Competiciones UEFA 24-25

zeoroh escribió:A mi me produce sueño. Si tienes insomnio, ponte la tele con el volumen bajo cuando habla este tío y te quedas roque.


Me hace gracia porque los demás se le quedan mirando, y casi hasta se les puede notar una cierta incredulidad en la expresión, pero el cree que lo está petando y encima se viene mas arriba todavía.

Cada vez que sale lo quito echando hostias, y aún así he podido cazar momentos de auténtica vergüenza ajena. No quiero ni pensar lo que tiene que ser tener que estar ahí escuchándole por cojones xD
@Señor Ventura Es muy pedante. Los demás se quedan embobados porque no tienen ni puta idea de lo que dice y entran en un estado catatónico transitorio.
Señor Ventura escribió:6 veces expulsaron a ronaldo en el real madrid, pero ayer no le hubieran expulsado si no hubiese sido la juventus.

Logic not found.



yo soy del madrid y no tengo en nada en contra de cristiano al reves como profesional al futbol es unico por su entrega al futbol aun que como persona deja mucho que desear pero para mi gusto es expulsion por que no puedes cojer a nadie del pelo y tirarle del el para mi veo justa la roja directa
zeoroh escribió:Reportar e ignorar.

Cuidado!!!! Que ya vienen!!!!
Reportad e ignorad!! Reportad e ignorad!!!
Mayday, mayday!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@the_jaguar999 Me gusta tu estilo, ahí, dando caña sin miramientos, bienvenido compañero, hace falta más gente como tú por aquí.
[fumeta]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A Cristiano lo expulsaron injustamente, pero sinceramente que nos importa si ya ni juega en la liga.

Que le vaya muy bien por Italia, yo me quedo con que el Madrid es más equipo sin Cristiano, me importa poco si con la camiseta del Madrid le hubieran expulsado o no,,

pasnake escribió:Lo que tiene que estar sufriendo este pobre hombre los ultimos 5 años con la hegemonia del Madrid en Europa https://as.com/videos/2018/09/20/portad ... 99613.html



Los mensajes no tienen desperdicio.. [qmparto]


"Año 2009. Barcelona. Guardiola y Messi inventan el fútbol en un café de la Rambla. Nace el FC Barcelona y, esa temporada gana hasta el bote del Pasapalabra. En Madrid, un portugués malencarado se dedica a perpetrar el nuevo juego con una banda de indocumentados. En el resto del mundo, las gentes de las cavernas descubren fósiles de lo que parecen ser primitivos tuercebotas que jugaron a algo parecido (Pelé, Di Stéfano, Cruyff, Maradona...) NADA se puede comparar al gen Barça"
JDGB escribió:
zeoroh escribió:Reportar e ignorar.

Cuidado!!!! Que ya vienen!!!!
Reportad e ignorad!! Reportad e ignorad!!!
Mayday, mayday!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@the_jaguar999 Me gusta tu estilo, ahí, dando caña sin miramientos, bienvenido compañero, hace falta más gente como tú por aquí.
[fumeta]

Se puede dar caña sin miramientos sin decir chorradas y gilpolleces, pero bueno, cada uno, a su estilo. [beer]

Lo de henry es para flipar, vaya lavado de cerebro lleva el hombre.Vamos, sí, el Barça juega actualmente a las mil maravillas [qmparto]
the_jaguar999 escribió:No me voy a poner a sacarte todas las veces que CR ha pegado manotazos sin balón y se ha ido de rositas, no mereces tanto tiempo.

En cuanto a lo de la CL pasada

PSG: Fuera de juego de Kroos en la jugada en la que le hacen penalty, bueno, penaltito mas bien. pero total es fuera de juego previo. Penalty por manos de Ramos

JUVE: el famoso penalty regalado. penalty de Marcelo en la ida.

BAYERN: pues es que ya ni me acuerdo porque mezclo el robo de la temporada pasada con el de la de la anterior... se que la expulsion perdonada a Casemiro y la injusta de Vidal es de esta, pero lo de los 200 goles de CR en fuera de juego ya ni me acuerdo si fue en esta o en la otra.

En la final solo hubo potra pero al menos no hubo robo.

Pero bueno siempre es mejor robar en el campo que no robar dinero público del ayuntamiento de Madrid, como en repetidas veces han dicho desde la UE.


PSG: Lo del fuera de juego no lo dicen ni el Sport, pero tú a lo tuyo. El penalty es penalty y agarrón dentro del área encarando al portero era la segunda amarilla de Lo Celso. La mano de Ramos sólo es mano cuando un jugador pueda cortarse el brazo a voluntad porque su gesto es retraer el brazo, no extenderlo.

JUVE: Penalty como una catedral. Sólo pido que de ahora en adelante al Barcelona los penaltys que le piten sean como ese y no como los que son. En ese partido el mayor error es anular un gol de Isco (no sé si en tu universo particular un gol legal anulado no es importante, pero lo parece).

BAYERN: Vidal no tenía que haber acabado la primera parte. Todo lo demás lo jugó de regalo. Cristiano marcó un gol en fuera de juego en el partido en el que el Bayern marcó 2 goles, uno de penalty que no era y otro en fuera de juego del Bayern.

Desde la UE sólo dicen que multitas al barcelona por sus esteladas y sus pitos, perdona. Y puestos a hablar de dinero público el club que más debe callar es el Barcelona.
@hh1 No sé tío, me gusta su estilo, directo, sin gilipolleces.
Puede ser un buen fichaje de Invierno...
Si no os lo cargáis antes. XD
Que gracia me hace cuando vienen a hablar del "robo" a la Juve y a todos se les olvida el gol de Isco anulado que era legal. Eso si el penalti da igual que lo fuera porque era el último minuto.

Asi normal que robemos siempre, si las jugadas que nos perjudican se olvidan y las demás se exageran.

Cuando el Madrid haga lo que hicisteis al Chelsea o al PSG os dará para escribir un libro.
Sobre la roja de CR, me parece sorprendente que haya casi unanimidad en que es injusta. Casi tan sorprendente como que CR a sus 30 y tantos siga haciendo estas niñerías. Y aquí tengo que dar la razón a los que dicen que le han pasado muchas, pero no por jugar en el Madrid, sino por ser quién es.

Para mi en este tipo de acciones en las que un jugador se toma la justicia por su mano y le tira una patada al contrario, le empuja, le tira del pelo, etc deberían ser todas sancionadas con tarjeta roja, así los expulsados aprenderían a no caer en las provocaciones del rival (algo que como digo no ha aprendido CR después de 15 años en la élite).
Resumen de la jornada de champions:

- Messi sigue siendo el D10S de la fase de grupos de champìons
- Fuera de los maletines de Don Florentino hace mucho frío
- La Juve gana fácil con 10 y a domicilio a un equipo de la mejor liga del mundo
- PSG y City, dos trolas más grandes que los pozos de petróleo y gas de sus dueños
Muzaman escribió:Resumen de la jornada de champions:

- Messi empieza este año siendo el D10S de la fase de grupos de champìons
- Fuera de los maletines de Don Florentino no te expulsan cuando te hacen penalty
- La Juve gana fácil con 10 y a domicilio a un equipo de la mejor liga del mundo
- Guardiola, trola más grande que el pozo de petróleo y gas de su jefe


[oki] [oki]
Me dejaba el 5º

- El Madrid contra las bandas de coraliza


Krain escribió:
Muzaman escribió:Resumen de la jornada de champions:

- Messi empieza este año siendo el D10S de la fase de grupos de champìons
- Fuera de los maletines de Don Florentino no te expulsan cuando te hacen penalty
- La Juve gana fácil con 10 y a domicilio a un equipo de la mejor liga del mundo
- Guardiola, trola más grande que el pozo de petróleo y gas de su jefe


[oki] [oki]


Guardiola no es una trola tío. Eso sí, ver a su hija llorando en el palco me invita a pensar que no se traga lo de la posesión. Le ha salido resultadista. Un problema más.
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:Lo que tiene que estar sufriendo este pobre hombre los ultimos 5 años con la hegemonia del Madrid en Europa https://as.com/videos/2018/09/20/portad ... 99613.html



Los mensajes no tienen desperdicio.. [qmparto]


"Año 2009. Barcelona. Guardiola y Messi inventan el fútbol en un café de la Rambla. Nace el FC Barcelona y, esa temporada gana hasta el bote del Pasapalabra. En Madrid, un portugués malencarado se dedica a perpetrar el nuevo juego con una banda de indocumentados. En el resto del mundo, las gentes de las cavernas descubren fósiles de lo que parecen ser primitivos tuercebotas que jugaron a algo parecido (Pelé, Di Stéfano, Cruyff, Maradona...) NADA se puede comparar al gen Barça"


Ostia, xDDDD, los comentarios son lo mejor del marca, as y sport, solamente entro a verlos xDDD
JDGB escribió:
zeoroh escribió:Reportar e ignorar.

Cuidado!!!! Que ya vienen!!!!
Reportad e ignorad!! Reportad e ignorad!!!
Mayday, mayday!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@the_jaguar999 Me gusta tu estilo, ahí, dando caña sin miramientos, bienvenido compañero, hace falta más gente como tú por aquí.
[fumeta]

Te gusta su estilo porque tú escribirías con el mismo tono de flame, pero no lo haces porque te banean en el canto de un duro.

Se valiente y no dejes que los demás escriban por ti.
JDGB escribió:@hh1 No sé tío, me gusta su estilo, directo, sin gilipolleces.
Puede ser un buen fichaje de Invierno...
Si no os lo cargáis antes. XD

jajaja,¡revelación!
Si a ver, si no están mal las opiniones, pero cuando son tipo de barra de bar, es que ya cansan y aburren.
Luego, argumentos 0.
Las suelta ,pero no pone nada objetivo, pruebas, y por supuesto, todo muy bien seleccionado para poner solo lo que le conviene.
Eso está muy visto ya, y como digo, aburre y no convence a nadie.Bueno, así mismo.

Si el Madrid roba o sale beneficiado, se dice.Pero coño, no puedes decir en una eliminatoria donde en la ida nos pitan un penalti que no es con el Bayern, y en la vuelta vidal tuvo que ser expulsado en el 3, y antes de su definitiva expulsión, otras 3 veces más, donde para más inri nos cascan el 1-2 en fuera de juego y no pitan un penalti como un castillo sobre Ramos,pues que es un robo del Madrid porque después en la prórroga, CR los marca en fuera de juego.
Venga ya, ¿y lo antes no cuenta?

Pues cuando ya se empieza así, se pierde absolutamente toda la credibilidad y pasa a ser un forofo más de barra de bar que viene a flamear y que no va a atender a razones, porque directamente ,es 0 objetivo.

A mí eso no me aporta nada por aquí y me aburre.

¿Te has fijado en cuánto se habla de fútbol de verdad por aquí?Poco, muy poco.Pocos usuarios nos ponemos a hablar de tipo de juego y de las cosas que se hacen en el campo, que a mí al menos, es lo que me interesa.

Si se ponen lloros o quejas, coño, que al menos sean verdad y aporten datos serios.
@zeoroh Pues sí tío, ójala fuera del Madrid para poder escribir aquí lo que me diera la gana como me diera la gana sin correr ningún riesgo...
Pero por desgracia soy del Barça y eso me obliga a tener cuidado, es algo que he ido aprendiendo con el tiempo.
Krain escribió:PSG: Lo del fuera de juego no lo dicen ni el Sport, pero tú a lo tuyo. El penalty es penalty y agarrón dentro del área encarando al portero era la segunda amarilla de Lo Celso. La mano de Ramos sólo es mano cuando un jugador pueda cortarse el brazo a voluntad porque su gesto es retraer el brazo, no extenderlo.

JUVE: Penalty como una catedral. Sólo pido que de ahora en adelante al Barcelona los penaltys que le piten sean como ese y no como los que son. En ese partido el mayor error es anular un gol de Isco (no sé si en tu universo particular un gol legal anulado no es importante, pero lo parece).

BAYERN: Vidal no tenía que haber acabado la primera parte. Todo lo demás lo jugó de regalo. Cristiano marcó un gol en fuera de juego en el partido en el que el Bayern marcó 2 goles, uno de penalty que no era y otro en fuera de juego del Bayern.

Desde la UE sólo dicen que multitas al barcelona por sus esteladas y sus pitos, perdona. Y puestos a hablar de dinero público el club que más debe callar es el Barcelona.


http://www.goal.com/es/noticias/kroos-e ... 14qkr4hk6p

Se te ve imparcial [carcajad]
JDGB escribió:@zeoroh Pues sí tío, ójala fuera del Madrid para poder escribir aquí lo que me diera la gana como me diera la gana sin correr ningún riesgo...
Pero por desgracia soy del Barça y eso me obliga a tener cuidado, es algo que he ido aprendiendo con el tiempo.


no se trata de ser de uno u otro. se trata de escribir ofendiendo al contrario o no haciendolo. los baneos rara es la ocasion en que no estan justificados.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Krain escribió:
Muzaman escribió:Resumen de la jornada de champions:

- Messi empieza este año siendo el D10S de la fase de grupos de champìons
- Fuera de los maletines de Don Florentino no te expulsan cuando te hacen penalty
- La Juve gana fácil con 10 y a domicilio a un equipo de la mejor liga del mundo
- Guardiola, trola más grande que el pozo de petróleo y gas de su jefe


[oki] [oki]

El mundo cule es diferente.
JDGB escribió:@zeoroh Pues sí tío, ójala fuera del Madrid para poder escribir aquí lo que me diera la gana como me diera la gana sin correr ningún riesgo...
Pero por desgracia soy del Barça y eso me obliga a tener cuidado, es algo que he ido aprendiendo con el tiempo.

Pero si todos los madridistas de por aquí hemos sido baneados alguna vez, que me estás contando [qmparto]
zeoroh escribió:
JDGB escribió:@zeoroh Pues sí tío, ójala fuera del Madrid para poder escribir aquí lo que me diera la gana como me diera la gana sin correr ningún riesgo...
Pero por desgracia soy del Barça y eso me obliga a tener cuidado, es algo que he ido aprendiendo con el tiempo.

Pero si todos los madridistas de por aquí hemos sido baneados alguna vez, que me estás contando [qmparto]

Bueno, que ya está.
¿Lo vas a decir el día del CSKA o el día del Viktoria o no?.
JDGB escribió:Bueno, que ya está.
¿Lo vas a decir el día del CSKA o el día del Viktoria o no?.

Por supuesto.
the_jaguar999 escribió:
Krain escribió:PSG: Lo del fuera de juego no lo dicen ni el Sport, pero tú a lo tuyo. El penalty es penalty y agarrón dentro del área encarando al portero era la segunda amarilla de Lo Celso. La mano de Ramos sólo es mano cuando un jugador pueda cortarse el brazo a voluntad porque su gesto es retraer el brazo, no extenderlo.

JUVE: Penalty como una catedral. Sólo pido que de ahora en adelante al Barcelona los penaltys que le piten sean como ese y no como los que son. En ese partido el mayor error es anular un gol de Isco (no sé si en tu universo particular un gol legal anulado no es importante, pero lo parece).

BAYERN: Vidal no tenía que haber acabado la primera parte. Todo lo demás lo jugó de regalo. Cristiano marcó un gol en fuera de juego en el partido en el que el Bayern marcó 2 goles, uno de penalty que no era y otro en fuera de juego del Bayern.

Desde la UE sólo dicen que multitas al barcelona por sus esteladas y sus pitos, perdona. Y puestos a hablar de dinero público el club que más debe callar es el Barcelona.


http://www.goal.com/es/noticias/kroos-e ... 14qkr4hk6p

Se te ve imparcial [carcajad]

Te está hablando de la temporada anterior del Bayern.
Se te ve muy puesto, sí.
Yo ,como no soy como tú, diré que en ese que dices SÍ nos favorecen en ese fuera de juego, pero en el de la temporada anterior nos perjudican muchísimo, y tú sigues diciendo que nos benefician.
Es la diferencia entre alguien objetivo y alguien forofo.

En ese que dices del PSg, le perdonan una segunda amarilla a Neymar por un piscinazo tremendo, pero oye, eso no lo cascas.Eso ni se vio, ¿verdad?
Cuando vemos desde el prisma que nos da la gana en vez de ver TODO , pues pasa lo que pasa, que es que es comentario de barra de bar.
Dejando flames de muzaman y similares a parte, anecdota divertida de hace un rato tomando heladito:

Situacion: colega y yo en el puerto, tomando heladito y comentando un poco las tundas que se llevaron los respectivos adversarios de barsa madrid, me viene con una teoria que cada vez que la pienso, tiene mas sentido, es la siguiente:

"Al barsa le esta pasando con messi el sindrome de los mundiales, argentina sabe que sin messi no van a oler un mundial en decadas y por eso iban a la desesperada este ultimo, de la misma manera, el barsa sabe que el dia que messi quiera renovar por el doble/se vaya o se retire, la champions no es opcion, de ahi la desesperacion estos años".

Me dejo pasmado mas que nada por que es cule hasta el punto de cantarme el himno cuando le troleo mucho con su equipo pero esta tarde la revelacion me ha dejado bastante parado, nunca crei que veria objetividad en un cule asi.

Mi opinion: Ya lo he dicho alguna que otra vez, que dure mucho messi por que cuando el colega se vaya y pongan a dembele de sustituto (o coutinho), risas, risas everywhere.
@Faulkner el problema que tenemos en can barça es de pirateria y esta en el palco
Faulkner escribió:Dejando flames de muzaman y similares a parte, anecdota divertida de hace un rato tomando heladito:

Situacion: colega y yo en el puerto, tomando heladito y comentando un poco las tundas que se llevaron los respectivos adversarios de barsa madrid, me viene con una teoria que cada vez que la pienso, tiene mas sentido, es la siguiente:

"Al barsa le esta pasando con messi el sindrome de los mundiales, argentina sabe que sin messi no van a oler un mundial en decadas y por eso iban a la desesperada este ultimo, de la misma manera, el barsa sabe que el dia que messi quiera renovar por el doble/se vaya o se retire, la champions no es opcion, de ahi la desesperacion estos años".

Me dejo pasmado mas que nada por que es cule hasta el punto de cantarme el himno cuando le troleo mucho con su equipo pero esta tarde la revelacion me ha dejado bastante parado, nunca crei que veria objetividad en un cule asi.

Mi opinion: Ya lo he dicho alguna que otra vez, que dure mucho messi por que cuando el colega se vaya y pongan a dembele de sustituto (o coutinho), risas, risas everywhere.


Basta de milongas tío. Argentina sin Messi tiene 14 copas América y 2 Mundiales. El Barça ganó una champions con goles de Giuly y Belletti jugando contra rivales más jodidos que los que enfrentó el Barça de Guardiola-Messi (y con arbitrajes menos truculentos).

Lo que destruirá al Barça post-Messi no será la ausencia de Messi, sino que los fichadores seguirán siendo merengues a todo poder.
Muzaman escribió:
Faulkner escribió:Dejando flames de muzaman y similares a parte, anecdota divertida de hace un rato tomando heladito:

Situacion: colega y yo en el puerto, tomando heladito y comentando un poco las tundas que se llevaron los respectivos adversarios de barsa madrid, me viene con una teoria que cada vez que la pienso, tiene mas sentido, es la siguiente:

"Al barsa le esta pasando con messi el sindrome de los mundiales, argentina sabe que sin messi no van a oler un mundial en decadas y por eso iban a la desesperada este ultimo, de la misma manera, el barsa sabe que el dia que messi quiera renovar por el doble/se vaya o se retire, la champions no es opcion, de ahi la desesperacion estos años".

Me dejo pasmado mas que nada por que es cule hasta el punto de cantarme el himno cuando le troleo mucho con su equipo pero esta tarde la revelacion me ha dejado bastante parado, nunca crei que veria objetividad en un cule asi.

Mi opinion: Ya lo he dicho alguna que otra vez, que dure mucho messi por que cuando el colega se vaya y pongan a dembele de sustituto (o coutinho), risas, risas everywhere.


Basta de milongas tío. Argentina sin Messi tiene 14 copas América y 2 Mundiales. El Barça ganó una champions con goles de Giuly y Belletti jugando contra rivales más jodidos que los que enfrentó el Barça de Guardiola-Messi (y con arbitrajes menos truculentos).

Lo que destruirá al Barça post-Messi no será la ausencia de Messi, sino que los fichadores seguirán siendo merengues a todo poder.


Lo dicho y me reafirmo en mi mencion, lo de mi amigo pues es su opinion la cual me hace gracia por lo verdad que es pero en tu comentario pones 2 mundiales, vamos a ver que argentina gano su segundo mundial en el 86, de ahi lo de "desesperados" en el comentario de mi amigo el cual yo tambien aporto y añado que si argentina con su mejor jugador de todos los tiempos no es capaz de ganar el mundial, pues sin el goodbye y esto es aplicable a la UCL.

Pones palmares como si las copas de america fuera interesante, enga a ver si llega para ver a panama contra peru [hallow] [hallow] [hallow] .

Y sobre tu ultima frase, son los cules los que elijen a su presi + directiva no el madrid, a ver si el complejo se va quitando ya macho por que da penita, tanto llorar ains.
Faulkner escribió:
Muzaman escribió:
Faulkner escribió:Dejando flames de muzaman y similares a parte, anecdota divertida de hace un rato tomando heladito:

Situacion: colega y yo en el puerto, tomando heladito y comentando un poco las tundas que se llevaron los respectivos adversarios de barsa madrid, me viene con una teoria que cada vez que la pienso, tiene mas sentido, es la siguiente:

"Al barsa le esta pasando con messi el sindrome de los mundiales, argentina sabe que sin messi no van a oler un mundial en decadas y por eso iban a la desesperada este ultimo, de la misma manera, el barsa sabe que el dia que messi quiera renovar por el doble/se vaya o se retire, la champions no es opcion, de ahi la desesperacion estos años".

Me dejo pasmado mas que nada por que es cule hasta el punto de cantarme el himno cuando le troleo mucho con su equipo pero esta tarde la revelacion me ha dejado bastante parado, nunca crei que veria objetividad en un cule asi.

Mi opinion: Ya lo he dicho alguna que otra vez, que dure mucho messi por que cuando el colega se vaya y pongan a dembele de sustituto (o coutinho), risas, risas everywhere.


Basta de milongas tío. Argentina sin Messi tiene 14 copas América y 2 Mundiales. El Barça ganó una champions con goles de Giuly y Belletti jugando contra rivales más jodidos que los que enfrentó el Barça de Guardiola-Messi (y con arbitrajes menos truculentos).

Lo que destruirá al Barça post-Messi no será la ausencia de Messi, sino que los fichadores seguirán siendo merengues a todo poder.


Lo dicho y me reafirmo en mi mencion, lo de mi amigo pues es su opinion la cual me hace gracia por lo verdad que es pero en tu comentario pones 2 mundiales, vamos a ver que argentina gano su segundo mundial en el 86, de ahi lo de "desesperados" en el comentario de mi amigo el cual yo tambien aporto y añado que si argentina con su mejor jugador de todos los tiempos no es capaz de ganar el mundial, pues sin el goodbye y esto es aplicable a la UCL.

Pones palmares como si las copas de america fuera interesante, enga a ver si llega para ver a panama contra peru [hallow] [hallow] [hallow] .

Y sobre tu ultima frase, son los cules los que elijen a su presi + directiva no el madrid, a ver si el complejo se va quitando ya macho por que da penita, tanto llorar ains.


Cómo va a ser Messi el mejor jugador argentino de todos los tiempos si tiene peor palmarés que Caniggia? Mejor jugador argentino en el extranjero ya admite debate. Es que nadie se pone en el pellejo de los argentinos?

La copa América es una mierda para los millennials. A los que peinamos canas nos ha hecho disfrutar bastante. Si Messi no puede ni ganarla ahora que es el torneo de la galleta, ya me dirás (que la culpa es de Higuaín).

Y los culés elegirán a sus presidentes, pero llevan 5 años trabajando para el Madrid. Otra explicación a sus fichajes no hay.
Muzaman escribió:
Faulkner escribió:
Muzaman escribió:
Basta de milongas tío. Argentina sin Messi tiene 14 copas América y 2 Mundiales. El Barça ganó una champions con goles de Giuly y Belletti jugando contra rivales más jodidos que los que enfrentó el Barça de Guardiola-Messi (y con arbitrajes menos truculentos).

Lo que destruirá al Barça post-Messi no será la ausencia de Messi, sino que los fichadores seguirán siendo merengues a todo poder.


Lo dicho y me reafirmo en mi mencion, lo de mi amigo pues es su opinion la cual me hace gracia por lo verdad que es pero en tu comentario pones 2 mundiales, vamos a ver que argentina gano su segundo mundial en el 86, de ahi lo de "desesperados" en el comentario de mi amigo el cual yo tambien aporto y añado que si argentina con su mejor jugador de todos los tiempos no es capaz de ganar el mundial, pues sin el goodbye y esto es aplicable a la UCL.

Pones palmares como si las copas de america fuera interesante, enga a ver si llega para ver a panama contra peru [hallow] [hallow] [hallow] .

Y sobre tu ultima frase, son los cules los que elijen a su presi + directiva no el madrid, a ver si el complejo se va quitando ya macho por que da penita, tanto llorar ains.


Cómo va a ser Messi el mejor jugador argentino de todos los tiempos si tiene peor palmarés que Caniggia? Mejor jugador argentino en el extranjero ya admite debate. Es que nadie se pone en el pellejo de los argentinos?

La copa América es una mierda para los millennials. A los que peinamos canas nos ha hecho disfrutar bastante. Si Messi no puede ni ganarla ahora que es el torneo de la galleta, ya me dirás (que la culpa es de Higuaín).

Y los culés elegirán a sus presidentes, pero llevan 5 años trabajando para el Madrid. Otra explicación a sus fichajes no hay.


Madre mia, ahora venimos con esas? en todos los medios y aqui inclusive habeis dicho por activa y pasiva que messi es de otro mundo, no habra otro jugador argentino asi en la vida etc..etc.., si hasta he escuchado y leido que los premios estos individuales no tienen valor por que no se los lleva messi toidos los años aunque solo gane copas del rey como hace 2, o es el mejor o no lo es pero no cuando convenga.

Mi opinion de messi: el y cr7 son los mejores del mundo y son claves en sus equipos, el resto de los actuales estan escalones por debajo y ya.

Lo de la copa de america sea una mierda lo has dicho tu, yo he dicho que interes para mi por ejemplo tiene 0, si quiero ver un partido (todos los años y al menos 2 veces!) en el cual se peguen patadas hasta en el dni, me veo un atletico de madrid vs atletic y ya, ese titulo quitando las semis y final no merece ver.

Y tu ultima frase pues lo dicho, "si todo va bien es por que somos los mejores pero cuando va mal, es el madrid, los maletines, los arbitros, alfa centauri y el chiringuito".
the_jaguar999 escribió:
Krain escribió:PSG: Lo del fuera de juego no lo dicen ni el Sport, pero tú a lo tuyo. El penalty es penalty y agarrón dentro del área encarando al portero era la segunda amarilla de Lo Celso. La mano de Ramos sólo es mano cuando un jugador pueda cortarse el brazo a voluntad porque su gesto es retraer el brazo, no extenderlo.

JUVE: Penalty como una catedral. Sólo pido que de ahora en adelante al Barcelona los penaltys que le piten sean como ese y no como los que son. En ese partido el mayor error es anular un gol de Isco (no sé si en tu universo particular un gol legal anulado no es importante, pero lo parece).

BAYERN: Vidal no tenía que haber acabado la primera parte. Todo lo demás lo jugó de regalo. Cristiano marcó un gol en fuera de juego en el partido en el que el Bayern marcó 2 goles, uno de penalty que no era y otro en fuera de juego del Bayern.

Desde la UE sólo dicen que multitas al barcelona por sus esteladas y sus pitos, perdona. Y puestos a hablar de dinero público el club que más debe callar es el Barcelona.


http://www.goal.com/es/noticias/kroos-e ... 14qkr4hk6p

Se te ve imparcial [carcajad]


Se te ve con ánimo de mencionar solo lo que te interesa, y tapar lo que no te interesa.

https://as.com/videos/2018/04/13/portad ... 32597.html
Señor Ventura escribió:
the_jaguar999 escribió:
Krain escribió:PSG: Lo del fuera de juego no lo dicen ni el Sport, pero tú a lo tuyo. El penalty es penalty y agarrón dentro del área encarando al portero era la segunda amarilla de Lo Celso. La mano de Ramos sólo es mano cuando un jugador pueda cortarse el brazo a voluntad porque su gesto es retraer el brazo, no extenderlo.

JUVE: Penalty como una catedral. Sólo pido que de ahora en adelante al Barcelona los penaltys que le piten sean como ese y no como los que son. En ese partido el mayor error es anular un gol de Isco (no sé si en tu universo particular un gol legal anulado no es importante, pero lo parece).

BAYERN: Vidal no tenía que haber acabado la primera parte. Todo lo demás lo jugó de regalo. Cristiano marcó un gol en fuera de juego en el partido en el que el Bayern marcó 2 goles, uno de penalty que no era y otro en fuera de juego del Bayern.

Desde la UE sólo dicen que multitas al barcelona por sus esteladas y sus pitos, perdona. Y puestos a hablar de dinero público el club que más debe callar es el Barcelona.


http://www.goal.com/es/noticias/kroos-e ... 14qkr4hk6p

Se te ve imparcial [carcajad]


Se te ve con ánimo de mencionar solo lo que te interesa, y tapar lo que no te interesa.

https://as.com/videos/2018/04/13/portad ... 32597.html

¡Zas en toda la boca!
Pero tranquilo, no va a entrar a reconocerlo.Solo vale lo que le conviene.
Así con todo.
Si aquí está todo inventado ya.
Para él hay robo y punto,no hay más.
Faulkner escribió:Lo dicho y me reafirmo en mi mencion, lo de mi amigo pues es su opinion la cual me hace gracia por lo verdad que es pero en tu comentario pones 2 mundiales, vamos a ver que argentina gano su segundo mundial en el 86, de ahi lo de "desesperados" en el comentario de mi amigo el cual yo tambien aporto y añado que si argentina con su mejor jugador de todos los tiempos no es capaz de ganar el mundial, pues sin el goodbye y esto es aplicable a la UCL.


el razonamiento tiene sentido, hasta que ves que el Real Madrid ha ganado 4 champions en 5 años sin Messi. Que vale, si, tiene otros grandes jugadores pero el punto al que voy es que no necesitas el mejor jugador del mundo mundial™ para ganar titulos y teniendolo puede que no ganes titulos. y por eso vincular los grandes logros a un solo jugador por muy decisivo que haya podido ser es la maxima expresion del resultadismo absurdo. Es como decir que el madrid gano una champions "gracias a sergio ramos". vale si, sergio ramos marco un gol decisivo, pero sin otro gol decisivo de otro tipo no hubieran llegado a esa final, y sin una parada decisiva anterior el partido iria 2-0 y marcar un gol para empatar no hubiera cambiado nada, and so on, and so on, and so on.

Muzaman escribió:Y los culés elegirán a sus presidentes, pero llevan 5 años trabajando para el Madrid. Otra explicación a sus fichajes no hay.


las 7 de ultimas 10 ligas y 5 de las ultimas 7 copas del rey te saludan.

no todo son ligas de champiñones.
HongKi está baneado por "Game over"
JDGB escribió:@zeoroh Pues sí tío, ójala fuera del Madrid para poder escribir aquí lo que me diera la gana como me diera la gana sin correr ningún riesgo...
Pero por desgracia soy del Barça y eso me obliga a tener cuidado, es algo que he ido aprendiendo con el tiempo.

A ver tio, si es que a veces da la sensación que te da unas ganas de cagarte en los muertos de los madridistas .. se te ve demasiado radical.

No sabes escribir un mensaje sin que sea intentar picar a la gente
HongKi escribió:
JDGB escribió:@zeoroh Pues sí tío, ójala fuera del Madrid para poder escribir aquí lo que me diera la gana como me diera la gana sin correr ningún riesgo...
Pero por desgracia soy del Barça y eso me obliga a tener cuidado, es algo que he ido aprendiendo con el tiempo.

A ver tio, si es que a veces da la sensación que te da unas ganas de cagarte en los muertos de los madridistas .. se te ve demasiado radical.

No sabes escribir un mensaje sin que sea intentar picar a la gente

Qué va hombre, soy muy antimadridista pero aquí en el hilo intento ya moderarme un poco, me tienen cogida la matrícula. XD
Parece un trolleo de los míos, pero la Juve apesta a triplete. La pregunta es, el mundo hater lo soportaría (el triplete no, la sexta del otro)?
Con la birria de grupo que tiene el city y son capaces de quedar ultimos xd

Muzaman escribió:Parece un trolleo de los míos, pero la Juve apesta a triplete. La pregunta es, el mundo hater lo soportaría (el triplete no, la sexta del otro)?


Al valencia en en modo mr empate solo pudo tumbarle a base de penaltys, muy pronto pa decirlo
rolento escribió:
Muzaman escribió:Parece un trolleo de los míos, pero la Juve apesta a triplete. La pregunta es, el mundo hater lo soportaría (el triplete no, la sexta del otro)?


Al valencia en en modo mr empate solo pudo tumbarle a base de penaltys, muy pronto pa decirlo


Es la crónica más particular que haya visto sobre ese partido. La más utilizada es que pusieron al Valencia de rodillas en mestalla jugando con 10 durante 60 minutos.
nicoqv17 escribió:
Imagen



Una pregunta, lo dan en abierto??
@mr.siniestro ,


Los horarios de Champions del martes 2 de octubre

Juventus - Young Boys / 18:55 horas - Movistar+ Liga de Campeones 1.

Hoffenheim - Manchester City / 18:55 horas - Movistar+ Liga de Campeones 2.

Roma - Viktoria Pilsen / 21:00 horas - Movistar+ Liga de Campeones 2 y 4.

Manchester Utd. - Valencia / 21:00 horas - Movistar+ Liga de Campeones 1 y 2.

Bayern Múnich - Ajax / 21:00 horas - Movistar+ Liga de Campeones 2 y 3.

O. Lyon - Shakhtar Donetsk / 21:00 horas - Movistar+ Liga de Campeones 2 y 6.

CSKA Moscú - Real Madrid / 21:00 horas - Movistar+ Liga de Campeones, Liga de Campeones 2.

AEK FC - Benfica / 21:00 horas - Movistar+ Liga de Campeones 2 y 5.

Los horarios de Champions del miércoles 3 de octubre

PSG - Zvezda Beograd / 18:55 horas - Movistar+ Liga de Campeones 1.

Lokomotiv Moscú - Schalke 04 / 18:55 horas - Movistar+ Liga de Campeones 2.

At. Madrid - Club Brugge / 21:00 horas - Movistar+ Liga de Campeones 1 y 2.

Napoles - Liverpool / 21:00 horas - Movistar+ Liga de Campeones 2 y 4.

Tottenham - Barcelona / 21:00 horas - Movistar+ Liga de Campeones, Liga de Campeones 2.

PSV - Inter de Milán / 21:00 horas - Movistar+ Liga de Campeones 2 y 3.

Borussia Dortmund - Mónaco / 21:00 horas - Movistar+ Liga de Campeones 2 y 5.

Oporto - Galatasaray / 21:00 horas - Movistar+ Liga de Campeones 2 y 6.
Muzaman escribió:
rolento escribió:
Muzaman escribió:Parece un trolleo de los míos, pero la Juve apesta a triplete. La pregunta es, el mundo hater lo soportaría (el triplete no, la sexta del otro)?


Al valencia en en modo mr empate solo pudo tumbarle a base de penaltys, muy pronto pa decirlo


Es la crónica más particular que haya visto sobre ese partido. La más utilizada es que pusieron al Valencia de rodillas en mestalla jugando con 10 durante 60 minutos.


Si no te digo lo contrario y seguramente fuese un partido de esos que tiras 50 veces y no entra el puto balon pero solo marcaron de penalty xd. A todo esto mi gafe una vez mas asomando la patita xd
HongKi está baneado por "Game over"
lopetegui hijo puta
Qué risa.
Nos hace goles hasta los cojos estos [facepalm]

Kroos es un petardo de futbolista. Menudo sobrevalorado de mierda.
Grande Kroos, GRANDE.

Y Mariano en el banquillo... [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
con esa delantera se remonta easy chavales
Estas cagadas deberian costar la titularidad.
Losertegui no llega al 15 de octubre. Que calamidad.
77661 respuestas