Competiciones UEFA 24-25

cómo va a ser mano si le da primero en el cuerpo [mad]
Que se vaya losertegui y venga Pochettino [qmparto]
Hacía tiempo que no veía al Barça meter semejante bañaco a un equipo.
PSV y Atlético, ganando.
Seria demadiado bonito que barça y psv ganasen ambos xd
rolento escribió:Seria demadiado bonito que barça y psv ganasen ambos xd


De momento, sí.
Y estos eran los que según algunos culés nos iban a meter 4 o 5?
Derex escribió:Que golazo del brujas


Golazo de Danjuma.
Cómo se nota que no está Pufo Roberto molestando en algún sitio del campo.

A ver si se queda lesionado el resto de la temporada.
JDGB escribió:Qué bien Arthur.


Se le ven maneras [fumando] [fumando]
Hereze escribió:Y estos eran los que según algunos culés nos iban a meter 4 o 5?


Están en cuadro y con un portero alcohólico tío.
Muzaman escribió:
Hereze escribió:Y estos eran los que según algunos culés nos iban a meter 4 o 5?


Están en cuadro y con un portero alcohólico tío.

Como ayer y aún así algunos decían que Nos meterían un saco
Muzaman escribió:
Hereze escribió:Y estos eran los que según algunos culés nos iban a meter 4 o 5?


Están en cuadro y con un portero alcohólico tío.


Y sin Sergi Roberto [+risas] [+risas]
Ojo, no sé si ha salido en la prensa española, pero el Brujas viene de perder en la copa belga...contra unos amateurs ( literalmente, no es coña) :-? y ahora cogen y le empatan al atlético en su campo
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:Seria demadiado bonito que barça y psv ganasen ambos xd


De momento, sí.


Empato el inter xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:Seria demadiado bonito que barça y psv ganasen ambos xd


De momento, sí.


Empato el inter xd


Nainggolan [toctoc] [toctoc]
Estan cascando los Ingleses por eso...saca a Vidal xD
xavi sima escribió:Estan cascando los Ingleses por eso...saca a Vidal xD


Y porque no puede llamar a Mascherano [carcajad] [carcajad]
Vaya fútbol espectáculo que despliegan los ingleses, pelotazos y patadones, todo un show digno de verse
es aqui donde el damage control cada dia que juega el barcelona? [burla2]
Está claro que hay que saber sacar el 442 en algunas ocasiones..
[PeneDeGoma] escribió:Ojo, no sé si ha salido en la prensa española, pero el Brujas viene de perder en la copa belga...contra unos amateurs ( literalmente, no es coña) :-? y ahora cogen y le empatan al atlético en su campo


Juegan en la 3a division belga, aunque se llame first amateur division ( lo he buscado xd) es como si aqui tomas por el pito del sereno a un 2aB xd
Qué bien pinta Arthur. Pero haberlo sacado de titular en un partido como este sin haber jugado mucho (y lo que jugó se le veía algo nervioso e inseguro) es un poco de locos.
Cuantos goles nos ha metido ya super Kane?
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Hereze escribió:Y estos eran los que según algunos culés nos iban a meter 4 o 5?


Están en cuadro y con un portero alcohólico tío.

Como ayer y aún así algunos decían que Nos meterían un saco


Son 4 años haciendo el ridículo a domicilio en champions, es comprensible el cagómetro a mil.
Fontki escribió:Qué bien pinta Arthur. Pero haberlo sacado de titular en un partido como este sin haber jugado mucho (y lo que jugó se le veía algo nervioso e inseguro) es un poco de locos.


El partido del Girona sino recuerdo mal hizo un muy buen partido, le faltó arriesgar más ,lo que luego el resultado no acompañó....
Rakitic > Modric

El marketing y las historias de guerra y supervivencia hicieron el resto.
k_nelon escribió:
Imagen

Se me hace rarísimo ver ese disparo tan certero, y luego las piedras que se marca el amigo para meter un pase a 15 metros
rolento escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Ojo, no sé si ha salido en la prensa española, pero el Brujas viene de perder en la copa belga...contra unos amateurs ( literalmente, no es coña) :-? y ahora cogen y le empatan al atlético en su campo


Juegan en la 3a division belga, aunque se llame first amateur division ( lo he buscado xd) es como si aqui tomas por el pito del sereno a un 2aB xd


Si no entendí mal de mi compañero de trabajo que está hoy en el wanda, o tiene 8 jugadores profesionales el deinze u 8 amateurs, pero vamos el nivel tiene que ser muchísimo peor que 2ªb, yo diría que la primera belga es bastante más pobre que la segunda a española, y de ahí para abajo.
Bueno pues esta claro que messi va a por la champions xd
Muzaman escribió:Rakitic > Modric

El marketing y las historias de guerra y supervivencia hicieron el resto.

Menudo ventajismo
Valverde empieza a carburar. Al pobre Lope no le queda ya ni flequillo para taparse el cartón.

Derex escribió:
Muzaman escribió:Rakitic > Modric

El marketing y las historias de guerra y supervivencia hicieron el resto.

Menudo ventajismo


La verdad es que sí. Me valían hasta Perisic o Manchuki.
Joder pero cuantos palos lleva messi este año
Qué injusto... qué injusto... esto parece un partido del FIFA...
Qué mala suerte, 2 palos y en la única que tienen para dentro, muy bien Kane por eso.
Hereze escribió:Cuantos goles nos ha metido ya super Kane?


Yo siempre hago estas locuras cuando hago una apuestita. Espero que sea tu caso.
Hala, se hizo justicia.

Obra de arte.

Messi merece marcar 8 hoy.
arthur es buenisimo, parece que lleve años jugando aqui
Muzaman escribió:Rakitic > Modric

El marketing y las historias de guerra y supervivencia hicieron el resto.

Imagen
Imagen
Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tengo que decir que el barril no está dando asco infinito hoy aunque no haya marcado.
Muzaman escribió:Valverde empieza a carburar. Al pobre Lope no le queda ya ni flequillo para taparse el cartón.

Derex escribió:
Muzaman escribió:Rakitic > Modric

El marketing y las historias de guerra y supervivencia hicieron el resto.

Menudo ventajismo


La verdad es que sí. Me valían hasta Perisic o Manchuki.

O Prosinecki
Lee_Chaolan escribió:Tengo que decir que el barril no está dando asco infinito hoy aunque no haya marcado.

Me ha parecido escuchar hoy por la radio que lleva 3 años sin marcar fuera de casa en Champions.
Le ha costado pillarlo, pero Messi ya se ha enterado de que se saca más rédito sacarse el rabo hoy que contra los Huescas. Cuestión de cuota de pantalla.
Muy bien Arthur. No ha hecho todo bien, pero se ofrece, y eso tiene mucho mérito con su edad, recién llegado al equipo y en Wembley.
77721 respuestas