Competiciones UEFA 24-25

Habia barra libre de chupitos de vodka en el avion del madrid verdad?? [qmparto]
Haciendo rotaciones en este tipo de partidos.... Cómo tirar 3pts.
Losertegui ya tiene cara de mazapan....el que se comerá en su casa.
Lopete sigue en el Madrid gracias a Valverde.
Si el Barsa estuviese a 9 puntos, estaba ya en la calle el espantapájaros.
Como duele ver a Benzemalo con el brazalete.
Pero vamos a ver que culpa tiene Lopetegui que en el minuto 1 Kroos haga semejante cagada y Varane baile lambada?
nachobarro escribió:Como duele ver a Benzemalo con el brazalete.


Representa la nulidad y el espiritu pichafria, no tiene cabiada en la capitania del madrid
Tenéis que reconocerlo, veis al Madrid para rajar. La mayoría de madridistas estándar está viendo el Unted-Valencia. El Madrid mileurista no engancha.
Miniviciao@ escribió:
nachobarro escribió:Como duele ver a Benzemalo con el brazalete.


Representa la nulidad y el espiritu pichafria, no tiene cabiada en la capitania del madrid

Ni en la capitania,ni en ningún sitio.
Puede que veamos a Vinicius hoy un poco mas, en el 80 entrará.
zeoroh escribió:Lopete sigue en el Madrid gracias a Valverde.
Si el Barsa estuviese a 9 puntos, estaba ya en la calle el espantapájaros.


Creo que si intercambiamos los papeles podemos decir lo mismo xd
nachobarro escribió:Como duele ver a Benzemalo con el brazalete.


Pues después de la capota del Bernabéu, es el sueño que tenía el Sr. Floro.
HongKi está baneado por "Game over"
rolento escribió:
zeoroh escribió:Lopete sigue en el Madrid gracias a Valverde.
Si el Barsa estuviese a 9 puntos, estaba ya en la calle el espantapájaros.


Creo que si intercambiamos los papeles podemos decir lo mismo xd

Bueno, el valverde hizo una buena liga el año pasado, y esta la va a ganar igual
Cómo decirlo ... lope vete ya
Nadie del banquillo se da cuenta que no hay ninguna referencia arriba que arrastre a los centrales o les haga preocuparse??
Ves al CSKA defensivamente y están perfectamente alineados, nadie les preocupa ni les desordena.

El Madrid solo se dedica a tocar delante del área intentando hacer internadas para centrar a nadie...
El Madrid juega bien al fútbol pero juega literalmente sin delantero.
Yo creo que en el Real Madrid algunos han olvidado que el fútbol es gol.
De acuerdo en que Lopetegui no es que se la está sacando precisamente.. pero el mayor culpable de esto es Tito Floren y su política de no fichajes en los ultimo años.

Con los delanteros que tenemos, esto no lo levanta ni cristo :-|

Eso si, espero que la gente que aún sigue defendiendo a ese cancer que es Benzemalo, disfruten de la delantera del equipo esta temporada [+risas]
Parecemos el Barcelona post- Guardiola.

Carvajal lesionado?
Imagino que la aventura lopetegui llegará hasta Navidad
k_nelon escribió:Parecemos el Barcelona post- Guardiola.

Carvajal lesionado?

Si,eso parece.Para uno que esta en un estado de forma decente...
kechua escribió:Imagino que la aventura lopetegui llegará hasta Navidad

No sé què culpa tiene Lopetegui de esa cagada defensiva.
Eso son los jugadores.

Lo que no es normal es que en un partido como el de hoy siiga con el cono de Benzemá y no salga Mariano de inicio.
Es que ya me parece algo surrealista.

El equipo està jugando bien.El problema es que ko la mete nadie,y menos si esperamos a Benzená.
Sin un 9 puro y con este entrenador que quieren que jueguen como la selección toquecitos de un lado para el otro y me estoy mosqueando mucho. [enfado1]
No se da cuenta el zoquete del Lope que es un equipo más plano que la compresa de mi hermana, perdimos el gol y la verticalidad tan característica del Real Madrid.
hh1 escribió:
kechua escribió:Imagino que la aventura lopetegui llegará hasta Navidad

No sé què culpa tiene Lopetegui de esa cagada defensiva.
Eso son los jugadores.

Lo que no es normal es que en un partido como el de hoy siiga con el cono de Benzemá y no salga Mariano de inicio.
Es que ya me parece algo surrealista.

El equipo està jugando bien.El problema es que ko la mete nadie,y menos si esperamos a Benzená.


Quien saca a bencema ? Lopetegui
Quitas a Losertegui, y pones una zanahoria, y obtendrias los mismos resultados.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
kechua escribió:Imagino que la aventura lopetegui llegará hasta Navidad

No sé què culpa tiene Lopetegui de esa cagada defensiva.
Eso son los jugadores.

Lo que no es nirmal es que en un partido como el de hoy siiga con el cono de Benzemá y no salga Mariano de inicio.
Es que ya me parece algo surrealista.

El equipo està jugando bien.El problema es que ko la mete nadie,y menos si esperamos a Benzená.



Es más, lopetegui se merece que le fichen un goleador, porque el Madrid tiene mucho más fútbol que muchos otros años, el problema es que ves el ataque y que jugador tiene un registro de 30 goles al año?

Para mí el Madrid arriba ahora mismo no tiene un trío que este ni entre los 3 mejores de Europa.. Y eso en el Madrid no puede pasar..


Si se va Cristiano tiene que venir otro jugador que sea top, en goles o en menos goles pero que aporte otras cosas como hazard..

Lopetegui tiene la culpa de hacer un gran Madrid con y sin pelota pero que narices hace el Madrid con un trío de ataque que no está entre los mejores de Europa.
kechua escribió:
hh1 escribió:
kechua escribió:Imagino que la aventura lopetegui llegará hasta Navidad

No sé què culpa tiene Lopetegui de esa cagada defensiva.
Eso son los jugadores.

Lo que no es normal es que en un partido como el de hoy siiga con el cono de Benzemá y no salga Mariano de inicio.
Es que ya me parece algo surrealista.

El equipo està jugando bien.El problema es que ko la mete nadie,y menos si esperamos a Benzená.


Quien saca a bencema ? Lopetegui

Sí, pero palmamos porque la cagan Kroos y Varane, no Lopetegui.Y ocasiones hemos tenido.

Quitando lo de Benzemá, no sé porquè os cebàis con lopeteguu si ha sido un baño.
Falta alguien que la enchufe.

Ahora, como haga lo de siempre, un cambio en el 70 y otro en el 80, es pa matarle.
Que nivelazo se marcan Asensio y benzema, con estos va ser dificil pasar de octavos.
El Madrid tendría que haber traído a cavani , jugadorazo y no muy caro , ya que no quería desembolsar una locura … era la mejor solucion
Losertegui tiene a Mariano y pone al fardo, no contéis historias. Que no es lo mejor? pues claro, pero si hace falta gol pon a un tio que al menos chute a puerta.
Y2Aikas escribió:El Madrid tendría que haber traído a cavani , jugadorazo y no muy caro , ya que no quería desembolsar una locura … era la mejor solucion

Lo dije mil veces, era el 9 que le venia fenomenal, aqui unos añitos hasta que Mbappe le de la gana de salir a algun equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Quitas a Losertegui, y pones una zanahoria, y obtendrias los mismos resultados.


No insultes a la zanahoria [enfado1] [enfado1] XD XD
La culpa es de Marcelo que es un coladero
¿Otra lesión de Carvajal? :-? :-?
mr.siniestro escribió:Una pregunta, lo dan en abierto??


ya no se da champions en abierto.
Estaría de risas y cachondeo si no fuera porque el Barça estaría también palmando este partido xD

Lo único que tienes que cambiar es a Kroos por Piqué en la cagada.
Uff, que tostón!!! [maszz]

Que salgan ya Mariano y Vinicius Jr, haber si le dan alegría al juego que parece un cementerio el campo, no jugamos a nada.
Ha tenido más oportunidades el CSKA habiendo tocado el balón 4 veces que el Madrid, con eso se dice todo.
Es Asensio, Benzema, Lucas la peor delantera del Madrid en 20 años?

Recordáis alguna peor?
Masterlukz escribió:Estaría de risas y cachondeo si no fuera porque el Barça estaría también palmando este partido xD

Lo único que tienes que cambiar es a Kroos por Piqué en la cagada.


Vamos a ver mañana que lían los Spurs [jaja] [jaja]
AndoNET escribió:Es Asensio, Benzema, Lucas la peor delantera del Madrid en 20 años?

Recordáis alguna peor?

a falta de 30 segundos para que acabe el partido saldrá Rapidicius, tranquilo
Entra Mariano pero elproblemna es que no hay futbol, Asensio es un cero a la izquierda, no se puede esta rmas sobrevalorado que este tio, y ahi nadie se va de nadie, esto ni se metian en la europa league.
vicodina escribió:
AndoNET escribió:Es Asensio, Benzema, Lucas la peor delantera del Madrid en 20 años?

Recordáis alguna peor?

a falta de 30 segundos para que acabe el partido saldrá Rapidicius, tranquilo


No quedan más cambios así que no.

Es buen momento para que se lesiones alguien más, y jugar con 10 como el otro día.
vicodina escribió:
AndoNET escribió:Es Asensio, Benzema, Lucas la peor delantera del Madrid en 20 años?

Recordáis alguna peor?

a falta de 30 segundos para que acabe el partido saldrá Rapidicius, tranquilo

Yo también lo pensaba, pero la lesión ha cambiado los grandes planes de losertegui
Mierda los cambios son Mariano y Modric ya no sale Vinicius Jr, es lamentable lo de Lopetego.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo de benzema no tiene explicación, hasta sacando a Mariano sigue benzema..

Y luego el fútbol no son sólo pases..también un regate hace romper una línea defensiva, o da otras opciones..

Todo pases y ni un regate de los extremos
AndoNET escribió:Es Asensio, Benzema, Lucas la peor delantera del Madrid en 20 años?

Recordáis alguna peor?


¿Del Madrid o en general? XD XD
JAJAJAJJAJARAUL HIZO UN FACEPALM!!! [qmparto] [qmparto]
77662 respuestas