Ojo, no sé si ha salido en la prensa española, pero el Brujas viene de perder en la copa belga...contra unos amateurs ( literalmente, no es coña) y ahora cogen y le empatan al atlético en su campo
[PeneDeGoma] escribió:Ojo, no sé si ha salido en la prensa española, pero el Brujas viene de perder en la copa belga...contra unos amateurs ( literalmente, no es coña) y ahora cogen y le empatan al atlético en su campo
Juegan en la 3a division belga, aunque se llame first amateur division ( lo he buscado xd) es como si aqui tomas por el pito del sereno a un 2aB xd
Qué bien pinta Arthur. Pero haberlo sacado de titular en un partido como este sin haber jugado mucho (y lo que jugó se le veía algo nervioso e inseguro) es un poco de locos.
Fontki escribió:Qué bien pinta Arthur. Pero haberlo sacado de titular en un partido como este sin haber jugado mucho (y lo que jugó se le veía algo nervioso e inseguro) es un poco de locos.
El partido del Girona sino recuerdo mal hizo un muy buen partido, le faltó arriesgar más ,lo que luego el resultado no acompañó....
Se me hace rarísimo ver ese disparo tan certero, y luego las piedras que se marca el amigo para meter un pase a 15 metros
rolento escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Ojo, no sé si ha salido en la prensa española, pero el Brujas viene de perder en la copa belga...contra unos amateurs ( literalmente, no es coña) y ahora cogen y le empatan al atlético en su campo
Juegan en la 3a division belga, aunque se llame first amateur division ( lo he buscado xd) es como si aqui tomas por el pito del sereno a un 2aB xd
Si no entendí mal de mi compañero de trabajo que está hoy en el wanda, o tiene 8 jugadores profesionales el deinze u 8 amateurs, pero vamos el nivel tiene que ser muchísimo peor que 2ªb, yo diría que la primera belga es bastante más pobre que la segunda a española, y de ahí para abajo.
Le ha costado pillarlo, pero Messi ya se ha enterado de que se saca más rédito sacarse el rabo hoy que contra los Huescas. Cuestión de cuota de pantalla.