Competiciones UEFA 24-25

Ayer el Madrid ja go de 10, partido completo de principio a fin
HongKi escribió:acabo de ver la expulsión de Cristiano aunque tiene una mala reacción me parece exagerada la expulsión, pero claro una cosa es verlo en directo en la posición del árbitro y otra es verla desde el vídeo que puedes verlo 1000 veces


Ya. No es como lo que le hizo Alba a Modric en el último clásico.
HongKi está baneado por "Game over"
Krain escribió:
HongKi escribió:acabo de ver la expulsión de Cristiano aunque tiene una mala reacción me parece exagerada la expulsión, pero claro una cosa es verlo en directo en la posición del árbitro y otra es verla desde el vídeo que puedes verlo 1000 veces


Ya. No es como lo que le hizo Alba a Modric en el último clásico.


No se que hizo
Ronaldo llorando porque lo han expulsado, patético [facepalm]
Krain escribió:
HongKi escribió:acabo de ver la expulsión de Cristiano aunque tiene una mala reacción me parece exagerada la expulsión, pero claro una cosa es verlo en directo en la posición del árbitro y otra es verla desde el vídeo que puedes verlo 1000 veces


Ya. No es como lo que le hizo Alba a Modric en el último clásico.

Madre mía tío, no te cansas, cada vez que te leo es siempre lo mismo, qué pesadilla la Virgen...
espetodesardinas escribió:Imagen



Imagen


#KARMA


Lo mas gracioso fue un sector de la grada diciendo: siuuuu xdd
Me confirman que Cristiano lloró porque el próximo partido era Juve-Young Boys y se lo pierde seguro.

¿Cómo va a acabar ahora con 15 goles en la Champions si no les mete 5 a los suizos? Normal que llore, sus registros se engordan mucho contra los Apoel y Valerenga.
k_nelon escribió:
Imagen

vaya chufo, es para estar viéndolo en bucle infinito, mira que parece fácil pero es que ahí no llega un portero ni aunque mida tres metros, es simplemente imparable
Masterlukz escribió:Me confirman que Cristiano lloró porque el próximo partido era Juve-Young Boys y se lo pierde seguro.

¿Cómo va a acabar ahora con 15 goles en la Champions si no les mete 5 a los suizos? Normal que llore, sus registros se engordan mucho contra los Apoel y Valerenga.

Claro, como luego en eliminatorias no se hincha a goles tampoco...
Joder lo que hay que leer.
¿De verdad no os da un poquillo aunque sea de vergüenza soltar semejantes chorradas?
Es que lo sueltas como si en eliminatorias no hiciese luego nada, y resulta que en las 2 últimas se ha sacado la chorra de manera brutal, y no son en las únicas.

Eso más bien dirígelo a Messi, que en las eliminatorias ni se le ve, pero en la clasificación, no veas cómo aprovecha

La tenéis clavada con CR pero bien.
Vaya tela...
hh1 escribió:
Masterlukz escribió:Me confirman que Cristiano lloró porque el próximo partido era Juve-Young Boys y se lo pierde seguro.

¿Cómo va a acabar ahora con 15 goles en la Champions si no les mete 5 a los suizos? Normal que llore, sus registros se engordan mucho contra los Apoel y Valerenga.

Claro, como luego en eliminatorias no se hincha a goles tampoco...
Joder lo que hay que leer.
¿De verdad no os da un poquillo aunque sea de vergüenza soltar semejantes chorradas?
Es que lo sueltas como si en eliminatorias no hiciese luego nada, y resulta que en las 2 últimas se ha sacado la chorra de manera brutal, y no son en las únicas.

Eso más bien dirígelo a Messi, que en las eliminatorias ni se le ve, pero en la clasificación, no veas cómo aprovecha

La tenéis clavad con CR pero bien.
Vaya tela...


Por eso messi se cargo el solito al bayern en semis en nuestra ultima champions xd
rolento escribió:
hh1 escribió:
Masterlukz escribió:Me confirman que Cristiano lloró porque el próximo partido era Juve-Young Boys y se lo pierde seguro.

¿Cómo va a acabar ahora con 15 goles en la Champions si no les mete 5 a los suizos? Normal que llore, sus registros se engordan mucho contra los Apoel y Valerenga.

Claro, como luego en eliminatorias no se hincha a goles tampoco...
Joder lo que hay que leer.
¿De verdad no os da un poquillo aunque sea de vergüenza soltar semejantes chorradas?
Es que lo sueltas como si en eliminatorias no hiciese luego nada, y resulta que en las 2 últimas se ha sacado la chorra de manera brutal, y no son en las únicas.

Eso más bien dirígelo a Messi, que en las eliminatorias ni se le ve, pero en la clasificación, no veas cómo aprovecha

La tenéis clavad con CR pero bien.
Vaya tela...


Por eso messi se cargo el solito al bayern en semis en nuestra ultima champions xd

Hace 4 años ,sí

Si no es por meterme con MEssi, que me parece tremendo, pero coño, que suelte uno del Barça semejante chorrada y se quede tan a gusto cuando su crack lleva 4 años sin hacer nada en eliminatorias, es que tiene huevos el tema.
Es que es para taparse un rato.Y encima hablando del que justamente marca diferencias en eliminatorias.

Ya querer desprestigiar a alguien por meter goles en fase de clasificación ,me parece una soberana chorrada.Como si no valiesen y no haya que meterlos, venga ya.

Vaya nivel tiene este foro con algunos (no lo digo por ti), increíble.
Y todavía hay que callarse porque al final es perder el tiempo.
hh1 escribió:
rolento escribió:
hh1 escribió:Claro, como luego en eliminatorias no se hincha a goles tampoco...
Joder lo que hay que leer.
¿De verdad no os da un poquillo aunque sea de vergüenza soltar semejantes chorradas?
Es que lo sueltas como si en eliminatorias no hiciese luego nada, y resulta que en las 2 últimas se ha sacado la chorra de manera brutal, y no son en las únicas.

Eso más bien dirígelo a Messi, que en las eliminatorias ni se le ve, pero en la clasificación, no veas cómo aprovecha

La tenéis clavad con CR pero bien.
Vaya tela...


Por eso messi se cargo el solito al bayern en semis en nuestra ultima champions xd

Hace 4 años ,sí

Si no es por meterme con MEssi, que me parece tremendo, pero coño, que suelte uno del Barça semejante chorrada y se quede tan a gusto cuando su crack lleva 4 años sin hacer nada en eliminatorias, es que tiene huevos el tema.
Es que es para taparse un rato.Y encima hablando del que justamente marca diferencias en eliminatorias.

Ya querer desprestigiar a alguien por meter goles en fase de clasificación ,me parece una soberana chorrada.Como si no valiesen y no haya que meterlos, venga ya.

Vaya nivel tiene este foro con algunos (no lo digo por ti), increíble.
Y todavía hay que callarse porque al final es perder el tiempo.


Tu no marques goles al apoel de turno y luego acabas como el atleti el año pasado, la broma de no ganar al qarabag le salio cara xd.
JDGB escribió:Madre mía tío, no te cansas, cada vez que te leo es siempre lo mismo, qué pesadilla la Virgen...


Me cansaré cuando deje de pasar. Mientras, pues seguiré diciendo la verdad

@HongKi
https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 184_0.html

Pero que si es mentira lo dices y ya está eh.
HongKi está baneado por "Game over"
@Krain No entiendo tu mensaje la verdad
HongKi escribió:@Krain No entiendo tu mensaje la verdad


No no, todo lo escrito era para JDBG. A ti te he puesto para que vieras el link de la agresión. Ha quedado muy confuso [+risas]
Europa League
Hoy le toca el turno a los equipos españoles que disputan la Europa League.

Los primeros serán Villarreal y Sevilla que se enfrentan al Rangers y Standard de Lieja respectivamente.
El Rangers, rival del Villarreal ocupa la quinta posición en la liga escocesa, a 7 puntos del primero, el Heart of Midlothan.
El encuentro tendrá lugar a las 18:55 horas en ESPN 3.
Por su parte, el Standard, rival del Sevilla, se encuentra en 6° posición de su liga, a 5 puntos del segundo y también a 7 del primero, el Brujas.
El partido será transmitido en abierto por GOL a las 18:55 horas.
Por último, el Betis disputará a las 21:00 horas, su partido en el Giorgios Karaiskáki ante el Olympiakos, que lidera la clasificación de la Superliga griega empatado a puntos con el AEK y el Aris Thessalonikis.
El encuentro será retransmitido por Fox Sports 2.
Esperemos que los equipos españoles tengan suerte, aunque a priori parecen rivales asequibles.
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:
No, el caso es que es el pichichi de la liga y no parais de criticarlo porque no sabeis ni lo que quereis de el, si no marca goles, porque es que se asocia y eso no sirve de nada, si marca goles, es que no marca golazos, si solo marcara golazos diriais que es que apenas entra en juego, aunque realmente si sabeis lo que quereis, criticarle haga lo que haga, y de cat lover nada, vosotros que sois unos haters, a mi hace dos años me encantaba, el año pasado le critique todo lo que pude y mas porque era una puta verguenza y este año si marca goles, es que ya no se que pedirle, que respete los limites de velocidad cuando coja el coche? Lo que pasa es que a vosotros el hateo os ciega.


Es que lleva dos partidos de mierda, tipicos de la temporada pasada.


Igual que Bale, y no veo a nadie poniendolo a caer de un burro. Que vamos, dos partidos que lo dices tu, el del Athletic y gracias, ayer jugo muy bien, pero no va a marcar todos los dias como es obvio.

SI claro, ayer Bale jugo como benzema [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya van por delante Sevilla y Villarreal [fumando]
viewtopic.php?p=1746376296

:p aún es pronto para sacar pecho pero aprovecho [qmparto]
Rokzo escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746376296

:p aún es pronto para sacar pecho pero aprovecho [qmparto]


Un poco si. [fiu]
Goleada del Sevilla al Standard de Lieja, empate del Villarreal y por ahora, empate del Betis.
Que por cierto vaya jugador Lo Celso, esta haciéndolo genial.
Storpek escribió:Que por cierto vaya jugador Lo Celso, esta haciéndolo genial.


es un excelente jugador para un equipo como el betis. para mandar el centro del campo del PSG le viene un poco grande, pero para un equipo de un peldaño menos de exigencia, perfecto.

para mi es el mejor fichaje del betis este verano junto con inui.
CR anoche se dió cuenta de lo que es no jugar en el Madrid.
the_jaguar999 escribió:CR anoche se dió cuenta de lo que es no jugar en el Madrid.

Claro, en el Madrid solo se llevó 6 expulsiones y alguna con más de 4 partidos de sanción.
Este foro cada vez sube más el level.

@Storpek
El Sevilla por lo que he oído sigue igual de mal.Sin jugar un pimiento.
El Villarreal está de pena.

Este finde veremos a ver quién está peor, si el Villarreal o el Valencia.

El Betis sí es un buen equipo y juega bien, pero le falta un killer claro.No entiendo cómo Sergio León no es titularísimo y marca diferencias.
pues ira mal, pero acaba de meter un 5-1

lo que claro, si hay sevillistas por ahi que se creen que su club esta al nivel del barsa y el madrid... (como hay valencianistas que se lo creen y la realidad ya les ha dado una paliza al respecto unas cuantas veces).

que no hace taaantos años que el sevilla tuvo algun que otro descenso y acababa las temporadas de primera a media tabla eh? ha subido un par de peldaños buenos y lo que es aun mejor se ha conseguido mantener, pero sigue estando 1-2 peldaños por debajo de los "elites". y de hecho se ha notado en sus intentos en champions.
hh1 escribió:
the_jaguar999 escribió:CR anoche se dió cuenta de lo que es no jugar en el Madrid.

Claro, en el Madrid solo se llevó 6 expulsiones y alguna con más de 4 partidos de sanción.
Este foro cada vez sube más el level.


Pobre CR, que le metieron partidos por partirle la nariz a uno, o por empujar al árbitro.

Cuantas expulsiones en Champions?

Y las 20 perdonadas en sus años en el Madrid?


PD: y ya cuando lleguen las eliminatorias y no le favorezcan en cada ronda como le pasó el año pasado, ahí ya es cuando va a flipar.
joder con el olympiacos, espero que lo que canta el publico tanto sea "moved el culo", porque parece el eibar
y lo peor es que llega y la lia
the_jaguar999 escribió:
hh1 escribió:
the_jaguar999 escribió:CR anoche se dió cuenta de lo que es no jugar en el Madrid.

Claro, en el Madrid solo se llevó 6 expulsiones y alguna con más de 4 partidos de sanción.
Este foro cada vez sube más el level.


Pobre CR, que le metieron partidos por partirle la nariz a uno, o por empujar al árbitro.

Cuantas expulsiones en Champions?

Y las 20 perdonadas en sus años en el Madrid?


PD: y ya cuando lleguen las eliminatorias y no le favorezcan en cada ronda como le pasó el año pasado, ahí ya es cuando va a flipar.

Venga enumera las 20 expulsiones...
¿En cada ronda de la temporada pasada?¡Festival del humor!
¡Seguimos subiendo el level!

@GXY
Bueno, hace no tantos años estuvo cerquita de ganar la liga.Y en EL ha sido el claro dominador.
No está en el escalafón de los grandes, pero a veces sí que ha estado a un peladañito.
Pero es que es muy complicado para estos equipos hacer frente a los 3 grandes con un presupuesto tan ajustado, aunque sea de los más altos de España junto con el Valencia, pero aún con eso, está lejos de los 3 grandes.

Tienen que afinar muuucho con los fichajes para optar a disputar algo,
@hh1 Lo cierto es que en términos generales juega bien el Betis, pero les cuesta un mundo anotar.
Sanabria y Loren no terminan de carburar, a pesar del gran nivel de Sanabria antes de la lesión y de Loren en su debut, Sergio siempre le echa muchos huevos y presiona bastante, yo al igual que tu, lo pondría de titular, porque desde luego a lucha pocos le ganan, aparte que suele meter mínimo sus 10 goles.
@GXY Tienen una opción de compra de 20 kilos si no me equivoco, lo que no sé es si es supeditada a clasificarse para Europa, desde luego, a ese ritmo y si quedan arriba la ejecutaria ipso facto.
hh1 escribió:No está en el escalafón de los grandes, pero a veces sí que ha estado a un peladañito.


buen resumen. [oki]
hh1 escribió:
the_jaguar999 escribió:CR anoche se dió cuenta de lo que es no jugar en el Madrid.

Claro, en el Madrid solo se llevó 6 expulsiones y alguna con más de 4 partidos de sanción.
Este foro cada vez sube más el level.

@Storpek
El Sevilla por lo que he oído sigue igual de mal.Sin jugar un pimiento.
El Villarreal está de pena.

Este finde veremos a ver quién está peor, si el Villarreal o el Valencia.

El Betis sí es un buen equipo y juega bien, pero le falta un killer claro.No entiendo cómo Sergio León no es titularísimo y marca diferencias.


Y las que no se llevó....
hh1 escribió:Venga enumera las 20 expulsiones...
¿En cada ronda de la temporada pasada?¡Festival del humor!
¡Seguimos subiendo el level!


No me voy a poner a sacarte todas las veces que CR ha pegado manotazos sin balón y se ha ido de rositas, no mereces tanto tiempo.

En cuanto a lo de la CL pasada

PSG: Fuera de juego de Kroos en la jugada en la que le hacen penalty, bueno, penaltito mas bien. pero total es fuera de juego previo. Penalty por manos de Ramos

JUVE: el famoso penalty regalado. penalty de Marcelo en la ida.

BAYERN: pues es que ya ni me acuerdo porque mezclo el robo de la temporada pasada con el de la de la anterior... se que la expulsion perdonada a Casemiro y la injusta de Vidal es de esta, pero lo de los 200 goles de CR en fuera de juego ya ni me acuerdo si fue en esta o en la otra.

En la final solo hubo potra pero al menos no hubo robo.

Pero bueno siempre es mejor robar en el campo que no robar dinero público del ayuntamiento de Madrid, como en repetidas veces han dicho desde la UE.
@the_jaguar999
Viendo los penaltis que se han visto en el mundial con el var, me vas a decir que es inventado.
A llorar al parque.
20 veces más penalti que el que le hacen a Suárez contra el PSG, llorón.
resumen de conocidos en EL

ganaron: bayer leverkusen (a domicilio), celtic, RB salzburgo (a domicilio al RB leipzig), arsenal, sporting de portugal (al qarabag), milan (a domicilio), lazio, eintrach de frankfurt (a domicilio al olimpique marsella), besiktas y chelsea (a domicilio).

empataron: Zenit (contra FC copenhague), dinamo kiev (contra FC Astana)

perdieron: aparte de los mencionados RB leipzig y OM, tambien perdio el G.Burdeos (contra Slavia Praga), Fenerbache (contra dinamo zagreb), anderlecht (contra spartak trnosecuantos), spartak moscu (contra rapid viena).

el betis si no quiere verselas chungas mas le vale resolver en casa contra el olimpiakos, porque el milan, aunque esten flojetes para su debe historico, es el milan y lo veo favorito para ese grupo. y el villarreal tambien tiene un grupo chungo y no ha empezado nada bien.
the_jaguar999 escribió:
hh1 escribió:Venga enumera las 20 expulsiones...
¿En cada ronda de la temporada pasada?¡Festival del humor!
¡Seguimos subiendo el level!


No me voy a poner a sacarte todas las veces que CR ha pegado manotazos sin balón y se ha ido de rositas, no mereces tanto tiempo.

En cuanto a lo de la CL pasada

PSG: Fuera de juego de Kroos en la jugada en la que le hacen penalty, bueno, penaltito mas bien. pero total es fuera de juego previo. Penalty por manos de Ramos

JUVE: el famoso penalty regalado. penalty de Marcelo en la ida.

BAYERN: pues es que ya ni me acuerdo porque mezclo el robo de la temporada pasada con el de la de la anterior... se que la expulsion perdonada a Casemiro y la injusta de Vidal es de esta, pero lo de los 200 goles de CR en fuera de juego ya ni me acuerdo si fue en esta o en la otra.

En la final solo hubo potra pero al menos no hubo robo.

Pero bueno siempre es mejor robar en el campo que no robar dinero público del ayuntamiento de Madrid, como en repetidas veces han dicho desde la UE.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mas masss!!!
en fin otro a la lista.
the_jaguar999 escribió:
hh1 escribió:Venga enumera las 20 expulsiones...
¿En cada ronda de la temporada pasada?¡Festival del humor!
¡Seguimos subiendo el level!


No me voy a poner a sacarte todas las veces que CR ha pegado manotazos sin balón y se ha ido de rositas, no mereces tanto tiempo.

En cuanto a lo de la CL pasada

PSG: Fuera de juego de Kroos en la jugada en la que le hacen penalty, bueno, penaltito mas bien. pero total es fuera de juego previo. Penalty por manos de Ramos

JUVE: el famoso penalty regalado. penalty de Marcelo en la ida.

BAYERN: pues es que ya ni me acuerdo porque mezclo el robo de la temporada pasada con el de la de la anterior... se que la expulsion perdonada a Casemiro y la injusta de Vidal es de esta, pero lo de los 200 goles de CR en fuera de juego ya ni me acuerdo si fue en esta o en la otra.

En la final solo hubo potra pero al menos no hubo robo.

Pero bueno siempre es mejor robar en el campo que no robar dinero público del ayuntamiento de Madrid, como en repetidas veces han dicho desde la UE.

Madre mía con los lloros.Y que mo os cansáis.
Mola mucho ver las cosas como te da la gana.
Que no es penalti lo de la Juve...en fin.

Lo del Bayern que te equivocas de robo con la pasada, cuando en la pasada nos robaron a nosotros pero bien muuucho antes que los goles de fuero de juego de CR, pero eso no lo viste, ¿verdad?

Estoy seguro de que lo puedes hacer mucho mejor hombre.
El forofismo es lo que tiene, que solo deja ver lo que a uno le comviene.
HerculesNovelda escribió:@the_jaguar999
Viendo los penaltis que se han visto en el mundial con el var, me vas a decir que es inventado.
A llorar al parque.
20 veces más penalti que el que le hacen a Suárez contra el PSG, llorón.


Relájate que te va a dar un ataque. [+risas]

Si, lo de Suarez no fue penalty. Es lo que tiene no sentirse ganador por las victorias de otros. Que te da libertad para reconocer las cosas.
Banean a un clon y aparece este. Curious.
6 veces expulsaron a ronaldo en el real madrid, pero ayer no le hubieran expulsado si no hubiese sido la juventus.

Logic not found.
Lo que tiene que estar sufriendo este pobre hombre los ultimos 5 años con la hegemonia del Madrid en Europa https://as.com/videos/2018/09/20/portad ... 99613.html
zeoroh escribió:Banean a un clon y aparece este. Curious.


Si Sherlock, das en el clavo. Por cierto, no me ignorabas?

Bueno, se acabó por hoy. Tranquilos chavales que sois MADRIDISTAS ostias, sois los REYES DE EUROPA

[carcajad]
the_jaguar999 escribió:
hh1 escribió:Venga enumera las 20 expulsiones...
¿En cada ronda de la temporada pasada?¡Festival del humor!
¡Seguimos subiendo el level!


No me voy a poner a sacarte todas las veces que CR ha pegado manotazos sin balón y se ha ido de rositas, no mereces tanto tiempo.

En cuanto a lo de la CL pasada

PSG: Fuera de juego de Kroos en la jugada en la que le hacen penalty, bueno, penaltito mas bien. pero total es fuera de juego previo. Penalty por manos de Ramos

JUVE: el famoso penalty regalado. penalty de Marcelo en la ida.

BAYERN: pues es que ya ni me acuerdo porque mezclo el robo de la temporada pasada con el de la de la anterior... se que la expulsion perdonada a Casemiro y la injusta de Vidal es de esta, pero lo de los 200 goles de CR en fuera de juego ya ni me acuerdo si fue en esta o en la otra.

En la final solo hubo potra pero al menos no hubo robo.

Pero bueno siempre es mejor robar en el campo que no robar dinero público del ayuntamiento de Madrid, como en repetidas veces han dicho desde la UE.

Sé que fue duro de aceptar la trécima (13), 3ª seguida y 4ª en cinco (5) años, pero no te castigues más por ello, no merece la pena hacer la herida más grande tras todo el tiempo que ya pasó, es suficiente tiempo para haber seguido adelante cada uno por su lado y rehacerse.

Sigue mi consejo, contacto cero y apúntate al gym.
the_jaguar999 escribió:
hh1 escribió:Venga enumera las 20 expulsiones...
¿En cada ronda de la temporada pasada?¡Festival del humor!
¡Seguimos subiendo el level!


No me voy a poner a sacarte todas las veces que CR ha pegado manotazos sin balón y se ha ido de rositas, no mereces tanto tiempo.

En cuanto a lo de la CL pasada

PSG: Fuera de juego de Kroos en la jugada en la que le hacen penalty, bueno, penaltito mas bien. pero total es fuera de juego previo. Penalty por manos de Ramos

JUVE: el famoso penalty regalado. penalty de Marcelo en la ida.

BAYERN: pues es que ya ni me acuerdo porque mezclo el robo de la temporada pasada con el de la de la anterior... se que la expulsion perdonada a Casemiro y la injusta de Vidal es de esta, pero lo de los 200 goles de CR en fuera de juego ya ni me acuerdo si fue en esta o en la otra.

En la final solo hubo potra pero al menos no hubo robo.

Pero bueno siempre es mejor robar en el campo que no robar dinero público del ayuntamiento de Madrid, como en repetidas veces han dicho desde la UE.


Ve leyendo libros de autoestima y de cómo rehacer una vida porque cómo ganen la catorce lo vas a pasar mal.
Que en el chiringuito digan que la expulsión de Cristiano es porque no fue a la gala de UEFA es increíble y lamentable
Edu Aguirre es penoso.

Madre miaaaaaa
Están haciendo un estudio de la expulsión de Cristiano. Con un coach ,con pizarra y todo en chiringuito
Coño, ha vuelto el virtuoso.

Que superioridad, que dicción, que dominio del léxico y la sintaxis... que artificial, y que asco xD

Se acabó el programa por hoy.
zeoroh escribió:Banean a un clon y aparece este. Curious.


Imagen
Señor Ventura escribió:Coño, ha vuelto el virtuoso.

Que superioridad, que dicción, que dominio del léxico y la sintaxis... que artificial, y que asco xD

Se acabó el programa por hoy.

A mi me produce sueño. Si tienes insomnio, ponte la tele con el volumen bajo cuando habla este tío y te quedas roque.
77661 respuestas