.

con ligas de 16 (tanto las nacionales como la europea), con las competiciones de copa y de selecciones durante la temporada normal reducidas a la minima expresion, y con plantillas LARGAS (de 20+ jugadores relevantes por club, no los 12-16 actuales), entonces podria ser viable.

el "problema" de la champions actual es que esta creada bajo el razonamiento de que es mas competitiva y "mejor" una competicion con participacion del 3º o 4º equipo de españa, alemania o inglaterra, que con el campeon de finlandia, eslovaquia o albania ocupando esas plazas.

y en ese razonamiento estamos de acuerdo practicamente TODOS aqui.
Muzaman escribió:Menuda milonga del todo a 0,60 eso de que el Barça solo gana champions cuando arrasa. El mejor Barça de la historia necesitó a un calvo Noruego para que su triplete no se convirtiera en un triste doblete y su sextete en un triste triplete nacional. No se puede ir de especialitos comiendo en el mismo macdonalds que el resto por pedirte una ensaladita.

Ya puedes ser la pera limonera, que si no te echan un cable (árbitros, lesiones, cantadas del rival, golito en el descuento, 4 palos...) no trincas una champions en tu puta vida. Pero si eso no lo riegas con un puto equipazo, da igual que tengas todos los intangibles de tu parte. Ligas, por otra parte, sí que las gana cualquiera, el Barça con Reiziger y Bogarde y el Madrid con Emerson y Diarrá. Esos equipos no hubieran ganado una champions de 200 intentos.


Por supuesto.

El Barça jamas ha ganado una champions para salvar la temporada, o doblete con liga (de esas que este año en el Madrid de las 13 tildaron como la mejor temporada de la historia), o triplete con liga y copa. Del madrid, para no salvar la temporada, esta ultima.

Que las ligas las gana cualquiera, ya. Ahora es cuando me dices que el Madrid estos años es que pasaba y solo iba por la champions.
77742 respuestas