Competiciones UEFA 24-25

Por si no teníais el dato, Ausencio ha jugado los 90 minutos en todos los partidos salvo en la supercopa de europa (57 minutos) y contra el leganés (78 minutos), siendo el que más minutos ha disputado de toda la plantilla en lo que va de temporada.
@hh1

Cuesta abajo y sin frenos. No relativicemos. Cuando eres capaz de que un equipucho como el Sevilla te haga eso por desgana hay una serie de cosas que no se recuperan.

La suerte que puede tener el madrid es que no sea una eliminatoria. Porque remontarle un 1-0 no creo que pueda hoy por hoy a nadie
Krain escribió:@hh1

Cuesta abajo y sin frenos. No relativicemos. Cuando eres capaz de que un equipucho como el Sevilla te haga eso por desgana hay una serie de cosas que no se recuperan.

La suerte que puede tener el madrid es que no sea una eliminatoria. Porque remontarle un 1-0 no creo que pueda hoy por hoy a nadie

Para nada de acuerdo.
Por ejemplo, cuando Beníiez, recuerdo que el equipo iba líder, y yo de verdad es que no veía nada al equipo.Mediocridad y suerte, vamos, que básicamente marcábamos goles, pero no había un concepto claro, no estaba bien trabajado, era cuestión de tiempo.Y así pasó.
con él en Octubre yo ya estaba pidiendo su cabeza. Es que se veía venir.

En este caso, no lo veo igual.Veo idea clara,muy vñalida, y que ha salido en muchos partidos y momentos.
Creo que está siendo más cuestiónd e suerte, algo de claridad arriba, y sobre todo, fallos inidvividuales.

Por supuesto, y dándote la razón, exceptuando el del Sevilla, que es algo raro e inadmisible.

También creo que puede haber cierto problema de estados de forma de varios jugadores.Claramente Marcelo,Ramos,Varaneo Modric, está fuerísima de forma.Isco tampoco estaba fino del todo antes de la lesión.

Yo no lo veo nada grave, sinceramente.
Es cuestión de coger forma de 4 o 5 jugadores clave, que acompañe la suerte de cara a gol, que aunque no hay a veces tantas ocasiones como quisiéramos, las hay y de sobra como para ganar.
El único partido que hemos merecido palmar es el del Sevilla.El resto, sinceramente, merecimos ganarlos todos, incluída supercopa de Europa, que se pierde una vez más por fallos individuales.

Para mí los fallos de Lopetegui son otros, como el emperramiento en Benzemá, las pocas oportunidades de Mariano.Es que no puede ser.El otro día no juega Mariano.Ayer debió salir de inicio y tampoco.El anterior a estos en el minuto 80.Es que no puede ser cuando tienes a un tío arriba que no aporta nada y lleva 6 partidos sin marcar.
Es para que se lo hagan mirar.
Ahí sí creo que es su culpa.

Y el otro error, es emperrarse en el mismo error que cometía ZZ, en un 4-3-3 reconvertible a un 4-4-2.Que no Lopetegui, QUE NO.
Para lo que quieres, el 4-4-2 e incluso un 4-5-1 son INNEGOCIABLES.
Ese 4-3-3 convertible te puede ir contra equipos pequeños, pero contra buenos centros del campo, te comen.
Requiere que los 3 de arriba ayuden mucho,sobre todo el 4º centrocampista reconvertible en delantero en ataque, o sea, Asensio.
Eso es complicado y al final el equipo se distancia ,se parte, y pierde salida de balón y enganche.

Yo veo detallitos que son los que fallan, nada gordo y grave.

Es cierto que si no se atina de cara a gol, pues ya puedes jugar como los ángeles que da igual.
Yo creo que con Bale y Mariano, los goles caen,pero claro, es algo anunciado lo de Bale.algo que todos sabíamos de sobra, y es que se va a perder el 50% de los partidos, y aquí ya es cagada de planificación clara.

Yo soy bastante optimista y mas viendo que a pesar de todo la situación es propicia para levantar el vuelo.este finde se gana y seguimos arriba.

Sois muy resultadistas.Ayer el partido acaba 1-3 y no hubiese sido nada raro.La superioridad de ayer del Madrid es algo que no se ve en cualquier equipo.En juego es algo abrumador.Con los detalles pulidos, esto puede ser un escándalo de equipo.
Paciencia señores que acabamos de empezar, que es octubre.
Lopetegui no es tonto, y al final me acabaréis dando la razón.Al tiempo.

Guarda este mensaje.
ionesteraX escribió:
Masterlukz escribió:Espero que el Tottenham hoy no nos humille...


Por? si la unica posibilidad por remota que sea de que larguen a valverde es que haya un par de derrotas bien gordas, a largo plazo salimos ganando si este tio se pira por mucho que tengas que pasar un par de malos ratos ahora.

Pero olvidate, messi tendra su día y suarez marcara despues de 3 años, ganaran en wembley, se chuparan los cimbeles unos a otros y a seguir jugando a la mediocridad como hasta ahora.

Lo que les salva a esta gente es que el madrid esta en la indigencia deportiva como el año pasado a principios de temporada, las vergüenzas de uno tapan las del otro y aun deben dar gracias ambos que el atletico empezo con mal pie la liga.


Lo mismo a nobita no le da por reaccionar hasta que estemos asi:
elpais.com/diario/2003/02/02/deportes/1044140411_850215.html
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
AndoNET escribió:Por si no teníais el dato, Ausencio ha jugado los 90 minutos en todos los partidos salvo en la supercopa de europa (57 minutos) y contra el leganés (78 minutos), siendo el que más minutos ha disputado de toda la plantilla en lo que va de temporada.


Mild shock

Ausencio es hype vacío, el Madrid tiene que te tirar de Bale, Ramos y Modric y ayer ninguno estaba...
@hh1

Ey ojalá. A ver si va a resultar que quiero que el madrid se la pegue. Digo que hay según que cosas que no deben ocurrir jamás, y que si ocurren, es imposible que se pueda hacer algo. Es como la banda de Ancelloti. Puede pasar de todo en un partido, pues vale. Pero el de ayer tiene que quedar 0-0. El 1-0 es por lo de siempre. Si el CSKA te pinta la cara y el sevilla te deja en ridículo cuando te coja un equipo de verdad se te quitan las ganas de dejar el dinero de los fichajes de dos años en el estadio.

EDITO: Dejemos ya el tema de Asensio, que ahora va a resultar que tiene que ser mejor que Messi (el que se borra en los grandes partidos, ese) y ganar solo para que no se le critique
Yo aún no me he bajado del barco de Lopetegui, pero sí que hay cosas que me hacen dudar y mucho, más allá de la falta de gol y los fallos inexplicables atrás. Quiero pensar que con el paso de los partidos dará con la tecla, aunque sea a base de prueba-error.

Ayer era un partido para ganar "fácil" y darle minutos a Vini y Mariano, contra un equipo que no iba a proponer algo muy diferente a lo que al final vimos, pero con un gol regalado les das las posibilidad de defender 3 ptos y así es jodido. A partir de ahí, lo que para mi ha quedado claro es que ante situaciones adversas Julen se hace la picha un lío e improvisa.

Por sacar cosas positivas, Reguilon tiene una pinta cojonuda y espero que tenga muchos minutos. Ceballos sigue cumpliendo bien y Mariano a lo suyo, rematandolo todo. Si Vini empezase a tener minutos quizás entre todos empezarían a meter presión a los que ahora parece que ni les va ni le viene, otra cosa es que Lopetegui este por la labor.
El problema de querer sobar la pelota hasta deshacerla y la presión todo el campo es que el equipo tiene que ser por cojones solidario hasta la muerte y correr mucho. Muchísimo. Y el nivel de concentración a la altura de la competición. Si no, hoy Marcelo, Mañana Kroos, pasado Ramos, al siguiente Varane.... Este madrid no está hecho para jugar con todo su campo sin ocupar porque correr para atrás si no es la final de champions o poco menos cuesta. Es la realidad. No hay más que ver los últimos 50 goles que nos han metido como llegan.
Krain escribió:EDITO: Dejemos ya el tema de Asensio, que ahora va a resultar que tiene que ser mejor que Messi (el que se borra en los grandes partidos, ese) y ganar solo para que no se le critique


El único que se cree mejor que Messi es él, que se cree que se las puede tirar todas y chuparselas todas como si fuese el sucesor de Cristiano. Lo que tiene que hacer es jugar acorde a su nivel y levantar más la cabeza cuando tenga el balón.

Basta ya de defender lo indefendible.

Sólo hay que ver a los compañeros desesperados cagandose en sus muertos en cada desmarque desperdiciado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Enserio prefiero no decir que pi3ndo cuando se co.parsn equipos como el de Benítez con este Madrid y lo mismo con zidane..

El equipo de Benítez nada tiene que ver con el de lopetegui pero nada..

Ni en el ambiente en el vestuario, no en juego..

Benítez no jugaba a nada, recibía muchas ocasiones..

Este Madrid es siempre superior al rival menos en Sevilla,.. ayer mismo 27 disparos y 3 palos, y control caso total de todo el partido.


Este Madrid con un Cristiano de 28 años y arrasamos..


Los problema den un equipo es cuando el equipo no juega a nada, le crean mucho peligro y no crean peligro..

Vamos totalmente diferente a este Madrid que juega muy bien con y sin pelota, no le crean casi peligro y tienen ellos muchas ocasiones..

Falta gol y desbird3 en banda en ciertas partes del partido.

Vamos que falta isco, Marcelo en condiciones óptimas y bale.


Esta claro que por muy bien que juegue el Madrid necesita un delantero top, vamos uno que te aporte en Liga mínimo 25 goles y en total unos 35..
Krain escribió:@hh1

Ey ojalá. A ver si va a resultar que quiero que el madrid se la pegue. Digo que hay según que cosas que no deben ocurrir jamás, y que si ocurren, es imposible que se pueda hacer algo. Es como la banda de Ancelloti. Puede pasar de todo en un partido, pues vale. Pero el de ayer tiene que quedar 0-0. El 1-0 es por lo de siempre. Si el CSKA te pinta la cara y el sevilla te deja en ridículo cuando te coja un equipo de verdad se te quitan las ganas de dejar el dinero de los fichajes de dos años en el estadio.

EDITO: Dejemos ya el tema de Asensio, que ahora va a resultar que tiene que ser mejor que Messi (el que se borra en los grandes partidos, ese) y ganar solo para que no se le critique

Pero es que te quedas en el resultado.
El CSKA no te pinta la cara, te gana.Que no es lo mismo.

El Madrid le mete un meneo al CSKA de juego que hace que estos parezcan juveniles.Eso no lo hace cualquier equipo.
Tuvimos ocasiones de sobra para ganar y lo normal es que ganes 99 de cada 100 así.
¿Qué se podían haber tenido ideas más claras en ataque? Sí, y es mejorable.
Pero se tiende a magnificar todo y que la mayoría de la gente habla desde el sofá de casa y o no ha jugado a fútbol 11 en su vida o no ha entrenado a ningún equipo.

Te lo digo porque yo he hecho ambas cosas y sé de lo que hablo.
Mucho mucho mucho veo para las fechas en las que estamos con entrenador nuevo.
Que no lleva nada,y suma mil internacionales que vienen en distintas fechas y fuerisima de forma sin pretemporada.Eso no es nada sencillo manejarlo de inicio porque el equipo va descompensado fisica y mentalmente.Unos van a un ritmo y otros a otro.

Lo que si te digo que me preocupan sob los fallos de relajación.
Van muchos y no puede.En la Supercopa regalamos 3 goles.
Ramos lleva unos cuantos, Varane ni te cuento,Marcelo es algo ya escamdaloso y le sumas el de Kroos....y es que no puede ser.
Fruto de relajación y baja forma.
Ahí si cfeo que lea tiene que poner las pilas pero ya.

Eso y que por dios,mande a Benzená al banco de una vez y deja dos partidos seguidos a Matiano.

El resto y la suerte, llegará solo.

El equipo no tiene nadaxque ver con la bsnda de Ancelotti.Este equipo tiene mejores maneras y hechuras,cuando esta bien es un bloque brutal que te asfixia y es que no sales de tu campo.El de Ancelotti no controlaba muchas veces el juego,era menos trabajado,no tenía esa presión tras pérdida,se partía más...

Vamos,en serio,yo cuando veos partidod no sè si analizáis juegovy tàctica o más bien solo el resultado y acciones puntuales.
En esas acciobes puntuales es donde están los detalles y donde la estamos cagando indivudualmente,pero no es problema general de equipo,quitando la excepción de Sevilla.

Lo del estadio ya dije qque me parece una spbrada innecesaria,mas di cabe cuando no aumenta ni el aforo.
Una vosa ed modernozar y cmabiar cosas y otra esa obra faraonica.
El techo retactil es lo más caro y es perfectamente prescindible.
AndoNET escribió:Por si no teníais el dato, Ausencio ha jugado los 90 minutos en todos los partidos salvo en la supercopa de europa (57 minutos) y contra el leganés (78 minutos), siendo el que más minutos ha disputado de toda la plantilla en lo que va de temporada.

hombre esto que tiene de raro vistas las circumstancias? joven, titular y no lesionado...pues blanco y en botella
si valverde lo tuviera en plantilla lo hacia jugar los partidos del filial tambien diez años seguidos
@hh1

Hasta la increíble racha de miércoles que tuvo Queiroz empezó por partidos con muchísima mala suerte. La mala suerte no te lleva a estar más de 5 horas sin marcar un gol
Krain escribió:@hh1

Hasta la increíble racha de miércoles que tuvo Queiroz empezó por partidos con muchísima mala suerte. La mala suerte no te lleva a estar más de 5 horas sin marcar un gol

Pues no serà ayer por mala suerte.Porque vamos.
Sinte refieres a Benzemá,pues era algo sabido ya.

Una pena qur no recuerde quién era el forero que se emperró aquí en defenderlo drbatiendo el tema conmigo cuando marcó esos 4 goles y luego llevaba 2 sin hacerlo.
No creo que asome ...

Lo tenía que haber guardado
Asensio se siente protegido por la llegada de lopetegui, y se nota esa relajación.

Pero es que ya van varias veces que a la mas mínima tiende al relajo, y no se yo si conviene algo así en la plantilla.
Señor Ventura escribió:Asensio se siente protegido por la llegada de lopetegui, y se nota esa relajación.

Pero es que ya van varias veces que a la mas mínima tiende al relajo, y no se yo si conviene algo así en la plantilla.

Esta subidisimo y poco exigido.
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:Asensio se siente protegido por la llegada de lopetegui, y se nota esa relajación.

Pero es que ya van varias veces que a la mas mínima tiende al relajo, y no se yo si conviene algo así en la plantilla.

Esta subidisimo y poco exigido.


Madre mía subidísimo. Que Asensio no puede ser de repente quien reme solo cuando nadie hace nada. Que lo que no se le pide a Messi después de 5 balones de oro no se lo podéis pedir a un chaval que sólo ha jugado los minutos de la basura con un equipo enchufado.
Si Messi fuese la mitad de egoista que Asensio, igual metía 100 goles en una temporada.

Asensio es muy bueno y será mucho mejor, pero hay que darle un toque YA. Así no.

Te pueden salir partidos buenos o malos, no pasa nada, pero ir de sobrado es pecado en el Bernabeu.
Krain escribió:Madre mía subidísimo. Que Asensio no puede ser de repente quien reme solo cuando nadie hace nada. Que lo que no se le pide a Messi después de 5 balones de oro no se lo podéis pedir a un chaval que sólo ha jugado los minutos de la basura con un equipo enchufado.


No ha demostrado nada todavía, y ya hace esto:

Imagen
El Madrid juega mejor sin Cristiano :risas:
Señor Ventura escribió:
No ha demostrado nada todavía, y ya hace esto:

Imagen


¿Por su forma de celebrar los goles? ¿En serio? Dejad al pobre chaval que bastante tiene con conseguir la titularidad en un equipo en caída libre y comerse la responsabilidad cobrado 10 veces menos que los que tiene alrededor.
Si 20 personas dijeron anoche en Twitter que Asensio es un chupon tras una jugada en la que no tiene un pase claro y decide jugarsela, yo creo que el tema esta visto para sentencia [facepalm]

Cuando os da por tomarla con alguien se hace cansino el tema, la verdad... que el sistema de Lopetegui no funcione seguramente no tendra nada que ver, pero vamos, si habeis puesto a caldo a Cristiano, con este que no ha empatado con nadiie, no iba a ser menos.
Krain escribió:
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:Asensio se siente protegido por la llegada de lopetegui, y se nota esa relajación.

Pero es que ya van varias veces que a la mas mínima tiende al relajo, y no se yo si conviene algo así en la plantilla.

Esta subidisimo y poco exigido.


Madre mía subidísimo. Que Asensio no puede ser de repente quien reme solo cuando nadie hace nada. Que lo que no se le pide a Messi después de 5 balones de oro no se lo podéis pedir a un chaval que sólo ha jugado los minutos de la basura con un equipo enchufado.

ESta jugando todos los minutos casi todos los partidos,y esta mas out en los partidos en proporción con las buenas actuaciones, y si es el momento del toque, de que se me inmiscuya mas en el juego cuando el partido no es comodo si se quiere que tio sea top en el club los proximos años, o un revulsivo mas de calidad, que ahora mismo pa mi ese su nivel, simplente si estuviera CR o hubiera venido otra estrella no podria ser titular de ninguna forma con lo que muestra, y esta claro que elplan deportivo futuro del madrid con lo que estamos viendo esta temporada, es tirar de talonario y buscar las nuevas estrellas.

Ojala me equivoque, pero este año el Madrid va perder prestigio deportivo, hemos vendido mucho talento en dos años en una plantilla que era superlativa.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Ojalá le espabilen desde el club, porque es el futuro del Real Madrid.

Del partido de ayer me quedo con la actitud de Mariano en el último cuarto de hora y Ceballos en la primera parte (en la segunda estaba fundido).

Reguilon demasiado pronto para valorar, me imagino que no fue el mejor día para debutar. De primeras me pareció que centrar no es su fuerte y que el poco trabajo defensivo que tuvo lo resolvió bien.

Lucas Vazquez está totalmente fuera de forma.

Si bien la lesión de Carvajal trastocó los planes, me decepcionó un poco la poca capacidad de buscar soluciones de Julen. Mismamente Guardiola ayer, hizo mil cambios en la formación para encontrar los huecos. Lo consiguió pero como si no, lo importante es que intentó cosas diferentes y eso es algo que eché de menos ayer.
flipe escribió:El Madrid juega mejor sin Cristiano :risas:

El año pasado se jugó de pena, pero tenías a CR que te enchufaba todo, este año se juega más combinativo pero tenemos menos gol que el Rayo.
Entonces se puede decir ya "qué frío hace fuera de Penalandia"?
flipe escribió:El Madrid juega mejor sin Cristiano :risas:

Pues yo creo que juega bastante mejor.Vuelvo a decir que si ayer hay un poquito de suerte, se gana, y nadie estaría hablando nada de esto.

yo no sé qué ha hecho Asensio para que la toméis con él, si ha sido de largo el jugador de más rendimiento junto a bale en este comienzo de temporada.
El chaval lo intenta y da la cara.
Otros no pueden decir lo mismo y están en mucha peor forma que él.
No es una máquina ni es dios.

@Miniviciao@
Hay equipo de sobra para ganar algo y creo que acabará la cosa bien.tenemos mimbres de sobra.
Pulir detalles coger la forma correcta de algunos jugadores clave, un poquito más de suerte y por favor, que meta a Mariano de tiitular de una puta vez.

Casi todo son cagada individuales y el emperro en Benzená.
Al tiempo.

@AndoNET
Totalmente de acuerdo.
Ayer la lesión jodió los planes ya que iba seguramente a sacar a Vinicius.
Pero coño, viendo el estado lamentable de L.Vázquez, lo podía haber sacado de inicio y todo.Cuestión de vestuario y jerarquía supongo, pero primero va el equipo antes que loe egos.

Lo que es imperdonable es que no saliese Mariano de titular y que Benzená aguantara en el campo hasta el final.Eso es lo que no puede ser.
En 32 minutos ya remató más y tuvo mucha más presencia que Benzená en 90.
Vi mil centros que hicieron y no había ni dios en el área cuando no estaba Mariano.Y ya no es que sin nadie en el área no la puedas rematar, es que tras disparo, rebote o lo que sea, no hay nadie por allí para rechaces o algo.
Es que es lo que no puede ser.
Si Benzená no es un 9, pues que juegue en banda ,pero por un jodido delantero de verdad.

Eso sí lo veo muy culpa de Lopetegui.

Y aún con todo, en condiciones normales, ese partido se gana seguro.
Bueno, hoy toca Tottenham y... Ojala perdamos 0-8 :) :) :)

Creo que es la única forma de que se eche a MierdaVerde y quien sabe, igual hasta el soci despierta de su constante diarrea cerebral y le da por pedir dimisión de Bartomeu.
Si este año el campeón de la Libertadores no gana el mundialito, que se retiren de la competición. Una oportunidad mejor nunca tendrán.
Hestromboli escribió:Bueno, hoy toca Tottenham y... Ojala perdamos 0-8 :) :) :)

Creo que es la única forma de que se eche a MierdaVerde y quien sabe, igual hasta el soci despierta de su constante diarrea cerebral y le da por pedir dimisión de Bartomeu.


Con la defensa que tenemos Kane se puede poner las botas, miedito...
hh1 escribió:
flipe escribió:El Madrid juega mejor sin Cristiano :risas:

Pues yo creo que juega bastante mejor.Vuelvo a decir que si ayer hay un poquito de suerte, se gana, y nadie estaría hablando nada de esto.

yo no sé qué ha hecho Asensio para que la toméis con él, si ha sido de largo el jugador de más rendimiento junto a bale en este comienzo de temporada.
El chaval lo intenta y da la cara.
Otros no pueden decir lo mismo y están en mucha peor forma que él.
No es una máquina ni es dios.

@Miniviciao@
Hay equipo de sobra para ganar algo y creo que acabará la cosa bien.tenemos mimbres de sobra.
Pulir detalles coger la forma correcta de algunos jugadores clave, un poquito más de suerte y por favor, que meta a Mariano de tiitular de una puta vez.

Casi todo son cagada individuales y el emperro en Benzená.
Al tiempo.

@AndoNET
Totalmente de acuerdo.
Ayer la lesión jodió los planes ya que iba seguramente a sacar a Vinicius.
Pero coño, viendo el estado lamentable de L.Vázquez, lo podía haber sacado de inicio y todo.Cuestión de vestuario y jerarquía supongo, pero primero va el equipo antes que loe egos.

Lo que es imperdonable es que no saliese Mariano de titular y que Benzená aguantara en el campo hasta el final.Eso es lo que no puede ser.
En 32 minutos ya remató más y tuvo mucha más presencia que Benzená en 90.
Vi mil centros que hicieron y no había ni dios en el área cuando no estaba Mariano.Y ya no es que sin nadie en el área no la puedas rematar, es que tras disparo, rebote o lo que sea, no hay nadie por allí para rechaces o algo.
Es que es lo que no puede ser.
Si Benzená no es un 9, pues que juegue en banda ,pero por un jodido delantero de verdad.

Eso sí lo veo muy culpa de Lopetegui.

Y aún con todo, en condiciones normales, ese partido se gana seguro.


Con lo de que un poquito de suerte se gana ayer... en esa ya llevamos 4 pinchazos en los ultimos 5 partidos, asi que la excusa de la suerte se va agotando... del resto bastante de acuerdo excepto en lo de que Lopetegui solo tiene la culpa de poner a Benzema, tiene la culpa de bastantes mas cosas, pero bueno, no es nada que vaya a cambiar hasta que no lo echen, muy pronto en sus pantallas por otro lado. Y ahondando en el tema del delantero, esta claro que Benzema no tiene que jugar de 9, pero ya os digo yo que Mariano no va a arreglar nada, es mas, estoy deseando que juegue de titular, es que va a ser lo mismo que jugando de suplente o peor, porque el chaval tiene mucho impetu y poco mas, la solucion a esto era haber fichado un jugador en condiciones cuando tocaba, no a Mariano para joder al Sevilla, es que metes a Vinicius en una banda, a Bale en la otro, dos tios con desborde que fijen a la defensa, pones a Asensio de falso 9, mas tirado a ayudar en el centro del campo, y vas a tener muchisimo mejor rendimiento goleador que con Mariano de titular, por mucho que la gente crea que va a ser el nuevo bota de Oro en cuanto juegue los 90 minutos 3 partidos seguidos.
xavi sima escribió:
Hestromboli escribió:Bueno, hoy toca Tottenham y... Ojala perdamos 0-8 :) :) :)

Creo que es la única forma de que se eche a MierdaVerde y quien sabe, igual hasta el soci despierta de su constante diarrea cerebral y le da por pedir dimisión de Bartomeu.


Con la defensa que tenemos Kane se puede poner las botas, miedito...


Se puede inflar si sigue igual la defensa blaugrana [toctoc] [toctoc]
Señor Ventura escribió:
Krain escribió:Madre mía subidísimo. Que Asensio no puede ser de repente quien reme solo cuando nadie hace nada. Que lo que no se le pide a Messi después de 5 balones de oro no se lo podéis pedir a un chaval que sólo ha jugado los minutos de la basura con un equipo enchufado.


No ha demostrado nada todavía, y ya hace esto:

Imagen

Eso dije yo hace unas semanas y se me echaron encima 4 madridistas. Quien no quiera ver lo creído que se lo tiene Asensio que no lo vea, pero detallitos como ese dejan a las claras el ego grande que tiene sin ser nadie y no haber hecho nada en este deporte. De no ser como se dio su fichaje (Casi hecho por el FCB y levantado por el Madrid a última hora) no tendría ni la 1/2 de seguimiento.

Con los años, será un Elvir Balic de la vida. [pos eso]
Alguien me dice que hace Valverde con Malcom que ni lo convoca?se lo quita a Monchi a última hora pagando casi 40 kilos. El tío viene de hacer un temporadón marcando más goles que Mbappe en un Girondis. Hace buenas actuaciones en la pretemporada marcando goles y dando verticalidad y rapidez en el juego....
Jhonny_palillo escribió:Imagen

2 a 0 o 3 a 1. Hoy cae humillación. Vaya banda se ha hecho el FCB.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso dije yo hace unas semanas y se me echaron encima 4 madridistas. Quien no quiera ver lo creído que se lo tiene Asensio que no lo vea, pero detallitos como ese dejan a las claras el ego grande que tiene sin ser nadie y no haber hecho nada en este deporte. De no ser como se dio su fichaje (Casi hecho por el FCB y levantado por el Madrid a última hora) no tendría ni la 1/2 de seguimiento.

Con los años, será un Elvir Balic de la vida. [pos eso]


Es que te entran ganas de preguntarle quien es asensio xD

La verdad es que me desconcierta, porque se nota un huevo cuando un chaval está muy mal aconsejado, o directamente no tiene una mentalidad fuerte y se deja llevar por la buena vida, pero este es que simplemente debe pensar que ya lo ha hecho todo, y que va a terminar su carrera en el madrid a ralentí.

Joder, a la selección se le han ido a la mierda un montón de promesas... traoré no se ni donde está, jesé living la vida loca, asensio que piensa que ya está prejubilado con 22 añitos, deulofeu haciéndose un guti, thiago que no tenía el techo tan alto como nos creíamos...

Menuda sangría, tu, y adios iniesta, adios silva, y sin recambio para xavi "el puto amo" hernandez.

Nos queda isco. Un consuelo (de momento).
Buenos partidos hoy con el Tottenham-FCB, PSV-Inter y Nápoles-Liverpool [toctoc] [toctoc]
xavi sima escribió:Alguien me dice que hace Valverde con Malcom que ni lo convoca?se lo quita a Monchi a última hora pagando casi 40 kilos. El tío viene de hacer un temporadón marcando más goles que Mbappe en un Girondis. Hace buenas actuaciones en la pretemporada marcando goles y dando verticalidad y rapidez en el juego....

Pues que el nene no lo quiere y al ser un fichaje de ocasión de mercado que hizo el club, es su manera de decir que para la próxima vez se lo piensen 2 veces.

Va a tener más opciones con el 1er equipo Douglas que Malcom. Es para gasearlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:Imagen

2 a 0 o 3 a 1. Hoy cae humillación. Vaya banda se ha hecho el FCB.


Con nada que Kane esté enchufado [facepalm] [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ni kane ni nada..faltan 5 titularisimos en el Tottenham..

Con que enchufe las que tengan ganan..ojo que ojalá me equivoque pero lo dudo..
Lloris; Trippier, Alderweireld, Davinson Sánchez, Davies; Wanyama, Winks, Lucas Moura; Lamela, Son y Kane
El Tottenham pierde muchísimo sin erikssen y delle Ali.
Yo me conformo con sacar un empate.
Sartor escribió:El Tottenham pierde muchísimo sin erikssen y delle Ali.
Yo me conformo con sacar un empate.


¿Para quién? XD XD
Hoy gana el Barsa easy. Messi dijo que iban a por la Shempions y el shiquetito la liará hoy.
zeoroh escribió:Hoy gana el Barsa easy. Messi dijo que iban a por la Shempions y el shiquetito la liará hoy.


El Madrid perdió ayer, si lo de la Liga va a la CL... [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Hoy gana el Barsa easy. Messi dijo que iban a por la Shempions y el shiquetito la liará hoy.


El Madrid perdió ayer, si lo de la Liga va a la CL... [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]

Solo funciona cuando el Barsa pincha primero, no al revés. Está estudiado.
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Hoy gana el Barsa easy. Messi dijo que iban a por la Shempions y el shiquetito la liará hoy.


El Madrid perdió ayer, si lo de la Liga va a la CL... [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]

Solo funciona cuando el Barsa pincha primero, no al revés. Está estudiado.


Valverde se apiadará de Lopetegui [carcajad] [carcajad]
menuda falta ha clavado neymar, ya 6-1
77696 respuestas