Competiciones UEFA 24-25

eRiKaXPiReNCe escribió:Nosotros solo hemos ganado Champions en años que teniamos un equipo brutal y en el que habiamos hecho un buenisimo año en Liga o Copa, no nos sirve el Madrid operandus. Confiar todo a la Shempions es una temeridad.


El barça solo gana champions cuando hace un gran futbol y ademas no le atracan en el proceso xd ( si hace un truño de futbol tanto ganan a cualquier coco como cualquier mindundi nos tumba)
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nosotros solo hemos ganado Champions en años que teniamos un equipo brutal y en el que habiamos hecho un buenisimo año en Liga o Copa, no nos sirve el Madrid operandus. Confiar todo a la Shempions es una temeridad.


El barça solo gana champions cuando hace un gran futbol y ademas no le atracan en el proceso xd ( si hace un truño de futbol tanto ganan a cualquier coco como cualquier mindundi nos tumba)


Con juego ramplón, el FCB no sabe ganar [toctoc] [toctoc]
¿En serio algún compañero culé cree de verdad que podemos ganar la Champions?

Imagen
rolento escribió:
El barça solo gana champions cuando hace un gran futbol y ademas no le atracan en el proceso xd ( si hace un truño de futbol tanto ganan a cualquier coco como cualquier mindundi nos tumba)


Es verdad, pobre Barcelona. Aún recuerdo el último atraco que sufrío contra el PSG. Así es imposible.
Krain escribió:
rolento escribió:
El barça solo gana champions cuando hace un gran futbol y ademas no le atracan en el proceso xd ( si hace un truño de futbol tanto ganan a cualquier coco como cualquier mindundi nos tumba)


Es verdad, pobre Barcelona. Aún recuerdo el último atraco que sufrío contra el PSG. Así es imposible.


No sabia que ese año hicimos un futbol excelso... ah no que fue un truño y la juve nos borro del mapa..
Falkiño escribió:¿En serio algún compañero culé cree de verdad que podemos ganar la Champions?

Imagen


La cosa está mala [carcajad] [carcajad]
Falkiño escribió:¿En serio algún compañero culé cree de verdad que podemos ganar la Champions?

Imagen

michaeljordan.gif
Falkiño escribió:¿En serio algún compañero culé cree de verdad que podemos ganar la Champions?

Imagen


Con un tio en el banquillo que trasmite tanta energía e ilusión como para no creerlo [hallow]

Imagen
Hoy televisan a las 18:55 el Betis en gol.
Por si a alguien le interesa, suelen realizar partidos entretenidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nosotros solo hemos ganado Champions en años que teniamos un equipo brutal y en el que habiamos hecho un buenisimo año en Liga o Copa, no nos sirve el Madrid operandus. Confiar todo a la Shempions es una temeridad.


Ni tenemos la suerte que tiene el madrid para esas cosas..., es imposible. El Barça sólo la gana cuando juega modo dios y gana un porrón de títulos..., el madrid ha ganado champions jugando horrible
Pero qué comentais del Madrid? esta gente con el VAR vigente no hubiese ganado ni una de las ultimas champions. Para muestra un boton: la ultima, final contra Liverpool, Sergio ramos se iba a la p... calle si se hubiese visto por VAR la jugada sucia que le hace a Salah y que dejó al Liverpool KO.

Y podria extenderme asi para todas las finales. Con el VAR el ATM tendria ahora 2 champions en sus vitrinas. Y si ya nos metemos a recordar los cruces de cuarto y semis... no acabamos hoy...

Y el otro factor: "la suerte" en los cruces, supongo que recordais aquella champions que ganaron que fue mas facil que la UEFA. La ultima que ganó el barça fue contra todos los CAMPEONES VIGENTES de las 4 grandes ligas. Eso es ser grande.
parh escribió:Pero qué comentais del Madrid? esta gente con el VAR vigente no hubiese ganado ni una de las ultimas champions. Para muestra un boton: la ultima, final contra Liverpool, Sergio ramos se iba a la p... calle si se hubiese visto por VAR la jugada sucia que le hace a Salah y que dejó al Liverpool KO.

Y podria extenderme asi para todas las finales. Con el VAR el ATM tendria ahora 2 champions en sus vitrinas. Y si ya nos metemos a recordar los cruces de cuarto y semis... no acabamos hoy...

Y el otro factor: "la suerte" en los cruces, supongo que recordais aquella champions que ganaron que fue mas facil que la UEFA. La ultima que ganó el barça fue contra todos los CAMPEONES VIGENTES de las 4 grandes ligas. Eso es ser grande.

Puffff, vas a durar poco por aquí amigo.
Un saludo y mucho ánimo.
ionesteraX escribió:
Falkiño escribió:¿En serio algún compañero culé cree de verdad que podemos ganar la Champions?

Imagen


Con un tio en el banquillo que trasmite tanta energía e ilusión como para no creerlo [hallow]

Imagen


Lo mismo que éste [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si que escuecen las últimas champions del Madrid [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hombre, hay ahí una ficción legal que le da los títulos al Madrid.
Los que lo hemos visto, sabemos como ha sido.
Gobar, gobar y gobar.
frc escribió:Si que escuecen las últimas champions del Madrid [qmparto]



No fallan estos comentarios cuando se hablan de las ayudas al Madrid..., siempre [plas]
@Jhonny_palillo Son como dos gotas de agua klopp y valverde, fueron separados al nacer xD
hit está baneado por "Troll"
Si Zidane siendo un psicólogo/alineador ha ganado 3 seguidas...todo es posible y mas si tiras las ligas para centrarte en una sola competición

Bonus track: Si Grecia gano una Euro ¿why not?
ionesteraX escribió:@Jhonny_palillo Son como dos gotas de agua klopp y valverde, fueron separados al nacer xD


Creo que se llama Ernesto ValdKlopp XD XD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Torres escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nosotros solo hemos ganado Champions en años que teniamos un equipo brutal y en el que habiamos hecho un buenisimo año en Liga o Copa, no nos sirve el Madrid operandus. Confiar todo a la Shempions es una temeridad.


Ni tenemos la suerte que tiene el madrid para esas cosas..., es imposible. El Barça sólo la gana cuando juega modo dios y gana un porrón de títulos..., el madrid ha ganado champions jugando horrible

Es cierto pero menudas flipadas hace nada con el PSG y este año me gustaria ver que atraco hace como cada año. Aun no me creo que el atletico le ganara al Barcelona con 10 en una expulsion injusta y el partido de vuelta remontan con 2-0
HongKi está baneado por "Game over"
JDGB escribió:
parh escribió:Pero qué comentais del Madrid? esta gente con el VAR vigente no hubiese ganado ni una de las ultimas champions. Para muestra un boton: la ultima, final contra Liverpool, Sergio ramos se iba a la p... calle si se hubiese visto por VAR la jugada sucia que le hace a Salah y que dejó al Liverpool KO.

Y podria extenderme asi para todas las finales. Con el VAR el ATM tendria ahora 2 champions en sus vitrinas. Y si ya nos metemos a recordar los cruces de cuarto y semis... no acabamos hoy...

Y el otro factor: "la suerte" en los cruces, supongo que recordais aquella champions que ganaron que fue mas facil que la UEFA. La ultima que ganó el barça fue contra todos los CAMPEONES VIGENTES de las 4 grandes ligas. Eso es ser grande.

Puffff, vas a durar poco por aquí amigo.
Un saludo y mucho ánimo.


por qué? puede dar su opinión, que no se la crea ni el, eso ya es otra cosa
Puto crack Lo Celso, jugadón y gol.
Gran jugador de calidad en la liga, me encanta.
Torres escribió:
frc escribió:Si que escuecen las últimas champions del Madrid [qmparto]



No fallan estos comentarios cuando se hablan de las ayudas al Madrid..., siempre [plas]


Pero no sufráis hombre, que es solo un deporte [qmparto]
Incombustible Joaquín, vaya pase a Tello y que gran definición de este último.
3-0
en cuanto han tenido que correr a 32 grados que hacia en sevilla se les ha acabado la gasolina

lo celso tremendo
HongKi escribió:
por qué? puede dar su opinión, que no se la crea ni el, eso ya es otra cosa

Por que es flame, busca incendiar y provocar al personal.
Si hago yo comentarios de ese estilo me llueven los reportes.
HongKi está baneado por "Game over"
zeoroh escribió:
HongKi escribió:
por qué? puede dar su opinión, que no se la crea ni el, eso ya es otra cosa

Por que es flame, busca incendiar y provocar al personal.
Si hago yo comentarios de ese estilo me llueven los reportes.


Ya xD SI no caes en la trampa ya no lo vuelve a decir, dira mierda no me han hecho ni puto caso
En la primera mitad el Dudelange se ha limitado a juntar líneas, estar bien ordenados atrás y esperar a la contra para hacer daño, siendo la primera ocasión del encuentro precisamente suya. El Betis ha tenido el esférico, ha sido el que ha llevado la batuta del encuentro, pero con poca definición de cara a puerta. Se ha abusado mucho del centro lateral (algo fútil en una defensa tan cerrada, donde la mitad de los balones los saca la misma), aunque ciertamente algún jugador como Inui o Guardado ha optado por el disparo lejano, recurso en mi opinión básico en partidos tan cerrados como este. A pesar de ser el Betis quien lleva la iniciativa y quien impone el ritmo y la presión (cada vez que la tenía el Dudelange, los jugadores béticos presionaban a muerte para recuperar rápidamente la pelota), eso no se ha traducido en ocasiones claras de gol, quitando el tiro de Guardado que se ve fue rozando el palo (el tiro de William Carvalho y la falta no eran ocasiones claras y manifiestas, eran parables, como ha así ha sido). Faltaba más profundidad y sobre todo definición en las jugadas.

Hasta el gol apenas había habido ocasiones claras y manifiestas de gol por parte del Betis y a la contra el Dudelange tenía bastante peligro (hay una jugada al poco de empezar la segunda parte, donde queda un delantero del Dudelange sólo ante Joel, quien tapa bien para evitar el tanto).

Ha sido precisamente con el primer tanto y ante la necesidad del Dudelange de buscar la igualada, cuando el Betis se ha encontrado más a gusto, precisamente con un juego rápido basado en contras. Así fue como llegaron los dos tantos siguientes que ampliaron el marcador.

Partido muy digno del Dudelange, que puso en más aprietos al Betis de lo que refleja el marcador, unos béticos que no empezaron a sentirse cómodos hasta que marcaron el primer tanto.

Esto demuestra que no hay equipo pequeño, ya que el Betis sufrió bastante contra un rival supuestamente asequible (que encima dos de sus jugadores se retiraron lesionados).

La posesión por la posesión no tiene sentido, debe tener un fin, un propósito. Y en este tipo de encuentros, o se juega al toque de manera directa y rápida para descolocar a la defensa rival, o sino tu juego es previsible.

¡Saludos!
parh escribió:Pero qué comentais del Madrid? esta gente con el VAR vigente no hubiese ganado ni una de las ultimas champions. Para muestra un boton: la ultima, final contra Liverpool, Sergio ramos se iba a la p... calle si se hubiese visto por VAR la jugada sucia que le hace a Salah y que dejó al Liverpool KO.

Y podria extenderme asi para todas las finales. Con el VAR el ATM tendria ahora 2 champions en sus vitrinas. Y si ya nos metemos a recordar los cruces de cuarto y semis... no acabamos hoy...

Y el otro factor: "la suerte" en los cruces, supongo que recordais aquella champions que ganaron que fue mas facil que la UEFA. La ultima que ganó el barça fue contra todos los CAMPEONES VIGENTES de las 4 grandes ligas. Eso es ser grande.

¡¡¡Bienvenidos al club de la comedia!! [qmparto]
La venda hombre,la venda, que te la has dejado puesta...

Hablas de suerte en los cruces y resulta que en las 3 últimas nos ha tocado lo peor. [plas]
Hablas de lo de Ramos que es algo fortuíto de amarilla ya... [plas]

Joer,si al menos hubiese dicho aquel gol al Atleti en fuera de juego, hasta te lo compro.
Vaya crack.
¡ole!
Cuéntanos más por fa cuando salgas de hablar de fútbol con los colegas de la barra del bar.. [qmparto]

@jugoplus
Es un don que tiene el Madrid.
El Barça no gana ni con atracos, es el tema.PSG, por ejemplo... [toctoc]
Falkiño escribió:¿En serio algún compañero culé cree de verdad que podemos ganar la Champions?

Imagen


Messi es el phishing del mundo del fútbol. Los pesca a todos con sus exhibiciones en fase de grupos y luego cuando lo buscas para recuperar los "cuartos" ya no aparece.
Falkiño escribió:¿En serio algún compañero culé cree de verdad que podemos ganar la Champions?

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=ro0yZyVR0Qk
Como va a poder ganarla uno de los 3 o 4 maximos favoritos o lideres de las principales ligas? Es de locos, yo creo que entre el Brujas y los chicos jovenes va a estar la cosa.
NeCLaRT escribió:Como va a poder ganarla uno
de los 3 o 4 maximos favoritos o lideres de las principales ligas? Es de locos, yo creo que entre el Brujas y los chicos jovenes va a estar la cosa.


No se, quizas porque salvando un par de partidos el resto han sido bastante infumables en cuanto a juego se refiere? Y aun asi con la defensa en plan papa noel o marcas 4 goles por partido o te vas a tomar viento
rolento escribió:
NeCLaRT escribió:Como va a poder ganarla uno
de los 3 o 4 maximos favoritos o lideres de las principales ligas? Es de locos, yo creo que entre el Brujas y los chicos jovenes va a estar la cosa.


No se, quizas porque salvando un par de partidos el resto han sido bastante infumables en cuanto a juego se refiere? Y aun asi con la defensa en plan papa noel o marcas 4 goles por partido o te vas a tomar viento


La cara de messi tras los goles era un poema, el tio lo estaba dando todo despues de años paseandose por los campos y en defensa nos hacian gol de la nada entre rebotes y empanadas varias.

Al final esto cambiara y no todo rebote acabara dentro, umtiti volvera de la lesion y pique pillara algo de forma, con el lateral derecho no cuento ya que pongan a quien pongan es un agujero negro.
Falkiño escribió:¿En serio algún compañero culé cree de verdad que podemos ganar la Champions?

Imagen

Tenéis la costumbre de valorar las cosas en Septiembre, Octurbe ,Noviembre...
Resulta que luego queda UN MUNDO hasta que se deciden las cosas, los equipo varían y cambian muchísimo muchas veces y no tienen nada que ver.

Es que todos los años es lo mismo y leo lo mismo.

Más claro ejemplo ,el Madrid.
Cuando estaba Benítez, ¿¿De verdad alguien pensaba que se ganaría algo? [qmparto]
Pues se ganó la Champions.

¿Y le Décima con Ancellotti donde no se jugaba un pimiento y nos tocaron unos cruces asequibles de risa?Champions al canto.

Con ZZ, la pasad temporada, con la liga perdida en Octubre, jugando como el puto culo.¿De verdad se pensaba que ese equipo ganaría la Champions? [qmparto]

¿O la liga que gana ZZ donde al principio no se jugaba nada y se defenestraba al equipo?

en todas ellas, pero en todas ,¿eh?en estas fechas el Madrid daba penica pena y vamos, ni el más optimista pensaba lo que iba a pasar.

La temporada pasada el Barça y el Madrid.El Madrid venía de ser un equipazo, de arrasar en Champions y muy fuerte para arrancar la liga.
El Barça en supercopa fue un pelele en manos del Madrid.El baño fue apoteósico.
En Octubre el Madrid ya había perdido la liga y ese Barça tan calamitoso ,ya no es que hiciera doblete, es que se paseó por la liga y encima casi ni pierde 1 partido.

Y seguís con la manía y costumbre de hacer valores con lo que veis en estas fechas cuando luego la realidad puede ser perfectamente otra distinta.

Por eso yo viendo las maneras del Madrid, a pesar de los resultados y la falta de gol, soy optimista.
A Karius le va a durar la conmoción toda su vida, menudo albaricoque se comió ayer [qmparto]

Es el portero más cantamañanas que he visto desde Bizarri.
yo me he quedado con la copla de que ahora una champions si no se gana eliminando a city, bayern, juve y PSG, "es menos que una europa league".

Imagen
GXY escribió:yo me he quedado con la copla de que ahora una champions si no se gana eliminando a city, bayern, juve y PSG, "es menos que una europa league".

Imagen

Roma, Wolfsburgo, City de Pellegrini con Yaya Touré de titular pesando 150 kilos.
Después en la final contra el Atleti pues pasó lo que pasó.

Jamás se nos olvidará.
JDGB escribió:
GXY escribió:yo me he quedado con la copla de que ahora una champions si no se gana eliminando a city, bayern, juve y PSG, "es menos que una europa league".


Roma, Wolfsburgo, City de Pellegrini con Yaya Touré de titular pesando 150 kilos.
Después en la final contra el Atleti pues pasó lo que pasó.

Jamás se nos olvidará.


ha sonado igual que el "jamas te lo perdonaré, carmena".

Imagen
GXY escribió:
JDGB escribió:
GXY escribió:yo me he quedado con la copla de que ahora una champions si no se gana eliminando a city, bayern, juve y PSG, "es menos que una europa league".


Roma, Wolfsburgo, City de Pellegrini con Yaya Touré de titular pesando 150 kilos.
Después en la final contra el Atleti pues pasó lo que pasó.

Jamás se nos olvidará.


ha sonado igual que el "jamas te lo perdonaré, carmena".

Imagen

XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Se dice de Benzema pero joder con el amigo Ceporro7, delitos fiscales en España y acusado de violación en USA. Según dicen en su día pagó 375.000 dólares a la tipa en cuestión y ahora parece que quiere más.
Sea cierto o no, EA ha quitado su imagen de la web.
Utilizar la imagen de un violador para enganchar a las tragaperras a los niños del Fifa sería demasiado [poraki]
zeoroh escribió:A Karius le va a durar la conmoción toda su vida, menudo albaricoque se comió ayer [qmparto]

Es el portero más cantamañanas que he visto desde Bizarri.

Tu no vistes a Busquets padre
Hereze escribió:
zeoroh escribió:A Karius le va a durar la conmoción toda su vida, menudo albaricoque se comió ayer [qmparto]

Es el portero más cantamañanas que he visto desde Bizarri.

Tu no vistes a Busquets padre


Ni a Mattias Asper, ex de la Real Sociedad [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:A Karius le va a durar la conmoción toda su vida, menudo albaricoque se comió ayer [qmparto]

Es el portero más cantamañanas que he visto desde Bizarri.

Tu no vistes a Busquets padre


Ni a Mattias Asper, ex de la Real Sociedad [jaja] [jaja]


No hace falta irse tan lejos, con el añito que lleva Rulli [qmparto]
ELeK escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Tu no vistes a Busquets padre


Ni a Mattias Asper, ex de la Real Sociedad [jaja] [jaja]


No hace falta irse tan lejos, con el añito que lleva Rulli [qmparto]


Poca cantadas va a realizar, esta temporada, si no se lesiona Moyá [carcajad] [carcajad]
Al Sevilla por una vez se le ha acabado el factor suerte que suele tener en Europa League y es que el guión se estaba cumpliendo a la perfección: dos balones al larguero del Krasnodar y gol en propia. Luego el Krasnodar estrelló otros dos balones a la madera y cuando parecía que una vez más el Sevilla se llevaría el encuentro sin hacer méritos para ello, recibió un duro mazazo de realidad y justicia en forma de jarro de agua, encajando dos goles en los últimos minutos. Ya era hora de que por una vez el Sevilla perdiera en Europa League un partido en el que estaba siendo claramente inferior, ya que por naturaleza tienden a ganar incluso jugando mal y sin generar apenas ocasiones de peligro. ¿Será este el año donde finalmente se le acabe al Sevilla su buen affair en esta competición, la cual en varias ocasiones ha ganado por pura inercia? Sólo el tiempo lo dirá, pero todo tiene su fin y este año podría ser el mismo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:A Karius le va a durar la conmoción toda su vida, menudo albaricoque se comió ayer [qmparto]

Es el portero más cantamañanas que he visto desde Bizarri.

Tu no vistes a Busquets padre


Hemos tenido a auténticos magos de los guantes en la portería...

Esta palomita de Lopetegui para mí fue increible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Torres escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:A Karius le va a durar la conmoción toda su vida, menudo albaricoque se comió ayer [qmparto]

Es el portero más cantamañanas que he visto desde Bizarri.

Tu no vistes a Busquets padre


Hemos tenido a auténticos magos de los guantes en la portería...

Esta palomita de Lopetegui para mí fue increible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Imagen
@Jhonny_palillo esa es memorable también.., pero lo grave no eran las cantadas.., lo grave es que tuvimos porteros como Angoy que terminó dedicándose al fútbol americano [qmparto]
77735 respuestas