Yo creo que exageramos mucho.
Analizando lo que va de temporada, quitando el cagadón de Sevilla que es más de actitud que otra cosa y es algo que no se debe permitir, yo lo que veo es:
-Buena propuesta de juego de Lopetegui.Se busca un equipo de toque, dominador, que presiona arriba trás pérdida de balón, que lleva el tempo de juego, y con ello busca ser defensivamente efectivo.
De hecho, quitando el día del Sevilla, lo está siendo.
el equipo lleva poco trabajando y se ven muchísimas cosas positivas y se han hecho partido o partes de partidos brutales en cuanto a juego.
Yo creo que en el aspecto táctico estáis siendo muy injusto con Lopetegui.El día del Sevilla los jugadores van andando.
Puede que a lo mejor los tuviese que motivar más,vete a saber.Pero coño, que juegan en Sevilla...Si no se motivan solos...
Ayer ...¿Qué culpa tiene del regalo de Kroos y Varane?Es que no puede hacer nada el hombre.
Para mí, sinceramente, es , al menos, de cara al juego y lo táctico, la mejor pinta del Madrid que he visto en muchísimos años.
Creo que es el camino.
La falta de gol es pura mala suerte, porque ayer se pudo ganar perfectamente con un poco de suerte.el día del Atleti, lo mismo.
-Ahora , no entiendo ciertas cosas como el empecinamiento en un 4-3-3 y en sacar siempre a Benzemá que no marca y no hace nada.Mariano en 30 minutos generó mucho más que el francés.
Hay partidos en los que pide a fritos otra cosa y en los cambios sí estoy de acuerdo que Lopetegui la está cagando bastante.
Ante esta sequía, necesitamos un tío con gol.
También es algo preocupante que dominando y jugando bien, se sigan permitiendo esos despistes en defensa que no dejan de ser fallos individuales, pero tienen que ponerles las pilas porque ya van muchos.
Y el gran problema está en 3/4 de campo donde nos faltan ideas.Ayer era comprensible con un equipo encerrado, pero coño, si vas a centrar mucho, mete a Mariano antes, no me jodas.
En otros partidos requería otros cambios y los hizo tarde o no los hizo.
El equipo está falto de ideas en el área rival, y ese es el principal problema a parte de la suerte.
Pero sois demasiado alarmistas y exagerados.El fútbol a veces son detalles y rachas, y este Madrid, antes de que lo queráis hundir, tiene muy buena pinta.
son detalles, matices y fallos individuales los que nos están condenando.
Si ayer entran 2 de las tropecientas mil que tenemos, nadie dice nada.Pero como sois resultadistas pues a despotricar.
Que sí, que se podían haber tenido más claras , ni un mano a mano n,ni similar, pero se intentó desde fuera ,desde casa , con centros remates...
Lo norma hubiese sido ganar.
Leer por aquí cosas como que Asensio es un chulo ,tonto y matao cuando hace nada se estaba saliendo y todo dios flipando...
.Yo es que alucino.
Y vuelvo a insistir por mucho que otros digan, en ISCO.Es un jugador que marca muchas diferencia.Te podrá gustar o no que sobetee el balón. a veces sí, lo hace de más, pero vuelvo a insistir que para el tipo de fútbol del Madrid es vital.
Donde muchos veis relentización y sobeteo, lo que hace es atraer rivales, desgaste psicológico y físico con el rival corriendo detrás de él para nada, deja huecos a otros de lo que atrae, en momentos chungos es capaz de templar de el partido teniéndolo, y en el área tiene 1vs1 (cosa que nos faltó muchísimo ayer), visión de juego y último pase.Por no hablar de que a balón parado es letal.
Cuando se lesionó dije que lo íbamos a echar mucho de menos.Fue no jugar, y 3 partidos sin marcar que llevamos.¿casualidad?
Vosotros mismos.
Yo creo que este equipo se levanta si Lopetegui apuesta de verdad por el 4-4-2 y se deja ya de Benzeá y mete a Mariano más.
Y hay que ver la parte buena, y es que a pesar de todo, en champions vamos a pasar primeros y fácil.El tropiezo va a quedar en anécdota y en liga estamos en la pomada.
Lopetegui se va a comer el turrón y ya os digo que algo gana.Al tiempo.
@jitaLas carencias del equipo son dos muy subsanables:
1-Falta de gol.Es cuestión de suerte, de tener un poco más de claridad arriba y de que empiece a apostar más por Mariano.
2-Despistes defensivos individuales.Cagadas como las de Marcelo en Sevilla, las de Ramos en varios partidos y la de ayer de Kroos/Varane.Eso no se puede permitir, pero eso no es problema de equipo, sino de jugadores individiduales.