Competiciones UEFA 24-25

Son muy muy culés los comentaristas. Parecía TV3 [qmparto]
ithan_87 escribió:Ahora saldrán los cenutrios de turno a decir que Messi se esconde en los partidos importantes o contra los grandes... [+risas]


Solamente al Madrid le ha metido 25 goles, los que dicen eso poca idea tienen xD.
ithan_87 escribió:Ahora saldrán los cenutrios de turno a decir que Messi se esconde en los partidos importantes o contra los grandes... [+risas]

Pues lleva casi un lustro sin vérsele en las eliminatorias y tal...
No creo que nadie dude de Messi, pero los datos están ahí, y lleva años que en las fases clave de eliminatorias no aparece.
De poco sirve que messi marque 20 goles en fase de grupos si luego valverde nos funde el equipo y la roma de turno nos manda a paseo
hh1 escribió:
ithan_87 escribió:Ahora saldrán los cenutrios de turno a decir que Messi se esconde en los partidos importantes o contra los grandes... [+risas]

Pues lleva casi un lustro sin vérsele en las eliminatorias y tal...
No creo que nadie dude de Messi, pero los datos están ahí, y lleva años que en las fases clave de eliminatorias no aparece.

Y que esto no era para nada un partido "importante" ni contra un grande (a parte de ser el ToT, le faltaban 5 titulares...).
Wembley es la tercera casa de Messi, después del Camp Nou y el Bernabeu. Brutal leo hoy.
hh1 escribió:
ithan_87 escribió:Ahora saldrán los cenutrios de turno a decir que Messi se esconde en los partidos importantes o contra los grandes... [+risas]

Pues lleva casi un lustro sin vérsele en las eliminatorias y tal...

Sin ir más lejos, el año pasado pasamos contra el Chelsea porque él quiso. 1-4 el global, 3 de 4 goles suyos.
zeoroh escribió:Son muy muy culés los comentaristas. Parecía TV3 [qmparto]


Pues Robinson que es del Liverpool y dijo que de España el que le hacía gracia era el Madrid.....yo lo veo bastante neutral porque cualquier equipo Español que juegue le pone enfasis.
rolento escribió:De poco sirve que messi marque 20 goles en fase de grupos si luego valverde nos funde el equipo y la roma de turno nos manda a paseo


Valverde en vez de fotógrafo es operario de fundición XD XD
Lope haciéndose un Ralph. Se le acaba el chollo Valverde pero palma su sustituto Poche.
zeoroh escribió:
hh1 escribió:
ithan_87 escribió:Ahora saldrán los cenutrios de turno a decir que Messi se esconde en los partidos importantes o contra los grandes... [+risas]

Pues lleva casi un lustro sin vérsele en las eliminatorias y tal...
No creo que nadie dude de Messi, pero los datos están ahí, y lleva años que en las fases clave de eliminatorias no aparece.

Y que esto no era para nada un partido "importante" ni contra un grande (a parte de ser el ToT, le faltaban 5 titulares...).

El mismo que dio aquel repaso al Madrid hace justo un año...el mismo.
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:Son muy muy culés los comentaristas. Parecía TV3 [qmparto]


Pues Robinson que es del Liverpool y dijo que de España el que le hacía gracia era el Madrid.....yo lo veo bastante neutral porque cualquier equipo Español que juegue le pone enfasis.


Como no se le entiende, da igual lo que diga [carcajad] [carcajad]
ithan_87 escribió:El mismo que dio aquel repaso al Madrid hace justo un año...el mismo.

También la Roma os echó el año pasado de la Champions y este año el Madrid le dio un meneo. ¿Y?
ithan_87 escribió:
zeoroh escribió:
hh1 escribió:Pues lleva casi un lustro sin vérsele en las eliminatorias y tal...
No creo que nadie dude de Messi, pero los datos están ahí, y lleva años que en las fases clave de eliminatorias no aparece.

Y que esto no era para nada un partido "importante" ni contra un grande (a parte de ser el ToT, le faltaban 5 titulares...).

El mismo que dio aquel repaso al Madrid hace justo un año...el mismo.


El mismo pero sin todos los jugadores claves excepto kane.

Resumen: Que san messi no se os vaya nunca [hallow] [hallow] [hallow], ayer equipos fail y hoy los 2 han ganado, al menos la mitad de equipos españoles han ganado.
Munir que se fije en Alcácer. Se larga y se sale [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:Son muy muy culés los comentaristas. Parecía TV3 [qmparto]


Mira que te gusta pasarlo mal tú sólo viendo un baño del Barça en wembley y encima comentarlo jajaja
El día que Suárez marque en CL, su mujer tendrá que darse puntos [+risas] [+risas]
Torres escribió:
zeoroh escribió:Son muy muy culés los comentaristas. Parecía TV3 [qmparto]


Mira que te gusta pasarlo mal tú sólo viendo un baño del Barça en wembley y encima comentarlo jajaja

Que va. Vi hasta el 0-1. Lo quité y cuando vi en el marca que iba 2-3 lo puse de nuevo y ya hasta el final.

Veo el Barsa hasta que se pone por delante. No me gusta ver a los culés felices [hallow]
zeoroh escribió:
Torres escribió:
zeoroh escribió:Son muy muy culés los comentaristas. Parecía TV3 [qmparto]


Mira que te gusta pasarlo mal tú sólo viendo un baño del Barça en wembley y encima comentarlo jajaja

Que va. Vi hasta el 0-1. Lo quité y cuando vi en el marca que iba 2-3 lo puse de nuevo y ya hasta el final.

Veo el Barsa hasta que se pone por delante. No me gusta ver a los culés felices [hallow]


Eres de la opinión de Valverde XD XD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
ithan_87 escribió:
zeoroh escribió:
hh1 escribió:Pues lleva casi un lustro sin vérsele en las eliminatorias y tal...
No creo que nadie dude de Messi, pero los datos están ahí, y lleva años que en las fases clave de eliminatorias no aparece.

Y que esto no era para nada un partido "importante" ni contra un grande (a parte de ser el ToT, le faltaban 5 titulares...).

El mismo que dio aquel repaso al Madrid hace justo un año...el mismo.

¿De que le sirvio? [buuuaaaa]
El Barça ha sido muy superior pero las ha pasado putas por cagadas varias.. El gol que le da a Lenglet es de bastante paquetes que nadie salga hacia el contrario... Los Spurs la van a pasar putas para pasar de ronda...
Ni el Tottenham es una banda sin los 3/4/5 titulares, ni la victoria tiene el merito que tendria con esos 3/4/5 titulares. A mi me dice poco, sinceramente.

Arthur dandole en la cara a GreenValley. Muy buen partido el suyo.
Ha sido un partidazo del barca...pero aun con 3/4 suplentes,hasta el 2-4 parecia que podia empatarle a 3 el tottenham,y ocasiones tuvo unas cuantas.

Como no mejoren en defensa,o peor,como se lesione jordi alba,a ver a quien ponen de LI,hablan bien de Miranda,pero parece que no le convence a Valverde y va a jugar menos que Aleix Vidal con Luis Enrique.
mr corn escribió:Ha sido un partidazo del barca...pero aun con 3/4 suplentes,hasta el 2-4 parecia que podia empatarle a 3 el tottenham,y ocasiones tuvo unas cuantas.

Como no mejoren en defensa,o peor,como se lesione jordi alba,a ver a quien ponen de LI,hablan bien de Miranda,pero parece que no le convence a Valverde y va a jugar menos que Aleix Vidal con Luis Enrique.


Valverde ha pedido esto para la defensa para que no pasen ni las moscas [toctoc] [toctoc]

Imagen


@pasnake pensará lo mismo [beer] [beer]
Le acaban de decir a Carlos Martínez que no había hat trick de Messi y le ha pegado una hostia a Robinson (sin querer). De momento no hay parte médico.
Muzaman escribió:Le acaban de decir a Carlos Martínez que no había hat trick de Messi y le ha pegado una hostia a Robinson (sin querer). De momento no hay parte médico.


¿Qué partido han visto? [+risas] [+risas]
jugoplus escribió:
ithan_87 escribió:
zeoroh escribió:Y que esto no era para nada un partido "importante" ni contra un grande (a parte de ser el ToT, le faltaban 5 titulares...).

El mismo que dio aquel repaso al Madrid hace justo un año...el mismo.

¿De que le sirvio? [buuuaaaa]


De ganar copa y liga? [360º]
Muzaman escribió:Uff, vaya polvo se han echado Robinson, el otro y el calvo. Se nota que llevaban años a base de manos derechas.

Era el Tottenham B eh, pero es una mejoría, de eso no hay duda.

Pero si aunque ganaran al equipo de grandes leyendas estando todos clonados en su mejor momento, le pondrías una pega.

Que vamos llevas años igual.
Muzaman escribió:Rakitic > Modric

El marketing y las historias de guerra y supervivencia hicieron el resto.


No te hagas mas daño...

Este año te toca ser culé?

zeoroh escribió:
ithan_87 escribió:El mismo que dio aquel repaso al Madrid hace justo un año...el mismo.

También la Roma os echó el año pasado de la Champions y este año el Madrid le dio un meneo. ¿Y?


[fiu]
Veo mucho madridista picado porque estaban convencidos de que ayer le iban a dar un repaso al Barça y se iba a desviar la atención pero ha sido lo opuesto jajajaja
Torres escribió:Veo mucho madridista picado porque estaban convencidos de que ayer le iban a dar un repaso al Barça y se iba a desviar la atención pero ha sido lo opuesto jajajaja


El dia que el balon entra pues bien, pero seguimos haciendo el cafre en defensa y luego pasa como con el leganes cuando no se marca xd
rolento escribió:
Torres escribió:Veo mucho madridista picado porque estaban convencidos de que ayer le iban a dar un repaso al Barça y se iba a desviar la atención pero ha sido lo opuesto jajajaja


El dia que el balon entra pues bien, pero seguimos haciendo el cafre en defensa y luego pasa como con el leganes cuando no se marca xd


Estoy de acuerdo. Lo de la defensa es un problema muy gordo. Como dices contra el Leganés regaló un gol Vermaelen y el otro Piqué.

Pero si a pesar de eso ganas 2-4 en Wembley y estás primero en la liga pues te hace pensar que el día que se centren los defensas sólo puede ir a mejor el asunto
Fontki escribió:
hh1 escribió:
ithan_87 escribió:Ahora saldrán los cenutrios de turno a decir que Messi se esconde en los partidos importantes o contra los grandes... [+risas]

Pues lleva casi un lustro sin vérsele en las eliminatorias y tal...

Sin ir más lejos, el año pasado pasamos contra el Chelsea porque él quiso. 1-4 el global, 3 de 4 goles suyos.

Y sin ir muy lejos, luego ya es que no quiso pasar mas rondas, como en los años anteriores.

@Torres
A mí me da igual que ayer ganase el Barça, es más, lo prefiero.
Yo voy con los españoles porque le dan caché y valor a la liga.
Evidentemente,si palma el Barça,no voy a llorar precisamente.

Total, en liguillas y primeras rondas ni se gana nada y da prestigio a la liga, más si cabe ante el engaño de liga inglesa que vemos años tras año y que nos venden como la más potente del mundo.

Luego ya metidos en harina seria, pues sí me alegro de que en eliminatorias palme el Barça porque ahí ya tenemos el riesgo de que gane la Champions y eso ya no me gusta. [sonrisa] .
Pero si supiese que llega a semis y se lo cargan, yo prefiero que vayan ganando ya que representan a nuestra liga.
Buena sacada de rabo ayer del barça, lo malo es que seguimos sin entrenador el cual le da por dejar en la grada al bueno de arthur toda la temporada y despues ponerlo de titular en wembley, podeis llamarme mal pensao pero incluso me creo que lo pusiera ahí para que se metiera una buena leche y así poder dejarlo el resto de la temporada sin jugar ni un minuto más, en cualquier caso se marco un partidazo el brasileño y gracias a él tuvimos centro del campo.

Lo mejor del partido fue ver a messi jugar como hacia 5 o 6 años, es decir corriendo en vez de andando y así pues no tiene rival en esta epoca, pudo marcar 5 goles sin problema él solo y recorrio casi el doble de kilometros de lo que suele hacer por partido.
Torres escribió:Veo mucho madridista picado porque estaban convencidos de que ayer le iban a dar un repaso al Barça y se iba a desviar la atención pero ha sido lo opuesto jajajaja

Los que esperaban sobo del ToT eran los culés, llevan con el damage control desde hace una semana (otros desde hace años).

Yo dije ayer que les metiais 3 y le cascastéis 4. Fijate cual era mi convencimiento.
zeoroh escribió:
Torres escribió:Veo mucho madridista picado porque estaban convencidos de que ayer le iban a dar un repaso al Barça y se iba a desviar la atención pero ha sido lo opuesto jajajaja

Los que esperaban sobo del ToT eran los culés, llevan con el damage control desde hace una semana (otros desde hace años).

Yo dije ayer que les metiais 3 y le cascastéis 4. Fijate cual era mi convencimiento.


Tú siempre dices que el Barça va a ganar sobradamente para si gana decir que era lo normal y si pierde meter mierda..., tienes que ser más imprevisible hombre... [sonrisa] [sonrisa]
El espectáculo de Messi anoche fue espectacular pero lo de Arthur da para pajas.

Fue como volver a ver, salvando las distancias, a Xavi Hernández de nuevo en el centro del campo del Barça. Por fin lo puso Valverde en su sitio, justo delante de Busquets para darle una buena salida al balón.
zeoroh escribió:
Yo dije ayer que les metiais 3 y le cascastéis 4. Fijate cual era mi convencimiento.


zeoroh escribió:Pues el primero.
¿Qué os dije? Le caen 3 más al ToT.


En realidad vaticinaste los 4 que acabaron cayendo.

Y por supuesto visualizaste los 2 golitos de tu musa.

Ayer estuviste sembrao,imagino que acabaste la noche en el bingo Plaza... [looco]

Partido serio del Barça,entrando al partido con la intensidad requerida aunque tambien es verdad que marcar a los 2 minutos allana mucho el camino.

Bien los tres de arriba en la tarea que le tocaba a cada uno,bien Arthur y bien Jordi Alba.
Los otros 3 defensas no dieron mucha sensacion de seguridad.

Y todo el mundo menos Valverde vió que el cambio era Dembelé por Coutinho en el 70 y con espacios pero esto es harina de otro costal.

Victoria merecida y reparadora.
El caso es que la actitud que se ha visto en el equipo ayer ha sido tan diferente a la de la liga que a mi me lleva a pensar seriamente en que salen megarelajados a jugar aquí, pasando casi un poco del tema. Se ve que estas jornadas le han visto las orejas al lobo y ayer salían como perros. Siempre es un escenario mucho mejor Wembley para exhibirse, pero claro en campos como el del Leganés se pierden ligas....
@Torres Como dice el compañero @Monowar ayer acerté todo.
Que le caían 4, que metía 2 Messi y que Suarez no mojaba. Respect [fumando]
Gran partido del Barça ayer, Arthur dió un golpe encima de la mesa, espero que con el tiempo, logre ser titular indiscutible.
Después del partido de ayer, ha quedado claro que el Barça ya no gana esta Liga. Vamos, pero es que segurísimo.Se la pela la Liga.

Así que enhorabuena al Madrid o al Atlético por el título.
Zorius escribió:Gran partido del Barça ayer, Arthur dió un golpe encima de la mesa, espero que con el tiempo, logre ser titular indiscutible.


Con el tiempo te refieres a cuando tiren al cabeza cuadrada de valverde?

El once titular del barça ya antes de empezar la temporada estaba claro que era con arthur, la exhibición de ayer sería imposible sin él en el campo, da mucha rabia como algo tan claro no lo ve.

Tagx escribió:Después del partido de ayer, ha quedado claro que el Barça ya no gana esta Liga. Vamos, pero es que segurísimo.Se la pela la Liga.

Así que enhorabuena al Madrid o al Atlético por el título.


Yo salia en mestalla con denis suarez, munir y rafinha de titulares, no te digo más.
Torres escribió:
zeoroh escribió:
Torres escribió:Veo mucho madridista picado porque estaban convencidos de que ayer le iban a dar un repaso al Barça y se iba a desviar la atención pero ha sido lo opuesto jajajaja

Los que esperaban sobo del ToT eran los culés, llevan con el damage control desde hace una semana (otros desde hace años).

Yo dije ayer que les metiais 3 y le cascastéis 4. Fijate cual era mi convencimiento.


Tú siempre dices que el Barça va a ganar sobradamente para si gana decir que era lo normal y si pierde meter mierda..., tienes que ser más imprevisible hombre... [sonrisa] [sonrisa]


Claro, como el Barça no gana nunca, pues decir que va a ganar con la gorra, como sucedió, es para poder enmierdar luego, eso si, los del damage control ya tal [carcajad]
Estoy seguro que si este año se lleva el Barça la CL, a muchos de sus aficionados les importará entre poco o nada lo que hagan en Liga.
Tagx escribió:Después del partido de ayer, ha quedado claro que el Barça ya no gana esta Liga. Vamos, pero es que segurísimo.Se la pela la Liga.

Así que enhorabuena al Madrid o al Atlético por el título.


Es peligroso porque te la juegas a un año en blanco. Un error y la Champions a tomar por culo.

Aún así a la liga que le den, que se la quede el Alavés que les hará ilusión. Y la Copa más de lo mismo.
Yo tengo claro que el Barça no pasa de cuartos, y el Madrid tampoco. Juve, Atleti, Liverpool y alguna sorpresa son mis semis.
Muzaman escribió:Yo tengo claro que el Barça no pasa de cuartos, y el Madrid tampoco. Juve, Atleti, Liverpool y alguna sorpresa son mis semis.



Veo que te cargas al bayern xd
rolento escribió:
Muzaman escribió:Yo tengo claro que el Barça no pasa de cuartos, y el Madrid tampoco. Juve, Atleti, Liverpool y alguna sorpresa son mis semis.



Veo que te cargas al bayern xd


Florentino realmente los viene imitando los 3 últimos años, con la diferencia de que por lo menos los alemanes no se quitaron de encima a Lewandowsky y lo suplieron con un mini de cerveza.

Tanto Bayern como Madrid echan el mismo tufo a cadáver, pero por lo menos no se gastan un duro. Algo es algo.
Nosotros solo hemos ganado Champions en años que teniamos un equipo brutal y en el que habiamos hecho un buenisimo año en Liga o Copa, no nos sirve el Madrid operandus. Confiar todo a la Shempions es una temeridad.
77731 respuestas