Muzaman escribió:Le ha costado pillarlo, pero Messi ya se ha enterado de que se saca más rédito sacarse el rabo hoy que contra los Huescas. Cuestión de cuota de pantalla.
Si lo malo es que aunque messi se ponga en plan perrucio si el resto del equipo esta fundido en marzo no le valdra un cagarro
Edit: todavia tendremos festival del humor en wembley...
El marketing y las historias de guerra y supervivencia hicieron el resto.
Y ahora es cuando te despiertas
Puff, es como comparar a mamá y papá. A mi me encantan los 2, 2 todoterrenos y de los mejores en su puesto. Modric tal vez es un poco más completo pero Rakitic tiene bastante más gol.
El marketing y las historias de guerra y supervivencia hicieron el resto.
Y ahora es cuando te despiertas
Puff, es como comparar a mamá y papá. A mi me encantan los 2, 2 todoterrenos y de los mejores en su puesto. Modric tal vez es un poco más completo pero Rakitic tiene bastante más gol.
Yo es que para decir algo de modric no tengo que decir que rakitic es maketic o historias para no dormir, los 2 son excepcionales en su puesto para sus equipos, uno ganando ligas y otro champions pero ambos quedaron segundos en el mundial.
Si me preguntas: ficharias a rakitic para tu equipo? mi respuesta: si.
Puto cagon que es Valverde,sacaba a Dembele por Coutinho que esta fundido y a la contra los mata pero en vez de eso va a meter al puto Vidal que esta medio cojo
Buste escribió:Puto cagon que es Valverde,sacaba a Dembele por Coutinho que esta fundido y a la contra los mata pero en vez de eso va a meter al puto Vidal que esta medio cojo
Ese es el cambio, pero con lo conservador que es pondrá a Rafinha.