Krain escribió:@hh1 Cuesta abajo y sin frenos. No relativicemos. Cuando eres capaz de que un equipucho como el Sevilla te haga eso por desgana hay una serie de cosas que no se recuperan.
La suerte que puede tener el madrid es que no sea una eliminatoria. Porque remontarle un 1-0 no creo que pueda hoy por hoy a nadie
Para nada de acuerdo.
Por ejemplo, cuando Beníiez, recuerdo que el equipo iba líder, y yo de verdad es que no veía nada al equipo.Mediocridad y suerte, vamos, que básicamente marcábamos goles, pero no había un concepto claro, no estaba bien trabajado, era cuestión de tiempo.Y así pasó.
con él en Octubre yo ya estaba pidiendo su cabeza. Es que se veía venir.
En este caso, no lo veo igual.Veo idea clara,muy vñalida, y que ha salido en muchos partidos y momentos.
Creo que está siendo más cuestiónd e suerte, algo de claridad arriba, y sobre todo, fallos inidvividuales.
Por supuesto, y dándote la razón, exceptuando el del Sevilla, que es algo raro e inadmisible.
También creo que puede haber cierto problema de estados de forma de varios jugadores.Claramente Marcelo,Ramos,Varaneo Modric, está fuerísima de forma.Isco tampoco estaba fino del todo antes de la lesión.
Yo no lo veo nada grave, sinceramente.
Es cuestión de coger forma de 4 o 5 jugadores clave, que acompañe la suerte de cara a gol, que aunque no hay a veces tantas ocasiones como quisiéramos, las hay y de sobra como para ganar.
El único partido que hemos merecido palmar es el del Sevilla.El resto, sinceramente, merecimos ganarlos todos, incluída supercopa de Europa, que se pierde una vez más por fallos individuales.
Para mí los fallos de Lopetegui son otros, como el emperramiento en Benzemá, las pocas oportunidades de Mariano.Es que no puede ser.El otro día no juega Mariano.Ayer debió salir de inicio y tampoco.El anterior a estos en el minuto 80.Es que no puede ser cuando tienes a un tío arriba que no aporta nada y lleva 6 partidos sin marcar.
Es para que se lo hagan mirar.
Ahí sí creo que es su culpa.
Y el otro error, es emperrarse en el mismo error que cometía ZZ, en un 4-3-3 reconvertible a un 4-4-2.Que no Lopetegui, QUE NO.
Para lo que quieres, el 4-4-2 e incluso un 4-5-1 son INNEGOCIABLES.
Ese 4-3-3 convertible te puede ir contra equipos pequeños, pero contra buenos centros del campo, te comen.
Requiere que los 3 de arriba ayuden mucho,sobre todo el 4º centrocampista reconvertible en delantero en ataque, o sea, Asensio.
Eso es complicado y al final el equipo se distancia ,se parte, y pierde salida de balón y enganche.
Yo veo detallitos que son los que fallan, nada gordo y grave.
Es cierto que si no se atina de cara a gol, pues ya puedes jugar como los ángeles que da igual.
Yo creo que con Bale y Mariano, los goles caen,pero claro, es algo anunciado lo de Bale.algo que todos sabíamos de sobra, y es que se va a perder el 50% de los partidos, y aquí ya es cagada de planificación clara.
Yo soy bastante optimista y mas viendo que a pesar de todo la situación es propicia para levantar el vuelo.este finde se gana y seguimos arriba.
Sois muy resultadistas.Ayer el partido acaba 1-3 y no hubiese sido nada raro.La superioridad de ayer del Madrid es algo que no se ve en cualquier equipo.En juego es algo abrumador.Con los detalles pulidos, esto puede ser un escándalo de equipo.
Paciencia señores que acabamos de empezar, que es octubre.
Lopetegui no es tonto, y al final me acabaréis dando la razón.Al tiempo.
Guarda este mensaje.