› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zeoroh escribió:A mi me produce sueño. Si tienes insomnio, ponte la tele con el volumen bajo cuando habla este tío y te quedas roque.
Señor Ventura escribió:6 veces expulsaron a ronaldo en el real madrid, pero ayer no le hubieran expulsado si no hubiese sido la juventus.
Logic not found.
zeoroh escribió:Reportar e ignorar.
pasnake escribió:Lo que tiene que estar sufriendo este pobre hombre los ultimos 5 años con la hegemonia del Madrid en Europa https://as.com/videos/2018/09/20/portad ... 99613.html
JDGB escribió:zeoroh escribió:Reportar e ignorar.
Cuidado!!!! Que ya vienen!!!!
Reportad e ignorad!! Reportad e ignorad!!!
Mayday, mayday!!!
@the_jaguar999 Me gusta tu estilo, ahí, dando caña sin miramientos, bienvenido compañero, hace falta más gente como tú por aquí.
the_jaguar999 escribió:No me voy a poner a sacarte todas las veces que CR ha pegado manotazos sin balón y se ha ido de rositas, no mereces tanto tiempo.
En cuanto a lo de la CL pasada
PSG: Fuera de juego de Kroos en la jugada en la que le hacen penalty, bueno, penaltito mas bien. pero total es fuera de juego previo. Penalty por manos de Ramos
JUVE: el famoso penalty regalado. penalty de Marcelo en la ida.
BAYERN: pues es que ya ni me acuerdo porque mezclo el robo de la temporada pasada con el de la de la anterior... se que la expulsion perdonada a Casemiro y la injusta de Vidal es de esta, pero lo de los 200 goles de CR en fuera de juego ya ni me acuerdo si fue en esta o en la otra.
En la final solo hubo potra pero al menos no hubo robo.
Pero bueno siempre es mejor robar en el campo que no robar dinero público del ayuntamiento de Madrid, como en repetidas veces han dicho desde la UE.
Muzaman escribió:Resumen de la jornada de champions:
- Messi empieza este año siendo el D10S de la fase de grupos de champìons
- Fuera de los maletines de Don Florentino no te expulsan cuando te hacen penalty
- La Juve gana fácil con 10 y a domicilio a un equipo de la mejor liga del mundo
- Guardiola, trola más grande que el pozo de petróleo y gas de su jefe
Krain escribió:Muzaman escribió:Resumen de la jornada de champions:
- Fuera de los maletines de Don Florentino no te expulsan cuando te hacen penalty
- La Juve gana fácil con 10 y a domicilio a un equipo de la mejor liga del mundo
dicanio1 escribió:pasnake escribió:Lo que tiene que estar sufriendo este pobre hombre los ultimos 5 años con la hegemonia del Madrid en Europa https://as.com/videos/2018/09/20/portad ... 99613.html
Los mensajes no tienen desperdicio..
"Año 2009. Barcelona. Guardiola y Messi inventan el fútbol en un café de la Rambla. Nace el FC Barcelona y, esa temporada gana hasta el bote del Pasapalabra. En Madrid, un portugués malencarado se dedica a perpetrar el nuevo juego con una banda de indocumentados. En el resto del mundo, las gentes de las cavernas descubren fósiles de lo que parecen ser primitivos tuercebotas que jugaron a algo parecido (Pelé, Di Stéfano, Cruyff, Maradona...) NADA se puede comparar al gen Barça"
JDGB escribió:zeoroh escribió:Reportar e ignorar.
Cuidado!!!! Que ya vienen!!!!
Reportad e ignorad!! Reportad e ignorad!!!
Mayday, mayday!!!
@the_jaguar999 Me gusta tu estilo, ahí, dando caña sin miramientos, bienvenido compañero, hace falta más gente como tú por aquí.
JDGB escribió:@hh1 No sé tío, me gusta su estilo, directo, sin gilipolleces.
Puede ser un buen fichaje de Invierno...
Si no os lo cargáis antes.
Krain escribió:PSG: Lo del fuera de juego no lo dicen ni el Sport, pero tú a lo tuyo. El penalty es penalty y agarrón dentro del área encarando al portero era la segunda amarilla de Lo Celso. La mano de Ramos sólo es mano cuando un jugador pueda cortarse el brazo a voluntad porque su gesto es retraer el brazo, no extenderlo.
JUVE: Penalty como una catedral. Sólo pido que de ahora en adelante al Barcelona los penaltys que le piten sean como ese y no como los que son. En ese partido el mayor error es anular un gol de Isco (no sé si en tu universo particular un gol legal anulado no es importante, pero lo parece).
BAYERN: Vidal no tenía que haber acabado la primera parte. Todo lo demás lo jugó de regalo. Cristiano marcó un gol en fuera de juego en el partido en el que el Bayern marcó 2 goles, uno de penalty que no era y otro en fuera de juego del Bayern.
Desde la UE sólo dicen que multitas al barcelona por sus esteladas y sus pitos, perdona. Y puestos a hablar de dinero público el club que más debe callar es el Barcelona.
JDGB escribió:@zeoroh Pues sí tío, ójala fuera del Madrid para poder escribir aquí lo que me diera la gana como me diera la gana sin correr ningún riesgo...
Pero por desgracia soy del Barça y eso me obliga a tener cuidado, es algo que he ido aprendiendo con el tiempo.
Krain escribió:Muzaman escribió:Resumen de la jornada de champions:
JDGB escribió:@zeoroh Pues sí tío, ójala fuera del Madrid para poder escribir aquí lo que me diera la gana como me diera la gana sin correr ningún riesgo...
Pero por desgracia soy del Barça y eso me obliga a tener cuidado, es algo que he ido aprendiendo con el tiempo.
zeoroh escribió:JDGB escribió:@zeoroh Pues sí tío, ójala fuera del Madrid para poder escribir aquí lo que me diera la gana como me diera la gana sin correr ningún riesgo...
Pero si todos los madridistas de por aquí hemos sido baneados alguna vez, que me estás contando
JDGB escribió:Bueno, que ya está.
¿Lo vas a decir el día del CSKA o el día del Viktoria o no?.
the_jaguar999 escribió:Krain escribió:PSG: Lo del fuera de juego no lo dicen ni el Sport, pero tú a lo tuyo. El penalty es penalty y agarrón dentro del área encarando al portero era la segunda amarilla de Lo Celso. La mano de Ramos sólo es mano cuando un jugador pueda cortarse el brazo a voluntad porque su gesto es retraer el brazo, no extenderlo.
JUVE: Penalty como una catedral. Sólo pido que de ahora en adelante al Barcelona los penaltys que le piten sean como ese y no como los que son. En ese partido el mayor error es anular un gol de Isco (no sé si en tu universo particular un gol legal anulado no es importante, pero lo parece).
BAYERN: Vidal no tenía que haber acabado la primera parte. Todo lo demás lo jugó de regalo. Cristiano marcó un gol en fuera de juego en el partido en el que el Bayern marcó 2 goles, uno de penalty que no era y otro en fuera de juego del Bayern.
Desde la UE sólo dicen que multitas al barcelona por sus esteladas y sus pitos, perdona. Y puestos a hablar de dinero público el club que más debe callar es el Barcelona.
http://www.goal.com/es/noticias/kroos-e ... 14qkr4hk6p
Se te ve imparcial
Faulkner escribió:Dejando flames de muzaman y similares a parte, anecdota divertida de hace un rato tomando heladito:
Situacion: colega y yo en el puerto, tomando heladito y comentando un poco las tundas que se llevaron los respectivos adversarios de barsa madrid, me viene con una teoria que cada vez que la pienso, tiene mas sentido, es la siguiente:
"Al barsa le esta pasando con messi el sindrome de los mundiales, argentina sabe que sin messi no van a oler un mundial en decadas y por eso iban a la desesperada este ultimo, de la misma manera, el barsa sabe que el dia que messi quiera renovar por el doble/se vaya o se retire, la champions no es opcion, de ahi la desesperacion estos años".
Me dejo pasmado mas que nada por que es cule hasta el punto de cantarme el himno cuando le troleo mucho con su equipo pero esta tarde la revelacion me ha dejado bastante parado, nunca crei que veria objetividad en un cule asi.
Mi opinion: Ya lo he dicho alguna que otra vez, que dure mucho messi por que cuando el colega se vaya y pongan a dembele de sustituto (o coutinho), risas, risas everywhere.
Muzaman escribió:Faulkner escribió:Dejando flames de muzaman y similares a parte, anecdota divertida de hace un rato tomando heladito:
Situacion: colega y yo en el puerto, tomando heladito y comentando un poco las tundas que se llevaron los respectivos adversarios de barsa madrid, me viene con una teoria que cada vez que la pienso, tiene mas sentido, es la siguiente:
"Al barsa le esta pasando con messi el sindrome de los mundiales, argentina sabe que sin messi no van a oler un mundial en decadas y por eso iban a la desesperada este ultimo, de la misma manera, el barsa sabe que el dia que messi quiera renovar por el doble/se vaya o se retire, la champions no es opcion, de ahi la desesperacion estos años".
Me dejo pasmado mas que nada por que es cule hasta el punto de cantarme el himno cuando le troleo mucho con su equipo pero esta tarde la revelacion me ha dejado bastante parado, nunca crei que veria objetividad en un cule asi.
Mi opinion: Ya lo he dicho alguna que otra vez, que dure mucho messi por que cuando el colega se vaya y pongan a dembele de sustituto (o coutinho), risas, risas everywhere.
Basta de milongas tío. Argentina sin Messi tiene 14 copas América y 2 Mundiales. El Barça ganó una champions con goles de Giuly y Belletti jugando contra rivales más jodidos que los que enfrentó el Barça de Guardiola-Messi (y con arbitrajes menos truculentos).
Lo que destruirá al Barça post-Messi no será la ausencia de Messi, sino que los fichadores seguirán siendo merengues a todo poder.
Faulkner escribió:Muzaman escribió:Faulkner escribió:Dejando flames de muzaman y similares a parte, anecdota divertida de hace un rato tomando heladito:
Basta de milongas tío. Argentina sin Messi tiene 14 copas América y 2 Mundiales. El Barça ganó una champions con goles de Giuly y Belletti jugando contra rivales más jodidos que los que enfrentó el Barça de Guardiola-Messi (y con arbitrajes menos truculentos).
Lo que destruirá al Barça post-Messi no será la ausencia de Messi, sino que los fichadores seguirán siendo merengues a todo poder.
Lo dicho y me reafirmo en mi mencion, lo de mi amigo pues es su opinion la cual me hace gracia por lo verdad que es pero en tu comentario pones 2 mundiales, vamos a ver que argentina gano su segundo mundial en el 86, de ahi lo de "desesperados" en el comentario de mi amigo el cual yo tambien aporto y añado que si argentina con su mejor jugador de todos los tiempos no es capaz de ganar el mundial, pues sin el goodbye y esto es aplicable a la UCL.
Pones palmares como si las copas de america fuera interesante, enga a ver si llega para ver a panama contra peru .
Y sobre tu ultima frase, son los cules los que elijen a su presi + directiva no el madrid, a ver si el complejo se va quitando ya macho por que da penita, tanto llorar ains.
Muzaman escribió:Faulkner escribió:Muzaman escribió:
Lo dicho y me reafirmo en mi mencion, lo de mi amigo pues es su opinion la cual me hace gracia por lo verdad que es pero en tu comentario pones 2 mundiales, vamos a ver que argentina gano su segundo mundial en el 86, de ahi lo de "desesperados" en el comentario de mi amigo el cual yo tambien aporto y añado que si argentina con su mejor jugador de todos los tiempos no es capaz de ganar el mundial, pues sin el goodbye y esto es aplicable a la UCL.
Pones palmares como si las copas de america fuera interesante, enga a ver si llega para ver a panama contra peru .
Y sobre tu ultima frase, son los cules los que elijen a su presi + directiva no el madrid, a ver si el complejo se va quitando ya macho por que da penita, tanto llorar ains.
Cómo va a ser Messi el mejor jugador argentino de todos los tiempos si tiene peor palmarés que Caniggia? Mejor jugador argentino en el extranjero ya admite debate. Es que nadie se pone en el pellejo de los argentinos?
La copa América es una mierda para los millennials. A los que peinamos canas nos ha hecho disfrutar bastante. Si Messi no puede ni ganarla ahora que es el torneo de la galleta, ya me dirás (que la culpa es de Higuaín).
Y los culés elegirán a sus presidentes, pero llevan 5 años trabajando para el Madrid. Otra explicación a sus fichajes no hay.
the_jaguar999 escribió:Krain escribió:PSG: Lo del fuera de juego no lo dicen ni el Sport, pero tú a lo tuyo. El penalty es penalty y agarrón dentro del área encarando al portero era la segunda amarilla de Lo Celso. La mano de Ramos sólo es mano cuando un jugador pueda cortarse el brazo a voluntad porque su gesto es retraer el brazo, no extenderlo.
Se te ve imparcial
Señor Ventura escribió:the_jaguar999 escribió:Krain escribió:PSG: Lo del fuera de juego no lo dicen ni el Sport, pero tú a lo tuyo. El penalty es penalty y agarrón dentro del área encarando al portero era la segunda amarilla de Lo Celso. La mano de Ramos sólo es mano cuando un jugador pueda cortarse el brazo a voluntad porque su gesto es retraer el brazo, no extenderlo.
Se te ve imparcial
Se te ve con ánimo de mencionar solo lo que te interesa, y tapar lo que no te interesa.
https://as.com/videos/2018/04/13/portad ... 32597.html
Faulkner escribió:Lo dicho y me reafirmo en mi mencion, lo de mi amigo pues es su opinion la cual me hace gracia por lo verdad que es pero en tu comentario pones 2 mundiales, vamos a ver que argentina gano su segundo mundial en el 86, de ahi lo de "desesperados" en el comentario de mi amigo el cual yo tambien aporto y añado que si argentina con su mejor jugador de todos los tiempos no es capaz de ganar el mundial, pues sin el goodbye y esto es aplicable a la UCL.
Muzaman escribió:Y los culés elegirán a sus presidentes, pero llevan 5 años trabajando para el Madrid. Otra explicación a sus fichajes no hay.
HongKi escribió:JDGB escribió:@zeoroh Pues sí tío, ójala fuera del Madrid para poder escribir aquí lo que me diera la gana como me diera la gana sin correr ningún riesgo...
A ver tio, si es que a veces da la sensación que te da unas ganas de cagarte en los muertos de los madridistas .. se te ve demasiado radical.
No sabes escribir un mensaje sin que sea intentar picar a la gente
Muzaman escribió:Parece un trolleo de los míos, pero la Juve apesta a triplete. La pregunta es, el mundo hater lo soportaría (el triplete no, la sexta del otro)?
rolento escribió:Muzaman escribió:Parece un trolleo de los míos, pero la Juve apesta a triplete. La pregunta es, el mundo hater lo soportaría (el triplete no, la sexta del otro)?
Al valencia en en modo mr empate solo pudo tumbarle a base de penaltys, muy pronto pa decirlo
Muzaman escribió:rolento escribió:Muzaman escribió:Parece un trolleo de los míos, pero la Juve apesta a triplete. La pregunta es, el mundo hater lo soportaría (el triplete no, la sexta del otro)?
Al valencia en en modo mr empate solo pudo tumbarle a base de penaltys, muy pronto pa decirlo
Es la crónica más particular que haya visto sobre ese partido. La más utilizada es que pusieron al Valencia de rodillas en mestalla jugando con 10 durante 60 minutos.