Competiciones UEFA 24-25

Al Ajax de las 3 seguidas se lo cargó la marcha de Cruyff
Al Bayern de las 3 seguidas se lo cargó el auge de los clubes ingleses
Al Madrid de las 3 seguidas se lo cargó un ataque de tacañitis de Floro
tranquilos merengues, que mañana os haremos olvidar esto

vaya paliza nos va a caer...
Lamentable es poco. Grande floper cogiendo a un matao a la desesperada y sin fichajes, y encima pone a los inútiles de siempre. Que esperabas [qmparto]
De no ser por Valverde, Losertegui estaba en la calle. El revolucionario le llamaban.
Me ha recordado este partido al Madrid de la epoca del otro presidente [+risas] [+risas]
Sabemos que en octavos AL CARRER!!! XD
Muzaman escribió:Al Ajax de las 3 seguidas se lo cargó la marcha de Cruyff
Al Bayern de las 3 seguidas se lo cargó el auge de los clubes ingleses
Al Madrid de las 3 seguidas se lo cargó un ataque de tacañitis de Floro

4 años sin fichar un Crack mundial el Real Madrid, me lo dicen después de despertar de un coma y no me lo creo [flipa] así nos va ahora [qmparto]
El Madrid ya está en crisis o todavía no?
Lopetegui va a tener la suerte de que el Barsa de Valverde esta de puta pena por que de estar medianamente bien,no se come el turron ni de coña.....
Miniviciao@ escribió:Me ha recordado este partido al Madrid de la epoca del otro presidente [+risas] [+risas]
Sabemos que en octavos AL CARRER!!! XD

Ojala en el grupo y así jugamos la EL XD
Mañana Valverde palma 4-0 en solidaridad.
Señor Ventura escribió:El problema es que no poneis tetas.


Imagen


de nada

no he visto el partido, pero por los comentarios casi que mejor. [carcajad]

pd. a mi me huele a fichaje en diciembre, como cuando se trajeron a ¿adebayor?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Es cuestión de días...

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
carpedie22 escribió:Por eso mismo pedía yo a Mariano y Vinicius, el partido esta más que dominado Modric no hace falta lo que hace falta es verticalidad que rompa lineas con regate.

Lo dije hace tiempo y lo repito, este entrenador esta en navidades fuera.



Pues yo no creo que sea culpa del entrenador, falta ese tipo de jugadores, mucha queja de isco y ahora se ve lo que aporta..un regate te deja avanzar sólo hasta que alguien deja su posición y por lo tanto ya haces que dejen más espacios..

Todo pase y pase pero sin profundidad y regate no sirve de nada..

Eso ya lo decia yo de Isco, aporta muchas cosas, entre otras,atraer muchos rivales y generar desequilibrio y desgaste.Pero oye, para algunos no vale para nada...
Solo digo que desde que no juega no damos pie con bola de cara a puerta.
Curioso.



Isco es imprescindible para mi siempre. Y viendo la falta de Profundidad hasta bale, a ese punto hemos llegado que hasta bale es imprescindible..


Que tiempos aquellos donde teníamos hasta James de suplente y muchos sobretodo cules, decían que para que tan buen banquillo, pues esta temporada una ya sabe el porque..

Ahora tenemos fútbol y nos faltan cracks arriba..en fin

Yo espero que tito tío entienda que no siempre se ganan cosas y mantenga a lopetegui..


Este juego con 1 o 2 cracks arriba y con alguno de ahora de suplente sería la ostia..

A mi hoy me gustó el Madrid muy superior.. Pero arriba se ve de lejos que falta creación y Profundidad y regate por las bandas..


GTpro escribió:Es cuestión de días...

Imagen



Y eso que va ha cambiar? Si el Madrid está demostrando tener buen juego y ser superior?

Raúl va a traerse a Mbappe y neymar o hazard? Porque si es así entonces yo también lo quiero, si no ni de coña
El madridista inteligente va con la Juve.
Joder el Madrid palma y algunos diciendo que les ha gustado y que el equipo ha sido muy superior [qmparto] [qmparto]
Vicvega escribió:El Madrid ya está en crisis o todavía no?


Le va a durar hasta que el tottenham nos enchufe el 1o mañana xd

Edit: si los postes llegan a entrar de lo unico que despotricariais es de kroos y del minino xd
dembequé escribió:Joder el Madrid palma y algunos diciendo que les ha gustado y que el equipo ha sido muy superior [qmparto] [qmparto]

Siempre es el mismo. Tiene que ser más madridista que Bernabéu, porque ve un juego espectacular donde casi todos por no decir todos vemos un estilo "gili-taka".

Y encima dice que Isco es imprescindible, cuando es el jugador que más realentiza el juego del equipo. Hasta Ramos tiene más verticalidad que él.
dembequé escribió:Joder el Madrid palma y algunos diciendo que les ha gustado y que el equipo ha sido muy superior [qmparto] [qmparto]


es que se puede ser superior jugando de pena y perdiendo.

tu no has visto partidos de españa en mundiales o que?
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

Pues yo no creo que sea culpa del entrenador, falta ese tipo de jugadores, mucha queja de isco y ahora se ve lo que aporta..un regate te deja avanzar sólo hasta que alguien deja su posición y por lo tanto ya haces que dejen más espacios..

Todo pase y pase pero sin profundidad y regate no sirve de nada..

Eso ya lo decia yo de Isco, aporta muchas cosas, entre otras,atraer muchos rivales y generar desequilibrio y desgaste.Pero oye, para algunos no vale para nada...
Solo digo que desde que no juega no damos pie con bola de cara a puerta.
Curioso.



Isco es imprescindible para mi siempre. Y viendo la falta de Profundidad hasta bale, a ese punto hemos llegado que hasta bale es imprescindible..


Que tiempos aquellos donde teníamos hasta James de suplente y muchos sobretodo cules, decían que para que tan buen banquillo, pues esta temporada una ya sabe el porque..

Ahora tenemos fútbol y nos faltan cracks arriba..en fin

Yo espero que tito tío entienda que no siempre se ganan cosas y mantenga a lopetegui..


Este juego con 1 o 2 cracks arriba y con alguno de ahora de suplente sería la ostia..

A mi hoy me gustó el Madrid muy superior.. Pero arriba se ve de lejos que falta creación y Profundidad y regate por las bandas..


GTpro escribió:Es cuestión de días...

Imagen



Y eso que va ha cambiar? Si el Madrid está demostrando tener buen juego y ser superior?

Raúl va a traerse a Mbappe y neymar o hazard? Porque si es así entonces yo también lo quiero, si no ni de coña

Estoy de acuerdo.Se juega bien, falta el final.
Y bueno, las cagadas individuales nos esan jodiendo

La gente es resultadista.No ve más allá
Si entran 2 de las varias que hemos tenido, nadie dice na.
El baño ha sido gordo.
Para mí ha faltado 1vs 1 en los últimos metros y crear algo más claro,pero han habido intentos y ocasiones de sobra.

De 100 de estos ganas 99.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
dicanio1 escribió:

GTpro escribió:Es cuestión de días...

Imagen



Y eso que va ha cambiar? Si el Madrid está demostrando tener buen juego y ser superior?

Raúl va a traerse a Mbappe y neymar o hazard? Porque si es así entonces yo también lo quiero, si no ni de coña


Le he preguntando y me ha dicho que no, que no puede traer a esos jugadores, pero me dice que te promete no poner mas nunca a Lucas Vazquez en el equipo...

Para mi eso es un gran paso para la salvación del equipo, no crees?
Donde se pude ver lo de los kilonetros que corrio cada jugador?
GXY escribió:
dembequé escribió:Joder el Madrid palma y algunos diciendo que les ha gustado y que el equipo ha sido muy superior [qmparto] [qmparto]


es que se puede ser superior jugando de pena y perdiendo.

tu no has visto partidos de españa en mundiales o que?

Ser superior...en qué?
Tener el balón más tiempo no te hace ser superior. Lo que importa es lo que hagas cuando lo tienes.
Es el eterno problema del Barça en sus momento malos. Tocas y tocas sí, pero es un dominio falso.
A mi este Madrid me recuerda a la España de los últimos años, enfoscada en un tipo de juego que sin ciertos cracks es solo aburrimiento sin más, mucho sobe para no llegar a nada. No se si es por el entrenador o porque los jugadores que hay dan para lo que dan. Tengo claro que con otros jugadores arriba (Mbappe por ejemplo) el Madrid sería más incisivo, pero también tengo claro que con otro entrenador también lo sería. Así que...
Me ha recordado el España - Rusia del mundial.
Jamig20 escribió:
GXY escribió:
dembequé escribió:Joder el Madrid palma y algunos diciendo que les ha gustado y que el equipo ha sido muy superior [qmparto] [qmparto]


es que se puede ser superior jugando de pena y perdiendo.

tu no has visto partidos de españa en mundiales o que?

Ser superior...en qué?
Tener el balón más tiempo no te hace ser superior. Lo que importa es lo que hagas cuando lo tienes.
Es el eterno problema del Barça en sus momento malos. Tocas y tocas sí, pero es un dominio falso.


tambien han tenido mas oportunidades y disparos a puerta. no es solo pusasió

superiores en juego han sido. otra cosa es que eso se haya traducido en dominio en el marcador. son cosas distintas.
HongKi está baneado por "Game over"
asensio jamás llegará a nada, este tio juega 1 vez al mes
Pues Mariano ha derribado la puerta de Benzemá.

No solo está exponencialmente más en forma y motivado, encima parece que este Madrid necesita mucho más un jugador como Mariano que como el muerto viviente.
Lopetegui: "Benzema goza de nuestra confianza. El gol va a por rachas muchas veces. Con trabajo y tranquilidad volverá a ver portería él y el equipo".

Imagen
En Oporto, el equipo más fuerte de Portugal, no ganó una mierda y por allí no lo quieren ni ver.
¿Qué esperábais?
El fotógrafo y Losertegui, dos mediocres dirigiendo a los 2 mejores equipos del mundo, los hay con flor y después están estos dos.
JDGB escribió:En Oporto, el equipo más fuerte de Portugal, no ganó una mierda y por allí no lo quieren ni ver.
¿Qué esperábais?
El fotógrafo y Losertegui, dos mediocres dirigiendo a los 2 mejores equipos del mundo, los hay con flor y después están estos dos.


Los hay con flor y con moscas [carcajad] [carcajad]
Derex escribió:Lopetegui: "Benzema goza de nuestra confianza. El gol va a por rachas muchas veces. Con trabajo y tranquilidad volverá a ver portería él y el equipo".

Imagen

[facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Derex escribió:Lopetegui: "Benzema goza de nuestra confianza. El gol va a por rachas muchas veces. Con trabajo y tranquilidad volverá a ver portería él y el equipo".

Imagen

[facepalm] [facepalm]


Será en el único sitio donde sienta la confianza [facepalm] [facepalm]
rolento escribió:
Vicvega escribió:El Madrid ya está en crisis o todavía no?


Le va a durar hasta que el tottenham nos enchufe el 1o mañana xd

Edit: si los postes llegan a entrar de lo unico que despotricariais es de kroos y del minino xd
En el chiringuito han dicho que todavía no están en crisis, todos tranquilos.
Posesión, posesión y no le marcan ni al arco iris... Un día más en la oficina.

Y echarán a Lopetegui, que sí, que esto le viene grande, muy grande, pero el culpable es Florentino. Ha desarmado totalmente un equipo que ha ganado tres champions seguidas sin traer un puto buen recambio para lo que ha desechado. En que coño está pensando???
mr.siniestro escribió:Posesión, posesión y no le marcan ni al arco iris... Un día más en la oficina.

Y echarán a Lopetegui, que sí, que esto le viene grande, muy grande, pero el culpable es Florentino. Ha desarmado totalmente un equipo que ha ganado tres champions seguidas sin traer un puto buen recambio para lo que ha desechado. En que coño está pensando???


Imagen
Al menos esto demuestra que en el mundial se habría hecho el mismo papelón con Lopetegui.
Ha faltado para meter un gol el pelo de esta

Imagen
pasnake escribió:Ha faltado para meter un gol el pelo de esta

Imagen


La musa si que llevaría el balón pegado [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Ha faltado para meter un gol el pelo de esta

Imagen


La musa si que llevaría el balón pegado [carcajad] [carcajad]


Que asco xD
El madrid ha perdido hoy,pero vamos,nadie duda de que pasara,y muy posiblemente como primero de grupo

Y mas que posiblemente que el CSKA no pase mas que a UEFA
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Ha faltado para meter un gol el pelo de esta

Imagen


La musa si que llevaría el balón pegado [carcajad] [carcajad]


Que asco xD


Para los rivales al no poder quitarle el balón...
...y el olor, la roña, etc... [buaaj] [buaaj] [jaja] [jaja]
Yo no veo futuro en el Real Madrid en esta temporada. Una plantilla inferior a la del año pasado y más aún a la de hace 2 años. Ya ni menciono a Karim o a CR. Era crónica de una muerte anunciada, cualquiera veía lo que iba a pasar.

Este equipo como mucho aspirar a ganar la liga si el Barça sigue tan fallón, pero en cuanto espabilen vamos directos a un año en blanco. Ni contra la Roma éramos tan buenos ni hoy somos tan malos, pero las carencias del equipo son notables y difíciles de superar para ganar títulos.
Es simplemente lo que hay, excusas aparte que si Ramos, Isco (lo compro), Modric, Carvajal lesionado, Marcelo.... Es negar la evidencia, no tenemos 9, se ha largado el jugador que marcaba los goles y fichamos a un jugador, para ser reserva del 9?? Así nos luce el pelo.

Luego hablamos de la parte del pisha y el bro, se está rascando las pelotas a dos manos, y nadie Le da un toque de atención...

Y lo de la defensa es de traca, hasta mi abuela marcaría gol a este Madrid...
mr corn escribió:El madrid ha perdido hoy,pero vamos,nadie duda de que pasara,y muy posiblemente como primero de grupo

Y mas que posiblemente que el CSKA no pase mas que a UEFA



Joder con el grupo que tiene sólo falta que no pase primero por muy mal que esté... ¬_¬
Yo creo que exageramos mucho.

Analizando lo que va de temporada, quitando el cagadón de Sevilla que es más de actitud que otra cosa y es algo que no se debe permitir, yo lo que veo es:

-Buena propuesta de juego de Lopetegui.Se busca un equipo de toque, dominador, que presiona arriba trás pérdida de balón, que lleva el tempo de juego, y con ello busca ser defensivamente efectivo.
De hecho, quitando el día del Sevilla, lo está siendo.
el equipo lleva poco trabajando y se ven muchísimas cosas positivas y se han hecho partido o partes de partidos brutales en cuanto a juego.

Yo creo que en el aspecto táctico estáis siendo muy injusto con Lopetegui.El día del Sevilla los jugadores van andando.
Puede que a lo mejor los tuviese que motivar más,vete a saber.Pero coño, que juegan en Sevilla...Si no se motivan solos...

Ayer ...¿Qué culpa tiene del regalo de Kroos y Varane?Es que no puede hacer nada el hombre.

Para mí, sinceramente, es , al menos, de cara al juego y lo táctico, la mejor pinta del Madrid que he visto en muchísimos años.
Creo que es el camino.

La falta de gol es pura mala suerte, porque ayer se pudo ganar perfectamente con un poco de suerte.el día del Atleti, lo mismo.

-Ahora , no entiendo ciertas cosas como el empecinamiento en un 4-3-3 y en sacar siempre a Benzemá que no marca y no hace nada.Mariano en 30 minutos generó mucho más que el francés.
Hay partidos en los que pide a fritos otra cosa y en los cambios sí estoy de acuerdo que Lopetegui la está cagando bastante.
Ante esta sequía, necesitamos un tío con gol.

También es algo preocupante que dominando y jugando bien, se sigan permitiendo esos despistes en defensa que no dejan de ser fallos individuales, pero tienen que ponerles las pilas porque ya van muchos.

Y el gran problema está en 3/4 de campo donde nos faltan ideas.Ayer era comprensible con un equipo encerrado, pero coño, si vas a centrar mucho, mete a Mariano antes, no me jodas.
En otros partidos requería otros cambios y los hizo tarde o no los hizo.
El equipo está falto de ideas en el área rival, y ese es el principal problema a parte de la suerte.

Pero sois demasiado alarmistas y exagerados.El fútbol a veces son detalles y rachas, y este Madrid, antes de que lo queráis hundir, tiene muy buena pinta.
son detalles, matices y fallos individuales los que nos están condenando.

Si ayer entran 2 de las tropecientas mil que tenemos, nadie dice nada.Pero como sois resultadistas pues a despotricar.
Que sí, que se podían haber tenido más claras , ni un mano a mano n,ni similar, pero se intentó desde fuera ,desde casa , con centros remates...
Lo norma hubiese sido ganar.

Leer por aquí cosas como que Asensio es un chulo ,tonto y matao cuando hace nada se estaba saliendo y todo dios flipando... [facepalm] .Yo es que alucino.

Y vuelvo a insistir por mucho que otros digan, en ISCO.Es un jugador que marca muchas diferencia.Te podrá gustar o no que sobetee el balón. a veces sí, lo hace de más, pero vuelvo a insistir que para el tipo de fútbol del Madrid es vital.
Donde muchos veis relentización y sobeteo, lo que hace es atraer rivales, desgaste psicológico y físico con el rival corriendo detrás de él para nada, deja huecos a otros de lo que atrae, en momentos chungos es capaz de templar de el partido teniéndolo, y en el área tiene 1vs1 (cosa que nos faltó muchísimo ayer), visión de juego y último pase.Por no hablar de que a balón parado es letal.

Cuando se lesionó dije que lo íbamos a echar mucho de menos.Fue no jugar, y 3 partidos sin marcar que llevamos.¿casualidad?
Vosotros mismos.

Yo creo que este equipo se levanta si Lopetegui apuesta de verdad por el 4-4-2 y se deja ya de Benzeá y mete a Mariano más.

Y hay que ver la parte buena, y es que a pesar de todo, en champions vamos a pasar primeros y fácil.El tropiezo va a quedar en anécdota y en liga estamos en la pomada.

Lopetegui se va a comer el turrón y ya os digo que algo gana.Al tiempo.

@jita
Las carencias del equipo son dos muy subsanables:
1-Falta de gol.Es cuestión de suerte, de tener un poco más de claridad arriba y de que empiece a apostar más por Mariano.
2-Despistes defensivos individuales.Cagadas como las de Marcelo en Sevilla, las de Ramos en varios partidos y la de ayer de Kroos/Varane.Eso no se puede permitir, pero eso no es problema de equipo, sino de jugadores individiduales.
Es muy simple. Sacas a Mariano de titular por Benzema. Ahí ya tienes a un tio que POR LO MENOS, se pega con los centrales e intenta rematar como sea.

Segundo, le echas un broncon a Asensio por su actitud de los ultimos partidos. No juega con intensidad, todo el rato quejandose, no presiona bien, no mete la pierna... Ayer se paso todo el partido chupando y sin darle un pase a Odriozola que no paraba de desmarcarse. Hasta que no se fue a la izquierda y le dejó su sitio a Ceballos no llegaron los centros. El chaval está echando a perder su carrera, tiene calidad, pero no puedes jugar bien un partido al mes y luego tocarte los huevos. Si fueras CR7 pues si, por su promedio goleador, pero recordemos que CR a la edad de Asensio ya habia hecho mil goles y gano un Balon de Oro con 22 años...

Tercero. Venta de Lucas Vazquez. Esta claro que no tiene sitio este año y su rendimiento está siendo nefasto. Se le dan sus minutos a Vinicius para que vaya jugando.
Espero que el Tottenham hoy no nos humille...

Estos no son capaces de ganarle al Girona, Leganés y Athletic y van a ir a Wembley y ganar...

Este Barça echa de menos a André Gomes. He dicho.
Masterlukz escribió:Espero que el Tottenham hoy no nos humille...


Por? si la unica posibilidad por remota que sea de que larguen a valverde es que haya un par de derrotas bien gordas, a largo plazo salimos ganando si este tio se pira por mucho que tengas que pasar un par de malos ratos ahora.

Pero olvidate, messi tendra su día y suarez marcara despues de 3 años, ganaran en wembley, se chuparan los cimbeles unos a otros y a seguir jugando a la mediocridad como hasta ahora.

Lo que les salva a esta gente es que el madrid esta en la indigencia deportiva como el año pasado a principios de temporada, las vergüenzas de uno tapan las del otro y aun deben dar gracias ambos que el atletico empezo con mal pie la liga.
77682 respuestas